[HO] Abandoned

La verdad que todo esto es muy raro....

Rewind the lost tape "the whisperer"

The hauting ¿abandoned?

😬😬😬
Juanivan79 escribió:Te lo vuelvo a preguntar, a quien está timando el dinero? Ha dicho algo Hasan de sus inversores? Ha hecho un crowdfunding?

Según de la boca de Hasan, le estaría timando a Sony y a "inversores desconocidos"
Imagen
tal como dijo en una entrevista a Bloomberg con Jason Schreier como entrevistador en junio.

Imagino que no hay mucha gente que se acuerde de esta entrevista y por eso lo han pasado por alto que este juego, y dicho por el propio Hasan, tiene financiación de Sony y otros inversores. Es más, su primer juego Rewind tuvo un kickstarter que se canceló porque un inversor privado financió el juego (y claramente, Blue Box aprovechó bien el dinero [fiu] )
saitoh00 escribió:A los que dicen que a quien ha robado este hombre. Si fueseis más largos de miras, que esta claro que no, os darías cuenta que esto puede hacer mucho daño a la imagen de Sony, puede repercutir en el precio de las acciones de la compañia, en la imagen como empresa multinacional que es, porque es un escándalo sonado de confirmarse a nivel mundial. lógicamente a Sony precisamente es a la que menos le corre prisa hacer un movimiento a la desesperada si es como la mayoría tememos, lógicamente imagino que Sony puede reclamar algo por daños a su imagen y por hacerles tener perdida de confianza de inversores.

Todo está por ver en los próximos días, pero como esto sea así y Sony no mueva ficha con algo gordo puede tener consecuencias económicas negativas, ya no en ventas de consolas o software, si no más bien como valor de las acciones en el mercado.

Voy a decirte algo que quizá te haga implosionar.

El 99% de gente que juega a videojuegos no tiene ni p_ idea de lo que es Abandoned.

Ese 1% restante somos los que de verdad estamos enterados día a día de lo que pasa en el mundillo y sabemos algo de este tema.

Así que repercutir negativamente a Sony... Nada de nada, el 99% no sabe nada de todo esto.
Sony debería parar todo esto, flaco favor están haciendo a su marca estos impresentables...
A ver, yo estoy casi convencido de que esto es algo más de lo que dicen que es. Dudo que Sony permita que esto pase si fuese real. Saben que es un trolleo y obviamente saben lo que hay verdaderamente detrás. Pero también es verdad que aunque sea SH o MGS, ya está cansando mucho. Yo creo que es hora de que revelen la verdad.
prodygy escribió:
Juanivan79 escribió:Te lo vuelvo a preguntar, a quien está timando el dinero? Ha dicho algo Hasan de sus inversores? Ha hecho un crowdfunding?

Según de la boca de Hasan, le estaría timando a Sony y a "inversores desconocidos"
Imagen
tal como dijo en una entrevista a Bloomberg con Jason Schreier como entrevistador en junio.

Imagino que no hay mucha gente que se acuerde de esta entrevista y por eso lo han pasado por alto que este juego, y dicho por el propio Hasan, tiene financiación de Sony y otros inversores. Es más, su primer juego Rewind tuvo un kickstarter que se canceló porque un inversor privado financió el juego (y claramente, Blue Box aprovechó bien el dinero [fiu] )

Ahí no dice nada, básicamente. Inversores desconocidos, que no puede hablar de ello, etc... No se sabe quién ha puesto dinero, y aún así ha subcontratado hasta 7 empresas para su proyecto (si creemos su palabra, claro, aunque confirmadas hay 2: Nuare y Dekogon)

Y si Sony ha puesto pasta, entonces simplemente hay que admirar la jugada de Hasan y aplaudir: robarle a Sony en su cara, usando su Store, sus recursos, etc...menudos huevazos. Básicamente, en lugar de un timador sería un héroe...

Por cierto, en esa entrevista queda claro que BBGS es una desarrolladora unipersonal, solo está Hasan. El otro estaba de figurante. Y teniendo en cuenta que HK se pasa el día jugando a Rainbow Six...

En resumen, en serio a alguien le cuadra algo de todo esto?
Sony puede ser engañada, no es invencible

No mans sky
Cyberbug

Porque no el karapan?
Hay 2, o al menos 1 Silent Hill en desarrollo. Yo creo que 2 y su presentación es inminente en el próximo evento de Sony.

