[HO] Abandoned

DentroDelPixel escribió:
TheGreatLuBu escribió:@DentroDelPixel

Solo tiene una explicación, sony esta detras de todo esto y esta apurando el retraso para algun evento o algo

Es lo que dices, sony no le temblo la mano de retirar cyberpunk de la store, y ahora callada como una puta con la mala reputación que recaera a ellos y a BB por esto

Es extrañisimo

Lo peor no es eso, mucha gente no lo sabe, pero para que abandoned se aprobara en la tienda, sony lo testeo y comprobó que todo estaba en orden en sus políticas.
Tuvo que verlo al completo...imaginaos que no lo hiciera, se podría colar juegos o programas, que haciendo ciertas cosas, saliese algo prohibido etc...

Eso que dices que de que Sony tuvo que verlo al completo, es cierto en algunos puntos, pero no es cierto del todo.

En la mayoría de Stores (exceptuando Android en donde no hay ningún tipo de control), los responsables de revisar las aplicaciones y los videojuegos, solamente miran ciertas funcionalidades que tienen que cumplirse. Por poner ejemplos: que la APP contenga lo que indica la descripción de la misma, que la APP no se cierre de manera inesperada por un motivo de mala programación, que la APP no recopile datos, que en la APP aparezcan los datos esenciales (autor, descripción, número de versión/revisión de la APP que debe ser siempre sucesivas en número, contacto, página web, etc) que exigen las normas de la Store de Sony, que las distintas opciones de la APP sean funcionales y no haya ninguna que no lleve a ningún sitio o no funcione, que la APP tenga los permisos necesarios en caso de necesitarlo para publicarse en la store del páis correspondiente (hay países que no permiten publicar aplicaciones o ciertas aplicaciones si no se solicita permisos para ello), etc.

Pero en ningún momento la aprobación de una APP es sinónimo de que su contenido sea de calidad, ni que esté completa del todo, ni nada por el estilo.
De hecho, te puedo asegurar que hay muchos videojuegos en la Store de Microsoft de Windows y en Steam (esto último todo lo sabemos), que están aprobadas y certificadas, y que son simples demos muy cortas creadas por gente que está aprendiendo a crear videojuegos. Desconozco si a día de hoy el control de la Store de Mirosoft para Windows estará siendo más estricto, pero es lógico que las personas que revisan estos videojuegos, no puedan estar 50 minutos jugando para ver si el juego está completo, si tiene todas las fases que debe tener, o simplemente solo tiene algunas y es una simple demostración.

¿Qué puede haber ocurrido que Sony les haya echado la certificación de la aplicación para atrás porque no funcione correctamente o falle algo?. Como poder, puede ser... pero lo normal en estos casos si quieres mostrar a la gente que no te estás quedando con ellos, es que la compañía que tiene ese problema publique una captura de pantalla en donde aparezca que la aplicación ha sido rechazada y que tienen que solucionar X cosas. De cualquier forma, que esto ocurra minutos antes de lanzarla es sumamente ridículo, ya que ninguna compañía va a mandar la APP o su videojuego 24 o 48 horas antes de hacerla pública, entre otras cosas porque estas cosas llevan tiempo y si luego hay problemas quedas en ridículo.
La otra opción es que directamente ni hayan subido ninguna aplicación como tal, lo cual significaría que tampoco hay demasiado control en las revisiones. Quizás al tener una consola de desarrollo (en caso de que la tengan) o al tener una licencia de exportación/publicación en Unreal Engine, no haya una verificación tan profunda en las APP's y los desarrolladores puedan subir algo que no esté del todo completo a la espera de una revisión de la APP. Todo esto es un lio a lo que no le encuentro mucho sentido.

Sony debería de comunicar algo al respecto, porque en parte están haciendo uso de sus servicios y de su blog y de su publicidad para realizar todo este show.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Serraset escribió:
Juanivan79 escribió:
efegarcia escribió:a ver que no me entero..tiene ya el premio de game of the year o todavia no esta confirmado?

Espera a que lo saquen en el RentPass ;)

Ahhh que eres de ese tipo de usuarios .. jajajaja

Vaya jetazo se te debió quedar hace dos noches eh!!!

Jajajajajjaja ABANDOOOOONED

Ya te han reportado, así que perfecto.
Juanivan79 escribió:
Serraset escribió:
Juanivan79 escribió:Espera a que lo saquen en el RentPass ;)

Ahhh que eres de ese tipo de usuarios .. jajajaja

Vaya jetazo se te debió quedar hace dos noches eh!!!

