[HO] Abandoned

Dice Hasan que ya viene

Imagen

Imagen
oldplayer escribió:Blue box es una tapadera de un negocio de drogas

Sí, Blue Box es quien nos va a proporcionar el barco, drogas y muchachas frescas [chulito]
Pues tocará esperar... que remedio.
pakico escribió:Este Tweet no lo había visto... Siete estudios externos han ayudado a Abandoned, siete! Sí que son un estudio pequeño sí...

O mienten más que hablan o ... Oh Rick, todo es muy raro...

Les harán webs espectaculares como la de ellos
Juanivan79 escribió:Dice Hasan que ya viene

Imagen

Imagen

Eso cuando fue? 12:14 de que país? [+risas]

Caerá está noche? ratataaaa
Razity escribió:
Dana92 escribió:Fuente del artículo que muestra que esto es un timo (vamos, q han hecho un ctrl c + ctrl v, sin citar la fuente)

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... _timeline/

Pues parece que ya han destapado el tema tirando de hemeroteca:
Abandoned en realidad es Rewind: Episode 0 ABANDONED (su primer intento de juego).
Y que ha estado retrasando con “sorry, delay” muchos teasers y muchas demos desde 2015.
Pues ya está, se sabe que es una estafa como un templo, y que el juego que subieron a la PS Store, The Haunting, es suyo y es un cagarro serio.

Se rompió la magia, ya podemos volver todos a nuestra vida normal.

Viendo el historial que tienen de anunciar y chapar proyectos antes de nacer desde 2015, tiene toda la pinta que sacan beneficio de ese modus operandi, ya sea vía subvenciones, inversiones o vete tú a saber qué. Huele a mierdón.
It's coming.... It's kojing... It's Kojim.... It's Kojima!!!
Juanatan escribió:
Razity escribió:
Dana92 escribió:Fuente del artículo que muestra que esto es un timo (vamos, q han hecho un ctrl c + ctrl v, sin citar la fuente)

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... _timeline/

Pues parece que ya han destapado el tema tirando de hemeroteca:
Abandoned en realidad es Rewind: Episode 0 ABANDONED (su primer intento de juego).
Y que ha estado retrasando con “sorry, delay” muchos teasers y muchas demos desde 2015.
Pues ya está, se sabe que es una estafa como un templo, y que el juego que subieron a la PS Store, The Haunting, es suyo y es un cagarro serio.

Se rompió la magia, ya podemos volver todos a nuestra vida normal.

Viendo el historial que tienen de anunciar y chapar proyectos antes de nacer desde 2015, tiene toda la pinta que sacan beneficio de ese modus operandi, ya sea vía subvenciones, inversiones o vete tú a saber qué. Huele a mierdón.

Hace tiempo leí eso mismo de un periodista, no recuerdo la fuente exacta. El dinero lo sacaban (al menos gran parte) de subvenciones que el propio gobierno de su país les daba.
El tio parece un bot, casi siempre dice lo mismo xD
alexfr89 escribió: y veo esos dos puntos del final del "check back soon.." recórdandome a los dos puntos de P.T. y me vuelvo a subir 😂😂😂

BEST hilo ever. Jamás me he reído tanto con cada aporte 😁😁😁😁

Vamos a tener que darle algo al tito Hassan, sin él este hilo nunca habría existido.

Pd: en 20 minutos vuelve Silent Hill!
Sale antes el HeroQuest 25 Aniversario que este Abandoned.
Algo se está cociendo. Hasan está vivo parece que ha encontrado dado con la clave del wifi de su nueva flamante mansión de una isla paradisíaca de paradero desconocido.
Como agregais al hasan a ps5? No me sale
me voy bajando la app otra vez por si acaso
TheGreatLuBu escribió:Como agregais al hasan a ps5? No me sale

SneakyWarrior y verás uno q s llama Hassan.
TheGreatLuBu escribió:Como agregais al hasan a ps5? No me sale

Ahora no te va a salir. Está corriendo por la geografía europea con la música de Benny Hill. Va por Codornillas de la Sierra según gps
RafitaBeti escribió:

La puta qué susto me he pegao con el primer video, tenía el sonido a tope xD
RafitaBeti escribió:

eso ya me parece hacer el tonto, pero bueno españa es muy de eso
Hasan es un zorro muy listo, se las sabe todas [carcajad]
Shadowtimes escribió:
RafitaBeti escribió:

La puta qué susto me he pegao con el primer video, tenía el sonido a tope xD

Ya ves, el maldito bebé como chilla el condenao xD
Pues sa quedao buena tarde
RafitaBeti escribió:

¿Y ese numero que representa?
Falta un puesto de pescadito.
las 9 del dia D, vamos a probar XD

edit: wtf?????
Nada, una parte de mi pensaba que habría algo.
Todo igual, yo ya me bajo del barco..
he intentado agregar a hassan para cagarme en el pero tiene demasiadas solicitudes o amigos.

enemigos mas bien XD

queria creerme las señales pero ya ni dia 10, ni 12 ni aniversario de nada, empiezo a olerme el tufo a timo
La verdad es que si.

