[HO] Abandoned

Zacktm escribió:
Dark_Silent escribió:Esto olía feo desde el día 1, ahora no es rasguéis las vestiduras. Ojalá huyan con el dinero como los del ant simulator :o

Pero qué dinero!! QUÉ DINERO???
No me digas que me han robao unos euros y no me he enterado

El de los inversores.
La verdad es que si tienen tantos supuestos problemas con el parche, podrían subir el video a Youtube como cualquier estudio normal. Ya probaremos esa Realtime Experience en otro momento. Total, si pusieron ese video de 3 segundos con los pasos esos, tendran el video entero. Esta claro que esta todo orquestado, pero jdr, ya cansa un poco. Menos mal que en el hilo tenemos bastante sentido del humor para llevarlo mejor
Naked.Snake escribió:Ha sido bonito leeros, las risas han caído y no pasa nada jajaja por mi parte será por juegos, tengo juegazos como el Song of Horror pendientes

Song of Horror es [amor]
Alguien que haya borrado la app puede confirmar que no se puede volver a descargar?
DavidParkourRivas escribió:La verdad es que si tienen tantos supuestos problemas con el parche, podrían subir el video a Youtube como cualquier estudio normal. Ya probaremos esa Realtime Experience en otro momento. Total, si pusieron ese video de 3 segundos con los pasos esos, tendran el video entero. Esta claro que esta todo orquestado, pero jdr, ya cansa un poco. Menos mal que en el hilo tenemos bastante sentido del humor para llevarlo mejor

Pero que no hay nada. Que ya dijo hace semanas, cuando el primer retraso, que hacer un trailer es más caro que hacer lo de la app (lo cual es falso a poco que sepas de esto) y por eso no quieren hacer un trailer en vídeo para el canal de YT.

No sé, yo pensaba que podría haber algo, a lo mejor no con Kojima detrás pero sí con gente muy fan de PT pero es que entre el pasado de la empresa y lo que han hecho desde el mes pasado pues...
Pues nada, ha estado gracioso y hemos echado buenos ratos pero se acabó. Cuando quieran que metar el trailer, el barco o el portaaviones en la app que ya lo diran en alguna noticia o algun sitio. A otra cosa gente [bye]
Ya se puede cerrar el hilo:

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... _timeline/

Se confirma que los de Blue Box son unos timadores.
forekandebisi escribió:Pues nada, ha estado gracioso y hemos echado buenos ratos pero se acabó. Cuando quieran que metar el trailer, el barco o el portaaviones en la app que ya lo diran en alguna noticia o algun sitio. A otra cosa gente [bye]

Fué bonito mientras duró. Lo malo es que marque precedente... Nos vemos al otro lado.
@abarth mis respetos, como siempre, la ilusión pudo a la realidad.
Un saludo a todos los que han contribuido de forma sana al hilo (que para mi punto de vista han sido muchos y ha sido en general un hilo sano), al margen "del bando" que tuviese cada persona.

DEP Hasan.
altbrian escribió:Ya se puede cerrar el hilo:

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... _timeline/

Se confirma que los de Blue Box son unos timadores.

Ya se ha puesto varias veces aqui
Juanivan79 escribió:
crazy2k4 escribió:
Juanivan79 escribió:Puedo comprar la teoría de que es todo una invención de Hasan y no tienen nada, ni juego ni trailer ni nada. Vale, entonces cómo se explica:

-Que PlayStation haya patrocinado la app
-Que una empresa seria del mundo de los videojuegos como Nuare haya hecho un video para darle publicidad a Hasan diciendo que están trabajando duro en su proyecto
-Sobre todo no me explico qué gana Hasan poniendo su cara. Si hubiese crowdfunding entendería que se quisiese quedar con la pasta, pero contratar a Nuare o Dekogon no es gratis. Si esto es falso definitivamente se ha cerrado todas las puertas en el mundillo.

Y así muchas cosas. No sé, es todo surrealista.

playstation tambien patrocinó el No Man's Sky,que tenia gente porcedente de una empresa "seria" como EA.....

Pero ese juego existía y todos lo vimos desde el principio. Salió roto y con promesas incumplidas, pero hoy por hoy es un juego de calidad. Nada que ver con esto

cierto,pero en el dia de lanzamiento,era practicamente una estafa,eso es un hecho
sam_herlihy escribió:Sale antes el HeroQuest 25 Aniversario que este Abandoned.

