[HO] Abandoned

DrSerpiente escribió:
Umibozu escribió:Hoy es viernes 13, de hoy no pasa para que enseñen lo que iban a enseñar, hoy sí que sí!!!!

Cuidadito, que en un 14 de agosto, pero de 1945 el gobierno japonés se rinde después de la invasión de fuerzas soviéticas (en Manchuria) y la destrucción de Hiroshima y Nagasaki por bombas atómicas.

El que no vea el patron.... [qmparto]

Que se den la ostia ya, o que salga Kojima de entre las nubes, pero a partir de decir que sacaban algo y no hacerlo, y viendo su historial... Yo estoy ya con un pie fuera del tren.
Lo malo es que aún voy subido y no se si va demasiado rápido para bajarme XD

Salta hermano, salta. Nosotros te ayudamos si te dañas, pero salta ya jajaja.
Realtime experience, y lo único que se dijo del juego es algo de una secta. El líder de la secta es Hasan, los que van en el tren aún sois de la secta.
De verdad aún creéis que se viene algo gordo? Encima estamos a casi pocos días de un SOP, así que algo relacionado habrá de esto,pero nose muchas cosas extrañas están pasando
@LOPE @Umibozu lo veis? Hay motivos para las dos cosas... Pero quedándome nos pegamos las risas [carcajad]

Na... Me he encadenado al asiento del tren... A tomar por culo!!

Tito Kojiiiiiii ilumina me en este agosto sombrío y aburrido!!!
[qmparto]
Yo es que me parto con este hilo [qmparto]
DrSerpiente escribió:
Umibozu escribió:Hoy es viernes 13, de hoy no pasa para que enseñen lo que iban a enseñar, hoy sí que sí!!!!

Cuidadito, que en un 14 de agosto, pero de 1945 el gobierno japonés se rinde después de la invasión de fuerzas soviéticas (en Manchuria) y la destrucción de Hiroshima y Nagasaki por bombas atómicas.

Pues no se que decirte..
Mucha gente no lo sabe pero..

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos..

El que no vea el patrón..

¡Ojo! He puesto dos puntitos en todos los lugares donde hay puntos suspensivos. Yo creo que quiere decir algo..
Solo por como Abandoned ha retratado a los amargados que supeditan su estabilidad emocional a un juego, ya tiene mis dies.

¿Puede ser este el mejor videojuego de la historia sin existir?, tal vez.

La foto de un mando en Instagram, generó más trafico que todos los eventos de la competencia... y ahora un montón de divagaciones basadas en "nada", han generado más tráfico que todos los eventos de videojuegos del 2021 (incluído el E3). Sony lo ha vuelto a hacer.

Real time experience.
dankv escribió:Solo por como Abandoned ha retratado a los amargados que supeditan su estabilidad emocional a un juego, ya tiene mis dies.

La foto de un mando en Instagram, generó más trafico que todos los eventos de la competencia... y ahora un montón de divagaciones basadas en "nada", han generado más tráfico que todos los eventos de videojuegos del 2021 (incluído el E3). Sony lo ha vuelto a hacer.

Real time experience.

De verdad no sé si lo dices en serio o no [qmparto]
DrSerpiente escribió:@LOPE @Umibozu lo veis? Hay motivos para las dos cosas... Pero quedándome nos pegamos las risas [carcajad]

Na... Me he encadenado al asiento del tren... A tomar por culo!!

Tito Kojiiiiiii ilumina me en este agosto sombrío y aburrido!!!
[qmparto]

¿Pero cómo te encadenas a un tren en llamas?
Ayúdenme a ayudarle, saltad todos del tren ya o será demasiado tarde. Aún quedan los state of plays, recordad que Sony no ha ido al E3 y algo importante harán. La vida puede ser maravillosa.
Rabia, rabia contra la luz que se esconde, no entres dócilmente en esa buena noche.
Y después de lo visto igual nuestro amado Kojima hace un juego de terror o vuelve SH de verdad de la mano de alguien más serio (como ya se anunció).

Saltad.
J2MRaiden escribió:
dankv escribió:Solo por como Abandoned ha retratado a los amargados que supeditan su estabilidad emocional a un juego, ya tiene mis dies.

Real time experience.

De verdad no sé si lo dices en serio o no [qmparto]

Pues entonces, tienes un problema [beer]
Naked.Snake escribió:
OnixSa escribió:
Naked.Snake escribió:Si tanta vida tenéis qué hacéis en un hilo tratando de quitar la ilusión y diversión a los demás? No estáis ocupados con vuestras novias/familia/amigos, curro y las 1039283919293 cosas que os mantienen ocupados? Qué hacéis entonces aquí entrando a expandir vuestra amargura y faltar el respeto a los demás?

