[HO] Abandoned

como es posible que esa mierda ocupe casi 6gb????yo no dejaria esa app en mi consola demasiado tiempo,a saber que lleva de regalo xD
Jajajajaja jodido genio! [facepalm] Oooh [qmparto]

Imagen
sahaquielz escribió:En flight simulator gracias a los datos de satélite de Bing, se puede recorrer el perímetro de los cojonazos de Hasan.

[qmparto]
Ya he encontrado la canción, es de un grupo que se llama Deep Sounds - I saw stars nombre del tema

He visto que ya lo habían dicho, lo siento..😅
alexfr89 escribió:Se pronuncia David Scott

https://twitter.com/davidscottjaffe/sta ... 23712?s=19

La verdad que siempre he pensado que Kojima estaba detrás... Pero lo estoy viendo todo tan chapucero que me hace dudar muchísimo

Que alguien le pase el historial de Blue Box al Sr Jaffe que parece que no se ha enterado aún.
Cocopes escribió:Ya he encontrado la canción, es de un grupo que se llama Deep Sounds - I saw stars nombre del tema

Por mas que busque no la veo ni en youtube ni en ningun lado

Donde la vistes?
Apple Music la tiene. Supongo que también Spotify
TheGreatLuBu escribió:
Cocopes escribió:Ya he encontrado la canción, es de un grupo que se llama Deep Sounds - I saw stars nombre del tema

Por mas que busque no la veo ni en youtube ni en ningun lado

Donde la vistes?

En spotify
Zacktm escribió:Mira me estoy riendo muy fuerte en mi casa

Te he oido desde mi casa.

PD: también me he reido.

¿Un parche para ver un teaser que ya estaba subido? ... ¿porque es con el motor del juego? [facepalm]
Según leo la canción fue lanzada el 1 de abril día de los inocentes en eeuu , estos son unos crack

La verdad que siempre he pensado que Kojima estaba detrás... Pero lo estoy viendo todo tan chapucero que me hace dudar muchísimo

No se quién es ese señor, pero que debería de informarse antes de hablar. Precisamente el estudio lleva anunciando y cancelando trailers, demos y juegos desde 2015. El David Scott ese no se ha enterado de la misa a la mitad, pero da igual, aquí hay gente que directamente prefiere ignorar el historial del Hasan y seguir montándose películas.

Yo tengo claro que ni está Kojima detrás, ni es un PT, ni un SH. Pero bueno, que siga el circo.
sahaquielz escribió:En flight simulator gracias a los datos de satélite de Bing, se puede recorrer el perímetro de los cojonazos de Hasan.

Jajajajajajajajajaja
La música es de Yamaoka sin duda, esto es como Uematsu o Sakuraba que lo reconoces al momento...
Juanatan escribió:

No se quién es ese señor, pero que debería de informarse antes de hablar. Precisamente el estudio lleva anunciando y cancelando trailers, demos y juegos desde 2015. El David Scott ese no se ha enterado de la misa a la mitad, pero da igual, aquí hay gente que directamente prefiere ignorar el historial del Hasan y seguir montándose películas.

Yo tengo claro que ni está Kojima detrás, ni es un PT, ni un SH. Pero bueno, que siga el circo.

Es el creador de God of War.
arnauete52 escribió:Jajajajajajaj para vosotros, jugadores

¿De qué forma PlayStation tiene absolutamente algo que ver con esto?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así no / troll
Lázaro escribió:Tenía ganas de que saliera "algo" para venir y reírme un poco de los que tenían fe, pero ahora es que me da hasta pena tú.
Ahora a buscar la próxima fecha, semejanza (que veo que habéis tardado poco en "querer encontrarlas"), esperar más retrasos y finalmente, cancelación.

Pero venir a reírte de los que tenían fe porque ? Con qué fin? Que más te dará? No lo entiendo
Juanatan escribió:

Diseñador de videojuegos como God of War entre otros. Los últimos acontecimientos no me suenan a Kojima...pero sin embargo la música es made in kojima 😂

Cada cual que piensa lo que quiera. Ninguno tiene la verdad absoluta hasta que se destape todo

💪💪
Lázaro escribió:Tenía ganas de que saliera "algo" para venir y reírme un poco de los que tenían fe, pero ahora es que me da hasta pena tú.
Ahora a buscar la próxima fecha, semejanza (que veo que habéis tardado poco en "querer encontrarlas"), esperar más retrasos y finalmente, cancelación.

La foto de tu perfil te representa muy bien
Proelio escribió:
arnauete52 escribió:Jajajajajajaj para vosotros, jugadores

¿De qué forma PlayStation tiene absolutamente algo que ver con esto?

Obviando el obvio trolleo, Hasan sí mencionó tener un contrato con Sony. Aunque viendo este esperpento, a saber hasta qué punto es cierto :-|
Madre mía, no sé ni qué pensar.
Es todo tan chapucero, pero a la vez está todo el mundo pendiente de esta mierda... [+risas]

¿Y Todas esas casillas que hablan de más tráilers y gameplays?

Lo que está claro es que unas buenas risas nos estamos echando. [qmparto]
ernen escribió:

Pero venir a reírte de los que tenían fe porque ? Con qué fin? Que más te dará? No lo entiendo

No nos detendrán.... Se viene.... XD
Meses atrás cuando salio el Cyberpunk: Ya ven por que es malo hypearse con un juego antes de salir.

