[HO] Abandoned

En la anterior vote que se retrasaba y en esta encuesta voto lo mismo, este loco no tiene nada, es un vende humo
¿Pero han dicho hoy ? ¿Han dicho hora?
No jodas que me lo voy a perder, ya solo por la tontuna quería verlo xdd.

No os habéis enterado aún: es Kojima, está rompiendo la cuarta pared pero en sentido inverso. Hasan es una cgi de un actor que será el final Boss.
Mi teoría es que Hasan es el que ha creado el hilo de solicitud de cierre del hilo de Abandoned. Quiere borrar las pruebas de sus fechorías.
No se os hace raro que hayan actualizado con ese mensaje la página pero en su Twitter no hayan publicado nada al respecto??

Aún saldrán diciendo que les han hackeado la página [+risas]
Juanatan escribió:Estoy hablando en base a lo que hay y no haciendo elucubraciones. Que yo no me suba a vuestro carro de teorías y demás no quiere decir que esté enfadado. Yo no creo que en este caso el fin justifique los medios ni veo ninguna genialidad marketiniana. Al contrario, es de lo más anti-publicidad y anti-imagen que he visto. En mi opinión ni siquiera hay una campaña de marketing detrás con su calendario, sus hitos, su presupuesto, etc. Esto me parece improvisación pura y dura.

Eso es algo de lo que nos damos cuenta la mayoría que estamos siguiendo este "proyecto", y es lo que atrae la atención de tanta gente. Si es solo un tipo improvisando, cómo ha conseguido que Sony le patrocine la app. Si es algún tipo de estafa, por qué ha subcontratado estudios top para su proyecto. Si es una "broma" o un troleo, por qué nadie ha pinchado el globo hace semanas, en lugar de echar gasolina al fuego de la conspiración, etc...

Yo no sé de qué va Abandoned o si ni siquiera ese proyecto existe. Es más, ojalá no sea un Silent Hills, no soy fanático de los juegos de terror en primera persona. Pero estoy enganchado a la película que se ha montado Hasan y quiero ver el final. Esta movilización para ver el puñetero teaser lo ha conseguido un tipo con pinta de modelo de Zara desde el sofá de su casa, no me digas que no tiene mérito
En la encuesta falta respuesta
"sale Hasan diciendo que deben cerrar el hilo de EOL"
tesmil escribió:No se os hace raro que hayan actualizado con ese mensaje la página pero en su Twitter no hayan publicado nada al respecto??

Seguramente , kojima confirmado! De hecho fue kojima quien se la hackeó
tesmil escribió:No se os hace raro que hayan actualizado con ese mensaje la página pero en su Twitter no hayan publicado nada al respecto??

Poca broma que capaz que gente que está harta de la situación puede haber hackeado la web para joder a Hasan [+risas]
Hoy se ha iniciado el procedimiento de inscripción de la Asociación de abducidos por alienígenas en España. Hoy es el día D.
Acordaros de la encuesta de quien era Hasan que la opción más votada fue un alienígena. Todo empieza a cuadrar.
tesmil escribió:Aún saldrán diciendo que les han hackeado la página [+risas]

Juro que he pensado lo mismo [+risas]
100 páginas llenas de humo de sea lo que sea. Y juegos buenisimos, en la pasada generación, con 10, 20, 30 páginas... Así es es el mundillo actual de los videojuegos... Marketing, humo y lo que sea esto...
imanolvk escribió:
mikro escribió:
ernen escribió:Vamos a ser coherentes por muy entretenido que este esto. Esto a Sony le va a hacer 0 daño, que no son los encargados de un nuevo Uncharted ni nada similar. Lo único realmente oficial que se sabe es que es un indie, fin. Todo lo demás son conjeturas, alimentadas por ellos, pero conjeturas, no van a ir a la cárcel ni va a cerrar Sony [qmparto]

A Sony le viene bien realmente, es la cortina de humo perfecta porque no tienen absolutamente nada que enseñar hasta la fecha.

Así la gente habla de esto en vez de andar desesperados porque no tienen juegos.

Ya cansáis, siempre repitiendo los argumentos del calvo obsesionado con la potencia.

Sony no tiene nada… Solo tiene candidatos al GOTY año tras año…

Con el calvo ese estais obsesionados algunos que no parais de nombrarlo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mikro escribió:
imanolvk escribió:
mikro escribió:
A Sony le viene bien realmente, es la cortina de humo perfecta porque no tienen absolutamente nada que enseñar hasta la fecha.

Así la gente habla de esto en vez de andar desesperados porque no tienen juegos.

Ya cansáis, siempre repitiendo los argumentos del calvo obsesionado con la potencia.

