› Foros › PlayStation 5 › Juegos
dankv escribió:Mucho lloro pero ahí seguís todos, actualizando 😂😂😂
dankv escribió:Mucho lloro pero ahí seguIMOS todos, actualizando 😂😂😂
SizeMatters escribió:imanolvk escribió:mikro escribió:
A Sony le viene bien realmente, es la cortina de humo perfecta porque no tienen absolutamente nada que enseñar hasta la fecha.
Así la gente habla de esto en vez de andar desesperados porque no tienen juegos.
Ya cansáis, siempre repitiendo los argumentos del calvo obsesionado con la potencia.
Sony no tiene nada… Solo tiene candidatos al GOTY año tras año…
No ha dicho ninguna mentira. Sony lleva todo el verano en silencio(ha sacado todos sus juegazos a principios de año) y con el reciente retraso de Horizon, esta claro que desde el punto de vista del marketing, todo este lio les ha venido bien. Especialmente porque cuando este tema estallo solo se estaba hablando del E3 de Microsoft.
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670#p1751645425
khirox3 escribió:Venga me uno a la historia despues de leer un poco el hilo. Yo me enteré de todo este rollo esta semana y ando intrigado la verdad. Algo tiene que haber. Recuerdo el trailer de Death Stranding del Game Fest, Sam Bridges haciendo un Solid Snake en una caja...Kojima no da puntada sin hilo gente
Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda
Trolear de esta forma, con repercusión mundial, a una poderosa multinacional como Sony valiéndose de sus recursos, implicando a otras desarrolladoras de prestigio, a periodistas de renombre, a figuras del mundillo como Geoff, etc... No es fácil si tenemos en cuenta que Blue Box es Hasan y nadie más. 1 sola persona y no 50 como dijo al principio, no se conoce a nadie más que forme parte de esta empresa.
Además, ha conseguido volver a poner en boca de todos PT, Silent Hills... Konami le debe buena parte de los beneficios de la venta de merchandising.
En resumen, para mi este tío se está mereciendo toda la repercusión que está consiguiendo, y es el único hilo de esperanza de que edto es algo más grande: es una trolleada tan perfecta y con tanto alcance que por cojones NO puede ser real
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670#p1751645425
khirox3 escribió:Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda
Trolear de esta forma, con repercusión mundial, a una poderosa multinacional como Sony valiéndose de sus recursos, implicando a otras desarrolladoras de prestigio, a periodistas de renombre, a figuras del mundillo como Geoff, etc... No es fácil si tenemos en cuenta que Blue Box es Hasan y nadie más. 1 sola persona y no 50 como dijo al principio, no se conoce a nadie más que forme parte de esta empresa.
Además, ha conseguido volver a poner en boca de todos PT, Silent Hills... Konami le debe buena parte de los beneficios de la venta de merchandising.
En resumen, para mi este tío se está mereciendo toda la repercusión que está consiguiendo, y es el único hilo de esperanza de que edto es algo más grande: es una trolleada tan perfecta y con tanto alcance que por cojones NO puede ser real
Eso pienso yo también, son demasiadas coincidencias, demasiadas cosas como para que no haya relación. Norman Redus (o como se ponga) de repente un video con el conejo de SIlent Hill, sin venir a cuento...es que algo tiene que haber. Y si, definitivamente lo es, va a ser lo mas grande que haya hecho este tio en cuanto a marketing. Te pueden gustar sus juegos o sus ideas (a mi personalemente Death Stranding no me gustó nada) pero hay que reconocer que el tío es un genio
Miguel20 escribió:khirox3 escribió:Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda
Eso pienso yo también, son demasiadas coincidencias, demasiadas cosas como para que no haya relación. Norman Redus (o como se ponga) de repente un video con el conejo de SIlent Hill, sin venir a cuento...es que algo tiene que haber. Y si, definitivamente lo es, va a ser lo mas grande que haya hecho este tio en cuanto a marketing. Te pueden gustar sus juegos o sus ideas (a mi personalemente Death Stranding no me gustó nada) pero hay que reconocer que el tío es un genio
Donde sale ese conejo?
khirox3 escribió:Miguel20 escribió:
Donde sale ese conejo?
