[HO] Abandoned

Dana92 escribió:En reddit la gente se pregunta xq tanto tamaño xa una app q muestra unos pocos segundos de vídeo.

Un pavo ha contestado, en plan coña, q es una app para minar criptomonedas.

Si fuera eso, el hassan es un puto crack q se ha hecho millonario de la forma mas tonta habida y por haber.

Yo creo que la App pesa tanto no por el video de 5 segundos, sino pq debe tener descargados los demás tráileres y puede que la demo, pero que deben estar programados para que desbloqueen en algún momento concreto.
mcubcn escribió:
Dana92 escribió:En reddit la gente se pregunta xq tanto tamaño xa una app q muestra unos pocos segundos de vídeo.

Si fuera eso, el hassan es un puto crack q se ha hecho millonario de la forma mas tonta habida y por haber.

Yo creo que la App pesa tanto no por el video de 5 segundos, sino pq debe tener descargados los demás tráileres y puede que la demo, pero que deben estar programados para que desbloqueen en algún momento concreto.

Ahora es cuando viene bien la mano de esos hackers o personas que saben indagar en el código de algo, para que revisen la actualización y vean lo que contiene.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ailish escribió:Se puede saber como este hilo sigue en pie cuando la gente no hace mas que trolearse, insultarse y mencionar a consolas de la competencia ajenas a todo esto? Donde están los moderadores?

muy sencillo, porque esta dando una cantidad indecente de actividad y visitas al foro lo que se traduce en ganancias para el mismo. lleva meses siendo el hilo numero 1 en EOL

y tambien porque depende de a quien vayan esos insultos y que consolas menciones, metete con ps5 veras lo que duras XD
mcubcn escribió:

Dudo mucho que hayan hecho eso. Sería muy temerario por su parte. Ten en cuenta que la actualización la puedes pasar un pc y dataminearla sin problemas. Si hubieran subido todo en esos 5GB, se podría filtrar absolutamente todo en poco tiempo.
No he podido estar mucho esta tarde por aquí, novedades en el frente? Se ha quitado la careta ya Hasan y ha desvelado que es Peter Molyneux?

@Juanivan79 juegos no tienen, pero joder da gusto apagarla [qmparto]
BertoMP escribió:
Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...

Si lo dices por mí, no traigo la guerra de consolas para nada en ese comentario. Simplemente respondo a un compañero para que entienda el por qué se dice que PS ahora vale menos / tiene menos poder en Japón.

Algunos veis fantasmas y guerras de consolas donde no los hay en serio xD

Tiene menos en Japón, y una BARBARIDAD más en USA y EUROPA.
Por eso en 2019 y 2020 Sony obtuvo más beneficios en videojuegos que la compañia de roja y la verde JUNTAS.

Hay que decirlo. Todo.
https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... -a-ps5/amp

Están super preocupados en Sony, seguro.
El Hombre Araña escribió:
BertoMP escribió:
Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...

Si lo dices por mí, no traigo la guerra de consolas para nada en ese comentario. Simplemente respondo a un compañero para que entienda el por qué se dice que PS ahora vale menos / tiene menos poder en Japón.

Por eso en 2019 y 2020 Sony obtuvo más beneficios en videojuegos que la compañia de roja y la verde JUNTAS.

Hay que decirlo. Todo.

Obvio, de hecho los movimientos de PS y que le han perjudicado en Japón han sido tomados para poder dominar en las otras regiones.
(mensaje borrado)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Hombre Araña escribió:
BertoMP escribió:

Hay que decirlo. Todo.
https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... -a-ps5/amp

Están super preocupados en Sony, seguro.

Sony no es sólo la división de PlayStation, y por favor, parad ya los de todos los bandos, si alguien entra a flamear con la console war, reportad e ignorad
@abarth Solo paso a decirte que sí, te han reportado compañero.

PD. Y así es como acaba todo... Hasan (SneakyWarrior), gracias a Abandoned, logra infiltrarse en PlayStation y tras unos acontecimientos por aquí y por allá logra acabar con ella (lo que no sabía es que este sólo era el primer paso en su misión)
No puedo entender que cuando el hilo se calma seáis vosotros los que llaméis a flame [facepalm]

Por favor, sigamos con el hilo y dejemos otros temas para sus hilos correspondientes.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Acabo de fijarme en una chorrada. En el icono de la app de Yoshida pone Realtime Experiencie. En el mío no pone nada.
Hay diferentes versiones según la store?