No tiene ni idea del daño anormal que hace eso. Pero ya dice dicho sarna con gusto no pica.

Qué? Lo que hace daño es la poca autoestima que se tiene para intentar amargar a los demás por una chorrada.

Yo ya no espero nada, y aunque he intervenido poco, pero sí he leído, y a la gente que cree que espera algo gordo, que tiene sus motivos, no les voy a decir que no tienen vida y que buscan tres pies al gato, aquí estamos la mayoría pasándonoslo bien juntos, algunos que desde el primer día son escépticos, algunos que nos hemos bajado del barco, y algunos que siguen en él. Y no entiendo el interés en joder el hilo cuando por momentos ha sido de lo mejor que te puedes encontrar en cualquier foro de internet.

Lo dicho, vivid y dejar vivir, aquí mucha gente esperaba algo, como yo, y al ver que muy probablemente no sea así, no nos hemos suicidado ni hemos matado a nadie como decían algunos que íbamos a hacer, yo creo que lo que jode es que sepamos divertirnos mientras otros no pueden de ninguna manera.

Cuanta razón, en todo lo que comentas. Si no es nada o es un mojón pues a otra cosa, si es algo guay pues de lujo. Algunos o están amargados o yo que se que les pasa, como si le hicieramos daño por lo que piensa uno o deja de pensar. Mas respeto lo que necesita mas de uno. Y cada uno hace con su vida lo que le de la gana, siempre que no joda a los demas.

@BeSalmorejo Es que me hierve la sangre y saco el fuaaaaaa xD. Saludos.
Pero habéis ido a la playa ya o no? Vamos, que si no vas a la playa no eres persona humana!
yeong escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ros escribió:Yo soy el primero que se ríe de esto pero los que piensan que esto es algo grande deberían ir replanteándose que no es nada más que lo que parece ser.

Se ha dicho varias veces.... nadie niega que pueda ser un indie ( que no un mal juego ) pero hay ciertas cosas que hacen pensar que puede que haya algo detrás, ni más ni menos. Ni pajas mentales, ni decepciones post-anuncio, ni suicidios en masa ni nada. Simplemente hay algo raro que rodea a esto y es precisamente lo que genera tanto tráfico de interés.

Lo malo del asunto es que parece que molesta que se hable de ello.

[bye]

Ellos están haciendo aposta que hay algo para generar esa expectación, y les ha salido bien y mal, bien por que han generación exceptuación, mal por que se les ha ido de la mano y les va a costar ahora desvincularse del proyecto sin enseñar nada como han hecho anteriormente.

La imagen de Big Boss que pusieron casualmente fue por eso mismo. Yo no sé que estarán ganando si Sony les han dado un dinero y les han engañado, subvenciones, pero algo turbio hay

Precisamente por eso han generado tanto ruido, luego el resultado será en función de lo que salga de ahí. Yo lo cogería con pinzas, aun siendo un indie, hay grandes ejemplos de que puede ser un buen juego como con Senua's Hellblade. A ver si nos enseñan algo de una vez. [beer]

Ahora en Reddit se están volviendo locos con esto:

Paso 1) Elimina todas las formas de ruido para que puedas oir de cerca a tu PS5

Paso 2) Estando en la última pantalla de Abandoned donde pone “Vuelva pronto”, mueve el analógico derecho.

Paso 3) Acerca el oído a la consola y escucharas que al mover en cualquier dirección el analógico derecho escucharas como si estuviese trabajando la PS5 en mover el motor del juego.

Han sacado la conclusión de que Blue Box dijo “lo que ves es lo que juegas”, el movimiento del logotipo hacia la derecha en la web oficial y el cartel en rojo de la misma web que se parece a uno de los momentos de P.T durante la partida cuando se queda como bloqueado.

Ahora con todo esto me imagino que arreglará el parche:

-Solucionado el ruido que hace la consola al mover el analógico derecho. [+risas]
Yo creo que hoy es el día porque hoy sale el Hades, que empieza por H como Hasan. Veremos a ver.
Estos son todos los proyectos en los que trabajaron:
1) Rewind (demo cancelada 2 veces por problemas técnicos)
2) Rewind: Voices of the Past (Cancelado)
3) The Lost Tapes (Cancelado)
4) The Whisperer (Cancelado)
5) The Whisperer Mobile (Retirado de tiendas)
6) Tales of the Six Swords (Retirado de tiendas)
7) The Haunting (Publicado y retirado de tiendas por injugable, se bajaron del proyecto)
8) Abandoned (????)
sahaquielz escribió:Pero habéis ido a la playa ya o no? Vamos, que si no vas a la playa no eres persona humana!

buf, menos mal que vivo en la costa.

