[HO] Abandoned

Una cosa que me llama la atención: creo que BB está borrando tweets o algo...

Me he dado cuenta que ayer y esta mañana habían 203 tweets; a las horas 204 (nunca encontré ese 204, algo pondrían por ahí) y ahora, a las 17:55 hay 198

¿Han borrado tweets?

https://twitter.com/BBGameStudios

PD: no estoy de coña, eh
como esta la peña macho
un tio hace un cosplay de big boss,lo sube a twitter,cita a varias personas,entre ellas a kojima,y kojima retuitea el twit
¿que hay de raro?lo han citado,le ha hecho gracia el cosplay de un personaje de uno de sus mejores,por no decir el mejor juego que hizo y ya
pakico escribió:Una cosa que me llama la atención: creo que BB está borrando tweets o algo...

Me he dado cuenta que ayer y esta mañana habían 203 tweets; a las horas 204 (nunca encontré ese 204, algo pondrían por ahí) y ahora, a las 17:55 hay 198

¿Han borrado tweets?

Efectivamente, han borrado 6 tuits
Zacktm escribió:
pakico escribió:Una cosa que me llama la atención: creo que BB está borrando tweets o algo...

¿Han borrado tweets?

Efectivamente, han borrado 6 tuits

Han borrado los tuits del 10 de agosto por la noche después del plantón de las 21, los que decían que habían tenido un fallo y que estaban trabajando para solucionarlo. Lo único que han dejado es el tuit que está en la primera página del hilo.
195 tweets ahora...
Borrando todo rastro [toctoc]
Reservoir escribió:
mikro escribió:
Naked.Snake escribió:Y tú lo estás con Sony, que te pasas más tiempo aquí que en el subforo de tu consola

A ver que tengo todas las putas consolas de Sony y Silent hill es de mis juegos favoritos, seguro que no te has pasado ni uno.

Y luego vas pidiendo libertad de expresion por ahi. ajjajajajajajajaja

Os parece un timo, os parece todo falso, os reís de los que estamos aquí hablando del tema, armais jaleo y aún así por aquí estáis todos los días [facepalm]

Bueno, no vayas tan de digno que tú te has reído de mi por decir que lo del martes fue una jodienda para mucha gente que estaba trabajando para cubrir el evento y que a las 21:00 bien podrían estar cenando con sus familias. Ni siquiera te he contestado, no voy a entrar en provocaciones cuando se que estoy diciendo algo que es verdad. Pero ahora sí te contesto, para decirte que tú precisamente no estás como para hablar de jaleos, provocaciones, risitas y demás.

Ahora resulta que yo comento en base a hechos reales, y me podéis vacilar y reíros. Pero ojito, que si alguien ser ríe de los que están elucubrando con teorías raras, ahí ya no se puede. Lo se siempre.
Se parece o no se parece?

Kojima? O vagos?

Imagen
pakico escribió:195 tweets ahora...

Uffff qué mala pinta... Hasan está en dirección al aeropuerto ahora mismo
crazy2k4 escribió:como esta la peña macho
un tio hace un cosplay de big boss,lo sube a twitter,cita a varias personas,entre ellas a kojima,y kojima retuitea el twit
¿que hay de raro?lo han citado,le ha hecho gracia el cosplay de un personaje de uno de sus mejores,por no decir el mejor juego que hizo y ya

Quieres dejar de usar ya la lógica y el sentido común? Gracias.
Sea lo que sea finalmente, la verdad es que ha sido entretenido [carcajad]
A que hora se supone que es hoy el anuncio?
Pues yo creo que a esto aún le queda. Si está solucionado porque no la lanzan ya? A qué esperan? Huele raro raro...
Han dejado 192 twits. Eso significa que se presenta el día 19 2 juegos, Silent Hill y Metal gear solid. 100% real no faik jajaja
Rafaleitor96 escribió:A que hora se supone que es hoy el anuncio?

Soon...
Madreeeee lo que acabo de descubrir
Si juntas la B de Blue y la B de box hace la palabra BB, eso signifca que Kojima va a anunciar Death Stranding 2!, todo a sido una magistral troleada. Preparando gorrito de papel albal ya mismo.