Esto, puede no tener absolutamente nada que ver con Abandoned pero está ahí.
PSX22 escribió:Sony puede ser engañada, no es invencible

No mans sky
Cyberbug

Porque no el karapan?

Una cosa es que pueda ser engañada en lo referente a si un juego tiene más o menos bug o alguna función que les han mostrado pero luego no han desarrollado. Pero entiendo que Sony ha visto ese juego en movimiento antes de poner la pasta. El que lleva el tema indie comento el otro día en Twitter antes de las 21:00. Dudo que esa noche fuese la primera vez que iba a ver abandoned.
Que alguien confirme esta marcianada

Imagen
Roverly escribió:
PSX22 escribió:Sony puede ser engañada, no es invencible

No mans sky
Cyberbug

Porque no el karapan?

Una cosa es que pueda ser engañada en lo referente a si un juego tiene más o menos bug o alguna función que les han mostrado pero luego no han desarrollado. Pero entiendo que Sony ha visto ese juego en movimiento antes de poner la pasta. El que lleva el tema indie comento el otro día en Twitter antes de las 21:00. Dudo que esa noche fuese la primera vez que iba a ver abandoned.

Si tu fueras sony jym ryan le darias dinero a una persona que en 6 años ha cancelado todos sus juegos y los que no han sido retirados de la venta??
(mensaje borrado)
https://www.twitch.tv/r3nobean

Streaming del último "juego" de Blue Box, The Haunting. Juegazo!
Pd: No.
RafitaBeti escribió:https://www.twitch.tv/r3nobean

Streaming del último juego de Blue Box, The Haunting. Juegazo!

Querrás decir la última mentira que querían lanzar, porque es una Alpha y ahí se ha quedado xD
He estado viéndolo un poco y es lamentable <.<
Lázaro escribió:
RafitaBeti escribió:https://www.twitch.tv/r3nobean

Streaming del último juego de Blue Box, The Haunting. Juegazo!

Querrás decir la última mentira que querían lanzar, porque es una Alpha y ahí se ha quedado xD
He estado viéndolo un poco y es lamentable <.<

Estamos de acuerdo tremenda bazofia jaja
Weno...ya q ha pasado la.fecha de lanzamiento de P.T. cuando es la próxima efemeride q anunciará la llegada del todopoderoso? El 20 tantos de agosto decíais q era el cumple de Kojima?
saitoh00 escribió:A los que dicen que a quien ha robado este hombre. Si fueseis más largos de miras, que esta claro que no, os darías cuenta que esto puede hacer mucho daño a la imagen de Sony, puede repercutir en el precio de las acciones de la compañia, en la imagen como empresa multinacional que es, porque es un escándalo sonado de confirmarse a nivel mundial. lógicamente a Sony precisamente es a la que menos le corre prisa hacer un movimiento a la desesperada si es como la mayoría tememos, lógicamente imagino que Sony puede reclamar algo por daños a su imagen y por hacerles tener perdida de confianza de inversores.

Todo está por ver en los próximos días, pero como esto sea así y Sony no mueva ficha con algo gordo puede tener consecuencias económicas negativas, ya no en ventas de consolas o software, si no más bien como valor de las acciones en el mercado.

Para tanto es el tema? A lo mejor me perdi de algo en esta novela...

A mi me parecia que eran 4 gatos locos los que andaban en twitter y foros haciendose la pelicula y armando teorias con este juego.
Y de esos 4 la mitad creia que seguia el tema mas con humor o curiosidad que otra cosa, no creo que salgan a quemar su PS5 porque este juego sea humo... En un par de meses no se acuerda nadie, y si sacan un trailer de GOW o el nuevo proyecto de ND menos todavia.

Tampoco creo que salgan corriendo los inversionistas o sea un escandalo de la magnitud del robo de datos...
Que es lo tan grave que paso? Invertir y dar espacio publicitario a un juego desconocido y que resulta ser humo de los desarrolladores?
La primera vez que pasa que una empresa invierte, promociona un juego que en ese momento es humo y nunca ve la luz perdiendo dinero.

