[HO] Abandoned

Acabo de volver de copas, y no quiero decir que fuera Kojima, pero hay niebla y escuché cosas raras.
Daserto escribió:Acabo de volver de copas, y no quiero decir que fuera Kojima, pero hay niebla y escuché cosas raras.

ten cuidado te pueden haber puesto droga porro en tu copa y de ahi esas visiones
El Hombre Araña escribió:
BertoMP escribió:
Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...

Si lo dices por mí, no traigo la guerra de consolas para nada en ese comentario. Simplemente respondo a un compañero para que entienda el por qué se dice que PS ahora vale menos / tiene menos poder en Japón.

Algunos veis fantasmas y guerras de consolas donde no los hay en serio xD

Tiene menos en Japón, y una BARBARIDAD más en USA y EUROPA.
Por eso en 2019 y 2020 Sony obtuvo más beneficios en videojuegos que la compañia de roja y la verde JUNTAS.

Hay que decirlo. Todo.
https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... -a-ps5/amp

Están super preocupados en Sony, seguro.

Ese artículo está mal. Sony en 2020 tuvo beneficios de 8.911 € millones en total (contando todas sus divisiones: videojuegos, cine, servicios financieros... todo), muy alejados de los 25.000$ que pone en tu enlace (que por cierto, tú afirmas que esos 25k son beneficios de los videojuegos, cosa que ahí no dicen, pero bueno).

Como bien dices, hay que decirlo todo, pero hay que decirlo correctamente, no con cifras redondas y llamativas de la primera fuente que pillamos sin constrastar.

Enlace de la agencia EFE:
https://www.efe.com/efe/espana/economia/sony-duplica-sus-beneficios-por-la-rentabilidad-de-los-videojuegos-y-el-anime/10003-4522884
Otro enlace de la agencia Europapress:
https://www.europapress.es/economia/noticia-sony-dispara-86-beneficio-nueve-meses-vuelve-mejorar-previsiones-20210203115250.html
Por fin, he visto la mierda video en la app de PS5 y el suelo y el tipo tienen un pase pero ¿qué coño es el amasijo de polígonos que hay arriba a mano izquierda que parece ahí superpuesto malamente?
El vídeo de Nuare está hecho con numerosos cortes, pero hay uno extrañísimo entre el segundo 17-18, donde dice "that we are all" (corte) "real people, his names". Claramente han cortado algo que no querían que se oyese xD

Id llamando a Iker Jiménez
Otra prueba mas y podéis probar vosotros mismos google translator

Japones: Hideo
Turco: Karhaman

BOOOOOOM 😂😂
Lo mismo estaba ya por aqui y no lo he visto
(Visto en twitter)
https://twitter.com/EllipseEnt/status/1 ... 66532?s=19

Y esta locura??? 😂😂😂
https://twitter.com/SaltyOutcome/status ... 43649?s=19
@alexfr89 lo de Karhaman si que es arto sospechoso [+risas] pero lo otro puede ser debido a que obviamente su imagen es falsa, por que si son estafadores no querrán tener su imagen pululando por redes no?

Edit: lo ultimo que he dicho también es una gilipollez, creo que el tío ha estado en entrevistas y cosas así, con lo cual ni idea por que podría estar esa imagen modificada
alexfr89 escribió:Otra prueba mas y podéis probar vosotros mismos google translator

Japones: Hideo
Turco: Karhaman

BOOOOOOM 😂😂
Lo mismo estaba ya por aqui y no lo he visto
(Visto en twitter)
https://twitter.com/EllipseEnt/status/1 ... 66532?s=19

Y esta locura??? 😂😂😂
https://twitter.com/SaltyOutcome/status ... 43649?s=19

Joder xDDDDD
Sois conscientes de que en google traductor cualquiera puede sugerir la traducción de una palabra no? similar a wikipedia o las wikis de eol. Cualquiera puede editar eso. Fiarse de google traductor es como fiarse de los politicos… Basta con que, por poner un ejemplo, 100 personas le den al boton de “contribuir” o “sugerir otra traducción” y pongan que Hideo en turco es Karahman y troleo servido.

