[HO] Abandoned

El video no pesa 5 GB, está claro que han subido algo más aunque ahora no esté disponible.

Es obvio que va a estar ligado a un SOP.
BertoMP escribió:Pero qué? xDDDDD

pero si es lo mismo que pusieron, para que han necesitado tanto tiempo para arreglar un glicth que les ha llevado 5 gigas de actualizacion, todo para... un video que ya habian mostrado? xD maravilloso, subarachi
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EMOSDIO REENGAÑADOS

TIENE COJONES EL TÍO.

Una cosa es innegable: han hecho historia.
Dios, que patético.
Este es kojima lo conozco como si lo hubiese parido
Estoy deseando verlo. XD

Si el teaser dura 5 segundos y pesa 5gigas como deciis, el juego cuanto ocupara? Jaja
Yo creo que eso es metal gear por lo menos!
yo me estoy partiendo la polla fuertemente, 5gbs para ver un video de 5secs

jajajajajajaja [plas] [plas] [plas]
Valgame el señol y nuestra señora del abrigo de pana.
Al Hassan ese lo dejaba yo aqui en mi tierra hoy a las 4 de la tarde con un portatil y hasta que no habilite la demo ahi se queda con los 47° que han caido hoy [sonrisa]
Ha sido una tomadura de pelo pero las cosas como son, la musica es yamaoka 100%
Menos mal que el problema decían que estaba en el último minuto de la demo y resulta que dura 5 segundos jajaja

Es que es para flipar todo esto
Pero hombre, es que no lo entendeis.
Es lo mismo pero no es lo mismo, ahora lo veis en "Realtime" y a 4k 60fps
[qmparto]
TheGreatLuBu escribió:Ha sido una tomadura de pelo pero las cosas como son, la musica es yamaoka 100%

Pero es que está clarísimo que es Silent Hill
No es Kojima, es Spielberg.
Vaya, me habeis jodido la sorpresa. Encima 5gb que con mi conexion tercermundista se descargara mañana.

No me puedo creer que hayan puesto los 3 segundos del tuit de la otra noche. Vaya cojonazos tiene el Hasan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paco88 escribió:Este es kojima lo conozco como si lo hubiese parido

Yo no veo el proceder de Kojima en todo esto. El es más refinado en ese sentido, puede hacer algo estrafalaria pero te da material con el que hacer conjeturas, no te tiene 3 días exasperandote para mostrarte algo que realmente ya habías visto.

Recordad que en su Twitter mostraron el teaser como un anticipo del lanzamiento de la app y al final eso ha sido todo tras parche de 5gb. ¿Alguien puede darle sentido a todo eso sea lo que sea?

¿Y dónde queda la realtime experiencia?
Medio planetas Tierra en vilo para ver esta soberana mierda repetida
El siguiente trailer seguramente lo pondrán para el state of play ya que no tendría sentido publicar el vídeo que se publicó en Twitter o al menos eso quiero pensar
Joder ahora tengo 5gb menos de espacio en mi PS5…🥲
Cocopes escribió:Joder ahora tengo 5gb menos de espacio en mi PS5…🥲

Pero ¿y lo bien aprovechados que estan? [carcajad]
majgub escribió:El siguiente trailer seguramente lo pondrán para el state of play ya que no tendría sentido publicar el vídeo que se publicó en Twitter o al menos eso quiero pensar

¿Pero el SoP está anunciado o es otra especulación?
Gracias Hassan, por joderme la descarga del Bomberman con tus 5G de humo.
majgub escribió:El siguiente trailer seguramente lo pondrán para el state of play ya que no tendría sentido publicar el vídeo que se publicó en Twitter o al menos eso quiero pensar

Lo mejor de apostar por cosas en esta historia es que sabes con certeza que vas a perder la apuesta xD
A mi me sale un menú con 4 trailers y 2 gameplays, todo bloqueado menos el primero. Supongo que a poco s poco se ira desbloqueando todo y resolviendo el misterio.
Bueno, a ver si se van animando ya a buscar de qué libreria stock sale la música y ya tenemos otro descojone al canto [sonrisa]
En el próximo trailer sale un tío diciendo, que? , Durará 3 segundos y necesitaran mes y medio de retraso.
Esto no es Kojima ni es una mierda pinchada en un palo. Desde que he visto que Hasan puso una imagen del cyberpunk donde ponía BROKEN y decía: igual que el juego... Es un pintamonas, cosa que ya se sabía desde hace unos días, de todas formas han estado bien las risas.
Bueno, al menos he ganado la encuesta, voté por la opción 3, a este paso el juego sale en 2030…😱
En serio, ponen el mini video de 3 segundos en tuiter la noche que falló la app y con sus santos cojones dicen que ya esta arreglada y ponen ese mismo mini video…

Se estan riendo en nuestra puta cara.
@Zacktm lo sé, pero puestos a eculubrar yo es el único sentido que le puedo dar, el retrasar supuestamente el tráiler por un fallo de la app y publicarlo en Twitter, solucionan el fallo de la app unos días después con la intención de conseguir tiempo y publicar el mismo vídeo que publicaron en Twitter, no te van a dar el tráiler bomba eso está claro con la intención de alargar hasta el día 19 que es el state of play y según filtraciones dicen que se guardan una sorpresa bomba, vamos yo lo veo así, no quiero pensar que son unos impresentables y quiero darles un voto de confianza aunque ya llevan varios votos de confianza
LOPE escribió:Esto no es Kojima ni es una mierda pinchada en un palo. Desde que he visto que Hasan puso una imagen del cyberpunk donde ponía BROKEN y decía: igual que el juego... Es un pintamonas, cosa que ya se sabía desde hace unos días, de todas formas han estado bien las risas.

