[HO] Abandoned

dankv escribió:Mucho lloro pero ahí seguís todos, actualizando 😂😂😂

Curiosamente los que más parecen rabiar con este tema son ya sabes quiénes, gente que ni tiene Ps5 ni se ha pasado jamás por un subforo de Ps5...Lo de Hasan es de crack
dankv escribió:Mucho lloro pero ahí seguIMOS todos, actualizando 😂😂😂

Ya te lo pongo bien... [qmparto]
SizeMatters escribió:
imanolvk escribió:
mikro escribió:
A Sony le viene bien realmente, es la cortina de humo perfecta porque no tienen absolutamente nada que enseñar hasta la fecha.

Así la gente habla de esto en vez de andar desesperados porque no tienen juegos.

Ya cansáis, siempre repitiendo los argumentos del calvo obsesionado con la potencia.

Sony no tiene nada… Solo tiene candidatos al GOTY año tras año…

No ha dicho ninguna mentira. Sony lleva todo el verano en silencio(ha sacado todos sus juegazos a principios de año) y con el reciente retraso de Horizon, esta claro que desde el punto de vista del marketing, todo este lio les ha venido bien. Especialmente porque cuando este tema estallo solo se estaba hablando del E3 de Microsoft.

Vete a tu cueva a seguir esperando que saquen algun juego.
Vaya vida triste la de algunos, de verdad [facepalm]
Si no os interesa un carajo esto no vengais aqui a tocar los cojones con E3 de otras compañias y demas calvadas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670
¿Quién quiere un nuevo God of War o un nuevo Horizon, pudiendo tener la sombra del Abandoned? XD
Ha salido esto a la luz, no sé si será invent o no pero tiene pinta de ser real...

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... &context=3
Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda

Trolear de esta forma, con repercusión mundial, a una poderosa multinacional como Sony valiéndose de sus recursos, implicando a otras desarrolladoras de prestigio, a periodistas de renombre, a figuras del mundillo como Geoff, etc... No es fácil si tenemos en cuenta que Blue Box es Hasan y nadie más. 1 sola persona y no 50 como dijo al principio, no se conoce a nadie más que forme parte de esta empresa.

Además, ha conseguido volver a poner en boca de todos PT, Silent Hills... Konami le debe buena parte de los beneficios de la venta de merchandising.

En resumen, para mi este tío se está mereciendo toda la repercusión que está consiguiendo, y es el único hilo de esperanza de que edto es algo más grande: es una trolleada tan perfecta y con tanto alcance que por cojones NO puede ser real
Y encima el tío tiene planta de modelo...

Cagon to... Lo tiene todo el cabrón.
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670#p1751645425

No me lo puedo creer... Jajaja
Jamás entenderé a la gente que sufre con esto, que comentan dando su opinión sin respeto a los que tienen una opinión contraria y encima ni tienen ps5, solo vienen a este hilo a soltar sus faltas de respeto y sus teorias como si fuese la verdad absoluta. Vive y deja vivir que cada uno haga lo que quiera... sin molestar a otros. Si esto es algo gordo pues de perfecto, que no, pues nada, la vida de todos seguirá igual...

Por cierto, para seguir riendononos y especulando, en algunas redes sociales hablan de la relación de los nombres de los juegos de blue box...por ejemplo;
Rewind the lost tape "the whisperer" 😂😂
khirox3 escribió:Venga me uno a la historia despues de leer un poco el hilo. Yo me enteré de todo este rollo esta semana y ando intrigado la verdad. Algo tiene que haber. Recuerdo el trailer de Death Stranding del Game Fest, Sam Bridges haciendo un Solid Snake en una caja...Kojima no da puntada sin hilo gente

Bienvenido [beer]

