Juanivan79 escribió:mikro escribió:
A ver muchacho si yo cojo y te digo que te quiero subcontratar para hacer un trabajo te presento algo creíble ¿por que no vas a trabajar en el proyecto?
No tienen por que saber que es un timo, esa gente cobra por subcontrata, se les paga por trabajo hecho, mira que es sencillo.
Lo mismo que si voy a un arquitecto lio a un monton de promotores, le digo que me haga un proyecto se lo enseño a los promotores me financian al final voy quedandome con el dinero estiro el chicle sin hacer la obra hasta que se cansen de poner pasta.
¿El arqutiecto está involucrado? el ha hecho su trabajo.
Primero, muchacho, Nuare es una empresa de prestigio que ha trabajado para compañías top. Si tú me pides que haga un video diciendo que estoy poniendo mi trabajo en tu proyecto indie como reclamo, y tu proyecto es un bluff ,estoy manchando mi nombre por 4 duros y habré hecho el ridículo. Lo pillas?
Segundo, vamos a ver, muchacho, según tu teoría dónde está entonces el timo? Si se están gastando el dinero en outsourcing, debe ser el timo más absurdo de la historia. Porque que yo sepa, los usuarios aún no han puesto ni un duro.
Tercero, de verdad crees que un inversor va a soltar la pasta sin más, sin ver ningún tipo de trabajo por adelantado, y que no ve todo lo que está sucediendo? Crees que la pasta se suelta sin contratos de por medio?
Si esto es una "broma" se están dejando una pasta en hacerla...