Pero bueno el tiempo dira...
Takumocho escribió:

Con esto ya se podría cerrar el hilo
Yo soy el primero que se ríe de esto pero los que piensan que esto es algo grande deberían ir replanteándose que no es nada más que lo que parece ser.
ros escribió:Yo soy el primero que se ríe de esto pero los que piensan que esto es algo grande deberían ir replanteándose que no es nada más que lo que parece ser.

Se ha dicho varias veces.... nadie niega que pueda ser un indie ( que no un mal juego ) pero hay ciertas cosas que hacen pensar que puede que haya algo detrás, ni más ni menos. Ni pajas mentales, ni decepciones post-anuncio, ni suicidios en masa ni nada. Simplemente hay algo raro que rodea a esto y es precisamente lo que genera tanto tráfico de interés.

Lo malo del asunto es que parece que molesta que se hable de ello.

[bye]
saMuraixxxxxxx escribió:
ros escribió:Yo soy el primero que se ríe de esto pero los que piensan que esto es algo grande deberían ir replanteándose que no es nada más que lo que parece ser.

Se ha dicho varias veces.... nadie niega que pueda ser un indie ( que no un mal juego ) pero hay ciertas cosas que hacen pensar que puede que haya algo detrás, ni más ni menos. Ni pajas mentales, ni decepciones post-anuncio, ni suicidios en masa ni nada. Simplemente hay algo raro que rodea a esto y es precisamente lo que genera tanto tráfico de interés.

[bye]

Imagen
Vamos a ser coherentes por muy entretenido que este esto. Esto a Sony le va a hacer 0 daño, que no son los encargados de un nuevo Uncharted ni nada similar. Lo único realmente oficial que se sabe es que es un indie, fin. Todo lo demás son conjeturas, alimentadas por ellos, pero conjeturas, no van a ir a la cárcel ni va a cerrar Sony [qmparto]
enmaya0 escribió:Lo mejor de todo el hilo es leer a 4 bobos decir que esto le afecta a Sony, en modo preocupándose JDJDJSJSJSJSJ cuando te metes en los mensajes de esos chavales que se preocupan por Sony tantísimo y su imagen sólo tienen mensajes insultando todo lo de Sony, coño!! Alegraros!! Si esto afecta la imagen de Sony no? Pero el tono paternalista uff que grima da. Os leéis al decir que esto afectará a Sony? Literalmente Sony siempre va a la cabeza en los videojuegos y ahora caerá por Abandoned, sí sí. De verdad? JSJSJSJSJSJSJSJ o solo os molesta que la gente esté entretenida con una conspiración o lo que quieran pensar, ojalá to los días entretenimiento como estos en las consolas cojoneh! Yo que sé, no perdáis el tiempo leyendo tonterías e id a jugar que os quedáis sin tiempo con tanto juego...
Yo me lo paso del carajo leyendo estas conspiraciones o movidas y los demás también. Si luego es una estafa o lo que sea no problem en un mes o menos otro juego que saldrá en ps5 y a jugá!!

Esto es muy cierto. Sea bueno o malo el juego, caro o barato, para ayer o para nunca, hay gente gente que solo desearían ver arder cualquier cosa relacionada con la marca PlayStation. Pero no quiere que se acerquen a su hoguera, os avisa.

Son los protectores del abandoned, https://youtu.be/uY1YRxcsbZE
m4x1m0 escribió:Weno...ya q ha pasado la.fecha de lanzamiento de P.T. cuando es la próxima efemeride q anunciará la llegada del todopoderoso? El 20 tantos de agosto decíais q era el cumple de Kojima?

Hoy es viernes 13, en occidente día vinculado con el terror etc... Yo creo que hoy lo anuncian. Kojima ha estado esperando a hoy.
El Hombre Araña escribió:Así que repercutir negativamente a Sony... Nada de nada, el 99% no sabe nada de todo esto.

99.9%

Esto es que no llega a ser noticia realmente para el público masivo en general.

E iría más allá. Silent Hill y Metal Gear fueron y son bastante mas populares y mainstream de lo que pensamos los "enterados" que pululamos en foros, canales de yt y webs dedicadas (sean en el idioma que sea)

Así que diría que la gran mayoria de fans de estas sagas tampoco tiene idea de todo esto.

