Juanivan79 escribió:Juanatan escribió:
Pues si realmente es todo una troleada espero que te quedes tú solo aplaudiendo a un golfo de ese calibre. Lo pintas como David contra Goliat cuando es un pequeño Nicolás de la industria del videojuego, no me jodas.
PT, Silent Hill, Metal Gear... ¿crees que es difícil hacerlos tendencia? Un tuit de Kojima con una imagen borrosa y tienes a todo dios hablando de esas franquicias sin gastar un céntimo. Vamos a calmarnos y a poner los pies en la tierra. Esto es lo que es.
Ha conseguido firmar un partner con Sony
Ha conseguido publicar su propia app en la Store de Playstation solo para publicar un teaser de un supuesto juego que sale a finales de año y del que no hay noticias
Ha conseguido que Sony patrocine su app
Ha conseguido que Geoff Keighley le de visibilidad y la posibilidad de promocionarse en su evento
Ha conseguido entrevistas por parte de algunos periodistas con más fama de la industria
Ha conseguido que empresas de apoyo que han trabajado en los juegos más top le hicieran publicidad en vídeo
Ha conseguido ser repetidamente trending topic mundial con un juego del que no hay ni una sola imagen
Ha conseguido repercusión hasta fuera del ámbito de los videojuegos
Y podríamos seguir... Todo esto lo ha conseguido un tío turco con un nivel de inglés regulero desde el sofá de su casa y con un jersey de cuello de cisne
Si crees que es tan fácil te animo a que lo intentes.
Tengo mis dudas de que este tío tenga la más mínima noción de desarrollar un videojuego, pero es un genio del marketing, de eso no tengo dudas y a la vista está.