Jajajajajjaja ABANDOOOOONED

Al último lamecalvas que entró a flamear no le fue muy allá, compañero. Respira hondo y tranquilízate, hombre

A ese muchacho le reporté hace un par de días y ahora otra vez se lleva report, espero que los mods se den cuenta de lo que está haciendo, comentando solo para meterse con la gente y meter mal rollo.
Yo sigo aquí, antes de pegarme el ostión seguiré volando, lo bonito es disfrutar el viaje. 🙄
Buenas de nuevo.
Leí a alguien esta mañana decir algo de que salía a las 21:00, que nos esperáramos porque tenía fe.
¿Ha salido ya o seguís esperando?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Pues esto sí que huele a indie tras la pelea esa de gallo de Niño chico , el otro espabilado que va a tener , lo que tendrá es contenido antiguo de los antiguos juegos de hassan , en fin..decepcionante , si al final resulta ser un cagarron espero que se peguen la ostia ellos solos, y blue box caiga en picado.

Aunque aún quiero confiar dentro de mi ...que kojima esta , veremos a ver pero esto ya comienza a cansar
Serraset escribió:
RafitaBeti escribió:
Juanivan79 escribió:Al último lamecalvas que entró a flamear no le fue muy allá, compañero. Respira hondo y tranquilízate, hombre

A ese muchacho le reporté hace un par de días y ahora otra vez se lleva report, espero que los mods se den cuenta de lo que está haciendo, comentando solo para meterse con la gente y meter mal rollo.

Jajaja joder del buen rollismo que había en el hilo estáis ahora un poco tensos no?

Si aquí todos somos amigos!

El buen rollo se jode cuando se entra a flamear como si tuvieras 12 años. Por suerte sois un par en casi 100 páginas, y tú ni siquiera tienes valor de no usar cuentas secundarias. Cúrratelo más
A ver, pongamos los pies en la tierra señores, la cosa huele ya MUY mal. Fijaos que anteayer un usuario puso de coña lo de que la App nos iba a robar las contraseñas y hoy casi que estoy por borrarla, porque todo pinta tela de raro jaja.

Veremos si al final esto no es un bombazo pero por otros motivos [qmparto]
Juanivan79 escribió:
X-Law escribió:
Juanivan79 escribió:Hasan se pasa toda la tarde jugando a Rainbow Six y contesta esto... xD

Imagen

Imagen

"All will be explained"

¿Que tiene que explicar? Si ya dijo el dia 10 que fue un "fallo de última hora" jajaja.

"Fixing the patch"... vamos, un fix para arreglar un parche para arreglar un teaser xDD

[qmparto] un fix del parche de la app para arreglar un teaser del trailer de "sin título definitivo"
oldplayer escribió:
Juanivan79 escribió:
X-Law escribió:
"All will be explained"

¿Que tiene que explicar? Si ya dijo el dia 10 que fue un "fallo de última hora" jajaja.

"Fixing the patch"... vamos, un fix para arreglar un parche para arreglar un teaser xDD

[qmparto] un fix del parche de la app para arreglar un teaser del trailer de "sin título definitivo"

Y de un juego que ni ellos tiene claro cual es. Recordemos que a través de la mensajería de PlayStation un usuario le preguntó si era un SH y Hasan contestó que en principio no... pero que ahora no estaba claro que era... bla bla... algo así. Es putamente surrealista [carcajad]. Si alguien encuentra esa imagen que la ponga porque es de traca.
Acabo de leer en una web que BlueBox ha h cho esto un chorro de veces,anunciar juegos y demos que al final se retrasan una y otra vez y se cancelan,llevan desde 2015 haciendo eso.

La empresa está registrada en la cámara de Comercio de los Países Bajos pero por su forma de actuar da mucho que pensar...
Lo que está claro es que al final o es algo gordo o es una estafa total, pero creo no va a ser nada de juego indie ni medias tintas.
Empiezo a pensar que Konami nunca existió y que fue Blue Box en realidad quien ha estado detrás de todos los Metal Gear y los Silent Hill.
Lo bueno de todo esto es que va a pasar como con PT, habrá más juegos basados en Silent Hill, y de algún modo yo presiento que tendremos Silent Hill, pero no de BB ni de kojima
Si termina siendo una estafa podemos sacar algo positivo de esto. La gente quiere el regreso de Silent Hill. Es el momento va Konami espabila!
Si de verdad alguien a estas alturas se piensa que van a mostrar algo… me compadezco de él
ya se ha pasao el reloj de pt de hora y seguimos igual, lastima que no haya acabado como esperabamos, pero el camino ha sido divertido!
No sé si se ha puesto ya pero parece que ya se ha descubierto el pastel http://www.revistalevelup.com/2021/08/blue-box-game-studios-seis-anos-de.html?m=1 y la cosa es más grave de lo que pinta, ya que son unos estafadores que llevan literalmente años haciendo esto
Anuncian juego y demo, captan inversor privado, "problemas técnicos" y luego salen corriendo con el dinero.