Por cierto... Estaría bien que en el título del hilo se pusiera que ya se sabe lo de la conspiración. Cada 5 mensajes sale alguien con lo de la conspiración de reddit (la verdad es que pinta feo todo esto) cuando ya hace días que se conoce por aquí. Pensad que en este hilo estamos a la vanguardia en lo que a Abandoned se refiere [carcajad]
Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda

Trolear de esta forma, con repercusión mundial, a una poderosa multinacional como Sony valiéndose de sus recursos, implicando a otras desarrolladoras de prestigio, a periodistas de renombre, a figuras del mundillo como Geoff, etc... No es fácil si tenemos en cuenta que Blue Box es Hasan y nadie más. 1 sola persona y no 50 como dijo al principio, no se conoce a nadie más que forme parte de esta empresa.

Además, ha conseguido volver a poner en boca de todos PT, Silent Hills... Konami le debe buena parte de los beneficios de la venta de merchandising.

En resumen, para mi este tío se está mereciendo toda la repercusión que está consiguiendo, y es el único hilo de esperanza de que edto es algo más grande: es una trolleada tan perfecta y con tanto alcance que por cojones NO puede ser real

Eso pienso yo también, son demasiadas coincidencias, demasiadas cosas como para que no haya relación. Norman Redus (o como se ponga) de repente un video con el conejo de SIlent Hill, sin venir a cuento...es que algo tiene que haber. Y si, definitivamente lo es, va a ser lo mas grande que haya hecho este tio en cuanto a marketing. Te pueden gustar sus juegos o sus ideas (a mi personalemente Death Stranding no me gustó nada) pero hay que reconocer que el tío es un genio
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670#p1751645425

como escuece, no? De verdad que lo de algunos es de traca....

Estimados míos y trolls de las cavernas, si tan cansados estáis de este hilo y del mundo en sí, hacednos un favor y volved a la cueva. De verdad, vuesas mercedes pueden coger toda su animosidad e irse a tomar patatas bravas.

HASAN'to de qué se pide que se cierre este hilo?
khirox3 escribió:
Juanivan79 escribió:Lo que tengo claro es que, si esto es una elaborada troleada, Hasan no se merece odio e insultos, sino un aplauso y toda la publicidad que ha conseguido, sin ninguna duda

Eso pienso yo también, son demasiadas coincidencias, demasiadas cosas como para que no haya relación. Norman Redus (o como se ponga) de repente un video con el conejo de SIlent Hill, sin venir a cuento...es que algo tiene que haber. Y si, definitivamente lo es, va a ser lo mas grande que haya hecho este tio en cuanto a marketing. Te pueden gustar sus juegos o sus ideas (a mi personalemente Death Stranding no me gustó nada) pero hay que reconocer que el tío es un genio

Donde sale ese conejo?
Es Robbie the Rabbit, un conejo con sangre que ha aparecido en algunos Silent Hill. Norman Reedus subió un video a instagram bailando con el hace un par de semanas.

https://www.instagram.com/p/CRz8E0Fj8QZ/
Miguel20 escribió:
khirox3 escribió:

Donde sale ese conejo?

En el instagram de Norman Redus subió él un video bailando con el conejo de Silent Hill 3:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ans-905807

Todas estas cosas no pueden ser fruto del azar...
Es más, opino que Kojima le debe a Hasan buena parte de la atención que están recibiendo últimamente todas sus publicaciones y sus tweets de mierda sobre películas y libros random. Kojima está feliz como un gorrino en una charca viendo que un tweet suyo sobre la última película de cine vietnamita que ha visto recibe 500 respuestas de occidentales chiflados hablándole de Abandoned. Si le molestase, hace tiempo que lo habría manifestado, o bien él o bien alguno de sus palmeros. Esto es así,
khirox3 escribió:
Miguel20 escribió:

Donde sale ese conejo?

En el instagram de Norman Redus subió él un video bailando con el conejo de Silent Hill 3:

Todas estas cosas no pueden ser fruto del azar...[/quote]
A que será protagonista o saldrá en el juego nuevo de SH?
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670

Hay días tontos y tontos todos los días. Al que le pique, siempre que esté todo en su sitio, que se rasque.

