[HO] Abandoned

DrSerpiente escribió:
dankv escribió:Hay que ser muy TONTACO para pensar que Sony dejaría poner "ONLY FOR PS5" bien grande, con todo el logo de PlayStation ahí en algo de dudosa reputación, cuando el logo de "Blue Box" es una burda copia del logo de PlayStation Studios. Ahora resulta que toda la división de Sony está en coma y no se ha enterado de nada de esto.

Debéis de tener 9 años los que pensáis que esto es publicidad subliminal, cuando es marketing puro y duro, intencionado y orquestado. No sólo es que sea evidente, es que es descarado.

Ilustranos, oh, iluminado de Koji!!! Alumbra este vagon del tren del hype!!
Cuando sale el juego? [carcajad]

Es que a ver, es imposible que Sony no sepa que estoy haciendo ensaladilla rusa, es márqueting puro y duro. Las consecuencias que tendría que, mientras estoy jugando a la playstation y haciendo hervir las patatas, Sony no diga nada y resulte que, al final, es una ensaladilla rusa sin más y no una ensaladilla Sony AAA, pues serían tremendas. No se lo pueden permitir.

¿Pero le pongo guisantes o no? Hasan qué opina de todo esto.
He mirado la fecha de cuando fue gold Demons Souls remake, y fue en Septiembre. Así que perfectamente Bluepoint puede llevar trabajando un año o algo más en su nuevo juego. Si lo sumamos a que a PlayStation Japan se les "escapó" la noticia de la adquisición del estudio por parte de Sony...Puede haber algo y estar relacionado con esto
DrSerpiente escribió:
dankv escribió:Hay que ser muy TONTACO para pensar que Sony dejaría poner "ONLY FOR PS5" bien grande, con todo el logo de PlayStation ahí en algo de dudosa reputación, cuando el logo de "Blue Box" es una burda copia del logo de PlayStation Studios. Ahora resulta que toda la división de Sony está en coma y no se ha enterado de nada de esto.

Debéis de tener 9 años los que pensáis que esto es publicidad subliminal, cuando es marketing puro y duro, intencionado y orquestado. No sólo es que sea evidente, es que es descarado.

No esperarás que responda a alguien con cero comprensión lectora. Siento que te hayas dado por aludido con lo de tontaco.
Thorin_Saeba escribió:Cory hace una coña por Twitter sobre algo de lo que todos los viciaos están hablando y ya se viene Silent Hill, vuelve a la vida Jesucristo y viajamos a Ganímedes teletransportados en el nombre de Yahvé, ziu ziu.

Lo primero que me ha hecho gracia del hilo. He soltado una carcajada.

HH!!
Shiro_himura escribió:
Juanivan79 escribió:

Es que es eso, por qué Sony le da bombo a esta mierda como exclusivo de Ps5... Yo no me creo que Hasan por sí solo haya llegado a tanto, si apenas sabe hablar inglés

Eso es lo que piensa la mayoría y al clavo ardiendo de que se agarran muchos. Es impensable que a Sony se la estén colando de esa manera por las consecuencias que tendría.

Puede que a Sony todo esto le venga bien para hacerse publicidad en un semestre prácticamente sin nuevos juegos AAA exclusivos y sin consolas.
Una pregunta...

En teoria la App estaba pensada para disfrutar más de los trailers de alguna manera (BB dijo que estarían en YouTube, pero que recomendaban verlos con la PS5 a través de la app blablabla). Cuando dijeron eso, yo pensé que tal vez el dual sense tuviera algo de protagonismo... Algo al respecto o nada de nada?

Supongo que el audio 3d se notará algo 😅🤔

Por cierto, que cuando voté que enseñarían un teaser, pero que nos quedaríamos igual, no me refería a tan igual como para que pusieran el mismo teaser de 4 segundos que ya habían colgado en Twitter días antes... Es lamentable...