Juanivan79 escribió:Acabo de fijarme en una chorrada. En el icono de la app de Yoshida pone Realtime Experiencie. En el mío no pone nada.

Acabo de mirar y en el mio también pone abandoned a pelo. Este tendrá la versión buena, la que aparecen las piernas y los brazos [chulito]
Como dato curioso, en el menú principal de la consola tengo la app de Abandoned y justo al lado la edición definitiva de MGSV.

Debajo de ellas en una pone "Realtime Experience" y en la otra "Definitive Experience"....

Ahí lo dejo.... ¿casualidad? a saber con el troll del Kojima este XD
saMuraixxxxxxx escribió:
Juanivan79 escribió:Acabo de fijarme en una chorrada. En el icono de la app de Yoshida pone Realtime Experiencie. En el mío no pone nada.

Acabo de mirar y en el mio también pone abandoned a pelo. Este tendrá la versión buena, la que aparecen las piernas y los brazos [chulito]

Será segun la store probablemente, pero es una paja mental más
Juanivan79 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Será segun la store probablemente, pero es una paja mental más

Creo que icono era así antes de actualizar 🤔
Sulei escribió:Creo que icono era así antes de actualizar 🤔

Estás sugiriendo que Shuhei no actualizó porque sabía lo que sería, la misma mierda de teaser? ein?
Carnaca escribió:Como dato curioso, en el menú principal de la consola tengo la app de Abandoned y justo al lado la edición definitiva de MGSV.

Debajo de ellas en una pone "Realtime Experience" y en la otra "Definitive Experience"....

Con todas las fuerzas deseo que al final sea un Silent Hill de lujo, o en su defecto, que sea un nuevo juego de terror supremo!

No me gustaría nada otro Metal Gear, seguramente seré de los pocos, pero esa saga no me mueve un pelo. Ojalá sea un Silent!

Saludos!
Juanivan79 escribió:

Estás sugiriendo que Shuhei no actualizó porque sabía lo que sería, la misma mierda de teaser? ein?

O esa captura la hizo antes del parche 😅
yesterbox está baneado por "SPAM"
Sushei Yoshida, encargado de los indies en playstation 5 responde a un usuario en Twitter diciendo que no tiene ni idea de lo que es el proyecto o la app abandoned, y sin embargo poco antes twitea la imagen de su menu de PS5 con la app del juego la cual no es claramente la misma version que tenemos los usuarios. Y claro, tenemos que ser tan inocentes de creer que el maximo encargado de los juegos en esta division de sony no tiene ni idea de que es esto...y le estan timando, como a sony, que esta muy callada canallada tras canallada de este estudio, desde junio, que no ha hecho mas que trollear a los usuarios, y despues de los infinitos cabreos en twitter de gente como la que entra a este hilo ha decidido no aclarar nada, no hacer nada, y dejar que estos hagan lo que les de la gana, que prometan, desprometan, timen etc....

Aqui hay muchos usuarios diciendo que los que pensamos que hay algo gordo detras o de kojima detras de todo este EVIDENTE teatro somos unos inocentes y que estamos volados con el tema, que vemos lo que necesitamos ver, fijate que yo creo lo contrario, que los que sois inocentes sois los que no veis que en todo este tema hay un monton de cosas raras de cojones que contradicen la teoria del estudio estafa, por no hablar de los infinitos indicios y pistas desde que se anuncio el proyecto.
Juan_Pablo escribió:
Carnaca escribió:Como dato curioso, en el menú principal de la consola tengo la app de Abandoned y justo al lado la edición definitiva de MGSV.

Con todas las fuerzas deseo que al final sea un Silent Hill de lujo, o en su defecto, que sea un nuevo juego de terror supremo!

No me gustaría nada otro Metal Gear, seguramente seré de los pocos, pero esa saga no me mueve un pelo. Ojalá sea un Silent!

Saludos!

+1!

Ahora que me han vuelto a despertar el hype y la saudade de Silent Hill no me vale otra cosa. Bueno, un indie guarruzo de adoración a Hassan también lo aceptaría
Sulei escribió:
Juanivan79 escribió:

O esa captura la hizo antes del parche 😅

La captura es posterior, no hay duda, la subió con Ps5Share. La duda es si el icono es diferente entre stores
DoctaIgnorantia escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

+1!

