[HO] Abandoned

Buenos días hermanos, que la palabra de Hasan os guíe en este día.
Casi tan divertido como ver todo el circo de Abandoned/"Hasan", es entrar aquí para ver a los amargados echar espuma por la boca.

Vaya vicio. 😂😂😂
El Hombre Araña escribió:Lanzo una pregunta.
Si al final esto es algo gordo, ¿como se explica toda la mierda que ha hecho Blue Box desde 2015?

Lo mismo a Konami/Sony/Kojima le sale más barato comprar un estudio a punto de desaparecer y trollear que gastarse miles de euros en una campaña de marketing. Además a Kojima le toca innovar, para no seguir estrictamente el mismo patrón que MGSV(MobyDick), PT(7780s)...

Por cierto, no ha salido a la luz ninguna información fiscal relacionada con la empresa bluebox? Normalmente esa información es pública, ceo, nombre fiscal, número de trabajadores, facturación...
yesterbox está baneado por "SPAM"
AndyElGrande escribió:El bueno de Cory se une a la fiesta [sonrisa]

https://twitter.com/Destruct___/status/1426385809566060544?s=19

Cory sigue a hasam en Instagram desde hace bastante tiempo, una cuenta que ni si quiera tiene publicaciones ni foto de perfil, la gente debería de sospechar mínimamente algo.

Por cierto no entiendo el cabreo de la gente, no habéis reservado nada y nadie os ha prometido nada, no recuerdo un cabreo porque se retrasará una app o un tráiler de un indie, algunos parece que viven amargados con este tema y yo me lo estoy pasando teta. Sea lo que sea es evidente que como campaña de marketing no he visto algo que tenga tanto éxito, es salir un tweet y salen 50 noticias y se hace trending topic.
Kojima ha subido 3 fotos a insta escuchando música en el movil.
La hora fue 9:54, 8:54 y 6:54.
La del 7 se la saltó porque hace 7 años de PT y con 7 estudios ha trabajado Bluebox(lo pusieron en un tuit).
Os habréis preguntado que que casualidad que sea 54 segundos siempre, que es imposible tanta casualidad.
Pues bien,
"upside down number words" Números que del revés son letras, si a 54 lo escribes al revés(escribiendo el 4 como normalmente escribimos, se lee sh).
Ademas, las iniciales del autor del documento de upside down number words son HK también.
alexfr89 escribió:
Por cierto, no ha salido a la luz ninguna información fiscal relacionada con la empresa bluebox? Normalmente esa información es pública, ceo, nombre fiscal, número de trabajadores, facturación...

Creo haber leído que la empresa está registrada en la cámara de Comercio de Los Países Bajos desde 2015 ,pero poco más...
kavinsky gosling escribió:Kojima ha subido 3 fotos a insta escuchando música en el movil.
La hora fue 9:54, 8:54 y 6:54.
La del 7 se la saltó porque hace 7 años de PT y con 7 estudios ha trabajado Bluebox(lo pusieron en un tuit).
Os habréis preguntado que que casualidad que sea 54 segundos siempre, que es imposible tanta casualidad.
Pues bien,
"upside down number words" Números que del revés son letras, si a 54 lo escribes al revés(escribiendo el 4 como normalmente escribimos, se lee sh).
Ademas, las iniciales del autor del documento de upside down number words son HK también.

Se me olvidó deciros sobre la hora que es una cuenta atrás que casualmente creo que coincide con el día del anuncio de COD Vanguard, seguramente en un state of play o algo de sony.
Eso de las horas en las fotos de Kojima lo vi ayer si, y algo tiene que ver con todo esto. Después de ver el trailer ayer todavía tengo más claro que algo hay detrás de esto. Ya sí que me parece imposible que después de tanto bombo, dos días esperando, vaya la empresa y publique ese vídeo. Cada día más convencido de que Kojima está detrás y mínimo hay un Silent Hill. Veremos si al final también un Metal Gear con Blue Point. Lo dije un poco de coña pero la cuenta de Blue Box mantiene el número de twits en 19X, igual ese 19 es por el rumoreado state of play del 19...
“Los rumores indican que el siguiente evento de Sony, State of Play, se anunciará mañana. Programado para el 19 de agosto. Si es así espero que incluyan lo siguiente: retraso de Horizon con nuevo gameplay, un vistazo extendido a Kena, actualización de Gran Turismo y una gran sorpresa”.
khirox3 escribió:Eso de las horas en las fotos de Kojima lo vi ayer si, y algo tiene que ver con todo esto. Después de ver el trailer ayer todavía tengo más claro que algo hay detrás de esto. Ya sí que me parece imposible que después de tanto bombo, dos días esperando, vaya la empresa y publique ese vídeo. Cada día más convencido de que Kojima está detrás y mínimo hay un Silent Hill. Veremos si al final también un Metal Gear con Blue Point. Lo dije un poco de coña pero la cuenta de Blue Box mantiene el número de twits en 19X, igual ese 19 es por el rumoreado state of play del 19...