Yo sigo pensando que es demasiado cutre todo para ser algo serio, pero bueno, ya veremos si aún hay margen para la sorpresa.
usuariopc escribió:Puede que a Sony todo esto le venga bien para hacerse publicidad en un semestre prácticamente sin nuevos juegos AAA exclusivos y sin consolas.

Pero lo hubieran hecho antes... me da que PlayStation no suele lanzar juegos AAA por esas fechas, sí cuando sacan consola a estrenar.

Sería mejor hacer un PlayStation Experience (o tal) mostrando los megatones que ganan GOTYs y eso... pero ellos sabrán (si luego van a vender todo igualmente, pero los usuarios queremos más obviamente)
J2MRaiden escribió:

[looco]

Me huelo a que esto no va a ver la luz ni en un millón de años. [+risas]
El trolazo de Cory tiene línea directa con Kojima, está claro que a estas alturas ya sabe de qué va el rollo y si es Kojima o no. Y por otro lado se me hace raro que un desarrollador vacile a otro públicamente por muy cutre que parezca su juego
@dankv perdon por no haber sabido expresar la ironía.
Mi comentario da a entender que entras en el selecto club de los creyentes, y te exhorta a que compartas tu teoría.

Comprensión lectora dices...
Yo propongo que cuando se destape todo esto, los del #TeamREAL se pongan una nariz de payaso y una peluca de colores a su avatar durante 6 meses si resulta ser un indie o no ser nada y si es un juego de Kojima, un Silent Hill o un MGS nos lo pongamos los del #TeamFAKE.

Imagen

Pero eso sí, no vale seguir diciendo que esto es una conspiración y en realidad está Kojima detrás eternamente.
Yo propongo que al que realmente no le interese nada de lo que supone este hilo deje de ensuciarlo con idioteces y se dedique a cualquier otra cosa que intentar reirse de los demás [360º]
DrSerpiente escribió:@dankv perdon por no haber sabido expresar la ironía.
Mi comentario da a entender que entras en el selecto club de los creyentes, y te exhorta a que compartas tu teoría.

Comprensión lectora dices...

Esto no es cuestión de creyentes amigo, es ignorancia versus sentido común.

Los creyentes se encomiendan a la fe de lo intangible, esto está bien masticado y resulta obvio.

Tampoco pretendo que te castigues por no saber verlo.
usuariopc escribió:
J2MRaiden escribió:

[looco]

El tío es que encima se crece... Yo no entiendo na [qmparto]

@dankv venga tío... Déjalo que me ahogo en tanta sabiduría, sobrao [facepalm]
Después me como yo un baneo de 12 horas sin un motivo, y otros... en fin...
Tras el E3 2021 y su despliegue, esto sigue a la orden del día... pasará la Gamescom 2021 y seguramente se hablará todavía más de esto...
Lo que me sigue flipando es que la gente se tome esto tan en serio tanto para lo bueno como para lo malo

Disfrutad un poco de todas las troleadas
A mí lo que me sorprende es que haya gente que diga: "Es obvio que es algo grande, está el trailer en el canal de PS así que no puede ser algo pequeño o mediocre". Eso como argumento tiene 0 sentido. Por ejemplo, sin entrar en el tema No Man's Sky que aunque ha terminado siendo un muy buen juego, salió como salió, os recomiendo que busquéis dos cosas en youtube "The life of the black tiger" y "Skylight freerange 2" y mirad en qué canal están subidos los trailers de esos juegos y, sobre todo, mirad la calidad de esos juegos.

Yo sigo pensando que hay algo más de lo mostrado pero también me sigue costando ver a Kojima en todo esto. Lo veo demasiado cutre y poco elaborado para ver a Kojima aquí.
Se puede llegar a ver que Konami estaría rescatando sus IPs mas grandes (tras los recientes éxitos con IPs más pequeñas allá en Japón, que recayeron en estudios contratados para la tarea) leyendo declaraciones de algún productor de la compañía –una es la asociación con Bloober Team–, o la actividad reciente de la marca Silent Hill de la noche a la mañana (dejando de lado los rumores o fuentes)... pero yo cada vez lo voy asociando menos con esto.