Edit: hacer la prueba, traducir al revés, del turco al japones. Poner “karahman” y ya vereis como no os sale Hideo, si no “yushia” o algo así. Incluso traduciendo Hideo del japones al turco, apretar sobre “karahman” y vereis como los kanjis k pone no son los mismos de Hideo.
Gomamu escribió:Sois conscientes de que en google traductor cualquiera puede sugerir la traducción de una palabra no? similar a wikipedia o las wikis de eol. Cualquiera puede editar eso. Fiarse de google traductor es como fiarse de los politicos… Basta con que, por poner un ejemplo, 100 personas le den al boton de “contribuir” o “sugerir otra traducción” y pongan que Hideo en turco es Karahman y troleo servido.

https://www.politraductor.com/traductor-japones-turco/

aqui tambien ?
Arsene_Royal escribió:
Gomamu escribió:Sois conscientes de que en google traductor cualquiera puede sugerir la traducción de una palabra no? similar a wikipedia o las wikis de eol. Cualquiera puede editar eso. Fiarse de google traductor es como fiarse de los politicos… Basta con que, por poner un ejemplo, 100 personas le den al boton de “contribuir” o “sugerir otra traducción” y pongan que Hideo en turco es Karahman y troleo servido.

aqui tambien ?

No traduzcas Hideo del Japones al Turco.
Prueba al revés, Karahman del Turco al Japonés.
Si la traducción es correcta da igual si haces del japonés al turco que del turco al japonés, debería salir Hideo como traduccion de karahman y no sale, sale unos kanjis que si los traduces pone no se que de karufusaman. [beer]

Edit: para que me entendáis, si traducís “puerta” del español al inglés os saldrá “door”, y si traducís “door” del inglés al español os saldrá “puerta”. Una traducción correcta es siempre la misma traduzcas de A a B o de B a A. Pero da la casualidad que cuándo traduces Karahman del turco al japonés sale de todo menos Hideo. Fiabilidad la justa vamos…
Gomamu escribió:
Arsene_Royal escribió:

aqui tambien ?

Si la traducción es correcta da igual si haces del japonés al turco que del turco al japonés, debería salir Hideo como traduccion de karahman y no sale, sale unos kanjis que si los traduces pone no se que de karufusaman. [beer]

Soy el único que al traducir Hideo al Turco pone Hideo...? xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gomamu escribió:
Arsene_Royal escribió:

aqui tambien ?

Edit: para que me entendáis, si traducís “puerta” del español al inglés os saldrá “door”, y si traducís “door” del inglés al español os saldrá “puerta”. Una traducción correcta es siempre la misma traduzcas de A a B o de B a A. Pero da la casualidad que cuándo traduces Karahman del turco al japonés sale de todo menos Hideo. Fiabilidad la justa vamos…

Eso no es así, una palabra puede tener varias traducciones, igual pones gate y te lo traduce como puerta, le das la vuelta, del español al inglés y te lo traduce como door
@Naked.Snake

Quiero pensar que se refiere a traducir todas las acepciones,

Si pones puerta saldra door y la 4rta acepción por ej sera gate
Xais escribió:
Gomamu escribió:
Arsene_Royal escribió:

aqui tambien ?

Soy el único que al traducir Hideo al Turco pone Hideo...? xD

A mi me sale bien, me sale Karahman [+risas] . Si pones Hideo Kojima del japo al turco se queda igual.
Preguntadle a algún peluquero turco sobre hideo a ver que significa
enmaya0 escribió:Preguntadle a algún peluquero turco sobre hideo a ver que significa

En mi barrio hacen kebabs en to caso pero cómo le tenga q contar de donde viene la historia os juro que lo traigo a eol.
@alucard467 A mí no, si pongo hideo pone hideo sin más. Que raro.
@Xais Expediente X jaja.

@enmaya0 No se en tu ciudad, pero aquí en la mia los peluqueros son Maroquies, Turcos no hay ni uno.
@alucard467 yo toy en granada así que hay de tó
enmaya0 escribió:@alucard467 yo toy en granada así que hay de tó

Somos de muy cerca jaja. Yo soy de Málaga. Dejo el offtopic que me pierdo [+risas]

De locos!

Llegará un momento en el que los creadores no tendrán que recrearse a sí mismos. Os acordáis de la teoría dicha aquí de que Hasan era un CGI...

