[HO] Abandoned

i3rk escribió:
Seibitsu escribió:Ha salido esto a la luz, no sé si será invent o no pero tiene pinta de ser real...

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... &context=3

Algún alma caritativa que traduzca? Leido si. Hablado me cuesta horrores.

Más abajo hay un mensaje que lo escribe todo:

"I think like... like you've been putting my conversations on twitter in the open, like I kinda don't feel okay with it so if you could delete them I'd really appreciate it. Again, like, you know, I've seen your responses and I think you're an awesome guy. Obviously I know like... ever since the game was announced I tried my best to like debunk all the rumors and just focus on the game. I never meant for the whole thing to go out of hand, so it was really nice to see people still appreciating what I do, and never... you know, I don't appreciate any of this, so I wanted to do the opposite, instead of creating the rumor to go bigger, I actually wanted to like fade it away by focusing on the game. So that is why I actually responded, because I respond to most of the people because that should be the way to prove I am real. So in return I expect something like, you know, that you keep our conversations private. You know, I hope you understand where I'm getting at, it's not that I don't trust you, I think you're an awesome guy, it's just I don't feel comfortable with that. So, again, thank you for understanding, and I hope you have a good night or... day [laughs], I don't know where you're from. And apologies if I bothered you."
usuariopc escribió:Ya me lo veo en unas horas.
Tenemos problemas técnicos con el parche. Tenemos que elaborar un parche que solucione los problema del parche del Abandoned. Solo tardaremos unas semanas más. [+risas]

¿Un parche que arregle otro parche? Uy, esa historia me suena XD
largeroliker escribió:
usuariopc escribió:Ya me lo veo en unas horas.
Tenemos problemas técnicos con el parche. Tenemos que elaborar un parche que solucione los problema del parche del Abandoned. Solo tardaremos unas semanas más. [+risas]

¿Un parche que arregle otro parche? Uy, esa historia me suena XD

Ah, se me olvidaba.

Añadirá: "Soy Hassan, lo siento mucho. No volverá a ocurrir".
i3rk escribió:
Seibitsu escribió:Ha salido esto a la luz, no sé si será invent o no pero tiene pinta de ser real...

"Creo que has estado publicando mis conversaciones en público en twitter y no me siento bien con eso así que, si pudieras eliminarlas, te estaría muy agradecido. Sabes que he visto tus respuestas y que pienso que eres un tipo increíble. Obviamente sabes que desde que el juego fue anunciado me he esforzado en desmentir todos los rumores y simplemente centrarme en el juego. Nunca he pretendido que todo se fuera de las manos, así que es genial ver gente que todavía aprecia lo que hago y nunca he querido nada de esto, de hecho he querido lo contrario, en lugar de crear un rumor que se haga más grande, he querido que se esfumara a través de centrarme en el juego. Así que es por eso por lo que respondí, porque respondo a la mayoría de gente porque esa debería ser la manera de demostrar que soy real. Así que a cambio de eso espero que nuestras conversaciones se mantengan en privado. Espero que entiendas a lo que me refiero, no es que no confíe en ti, creo que eres un tipo estupendo, es simplemente que no me encuentro cómodo con ello. Así que, de nuevo, gracias por entenderlo y espero que tengas una buena noche o día, no sé de dónde eres. Y disculpas si te he molestado."
-Marth- escribió:
i3rk escribió:

Más abajo hay un mensaje que lo escribe todo:

"I think like... like you've been putting my conversations on twitter in the open, like I kinda don't feel okay with it so if you could delete them I'd really appreciate it. Again, like, you know, I've seen your responses and I think you're an awesome guy. Obviously I know like... ever since the game was announced I tried my best to like debunk all the rumors and just focus on the game. I never meant for the whole thing to go out of hand, so it was really nice to see people still appreciating what I do, and never... you know, I don't appreciate any of this, so I wanted to do the opposite, instead of creating the rumor to go bigger, I actually wanted to like fade it away by focusing on the game. So that is why I actually responded, because I respond to most of the people because that should be the way to prove I am real. So in return I expect something like, you know, that you keep our conversations private. You know, I hope you understand where I'm getting at, it's not that I don't trust you, I think you're an awesome guy, it's just I don't feel comfortable with that. So, again, thank you for understanding, and I hope you have a good night or... day [laughs], I don't know where you're from. And apologies if I bothered you."