PD: Personalmente ni tengo Ps5, ni me interesa mucho Mgs o Silent Hill (apenas he jugado a las respectivas entregas en PS1) pero me lo estoy pasando pipa.
Yo recuerdo la de videos que vi en el que se demostraba de forma totalmente clara e inamovible que death stranding iba a ser un nuevo metal gear, así que xd
ernen escribió:Yo recuerdo la de videos que vi en el que se demostraba de forma totalmente clara e inamovible que death stranding iba a ser un nuevo metal gear, así que xd

Si es un juego de categoría como death stranding, yo encantado. Es un juego que te encanta o lo odias, pero a mi personalmente me encantó. Y el que diga que es aburrido caminar espero que le resulte igual de aburrido "caminar" por el aire [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
ernen escribió:Yo recuerdo la de videos que vi en el que se demostraba de forma totalmente clara e inamovible que death stranding iba a ser un nuevo metal gear, así que xd

Si es un juego de categoría como death stranding, yo encantado. Es un juego que te encanta o lo odias, pero a mi personalmente me encantó. Y el que diga que es aburrido caminar espero que le resulte igual de aburrido "caminar" por el aire [beer]

Ah no si para mí death stranding está prácticamente en mi top personal. Es casi el juego que más me ha gustado de Kojima. Yo me refería a que quien quiera ver referencias a cosas, la va a ver. Igual que mucha gente tenía claro que death stranding iba a ser un metal gear.

Como entretenimiento está bien, pero hacerse ilusiones reales de que aquí hay algo más....
Kaelzifer escribió:
m4x1m0 escribió:Weno...ya q ha pasado la.fecha de lanzamiento de P.T. cuando es la próxima efemeride q anunciará la llegada del todopoderoso? El 20 tantos de agosto decíais q era el cumple de Kojima?

Hoy es viernes 13, en occidente día vinculado con el terror etc... Yo creo que hoy lo anuncian. Kojima ha estado esperando a hoy.

XD XD XD
Empecé con mucho hype y estaba convencido que era un Silent Hill y una Kojimada (que dicho sea de paso, me encantan).

Pronto pasé en modo "a ver qué pasa" y hasta hoy he disfrutado mucho de los comentarios de este hilo y todas las teorías que se han construido, tanto de los del bando de la fe como los detractores.

Hoy me bajo del tren. El viaje ya aburre sobremanera, ha llegado a un punto en que las investigaciones de bluebox y el aura tan chunga que tiene han dinamitado todo mi interés, a pesar de que quedan muchas preguntas sin responder.
Takumocho escribió:
mikro escribió:
Konami va a dejar su saga para semejante desproposito y Kojima se va a prestar a eso... ¿estamos tontos?

Obvio que no, pero parece que a la mayoría les cuesta asumir la realidad de toda esta estafa más que demostrada.
Espero que los administradores y moderaodres de EOL estén al tanto y piensen ya en cerrar este hilo y eliminarlo de la web.. da verguenza ajena ver que es el hilo más activo de EOL [facepalm]

Que pesado eres tio. El otro dia diciendo de que salgamos a dar una vuelta, a la playa, etc. Que si esto es un timo o humo. Pues bien que te pasas por el hilo y encima vienes a decir que por que no cierran el hilo. Si no te importa esto no se que haces aquí dando la vara de nuevo. El que deberia dar una vuelta a lo mejor eres tu.

El tema de la estafa me parece interesante.
Pero si lo quiere el Hasan es estafar unas subvenciones cómo ha hecho ya antes, porque no mantener un perfil bajo como un indie más, cobrar lo que sea y a por la siguiente estafa?. No le veo la necesidad de montar este pollo.
PutuMoT escribió:El tema de la estafa me parece interesante.
Pero si lo quiere el Hasan es estafar unas subvenciones cómo ha hecho ya antes, porque no mantener un perfil bajo como un indie más, cobrar lo que sea y a por la siguiente estafa?. No le veo la necesidad de montar este pollo.

Porque a lo mejor lo que está intentando no es una estafa sino un experimento social. De hecho yo me inclino a esto.
alucard467 escribió:
Takumocho escribió:
mikro escribió:
Konami va a dejar su saga para semejante desproposito y Kojima se va a prestar a eso... ¿estamos tontos?

