[HO] Abandoned

Juanatan escribió:
josete2k escribió:
yesterbox escribió:https://twitter.com/Rafa_SK1/status/1426470306781216770?s=19
https://twitter.com/Rafa_SK1/status/142 ... 82209?s=19
https://twitter.com/Rafa_SK1/status/142 ... 04993?s=19

¿Soy el único que piensa que un bourbon no combate el color por mucho hielo que lleve?

¿Soy el único que piensa que lo dice para hacerse el guay y en realidad está tomando un biofrutas?

¿Soy el único que al leer bourbon se acuerda del rey Juan Carlos?

Pues lleva razón. Cuando hablan de una empresa que ha estafado... no ha salido ningún inversor, que yo sepa, a quejarse de que esta gente les ha robado. Ellos mismos han cancelado sus titulos, haciendose un flaco favor y que curiosamente si juntas los nombres de algunos de juegos salen frases con sentido....

Como van a mantener el salario a 10-12 personas que puede tener un estudio indi? Estafando a quién? Inversores que no tienen otro sitio donde invertir que les de más seguridad que un studio que cancela juegos? Y por cierto buscando por linkedin solo aparece que trabaja en esta empresa el perfil de hasam sin foto ni actividad ninguna.

Por otro lado en una web de información de empresas, aparece esta con un logo un poco cambiado... arriba de lo de blue pone algo asi como lo de best level user experience y la fuente un poco cambiada...si lo vuelvo a encontrar lo subo.

Pienso que detrás de este estudio hay algo, o lo han comprado para trollear, y me repito, les sale sale más barato comprarlo y tiene mucha más repercusión, liar la que están liando que gastarse un dineral en una campaña publicitaria común.

Es lo que pienso y todas las opiniones son respetables, a otros les parecerá una locura y dirán que es una estafa, pues puede ser, cada cual es libre de pensamiento y opinión....el tiempo nos dirá!!
Pues yo tomando un vaso de agua, ya digo que sigo sin verlo claro XD.
Imagen

Que Kojima vuelva a repetir la fórmula de promoción de The Phantom Pain es muy cutre y falta de originalidad pero el hamijo Hasan ya es viral en medio mundo gamer.

Por un lado me extraña que PlayStation cuelgue un teaser de Abandoned en su canal, aunque ya sabemos que no es el primer gol que les marcan (No man´s Sky), y que no se manifieste públicamente después de la chapuza del otro día de la APP, lo único "oficial" fue que Yoshida colgó un tuit al respecto casi de inmediato, teniendo en cuenta que en Japón era de madrugada, también es sospechoso.

No creo que tarde mucho en desvelarse el misterio, de momento me estoy divirtiendo, y mucho, con las escaramuzas entre los dos bandos XD.

El problema es que sí hay contratos de por medio, con Sony e inversores privados, según palabras de Hasan. La cosa es si creerse algo de este hombre, pero claro, si no uno no se cree lo de la financiación, es de lógica pensar que tampoco hay juego ni kojima ni Silent hill detrás.
En la app se ve claramente cmo habrán dos demos jubales. El tema es... Imaginaos que sacan una demo hiperfumada a lo PT donde la comunidad ha de resolverla y ellos no colgarán el próximo trailer hasta que se resuelva. Una vez mostrado este trailer esperan a que la gente empiece a sacar más teorías... Y cuando vean que la gente se acerca a una idea real, te sacan el segundo Gameplay que puede que te descoloque. Misma jugada: hasta que la comunidad no se lo pase no revelan el siguiente trailer y ese puede ser ya definitivo.

El último será para dar fecha o alguna sorpresilla y ale.

De ahí lo de real time experiencie. Ellos van sacando info a medida que la comunidad va sobre la pista correcta.
-Marth- escribió:En la app se ve claramente cmo habrán dos demos jubales. El tema es... Imaginaos que sacan una demo hiperfumada a lo PT donde la comunidad ha de resolverla y ellos no colgarán el próximo trailer hasta que se resuelva. Una vez mostrado este trailer esperan a que la gente empiece a sacar más teorías... Y cuando vean que la gente se acerca a una idea real, te sacan el segundo Gameplay que puede que te descoloque. Misma jugada: hasta que la comunidad no se lo pase no revelan el siguiente trailer y ese puede ser ya definitivo.