En cuanto al cuadro La Ronda de la Noche del pintor holandés Rembrandt, el cual podemos encontrar en el Rijksmuseum de Amsterdam:

Aunque el título del lienzo como La ronda de noche está históricamente consolidado, su nombre original fue La compañía militar del capitán Frans Banninck Cocq y el teniente Willem van Ruytenburgh (el nombre oficial en neerlandés es De compagnie van kapitein Frans Banninck Cocq en luitenant Willem van Ruytenburgh maakt zich gereed om uit te marcheren). Este, que quizá fuese su verdadero título, fue descubierto gracias a la inscripción hallada en un boceto preparatorio.

El cuadro fue llamado en el siglo XIX Patrouille de Nuit por la crítica francesa, y Night Watch por Sir Joshua Reynolds; de ahí el nombre por el que se le conoce popularmente. El origen de este título surge de una equivocación de interpretación, debida a que, en esa época, el cuadro estaba tan deteriorado y oscurecido por la oxidación del barniz y la suciedad acumulada, que sus figuras eran casi indistinguibles, y parecía una escena nocturna. Después de su restauración en 1947, cuando se eliminó este barniz oscurecido, se descubrió que el título no se ajustaba a la realidad, ya que la acción no se desarrolla de noche sino de día, en el interior de un portalón en penumbra al que llega un potente rayo de luz que ilumina intensamente a los personajes que intervienen en la composición.
El Kojima este nos va a volver locos [+risas]
Pero si lo del nombre lo dije yo hace tela. Que poca cuenta me echáis xdxd si es el principal motivo por el que creo todavía
paco88 escribió:Pero si lo del nombre lo dije yo hace tela. Que poca cuenta me echáis xdxd si es el principal motivo por el que creo todavía

Si tio, lo leo y digo coño si esto ya lo habian comentado casi al principio o al principio de toda esta movida. Yo he comentado, por que me parece que los que han comentado no tenian ni idea, llevarán poco por aquí supongo. Encima fuistes tu, que eso si que no me acordaba por que comenta por aquí mucha gente. Yo te leí jeje. Además es como me eganché a esto [carcajad] . Saludos compañero [beer]
Daserto escribió:Acabo de volver de copas, y no quiero decir que fuera Kojima, pero hay niebla y escuché cosas raras.

Volver de copas a la 01:35h??

Hamijo mío, en España, volver antes de las 3 no es salir. Es ir a cenar

[sonrisa]
DoctaIgnorantia escribió:

[sonrisa]

Tampoco sabemos qué día empezó...
josete2k escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

[sonrisa]

Tampoco sabemos qué día empezó...

:O

Mis dieses!
yesterbox está baneado por "SPAM"
Me lo estoy pasando teta en este hilo, sigo estando en el team Kojima, no se me acabará la fé hasta el final [fumando]
La teoría del nombre es de las más viejas de todas, salió a principios de verano. Justo cuando petó todo a lo bestia. Así que es bastante viejuno eso ya, comparado con todo lo nuevo... [+risas]

Para los recién llegados, mirad estos dos vídeos, aquí se recopilaron las locuras de junio de cuando petó todo esto.

1a Parte

2a parte
paco88 escribió:Pero si lo del nombre lo dije yo hace tela. Que poca cuenta me echáis xdxd si es el principal motivo por el que creo todavía

Lo siento 😔😔😔 no lo había visto, y tampoco en otros sitios he visto nada relacionado con eso y la verdad que creo que es importante en toda esta pelicula 😂😂
Después de leer tweets recientes de Shawn Layden, Jason Schreier y demás, me parece que voy a bajar un par de peldaños de la escalera del tren del Team Real, pero aún no me tiro.
Cabe la remota posibilidad de que Hasan sea un psicópata o un enfermo que ha orquestado todo esto, pagado a estudios externos una pasta, y lanzado todos los baits posibles para vendernos un juego indie cutrísimo. Sería algo alucinante de todas formas xD
Juanivan79 escribió:Después de leer tweets recientes de Shawn Layden, Jason Schreier y demás, me parece que voy a bajar un par de peldaños de la escalera del tren del Team Real, pero aún no me tiro.
Cabe la remota posibilidad de que Hasan sea un psicópata o un enfermo que ha orquestado todo esto, pagado a estudios externos una pasta, y lanzado todos los baits posibles para vendernos un juego indie cutrísimo. Sería algo alucinante de todas formas xD