Ahora que me han vuelto a despertar el hype y la saudade de Silent Hill no me vale otra cosa. Bueno, un indie guarruzo de adoración a Hassan también lo aceptaría

Si al final es un indiemierdoso y lo sacan en físico se viene para casa y le monto un altar para rezarle a Hassan todos los jueves y vísperas de festivos.
yesterbox escribió:Sushei Yoshida, encargado de los indies en playstation 5 responde a un usuario en Twitter diciendo que no tiene ni idea de lo que es el proyecto o la app abandoned, y sin embargo poco antes twitea la imagen de su menu de PS5 con la app del juego la cual no es claramente la misma version que tenemos los usuarios. Y claro, tenemos que ser tan inocentes de creer que el maximo encargado de los juegos en esta division de sony no tiene ni idea de que es esto...y le estan timando, como a sony, que esta muy callada canallada tras canallada de este estudio, desde junio, que no ha hecho mas que trollear a los usuarios, y despues de los infinitos cabreos en twitter de gente como la que entra a este hilo ha decidido no aclarar nada, no hacer nada, y dejar que estos hagan lo que les de la gana, que prometan, desprometan, timen etc....

¿Y por qué tiene que saberlo?. Que se sepa Blue Box está utilizando Unreal Engine, con lo que simplemente adquiriendo la licencia de exportación para PS5 ya les valdría para exportar el proyecto a la consola. No necesitan siquiera tener una consola de desarrollo, que supongo que esto estará reservada a estudios más grandes.

Que tenga una supuesta versión de la APP distinta, no tiene porque ser significativo de nada. Imaginemos que tiene acceso a algo más de la APP. Lo mismo tampoco es algo tan relevante como para saber de qué va todo esto. O lo mismo sí, pero no puede decirlo por lógica de filtración de datos sin permisos del desarrollador.

Cuando un desarrollador sube un videojuego o una APP a los mercados de la Windows Store o de Steam por ejemplo, pasan por un proceso de verificación básico de que la APP o videojuego funcione correctamente pero sin entrar en verificaciones muy profundas: que no se cierre de manera inesperada, que tengas datos como el nombre de la APP, la descripción, el número de la versión/revisión del videojuego, datos de contacto, etc... y si eso se cumple la APP o el videojuego pasa la certificación, aunque sea la mayor mierda de la historia.
Los que verifican estas APP's y videojuegos, ni siquiera prueban en profundidad que el videojuego esté completo, porque no tienen tiempo para eso.

Y por otra parte, dices que Sony está muy callada y que Sony no lo permitiría, cuando hay casos como el de No Man's Sky o el de Cyberpunk 2077 en PS4 que eran juegos sin terminar claramente.

Blue Box no ha hecho nada ilegal, así pues Sony no puede actuar, puesto que si por ejemplo eliminaran la APP, Blue Box les podría denunciar porque no han hecho nada ilegal. El marketing agresivo no es ilegal y mientras Blue Box no incumpla alguna de las normas de la PlayStation Store, no pueden hacer nada contra ella.
Lo que yo no entiendo es qué pinta ahora comentarios como que PS5 es rentable o no. Centremonos en el juego o lo que cojones que acabe siendo esto.
mcubcn escribió:

Obviamente no es el caso. Si Hasan tuviera algo no habría enseñado los mismos 2s que ya vimos hace una semana.
Flanders escribió:
yesterbox escribió:Sushei Yoshida, encargado de los indies en playstation 5 responde a un usuario en Twitter diciendo que no tiene ni idea de lo que es el proyecto o la app abandoned, y sin embargo poco antes twitea la imagen de su menu de PS5 con la app del juego la cual no es claramente la misma version que tenemos los usuarios. Y claro, tenemos que ser tan inocentes de creer que el maximo encargado de los juegos en esta division de sony no tiene ni idea de que es esto...y le estan timando, como a sony, que esta muy callada canallada tras canallada de este estudio, desde junio, que no ha hecho mas que trollear a los usuarios, y despues de los infinitos cabreos en twitter de gente como la que entra a este hilo ha decidido no aclarar nada, no hacer nada, y dejar que estos hagan lo que les de la gana, que prometan, desprometan, timen etc....

¿Y por qué tiene que saberlo?. Que se sepa Blue Box está utilizando Unreal Engine, con lo que simplemente adquiriendo la licencia de exportación para PS5 ya les valdría para exportar el proyecto a la consola. No necesitan siquiera tener una consola de desarrollo, que supongo que esto estará reservada a estudios más grandes.

