alucard467 escribió:Takumocho escribió:mikro escribió:
Konami va a dejar su saga para semejante desproposito y Kojima se va a prestar a eso... ¿estamos tontos?
Obvio que no, pero parece que a la mayoría les cuesta asumir la realidad de toda esta estafa más que demostrada.
Espero que los administradores y moderaodres de EOL estén al tanto y piensen ya en cerrar este hilo y eliminarlo de la web.. da verguenza ajena ver que es el hilo más activo de EOL
Que pesado eres tio. El otro dia diciendo de que salgamos a dar una vuelta, a la playa, etc. Que si esto es un timo o humo. Pues bien que te pasas por el hilo y encima vienes a decir que por que no cierran el hilo. Si no te importa esto no se que haces aquí dando la vara de nuevo. El que deberias dar una vuelta a lo mejor eres tu.
No te molestes en contestarle, algunos estan tan amargados que solo se realizan con este tipo de comentarios.
Yo también pienso que puede ser algun tipo de engaño. Pero ya no estoy seguro si el engaño es una estafa o tiene algun otro fin publicitario.
Lo de echarle las culpas a sony ya es demencial. Sony recibe un dinero de un desarrollador por publicar una app, si luego no se publica o falla o lo que sea no es cosa suya.
Esto es como si los del IFEMA cobran a una empresa por montar un stand alli en una feria y luego la empresa se dedica alli a estafar a posibles clientes. La culpa no es de IFEMA.
Ademas, ¿que os importará a vosotros si le han timao dinero a inversores o a otras multinacionales? Si me dices que el dinero lo han sacado de un crowfounding entenderia el enfado, pero que aqui no le han sacado ni un euro a nadie. La app es gratis, nada que ver con los 70 pavos cobrados por cyberbug por ejemplo.
Sigo pensando que hay muchas casualidades y sobre todo, mucho silencio por parte de todos detras de esto.
Pronto saldremos de dudas, no creo que esto se quede asi definitivamente. Sea bueno o malo, el miesterio se resolverá mas pronto que tarde.