De ahí lo de real time experiencie. Ellos van sacando info a medida que la comunidad va sobre la pista correcta.

Y si las dos demos jugables son de 2 juegos distintos? se ha venido especulando mucho sobre esto (y le daría sentido a lo del tipo con el parche en el ojo)
Nexus6_BCN escribió:Pues yo tomando un vaso de agua, ya digo que sigo sin verlo claro XD.
Imagen

Que Kojima vuelva a repetir la fórmula de promoción de The Phantom Pain es muy cutre y falta de originalidad pero el hamijo Hasan ya es viral en medio mundo gamer.

Por un lado me extraña que PlayStation cuelgue un teaser de Abandoned en su canal, aunque ya sabemos que no es el primer gol que les marcan (No man´s Sky), y que no se manifieste públicamente después de la chapuza del otro día de la APP, lo único "oficial" fue que Yoshida colgó un tuit al respecto casi de inmediato, teniendo en cuenta que en Japón era de madrugada, también es sospechoso.

No creo que tarde mucho en desvelarse el misterio, de momento me estoy divirtiendo, y mucho, con las escaramuzas entre los dos bandos XD.

Lo de "No mans sky" no es ni parecido, este se parecería más a lo de Cyberbug: juego roto y promesas incumplidas. Pero al menos existía el juego.

Yo no encuentro precedentes en lo de que Sony dé apoyo a una desarrolladora formada por un solo tío, hacer su juego "PlayStation exclusive" cuando no se ha visto ni una sola imagen real, dejarle hacer el rollo de la app y sobre todo dejar que trollee a la gente de Ps5 2 veces seguidas. Sinceramente, es imposible. Sony ya habría retirado la app y su apoyo en cero coma. Tranquilos, algo hay
efegarcia escribió:como os gusta que Sony os tome el pelo

Hola, me aburro, voy a entrar en un hilo de piperos a soltar la frase que me ha enseñao mi sensei el calvo huaaahuaaahuaaaa.... Tira a jugar al Google Maps ese bonito que os han sacado, troll
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gorkas123 escribió:
efegarcia escribió:como os gusta que Sony os tome el pelo

Hola, me aburro, voy a entrar en un hilo de piperos a soltar la frase que me ha enseñao mi sensei el calvo huaaahuaaahuaaaa.... Tira a jugar al Google Maps ese bonito que os han sacado, troll

Lo mejor que os ha pasado a los sonyers es la existencia de sasel..todo lo arreglais asi....es como viviendo en Barcelona..siempre que pasa algo..los politicos de aqui ..le echan la culpa a Madrid..( por cieto tengo PS4..tuve dos ps5 y las dos devueltas por fallos y no volvian a nebcender)

pero si es verdad..sasel..el calvo..franco..los masones etc...

Os toman el pelo y los que tienen la culpa ....lo de xbox..pues nada..si tienes razon
El director de PlayStation Indies "no tiene ni idea" de si el juego indie Abandoned es un proyecto tocho o solo un indie cutre

Imagen

Yo creo que está bastante claro
Bufff la ola de calor esta afectando a los que no tienen pelo y sus seguidores.. Es normal... Tanto sol en la calva no puede ser bueno [qmparto] [qmparto]

Siguiendo con el hilo: yo la verdad que desde que paso el día 12 que ya deje de creer que esto era algo gordo, peeeero después de lo de ayer la verdad es que tengo una intriga brutaaaal por saber cómo termina esta historia. Esto es mas interesante que las series turcas que ve mi madre [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: flame troll
    Juanivan79 escribió:
    Nexus6_BCN escribió:Pues yo tomando un vaso de agua, ya digo que sigo sin verlo claro XD.
    Imagen

Lo de "No mans sky" no es ni parecido, este se parecería más a lo de Cyberbug: juego roto y promesas incumplidas. Pero al menos existía el juego.