Kojima está preparando el trailer de death stranding dc. Si publica pistas es para su juego.
Hasan como siempre, se sube al carro e intentará insinuar que es cosa suya.
kavinsky gosling escribió:“Los rumores indican que el siguiente evento de Sony, State of Play, se anunciará mañana. Programado para el 19 de agosto. Si es así espero que incluyan lo siguiente: retraso de Horizon con nuevo gameplay, un vistazo extendido a Kena, actualización de Gran Turismo y una gran sorpresa”.

El artículo es de ayer.
AndyElGrande escribió:El bueno de Cory se une a la fiesta [sonrisa]

De hecho tienen una roto juntos hassan y el , tiene que saber de qué va la película
Este teatro empieza a cansar ya. A uno se le hinchan los cojones.
Yo creo que la mayoría mas de una vez se nos vino a la cabeza que el video de twitter era lo que iban a enseñar xD
Habéis podido pegar ojo o no?? Habéis soñado con Hassan el karapan? Cada vez se insinúa más que Kojima está detrás de SH, y que Abandoned solo es una tapadera
Se están subiendo mucha gente al barco del trolleo y gente con renombre.....
O eso o realmente algo gordo se viene.

Sea como sea se están pasando un poco ya. XD

PD: Yo al menos me estoy pegando unas risas con todo este tema
Os imagináis que es un triple A de la hostia con unos gráficos de infarto , un juego de terror como no ha habido otro anteriormente... Pero que no es un sillent Hill? Aún así, la decepción de muchos aunque fuera el mejor juego de terror jamás creado va a ser mucho más fuerte que el juego por muy bueno que fuera [qmparto]
ernen escribió:Os imagináis que es un triple A de la hostia con unos gráficos de infarto , un juego de terror como no ha habido otro anteriormente... Pero que no es un sillent Hill? Aún así, la decepción de muchos aunque fuera el mejor juego de terror jamás creado va a ser mucho más fuerte que el juego por muy bueno que fuera [qmparto]

No creo que la fueran a cagar de esta manera, ellos saben bien que SH, es un juego muy esperado para la comunidad Sony así que ojo!
Lo que cansa es que nos tengan en vilo durante tanto tiempo. Es agotador. Que digan ya lo que es, lo muestren y fuera.
Joer esto es peor que Mask Singer el programa de las máscaras [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
ernen escribió:Os imagináis que es un triple A de la hostia con unos gráficos de infarto , un juego de terror como no ha habido otro anteriormente... Pero que no es un sillent Hill? Aún así, la decepción de muchos aunque fuera el mejor juego de terror jamás creado va a ser mucho más fuerte que el juego por muy bueno que fuera [qmparto]

No creo que la fueran a cagar de esta manera, ellos saben bien que SH, es un juego muy esperado para la comunidad Sony así que ojo!

Sh es un juego muy esperado por la comunidad que se han comido un torrao en ventas desde hace muchos años....

Yo sinceramente dudo pero mucho que esto sea algo "importante" que no quiere decir que no sea un triple a de la hostia
Aquí hay que hacer un recopilatorio de mensajes de la gente que nos llamaba loca... [borracho]
Ánimo kojimeros, el principio está cerca [+risas]

Madre mía como sea un indie... Jajajajaja
ernen escribió:
Miguel20 escribió:

Sh es un juego muy esperado por la comunidad que se han comido un torrao en ventas desde hace muchos años....

Yo sinceramente dudo pero mucho que esto sea algo "importante" que no quiere decir que no sea un triple a de la hostia

Ojo!, También podría ser un indie AAA, pero viendo que está "empresa" nunca ha sacado nada a la luz para mi que es una tapadera para mostrar otra cosa de otra empresa, pienso yo que creo que lo que podría ser
Que?, Que tenemos a bordo al bueno de Cory Balrog remando también?

De aquí tiene que salir un Silent Hill de kojima.
Hasan y abandoned ya son lo de menos.
Kojima y konami están observando todo el tinglado y estarán dándole vueltas a la cabeza como mínimo.

