› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Dana92 escribió:En reddit la gente se pregunta xq tanto tamaño xa una app q muestra unos pocos segundos de vídeo.
Un pavo ha contestado, en plan coña, q es una app para minar criptomonedas.
Si fuera eso, el hassan es un puto crack q se ha hecho millonario de la forma mas tonta habida y por haber.
mcubcn escribió:Dana92 escribió:En reddit la gente se pregunta xq tanto tamaño xa una app q muestra unos pocos segundos de vídeo.
Si fuera eso, el hassan es un puto crack q se ha hecho millonario de la forma mas tonta habida y por haber.
Yo creo que la App pesa tanto no por el video de 5 segundos, sino pq debe tener descargados los demás tráileres y puede que la demo, pero que deben estar programados para que desbloqueen en algún momento concreto.
Ailish escribió:Se puede saber como este hilo sigue en pie cuando la gente no hace mas que trolearse, insultarse y mencionar a consolas de la competencia ajenas a todo esto? Donde están los moderadores?
mcubcn escribió:Dana92 escribió:En reddit la gente se pregunta xq tanto tamaño xa una app q muestra unos pocos segundos de vídeo.
Yo creo que la App pesa tanto no por el video de 5 segundos, sino pq debe tener descargados los demás tráileres y puede que la demo, pero que deben estar programados para que desbloqueen en algún momento concreto.
BertoMP escribió:Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...
Si lo dices por mí, no traigo la guerra de consolas para nada en ese comentario. Simplemente respondo a un compañero para que entienda el por qué se dice que PS ahora vale menos / tiene menos poder en Japón.
Algunos veis fantasmas y guerras de consolas donde no los hay en serio xD
El Hombre Araña escribió:BertoMP escribió:Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...
Si lo dices por mí, no traigo la guerra de consolas para nada en ese comentario. Simplemente respondo a un compañero para que entienda el por qué se dice que PS ahora vale menos / tiene menos poder en Japón.
Tiene menos en Japón, y una BARBARIDAD más en USA y EUROPA.
Por eso en 2019 y 2020 Sony obtuvo más beneficios en videojuegos que la compañia de roja y la verde JUNTAS.
Hay que decirlo. Todo.
El Hombre Araña escribió:BertoMP escribió:Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...
Tiene menos en Japón, y una BARBARIDAD más en USA y EUROPA.
Por eso en 2019 y 2020 Sony obtuvo más beneficios en videojuegos que la compañia de roja y la verde JUNTAS.
Hay que decirlo. Todo.
https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... -a-ps5/amp
Están super preocupados en Sony, seguro.
saMuraixxxxxxx escribió:
Acabo de mirar y en el mio también pone abandoned a pelo. Este tendrá la versión buena, la que aparecen las piernas y los brazos
Juanivan79 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Acabo de mirar y en el mio también pone abandoned a pelo. Este tendrá la versión buena, la que aparecen las piernas y los brazos
Será segun la store probablemente, pero es una paja mental más
Sulei escribió:Creo que icono era así antes de actualizar 🤔
Carnaca escribió:Como dato curioso, en el menú principal de la consola tengo la app de Abandoned y justo al lado la edición definitiva de MGSV.
Debajo de ellas en una pone "Realtime Experience" y en la otra "Definitive Experience"....
Ahí lo dejo.... ¿casualidad? a saber con el troll del Kojima este
Juanivan79 escribió:Sulei escribió:Creo que icono era así antes de actualizar 🤔
Estás sugiriendo que Shuhei no actualizó porque sabía lo que sería, la misma mierda de teaser?
Juan_Pablo escribió:Carnaca escribió:Como dato curioso, en el menú principal de la consola tengo la app de Abandoned y justo al lado la edición definitiva de MGSV.
Debajo de ellas en una pone "Realtime Experience" y en la otra "Definitive Experience"....
Con todas las fuerzas deseo que al final sea un Silent Hill de lujo, o en su defecto, que sea un nuevo juego de terror supremo!
No me gustaría nada otro Metal Gear, seguramente seré de los pocos, pero esa saga no me mueve un pelo. Ojalá sea un Silent!
Saludos!
Sulei escribió:Juanivan79 escribió:Sulei escribió:Creo que icono era así antes de actualizar 🤔
Estás sugiriendo que Shuhei no actualizó porque sabía lo que sería, la misma mierda de teaser?
O esa captura la hizo antes del parche 😅
DoctaIgnorantia escribió:Juan_Pablo escribió:Carnaca escribió:Como dato curioso, en el menú principal de la consola tengo la app de Abandoned y justo al lado la edición definitiva de MGSV.
Con todas las fuerzas deseo que al final sea un Silent Hill de lujo, o en su defecto, que sea un nuevo juego de terror supremo!