Sony, para cuándo la denuncia?
prodygy escribió:No sé si se ha puesto ya pero parece que ya se ha descubierto el pastel http://www.revistalevelup.com/2021/08/blue-box-game-studios-seis-anos-de.html?m=1 y la cosa es más grave de lo que pinta, ya que son unos estafadores que llevan literalmente años haciendo esto
Anuncian juego y demo, captan inversor privado, "problemas técnicos" y luego salen corriendo con el dinero.

Sony, para cuándo la denuncia?

Ya se ha dicho varias veces.
@sahaquielz bueno pos otra pa los rezagados [qmparto] en fin, yo lo único que quiero ver próximo de esta gente es la pertinente denuncia y cierre del estudio.
Nuare... me pregunto si el fundador (el que salió en el video) tendrá algo que decir, contaba que ya estaban trabajando codo con codo.

Hace mas o menos un año algunos medios e insiders salían a afirmar que había proyectos para Silent Hill con Konami y Sony a la cabeza, y ahora están todos callados... cuanto menos extraño (todo lo que les rodea lo es)
Al final era verdad lo del monorail del hype ahora ya estrellado y el Hassan con la pasta a ver si acaba igual que en aquel episodio que es lo que merecen

Igual Hassan es uno de los moñigotes de José Luis Moreno y le tiene metida la mano por el ojal para seguir robando pasta.

😂😂
Flanders escribió:
DentroDelPixel escribió:
TheGreatLuBu escribió:@DentroDelPixel

Solo tiene una explicación, sony esta detras de todo esto y esta apurando el retraso para algun evento o algo

Es lo que dices, sony no le temblo la mano de retirar cyberpunk de la store, y ahora callada como una puta con la mala reputación que recaera a ellos y a BB por esto

Es extrañisimo

Lo peor no es eso, mucha gente no lo sabe, pero para que abandoned se aprobara en la tienda, sony lo testeo y comprobó que todo estaba en orden en sus políticas.
Tuvo que verlo al completo...imaginaos que no lo hiciera, se podría colar juegos o programas, que haciendo ciertas cosas, saliese algo prohibido etc...

Eso que dices que de que Sony tuvo que verlo al completo, es cierto en algunos puntos, pero no es cierto del todo.

En la mayoría de Stores (exceptuando Android en donde no hay ningún tipo de control), los responsables de revisar las aplicaciones y los videojuegos, solamente miran ciertas funcionalidades que tienen que cumplirse. Por poner ejemplos: que la APP contenga lo que indica la descripción de la misma, que la APP no se cierre de manera inesperada por un motivo de mala programación, que la APP no recopile datos, que en la APP aparezcan los datos esenciales (autor, descripción, número de versión de la APP, contacto, página web, etc) que exigen las normas de la Store de Sony, que las distintas opciones de la APP sean funcionales y no haya ninguna que no lleve a ningún sitio o no funcione, que la APP tenga los permisos necesarios en caso de necesitarlo para publicarse en la store del páis correspondiente (hay países que no permiten publicar aplicaciones o ciertas aplicaciones si no se solicita permisos para ello), etc.

Pero en ningún momento la aprobación de una APP es sinónimo de que su contenido sea de calidad, ni que esté completa del todo, ni nada por el estilo.
De hecho, te puedo asegurar que hay muchos videojuegos en la Store de Microsoft de Windows y en Steam (esto último todo lo sabemos), que están aprobadas y certificadas, y que son simples demos muy cortas creadas por gente que está aprendiendo a crear videojuegos. Desconozco si a día de hoy el control de la Store de Mirosoft para Windows estará siendo más estricto, pero es lógico que las personas que revisan estos videojuegos, no puedan estar 50 minutos jugando para ver si el juego está completo, si tiene todas las fases que debe tener, o simplemente solo tiene algunas y es una simple demostración.