Hasan es Dioni???? [Alaa!]
Juanivan79 escribió:
Shisui escribió:
Juanatan escribió:
Viendo el historial que tienen de anunciar y chapar proyectos antes de nacer desde 2015, tiene toda la pinta que sacan beneficio de ese modus operandi, ya sea vía subvenciones, inversiones o vete tú a saber qué. Huele a mierdón.

Hace tiempo leí eso mismo de un periodista, no recuerdo la fuente exacta. El dinero lo sacaban (al menos gran parte) de subvenciones que el propio gobierno de su país les daba.

Y se gastan las subvenciones subcontratando estudios externos. Un plan sin fisuras...

Ni tú ni yo sabemos la cantidad exacta de dinero que puede manejar el estudio. Solo he dicho lo que leí, y no es algo descabellado (al menos, no tanto cómo lo que algunos planteáis). Y por otro lado, lo de subcontratar estudios externos para assets o vete tú a saber qué, tampoco es nada fuera de lo común en el ámbito de desarrollo.

Algunos estáis tan empecinados en creeros la realidad que os habéis montado, que cualquier cosa que vaya en contra de ello os lo tomáis cómo una afrenta.
Miguel20 escribió:Que tomadura de pelo, lo malo que alguien le habrá subvencionado y les habrá timado a ellos, como a nosotros mismos de verdad vaya pajarraco está el míster Hassan estafador

A ver si José Luis Moreno está en el ajo...
El menú de la app donde seleccionas idioma tiene algo raro, seguro que se accede de alguna forma especial, por ejemplo si te posicionas en Inglés pulsas X y sin soltar te bajas a Español, sueltas X y curiosamente entras con el idioma Español cuando de primeras has pulsado X en Inglés..
RafitaBeti escribió:Alguien que haya borrado la app puede confirmar que no se puede volver a descargar?

Acabo de probar y si, se puede volver a descargar
Independientemente de que al final sea Indie o SH, BlueBox para mi va a ser recordada siempre como el peor estudio de videojuegos actual.
Imagen

Al parecer un chaval de reddit que aparentemente tiene acceso a contenidos de juegos del Hasan, le ha dicho que por vengaza los va a stremear todos. Hasan le ha dicho que no, pero este dice que se la suda.

Esto es lo que ha escrito el nota.

UPDATE: I plan on doing a weekend stream, starting today with The Haunting, tomorrow with The Whisperer and ending Saturday with the big boy Rewind. Now here is the plan, I plan on streaming EVERYTHING unless Abandoned drops at anytime during the stream. I reached out to Hasan to ask him about The Tale Of Six Swords and why he used images from Toradora. He said he is busy rn but will later so I will keep you all posted. Stream will be here I'm a few hours at Twitch.Tv/r3nobean another thing I want to note, Hasan is now all of a sudden working online on PSN on the app.

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... /?sort=new
Hasan se pasa toda la tarde jugando a Rainbow Six y contesta esto... xD

Imagen

Imagen
El parche del chip gordo. Ya tiene que estar mal la aplicación, para que lleven 2 días arreglándola :p
Yo esta mañana hice un video sobre abandoned y la verdad es que con estos últimos acontecimientos mi forma de ver esto a cambiado...y mucho.
Señores, necesito que alguien me explique todo esto.

-Como una compañía de mierda, que no la conoce ni en su casa, que en el tiempo desde que existe no ha echo ni un solo juego, consigue lanzar un teaser trailer en el canal oficial de playstation, sin mostrar ni una sola imagen del juego. (lo mostrado en el teaser no es el juego final)

-El historial de la "compañia" es lamentable, pero consigue lanzar un programa en la store de la playstation 5, de manera publica y aprobada por sony playstation.

-¿por que nadie dice nada? Es lamentable el absoluto silencio y ya no solo de BB...cuando este abandoned lo conoce ya medio mundo.

enserio..no entiendo como sea publicado abandoned, que no es un juego, en la tienda de ps5, aprobada por sony.

Esto no tiene nada que ver con no man sky o cyberpunk...
Al menos esos eran juegos, tuvieron sus trailer y salieron (con sus bugs o falta de contenido aparte)
Juanivan79 escribió:Hasan se pasa toda la tarde jugando a Rainbow Six y contesta esto... xD

Imagen

Imagen

"All will be explained"

¿Que tiene que explicar? Si ya dijo el dia 10 que fue un "fallo de última hora" jajaja.
@DentroDelPixel

Solo tiene una explicación, sony esta detras de todo esto y esta apurando el retraso para algun evento o algo

Es lo que dices, sony no le temblo la mano de retirar cyberpunk de la store, y ahora callada como una puta con la mala reputación que recaera a ellos y a BB por esto