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670
Miguel20 escribió:khirox3 escribió:Miguel20 escribió:
Donde sale ese conejo?
En el instagram de Norman Redus subió él un video bailando con el conejo de Silent Hill 3:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ans-905807
Todas estas cosas no pueden ser fruto del azar...
Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda
DoctaIgnorantia escribió:Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670#p1751645425
como escuece, no? De verdad que lo de algunos es de traca....
Estimados míos y trolls de las cavernas, si tan cansados estáis de este hilo y del mundo en sí, hacednos un favor y volved a la cueva. De verdad, vuesas mercedes pueden coger toda su animosidad e irse a tomar patatas bravas.
HASAN'to de qué se pide que se cierre este hilo?
DrSerpiente escribió:DoctaIgnorantia escribió:Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670#p1751645425
como escuece, no? De verdad que lo de algunos es de traca....
Estimados míos y trolls de las cavernas, si tan cansados estáis de este hilo y del mundo en sí, hacednos un favor y volved a la cueva. De verdad, vuesas mercedes pueden coger toda su animosidad e irse a tomar patatas bravas.
HASAN'to de qué se pide que se cierre este hilo?
No preocuparse... Ya he solicitado su cierre
hilo_cierre-del-hilo-sobre-el-cierre-del-hilo-de-abandoned_2431674
BeSalmorejo escribió:SizeMatters escribió:imanolvk escribió:
Ya cansáis, siempre repitiendo los argumentos del calvo obsesionado con la potencia.
Sony no tiene nada… Solo tiene candidatos al GOTY año tras año…
No ha dicho ninguna mentira. Sony lleva todo el verano en silencio(ha sacado todos sus juegazos a principios de año) y con el reciente retraso de Horizon, esta claro que desde el punto de vista del marketing, todo este lio les ha venido bien. Especialmente porque cuando este tema estallo solo se estaba hablando del E3 de Microsoft.
Vete a tu cueva a seguir esperando que saquen algun juego.
Vaya vida triste la de algunos, de verdad
Si no os interesa un carajo esto no vengais aqui a tocar los cojones con E3 de otras compañias y demas calvadas.
Miguel20 escribió:khirox3 escribió:Miguel20 escribió:
Donde sale ese conejo?
En el instagram de Norman Redus subió él un video bailando con el conejo de Silent Hill 3:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ans-905807
Todas estas cosas no pueden ser fruto del azar...
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670
Juanatan escribió:Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda
Pues si realmente es todo una troleada espero que te quedes tú solo aplaudiendo a un golfo de ese calibre. Lo pintas como David contra Goliat cuando es un pequeño Nicolás de la industria del videojuego, no me jodas.
PT, Silent Hill, Metal Gear... ¿crees que es difícil hacerlos tendencia? Un tuit de Kojima con una imagen borrosa y tienes a todo dios hablando de esas franquicias sin gastar un céntimo. Vamos a calmarnos y a poner los pies en la tierra. Esto es lo que es.
Juanivan79 escribió:Juanatan escribió:Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda
Pues si realmente es todo una troleada espero que te quedes tú solo aplaudiendo a un golfo de ese calibre. Lo pintas como David contra Goliat cuando es un pequeño Nicolás de la industria del videojuego, no me jodas.
PT, Silent Hill, Metal Gear... ¿crees que es difícil hacerlos tendencia? Un tuit de Kojima con una imagen borrosa y tienes a todo dios hablando de esas franquicias sin gastar un céntimo. Vamos a calmarnos y a poner los pies en la tierra. Esto es lo que es.
Ha conseguido firmar un partner con Sony
Ha conseguido publicar su propia app en la Store de Playstation solo para publicar un teaser de un supuesto juego que sale a finales de año y del que no hay noticias
Ha conseguido que Sony patrocine su app
Ha conseguido que Geoff Keighley le de visibilidad y la posibilidad de promocionarse en su evento
Ha conseguido entrevistas por parte de algunos periodistas con más fama de la industria
Ha conseguido que empresas de apoyo que han trabajado en los juegos más top le hicieran publicidad en vídeo
Ha conseguido ser repetidamente trending topic mundial con un juego del que no hay ni una sola imagen
Ha conseguido repercusión hasta fuera del ámbito de los videojuegos
Y podríamos seguir... Todo esto lo ha conseguido un tío turco con un nivel de inglés regulero desde el sofá de su casa y con un jersey de cuello de cisne
Si crees que es tan fácil te animo a que lo intentes.