[poraki]
Miguel20 escribió:
khirox3 escribió:
Miguel20 escribió:

Donde sale ese conejo?

A que será protagonista o saldrá en el juego nuevo de SH?[/quote]

Algo sabrá, porque ese video asi, de repente...creo yo eh
@khirox3 o toda esta peña tiene un grupo de Whatsapp / Telegram y se está partiendo el culo con todo esto, o hay algo por detrás con lo que jugar al despiste...
Demasiada gente haciendo guiños a SH, no?

Pues si realmente es todo una troleada espero que te quedes tú solo aplaudiendo a un golfo de ese calibre. Lo pintas como David contra Goliat cuando es un pequeño Nicolás de la industria del videojuego, no me jodas.

PT, Silent Hill, Metal Gear... ¿crees que es difícil hacerlos tendencia? Un tuit de Kojima con una imagen borrosa y tienes a todo dios hablando de esas franquicias sin gastar un céntimo. Vamos a calmarnos y a poner los pies en la tierra. Esto es lo que es.
Lo que está claro es que Abandoned ya forma parte de la historia de los videojuegos. Y este hilo es un reflejo de ello. :cool:
Sea lo que sea, esto está sirviendo de globo sonda como para ver el interés que tiene la gente por el regreso de Silent Hill. Que esto le sirva para Konami y Sony para invertir y poner la carne en el asador con esta magnífica saga que ya es hora de ue vuelva por la puerta grande.

No olvidemos que aunque algunos habeis dicho lo que Silent Hill es una saga conocida y que no necesita todo esto para vender yo no lo tengo tan claro por desgracia. Las nuevas generaciones no conocen tanto Silent Hill como sí Resident Evil que se ha vuelto mucho más mainstream, además de que Silent Hill no ha tenido ventas millonarias como sí las tiene Resident Evil ahora. Por lo que sí tendría sentido una campaña agresiva para inyectar Silent Hill a la gente y dar a conocer a la saga a las nuevas generaciones. El otro día aparte de ser Abandoned trending topic también lo fue Silent Hill y toda la visibilidad que está teniendo en redes la saga es muy buena para su regreso. Quizás Abandoned sea solo esto intencionadamente o no. Sabemos que Bloober Team está trabajando en Silent Hill y esto es publicidad para el regreso de la saga. Ojalá y ese segundo Silent Hill sea real y sea de un estudio japonés como se dijo a principios de año cuando se mencionó que hay dos Silent Hill en desarrollo y uno sería de Bloober y otro de un importante estudio japonés.

Por cierto, sabiaís que Kojima Productions es japonesa con sede en Tokyo pero que tiene una filial o pequeño estudio satélite en Amsterdam. Que casualidad, justo en Holanda.
DoctaIgnorantia escribió:

Estimados míos y trolls de las cavernas, si tan cansados estáis de este hilo y del mundo en sí, hacednos un favor y volved a la cueva. De verdad, vuesas mercedes pueden coger toda su animosidad e irse a tomar patatas bravas.

No preocuparse... Ya he solicitado su cierre

hilo_cierre-del-hilo-sobre-el-cierre-del-hilo-de-abandoned_2431674
DrSerpiente escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

No preocuparse... Ya he solicitado su cierre

hilo_cierre-del-hilo-sobre-el-cierre-del-hilo-de-abandoned_2431674

Mis dieses [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
SizeMatters escribió:
imanolvk escribió:
Ya cansáis, siempre repitiendo los argumentos del calvo obsesionado con la potencia.

Sony no tiene nada… Solo tiene candidatos al GOTY año tras año…

No ha dicho ninguna mentira. Sony lleva todo el verano en silencio(ha sacado todos sus juegazos a principios de año) y con el reciente retraso de Horizon, esta claro que desde el punto de vista del marketing, todo este lio les ha venido bien. Especialmente porque cuando este tema estallo solo se estaba hablando del E3 de Microsoft.

