[HO] Abandoned

Bueno quedan varias casillas por desbloquear, sea lo que sea, yo me esperaría al final para hacer la valoración. Pero si, ha estado gracioso el asunto [beer]
kastelen escribió:gracias a dios de no esperar nada de esta panda de estafadores.

lo siento mucho por los que realmente esperaba algo tocho de esto , pero yo ya me olia esto a km , eso si a seguir vendiendo los proximos meses su juego de manera innovadora y engañando a la gente.

Imagen
QUE NO OS HAN ENGAÑAAAAAAO!
kavinsky gosling escribió:
paco88 escribió:Bueno chavales yo me bajo del barco he estado inspeccionando , y dándole al coco y después de tanto y tanto .

Esto no puede ser de kojima xD la canción cogía de por ahí , kojima no haría eso, espero aun así sorpréndeme pero no creo , creo que ya a llegado todo esto a su fin -.- en fin..paz y amor .

Y ojalá me termine sorprendiendo

Bro, si Death Stranding tiene muchas canciones "cogías de por ahí"

Y metal gear , pero ponerlo en los trailer no lo recuerdo...

Yo seguiré el hilo pero no creo que comente mucho más , mis expectativas han bajado aunque ojalá me equivoque quiero creer en kojima pero por otra parte..este tío es un sinvergüenzas...
Creo que es un poco vergonzoso que Sony permita esto sin decir nada. [noop]
Lo de kojima personalmente no lo veo sobre todo con los rumores bastante fiables de que está trabajando ncon Microsoft. Creeis que su estudio podría trabajar en 2 proyectos importantes a la vez?
Teorizemos: qué puede ser esto al final del trailer? 🤔
Imagen
Semanas leyendo el hilo sin abrir la boca... Y mira, ya no aguanto más... Quien no vea que esto es un Silent Hill DE LIBRO debería volver al Fortnite y dejar a los adultos interactuar en paz... Después de la ensalada de hostias que se ha llevado el Hasan ese, ahora va y usa una música curiosamente parecida a la que compone Yamaoka... Sasel, danos luz, tú que sabes, campeón, líder del fotorrealihmo del Forza 5... Joder, qué hartazgo parfavaaaar
gorkas123 escribió:Semanas leyendo el hilo sin abrir la boca... Y mira, ya no aguanto más... Quien no vea que esto es un Silent Hill DE LIBRO debería volver al Fortnite y dejar a los adultos interactuar en paz... Después de la ensalada de hostias que se ha llevado el Hasan ese, ahora va y usa una música curiosamente parecida a la que compone Yamaoka... Sasel, danos luz, tú que sabes, campeón, líder del fotorrealihmo del Forza 5... Joder, qué hartazgo parfavaaaar

Es una canción sin copyright
Por eso he dicho "curiosamente parecida"
altbrian escribió:Ahí tienen su Silent Hill exclusivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigue teniendo PS5 mas exclusivos que tu xbox [carcajad]
Pues sera que no hay trailers oficiales que han usado musica sin copyright, esto no significa nada
TheGreatLuBu escribió:Pues sera que no hay trailers oficiales que han usado musica sin copyright, esto no significa nada

Ni idea. Ha pasado en superproducciones de Sony/Kojima?
@Zacktm yo veo la cara de una anciana
Umibozu escribió:@Zacktm yo veo la cara de una anciana

Claro. La abuela de Kojima. :-|
Ahora me da curiosidad intentar descargar la actualización en un PC para ver realmente qué contiene...
Lo peor es q os escupen en la cara el mismito video de twitter y nadie se queja...

De verdad no podían actualizar la app para esta mierda?

Otra cosa q me parece curioso...mucho realtime y lo q tu quieras pero eso es una cinemática como un templo. Selecciona idioma y todo en inglés...claro que si
largeroliker escribió:Ahora me da curiosidad intentar descargar la actualización en un PC para ver realmente qué contiene...

Hazlo si puedes. Sería muy interesante porque lo que pesa la aplicación no es normal. O contiene algo más o simplemente es una mala optimización.
Umibozu escribió:@Zacktm yo veo la cara de una anciana
leo por ahí que la mesa sale en la habitación inicial en P.T.
kastelen escribió:gracias a dios de no esperar nada de esta panda de estafadores.

lo siento mucho por los que realmente esperaba algo tocho de esto , pero yo ya me olia esto a km , eso si a seguir vendiendo los proximos meses su juego de manera innovadora y engañando a la gente.

Esto deja al final de FF7 Remake a nivel de obra maestra jajajaj

Te hacen mil perrerias y te hacen bajar 5GB para ver un GIF de Twitter de 4s

Genios!!
PSX22 escribió:

Genios!!