No hombre no, tú no te puedes bajar
@Rafaleitor96
Bro, si tiene un 2 videos hechos mostrando su cara y hablando.
eR_pOty escribió:
Ailish escribió:Se puede saber como este hilo sigue en pie cuando la gente no hace mas que trolearse, insultarse y mencionar a consolas de la competencia ajenas a todo esto? Donde están los moderadores?

muy sencillo, porque esta dando una cantidad indecente de actividad y visitas al foro lo que se traduce en ganancias para el mismo. lleva meses siendo el hilo numero 1 en EOL

y tambien porque depende de a quien vayan esos insultos y que consolas menciones, metete con ps5 veras lo que duras XD

Ni más ni menos pero hay que reconocer que es el hilo más surrealista y absurdo en años.

Yo reconozco que entro a leerlo porque me parto de la risa como esa compañía se está riendo en la cara de muchos y siguen erre que erre. Y todo esto porque en sony son unos cracks.. que no vamos a conferencias, que no tenemos nada y la competencia está que se sale últimamente, que de aquí a finales de año nada de nada, pues ayudó a montar este paripe y al menos hablan de mi.. unos genios
Juanivan79 escribió:Después de leer tweets recientes de Shawn Layden, Jason Schreier y demás, me parece que voy a bajar un par de peldaños de la escalera del tren del Team Real, pero aún no me tiro.

Que has leído?

No te puedes bajar pero si tu eras de lo que más remabas 😓
RafitaBeti escribió:

Que has leído?

No me bajo del tren, solo dejo un pie fuera por si hay que tirarse antes de que se estrelle. xD

Ninguno de esos tweets quieren decir que no es algo pepino, eh.
Juanivan79 escribió:
RafitaBeti escribió:

Que has leído?

No me bajo del tren, solo dejo un pie fuera por si hay que tirarse antes de que se estrelle. xD

El de Shawn Layden no lo pillo que es lo que quiere decir, no parecr que desmienta nada con ese tuit.
El de Jason, que Kojima no está detrás de esto es perfectamente posible. Pueden ser Silent Hill de Bloober y Metal Gear de Bluepoint por ejemplo. O ser Silent Hill y estar siendo desarrollado por un estudio interno de Sony .
Lo que está claro es que o es algo gordo relacionado con Silent Hill o es una estafa gorda de mister Hasan.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Copio y pego un comentario de 3D Juegos que me ha parecido interesante sobre el tema, lo unico con lo que no coincido es con lo que dice de niños rata XD:

Llevo desde el primer día leyendo cosas como "ya verás la hostia que se llevarán estos cuando vean que Abandoned es un indie del montón y no un Silent Hill o un Metal Gear Solid".
Más bien, hay que ser una auténtica ameba para pensar que no es ninguna de las dos cosas. Y lo peor de todo, es que muchos dicen que somos nosotros, los usuarios, los que hemos fantaseado con que Abandoned sea un Silent Hill. ¿Hola? Si habéis seguido todo desde el principio, habréis podido ver que cada una de las pistas que hay desde que salió el famoso tweet de "adivina el nombre del juego, empieza por S y acaba por L" daban casualmente con un Silent Hill.
Lo peor de todo es que también hay miles de comentarios diciendo que """los jugadores""" no nos merecemos estos troleos. ¿Perdona? Es lo mínimo que os merecéis. ¿Por qué? Solo hay que ver la que se ha liado estos meses con gente insultando, gente deseando que sea un Silent Hill solo porque puede ser exclusivo de PlayStation, aunque no se lo compre, gente que se cree cualquier rumor del friki de turno que crea una lista de presentaciones antes de un evento de videojuegos, una industria dominada por y llena de niños rata que solo juegan al CoD, FIFA, Fortnite, Fall Guys, etc...
Siendo un Silent Hill, ha sido una gran obra de marketing total. Y bien hecha.
Ahora vamos al por qué Abandoned se trata de Silent Hill:

- Abandoned no es el título final, se enseñó a principios de año con un trailer falso que no tiene nada que ver con el juego final. Ni siquiera los gráficos.