Sony no tiene nada… Solo tiene candidatos al GOTY año tras año…

Y tú lo estás con Sony, que te pasas más tiempo aquí que en el subforo de tu consola
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mikro escribió:
Naked.Snake escribió:
mikro escribió:

Y tú lo estás con Sony, que te pasas más tiempo aquí que en el subforo de tu consola

A ver que tengo todas las putas consolas de Sony y Silent hill es de mis juegos favoritos, seguro que no te has pasado ni uno.

Y luego vas pidiendo libertad de expresion por ahi. ajjajajajajajajaja

Te estoy cohartando la libertad de expresión? Solo hay que ver tus aportaciones aquí metiendo mal rollo. ¿Qué tiene que ver Silent Hill con que entres a echar mierda? No veo la relación, la verdad. ¿Y si tanto rajas de Sony y play por qué compras sus consolas? Las pones a parir pero luego no puedes vivir con ellas, ¿eh truhan? Menudo Hasan estás hecho.
Ponerlo en ignorados, seréis más felices, hacerme caaaaaaso.

Bueno que, sala o no sale, que me duelen los brazos de remar, cago en Cristo resucitado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Se volverá a retrasar y lo sabéis
mikro escribió:
Naked.Snake escribió:
mikro escribió:

A ver que tengo todas las putas consolas de Sony y Silent hill es de mis juegos favoritos, seguro que no te has pasado ni uno.

Os parece un timo, os parece todo falso, os reís de los que estamos aquí hablando del tema, armais jaleo y aún así por aquí estáis todos los días [facepalm]
Reservoir escribió:
mikro escribió:
Naked.Snake escribió:Y tú lo estás con Sony, que te pasas más tiempo aquí que en el subforo de tu consola

Os parece un timo, os parece todo falso, os reís de los que estamos aquí hablando del tema, armais jaleo y aún así por aquí estáis todos los días [facepalm]

Entonces ¿aquí solo se puede hablar de lo que queráis algunos o como va esto? ¿donde puedo conseguir mi carnet para hablar?
Mi intuición me dice que hoy no retrasan nada pero que va a ser un bluff emplazando a uno de los eventos incoming.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
mikro escribió:
Reservoir escribió:
mikro escribió:

Entonces ¿aquí solo se puede hablar de lo que queráis algunos o como va esto? ¿donde puedo conseguir mi carnet para hablar?

No te preocupes, el carnet de cansino y el de hablar te lo dieron nada más hacer el registro.

Entiendo perfectamente que no te guste la situación o que te parezca una farsa, pero no se como lo consigues que acabas alterando a la gente.
Reservoir escribió:
mikro escribió:
Reservoir escribió:

No te preocupes, el carnet de cansino y el de hablar te lo dieron nada más hacer el registro.

Si no te gusta seguire dando mi opinion al respecto, es lo que hay, es un foro no tu cortijo.

Me pondré un logo de la play a ver si me integro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / faltas de respeto
A ver que enseñan/dicen en "a few hours".
mikro escribió:Si no te gusta seguire dando mi opinion al respecto, es lo que hay, es un foro no tu cortijo.

Tú no eras el que tenías cosas mejores que hacer?
Zacktm escribió:
mikro escribió:Si no te gusta seguire dando mi opinion al respecto, es lo que hay, es un foro no tu cortijo.

Tú no eras el que tenías cosas mejores que hacer?

No.
Bebopcoffee escribió:100 páginas llenas de humo de sea lo que sea. Y juegos buenisimos, en la pasada generación, con 10, 20, 30 páginas... Así es es el mundillo actual de los videojuegos... Marketing, humo y lo que sea esto...

Totalmente. A menudo flipo con hilos que se mueren en dos páginas de juegos muy buenos. Pero igualmente piensa que estos hilos de 500 páginas al final son cuatro pollos diciendo una y otra vez lo mismo en un bucle sin fin. Hay gente capaz de escribir 15 o 20 mensajes en un mismo día, mismo hilo.

Qué ganas de que salga ya la demo esta chusquera y se enfríe ya este tema.
Hasan: Hi guys, here Hasan. Tengo que decirles que nos han hackeado y nos han robado el código del juego. Para recuperar todo el trabajo realizado hasta ahora necesitamos vuestra ayuda por lo que abrimos un kickstarter. Save Abandoned! Mis más sinceras disculpas guys, all you are awesome. See ya!
mikro escribió:No.
Piérdase, señora. Aquí no se viene a malmeter.
Espero que tenga la valentía de asomarse cuando estemos celebrando el anuncio de BB
BertoMP escribió:A ver que enseñan/dicen en "a few hours".

"A few hours"...Pueden ser 2 o 72...Hasan destila profesionalidad

Edit: su página está caída, pinta bien xD

Imagen
Imagen
Juanivan79 escribió:

También es verdad xD De hecho yo no descarto para nada el "oye que nos hackearon la web" que han dicho algunos compañeros.