Es que es raro. Puede que simplemente no sepa optimizar y haya subido los assets directamente. O quizá haya más. Tampoco me extrañaría que estuviera usando las PS5 para minar.
Bueno. Ya podemos hacernos el festival de pajas mentales hasta que Blue Box vuelva a cerrar el proyecto y desaparecer, como ha hecho siempre. [fumando]
Por fin ha habido algo, y la verdad es que pinta de Silent Hill tiene, las cosas como son
Rafaleitor96 escribió:
altbrian escribió:Ahí tienen su Silent Hill exclusivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigue teniendo PS5 mas exclusivos que tu xbox [carcajad]

Tienes razón, tengo muchas consolas de video juegos y PC pero no he podido jugar a nada porque no tengo PS5 y me estoy perdiendo de sus juegos. Solo los exclusivos de esa consola son los únicos juegos que se deben jugar.

Ahora cuéntanos cómo fue tu experiencia jugando al teaser de 3 segundos de Abandoned, ¿vale la pena gastar 500€ y pelearse con especuladores para comprar esa consola y disfrutarlo también?
PSX22 escribió:

Genios!!

Tampoco exageremos, el final de FF7 remake es insuperable...en lo malo
oldplayer escribió:Por fin ha habido algo, y la verdad es que pinta de Silent Hill tiene, las cosas como son

También tiene pinta de ser algo como Alone in the Dark, Gabriel Knight, Alan Wake o cualquier juego que tenga un personaje con piernas y que camine.
kavinsky gosling escribió:
Yuluga escribió:La música es de Yamaoka sin duda, esto es como Uematsu o Sakuraba que lo reconoces al momento...

Que ya se sabe que canción es, como va a ser de Yamaoka?

menuda fumada me he pegado [poraki]

Seibitsu escribió:
Yuluga escribió:La música es de Yamaoka sin duda, esto es como Uematsu o Sakuraba que lo reconoces al momento...

Eso pensaba yo pero luego he visto que es música sin copyright. Hasan es de cartera cerrada [carcajad]

Este estafador se las sabe todas XD
@altbrian JDJDJDJSJSJSJSJSJ gracias por alegrarme la noche después de trabajar, no me hizo falta ir al circo pa reirme
Yo lo que tengo ganas es de probar la experiencia jugable. Seguramente será el mismo teaser, pero habrá que mantener pulsado algún botón para que el personaje avance.
altbrian escribió:También tiene pinta de ser algo como Alone in the Dark, Gabriel Knight, Alan Wake o cualquier juego que tenga un personaje con piernas y que camine.

Qué gracioso 😊
Te has olvidado de Super Mario
Zacktm escribió:Teorizemos: qué puede ser esto al final del trailer? 🤔
Imagen

En el inicio de Pt hay una mesa.
Diossssss me están haciendo daño ya. Necesito saber ya que es esta mierda.
Tengo que reconocer que me he descojonado cuando vi el primer cooming soon... [qmparto]

Pd. Eso sí, la música muy guapa
Hassan debía haber puesto un video con música de Benny Hill de él (Hassan) corriendo perseguido por Kojima.

Por lo menos habría tenido más gracia. XD
Acabo de salir de currar y veo que el barco de los creyentes… tocado y hundido! Jajajaj [+risas]

En fin… Que asco de tio el Hasan este, troleos, retrasos mil etc pa esta mierda, si es que… Como me alegro de no haber creido ni descargado nunca esa basura de app. Es una pena porque me hacia muchisima ilusión de llevarme un zasca y que de todo lo que sonaba algo fuese verdad: Kojima, silent hill, metal geat, castlevania… pero nada, pa pegarle fuego a Hasan ratataaaa
Nada, nada. Una pena. Malo, Hasan, malo!
A tu silla de pensar 👈🏽
altbrian escribió:
oldplayer escribió:Por fin ha habido algo, y la verdad es que pinta de Silent Hill tiene, las cosas como son

También tiene pinta de ser algo como Alone in the Dark, Gabriel Knight, Alan Wake o cualquier juego que tenga un personaje con piernas y que camine.

Un personaje que CAMINE? Y relacionado con Kojima? Death Stranding 2 confirmado!!
Zacktm escribió:Nada, nada. Una pena. Malo, Hasan, malo!
A tu silla de pensar 👈🏽

Nooo. Nooooo. Que se le ocurrirá anunciar Abandoned 2. [mamaaaaa]
Jajajajaja no tengo palabras para describir lo de hoy XDDDD