- Un estudio no dice así porque sí que el juego "empieza por S y acaba por L". ¿Por qué iban a decir esto para un juego desconocido? Sería una auténtica tontería. Y no creo que sea para trolear y crear hype.

- Cada una de absolutamente todas las pistas apuntan a Silent Hill. El nombre de Hasan en turco es Hideo Kojima, el número de trofeos de Hasan con el spot publicitario de SH4, el trailer tapa la P y T de la demo P.T, le siguen cuentas como el presentador de los Game Awards (amigo de Kojima) e infinitas cosas más.

- Kojima ha inventado varios estudios más anteriormente para anunciar juegos como Metal Gear Solid V.

- El teaser tiene el mismo sonido a la hora de andar que el vídeo de Silent Hills una vez finalizada la demo P.T. y el personaje parece ir igual vestido que el protagonista de Silent Hill 1.

- La imagen esa que aparece con un ojo tapado sale borrosa obviamente para tapar al personaje. Quizás se trate de Norman Reedus, quién sabe, es una idea que veo posible que no voy a afirmar. Pero también aparece un texto borroso que seguramente desvele cuál es el videojuego real.

- En el teaser aparece lo que parece ser una puerta, también borrosa. Podría ser como la de Silent Hill 4 o la de la sala esa con la bolsa que habla que aparece en la demo P.T. De nuevo, si no tuviera que ver nada con alguna saga ya conocida, habrían mostrado la imagen tal cual y como es originalmente.

- Muchos dicen que BBGames tiene un largo historial de engaños. Ok, pero... dijeron que trabajan más de 7 estudios en el videojuego. Uno de ellos se sabe que ha trabajado en grandes triple A junto a otros estudios y otro de ellos podría ser perfectamente Kojima Productions. Kojima usó estudios inventados anteriormente, pero quizás haya usado uno ya existente para cambiar un poco, a pesar de que sepa el historial de esa empresa durante estos 6 años. Anteriormente BBGames no tenía ningún trato con Sony, Microsoft o Nintendo. Ahora parece ser que va a ser exclusivo en consolas de Sony y PC, cosa que veo muy poco probable que Sony sea tan tonta de permitir eso a una empresa con tal historial.

- La entrevista con Hasan tiene varias respuestas incoherentes. Por ejemplo le preguntan que por qué eligieron promocionar el videojuego a través de una app. Ellos respondieron porque es más barato hacerlo de esa forma que presentando un trailer directamente, algo totalmente falso. Y... ¿qué marca estaba presente en la entrevista? Konami, la que hasta ahora ha tenido los derechos de la saga.

- El año pasado sacaron Silent Hill 4 en GOG y este año han habido colaboraciones en juegos como Dead by Daylight (creo que está bien escrito) además de nuevo mercha sobre Silent Hill. Hace bastantes años que no se ha sabido nada de la marca y me parece que habiendo ocurrido todo esto en un lapso de tiempo tan corto, no saquen algo importante de lo que es la saga en sí, como por ejemplo un videojuego nuevo.

- Norman Reedus subió en su Instagram una publicación de un vídeo en el que salía él bailando con el conejo de Silent Hill 3. No creo que sea casualidad ni por los rumores casi confirmados de que los autores de The Medium estén trabajando en una nueva entrega.

- No se ha pronunciado ni Sony, ni Konami ni Kojima para desmentir que estuvieran implicados ellos en el videojuego. Solo hay un tweet del Hasan ese que nadie conoce (y que seguramente ni se llame así el chaval) diciendo que no tiene nada que ver con Silent Hill cuando no han hecho más que hacer alusiones a la saga. Además del desarrollador más trol de la industria, Troleo Kojima, dando "me gustas" a varias publicaciones de la cuenta y haciendo de las suyas en redes.