Vete a tu cueva a seguir esperando que saquen algun juego.
Vaya vida triste la de algunos, de verdad [facepalm]
Si no os interesa un carajo esto no vengais aqui a tocar los cojones con E3 de otras compañias y demas calvadas.

Como sabes que no me importa un silent Hill remake? Yo he dicho algo obvio y que cualquier empresa haria. Sois tan fanáticos y anti otras marcas que no veis más allá de vuestro odio irracional. Lo primero que se os viene a la mente es cierta persona que yo ni sigo ni he mencionado. Penoso.
Miguel20 escribió:
khirox3 escribió:
Miguel20 escribió:

Donde sale ese conejo?

A que será protagonista o saldrá en el juego nuevo de SH?[/quote]

Bueno, antes de que se torciera todo entre Kojima y Konami, el juego de SH que estaba siendo dirigido por Kojima y Guillermo del Toro iba a estar protagonizado por Norman R. [tomaaa]
Naked.Snake escribió:Ya están los llorones con lo suyo hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670

Joder hay que ser lamentable [qmparto]
La verdad que al margen de polemicas, yo no lo veo tan mal. Es una especie de juego de ir descubriendo pistas y enlazando información. A mi personalmente me entretiene bastante y me flipa ir viendo las conexiones y el curro que hacen para juntar todo. Luego cuando llegue la revelación, atas cabos antiguos. Entiendo que la gente se decepcione y les siente mal pero al final hay que tomarlo como lo que es, un juego. Total, la información final se va a conocer el día que quieran, al margen de pistas. Si mientras te da para unos ratos en que te sientes como Detective Conan, pues eso que te llevas jaja

De hecho, recuerdo con Overwatch cuando iban a sacar a Sombra que fue bastante tiempo tambien de pistas y acertijos y fue bastante divertido ver a la comunidad poco a poco resolviendo los puzzles
Juanatan escribió:

Pues si realmente es todo una troleada espero que te quedes tú solo aplaudiendo a un golfo de ese calibre. Lo pintas como David contra Goliat cuando es un pequeño Nicolás de la industria del videojuego, no me jodas.

PT, Silent Hill, Metal Gear... ¿crees que es difícil hacerlos tendencia? Un tuit de Kojima con una imagen borrosa y tienes a todo dios hablando de esas franquicias sin gastar un céntimo. Vamos a calmarnos y a poner los pies en la tierra. Esto es lo que es.

Ha conseguido firmar un partner con Sony
Ha conseguido publicar su propia app en la Store de Playstation solo para publicar un teaser de un supuesto juego que sale a finales de año y del que no hay noticias
Ha conseguido que Sony patrocine su app
Ha conseguido que Geoff Keighley le de visibilidad y la posibilidad de promocionarse en su evento
Ha conseguido entrevistas por parte de algunos periodistas con más fama de la industria
Ha conseguido que empresas de apoyo que han trabajado en los juegos más top le hicieran publicidad en vídeo
Ha conseguido ser repetidamente trending topic mundial con un juego del que no hay ni una sola imagen
Ha conseguido repercusión hasta fuera del ámbito de los videojuegos
Y podríamos seguir... Todo esto lo ha conseguido un tío turco con un nivel de inglés regulero desde el sofá de su casa y con un jersey de cuello de cisne

Si crees que es tan fácil te animo a que lo intentes. :-|

Tengo mis dudas de que este tío tenga la más mínima noción de desarrollar un videojuego, pero es un genio del marketing, de eso no tengo dudas y a la vista está.
Juanivan79 escribió:
Juanatan escribió:

