› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Daserto escribió:Acabo de volver de copas, y no quiero decir que fuera Kojima, pero hay niebla y escuché cosas raras.
El Hombre Araña escribió:BertoMP escribió:Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...
Si lo dices por mí, no traigo la guerra de consolas para nada en ese comentario. Simplemente respondo a un compañero para que entienda el por qué se dice que PS ahora vale menos / tiene menos poder en Japón.
Algunos veis fantasmas y guerras de consolas donde no los hay en serio xD
Tiene menos en Japón, y una BARBARIDAD más en USA y EUROPA.
Por eso en 2019 y 2020 Sony obtuvo más beneficios en videojuegos que la compañia de roja y la verde JUNTAS.
Hay que decirlo. Todo.
https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... -a-ps5/amp
Están super preocupados en Sony, seguro.
alexfr89 escribió:Otra prueba mas y podéis probar vosotros mismos google translator
Japones: Hideo
Turco: Karhaman
BOOOOOOM 😂😂
Lo mismo estaba ya por aqui y no lo he visto
(Visto en twitter)
https://twitter.com/EllipseEnt/status/1 ... 66532?s=19
Y esta locura??? 😂😂😂
https://twitter.com/SaltyOutcome/status ... 43649?s=19
Gomamu escribió:Sois conscientes de que en google traductor cualquiera puede sugerir la traducción de una palabra no? similar a wikipedia o las wikis de eol. Cualquiera puede editar eso. Fiarse de google traductor es como fiarse de los politicos… Basta con que, por poner un ejemplo, 100 personas le den al boton de “contribuir” o “sugerir otra traducción” y pongan que Hideo en turco es Karahman y troleo servido.
Arsene_Royal escribió:Gomamu escribió:Sois conscientes de que en google traductor cualquiera puede sugerir la traducción de una palabra no? similar a wikipedia o las wikis de eol. Cualquiera puede editar eso. Fiarse de google traductor es como fiarse de los politicos… Basta con que, por poner un ejemplo, 100 personas le den al boton de “contribuir” o “sugerir otra traducción” y pongan que Hideo en turco es Karahman y troleo servido.
https://www.politraductor.com/traductor-japones-turco/
aqui tambien ?
Gomamu escribió:Arsene_Royal escribió:Gomamu escribió:Sois conscientes de que en google traductor cualquiera puede sugerir la traducción de una palabra no? similar a wikipedia o las wikis de eol. Cualquiera puede editar eso. Fiarse de google traductor es como fiarse de los politicos… Basta con que, por poner un ejemplo, 100 personas le den al boton de “contribuir” o “sugerir otra traducción” y pongan que Hideo en turco es Karahman y troleo servido.
aqui tambien ?
No traduzcas Hideo del Japones al Turco.
Prueba al revés, Karahman del Turco al Japonés.
Si la traducción es correcta da igual si haces del japonés al turco que del turco al japonés, debería salir Hideo como traduccion de karahman y no sale, sale unos kanjis que si los traduces pone no se que de karufusaman.
Gomamu escribió:Arsene_Royal escribió:Gomamu escribió:Sois conscientes de que en google traductor cualquiera puede sugerir la traducción de una palabra no? similar a wikipedia o las wikis de eol. Cualquiera puede editar eso. Fiarse de google traductor es como fiarse de los politicos… Basta con que, por poner un ejemplo, 100 personas le den al boton de “contribuir” o “sugerir otra traducción” y pongan que Hideo en turco es Karahman y troleo servido.
aqui tambien ?
Si la traducción es correcta da igual si haces del japonés al turco que del turco al japonés, debería salir Hideo como traduccion de karahman y no sale, sale unos kanjis que si los traduces pone no se que de karufusaman.
Edit: para que me entendáis, si traducís “puerta” del español al inglés os saldrá “door”, y si traducís “door” del inglés al español os saldrá “puerta”. Una traducción correcta es siempre la misma traduzcas de A a B o de B a A. Pero da la casualidad que cuándo traduces Karahman del turco al japonés sale de todo menos Hideo. Fiabilidad la justa vamos…
Xais escribió:Gomamu escribió:
Soy el único que al traducir Hideo al Turco pone Hideo...? xD
enmaya0 escribió:Preguntadle a algún peluquero turco sobre hideo a ver que significa
enmaya0 escribió:@alucard467 yo toy en granada así que hay de tó
paco88 escribió:Pero si lo del nombre lo dije yo hace tela. Que poca cuenta me echáis xdxd si es el principal motivo por el que creo todavía
Daserto escribió:Acabo de volver de copas, y no quiero decir que fuera Kojima, pero hay niebla y escuché cosas raras.
DoctaIgnorantia escribió:Daserto escribió:Acabo de volver de copas, y no quiero decir que fuera Kojima, pero hay niebla y escuché cosas raras.
Volver de copas a la 01:35h??
Hamijo mío, en España, volver antes de las 3 no es salir. Es ir a cenar
josete2k escribió:DoctaIgnorantia escribió:Daserto escribió:Acabo de volver de copas, y no quiero decir que fuera Kojima, pero hay niebla y escuché cosas raras.
Volver de copas a la 01:35h??