¿Qué puede haber ocurrido que Sony les haya echado la certificación de la aplicación para atrás porque no funcione correctamente o falle algo?. Como poder, puede ser... pero lo normal en estos casos si quieres mostrar a la gente que no te estás quedando con ellos, es que la compañía que tiene ese problema publique una captura de pantalla en donde aparezca que la aplicación ha sido rechazada y que tienen que solucionar X cosas. De cualquier forma, que esto ocurra minutos antes de lanzarla es sumamente ridículo, ya que ninguna compañía va a mandar la APP o su videojuego 24 o 48 horas antes de hacerla pública, entre otras cosas porque estas cosas llevan tiempo y si luego hay problemas quedas en ridículo.

creo que me exprese mal, me refiero que revisan el juego o la app o lo que sea este abandoned, pero claro no totalmente o al completo. [beer]
Esta claro que no se van a sacar el platino ni se llevan horas probando el juego, pero si lo mínimo.
Como puede ser, que en la pantalla del titulo, al darle a start empiece el juego y cosas así.

lo peor de todo es el historial que tiene BB...es que es demasiado cantoso ratataaaa
Jajaja ahora tres tweets diciendo que es verdad y que esperemos.
Esto es flipante.
Que dicen que han encontrado un glitch en el último minuto...xD

@davidDVD yo le envié un mensaje esta tarde preguntándole si está al tanto de todo lo que rodea a BBGS, porque una empresa de su prestigio en el mundillo podría verse afectada negativamente despues de darles publicidad. Obviamente ni me ha contestado xD
oldplayer escribió:Lo bueno de todo esto es que va a pasar como con PT, habrá más juegos basados en Silent Hill, y de algún modo yo presiento que tendremos Silent Hill, pero no de BB ni de kojima

como salga un allyson road.......xD
Ojito que han esperado a que pasaran de las 12 y que cambiara de día para publicar esa mierda.
Es que son pa comérselos [amor]
saMuraixxxxxxx escribió:

Lo que dicen en el siguiente tweet no tiene puto sentido. Les salió un glitch gráfico que provocó una cascada de problemas del motor, eso justo cuando iban a lanzar el trailer/demo/juego/X.

Eso sólo tiene 2 lecturas:

- Es trola.
- No testearon nada hasta justo antes de publicarlo.

Sea como sea no los deja en buen lugar.
Porqué contestan de madrugada/noche siempre?

Hasan juega de día y por la noche antes de ir a dormir, su vasito de leche y una vez ya en la camita y con el pijama y la luz apagada, abre el tweeter desde el móvil, escribe un par de mensajes y sobar... ZzzZZ
Samarro escribió:Lo que está claro es que al final o es algo gordo o es una estafa total, pero creo no va a ser nada de juego indie ni medias tintas.

Por muy muy gordo que sea, no va a ser el mejor juego de la historia, como para que esto se alargue durante meses. Es un absurdo total. Si tienes algo mínimo que es un pelotazo, lo único que quieres es enseñarlo pronto para demostrar que lo que vas a lanzar es algo único.
-Marth- escribió:Porqué contestan de madrugada/noche siempre?

Hasan juega de día y por la noche antes de ir a dormir, su vasito de leche y una vez ya en la camita y con el pijama y la luz apagada, abre el tweeter desde el móvil, escribe un par de mensajes y sobar... ZzzZZ
Es acojonante, sí.
Están teóricamente en Europa y tienen unos horarios de trabajo con cláusulas leoninas. Todo en orden
BBGS Suele twittear a la misma vez que kojima...

😂😂😂
Esto tiene cada vez peor pinta
Flanders escribió:
Samarro escribió:Lo que está claro es que al final o es algo gordo o es una estafa total, pero creo no va a ser nada de juego indie ni medias tintas.

Por muy muy gordo que sea, no va a ser el mejor juego de la historia, como para que esto se alargue durante meses. Es un absurdo total. Si tienes algo mínimo que es un pelotazo, lo único que quieres es enseñarlo pronto para demostrar que lo que vas a lanzar es algo único.

Como de gordo te parecería que Abandonded fuera el paraguas de cosas como el regreso de Silent Hill y un remake de Metal Gear de Bluepoint?
A mi me parecería suficiente gordo.
RafitaBeti escribió:
Flanders escribió:

Como de gordo te parecería que Abandonded fuera el paraguas de cosas como el regreso de Silent Hill y un remake de Metal Gear de Bluepoint?

¿pero no ves que eso no tiene ningun sentido?eh,que ojala salieran,pero no pinta a eso....
Menudo troyano os acaban de meter a los que habéis instalado la "app" xd
BertoMP escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Lo que dicen en el siguiente tweet no tiene puto sentido. Les salió un glitch gráfico que provocó una cascada de problemas del motor, eso justo cuando iban a lanzar el trailer/demo/juego/X.

- Es trola.