Obvio que no, pero parece que a la mayoría les cuesta asumir la realidad de toda esta estafa más que demostrada.
Espero que los administradores y moderaodres de EOL estén al tanto y piensen ya en cerrar este hilo y eliminarlo de la web.. da verguenza ajena ver que es el hilo más activo de EOL [facepalm]

Que pesado eres tio. El otro dia diciendo de que salgamos a dar una vuelta, a la playa, etc. Que si esto es un timo o humo. Pues bien que te pasas por el hilo y encima vienes a decir que por que no cierran el hilo. Si no te importa esto no se que haces aquí dando la vara de nuevo. El que deberias dar una vuelta a lo mejor eres tu.

No te molestes en contestarle, algunos estan tan amargados que solo se realizan con este tipo de comentarios.

Yo también pienso que puede ser algun tipo de engaño. Pero ya no estoy seguro si el engaño es una estafa o tiene algun otro fin publicitario.
Lo de echarle las culpas a sony ya es demencial. Sony recibe un dinero de un desarrollador por publicar una app, si luego no se publica o falla o lo que sea no es cosa suya.
Esto es como si los del IFEMA cobran a una empresa por montar un stand alli en una feria y luego la empresa se dedica alli a estafar a posibles clientes. La culpa no es de IFEMA.

Ademas, ¿que os importará a vosotros si le han timao dinero a inversores o a otras multinacionales? Si me dices que el dinero lo han sacado de un crowfounding entenderia el enfado, pero que aqui no le han sacado ni un euro a nadie. La app es gratis, nada que ver con los 70 pavos cobrados por cyberbug por ejemplo.

Sigo pensando que hay muchas casualidades y sobre todo, mucho silencio por parte de todos detras de esto.
Pronto saldremos de dudas, no creo que esto se quede asi definitivamente. Sea bueno o malo, el miesterio se resolverá mas pronto que tarde.
BertoMP escribió:
PutuMoT escribió:El tema de la estafa me parece interesante.

Porque a lo mejor lo que está intentando no es una estafa sino un experimento social. De hecho yo me inclino a esto.

Y en que se basa el experimento concretamente en tocar los cojones a la gente?
Naked.Snake escribió:Si tanta vida tenéis qué hacéis en un hilo tratando de quitar la ilusión y diversión a los demás? No estáis ocupados con vuestras novias/familia/amigos, curro y las 1039283919293 cosas que os mantienen ocupados? Qué hacéis entonces aquí entrando a expandir vuestra amargura y faltar el respeto a los demás?

No tiene ni idea del daño anormal que hace eso. Pero ya dice dicho sarna con gusto no pica.
johmq escribió:Y en que se basa el experimento concretamente en tocar los cojones a la gente?

Pues no lo sé en lo que se basaría. Pero es que cada día tiene más pinta de ello, de ser un experimento social.
Takumocho escribió:

Cuantas veces vais a poner la imagen? La he visto en cada página del hilo.

Y como ha dicho @PutuMoT, si es una estafa de pasta, por qué atraer la atención de todo el mundo? Es absurdo. Y por qué gastar el dinero subcontratando empresas...no tiene mucho sentido.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OnixSa escribió:
Naked.Snake escribió:Si tanta vida tenéis qué hacéis en un hilo tratando de quitar la ilusión y diversión a los demás? No estáis ocupados con vuestras novias/familia/amigos, curro y las 1039283919293 cosas que os mantienen ocupados? Qué hacéis entonces aquí entrando a expandir vuestra amargura y faltar el respeto a los demás?

No tiene ni idea del daño anormal que hace eso. Pero ya dice dicho sarna con gusto no pica.

Qué? Lo que hace daño es la poca autoestima que se tiene para intentar amargar a los demás por una chorrada.

Yo ya no espero nada, y aunque he intervenido poco, pero sí he leído, y a la gente que cree que espera algo gordo, que tiene sus motivos, no les voy a decir que no tienen vida y que buscan tres pies al gato, aquí estamos la mayoría pasándonoslo bien juntos, algunos que desde el primer día son escépticos, algunos que nos hemos bajado del barco, y algunos que siguen en él. Y no entiendo el interés en joder el hilo cuando por momentos ha sido de lo mejor que te puedes encontrar en cualquier foro de internet.