Es extrañisimo
RafitaBeti escribió:Veamos, vamos a recopilar algunas noticias interesantes que preceden a todo esto de Abandoned:

4 febrero 2021:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741542/se-anunciara-el-reboot-de-silent-hill-en-verano-el-compositor-akira-yamaoka-lo-deja-caer/

5 febrero 2021:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741570/silent-hill-eliminan-el-video-que-daba-pistas-sobre-el-anuncio-del-reboot/

8 febrero 2021:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741611/silent-hill-konami-niega-haber-presionado-para-eliminar-el-video-que-daba-pistas-del-reboot/

18 febrero 2021:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741881/silent-hill-tendria-al-menos-dos-reboots-en-desarrollo-uno-de-ellos-a-cargo-de-bloober-team/

19 febrero 2021:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211596/rumor-juegos-de-silent-hill-metal-gear-solid-y-castlevania/

8 abril 2021
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212751/abandoned-para-ps5-no-es-un-juego-de-kojima-su-estudio/

10 junio 2021:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745132/silent-hill-un-tweet-de-hideo-kojima-levanta-las-sospechas-de-los-fans/

30 junio 2021: Esta es muy importante porque confirma todas las noticias anteriores
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745782/silent-hill-a-la-vista-konami-y-bloober-team-anuncian-una-acuerdo-de-colaboracion/

8 de abril, desde el minuto 1 se relacionó a Abandoned con Silent Hill y Kojima; y en ese momento no había motivos para ello ni estaban en el radar de nadie. Todo esto de Abandoned es muy muy raro. Este hilo lo abrimos bastante más tarde cuando las pistas iban en aumento pero fue justo después de la de empieza por S y acaba con L, que fue el canteo máximo, y fue lo que directamente terminó de llamar a atención de todo el mundo.

Esto sumado a que Silent Hill y Metal Gear se vienen rumoreando muy muy fuerte desde el año pasado pues da que pensar. Insisto, al menos un Silent Hill está en camino desarrollado por Bloober Team, confirmado al 99%, mientras que Bluepoint trabajando en un remake del primer Metal Gear es también algo muy probable.
De verdad no os entiendo, no sacan la app cuando han dicho varias veces y todos montados al tren, y ahora por qué no la sacan la única vez que ellos no han dicho que lo harían ya nos tenemos que bajar??? Esperaba más y sinceramente, hemos pillado curvas más gordas sin descarrilar.
X-Law escribió:
Juanivan79 escribió:Hasan se pasa toda la tarde jugando a Rainbow Six y contesta esto... xD

Imagen

Imagen

"All will be explained"

¿Que tiene que explicar? Si ya dijo el dia 10 que fue un "fallo de última hora" jajaja.

"Fixing the patch"... vamos, un fix para arreglar un parche para arreglar un teaser xDD
PutuMoT escribió:De verdad no os entiendo, no sacan la app cuando han dicho varias veces y todos montados al tren, y ahora por qué no la sacan la única vez que ellos no han dicho que lo harían ya nos tenemos que bajar??? Esperaba más y sinceramente, hemos pillado curvas más gordas sin descarrilar.

Nah, yo no me bajao. Sabía con certeza que no sacarían nada a las 9 precisamente porque estábamos todos esperando que lo hicieran. Los que se han ido, volverán
TheGreatLuBu escribió:@DentroDelPixel

Solo tiene una explicación, sony esta detras de todo esto y esta apurando el retraso para algun evento o algo

Es lo que dices, sony no le temblo la mano de retirar cyberpunk de la store, y ahora callada como una puta con la mala reputación que recaera a ellos y a BB por esto

Es extrañisimo

Lo peor no es eso, mucha gente no lo sabe, pero para que abandoned se aprobara en la tienda, sony lo testeo y comprobó que todo estaba en orden en sus políticas.
Tuvo que verlo al completo...imaginaos que no lo hiciera, se podría colar juegos o programas, que haciendo ciertas cosas, saliese algo prohibido etc...
A las 10PM EST va a empezar el streamer mencionado antes (las 4 de la mañana del viernes). El que se despierte antes que le eche un ojo ...
Pero si hasta en dreams puedes hacer tu juego y hacerlo privado y probarlo 100%...

Aqui suben algo y no lo abren ellos en casa???
DentroDelPixel escribió:Yo esta mañana hice un video sobre abandoned y la verdad es que con estos últimos acontecimientos mi forma de ver esto a cambiado...y mucho.
Señores, necesito que alguien me explique todo esto.