No me gustaría nada otro Metal Gear, seguramente seré de los pocos, pero esa saga no me mueve un pelo. Ojalá sea un Silent!
Saludos!
+1!
Ahora que me han vuelto a despertar el hype y la saudade de Silent Hill no me vale otra cosa. Bueno, un indie guarruzo de adoración a Hassan también lo aceptaría
yesterbox escribió:Sushei Yoshida, encargado de los indies en playstation 5 responde a un usuario en Twitter diciendo que no tiene ni idea de lo que es el proyecto o la app abandoned, y sin embargo poco antes twitea la imagen de su menu de PS5 con la app del juego la cual no es claramente la misma version que tenemos los usuarios. Y claro, tenemos que ser tan inocentes de creer que el maximo encargado de los juegos en esta division de sony no tiene ni idea de que es esto...y le estan timando, como a sony, que esta muy callada canallada tras canallada de este estudio, desde junio, que no ha hecho mas que trollear a los usuarios, y despues de los infinitos cabreos en twitter de gente como la que entra a este hilo ha decidido no aclarar nada, no hacer nada, y dejar que estos hagan lo que les de la gana, que prometan, desprometan, timen etc....
Flanders escribió:yesterbox escribió:Sushei Yoshida, encargado de los indies en playstation 5 responde a un usuario en Twitter diciendo que no tiene ni idea de lo que es el proyecto o la app abandoned, y sin embargo poco antes twitea la imagen de su menu de PS5 con la app del juego la cual no es claramente la misma version que tenemos los usuarios. Y claro, tenemos que ser tan inocentes de creer que el maximo encargado de los juegos en esta division de sony no tiene ni idea de que es esto...y le estan timando, como a sony, que esta muy callada canallada tras canallada de este estudio, desde junio, que no ha hecho mas que trollear a los usuarios, y despues de los infinitos cabreos en twitter de gente como la que entra a este hilo ha decidido no aclarar nada, no hacer nada, y dejar que estos hagan lo que les de la gana, que prometan, desprometan, timen etc....
¿Y por qué tiene que saberlo?. Que se sepa Blue Box está utilizando Unreal Engine, con lo que simplemente adquiriendo la licencia de exportación para PS5 ya les valdría para exportar el proyecto a la consola. No necesitan siquiera tener una consola de desarrollo, que supongo que esto estará reservada a estudios más grandes.
Que tenga una supuesta versión de la APP distinta, no tiene porque ser significativo de nada. Imaginemos que tiene acceso a algo más de la APP. Lo mismo tampoco es algo tan relevante como para saber de qué va todo esto. O lo mismo sí, pero no puede decirlo por lógica de filtración de datos sin permisos del desarrollador.
Cuando un desarrollador sube un videojuego o una APP a los mercados de la Windows Store o de Steam por ejemplo, pasan por un proceso de verificación básico de que la APP o videojuego funcione correctamente pero sin entrar en verificaciones muy profundas: que no se cierre de manera inesperada, que tengas datos como el nombre de la APP, la descripción, el número de la versión/revisión del videojuego, datos de contacto, etc... y si eso se cumple la APP o el videojuego pasa la certificación, aunque sea la mayor mierda de la historia.
Los que verifican estas APP's y videojuegos, ni siquiera prueban en profundidad que el videojuego esté completo, porque no tienen tiempo para eso.
Y por otra parte, dices que Sony está muy callada y que Sony no lo permitiría, cuando hay casos como el de No Man's Sky o el de Cyberpunk 2077 en PS4 que eran juegos sin terminar claramente.
Blue Box no ha hecho nada ilegal, así pues Sony no puede actuar, puesto que si por ejemplo eliminaran la APP, Blue Box les podría denunciar porque no han hecho nada ilegal. El marketing agresivo no es ilegal y mientras Blue Box no incumpla alguna de las normas de la PlayStation Store, no pueden hacer nada contra ella.
Juanivan79 escribió:Qué ilegalidad hizo Cdprojekt para que Sony retirase su juego de la Store?
Juanivan79 escribió:Flanders escribió:yesterbox escribió:Sushei Yoshida, encargado de los indies en playstation 5 responde a un usuario en Twitter diciendo que no tiene ni idea de lo que es el proyecto o la app abandoned, y sin embargo poco antes twitea la imagen de su menu de PS5 con la app del juego la cual no es claramente la misma version que tenemos los usuarios. Y claro, tenemos que ser tan inocentes de creer que el maximo encargado de los juegos en esta division de sony no tiene ni idea de que es esto...y le estan timando, como a sony, que esta muy callada canallada tras canallada de este estudio, desde junio, que no ha hecho mas que trollear a los usuarios, y despues de los infinitos cabreos en twitter de gente como la que entra a este hilo ha decidido no aclarar nada, no hacer nada, y dejar que estos hagan lo que les de la gana, que prometan, desprometan, timen etc....