Ha conseguido firmar un partner con Sony
Ha conseguido publicar su propia app en la Store de Playstation solo para publicar un teaser de un supuesto juego que sale a finales de año y del que no hay noticias
Ha conseguido que Sony patrocine su app
Ha conseguido que Geoff Keighley le de visibilidad y la posibilidad de promocionarse en su evento
Ha conseguido entrevistas por parte de algunos periodistas con más fama de la industria
Ha conseguido que empresas de apoyo que han trabajado en los juegos más top le hicieran publicidad en vídeo
Ha conseguido ser repetidamente trending topic mundial con un juego del que no hay ni una sola imagen
Ha conseguido repercusión hasta fuera del ámbito de los videojuegos
Y podríamos seguir... Todo esto lo ha conseguido un tío turco con un nivel de inglés regulero desde el sofá de su casa y con un jersey de cuello de cisne

Si crees que es tan fácil te animo a que lo intentes. :-|

Tengo mis dudas de que este tío tenga la más mínima noción de desarrollar un videojuego, pero es un genio del marketing, de eso no tengo dudas y a la vista está.

Yo por ese tipo de cosas tengo claro que Hasan o no existe, o no es quien está detras de todo. Porque de la noche a la mañana un tio desconocido pueda conseguir todo eso...me resulta extraño
El hilo fue creado con el propósito de ser entretenido y ser un lugar donde hablar todo lo que rodeaba a este supuesto juego que desde el primer día sabíamos que había algo detrás para lo bueno o para lo malo. Y creo que se ha conseguido el objetivo y que nos lo estamos pasando bien aquí y no creo que hagamos daño a nadie salvo a nosotros mismos por el tiempo perdido.

Bueno, una puntualización sí es verdad que estamos dedicandole mucho espacio, visibilidad y tiempo a este hilo, mientras que podemos estar olvidando otros hilos de juegos que son más tangibles desde luego y que merecen más la pena también. Mis recomendaciones es que no le perdais el ojo a Song of Horror y Tormented Souls, sobretodo si os gustan Silent Hill y los survival horror clásicos.
RafitaBeti escribió:El hilo fue creado con el propósito de ser entretenido y ser un lugar donde hablar todo lo que rodeaba a este supuesto juego que desde el primer día sabíamos que había algo detrás para lo bueno o para lo malo. Y creo que se ha conseguido el objetivo y que nos lo estamos pasando bien aquí y no creo que hagamos daño a nadie salvo a nosotros mismos por el tiempo perdido.

Bueno, una puntualización sí es verdad que estamos dedicandole mucho espacio, visibilidad y tiempo a este hilo, mientras que podemos estar olvidando otros hilos de juegos que son más tangibles desde luego y que merecen más la pena también. Mis recomendaciones es que no le perdais el ojo a Song of Horror y Tormented Souls, sobretodo si os gustan Silent Hill y los survival horror clásicos.

El hilo está siendo de buen rollo salvo por los 3 o 4 casos aislados (en 100 páginas), que ya sabemos el background que tienen en común. Aquí se ha podido opinar de todo, y cada uno está exponiendo sus razones de por qué le parece un fake o real. Me parece absurda la pataleta de ese usuario, que ya tendrá pelos en los huevos como para llorar por un videojuego...

Imagen
RafitaBeti escribió:Bueno, una puntualización sí es verdad que estamos dedicandole mucho espacio, visibilidad y tiempo a este hilo, mientras que podemos estar olvidando otros hilos de juegos que son más tangibles desde luego y que merecen más la pena también. Mis recomendaciones es que no le perdais el ojo a Song of Horror y Tormented Souls, sobretodo si os gustan Silent Hill y los survival horror clásicos.

Esos juegos nunca tendrán, ni por asomo, la repercusión de Abandoned. Abandoned juega en una liga muy superior.
Seibitsu escribió:Ha salido esto a la luz, no sé si será invent o no pero tiene pinta de ser real...