Lo dicho, vivid y dejar vivir, aquí mucha gente esperaba algo, como yo, y al ver que muy probablemente no sea así, no nos hemos suicidado ni hemos matado a nadie como decían algunos que íbamos a hacer, yo creo que lo que jode es que sepamos divertirnos mientras otros no pueden de ninguna manera.
Juanivan79 escribió:
Takumocho escribió:

Y como ha dicho @putumot, si es una estafa de pasta, por qué atraer la atención de todo el mundo? Es absurdo. Y por qué gastar el dinero subcontratando empresas...no tiene mucho sentido.

Las mismas que se pone en cada página lo de Nuare. [angelito]
Hoy es viernes 13, de hoy no pasa para que enseñen lo que iban a enseñar, hoy sí que sí!!!!
Takumocho escribió:

Esto sí que da miedo, y no la mierda que vayan a sacar...
saMuraixxxxxxx escribió:

[bye]

Ellos están haciendo aposta que hay algo para generar esa expectación, y les ha salido bien y mal, bien por que han generación exceptuación, mal por que se les ha ido de la mano y les va a costar ahora desvincularse del proyecto sin enseñar nada como han hecho anteriormente.

La imagen de Big Boss que pusieron casualmente fue por eso mismo. Yo no sé que estarán ganando si Sony les han dado un dinero y les han engañado, subvenciones, pero algo turbio hay
Umibozu escribió:Hoy es viernes 13, de hoy no pasa para que enseñen lo que iban a enseñar, hoy sí que sí!!!!

Cuidadito, que en un 14 de agosto, pero de 1945 el gobierno japonés se rinde después de la invasión de fuerzas soviéticas (en Manchuria) y la destrucción de Hiroshima y Nagasaki por bombas atómicas.

El que no vea el patron.... [qmparto]

Que se den la ostia ya, o que salga Kojima de entre las nubes, pero a partir de decir que sacaban algo y no hacerlo, y viendo su historial... Yo estoy ya con un pie fuera del tren.
Lo malo es que aún voy subido y no se si va demasiado rápido para bajarme XD
yeong escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

[bye]

Ellos están haciendo aposta que hay algo para generar esa expectación, y les ha salido bien y mal, bien por que han generación exceptuación, mal por que se les ha ido de la mano y les va a costar ahora desvincularse del proyecto sin enseñar nada como han hecho anteriormente.

La imagen de Big Boss que pusieron casualmente fue por eso mismo. Yo no sé que estarán ganando si Sony les han dado un dinero y les han engañado, subvenciones, pero algo turbio hay

Por eso mismo lo de la estafa me suena raro, porque oportunidades para dejarlo estar y no llegar a este punto han tenido muchas y no, siempre tienen que sacar otro twit, otra fecha u otra movida para volver a arrancar el tema. No me parece el modus operandi de un estafador.
Tiene más sentido la idea de @BertoMP y el experimentó social.
Serraset escribió:
Juanivan79 escribió:
Takumocho escribió:

Y como ha dicho @putumot, si es una estafa de pasta, por qué atraer la atención de todo el mundo? Es absurdo. Y por qué gastar el dinero subcontratando empresas...no tiene mucho sentido.

Las mismas que se pone en cada página lo de Nuare. [angelito]

Pero no uses la cuenta troll para contestarme, hombre xD
DrSerpiente escribió:
Umibozu escribió:Hoy es viernes 13, de hoy no pasa para que enseñen lo que iban a enseñar, hoy sí que sí!!!!

Cuidadito, que en un 14 de agosto, pero de 1945 el gobierno japonés se rinde después de la invasión de fuerzas soviéticas (en Manchuria) y la destrucción de Hiroshima y Nagasaki por bombas atómicas.

El que no vea el patron.... [qmparto]

Que se den la ostia ya, o que salga Kojima de entre las nubes, pero a partir de decir que sacaban algo y no hacerlo, y viendo su historial... Yo estoy ya con un pie fuera del tren.
Lo malo es que aún voy subido y no se si va demasiado rápido para bajarme XD

No te bajes que el tren va muy rápido y es peligroso, aquí vamos todos subidos hasta el final!!
8973 respuestas