Tengo mis dudas de que este tío tenga la más mínima noción de desarrollar un videojuego, pero es un genio del marketing, de eso no tengo dudas y a la vista está.
RafitaBeti escribió:El hilo fue creado con el propósito de ser entretenido y ser un lugar donde hablar todo lo que rodeaba a este supuesto juego que desde el primer día sabíamos que había algo detrás para lo bueno o para lo malo. Y creo que se ha conseguido el objetivo y que nos lo estamos pasando bien aquí y no creo que hagamos daño a nadie salvo a nosotros mismos por el tiempo perdido.
Bueno, una puntualización sí es verdad que estamos dedicandole mucho espacio, visibilidad y tiempo a este hilo, mientras que podemos estar olvidando otros hilos de juegos que son más tangibles desde luego y que merecen más la pena también. Mis recomendaciones es que no le perdais el ojo a Song of Horror y Tormented Souls, sobretodo si os gustan Silent Hill y los survival horror clásicos.
RafitaBeti escribió:Bueno, una puntualización sí es verdad que estamos dedicandole mucho espacio, visibilidad y tiempo a este hilo, mientras que podemos estar olvidando otros hilos de juegos que son más tangibles desde luego y que merecen más la pena también. Mis recomendaciones es que no le perdais el ojo a Song of Horror y Tormented Souls, sobretodo si os gustan Silent Hill y los survival horror clásicos.
Seibitsu escribió:Ha salido esto a la luz, no sé si será invent o no pero tiene pinta de ser real...
https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... &context=3
usuariopc escribió:RafitaBeti escribió:Bueno, una puntualización sí es verdad que estamos dedicandole mucho espacio, visibilidad y tiempo a este hilo, mientras que podemos estar olvidando otros hilos de juegos que son más tangibles desde luego y que merecen más la pena también. Mis recomendaciones es que no le perdais el ojo a Song of Horror y Tormented Souls, sobretodo si os gustan Silent Hill y los survival horror clásicos.
Esos juegos nunca tendrán, ni por asomo, la repercusión de Abandoned. Abandoned juega en una liga muy superior.
Juanivan79 escribió:RafitaBeti escribió:El hilo fue creado con el propósito de ser entretenido y ser un lugar donde hablar todo lo que rodeaba a este supuesto juego que desde el primer día sabíamos que había algo detrás para lo bueno o para lo malo. Y creo que se ha conseguido el objetivo y que nos lo estamos pasando bien aquí y no creo que hagamos daño a nadie salvo a nosotros mismos por el tiempo perdido.
Bueno, una puntualización sí es verdad que estamos dedicandole mucho espacio, visibilidad y tiempo a este hilo, mientras que podemos estar olvidando otros hilos de juegos que son más tangibles desde luego y que merecen más la pena también. Mis recomendaciones es que no le perdais el ojo a Song of Horror y Tormented Souls, sobretodo si os gustan Silent Hill y los survival horror clásicos.
El hilo está siendo de buen rollo salvo por los 3 o 4 casos aislados (en 100 páginas), que ya sabemos el background que tienen en común. Aquí se ha podido opinar de todo, y cada uno está exponiendo sus razones de por qué le parece un fake o real. Me parece absurda la pataleta de ese usuario, que ya tendrá pelos en los huevos como para llorar por un videojuego...
DrSerpiente escribió:dankv escribió:Mucho lloro pero ahí seguIMOS todos, actualizando 😂😂😂
Ya te lo pongo bien...
usuariopc escribió:Este hilo atrae y todavía no sé porqué. Y cuanta más gente hay, más atrae. Parece un agujero negro dentro de EOL. Me está atrayendooooo.
alexfr89 escribió:Hay lio en unas horas!!
https://www.blueboxgamestudios.com/