Puto Hasán como se ha reído de todos los creyentes XD
Que ha pasado??? He estado fuera desde las 18. Me he metido en la Ps5 y cuando he querido actualizar la app de Abandoned me ha salido un mensaje que ponía algo ha salido mal. Me he metido a la app y todo sigue igual. Vuelve a consultar pronto..
Far cry 7 la risa de los creyentes, hasan.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿De verdad todavía pensáis que no es kojima ni Silent Hill?
¿Sois algunos tan inocentes de pensar que los 5 GB son por un gif?
¿No os parece sospechoso que Sony permita desde junio que está compañía trolee sin parar en cada publicación, joder si en la última que hizo dijo que habían tenido errores gráficos y ha sido todo una trola porque hoy solo han mostrado un teaser tras el parche.
Por no mencionar las muchas referencias en el pequeño vídeo a Silent Hill, o el nivel de calidad de esa cinemática que dudo muchísimo que un estudio indie que como dicen muchos aquí son estafadores haya podido hacer, esa cinemática es más bien de nivel de triple AAA y de algo más gordo. Os la están colando pero bien y algunos estáis teniendo los mismísimos de reiros de los que hablan de kojima y llamarles inocentes, alomejor los que acaban retratados al final son otros.
RafitaBeti escribió:Que ha pasado??? He estado fuera desde las 18. Me he metido en la Ps5 y cuando he querido actualizar la app de Abandoned me ha salido un mensaje que ponía algo ha salido mal. Me he metido a la app y todo sigue igual. Vuelve a consultar pronto..

No veas lo que te has perdido. La app se ha actualizado, funciona, y ya hemos podido ver toda la "nueva" información. [boing]

yesterbox escribió:¿De verdad todavía pensáis que no es kojima ni Silent Hill?
¿No os parece sospechoso que Sony permita desde junio que está compañía trolee sin parar en cada publicación, joder si en la última que hizo dijo que habían tenido errores gráficos y ha sido todo una trola porque hoy solo han mostrado un teaser tras el parche.
Por no mencionar las muchas referencias en el pequeño vídeo a Silent Hill, o el nivel de calidad de esa cinemática que dudo muchísimo que un estudio indie que como dicen muchos aquí son estafadores haya podido hacer, esa cinemática es más bien de nivel de triple AAA y de algo más gordo. Os la están colando pero bien y algunos estáis teniendo los mismísimos de reiros de los que hablan de kojima y llamarles inocentes, alomejor los que acaban retratados al final son otros.

Sí.
Sí. Gif + mierda.
Sí.
Ya veremos.

Como explicas el historial de (literalmente)estafas de Blue Box?

Ese gif de 4s puede ser de otro asset sin más.
Yo no sé como tomarme esto , supuestamente los de ign no saben nada tampoco de abandoned , tengo un conocido trabajando con ellos , y creen que es solo un nuevo juego medio indie así sin más, con un buen presupuesto detrás( por eso sony les a dado visibilidad y publicidad) dudan de que este kojima y menos konami detrás del mismo..

O lo esta haciendo kojima deputamadre o es un indie guarro, en tpp casi todos los medios sabían de que iba la cosa sobre todo ign..
usuariopc escribió:
RafitaBeti escribió:Que ha pasado??? He estado fuera desde las 18. Me he metido en la Ps5 y cuando he querido actualizar la app de Abandoned me ha salido un mensaje que ponía algo ha salido mal. Me he metido a la app y todo sigue igual. Vuelve a consultar pronto..

No veas lo que te has perdido. La app se ha actualizado, funciona, y ya hemos podido ver toda la "nueva" información. [boing]

Sí.
Sí. Gif + mierda.
Sí.
Ya veremos.

Yo le doy a actualizar a la app y me sale un mensaje que no me habia salido nunca de algo ha salido mal xD

basicamente ha estado,no se si aun esta,un actualizacion de la app,de unos 7 gb.....una vez bajado,solo contenia el teaser del otro dia de 4 segundos....jajaja
Por favor que alguien le twittee esta imagen a hassaann el logo lo han copiado de esta marca , comida para perros...

Imagen

Estaría guapo ponerse en contacto con la compañía y que está les denuncie por plagio , seríamos los usuarios los que se la diésemos a él por una vez!

perdona,pero la calidad de ese teaser es una p....mierda
paco88 escribió:Por favor que alguien le twittee esta imagen a hassaann el logo lo han copiado de esta marca , comida para perros...

Imagen

Estaría guapo ponerse en contacto con la compañía y que está les denuncie por plagio , seríamos los usuarios los que se la diésemos a él por una vez!

Primera noticia de eso...
crazy2k4 escribió:

perdona,pero la calidad de ese teaser es una p....mierda

No, hombre, no. La calidad tan estudiada del teaser quiere decir que Blue Box (la antigua empresa de galletas) ha comprado Kojima Productions. Está más que claro. :cool:
josete2k escribió:
paco88 escribió:Por favor que alguien le twittee esta imagen a hassaann el logo lo han copiado de esta marca , comida para perros...

Imagen

Primera noticia de eso...

Compara la imagen de su logotipo a esa jajajaj
8973 respuestas