Yo también lo veo demasiado burdo y atropellado para kojima... Que igual nos llevamos la sorpresa pero creo que Kojima tiene clase... Y le gusta hacer que la gente le de vueltas a las cosas, pero este troleo es una bola de nieve gigante xd
ernen escribió:
LOPE escribió:Esto no es Kojima ni es una mierda pinchada en un palo. Desde que he visto que Hasan puso una imagen del cyberpunk donde ponía BROKEN y decía: igual que el juego... Es un pintamonas, cosa que ya se sabía desde hace unos días, de todas formas han estado bien las risas.

Yo también lo veo demasiado burdo y atropellado para kojima... Que igual nos llevamos la sorpresa pero creo que Kojima tiene clase... Y le gusta hacer que la gente le de vueltas a las cosas, pero este troleo es una bola de nieve gigante xd

Es que el crea que esto es del estilo de Kojima, no tiene ni puta idea de cómo trabaja este hombre, sin más.
Ahora que nso expliquen por que tantos dias para arreglar el parche, para añadir solo 5 ventanitas vacias y poner el mismo teaser de 4 segundos? tela el cachondeo...
Ayer dije que me bajaba del barco y aquí estoy otra vez...

En serio es el teaser de twitter? No se si vale la pena ni encender la consola [+risas]
majgub escribió:@Zacktm lo sé, pero puestos a eculubrar yo es el único sentido que le puedo dar, el retrasar supuestamente el tráiler por un fallo de la app y publicarlo en Twitter, solucionan el fallo de la app unos días después con la intención de conseguir tiempo y publicar el mismo vídeo que publicaron en Twitter, no te van a dar el tráiler bomba eso está claro con la intención de alargar hasta el día 19 que es el state of play y según filtraciones dicen que se guardan una sorpresa bomba, vamos yo lo veo así, no quiero pensar que son unos impresentables y quiero darles un voto de confianza aunque ya llevan varios votos de confianza

Obvio! Mi mensaje era coña. No worries, que yo sigo en el barco de por mis pelotas esto es algo gordo.
No creo que nadie en su sano juicio pensase todo este entramao y se quedase tan freJco
Mucho ha tenido que cambiar Kojima para que esté ahí. Que una cosa es lo que hace Kojima y otra cosa esto, no veo a Hideo haciendo esto de "uy se nos ha estropeado el trailer en el último momento. Vamos a solucionarlo lo más rápido que podamos", estar 3 días y subir exactamente lo mismo que publicaste en twitter.
Tanto rollo para esta mierda
A lo mejor están habilitando los micropagos para poder desbloquear el resto de trailers y gameplays. Paciencia.
La música es tan Silent Hill….todo es tan Silent Hill

Eso si, 5GB para algo tan tan tan tan corto, no lo entiendo.

Ahora, eso si, espero que lancen todo prontico pa ver que mierda es esta.
Este tío es mi ídolo. Es simplemente un crack. La forma que tiene de quedarse con tanta gente una y otra y otra y otra vez es digno de admirar.

Es que les mea en la cara y ellos dan las gracias y encima piden más.

Eso sí, lo de la actualización de 5gb huele raro. Quién sabe, a lo mejor ya tiene miles de PS5 minando alguna cripto. Genio.
Daserto escribió:Ayer dije que me bajaba del barco y aquí estoy otra vez...

En serio es el teaser de twitter? No se si vale la pena ni encender la consola [+risas]

Esta mierda engancha [qmparto]

Nada,el vividor este sigue con su huida hacia delante, ojalá me equivoque y resulte ser el puto funcking oh yeah juego del año pero viendo el historial del pavo y su empresa... [rtfm]
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Pero el mini trailer no tiene pinta de indie barato... Nose, yo sigo con que hay algo mas escondido...
    Como dije, han encontrado la canción, se llama I saw stars de Deep sounds. SILENT HILL CONFIRMED [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Sinceramente, la actualización y su contenido...alarga aún mas su misterio...
    abandoned no se a acabado...esta mierda va a seguir señores...
    ahora a esperar al proximo demoplay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
    menuda troleada macho [360º]
    jiujinkai escribió:Medio planetas Tierra en vilo para ver esta soberana mierda repetida

Querrás decir que los cuatro gatos que entramos en foros como este en vilo, no?

La mayoría de gente que tiene consolas ni sabe de qué va el royo este
    Que, como se nos ha quedao el cuerpo!!!!
    Todo es tan descaradamente silent hill que solo puede ser un Metal Gear!!!!

Hasan vive la Conspiración sigue!!!!
    arnauete52 escribió:Jajajajajajaj para vosotros, jugadores

Otro amargado aburrido del otro bando en una noche de verano.

No merece ni el tiempo que estoy gastando en contestarte.
    Se pronuncia David Scott

https://twitter.com/davidscottjaffe/sta ... 23712?s=19

La verdad que siempre he pensado que Kojima estaba detrás... Pero lo estoy viendo todo tan chapucero que me hace dudar muchísimo
    En flight simulator gracias a los datos de satélite de Bing, se puede recorrer el perímetro de los cojonazos de Hasan.
    8973 respuestas