Tifon_humanoide escribió:Estos son todos los proyectos en los que trabajaron:
7) The Haunting (Publicado y retirado de tiendas por injugable, se bajaron del proyecto)
8) Abandoned (????)

guau!, menos mal que lo pones porque nadie lo ha leído por aquí... bueno al menos tú te has currado el escribirlo y no copiar pegar o poner link o imagen.
@LOPE yo estoy por las risas, como debe ser... El que se tome esto como algo más serio pues bien por el ¬_¬

Y esto último del stick derecho que eeeeees???? [plas]
Por dios que no estoy en casa... Probadlo que Kojima nos quiere hablar!!!
enmaya0 escribió:Lo mejor de todo el hilo es leer a 4 bobos decir que esto le afecta a Sony, en modo preocupándose JDJDJSJSJSJSJ cuando te metes en los mensajes de esos chavales que se preocupan por Sony tantísimo y su imagen sólo tienen mensajes insultando todo lo de Sony, coño!! Alegraros!! Si esto afecta la imagen de Sony no? Pero el tono paternalista uff que grima da. Os leéis al decir que esto afectará a Sony? Literalmente Sony siempre va a la cabeza en los videojuegos y ahora caerá por Abandoned, sí sí. De verdad? JSJSJSJSJSJSJSJ o solo os molesta que la gente esté entretenida con una conspiración o lo que quieran pensar, ojalá to los días entretenimiento como estos en las consolas cojoneh! Yo que sé, no perdáis el tiempo leyendo tonterías e id a jugar que os quedáis sin tiempo con tanto juego...
Yo me lo paso del carajo leyendo estas conspiraciones o movidas y los demás también. Si luego es una estafa o lo que sea no problem en un mes o menos otro juego que saldrá en ps5 y a jugá!!

Opina lo que quieras, pero lo de "bobos" te lo ahorras, que aquí no vas a faltar al respeto a los usuarios del foro gratuitamente. Veo que ya te han reportado, así que me ahorro de hacerlo.
Lázaro escribió:
DrSerpiente escribió:

Pues no se que decirte..
Mucha gente no lo sabe pero..

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos..

El que no vea el patrón..

¡Ojo! He puesto dos puntitos en todos los lugares donde hay puntos suspensivos. Yo creo que quiere decir algo..

Aníbal Kanhramann
Ahora mismo estoy viendo pasar el tren desde el andén con nuestro amigo Hasam al mando.

Todavía estoy a tiempo de subirme a él con mi supergarfio... ¿Qué hago? :-? [+risas]
Carnaca escribió:Ahora mismo estoy viendo pasar el tren desde el andén con nuestro amigo Hasam al mando.

Todavía estoy a tiempo de subirme a él con mi supergarfio... ¿Qué hago? :-? [+risas]

No sean tonto... Deja tu sentido común y sube, que la ostia se va a ver mejor desde dentro.
El revisor se llama Joakim... No te digo más.

Ahora en serio. Ni BBGS, ni nadie va a decir nada?? No twitea esta gente o que?
mikro escribió:
ernen escribió:Vamos a ser coherentes por muy entretenido que este esto. Esto a Sony le va a hacer 0 daño, que no son los encargados de un nuevo Uncharted ni nada similar. Lo único realmente oficial que se sabe es que es un indie, fin. Todo lo demás son conjeturas, alimentadas por ellos, pero conjeturas, no van a ir a la cárcel ni va a cerrar Sony [qmparto]

A Sony le viene bien realmente, es la cortina de humo perfecta porque no tienen absolutamente nada que enseñar hasta la fecha.

Así la gente habla de esto en vez de andar desesperados porque no tienen juegos.

Con esta cara me hallo

Imagen
mikro escribió:
ernen escribió:Vamos a ser coherentes por muy entretenido que este esto. Esto a Sony le va a hacer 0 daño, que no son los encargados de un nuevo Uncharted ni nada similar. Lo único realmente oficial que se sabe es que es un indie, fin. Todo lo demás son conjeturas, alimentadas por ellos, pero conjeturas, no van a ir a la cárcel ni va a cerrar Sony [qmparto]

A Sony le viene bien realmente, es la cortina de humo perfecta porque no tienen absolutamente nada que enseñar hasta la fecha.