¿Y por qué tiene que saberlo?. Que se sepa Blue Box está utilizando Unreal Engine, con lo que simplemente adquiriendo la licencia de exportación para PS5 ya les valdría para exportar el proyecto a la consola. No necesitan siquiera tener una consola de desarrollo, que supongo que esto estará reservada a estudios más grandes.
Que tenga una supuesta versión de la APP distinta, no tiene porque ser significativo de nada. Imaginemos que tiene acceso a algo más de la APP. Lo mismo tampoco es algo tan relevante como para saber de qué va todo esto. O lo mismo sí, pero no puede decirlo por lógica de filtración de datos sin permisos del desarrollador.
Cuando un desarrollador sube un videojuego o una APP a los mercados de la Windows Store o de Steam por ejemplo, pasan por un proceso de verificación básico de que la APP o videojuego funcione correctamente pero sin entrar en verificaciones muy profundas: que no se cierre de manera inesperada, que tengas datos como el nombre de la APP, la descripción, el número de la versión/revisión del videojuego, datos de contacto, etc... y si eso se cumple la APP o el videojuego pasa la certificación, aunque sea la mayor mierda de la historia.
Los que verifican estas APP's y videojuegos, ni siquiera prueban en profundidad que el videojuego esté completo, porque no tienen tiempo para eso.
Y por otra parte, dices que Sony está muy callada y que Sony no lo permitiría, cuando hay casos como el de No Man's Sky o el de Cyberpunk 2077 en PS4 que eran juegos sin terminar claramente.
Blue Box no ha hecho nada ilegal, así pues Sony no puede actuar, puesto que si por ejemplo eliminaran la APP, Blue Box les podría denunciar porque no han hecho nada ilegal. El marketing agresivo no es ilegal y mientras Blue Box no incumpla alguna de las normas de la PlayStation Store, no pueden hacer nada contra ella.
Qué ilegalidad hizo Cdprojekt para que Sony retirase su juego de la Store?
BertoMP escribió:Juanivan79 escribió:Qué ilegalidad hizo Cdprojekt para que Sony retirase su juego de la Store?
A ver hay que decir que si se retiró el juego fue porque la comunidad se unió e hizo mucho ruido y a PS no le quedó otra que quitarlo de la Store porque hubo muchísimas solicitudes de reembolso.
Ahora bien, aunque CDP no hizo nada ilegal, una de las cosas que debe tener la app o el juego al publicarse en la Store es un funcionamiento correcto y que, por ejemplo, no crashee de forma inesperada y continua, cuál era uno de los problemas de Cyberpunk 2077? Que te lanzaba el mensaje de error y te devolvía al menú de PS4 cada cierto momento.
PutuMoT escribió:@Sulei es una de sus frases célebres que he encontrado por ahí y me ha parecido relevante.
Don_Boqueronnn escribió:No he seguido mucho este tema porque no tengo la PS5 pero me he puesto al día con todo lo que ha pasado porque ha sido algo muy sonado, no suelo postear por aquí, es la primera vez que hablo sobre este tema del abandoned y quería tras ver el tema comentar alguna cosa.
No puedo dar mi opinión sobre el juego porque apenas he visto 3 segundos a un hombre paseando, creo que el juego está en fases muy tempranas de producción y que esto va para muy largo, que yo sepa aún no tiene fecha y a corto plano no creo que le den fecha tampoco.
Creo que la que se ha montado por simplemente nada es algo muy extraño, entiendo que al ser exclusivo temporal para PS5 los medios estén al tanto del tema y tal, pero tantas teorías de la conspiración para hablar de nada es un poco ridículo y esto se ha llevado hasta un extremo que es para echarse las manos a la cabeza.
Mi consejo es que paséis de este tema del abandoned y que le deis a los juegos que tenéis, disfrutar del verano, descansar, ver a amigos, familia, pillar energía ahora, estad presentes en el día a dia y aprovechadlo, que no jueguen con vosotros, no perdáis el tiempo con tonterías que se os va la vida viéndola pasar. Vaya tocapelotas el Hassan este.
Juanivan79 escribió:No crees que Sony se reserva el derecho de hacer lo que crea conveniente en su Store para proteger al consumidor.? Si una aplicación supone un perjuicio para el usuario, actuará como con Cyberbug 2077. Si viesen que la pollez de la app no es más que una "estafa" la pueden tirar sin problema alegando que le perjudica de alguna forma, a ellos o a los usuarios
Don_Boqueronnn escribió:No he seguido mucho este tema porque no tengo la PS5 pero me he puesto al día con todo lo que ha pasado porque ha sido algo muy sonado, no suelo postear por aquí, es la primera vez que hablo sobre este tema del abandoned y quería tras ver el tema comentar alguna cosa.