-Como una compañía de mierda, que no la conoce ni en su casa, que en el tiempo desde que existe no ha echo ni un solo juego, consigue lanzar un teaser trailer en el canal oficial de playstation, sin mostrar ni una sola imagen del juego. (lo mostrado en el teaser no es el juego final)

-El historial de la "compañia" es lamentable, pero consigue lanzar un programa en la store de la playstation 5, de manera publica y aprobada por sony playstation.

-¿por que nadie dice nada? Es lamentable el absoluto silencio y ya no solo de BB...cuando este abandoned lo conoce ya medio mundo.

enserio..no entiendo como sea publicado abandoned, que no es un juego, en la tienda de ps5, aprobada por sony.

Esto no tiene nada que ver con no man sky o cyberpunk...
Al menos esos eran juegos, tuvieron sus trailer y salieron (con sus bugs o falta de contenido aparte)

En el canal oficial de PlayStation han salido muchísimos videojuegos indies, Abandoned no es ninguna excepcionalidad. Es cierto que Sony ha tenido bastante permisividad, pero no me parece acorde extrapolar éste caso con el de Cyberpunk. En éste último estaban permitiendo que una compañía se lucrara vendiendo un videojuego defectuoso. Eso sí que puede generar muchos problemas legales, pero aquí no se está perdiendo el dinero de nadie.

Igualmente, pienso que ésto sentará un precedente si "la mierda" le llega a salpicar también a PlayStation (ojalá) cuándo la situación termine por reventar y hasta el más conspiranoico no le quede más que aceptar que le han tomado el pelo. Y digo lo de "ojalá" porque no me gustaría que otra compañía se aprovechara y la situación se volviera a repetir.
Si esto supone el despido de Jim Ryan yo lo firmo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver que no me entero..tiene ya el premio de game of the year o todavia no esta confirmado?
Juanivan79 escribió:"Fixing the patch"... vamos, un fix para arreglar un parche para arreglar un teaser xDD

No no, si eso lo pillo. O sea, dice que estan arreglando el parche que como tu dices ya suena a ridiculo XD
Pero lo raro es que diga eso de que "Todo será explicado". A ver, a no ser que nos vaya a explicar que es lo que se había "roto" y todo el proceso que han seguido él y su intangible equipo para arreglarlo, no entiendo porqué soltaría esa frase, si la "explicación" como desarrollador ya la dió: "Estamos teniendo problemas inesperados...bla bla bla, lo estamos intentando arreglar lo antes posible bla bla bla"

Es que, entre lo de no subir simplemente el teaser a youtube o incluso al canal de playstation y cosas ilógicas como estas frases que se suelta el amigo Hasan, no parece nada "normal" [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Vandal ya ha dicho que su nota es un 10
RafitaBeti escribió:Si esto supone el despido de Jim Ryan yo lo firmo.

En eso estamos completamente de acuerdo.
...
...
¿Acaso no está siendo una experiencia en tiempo real?... "Hasan" está dando lo que promete.

P. T necesito una excelente demo jugable para liarla en Internet, esto es el siguiente nivel... solo una app "rota" y unos tweets han bastado para ponerlo todo patas arriba . Y estoy convencido de que esta historia no ha escrito aún su último capítulo 😂.

A nadie le han puesto una pistola en la cabeza para estar aquí, ni para descargar la App, ni para hacer que corran ríos y ríos de tinta en Internet.

Esté quien esté detrás de esto, se ha ganado mi respeto.
Razielus escribió:Imagen

Al parecer un chaval de reddit que aparentemente tiene acceso a contenidos de juegos del Hasan, le ha dicho que por vengaza los va a stremear todos. Hasan le ha dicho que no, pero este dice que se la suda.

Esto es lo que ha escrito el nota.

UPDATE: I plan on doing a weekend stream, starting today with The Haunting, tomorrow with The Whisperer and ending Saturday with the big boy Rewind. Now here is the plan, I plan on streaming EVERYTHING unless Abandoned drops at anytime during the stream. I reached out to Hasan to ask him about The Tale Of Six Swords and why he used images from Toradora. He said he is busy rn but will later so I will keep you all posted. Stream will be here I'm a few hours at Twitch.Tv/r3nobean another thing I want to note, Hasan is now all of a sudden working online on PSN on the app.

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... /?sort=new

Muy serio todo que el jefe del estudio te conteste por un mensaje privado de playstation la verdad. Tan serio como el trailer
@Zacktm Esta chulo el meme, pero podrías ahorrarte soltar al calvo por aquí.
me da que se va a liar con BB...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
@dankv en tiempo real e interactiva con gráficos ultrarealistas!!!!!

Coincido contigo al 100%.
8973 respuestas