Yo ahora creo que el Hasan lo que realmente pretende es promocionar su app como una nueva forma de presentar tráilers y demos, lo mismo tiene alguna patente o algo sobre esto, porque le da mucha publicidad a la app y del juego no hay nada.
Cory hace una coña por Twitter sobre algo de lo que todos los viciaos están hablando y ya se viene Silent Hill, vuelve a la vida Jesucristo y viajamos a Ganímedes teletransportados en el nombre de Yahvé, ziu ziu.
Thorin_Saeba escribió:Cory hace una coña por Twitter sobre algo de lo que todos los viciaos están hablando y ya se viene Silent Hill, vuelve a la vida Jesucristo y viajamos a Ganímedes teletransportados en el nombre de Yahvé, ziu ziu.

Así es, tal cual [sonrisa]
Lo que no termino de entender es que si intentas tangar a los usuarios (y a Playstation), muestres tu jeta (aunque fuese vía DeepFake) y contactes con Nuare (y que estos te den su apoyo públicamente) [buenazo]

Guardarían un perfil bajo, como llevaban haciendo antes... para llevarse algo de Países Pajos (subvenciones)

PD. Desde el primer momento sonó el "aquí hay gato encerrado" (más lo rumores que surgieron a comienzos de 2020 sobre que Konami estaría reviviendo SH, sin venir a cuento)... ya se verá como acabada.
@Miguel20 un indie AAA?
Creo que esas palabras son excluyentes por definición.
Se me acaba de ocurrir una idea tan cruel (pero muy de moda) que la pongo hasta en spoiler, OJO SENSIBLES

Abandoned resulta ser un Battle royale f2p llenito de micropagos en el que un loco abandona en un bosque a personaje de sagas miticas de terror de videojuegos como Sillent Hill. Rezo para no haber tenido una premonición [qmparto]
ernen escribió:Se me acaba de ocurrir una idea tan cruel (pero muy de moda) que la pongo hasta en spoiler, OJO SENSIBLES

Abandoned resulta ser un Battle royale f2p llenito de micropagos en el que un loco abandona en un bosque a personaje de sagas miticas de terror de videojuegos como Sillent Hill. Rezo para no haber tenido una premonición [qmparto]

Imagen
alucard467 escribió:Pues yo veo en la imagen esta, una cara y una mesa(la mesa es obvio). Llamadme loco, pero lo que consigue mi mente y mi dedo al hacer el dibujo con el movil es de otro nivel. Miradlo bien, que ya solo veo una cara de vieja, y no es coña [carcajad] .

Dejo pruebas y mi arte ha dedo [360º] .

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]

¡Es Doña Rogelia!!!
Imagen
Thorin_Saeba escribió:Cory hace una coña por Twitter sobre algo de lo que todos los viciaos están hablando y ya se viene Silent Hill, vuelve a la vida Jesucristo y viajamos a Ganímedes teletransportados en el nombre de Yahvé, ziu ziu.

XD XD XD

@BeSalmorejo Tio lo iba a poner lo de doña rogelia, pero pensé lo veo demasiado antiguo y a lo mejor ni la conocen [carcajad] . Viva la nostalgia y los viejunos [tadoramo]
kavinsky gosling escribió:“Los rumores indican que el siguiente evento de Sony, State of Play, se anunciará mañana. Programado para el 19 de agosto. Si es así espero que incluyan lo siguiente: retraso de Horizon con nuevo gameplay, un vistazo extendido a Kena, actualización de Gran Turismo y una gran sorpresa”.

La sorpresa seguramente es el Cod que ya dijeron que se mostraria ese dia, probablemente trailer en warzone y gameplay en el SoP
alucard467 escribió:

XD XD XD

@BeSalmorejo Tio lo iba a poner lo de doña rogelia, pero pensé lo veo demasiado antiguo y a lo mejor ni la conocen [carcajad] . Viva la nostalgia y los viejunos [tadoramo]

Fíjate conozco a Rogelio, pero a este no [+risas] [carcajad]
Hay que ser muy TONTACO para pensar que Sony dejaría poner "ONLY FOR PS5" bien grande, con todo el logo de PlayStation ahí en algo de dudosa reputación, cuando el logo de "Blue Box" es una burda copia del logo de PlayStation Studios. Ahora resulta que toda la división de Sony está en coma y no se ha enterado de nada de esto.