Obviamente es trola, dos motivos:

- 13 minutos antes de la fecha van y publican esto: https://twitter.com/BBGameStudios/statu ... 2488991744

Nadie se cree que en esos 13 minutos descubrieran el glitch, los procesos de publicación de actualizaciones en PSN son bastante más lentos, a esa hora tenía que estar todo listo y con la hora de publicación programada.

- La primera explicación del problema, 14 minutos después de las 21, fue un fallo en la publicación del parche, nada de un glitch o un problema con el propio parche: https://twitter.com/BBGameStudios/statu ... 9883988996

Lo que se veía venir, estos no tienen nada y no saben como estirar más el chicle, en unos días retraso de otros 2 meses y acabarán cancelandolo con alguna otra explicación ridícula.
crazy2k4 escribió:
RafitaBeti escribió:
Flanders escribió:Por muy muy gordo que sea, no va a ser el mejor juego de la historia, como para que esto se alargue durante meses. Es un absurdo total. Si tienes algo mínimo que es un pelotazo, lo único que quieres es enseñarlo pronto para demostrar que lo que vas a lanzar es algo único.

¿pero no ves que eso no tiene ningun sentido?eh,que ojala salieran,pero no pinta a eso....

Por que no tiene ningún sentido? Puede ser o eso o una estafa para hacernos pensar que es eso cuando no es nada. Todas las coincidencias y pistas llevaban a pensar eso. Y los regresos de Silent Hill y Metal Gear se rumoreaban mucho desde el año pasado y en otro mensaje publiqué la recopilación de mensajes sobre la vuelta de Silent Hill.

Recordad lo de la entrevista a Akira Yamaoka eliminada al día siguiente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741542/se-anunciara-el-reboot-de-silent-hill-en-verano-el-compositor-akira-yamaoka-lo-deja-caer/

Igualmente no nos engañemos, tienes razón, ahora mismo pinta más a estafa piramidal de Hasan con futura cancelación del "proyecto" que a Silent Hill/Metal Gear.
@RafitaBeti no,si el tema es que estos de blue box son unos timadores,de ellos no vendra ninguno de esos juegos,seguro
crazy2k4 escribió:@RafitaBeti no,si el tema es que estos de blue box son unos timadores,de ellos no vendra ninguno de esos juegos,seguro

Obviamente, pero la duda es si son placeholders/actores para encubrir el proyecto grande que supuestamente habría detrás.
Reservoir escribió:

Se supone que le responde? Que le responde?
RafitaBeti escribió:
Flanders escribió:

Ni aunque fuesen un Silent Hill o un Metal Gear, podrían montar todo el show que están montando desde hace meses. Repito, si fuesen esos títulos los que fuese a lanzarse, no necesitan ningún tipo de publicidad. Son juegos sumamente conocidos como para que estén con jueguecitos. Lo fácil es publicar lo gordo que estás haciendo para que la gente vea que vas a tope y te tiren el dinero a la cara.

Si realmente (que no parece para nada) hay un juego aunque sea AA, y hay alguien importante destrás de él, es un bobo, ya pueda llamarse Kojima o Kojimo.
BertoMP escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

- Es trola.

Y luego que, total, al final solo era un teaser de un trailer lo que iban a colgar.
Flanders escribió:
RafitaBeti escribió:
Flanders escribió:Por muy muy gordo que sea, no va a ser el mejor juego de la historia, como para que esto se alargue durante meses. Es un absurdo total. Si tienes algo mínimo que es un pelotazo, lo único que quieres es enseñarlo pronto para demostrar que lo que vas a lanzar es algo único.

Ni aunque fuesen un Silent Hill o un Metal Gear, podrían montar todo el show que están montando desde hace meses. Repito, si fuesen esos títulos los que fuese a lanzarse, no necesitan ningún tipo de publicidad. Son juegos sumamente conocidos como para que estén con jueguecitos.

Si realmente (que no parece para nada) hay un juego aunque sea AA, y hay alguien importante destrás de él, es un bobo, ya pueda llamarse Kojima o Kojimo.

También era conocidísima la saga Metal Gear Solid cuando anunciaron The Phantom Pain, y fíjate toda la que liaron.

Estudio creado expresamente para eso, contratación de un actor para hacerse pasar por el director todo lleno de vendajes, retrasos de última hora...

Si se trata de Kojima, nada de esto me extrañaría, porque no sería la primera vez.
BertoMP escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

- Es trola.

Sentido no tiene nada desde hace un par de meses. Aqui hay gato encerrado, para bien o para mal. De lo único que estoy seguro de todo esto es que no soy yo quien se está jugando su futuro laboral y, que mucho tendría que haber trincado para suicidarme laboralmente y no necesitar más pasta a corto plazo.
8973 respuestas