He visto que han eliminado los que hablaban de problemas tecnicos (parches, retrasos,etc)

Y ahora solo esta el de:

Hoy parece que tendremos novedades, quizás a las 21 tambien?
paco88 escribió:Se parece o no se parece?

Kojima? O vagos?

Imagen

Joder la verdad es que si, el logo cuanto menos es guarro y vagales a mas no poder.
Este hilo es genial de verdad, ojala no se acabe nunca (en realidad si, pero por que os merecéis vuestro juego xD)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que es flipante todo lo que rodea al título jajajaja
jiujinkai escribió:Madreeeee lo que acabo de descubrir
Si juntas la B de Blue y la B de box hace la palabra BB, eso signifca que Kojima va a anunciar Death Stranding 2!, todo a sido una magistral troleada. Preparando gorrito de papel albal ya mismo.

Te refieres a BloodBorne 2?
ese es mi barco, te subes?
Reservoir escribió:

He visto que han eliminado los que hablaban de problemas tecnicos (parches, retrasos,etc)

Y todas las que tienen que ver con el 10 de agosto de antes de esa, yo puedo verlas, pero si entro en los twits me sale como borrado.
Al final, Sony sí que escondía algo. Algo esconden.
Habatake escribió:

Joder me has roto el argumento.. me subo !
jiujinkai escribió:
Habatake escribió:

También puedes de ser Barco Buceante...

Hmm... O bien esto se hunde o el juego va de submarinos... XD
Mirando desde la app de Twitter en el móvil si siguen los tuits antiguos. A lo mejor es que tw funciona así.
TitoKeren escribió:Mirando desde la app de Twitter en el móvil si siguen los tuits antiguos. A lo mejor es que tw funciona así.

Ya, pero si entras en el mensaje sale que está borrado y no carga ni las respuestas ni nada
jiujinkai escribió:
Habatake escribió:

Bienvenido!!!
Sería de traca joder!! que se pasasen meses despistando con los Silent Hill (porque la ropa del tío del clip de 5 segundos del martes ya es de traca) y que luego fuese algo totalmente distinto como Blodborne 2

Kojima? O vagos?

Imagen

jiujinkai escribió:

Kojima? O vagos?

Imagen

Joder la verdad es que si, el logo cuanto menos es guarro y vagales a mas no poder.

Que pesada es la gente con el logotipo y con que la web no es https.

Ya se explicó ayer por aquí, que como ese logo que utilizan los de Blue Box y el producto ese del perro, hay cientos de miles iguales (algunos incluso que se venden en páginas de diseño), y esto ocurre simplemente por casualidad o porque tampoco una empresa o una compañía quiere comerse mucho la cabeza creando una fuente propia o un logo con formas menos comunes.
Al crear un logotipo, lo más sencillo es crear una forma básica (en este caso un simple cuadrado), se rellena de un color y por encima se crea una nueva capa con el texto. Y ya está, te quitas de lios, porque hoy en día se llevan los diseños simplistas a más no poder.

Si buscáis en Internet por términos como logotipos similares, veréis que es más común de lo que parece que haya un montón de logotipos de empresas que son similares o iguales unos a otros. Hasta del antiguo logotipo de Windows ese de cuatro colores, hay varias empresas tecnológicas y no tecnológicas cuyos logos coinciden y no es por plagio.

Y por si acaso, repito lo de que la web no es segura, que salta el antivirus y las tonterías que está soltando la gente que no tiene ni idea de seguridad:
¿Por qué HTTPS no significa «sitio seguro»
El protocolo HTTPS no garantiza la seguridad

Y lo que hará Google a partir de ahora:
Chrome ya no mostrará indicadores de sitios web seguros

De cualquier forma, la web de Blue Box está vacía. No permite ningún tipo de registro, ni nada por el estilo, así pues no tiene ninguna razón para utilizar un certificado de seguridad.
Habatake escribió:

Calla bandido!!! Con eso no se juegaaa [buuuaaaa]
Si a estas horas no se sabe nada.
Es que no va a haber na de na.
En la web de Bluebox dice lo siguiente:

“The issue has been resolved. The patch will be live in a few hours.”

Ya no se desde cuando estará, si desde esta mañana o desde ayer.