Yo no encuentro precedentes en lo de que Sony dé apoyo a una desarrolladora formada por un solo tío, hacer su juego "PlayStation exclusive" cuando no se ha visto ni una sola imagen real, dejarle hacer el rollo de la app y sobre todo dejar que trollee a la gente de Ps5 2 veces seguidas. Sinceramente, es imposible. Sony ya habría retirado la app y su apoyo en cero coma. Tranquilos, algo hay

Eso te iba a decir, que al menos en Cyberpunk había juego… o algo que se le pareciese.

Coincido contigo en que muy normal no es. Pero Hassan’ber hasta cuando dura esta trolleada… están Kojima o Sony detrás? DPM, pero que se dejen ya de historias no?
    -Marth- escribió:En la app se ve claramente cmo habrán dos demos jubales. El tema es... Imaginaos que sacan una demo hiperfumada a lo PT donde la comunidad ha de resolverla y ellos no colgarán el próximo trailer hasta que se resuelva. Una vez mostrado este trailer esperan a que la gente empiece a sacar más teorías... Y cuando vean que la gente se acerca a una idea real, te sacan el segundo Gameplay que puede que te descoloque. Misma jugada: hasta que la comunidad no se lo pase no revelan el siguiente trailer y ese puede ser ya definitivo.

Es que así debería ser y triunfan… la idea de Marth me parece cojonudisima, ojalá sea así.

Por cierto, ha pasado 1 año desde la última conferencia importante de Sony y no veo movimiento de ficha. Espero que estén preparando algo gordo. Me da la esperanza que lo de Blue Point aún no es oficial y todavía este en el tintero.
    Mi apuesta es Silent Hill de Kojima Productions y Metal Gear Remake de Bluepoint.
    Juanivan79 escribió:Yo no encuentro precedentes en lo de que Sony dé apoyo a una desarrolladora formada por un solo tío, hacer su juego "PlayStation exclusive" cuando no se ha visto ni una sola imagen real, dejarle hacer el rollo de la app y sobre todo dejar que trollee a la gente de Ps5 2 veces seguidas. Sinceramente, es imposible. Sony ya habría retirado la app y su apoyo en cero coma. Tranquilos, algo hay

Opino lo mismo, que hagan un APP exclusivamente para un indie no tiene ningún sentido y después de la chapuza del otro día y con los ríos de mierda que generó, Sony ya le habría dado el cerrojazo a la APP y habría retirado el video de Abandoned de su canal de YouTube.

Del mismo modo, pienso que hacer una APP para un solo juego es ridículo, seguramente esa APP está diseñada también para futuros desarrollos y presentaciones, pero tampoco lo acabo de entender cuando ya hay otras plataformas para esos menesteres, aunque se presente exclusivamente en la APP de PS5, inmediatamente estará en otros medios o en streaming en el canal de cualquier usuario.

Si yo estoy muy tranquilo, tomando mi refresquito de aloe vera XD
    Al final todo se resume en que Sony no puede estar entrado en el ajo de algo realmente tan cutre.
    Jon Locke escribió:Bufff la ola de calor esta afectando a los que no tienen pelo y sus seguidores.. Es normal... Tanto sol en la calva no puede ser bueno [qmparto] [qmparto]

Siguiendo con el hilo: yo la verdad que desde que paso el día 12 que ya deje de creer que esto era algo gordo, peeeero después de lo de ayer la verdad es que tengo una intriga brutaaaal por saber cómo termina esta historia. Esto es mas interesante que las series turcas que ve mi madre [qmparto]

¿Tu madre ve series turcas? A ver si todas las madres ven lo mismo, porque la mía también, xxdd.

Y repito, el personaje viste igual que Alex, de Silent Hill Homecoming, el cual voy a rejugar hoy.
    Ostras actu de 5 gb que es? Ya funciona? Es al final algo gordo?
    Edit: el video de Twitter, que webazos xD joder la musica y todo es silent hill total, que guarrada jajajaj
    Kojima ha posteado esto en Instagram: https://www.instagram.com/p/CSjVquMHbYE/
    Imagen

¿Qué tienen en común Rembrandt y BlueBox? [rtfm]
    RafitaBeti escribió:Mi apuesta es Silent Hill de Kojima Productions y Metal Gear Remake de Bluepoint.