Que tenga una supuesta versión de la APP distinta, no tiene porque ser significativo de nada. Imaginemos que tiene acceso a algo más de la APP. Lo mismo tampoco es algo tan relevante como para saber de qué va todo esto. O lo mismo sí, pero no puede decirlo por lógica de filtración de datos sin permisos del desarrollador.

Cuando un desarrollador sube un videojuego o una APP a los mercados de la Windows Store o de Steam por ejemplo, pasan por un proceso de verificación básico de que la APP o videojuego funcione correctamente pero sin entrar en verificaciones muy profundas: que no se cierre de manera inesperada, que tengas datos como el nombre de la APP, la descripción, el número de la versión/revisión del videojuego, datos de contacto, etc... y si eso se cumple la APP o el videojuego pasa la certificación, aunque sea la mayor mierda de la historia.
Los que verifican estas APP's y videojuegos, ni siquiera prueban en profundidad que el videojuego esté completo, porque no tienen tiempo para eso.

Y por otra parte, dices que Sony está muy callada y que Sony no lo permitiría, cuando hay casos como el de No Man's Sky o el de Cyberpunk 2077 en PS4 que eran juegos sin terminar claramente.

Blue Box no ha hecho nada ilegal, así pues Sony no puede actuar, puesto que si por ejemplo eliminaran la APP, Blue Box les podría denunciar porque no han hecho nada ilegal. El marketing agresivo no es ilegal y mientras Blue Box no incumpla alguna de las normas de la PlayStation Store, no pueden hacer nada contra ella.

Qué ilegalidad hizo Cdprojekt para que Sony retirase su juego de la Store?
Juanivan79 escribió:Qué ilegalidad hizo Cdprojekt para que Sony retirase su juego de la Store?

A ver hay que decir que si se retiró el juego fue porque la comunidad se unió e hizo mucho ruido y a PS no le quedó otra que quitarlo de la Store porque hubo muchísimas solicitudes de reembolso.

Ahora bien, aunque CDP no hizo nada ilegal, una de las cosas que debe tener la app o el juego al publicarse en la Store es un funcionamiento correcto y que, por ejemplo, no crashee de forma inesperada y continua, cuál era uno de los problemas de Cyberpunk 2077? Que te lanzaba el mensaje de error y te devolvía al menú de PS4 cada cierto momento.
Juanivan79 escribió:
Flanders escribió:

Qué ilegalidad hizo Cdprojekt para que Sony retirase su juego de la Store?

No creo que fuese ilegal. Simplemente que vendieron un producto defectuoso. Ahí hay dinero de por medio y Sony no va a cargar con las reclamaciones.
En el caso de abandoned de momento no hay ningún dinero. Son traficantes de ilusiones [qmparto] pero Sony no tiene nada que decir mientras no vendan nada.
PutuMoT escribió:Imagen

Es del Instagram de Koji? 😅
@Sulei es una de sus frases célebres que he encontrado por ahí y me ha parecido relevante.
BertoMP escribió:
Juanivan79 escribió:Qué ilegalidad hizo Cdprojekt para que Sony retirase su juego de la Store?

A ver hay que decir que si se retiró el juego fue porque la comunidad se unió e hizo mucho ruido y a PS no le quedó otra que quitarlo de la Store porque hubo muchísimas solicitudes de reembolso.

Ahora bien, aunque CDP no hizo nada ilegal, una de las cosas que debe tener la app o el juego al publicarse en la Store es un funcionamiento correcto y que, por ejemplo, no crashee de forma inesperada y continua, cuál era uno de los problemas de Cyberpunk 2077? Que te lanzaba el mensaje de error y te devolvía al menú de PS4 cada cierto momento.

No crees que Sony se reserva el derecho de hacer lo que crea conveniente en su Store para proteger al consumidor.? Si una aplicación supone un perjuicio para el usuario, actuará como con Cyberbug 2077. Si viesen que la pollez de la app no es más que una "estafa" la pueden tirar sin problema alegando que le perjudica de alguna forma, a ellos o a los usuarios
PutuMoT escribió:@Sulei es una de sus frases célebres que he encontrado por ahí y me ha parecido relevante.