Se acabó lo que se daba. Se desmonta el chiringuito.

Cada mochuelo a su olivo
Shisui escribió:
Juanatan escribió:

Hace tiempo leí eso mismo de un periodista, no recuerdo la fuente exacta. El dinero lo sacaban (al menos gran parte) de subvenciones que el propio gobierno de su país les daba.

Y se gastan las subvenciones subcontratando estudios externos. Un plan sin fisuras...
Homelander está baneado por "Troll"
Este a su rollo jugando

Muy raro todo esto.
Sus lo dije. Qué chorprecha!
La van a lanzar el día del aniversario de la muete de Hassan a manos de la masa enfuresida
"Bueno, otro día sin noticias pero mañana es el cumpleaños de Harry el prota de Silent H..."

Imagen
sam_herlihy escribió:"Bueno, otro día sin noticias pero mañana es el cumpleaños de Harry el prota de Silent H..."

Imagen

seguro? creo que es el aniversario del nacimiento del bebe que llora en P.T.
Me he tirado 2 días como un pedazo de subnormal atento al hilo o al Twitter del estudio, pero no más. Que sea lo que quieran, esto es un coñazo.
Que desilusión… se han pasado de la raya y lo raro es que PlayStation le ha permitido todo este circo.
Homelander escribió:Este a su rollo jugando

Muy raro todo esto.

En reddit dicen que le han visto toda la tarde “jugando” sin parar en PS5, pero trabaja en algún momento este hombre? [carcajad]

Me parece que hoy tampoco lo olemos

Imagen
Se me ha escapao un pedito del miedo a haberme equivocao con ellos todo este tiempo.
Alguien más?
BeSalmorejo escribió:¿Y ese numero que representa?

Una secuencia numérica que se decía en varios momentos en PT.
Que tomadura de pelo, lo malo que alguien le habrá subvencionado y les habrá timado a ellos, como a nosotros mismos de verdad vaya pajarraco está el míster Hassan estafador
Zacktm escribió:Se me ha escapao un pedito del miedo a haberme equivocao con ellos todo este tiempo.
Alguien más?

Esto olía feo desde el día 1, ahora no es rasguéis las vestiduras. Ojalá huyan con el dinero como los del ant simulator :o
Juanivan79 escribió:Puedo comprar la teoría de que es todo una invención de Hasan y no tienen nada, ni juego ni trailer ni nada. Vale, entonces cómo se explica:

-Que PlayStation haya patrocinado la app
-Que una empresa seria del mundo de los videojuegos como Nuare haya hecho un video para darle publicidad a Hasan diciendo que están trabajando duro en su proyecto
-Sobre todo no me explico qué gana Hasan poniendo su cara. Si hubiese crowdfunding entendería que se quisiese quedar con la pasta, pero contratar a Nuare o Dekogon no es gratis. Si esto es falso definitivamente se ha cerrado todas las puertas en el mundillo.

Y así muchas cosas. No sé, es todo surrealista.

playstation tambien patrocinó el No Man's Sky,que tenia gente porcedente de una empresa "seria" como EA.....
Dark_Silent escribió:Esto olía feo desde el día 1, ahora no es rasguéis las vestiduras. Ojalá huyan con el dinero como los del ant simulator :o

Pero qué dinero!! QUÉ DINERO???
No me digas que me han robao unos euros y no me he enterado
No dan fecha para hoy en Twitter??? Que caraduras
crazy2k4 escribió:
Juanivan79 escribió:Puedo comprar la teoría de que es todo una invención de Hasan y no tienen nada, ni juego ni trailer ni nada. Vale, entonces cómo se explica:

-Que PlayStation haya patrocinado la app
-Que una empresa seria del mundo de los videojuegos como Nuare haya hecho un video para darle publicidad a Hasan diciendo que están trabajando duro en su proyecto
-Sobre todo no me explico qué gana Hasan poniendo su cara. Si hubiese crowdfunding entendería que se quisiese quedar con la pasta, pero contratar a Nuare o Dekogon no es gratis. Si esto es falso definitivamente se ha cerrado todas las puertas en el mundillo.

Y así muchas cosas. No sé, es todo surrealista.

playstation tambien patrocinó el No Man's Sky,que tenia gente porcedente de una empresa "seria" como EA.....

Pero ese juego existía y todos lo vimos desde el principio. Salió roto y con promesas incumplidas, pero hoy por hoy es un juego de calidad. Nada que ver con esto
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha sido bonito leeros, las risas han caído y no pasa nada jajaja por mi parte será por juegos, tengo juegazos como el Song of Horror pendientes
8973 respuestas