Ahora bien, lo único que no me encaja muy bien es que Death Stranding salió en noviembre de 2019 y este año va a salir la versión extendida, cosa que no me extrañaría que sea contenido recortado del original tal y como va la industria, pero si se trata del Silent Hills presentado en 2014 y cancelado, no entiendo cómo en menos de 2 años han podido tener algo preparado. Quizás Konami estuvo desarrollándolo un tiempo mientras Kojima Productions estaba con Death Stranding.
Por lo tanto, en vez de pensar que no es una nueva entrega de dicha saga de terror, lo más lógico sería pensar que sí en vez de pensar tan poco y decir que no incluso insultando a los demás. Es muy poco probable que no lo sea, ya que los estudios implicados sabrían que de la que les caería en cuanto a críticas y ventas, no saldrían adelante. Si esa situación poco probable ocurriera, toda crítica que le llegue sería más que justificada.
Por otra parte, no entiendo cómo la app Abandoned en PS5 ocupa casi 10 gigas o así. Quizás es que no solo venga en la descarga el teaser y la app en sí, quizás contengan todos y se desbloqueen en su momento. O quién sabe, quizás lo que venga en esa descarga también sea la demo del juego tal y como lo es P.T.. La cosa es que si fuera así, seguramente alguien haya podido ver los códigos de la app y si hay contenido oculto, por lo que no deja de ser más que una posible teoría poco probable.
Para acabar, vuelvo a repetir que sí, todo este troleo os lo tenéis merecido. No solo por lo dicho en el principio de mi comentario, sino porque se os conoce a muchos de los "jugadores" cómo os ponéis con una tontería de estas y muchos sabemos que si en esta situación, por ejemplo, acabara siendo un viedeojuego no conocido y cutre, no solo le llegarían las críticas y pocas ventas merecidas, sino que también recibirían las típicas amenazas de muerte de ese tipo de gentuza tóxica. Por si fuera poco, muchos decís que salga lo que salga, no vais a compraros el juego por mucho que sea un Silent Hill o no debido a la forma de hacer el marketing. Pues bien, no vengáis con excusas porque más que quitarles ventas habrán conseguido más al hacerse tan comentado en redes sociales y prensa, casi el 100% de esos que lo comentaban no iban a comprarse un Silent Hill escojan la forma de promocionarlo que elijan, que se os conoce. Solo saben jugar a las típicas cosas de ratitas del momento y la excusa les ha venido de perlas.
RafitaBeti escribió:
Juanivan79 escribió:
RafitaBeti escribió:
Que has leído?

El de Shawn Layden no lo pillo que es lo que quiere decir, no parecr que desmienta nada con ese tuit.
El de Jason, que Kojima no está detrás de esto es perfectamente posible. Pueden ser Silent Hill de Bloober y Metal Gear de Bluepoint por ejemplo. O ser Silent Hill y estar siendo desarrollado por un estudio interno de Sony .
Lo que está claro es que o es algo gordo relacionado con Silent Hill o es una estafa gorda de mister Hasan.

Parece ser que la "Silly Season" en Inglaterra es la época del año (verano-otoño) cuando no hay novedades interesantes y los medios de comunicación se dedican a cubrir noticias chorras.
También hay que decir que Ign y Sony no pegan mucho, aunque Layden ya no forma parte de Sony.

Yo nunca me creí y sigo sin creerme que sea Kojima. Sí creo que es un juego pepino, puede que de Bluepoint o algo del estilo. Es imposible que un ser tan jeta y mentiroso como Hasan sea real en este mundillo
De lo que nadie se ha percatado es de que en la aplicación, ese supuesto video realmente es una escena totalmente calculada en tiempo real. Tiene aplicado un efecto de postprocesado para que parezca un video. Pero realmente es una escena en tiempo real, con raytracing y el mejor motor de videojuegos elaborado hasta la fecha.

De ahí lo que ocupa. Si el mando respondiera ya estaríamos inmersos en el juego. [looco]
usuariopc escribió:De lo que nadie se ha percatado es de que en la aplicación, ese supuesto video realmente es una escena totalmente calculada en tiempo real. Tiene aplicado un efecto de postprocesado para que parezca un video. Pero realmente es una escena en tiempo real, con raytracing y el mejor motor de videojuegos elaborado hasta la fecha.