Esto era para 1 mes... no para estar "medio año".

PD. Akira Yamaoka dijo que en verano se revelaría su próximo proyecto esperado por sus fans (o algo así...) bueno, le daré el beneficio de la duda –no debería faltar mucho, digo yo–.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como os gusta que Sony os tome el pelo
efegarcia escribió:como os gusta que Sony os tome el pelo

Que tal va esa series X? XD
J2MRaiden escribió:

[looco]

Cómo está el Hasan, no hay quien lo pare.
AndyElGrande escribió:
J2MRaiden escribió:

[looco]

Cómo está el Hasan, no hay quien lo pare.

Grande Hasán descubriendo las cinemáticas en tiempo real.

Sin duda Kojima debe estar detrás de este adelantado a su tiempo
DrSerpiente escribió:
usuariopc escribió:
J2MRaiden escribió:

[looco]

El tío es que encima se crece... Yo no entiendo na [qmparto]

@dankv venga tío... Déjalo que me ahogo en tanta sabiduría, sobrao [facepalm]

Tío, yo no soy tu amigo como para que me cites con la primera gilipollez que se te ocurre.

Seamos serios.

Imagen
@dankv a que hay que ser amigos para citar en un foro? [facepalm] te coronas. Por mi lo dejo ya. Tu sigue si quieres desde ignorados [bye]
P. D, tampoco soy yo tu tío ;)

El tal Hasan de fechas del siguiente paso nada no? Dijeron que a final de mes.... Mucho tiempo parece para no trollear
alucard467 escribió:

Imagen

[qmparto]
ernen escribió:

Eso yo no lo sé... pero lo que es su originalidad, es prácticamente nula.

hilo_ho-abandoned-parche-de-la-app-disponible-en-unas-horas_2426388_s4450#p1751641236

Se crecería al ver 4 positivos y diría "hostias, llegó mi momento, tiembla Hasan"... tengamos la esperanza de que lo pondrá por tercera vez [angelito]
ernen escribió:

Ya te contesto yo,esta ABANDONED [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
DrSerpiente escribió:

Es que a ver, es imposible que Sony no sepa que estoy haciendo ensaladilla rusa, es márqueting puro y duro. Las consecuencias que tendría que, mientras estoy jugando a la playstation y haciendo hervir las patatas, Sony no diga nada y resulte que, al final, es una ensaladilla rusa sin más y no una ensaladilla Sony AAA, pues serían tremendas. No se lo pueden permitir.

¿Pero le pongo guisantes o no? Hasan qué opina de todo esto.

Pues que vayan despidiendo al del Marketing
Soy el único que piensa que dejemos la mierda de guerra de consolas? Me sopla el pito los colores. Aquí lo importante es Hasan, nuestro mesías.

J*der, ¿Por qué no nos dejáis tranquilos con nuestra mierda? Es nuestra!
[poraki]
Hassan es el anticristo [+risas]
Parece que algunos han pasado mala noche, será por el calor.
Y ya me temía yo que para más de uno el problema no era el timo, ni Hasan, ni la app, ni las conspiraciones... El problema es la palabrita exclusivo.
Yo no entiendo porque algunos se vienen a reír.Como dicen por ahí arriba,son nuestras mierdas y no hacemos daño a nadie comentando la jugada de Hassan.
Cuando entra alguno a reírse y recibe yo no lo veo como la “ guerra de consolas “ porque no hay guerra,para que haya guerra tiene que haber adversario y no lo hay.
Entiendo que tenga que doler que una app/teaser/lo que sea de más juego que lo que han lanzado en su querida plataforma.
pakico escribió:Soy el único que piensa que dejemos la mierda de guerra de consolas? Me sopla el pito los colores. Aquí lo importante es Hasan, nuestro mesías.