Solo hay que recordar metal gear solid 2 donde dejó a todo el mundo con el culo torcido. Se pasó por el arco del triunfo lo que esperaba la gente. Para mi eso es una genialidad. Para otros un pedante sobrevalorado.

Lo de Hasan no es de ese nivel. Está entre timador y chapucero.
No he seguido mucho este tema porque no tengo la PS5 pero me he puesto al día con todo lo que ha pasado porque ha sido algo muy sonado, no suelo postear por aquí, es la primera vez que hablo sobre este tema del abandoned y quería tras ver el tema comentar alguna cosa.

No puedo dar mi opinión sobre el juego porque apenas he visto 3 segundos a un hombre paseando, creo que el juego está en fases muy tempranas de producción y que esto va para muy largo, que yo sepa aún no tiene fecha y a corto plano no creo que le den fecha tampoco.

Creo que la que se ha montado por simplemente nada es algo muy extraño, entiendo que al ser exclusivo temporal para PS5 los medios estén al tanto del tema y tal, pero tantas teorías de la conspiración para hablar de nada es un poco ridículo y esto se ha llevado hasta un extremo que es para echarse las manos a la cabeza.

Mi consejo es que paséis de este tema del abandoned y que le deis a los juegos que tenéis, disfrutar del verano, descansar, ver a amigos, familia, pillar energía ahora, estad presentes en el día a dia y aprovechadlo, que no jueguen con vosotros, no perdáis el tiempo con tonterías que se os va la vida viéndola pasar. Vaya tocapelotas el Hassan este.
Don_Boqueronnn escribió:No he seguido mucho este tema porque no tengo la PS5 pero me he puesto al día con todo lo que ha pasado porque ha sido algo muy sonado, no suelo postear por aquí, es la primera vez que hablo sobre este tema del abandoned y quería tras ver el tema comentar alguna cosa.

No puedo dar mi opinión sobre el juego porque apenas he visto 3 segundos a un hombre paseando, creo que el juego está en fases muy tempranas de producción y que esto va para muy largo, que yo sepa aún no tiene fecha y a corto plano no creo que le den fecha tampoco.

Creo que la que se ha montado por simplemente nada es algo muy extraño, entiendo que al ser exclusivo temporal para PS5 los medios estén al tanto del tema y tal, pero tantas teorías de la conspiración para hablar de nada es un poco ridículo y esto se ha llevado hasta un extremo que es para echarse las manos a la cabeza.

Mi consejo es que paséis de este tema del abandoned y que le deis a los juegos que tenéis, disfrutar del verano, descansar, ver a amigos, familia, pillar energía ahora, estad presentes en el día a dia y aprovechadlo, que no jueguen con vosotros, no perdáis el tiempo con tonterías que se os va la vida viéndola pasar. Vaya tocapelotas el Hassan este.

Bueno, sí tiene "fecha". Hasan dijo que saldría a finales de 2021. Este año. xD
Juanivan79 escribió:No crees que Sony se reserva el derecho de hacer lo que crea conveniente en su Store para proteger al consumidor.? Si una aplicación supone un perjuicio para el usuario, actuará como con Cyberbug 2077. Si viesen que la pollez de la app no es más que una "estafa" la pueden tirar sin problema alegando que le perjudica de alguna forma, a ellos o a los usuarios

Obviamente si algo afecta al usuario, lo retirarían. Pero ahora mismo no hay ninguna estafa realmente, al menos no a los usuarios (otra cosa es a los inversores privado). Ah! Y hablando de estafa, lo que está comentándose en reddit de que la app a lo mejor es una app de minería, no es posible.

De todas formas, si esto termina siendo un chorrijuego, tampoco creo que lo quiten. En la Store hay bastantes indies pochísimos que se siguen pudiendo comprar sin problemas.
Don_Boqueronnn escribió:No he seguido mucho este tema porque no tengo la PS5 pero me he puesto al día con todo lo que ha pasado porque ha sido algo muy sonado, no suelo postear por aquí, es la primera vez que hablo sobre este tema del abandoned y quería tras ver el tema comentar alguna cosa.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer. En una época de verano donde no hay noticias surge este culebrón y la gente se divierte sacando teorías.
Te aseguro que la mayoría de la gente está aquí por el culebrón y no por el supuesto juego. Porque lo poco que se ha mostrado tiene pinta de cutre y castaña.
Esto es como cuarto milenio. La mayoría de la gente ni cree en ovnis ni en fantasmas. Pero el programa es divertido y molan las teorías que sacan a veces del gobierno mundial y la era de Acuario. Esa es la diversión.