Debéis de tener 9 años los que pensáis que esto es publicidad subliminal, cuando es marketing puro y duro, intencionado y orquestado. No sólo es que sea evidente, es que es descarado.
Buenos días! Jolines, tuve que leerlo todo desde la playa y seguir el hilo por la web con la consola en mi ciudad... Encima pensando: toda la semana haciendo el canelo con la PS5 encendida esperando lo mejor y el cabronazo de Hasan lo "arregla" para el fin de y sin poder verlo.

Luego pensé en Hasan y Blue Box y se me pasó...

Enga chicos, seguimos en el barco! Ya hemos fondeado con mucho peligro pero aquí seguimos.
Me estoy partiendo el ojete y todo era ya raro, ahora, cada minuto más aún.
DoctaIgnorantia escribió:
ernen escribió:Se me acaba de ocurrir una idea tan cruel (pero muy de moda) que la pongo hasta en spoiler, OJO SENSIBLES

Imagen

[qmparto]
josete2k escribió:Si es una app para presentar juegoS es de recibo pensar que podría ser una simple herramienta para el próximo SoP de Sony y que GOW, y otros se vayan a presentar por ahí...

No sé, sería una forma de explicar la "involucración" de Cory y otros en la trama "secreta".

Que haya gente importante de PlayStation comentando la jugada y entrando en la troleada sin más es bastante revelador. Corey (que sigue a Kahraman en instagram) o Yoshida (ex-presidente de PlayStation) ya deberían saber a estas alturas si esto es un timo o no. Yoshida encima es director de la división de Indies, y JAMÁS le ha dedicado un tweet para promocionar este "indie".

Y el "teaser" es de amateur total, hasta la alfombra tiene un error de texturas. Es todo tan cutre y tan troll que canta mucho. No sé, yo de momento me mantengo subido al tren.

Como dice David Jaffe, ningún desarrollador indie se hubiese atrevido a llegar tan lejos con el trolleo
alucard467 escribió:@Miguel20 ¿ Y quien es Rogelio? [+risas] [+risas]

Ups, el corrector quería decir Doña Rogelia [qmparto]
Si Sony se presta a esto está claro que algo gordo debe ser porque si no las consecuencias serían bastante serías.

Que en teoría es una empresa con cancelaciones a la espalda. Es imposible que Sony se deje engañar por una empresa así de esa manera, aunque 6 años preparando todo esto también es difícil de entender.

Dicho esto yo creo que todo se le está yendo de las manos y al final nadie estará contentó.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MrAngeal78 escribió:
Killgrave escribió:A mi me flipa las historias que os montais algunos, en serio xD

Si precisamente es lo que hace divertido de seguir esto xD... Ver como la gente saca 80 mil locuras xD.

Y las videoconsolas no os divierten? ummm curioso que os sea mas atractivo todo el salseo mas que estar jugando a alguno de los tantos y maravillosos juegos que tiene ps5...
A mi lo de Cory Barlog, si que ya me parece grave, que es un tio muy importante en Sony, y que diga eso cuando se esta hablando que Blue Box son un poco estafadores..
dankv escribió:Hay que ser muy TONTACO para pensar que Sony dejaría poner "ONLY FOR PS5" bien grande, con todo el logo de PlayStation ahí en algo de dudosa reputación, cuando el logo de "Blue Box" es una burda copia del logo de PlayStation Studios. Ahora resulta que toda la división de Sony está en coma y no se ha enterado de nada de esto.

Debéis de tener 9 años los que pensáis que esto es publicidad subliminal, cuando es marketing puro y duro, intencionado y orquestado. No sólo es que sea evidente, es que es descarado.

Es que es eso, por qué Sony le da bombo a esta mierda como exclusivo de Ps5... Yo no me creo que Hasan por sí solo haya llegado a tanto, si apenas sabe hablar inglés
Juanivan79 escribió:
dankv escribió:Hay que ser muy TONTACO para pensar que Sony dejaría poner "ONLY FOR PS5" bien grande, con todo el logo de PlayStation ahí en algo de dudosa reputación, cuando el logo de "Blue Box" es una burda copia del logo de PlayStation Studios. Ahora resulta que toda la división de Sony está en coma y no se ha enterado de nada de esto.

Es que es eso, por qué Sony le da bombo a esta mierda como exclusivo de Ps5... Yo no me creo que Hasan por sí solo haya llegado a tanto, si apenas sabe hablar inglés

Eso es lo que piensa la mayoría y al clavo ardiendo de que se agarran muchos. Es impensable que a Sony se la estén colando de esa manera por las consecuencias que tendría.

Ilustranos, oh, iluminado de Koji!!! Alumbra este vagon del tren del hype!!
Cuando sale el juego? [carcajad]
8973 respuestas