Sí, si hay muchas informaciones/filtraciones sobre ese tema... la cuestión es "Abandoned", de su paso de la ilusión al esperpento.
    crazy2k4 escribió:
    dankv escribió:"Abandoned" es el mejor evento sobre videojuegos de los últimos 7 años. Es increíble el valor de marca que tiene PlayStation, yo creo que si mañana anunciara que deja de hacer consolas y juegos seguiría al menos un par de décadas teniendo más engagement que el resto de compañías juntas.

Tiene que ser desesperante para el resto, que hagas lo que hagas te hundan en trafico una y otra vez... sin hacer "nada".

menudo flipao estas hecho colega,pero te digo que mismamente,en japon,la marca playstation ya no vale una mierda,alli ya no se tragan su humo

Lo que vende es la Saturn
    altbrian escribió:
    Rafaleitor96 escribió:
    altbrian escribió:

Mira tu por donde, ni tengo PS5 ni XBOX, pero no voy a otros hilos a meter mal rollo por que tengo el CI suficiente pa dejar que la gente disfrute como le de la gana sin meterme, al contrario de lo que hacen los idiotas como tu.

No era mi intención, me jode mucho que los de Blue Box hayan jugado con las expectativas de la gente de querer algo nuevo de Silent Hill, Kojima o Metal Gear, a la vez que se aprovechen del hype y la necesidad de exclusivos que justifiquen la inversión en una PS5.

Entonces perdona mi conflictivo mensaje, entendí que querías mofarte de que la gente estuviese con altas expectativas y disfrutando de las teorías como han hecho otros usuarios, perdón.

Por otro lado, en ese sentido opino como tu, pero me quedo con que hay gente que de verdad lo ha pasado genial con este hilo y con las ideas que iban surgiendo y los memes, yo por ejemplo.
    Nexus6_BCN escribió:Kojima ha posteado esto en Instagram: https://www.instagram.com/p/CSjVquMHbYE/
    Imagen

¿Qué tienen en común Rembrandt y BlueBox? [rtfm]

Lo mismo que Van Gaal!

[mad] [toctoc] [beer]
    josete2k escribió:

¿Soy el único que piensa que un bourbon no combate el color por mucho hielo que lleve?

Puedo asumir que esto sea un indie, puedo asumir que esto no sea ni un juego, pero Bourbon con hielo? Que Kojima te acoja en su gloria ;)
    Yo apuesto como Mask Singer a quién está detrás de todo esto es la propia Sony y el mismísimo Kojima
    crazy2k4 escribió:
    dankv escribió:"Abandoned" es el mejor evento sobre videojuegos de los últimos 7 años. Es increíble el valor de marca que tiene PlayStation, yo creo que si mañana anunciara que deja de hacer consolas y juegos seguiría al menos un par de décadas teniendo más engagement que el resto de compañías juntas.

Tiene que ser desesperante para el resto, que hagas lo que hagas te hundan en trafico una y otra vez... sin hacer "nada".

menudo flipao estas hecho colega,pero te digo que mismamente,en japon,la marca playstation ya no vale una mierda,alli ya no se tragan su humo

Que la marca Playstation no vale una mierda en Japón ...

No tienes ni idea de lo que hablas, hulio. [+risas]
    Shealtspy escribió:
    crazy2k4 escribió:

No le doy la razon pero ya no es lo que era.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... since_1988
    Shealtspy escribió:
    crazy2k4 escribió:

he exagerado,pero esta muy lejos de ser lo que fue
    Shealtspy escribió:Que la marca Playstation no vale una mierda en Japón ...

Pues... una mierda no, pero que en Japón, PS ha perdido muchísimo poder y que Nintendo es líder absoluto en ventas tanto de consolas como de juegos desde la salida de Switch es algo indudable.
    Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...
    Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...

Si lo dices por mí, no traigo la guerra de consolas para nada en ese comentario. Simplemente respondo a un compañero para que entienda el por qué se dice que PS ahora vale menos / tiene menos poder en Japón.