Nadie está sufriendo por el juego.

No eres el primero que dice que sigamos viviendo y que vayamos a la playa o disfrutemos de la familia, o juguemos a otros juegos. En serio. No hay nadie en este hilo que haya dejado de vivir por esto. Todos llevamos vidas normales y jugamos a juegos buenos.
Esto es una leyenda urbana que tiene gracia. Al final será una estafa o un indie cutre y quedará en la historia por el culebrón y no por el juego.
(Y hay un 0.01% de posibilidades de que kojima Sony y Konami hayan hecho un juego usando al Hassan de tapadera... Aún así, si el juego es malo la gente pasará de el y si es bueno se apreciará. Ya casi es irrelevante. Lo divertido es lo que hay alrededor del juego)

[beer]

Respecto a lo de exclusivo temporal, se dijo que saldría para ps5 y pc, y muchas de las veces que un juego no sale en xbox y si en estas dos... suele venir de japón (o de una compañia japonesa [fiu]).

Sobre lo que se ha montado sobre el juego "por simplemente nada", bueno... ellos mismos han montado este pollo, entre otras cosas con detalles como los de que el nombre del juego empieza por S y termina en L, publicando una imagen difuminada del rostro de un hombre con un parche en el ojo (acompañado de un texto difuminado...) tras desvincularse de kojima o cualquiera de sus sagas, teniendo como foto de fondo de twitter una colina cubierta de niebla (colina=hill), un video de una empresa externa contrada como Nuare que ha trabajado en grandes juegos (lo puedes comprobar tu mismo https://nuare.com/art-outsourcing/) dando buenas sensaciones sobre lo que saldrá de ahí, cuando no lo han hecho anteriormente con ningún otro juego... Ah, y que supuestamente el presupuesto del juego era de 250k$ . No sé, llamame loco... Pero no ha sido un "simplemente nada".

Desde mi punto de vista, indie o no, que sea un buen juego independientemente del cristo que se ha montado. Porque parece que nadie valora la opcion de que sea un silent hill y sea una autentica basura, que también podría pasar.

[bye]
Juanivan79 escribió:

Bueno, sí tiene "fecha". Hasan dijo que saldría a finales de 2021. Este año. xD

Pues como sea igual de fiable que la fecha de la app… cuantos retrasos han sido, 3? [poraki]
RafitaBeti escribió:Mi apuesta es Silent Hill de Kojima Productions y Metal Gear Remake de Bluepoint.

Y lo de Bloober Team entonces qué es?

HH!!
sanray escribió:
RafitaBeti escribió:Mi apuesta es Silent Hill de Kojima Productions y Metal Gear Remake de Bluepoint.

HH!!

Supuestamente, y como rumor, se habló que habia 2 Silent en desarrollo. Uno precisamente de Bloober.

Saludos.
Ok, todo bien @Juanivan79 @sahaquielz @saMuraixxxxxxx , me lo apunto, sale entonces este año y es exclusivo en consola, obviando la Steam Deck. [beer] Ya os digo, que es que no he seguido todo este tema. Con respecto al tema de aconsejar que se despeje la gente y no esté perdiendo el tiempo con chorradas yo creo que, en general, es un buen consejo, no sé quién mas lo habrá aconsejado pero opino igual. Disfrutad del verano los que podáis [oki]
Tijuet escribió:
sanray escribió:

HH!!

Supuestamente, y como rumor, se habló que habia 2 Silent en desarrollo. Uno precisamente de Bloober.

Saludos.

Por eso lo digo. El rumor habla de dos juegos, pero la realidad es que ahora mismo se intuye que hay uno y tiene que ser Bloober por el perfil del estudio. Dudo que se estén haciendo dos Silent Hill importante a la vez de la nada, y más con Konami que lleva sin hacer un SH potable desde hace bastante.

Por eso digo, si se cree que el SH viene de Kojima, entonces qué está haciendo Bloober?