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... &context=3

Algún alma caritativa que traduzca? Leido si. Hablado me cuesta horrores.
usuariopc escribió:
RafitaBeti escribió:Bueno, una puntualización sí es verdad que estamos dedicandole mucho espacio, visibilidad y tiempo a este hilo, mientras que podemos estar olvidando otros hilos de juegos que son más tangibles desde luego y que merecen más la pena también. Mis recomendaciones es que no le perdais el ojo a Song of Horror y Tormented Souls, sobretodo si os gustan Silent Hill y los survival horror clásicos.

Esos juegos nunca tendrán, ni por asomo, la repercusión de Abandoned. Abandoned juega en una liga muy superior.

Bueno es que Abandoned es un fenómeno, aún no tenemos claro ni que va a ser, pero lo que está claro es que da de que hablar. Casi 100 páginas ya de hilo 🤯

Juanivan79 escribió:
RafitaBeti escribió:El hilo fue creado con el propósito de ser entretenido y ser un lugar donde hablar todo lo que rodeaba a este supuesto juego que desde el primer día sabíamos que había algo detrás para lo bueno o para lo malo. Y creo que se ha conseguido el objetivo y que nos lo estamos pasando bien aquí y no creo que hagamos daño a nadie salvo a nosotros mismos por el tiempo perdido.

El hilo está siendo de buen rollo salvo por los 3 o 4 casos aislados (en 100 páginas), que ya sabemos el background que tienen en común. Aquí se ha podido opinar de todo, y cada uno está exponiendo sus razones de por qué le parece un fake o real. Me parece absurda la pataleta de ese usuario, que ya tendrá pelos en los huevos como para llorar por un videojuego...

Imagen

Con lo sencillo que es si no te interesa el hilo o no te gusta el tema de que se trata no entrar y ya está. Es como si a uno por no gustarle el Fifa y el fútbol entrara a decir que es el fútbol es un mierda de deporte de tíos pegandole patadas a un balón y el Fifa es la misma castaña sacacuartos todos los años.
Este hilo atrae y todavía no sé porqué. Y cuanta más gente hay, más atrae. Parece un agujero negro dentro de EOL. Me está atrayendooooo.
[360º] ABANDONED [360º]
DrSerpiente escribió:
dankv escribió:Mucho lloro pero ahí seguIMOS todos, actualizando 😂😂😂

Ya te lo pongo bien... [qmparto]

Por supuesto, pero yo no lloro. De hecho tienen todo mi respeto y admiración quienes están orquestando todo esto.
usuariopc escribió:Este hilo atrae y todavía no sé porqué. Y cuanta más gente hay, más atrae. Parece un agujero negro dentro de EOL. Me está atrayendooooo. [360º]

como el supuesto juego un agujero negro..... despues de ver el historial de esta gente me sorprende que muchos sigan creyendo que va salir algo bueno de este titulo, eso si llega a salir que lo mismo es cancelado.
En la web ponen que ya está arreglado. No se si se había posteado ya

Edito: justo arriba mio lo pone [+risas] [+risas] [+risas]
¡Genial! No puedo esperar a leer los memes de las próximas horas XD
Parece que hoy veremos algo…

A ver con que nos sorprenden hoy
Ahora sera un indide realmente...y nos daremos una ostia fina fina
El Jamón Serrano haciéndose eco también de ello
alexfr89 escribió:Hay lio en unas horas!!
https://www.blueboxgamestudios.com/

Bueno, haced apuestas, yo estoy entre otro retraso o un video mojonero asset flip con ángulos extraños para que no se note que ni siquiera va a ser un juego de verdad [qmparto]
Ya me lo veo en unas horas.
Tenemos problemas técnicos con el parche. Tenemos que elaborar un parche que solucione los problema del parche del Abandoned. Solo tardaremos unas semanas más. [+risas]
Esto no para... Issues solved, Parche disponible en unas horas. Demasiado ambiguo lo de unas horas, creo que se viene otra tarde-noche de darle al F5.
8973 respuestas