Así la gente habla de esto en vez de andar desesperados porque no tienen juegos.

Ya cansáis, siempre repitiendo los argumentos del calvo obsesionado con la potencia.

Sony no tiene nada… Solo tiene candidatos al GOTY año tras año…
@Carnaca

Imagen

@DrSerpiente A mi es que la fumada de ayer, de leer el cartel del revés para "autoconvencerse" de que dirían algo a las 21.00h, no lo vi claro desde el minuto uno.... Pero sí es cierto que alguien debería decir algo hoy, no? [maszz]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
He apagado todo y he movido el stick derecho.
He oido el llanto de un bebé y me ha dao un vuelco al corazón. Kojima te ailoviu. Silent Hill vibes.

Después me he dado cuenta de que era un gato en celo abajo en la calle, así que nada. Putos michis
Juanivan79 escribió:
mikro escribió:

Se ve que el toque que te dieron no te hizo recapacitar, que vuelves a tu guerra de lamecalvas...

No lo echarán de por vida no. No lo echarán.
8) Abandoned (????)

Una trayectoria digna del mejor alumno de Peter Molyneux [carcajad] [carcajad] Que alguien se este tomando a esta gente en serio indica la baja cantidad de noticias que hay en verano y como alguien se puede aprovechar de la administración pública para pillar subvenciones con mucha jeta.
Con la trayectoria de esta gente estoy seguro que el juego ni existe. Panda de timadores.
mikro escribió:

Pues, o soy el más manco de este planeta o desgraciadamente para mí no tengo tanto tiempo libre como me gustaría, pero tengo un debe de >15 juegazos esperándome en la estantería (y no, no son juegos de PS3 ni juegos de hace más de 5 años: Ratchet, Demon's Souls, LTOU2, AC Valhalla, ...)
Lo que yo no entiendo es, si de verdad tienen algo y tantos problemas les da la App, que cuelguen el trailer en su cuenta de Twitter o en Youtube y todos contentos.
Me comentan que le ha saltado el update a alguien 1,94 GB yo no lo puedo probar ahora. Si alguien quiere mirarlo ..
ernen escribió:Me comentan que le ha saltado el update a alguien 1,94 GB yo no lo puedo probar ahora. Si alguien quiere mirarlo ..

¬_¬

¿Estás vacilando?
8) Abandoned (????)

Brutal, no me extraña que Kojima haya querido trabajar con ellos. Es más, estoy seguro que ha conseguido la licencia de MG y SH y se las ha regalado como muestra de admiración a ese tremendo estudio
ernen escribió:Me comentan que le ha saltado el update a alguien 1,94 GB yo no lo puedo probar ahora. Si alguien quiere mirarlo ..

Nada, dile que es mentira.
Juanivan79 escribió:

Pero que cojones [qmparto]

EDIT: se ve que es fake, está gracioso

ni confirmo ni desmiento

el report por troll que te llevas
Juanivan79 escribió:

Dime que eso no es verdad....
Juanivan79 escribió:

se parece a hasan lo que yo a dwayne jhonson
kain555 escribió:
Juanivan79 escribió:

Dime que eso no es verdad....

Tan real como que van a sacar algo los de BlueBox
Todavía no han cambiado de día en Samoa, tened fe.

Imagen
pakico escribió:

¬_¬

¿Estás vacilando?

No eso me han dicho que le había saltado un update de 1.94 gigas, nada más. Una vez lo ha instalado le sigue diciendo que vuelve a consultar pronto

Solo soy el mensajero xd
imanolvk escribió:
mikro escribió:

Ya cansáis, siempre repitiendo los argumentos del calvo obsesionado con la potencia.

Sony no tiene nada… Solo tiene candidatos al GOTY año tras año…

No ha dicho ninguna mentira. Sony lleva todo el verano en silencio(ha sacado todos sus juegazos a principios de año) y con el reciente retraso de Horizon, esta claro que desde el punto de vista del marketing, todo este lio les ha venido bien. Especialmente porque cuando este tema estallo solo se estaba hablando del E3 de Microsoft.
Mucho lloro pero ahí seguís todos, actualizando 😂😂😂
No pueden parar. Con la de cosas que tienen por hacer
Venga me uno a la historia despues de leer un poco el hilo. Yo me enteré de todo este rollo esta semana y ando intrigado la verdad. Algo tiene que haber. Recuerdo el trailer de Death Stranding del Game Fest, Sam Bridges haciendo un Solid Snake en una caja...Kojima no da puntada sin hilo gente
8973 respuestas