Pues lleva razón. Cuando hablan de una empresa que ha estafado... no ha salido ningún inversor, que yo sepa, a quejarse de que esta gente les ha robado. Ellos mismos han cancelado sus titulos, haciendose un flaco favor y que curiosamente si juntas los nombres de algunos de juegos salen frases con sentido....
Como van a mantener el salario a 10-12 personas que puede tener un estudio indi? Estafando a quién? Inversores que no tienen otro sitio donde invertir que les de más seguridad que un studio que cancela juegos? Y por cierto buscando por linkedin solo aparece que trabaja en esta empresa el perfil de hasam sin foto ni actividad ninguna.
Por otro lado en una web de información de empresas, aparece esta con un logo un poco cambiado... arriba de lo de blue pone algo asi como lo de best level user experience y la fuente un poco cambiada...si lo vuelvo a encontrar lo subo.
Pienso que detrás de este estudio hay algo, o lo han comprado para trollear, y me repito, les sale sale más barato comprarlo y tiene mucha más repercusión, liar la que están liando que gastarse un dineral en una campaña publicitaria común.
Es lo que pienso y todas las opiniones son respetables, a otros les parecerá una locura y dirán que es una estafa, pues puede ser, cada cual es libre de pensamiento y opinión....el tiempo nos dirá!!