Hoy:

Me muero 😂😂😂
paco88 escribió:No puedo parar de reír

https://youtu.be/err4kbZIOgA

Seguriiiisimo que así hemos reaccionado la gran mayoría jajajaj. Bueno… algunos con lubricante en las manos [carcajad] [tadoramo]
Yo apunto ya el 19 como fecha para mostrar lo gordo porque antes no creo que Hasan se atreva a asomar ni la punta de la nariz. El hijoP está celebrando este triunfaso con una bolsa de saladitos
Bueno chavales yo me bajo del barco he estado inspeccionando , y dándole al coco y después de tanto y tanto .

Esto no puede ser de kojima xD la canción cogía de por ahí , kojima no haría eso, espero aun así sorpréndeme pero no creo , creo que ya a llegado todo esto a su fin -.- en fin..paz y amor .

Y ojalá me termine sorprendiendo
Después de lo de esta noche no sé qué pensar... Sin embargo he decidido seguir montado en el tren, me da miedo bajarme cuando va a toda máquina, creo que va a descarrilar, pero seguiré hasta el final!!!
Yuluga escribió:La música es de Yamaoka sin duda, esto es como Uematsu o Sakuraba que lo reconoces al momento...

Eso pensaba yo pero luego he visto que es música sin copyright. Hasan es de cartera cerrada [carcajad]
Los que se bajan del barco caen en la red
Venga ya @paco88, que los 87 anteriores se fueron y sabemos que no puedes vivir sin esta droja y vas a volver con el rabo entre las piernas pa celebrar.
Estoy mirando reservas en Pirucho Park
Digo esto y me voy. La canción que suena de que habla?? Pues eso. Y luego, la ropa del protagonista de quién coño es?? Pues lo otro.

En vuestra cara y lo estáis evitando algunos. Os diré lo que ocurrirá. El prólogo del remake de Silent Hill estará disponible después del próximo State of Play que se emitirá muy pronto.

El que no quiera verlo está muy ciego o no ha jugado a Silent Hill nunca. Que esa es la otra, la musica de Yamaoka es la misma que la de Santaolalla o como se llame. Son piezas que con sólo escuchar 3 segundos sabes que son ellos.
DoctaIgnorantia escribió:
paco88 escribió:No puedo parar de reír

https://youtu.be/err4kbZIOgA

Seguriiiisimo que así hemos reaccionado la gran mayoría jajajaj. Bueno… algunos con lubricante en las manos [carcajad] [tadoramo]

A mí me ha pasado lo mismo, estaba con los auriculares y el mando a ver si notaba algo…😂😂
cuervoxx escribió:Meses atrás cuando salio el Cyberpunk: Ya ven por que es malo hypearse con un juego antes de salir.

Hoy:

No te puedes hypear de algo que no existe. Que podría ser silen hill? O podría ser un indie guarro? O podría cancelarse?

Esa es la gracia de esto. Siempre y cuando lo lleves con sano humor.
Cómo seas un ultra.... Pues lee este hilo y alguno sale de vez en cuando [facepalm]
Pues nada, se confirma que no tienen nada y es humo, otros 2 meses hasta el próximo "trailer", luego otro retraso, y así ad infinitum.
Es que si es Silent Hill, no se merece esto.
Fredy_ES escribió:Digo esto y me voy. La canción que suena de que habla?? Pues eso. Y luego, la ropa del protagonista de quién coño es?? Pues lo otro.

En vuestra cara y lo estáis evitando algunos. Os diré lo que ocurrirá. El prólogo del remake de Silent Hill estará disponible después del próximo State of Play que se emitirá muy pronto.

El que no quiera verlo está muy ciego o no ha jugado a Silent Hill nunca. Que esa es la otra, la musica de Yamaoka es la misma que la de Santaolalla o como se llame. Son piezas que con sólo escuchar 3 segundos sabes que son ellos.

A mi me ha recordado al primer SH la verdad.

Recordad como empieza la intro, con una niña abandonada...

Ahí lo dejo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LordVulkan escribió:Pues nada, se confirma que no tienen nada y es humo, otros 2 meses hasta el próximo "trailer", luego otro retraso, y así ad infinitum.

Bueno, en principio el Mesías dijo que el reveal trailer sale este mismo mes
Naked.Snake escribió:Bueno, en principio el Mesías dijo que el reveal trailer sale este mismo mes
La palabra de Hasan es real porque dijo que el trailer guay even it is short
Yuluga escribió:La música es de Yamaoka sin duda, esto es como Uematsu o Sakuraba que lo reconoces al momento...

Que ya se sabe que canción es, como va a ser de Yamaoka?
Ahí tienen su Silent Hill exclusivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gracias a dios de no esperar nada de esta panda de estafadores.

lo siento mucho por los que realmente esperaba algo tocho de esto , pero yo ya me olia esto a km , eso si a seguir vendiendo los proximos meses su juego de manera innovadora y engañando a la gente.
paco88 escribió:Bueno chavales yo me bajo del barco he estado inspeccionando , y dándole al coco y después de tanto y tanto .

Esto no puede ser de kojima xD la canción cogía de por ahí , kojima no haría eso, espero aun así sorpréndeme pero no creo , creo que ya a llegado todo esto a su fin -.- en fin..paz y amor .

Y ojalá me termine sorprendiendo

Bro, si Death Stranding tiene muchas canciones "cogías de por ahí"
Me ahorro la actualización y procedo a borrar la app. 5 gigas, su puta madre, para un vídeo que ya colgaron hace días.
josete2k escribió:Abandoned?

Imagen

Pues totalmente sí
Fredy_ES escribió:Digo esto y me voy. La canción que suena de que habla?? Pues eso. Y luego, la ropa del protagonista de quién coño es?? Pues lo otro.

pero si la musica no tiene copyright,la han sacado de vete a saber donde,jajaja
8973 respuestas