Telita con Hasan menudo personaje.

Mi apuesta es que hoy nos dicen la fecha del próximo State of Play.
Hay varias opciones:

1- Se confirma indie regulero
2- Se confirma que hay juego tocho
3- El teaser no aclara ninguna de las anteriores
4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen
Que vienen... digo ¡vuelven a la carga!

[jaja]
La última vez que Kojima se hizo un selfie con Heartman, anuncio a las pocas horas Death Stranding directors cuts.

Hoy ocurre lo mismo…

La casualidad?

Hoy se viene un día intensito!!

Imagen
Juanivan79 escribió:Hay varias opciones:

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

Se pueden elegir varias? 3 y 4 [beer]

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

Falta la quinta , no hay nada xd

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

3
ernen escribió:

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

Esa opción está incluida en la 4 xD

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

4, sin duda [qmparto]
Si la web es asi.. imaginate como sera el juego

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

La 4

Imagen

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

Hago encuesta flash!
Juanivan79 escribió:
ernen escribió:

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

Esa opción está incluida en la 4 xD

Te lo compro [qmparto]
Atención!! Todos a bordo, Zarpamos!!
Remad grumetes!!! Remaaaddddd!!!!

Imagen

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

La 4, como se vaya a Septiembre al final la presentación, "En busca y captura Hassan" [qmparto]
Veo a Oratio de CSI investigando jaja
Me cagüen 10! que bien me lo paso!!

[qmparto]

Todos sabemos que será la 4!
Juro que si sucede la número 6 lanzo un kickstarter para financiarle una estatua a Hasan

Imagen
El color que han elegido para poner la nota no veas! He tenido que ampliar la imagen para leer algo…
Cocopes escribió:El color que han elegido para poner la nota no veas! He tenido que ampliar la imagen para leer algo…

Marketing chaval... [qmparto]
Cocopes escribió:El color que han elegido para poner la nota no veas! He tenido que ampliar la imagen para leer algo…

Tipico de alguien que se dedica al desarrollo de aplicaciones y videojuegos donde el UI/UIX es el pan de cada dia :-|
SizeMatters escribió:

Tipico de alguien que se dedica al desarrollo de aplicaciones y videojuegos donde el UI/UIX es el pan de cada dia :-|

Por algo ha dicho que no habrá HUD ingame. Todo tiene una explicación
Yo he votado "Sale Hasan hablando desde una isla paradisíaca y dice que todo es una estafa y que tiene todo nuestro dinero." Pero yo lo modificaría añadiendo, que además amenaza con lanzar un misil nuclear a las principales capitales del mundo si no le dan la IP de Sillent Hill" [qmparto]

Eso es porque cuando achinas los ojos para leer algo pareces asiático...KOJIMA CONFIRMED, PAREN ROTATIVAS [qmparto] [qmparto]

"Graphic Design is my passion". No pedirle tanto a Hasan que su estudio es uno " pequeño" y no da para más [carcajad]
En la encuesta falta una opción que sea:

"Nos han hackeado la web. El mensaje no lo hemos escrito nosotros. Seguimos trabajando en el parche. Disculpen enormemente las molestias"
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670

Me he logeado simplemente para decir que flipo con la existencia de un hilo que quiera cerrar un hilo... Ya hay que estar aburrido

He estado siguiendo este post y me lo he pasado genial !
Estaba a topisimo con la conspiración pero ya despues de lo visto en los ultimos dias me he bajado de ese rollo y aun asi sigo entrando aqui simplemente por diversion... Pero veo un poco absurdo reivindicar que se cierre este hilo , no entiendo porque molesta tanto que la gente se eche unas risas, hay que estar amargado para entrar en un foro a pedir que se chape un hilo , pero bueno cada cual con sus hobbys
Yo creo que no va a pasar nada, como siempre,
Pasarán las horas y nada.
Mañana o pasado cuando se enfríe la cosa soltará otro tweet y otra vez todo el mundo en pie con la intriga
Abandoned ya es más que simplemente otro juego,está empezando a tomar consciencia propia, nos observa [mad]

4- Se vuelve a retrasar

Choose your poison...