Yo tambien me he dado cuenta que han borrado todos los tuits de atrasos y disculpas..

Aun asi, no espero nada ni para hoy ni para lo que queda de semana.
He buscado la App en la store y deja descargarla perfectamente. Para los que lo preguntan.
Llevo siguiendo esta historia y hilo desde la distancia, siempre he pensado (y pienso) que el juego será indie sin más, que los de Blue Box han aprovechado todas las teorías locas y no tan locas para darle promoción, aprovechando que los propios jugadores han estado conspirando desde el principio que se enseñó Abandoned. No digo para nada, que estas teorías no puedan ser viables y ciertas...por el propio trolleo de BB aprovechando el tirón como explico arriba. Ojalá sea lo que desean la mayoría, un Sillent hill, me alegraría por ellos pero pienso que no, que será un juego indie pero con un concepto o con una jugabilidad, experimental (en plan para probar algo nuevo que puede ser muy malo, por eso toda la app y lo de realtime experience...
Hoy espero que todos salgamos de dudas!
Saludos!
A mi me flipa las historias que os montais algunos, en serio xD
@pantrolryuk [qmparto]

A las 21h chavales... Me lo ha susurrando el tito Koji en la siesta
Killgrave escribió:A mi me flipa las historias que os montais algunos, en serio xD

Si precisamente es lo que hace divertido de seguir esto xD... Ver como la gente saca 80 mil locuras xD.
Hasan de está preparado para marcarse un Juan Carlos I y desaparecer del mapa xD
En cualquier caso, vale que nos reimos un rato pero de no ser nada esto y existe de verdad el Hassan, este tipo tiene que hacérselo mirar. Su trayectoria es un esperpento tras otro. Es como el Leonarde Dantés o el Toni Genil de la industria.
La verdad es que son chapuceros eh! Ahora borrando tweets como si nadie se diera cuenta…😂😂
ros escribió:En cualquier caso, vale que nos reimos un rato pero de no ser nada esto y existe de verdad el Hassan, este tipo tiene que hacérselo mirar. Su trayectoria es un esperpento tras otro. Es como el Leonarde Dantés o el Toni Genil de la industria.

A mi me gustaria saber de que vive el estudio (Si es que llegan a estudio xD...) sin sacar nada desde 2015, cancelando todo etc... Osea vive del aire esa gente? Sera solo Hasan el que trabaja alli? xD
¡Ostia que ya ha salido! ¡Se confirma Silent Hill!

Calla, que eso ha sido la siesta. Estoy en un estado de abandono total. Y con la calor, ya ni te cuento.

Entonces a ver, ¿al final Blue Box es Bertín Bosborne?
@Thorin_Saeba que va... Es la promo de lo último de Bad Bunny
Dios, menudo hilo. Os vais a comer un indie entre mojón e interesante como máximo, qué esperáis de un estudio pequeño (y en particular de este estudio). Además me alucina que hayan salido a cortar todos los rumores de relación con Kojima y SH y aún así, se siga esperando una secuela.
Ostia neng, que el juego ya salió el 2018 y encima era free tu plai. Aquí lo tenéis en Stim. Canela fina: https://store.steampowered.com/app/975030/Abandoned/
RaD3R escribió:Dios, menudo hilo. Os vais a comer un indie entre mojón e interesante como máximo, qué esperáis de un estudio pequeño (y en particular de este estudio). Además me alucina que hayan salido a cortar todos los rumores de relación con Kojima y SH y aún así, se siga esperando una secuela.

Lo bueno es que no me como nada, porque no he comprado nada XD

Thorin_Saeba escribió:Ostia neng, que el juego ya salió el 2018 y encima era free tu plai. Aquí lo tenéis en Stim. Canela fina: https://store.steampowered.com/app/975030/Abandoned/

[flipa]
RaD3R escribió:Dios, menudo hilo. Os vais a comer un indie entre mojón e interesante como máximo, qué esperáis de un estudio pequeño (y en particular de este estudio). Además me alucina que hayan salido a cortar todos los rumores de relación con Kojima y SH y aún así, se siga esperando una secuela.

Ya está! Os vais a comer pero bien que entras a escribir… únete al grupo amigo!!
8973 respuestas