J*der, ¿Por qué no nos dejáis tranquilos con nuestra mierda? Es nuestra!
[poraki]

Porque ha quedado claro que el tráfico generado por el interés molesta, y mucho.
Se puede saber como este hilo sigue en pie cuando la gente no hace mas que trolearse, insultarse y mencionar a consolas de la competencia ajenas a todo esto? Donde están los moderadores?
"Abandoned" es el mejor evento sobre videojuegos de los últimos 7 años. Es increíble el valor de marca que tiene PlayStation, yo creo que si mañana anunciara que deja de hacer consolas y juegos seguiría al menos un par de décadas teniendo más engagement que el resto de compañías juntas.

Tiene que ser desesperante para el resto, que hagas lo que hagas te hundan en trafico una y otra vez... sin hacer "nada".
Pues reíros... Pero es el hilo con más mensajes salvo demons souls...
Más que returnal, ratched, avengers, y muchos más juegazos [qmparto]

Yo hablando en serio, pienso que va a ser un 8ndie que no ha sabido gestionar la publi.
Pero es que luego hay cosas (seguimiento recíproco en tweeter entre Konami y Kojima, Nuare, el propio kojima, ahora Balrog, la app,) que son muchas "casualidades"
Pero bueno, hasta hace nada estábamos con teorías y risas, sigamos.

@dankv como dices el valor de la publi esta ahí.
Y una cosa... La app parece tener la hoja de ruta y contenidos que va a tener...
Y una más. Pensáis que cuando acabe esto (sea bien o mal) será un anuncio con fecha a corto plazo? O un... Estamos trabajando en esto, como está GTA 6?
DrSerpiente escribió:Pues reíros... Pero es el hilo con más mensajes salvo demons souls...

Yo hablando en serio, pienso que va a ser un 8ndie que no ha sabido gestionar la publi.
Pero es que luego hay cosas (seguimiento recíproco en tweeter entre Konami y Kojima, Nuare, el propio kojima, ahora Balrog, la app,) que son muchas "casualidades"

Y una cosa... La app parece tener la hoja de ruta y contenidos que va a tener...
Y una más. Pensáis que cuando acabe esto (sea bien o mal) será un anuncio con fecha a corto plazo? O un... Estamos trabajando en esto, como está GTA 6?

Si no es un indie al final, el juego casi que estaría a puntito de caramelo, yo diría que a muy muy corto plazo, por qué ya te digo, si al final no es un indie es un proyecto que se lleva gestando desde hace años.

Hablo el calvo.

Me voy a permitir la licencia de guardar este mensaje para futuras risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un crack
Junto con los rumores del State of play del 19 de este mes,también se rumoreaba que habría una gran sorpresa.
Hassan saliendo de una tarta!!! [qmparto]
@DrSerpiente No enserio,podría ser a corto plazo y que esté relacionado con ese rumor
@dankv baja un par de tonitos, cariño, que estás muy nervioso. Luego los amargados son los demás...
DrSerpiente escribió:Pues reíros... Pero es el hilo con más mensajes salvo demons souls...

Sea lo que sea sí, deberían dar una ventana de lanzamiento... O un coming soon XD
Lo que me mosquea ahora es los pesos pesados de Twitter metiéndose en la conspiración. #AlgoEsconden #PeroVoyAVerloDesdeAbajoDelTren
yesterbox escribió:https://twitter.com/Rafa_SK1/status/1426470306781216770?s=19
https://twitter.com/Rafa_SK1/status/142 ... 82209?s=19
https://twitter.com/Rafa_SK1/status/142 ... 04993?s=19

¿Soy el único que piensa que un bourbon no combate el color por mucho hielo que lleve?
josete2k escribió:
yesterbox escribió:https://twitter.com/Rafa_SK1/status/1426470306781216770?s=19
https://twitter.com/Rafa_SK1/status/142 ... 82209?s=19
https://twitter.com/Rafa_SK1/status/142 ... 04993?s=19

¿Soy el único que piensa que un bourbon no combate el color por mucho hielo que lleve?

¿Soy el único que piensa que lo dice para hacerse el guay y en realidad está tomando un biofrutas?
8973 respuestas