Imagen

La 1 de calle. Voy sin fe.
Juanivan79 escribió:
Juanatan escribió:
Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda

Trolear de esta forma, con repercusión mundial, a una poderosa multinacional como Sony valiéndose de sus recursos, implicando a otras desarrolladoras de prestigio, a periodistas de renombre, a figuras del mundillo como Geoff, etc... No es fácil si tenemos en cuenta que Blue Box es Hasan y nadie más. 1 sola persona y no 50 como dijo al principio, no se conoce a nadie más que forme parte de esta empresa.

Además, ha conseguido volver a poner en boca de todos PT, Silent Hills... Konami le debe buena parte de los beneficios de la venta de merchandising.

En resumen, para mi este tío se está mereciendo toda la repercusión que está consiguiendo, y es el único hilo de esperanza de que edto es algo más grande: es una trolleada tan perfecta y con tanto alcance que por cojones NO puede ser real

Pues si realmente es todo una troleada espero que te quedes tú solo aplaudiendo a un golfo de ese calibre. Lo pintas como David contra Goliat cuando es un pequeño Nicolás de la industria del videojuego, no me jodas.

PT, Silent Hill, Metal Gear... ¿crees que es difícil hacerlos tendencia? Un tuit de Kojima con una imagen borrosa y tienes a todo dios hablando de esas franquicias sin gastar un céntimo. Vamos a calmarnos y a poner los pies en la tierra. Esto es lo que es.

Ha conseguido firmar un partner con Sony
Ha conseguido publicar su propia app en la Store de Playstation solo para publicar un teaser de un supuesto juego que sale a finales de año y del que no hay noticias
Ha conseguido que Sony patrocine su app
Ha conseguido que Geoff Keighley le de visibilidad y la posibilidad de promocionarse en su evento
Ha conseguido entrevistas por parte de algunos periodistas con más fama de la industria
Ha conseguido que empresas de apoyo que han trabajado en los juegos más top le hicieran publicidad en vídeo
Ha conseguido ser repetidamente trending topic mundial con un juego del que no hay ni una sola imagen
Ha conseguido repercusión hasta fuera del ámbito de los videojuegos
Y podríamos seguir... Todo esto lo ha conseguido un tío turco con un nivel de inglés regulero desde el sofá de su casa y con un jersey de cuello de cisne

Si crees que es tan fácil te animo a que lo intentes. :-|

Tengo mis dudas de que este tío tenga la más mínima noción de desarrollar un videojuego, pero es un genio del marketing, de eso no tengo dudas y a la vista está.

Ha conseguido todo eso mintiendo como un cerdo, es un pequeño detalle que no mencionas. Y jodiendo, entre otros, a trabajadores serios que el martes a las 21:00 estaban dando cobertura al "evento" en lugar de estar cenando con sus familias. Eso es ser un auténtico cabronazo, y si a ti el método te la suda, adelante, apláudele muy fuerte.
Voto por lo de que presentan algo y nos quedamos igual. Imaginad que a una d esas empresas externas les han encargado un trailer, intro o lo que sea... Pero del juego no hay nada hecho ... Pues eso, nos quedamos igual hasta que se duerma la cosa y se les vaya la olla colgando una imagen de un tío con parche, etc...

Es más... trailer hecho en Paint! Lo veo!
Opto por la 7. “Cerrad el hilo de EOL porque el juego es FAKE” y sale Hassan escribiéndolo
Juanatan escribió:Ha conseguido todo eso mintiendo como un cerdo, es un pequeño detalle que no mencionas. Y jodiendo, entre otros, a trabajadores serios que el martes a las 21:00 estaban dando cobertura al "evento" en lugar de estar cenando con sus familias. Eso es ser un auténtico cabronazo, y si a ti el método te la suda, adelante, apláudele muy fuerte.

En serio, este hilo es la polla [+risas]
Juanatan escribió:
Juanivan79 escribió:
Juanatan escribió:
Pues si realmente es todo una troleada espero que te quedes tú solo aplaudiendo a un golfo de ese calibre. Lo pintas como David contra Goliat cuando es un pequeño Nicolás de la industria del videojuego, no me jodas.

PT, Silent Hill, Metal Gear... ¿crees que es difícil hacerlos tendencia? Un tuit de Kojima con una imagen borrosa y tienes a todo dios hablando de esas franquicias sin gastar un céntimo. Vamos a calmarnos y a poner los pies en la tierra. Esto es lo que es.