No puedo dar mi opinión sobre el juego porque apenas he visto 3 segundos a un hombre paseando, creo que el juego está en fases muy tempranas de producción y que esto va para muy largo, que yo sepa aún no tiene fecha y a corto plano no creo que le den fecha tampoco.
Creo que la que se ha montado por simplemente nada es algo muy extraño, entiendo que al ser exclusivo temporal para PS5 los medios estén al tanto del tema y tal, pero tantas teorías de la conspiración para hablar de nada es un poco ridículo y esto se ha llevado hasta un extremo que es para echarse las manos a la cabeza.
Mi consejo es que paséis de este tema del abandoned y que le deis a los juegos que tenéis, disfrutar del verano, descansar, ver a amigos, familia, pillar energía ahora, estad presentes en el día a dia y aprovechadlo, que no jueguen con vosotros, no perdáis el tiempo con tonterías que se os va la vida viéndola pasar. Vaya tocapelotas el Hassan este.
Juanivan79 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No he seguido mucho este tema porque no tengo la PS5 pero me he puesto al día con todo lo que ha pasado porque ha sido algo muy sonado, no suelo postear por aquí, es la primera vez que hablo sobre este tema del abandoned y quería tras ver el tema comentar alguna cosa.
Bueno, sí tiene "fecha". Hasan dijo que saldría a finales de 2021. Este año. xD
RafitaBeti escribió:Mi apuesta es Silent Hill de Kojima Productions y Metal Gear Remake de Bluepoint.
sanray escribió:RafitaBeti escribió:Mi apuesta es Silent Hill de Kojima Productions y Metal Gear Remake de Bluepoint.
Y lo de Bloober Team entonces qué es?
HH!!
Tijuet escribió:sanray escribió:RafitaBeti escribió:Mi apuesta es Silent Hill de Kojima Productions y Metal Gear Remake de Bluepoint.
Y lo de Bloober Team entonces qué es?
HH!!
Supuestamente, y como rumor, se habló que habia 2 Silent en desarrollo. Uno precisamente de Bloober.
Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:Ok, todo bien @Juanivan79 @sahaquielz @saMuraixxxxxxx , me lo apunto, sale entonces este año y es exclusivo en consola, obviando la Steam Deck. Ya os digo, que es que no he seguido todo este tema. Con respecto al tema de aconsejar que se despeje la gente y no esté perdiendo el tiempo con chorradas yo creo que, en general, es un buen consejo, no sé quién mas lo habrá aconsejado pero opino igual. Disfrutad del verano los que podáis
sanray escribió:Tijuet escribió:sanray escribió:Y lo de Bloober Team entonces qué es?
HH!!
Supuestamente, y como rumor, se habló que habia 2 Silent en desarrollo. Uno precisamente de Bloober.
Saludos.
Por eso lo digo. El rumor habla de dos juegos, pero la realidad es que ahora mismo se intuye que hay uno y tiene que ser Bloober por el perfil del estudio. Dudo que se estén haciendo dos Silent Hill importante a la vez de la nada, y más con Konami que lleva sin hacer un SH potable desde hace bastante.
Por eso digo, si se cree que el SH viene de Kojima, entonces qué está haciendo Bloober?
HH!!
RafitaBeti escribió:Bloober está haciendo un Silent Hill sí o sí pero la duda es si hay un segundo Silent Hill en desarrollo como se filtró a principios de año que estaría desarrollado por un estudio japonés. Mi apuesta es que esa empresa sería Kojima Productions,
RafitaBeti escribió:sanray escribió:Por eso lo digo. El rumor habla de dos juegos, pero la realidad es que ahora mismo se intuye que hay uno y tiene que ser Bloober por el perfil del estudio. Dudo que se estén haciendo dos Silent Hill importante a la vez de la nada, y más con Konami que lleva sin hacer un SH potable desde hace bastante.
Por eso digo, si se cree que el SH viene de Kojima, entonces qué está haciendo Bloober?
HH!!
Bloober está haciendo un Silent Hill sí o sí pero la duda es si hay un segundo Silent Hill en desarrollo como se filtró a principios de año que estaría desarrollado por un estudio japonés. Mi apuesta es que esa empresa sería Kojima Productions, que además recordar que tiene una filial en Amsterdam. Lo de Metal Gear lo digo porque me da que el siguiente trabajo de Bluepoint va a ser el remake del primer Metal Gear y sumado al desliz que tuvieron en Playstation Japon dando a Bluepoint como fichado por Sony pues me salen las cuentas.