Hamijo mío, en España, volver antes de las 3 no es salir. Es ir a cenar
Tampoco sabemos qué día empezó...
paco88 escribió:Pero si lo del nombre lo dije yo hace tela. Que poca cuenta me echáis xdxd si es el principal motivo por el que creo todavía
Juanivan79 escribió:Después de leer tweets recientes de Shawn Layden, Jason Schreier y demás, me parece que voy a bajar un par de peldaños de la escalera del tren del Team Real, pero aún no me tiro.
Cabe la remota posibilidad de que Hasan sea un psicópata o un enfermo que ha orquestado todo esto, pagado a estudios externos una pasta, y lanzado todos los baits posibles para vendernos un juego indie cutrísimo. Sería algo alucinante de todas formas xD
eR_pOty escribió:Ailish escribió:Se puede saber como este hilo sigue en pie cuando la gente no hace mas que trolearse, insultarse y mencionar a consolas de la competencia ajenas a todo esto? Donde están los moderadores?
muy sencillo, porque esta dando una cantidad indecente de actividad y visitas al foro lo que se traduce en ganancias para el mismo. lleva meses siendo el hilo numero 1 en EOL
y tambien porque depende de a quien vayan esos insultos y que consolas menciones, metete con ps5 veras lo que duras
Juanivan79 escribió:Después de leer tweets recientes de Shawn Layden, Jason Schreier y demás, me parece que voy a bajar un par de peldaños de la escalera del tren del Team Real, pero aún no me tiro.
Cabe la remota posibilidad de que Hasan sea un psicópata o un enfermo que ha orquestado todo esto, pagado a estudios externos una pasta, y lanzado todos los baits posibles para vendernos un juego indie cutrísimo. Sería algo alucinante de todas formas xD
RafitaBeti escribió:Juanivan79 escribió:Después de leer tweets recientes de Shawn Layden, Jason Schreier y demás, me parece que voy a bajar un par de peldaños de la escalera del tren del Team Real, pero aún no me tiro.
Que has leído?
No te puedes bajar pero si tu eras de lo que más remabas 😓
Juanivan79 escribió:RafitaBeti escribió:Juanivan79 escribió:Después de leer tweets recientes de Shawn Layden, Jason Schreier y demás, me parece que voy a bajar un par de peldaños de la escalera del tren del Team Real, pero aún no me tiro.
Que has leído?
No te puedes bajar pero si tu eras de lo que más remabas 😓
No me bajo del tren, solo dejo un pie fuera por si hay que tirarse antes de que se estrelle. xD
Ninguno de esos tweets quieren decir que no es algo pepino, eh.
RafitaBeti escribió:
El de Shawn Layden no lo pillo que es lo que quiere decir, no parecr que desmienta nada con ese tuit.
El de Jason, que Kojima no está detrás de esto es perfectamente posible. Pueden ser Silent Hill de Bloober y Metal Gear de Bluepoint por ejemplo. O ser Silent Hill y estar siendo desarrollado por un estudio interno de Sony .
Lo que está claro es que o es algo gordo relacionado con Silent Hill o es una estafa gorda de mister Hasan.
usuariopc escribió:De lo que nadie se ha percatado es de que en la aplicación, ese supuesto video realmente es una escena totalmente calculada en tiempo real. Tiene aplicado un efecto de postprocesado para que parezca un video. Pero realmente es una escena en tiempo real, con raytracing y el mejor motor de videojuegos elaborado hasta la fecha.
De ahí lo que ocupa. Si el mando respondiera ya estaríamos inmersos en el juego.
usuariopc escribió:De lo que nadie se ha percatado es de que en la aplicación, ese supuesto video realmente es una escena totalmente calculada en tiempo real. Tiene aplicado un efecto de postprocesado para que parezca un video. Pero realmente es una escena en tiempo real, con raytracing y el mejor motor de videojuegos elaborado hasta la fecha.
De ahí lo que ocupa. Si el mando respondiera ya estaríamos inmersos en el juego.
sanray escribió:@Juanivan79 vende humos como ese los hay a montones en la industria xD. Algunos, llegando a ser verdaderos estafadores
@yesterbox ya con lo de Ameba he perdido el interés. No sé cuál es la manía de llamar X a la gente por dudar o no creer cuando vas a contar tu visión de la situación. Como si la gente fuera reservada por el tema por gusto xD. Porque claro, nadke quiere un SH o el anuncio de un juego tocho xD
HH!!
Sé que no suelo publicar sobre cosas de juegos (excepto cosas relacionadas con Batman), pero me he enterado de que Sony está trabajando actualmente en una nueva IP de terror. Interesante...
#PS5 #Playstation
No tengo ni idea de qué estudio lo está desarrollando, también espero que sea Kojima, sí.
Juanivan79 escribió:usuariopc escribió:De lo que nadie se ha percatado es de que en la aplicación, ese supuesto video realmente es una escena totalmente calculada en tiempo real. Tiene aplicado un efecto de postprocesado para que parezca un video. Pero realmente es una escena en tiempo real, con raytracing y el mejor motor de videojuegos elaborado hasta la fecha.
Fuente de eso? Pero si hasta la alfombra tiene una parte texturizada como el culo...Hasan dijo que usa UE4
Ocupa 5 gb porque está optimizado como el culo. The Haunting, otro proyecto cutre de Hasan para pc, pesaba 50 gb...