Ha conseguido publicar su propia app en la Store de Playstation solo para publicar un teaser de un supuesto juego que sale a finales de año y del que no hay noticias
Ha conseguido que Geoff Keighley le de visibilidad y la posibilidad de promocionarse en su evento
Ha conseguido entrevistas por parte de algunos periodistas con más fama de la industria
Ha conseguido que empresas de apoyo que han trabajado en los juegos más top le hicieran publicidad en vídeo
Ha conseguido ser repetidamente trending topic mundial con un juego del que no hay ni una sola imagen
Y podríamos seguir... Todo esto lo ha conseguido un tío turco con un nivel de inglés regulero desde el sofá de su casa y con un jersey de cuello de cisne

Tengo mis dudas de que este tío tenga la más mínima noción de desarrollar un videojuego, pero es un genio del marketing, de eso no tengo dudas y a la vista está.

Ha conseguido todo eso mintiendo como un cerdo, es un pequeño detalle que no mencionas. Y jodiendo, entre otros, a trabajadores serios que el martes a las 21:00 estaban dando cobertura al "evento" en lugar de estar cenando con sus familias. Eso es ser un auténtico cabronazo, y si a ti el método te la suda, adelante, apláudele muy fuerte.

Perdona...estamos hablando de videojuegos? Porque me estás despistando...Con ese nivel de enfado que muestras ya no me queda claro si hablamos de un videojuego o de un atentado terrorista... Igual que la gente se esté tomando a pecho todo esto es lo que hace de este tipo un genio del marketing...
A la vuelta de la siesta fijo que tengo para media hora leyendo.
el dudu escribió:http://blueboxgamestudios.com

Imagen

[flipa]

503 Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Edito: arriba otra vez. Me da a mi que tanta gente entrando en la web le están haciendo una denegación de servicio en toda regla! XD Si es que nuestro amigo Hasan tiene un estudio pequeño, leñe
shevita07 escribió:Si la web es asi.. imaginate como sera el juego

Primicia del juego!!!

Imagen
pakico escribió:

Imagen

[flipa]

503 Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

5+3= 8, la octava letra del abecedario es la H
H Service ------>SH------> Silent Hill

El que no vea que se viene el reboot es porque esta ciego.
pakico escribió:

Imagen

[flipa]

503 Service Unavailable

Desde blue box Game studios lamentamos comunicar que se nos ha quedado pillado el router y no ha sido posible subir el fix del path de la app del teaser del trailer. Estamos trabajando en ello
Ahora la cuestión es, ¿A qué hora se podrá ver, lo que narices nos vayan a enseñar(kojima en tanga)?
Friendly reminder:

Imagen

Fact: Nuare solo ha trabajado en juegos TripleA los últimos 5 años (Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Death Stranding...)
Visto en reedit:
“Yo, real Hassan, lamentamos la molestias. Estamos arreglando el parche del parche del parche del cierre del hilo de abandoned, en unas semanas subiremos nuevo parche”
Anunciarán edición coleccionista con una figura de Hasan y un código de descarga para poder bloquear un hilo a tu gusto
enmaya0 escribió:Visto en reedit:
“Yo, real Hassan, lamentamos la molestias. Estamos arreglando el parche del parche del parche del cierre del hilo de abandoned, en unas semanas subiremos nuevo parche”

Eing?

Vamos q hoy anuncian metal gear digo silent hill
Juanivan79 escribió:
Juanatan escribió:
Juanivan79 escribió:

Perdona...estamos hablando de videojuegos? Porque me estás despistando...Con ese nivel de enfado que muestras ya no me queda claro si hablamos de un videojuego o de un atentado terrorista... Igual que la gente se esté tomando a pecho todo esto es lo que hace de este tipo un genio del marketing...

Estoy hablando en base a lo que hay y no haciendo elucubraciones. Que yo no me suba a vuestro carro de teorías y demás no quiere decir que esté enfadado. Yo no creo que en este caso el fin justifique los medios ni veo ninguna genialidad marketiniana. Al contrario, es de lo más anti-publicidad y anti-imagen que he visto. En mi opinión ni siquiera hay una campaña de marketing detrás con su calendario, sus hitos, su presupuesto, etc. Esto me parece improvisación pura y dura.
8973 respuestas