De ahí lo que ocupa. Si el mando respondiera ya estaríamos inmersos en el juego. [looco]

Unreal el mejor motor? [qmparto]
usuariopc escribió:De lo que nadie se ha percatado es de que en la aplicación, ese supuesto video realmente es una escena totalmente calculada en tiempo real. Tiene aplicado un efecto de postprocesado para que parezca un video. Pero realmente es una escena en tiempo real, con raytracing y el mejor motor de videojuegos elaborado hasta la fecha.

Fuente de eso? Pero si hasta la alfombra tiene una parte texturizada como el culo...Hasan dijo que usa UE4
Ocupa 5 gb porque está optimizado como el culo. The Haunting, otro proyecto cutre de Hasan para pc, pesaba 50 gb...
@Juanivan79 vende humos como ese los hay a montones en la industria xD. Algunos, llegando a ser verdaderos estafadores XD

@yesterbox ya con lo de Ameba he perdido el interés. No sé cuál es la manía de llamar X a la gente por dudar o no creer cuando vas a contar tu visión de la situación. Como si la gente fuera reservada por el tema por gusto xD. Porque claro, nadke quiere un SH o el anuncio de un juego tocho xD

HH!!
sanray escribió:@Juanivan79 vende humos como ese los hay a montones en la industria xD. Algunos, llegando a ser verdaderos estafadores XD

@yesterbox ya con lo de Ameba he perdido el interés. No sé cuál es la manía de llamar X a la gente por dudar o no creer cuando vas a contar tu visión de la situación. Como si la gente fuera reservada por el tema por gusto xD. Porque claro, nadke quiere un SH o el anuncio de un juego tocho xD

HH!!

No veo precedentes. Hasta charlatanes célebres como el de No Mans Sky, Molyneux, Josef Fares, Cliff Bleszinki o el mismo Kojima tienen trabajos potentes en los que sustentar su palabrería xD
Yo me guío por lo que salió en 2020, antes del boom este (ahora muchos medios/filtradores se suben al carro y saben lo que es)... por aquel entonces ya rondaban rumores de que en PlayStation tenían un juego de terror en marcha (y son informaciones de medios opuestos, tanto del sector videojuegos como de otras áreas)

Sé que no suelo publicar sobre cosas de juegos (excepto cosas relacionadas con Batman), pero me he enterado de que Sony está trabajando actualmente en una nueva IP de terror. Interesante...

#PS5 #Playstation

No tengo ni idea de qué estudio lo está desarrollando, también espero que sea Kojima, sí.

Tengo mas o menos claro que todos se refieren al Silent Hill en el cual SIE Japan Studio estuvo ayudando (presuntamente a Koei Tecmo, en el soft-reboot de Silent Hill; Koei Tecmo casaría ya que parece estar en buenos términos con PlayStation –teniendo exclusivas de consola como Nioh–)

PD. Había otro dato, poco fehaciente, el cual mencionaba que PlayStation estaba mediando para recuperar Silent Hills, y se encargaría Kojima Productions (es cierto que en Konami estarían interesados en ceder licencias, un productor de la compañía lo dejó caer y recientemente hubo colaboración con Bloober Team para llevar a cabo diversos proyectos –esto ya sonó como rumor– así que todo puede pasar)

Más lo que fueron dejando caer Junji Ito (estuvo involucrado en el cancelado Silent Hills) y Akira Yamaoka (compositor de la saga); algo relacionado con Silent Hill se debería venir (solo espero que se encargue una compañía importante... a la altura de estos artitas)
Juanivan79 escribió:

Fuente de eso? Pero si hasta la alfombra tiene una parte texturizada como el culo...Hasan dijo que usa UE4
Ocupa 5 gb porque está optimizado como el culo. The Haunting, otro proyecto cutre de Hasan para pc, pesaba 50 gb...

Es evidente: "REALTIME EXPERIENCE".
@Juanivan79 y proyectos de kickstarter qué? Gente del mismo perfil que sacó un dinero y a día de hoy andan desaparecido xD

Por cierto, esos que mencionas son vende humos (no estafadores) , no importa su base si son proyectos de hace 15,20 o hasta 30 años xD por cierto, has olvidado a Inafume [qmparto]

HH!!

UE4 el mejor motor elaborado hasta la fecha? WTF?
8973 respuestas