HH!!
Don_Boqueronnn escribió:Ok, todo bien @Juanivan79 @sahaquielz @saMuraixxxxxxx , me lo apunto, sale entonces este año y es exclusivo en consola, obviando la Steam Deck. [beer] Ya os digo, que es que no he seguido todo este tema. Con respecto al tema de aconsejar que se despeje la gente y no esté perdiendo el tiempo con chorradas yo creo que, en general, es un buen consejo, no sé quién mas lo habrá aconsejado pero opino igual. Disfrutad del verano los que podáis [oki]

No es que este sea un exclusivo en el que Sony haya pagado un dinero para tener la exclusividad. Es como muchos indies que solo salen en una consola porque no tienen pasta para hacer más versiones. Luego si tienen algo de éxito se plantean hacer más. Sin que ninguna empresa haya pagado por tenerlo.
(Vamos, es que pinta a cutre cutre)
Como el Silent Hill de Bloober se parezca a The Medium se lo pueden ahorrar
sanray escribió:
Tijuet escribió:
sanray escribió:Y lo de Bloober Team entonces qué es?

HH!!

Saludos.

Por eso lo digo. El rumor habla de dos juegos, pero la realidad es que ahora mismo se intuye que hay uno y tiene que ser Bloober por el perfil del estudio. Dudo que se estén haciendo dos Silent Hill importante a la vez de la nada, y más con Konami que lleva sin hacer un SH potable desde hace bastante.

Por eso digo, si se cree que el SH viene de Kojima, entonces qué está haciendo Bloober?

HH!!

Bloober está haciendo un Silent Hill sí o sí pero la duda es si hay un segundo Silent Hill en desarrollo como se filtró a principios de año que estaría desarrollado por un estudio japonés. Mi apuesta es que esa empresa sería Kojima Productions, que además recordar que tiene una filial en Amsterdam. Lo de Metal Gear lo digo porque me da que el siguiente trabajo de Bluepoint va a ser el remake del primer Metal Gear y sumado al desliz que tuvieron en Playstation Japon dando a Bluepoint como fichado por Sony pues me salen las cuentas.
RafitaBeti escribió:Bloober está haciendo un Silent Hill sí o sí pero la duda es si hay un segundo Silent Hill en desarrollo como se filtró a principios de año que estaría desarrollado por un estudio japonés. Mi apuesta es que esa empresa sería Kojima Productions,

Es esa parte lo que me impide creerme que haya un SH para Kojima. No veo a Konami, salir de la actividad del triple A con 3 juegos y dos ser Silent Hill. Una de dos:

1. Una es un triple A y el otro no.
2. Uno es un remake y el otro una secuela (a nivel numérico, no que tenga relación con nada)

Es más, si me dicen que es al revés, y son dos Metal Gears, me lo creo, ya que es su franquicia más exitosa, pero no lo veo lo de dos SH. Si no estuviera Boobler, si podría considerar que puede que Kojima esté trabajando en algo de la franquicia.

HH!!
RafitaBeti escribió:
sanray escribió:Por eso lo digo. El rumor habla de dos juegos, pero la realidad es que ahora mismo se intuye que hay uno y tiene que ser Bloober por el perfil del estudio. Dudo que se estén haciendo dos Silent Hill importante a la vez de la nada, y más con Konami que lleva sin hacer un SH potable desde hace bastante.

HH!!

Bloober está haciendo un Silent Hill sí o sí pero la duda es si hay un segundo Silent Hill en desarrollo como se filtró a principios de año que estaría desarrollado por un estudio japonés. Mi apuesta es que esa empresa sería Kojima Productions, que además recordar que tiene una filial en Amsterdam. Lo de Metal Gear lo digo porque me da que el siguiente trabajo de Bluepoint va a ser el remake del primer Metal Gear y sumado al desliz que tuvieron en Playstation Japon dando a Bluepoint como fichado por Sony pues me salen las cuentas.

Bloober no está desarrollando ningún SH. Aquel rumor fue desmentido oficialmente por la propia desarrolladora en una entrevista a IGN:
https://es.ign.com/silent-hill/174598/news/bloober-team-niega-la-filtracion-de-un-supuesto-concepto-de-silent-hill-y-habla-sobre-el-tema-y-sus

"Las especulaciones de Internet basadas en información obsoleta o incompleta a menudo pueden llevar a teorías extrañas entre los jugadores, por lo que agradecemos que nos preguntes directamente."
"En Bloober Team tenemos dos proyectos internos activos, uno en fase de producción y otro en fase de preproducción. Ambos van a ser de mayor envergadura que The Medium. Sin embargo, ninguno de ellos se basa en temas o premisas que hayan estado circulando en Internet en los últimos días."
8973 respuestas