Yo sigo pensando que no hay juego y que es todo un experimento social, buscando qué? No lo sé exactamente, pero hay demasiadas que no me cuadran en base al proceso de un desarrollo de un juego.
BertoMP escribió:
Juanivan79 escribió:

También es verdad xD De hecho yo no descarto para nada el "oye que nos hackearon la web" que han dicho algunos compañeros.

Yo sigo pensando que no hay juego y que es todo un experimento social, buscando qué? No lo sé exactamente, pero hay demasiadas que no me cuadran en base al proceso de un desarrollo de un juego.

Pues ojo que se ha caído su web, que se la han hackeado ni cotiza jajaj
Que miedo, se viene tuit de que les han hackeado la página web en 3, 2, 1, ...
RafitaBeti escribió:Hasan: Hi guys, here Hasan. Tengo que decirles que nos han hackeado y nos han robado el código del juego. Para recuperar todo el trabajo realizado hasta ahora necesitamos vuestra ayuda por lo que abrimos un kickstarter. Save Abandoned! Mis más sinceras disculpas guys, all you are awesome. See ya!

Lo mas triste es que si fuera verdad, algunos craneos donarian para ese kickstater, hay de todo en este mundillo...
Juanivan79 escribió:Pues ojo que se ha caído su web, que se la han hackeado ni cotiza jajaj
Y si la caída es para recuperarla con su apariencia final verdadera?
Zacktm escribió:
Juanivan79 escribió:Pues ojo que se ha caído su web, que se la han hackeado ni cotiza jajaj
Y si la caída es para recuperarla con su apariencia final verdadera?

Nop, ya ha vuelto, en su forma cutre original [carcajad]
RafitaBeti escribió:Hasan: Hi guys, here Hasan. Tengo que decirles que nos han hackeado y nos han robado el código del juego. Para recuperar todo el trabajo realizado hasta ahora necesitamos vuestra ayuda por lo que abrimos un kickstarter. Save Abandoned! Mis más sinceras disculpas guys, all you are awesome. See ya!

No "Abandoneh" Abandoned! Dona unos eurillos tete.

PD: We sincerely apologize.
BertoMP escribió:
Juanivan79 escribió:

Yo me decanto más por el “Nos hemos quedado sin datos en el móvil. Tendremos que esperar al próximo mes para conectarnos al Interné y seguir trabajando. We sincerely apologies for the inconvenience guys. Peace!”
Al tren del hype se le han caído las pegatinas y ya se ve que es el monorail como el de north haverbrook. Pero aún así yo quiero mi monorail del hype en mi springfield Ps5. Al mamaero con los haters.

Snake is back retuitado por Kojima vaya tela de personaje. Kojima digo.
RafitaBeti escribió:

Trollima en estado puro vamos [carcajad]
AndyElGrande escribió:
RafitaBeti escribió:

Creo que le buscais tres pies al gato continuamente.
kenshin88 escribió:
AndyElGrande escribió:
RafitaBeti escribió:

Tampoco hay que buscarle tres pies al gato, tu crees que Kojima no se entera de lo que está pasando con Abandoned?
La duda es si está metido en el ajo o aprovecha para trollear.
Guau!!!!
Perdón, dejen pasar que acabo de llegar y me voy a sentar directamente en el primer vagón, que hostias en la propia locomotora!!!!
Ayer no, pero ya os digo yo que hoy tenemos algo fijo!!!!

Kojima, leña al motor que hay que aumentar la velocidad del Conspiration Train!!!!
Llevo varios días siguiendo el hilo disfrutándolo y riéndome como un enano en los tiempos muertos de playa. Eso si, con el móvil estoy pasándolas canutas para encontrar la dichosa app … porque en la ps app solo me sale el Abandoned próximamente , alguien puede darme una pista de si es eso o si es que no se puede conseguir o que?
Thanks !
kenshin88 escribió:
AndyElGrande escribió:
RafitaBeti escribió:

Pero qué me dices, Kojima retwittea cualquier cosa relacionada con sus juegos y la gente la lía parda (y el lo sabe), a eso me refiero.
HauryasuMifune escribió:Llevo varios días siguiendo el hilo disfrutándolo y riéndome como un enano en los tiempos muertos de playa. Eso si, con el móvil estoy pasándolas canutas para encontrar la dichosa app … porque en la ps app solo me sale el Abandoned próximamente , alguien puede darme una pista de si es eso o si es que no se puede conseguir o que?
Thanks !

Creo que la app ya no se puede bajar. Es lo justo, solo podremos verla los elegidos por Hasan que no nos bajamos del tren desde el primer día xD

La verdad es que ni idea pero creo que no se puede bajar ya la app. Alguien lo puede confirmar?
8973 respuestas