Algunos veis fantasmas y guerras de consolas donde no los hay en serio xD
    BertoMP escribió:
    Juanivan79 escribió:Otra vez la guerra de consolas en un hilo de juegos de Ps5, é una obsesione... Y encima comparando 2 consolas que ni siquiera pertenecen al mismo segmento. No tiene remedio esto...

Si lo dices por mí, no traigo la guerra de consolas para nada en ese comentario. Simplemente respondo a un compañero para que entienda el por qué se dice que PS ahora vale menos / tiene menos poder en Japón.

Algunos veis fantasmas y guerras de consolas donde no los hay en serio xD

No iba por ti. Playstation de japonés ya tiene más bien poco, ni siquiera el presidente de SIE ni de Worlwide Studios es japonés ya.
    Buenas tardes seguidores de la iglesia Hassariana, seguimos sin noticias al frente? Seguimos Abandoned?
    Descansad que ahora están descansando tras una semana dura de trabajo
    [hallow] [hallow]
    jiujinkai escribió:Buenas tardes seguidores de la iglesia Hassariana, seguimos sin noticias al frente? Seguimos Abandoned?

Me troncho.
    En reddit la gente se pregunta xq tanto tamaño xa una app q muestra unos pocos segundos de vídeo.

Un pavo ha contestado, en plan coña, q es una app para minar criptomonedas.

Si fuera eso, el hassan es un puto crack q se ha hecho millonario de la forma mas tonta habida y por haber.
    Sony japonés? Yo solo entiendo Sony turquía
    Dana92 escribió:En reddit la gente se pregunta xq tanto tamaño xa una app q muestra unos pocos segundos de vídeo.

Un pavo ha contestado, en plan coña, q es una app para minar criptomonedas.

Si fuera eso, el hassan es un puto crack q se ha hecho millonario de la forma mas tonta habida y por haber.

Es imposible eso, la consola te iria a pedales
      Editado por [erick]. Razón: offtopic y llamada a flame.
      abarth escribió:Solo me gustaría hacer un pequeño apunte offtopic, y que me perdonen los mods y me hagan la advertencia que haga falta, pero leyendo las últimas páginas no me queda otra.

Los mismos usuarios de la misma comunidad que se van victimizando y llorando de "maltrato" son los que se pasan el dia en los hilos de este sub-foro o del de PS4 llorando sobre todo lo que huela a Sony o spoileando a saco como con TLOU2. Cuando un exclusivo o alguna historia de PS crece, vienen exponencialmente a tocar los cojones, como con Death Stranding y sus múltiples faltas de respeto, burlas, walking simulator, Glovo... Hasta algo como Abandoned, que es un indie y hasta posiblemente una "estafa" de la cual yo me he posicionado totalmente en contra ya, tienen que venir a vendernos que Playstation es una mierda y que ya no vale nada, que las PS5 se rompen y mil historias más. Curiosamente la mayoría cortados por el mismo patrón y con el mismo discurso aprendido en cierto sitio.

Se filtra la trama entera de Halo Infinite meses antes de su salida durante su beta y en sus hilos de ambas consolas ni un solo spoiler, casi ni referencia a ellos, un usuario enlazando una noticia de twitter que anunciaba eso. Ni cuentas clon, ni trolls a decir que había cosas de la beta que se veían mal, ni spoilers en mayúsculas... Nada, solo usuarios interesados en el juego comentando sus buenas impresiones o aspectos a mejorar. Sale Flight Simulator, un simulador donde "solo" debes pilotar sin mayor objetivo que ese y todos sus mensajes son de gente interesada en él o curiosos comentandolo o ayudándose a mejorar en aspectos más hardcore de la simulación. Nada de referencias a que es contemplativo, aburrido, simulador de currito del aire, lento...

Sony mala, muy mala, Playstation basura, PS5 mierda pura, todos sus exclusivos pura podedumbre. Nos queda muy claro, gracias. Y ahora, por favor, dejad de tocar los cojones en cada hilo que huele a Playstation con la misma cantinela repetida hasta el hartazgo. Pero sobretodo no seas tan cínicos de ir de víctimas porque no lo sois, ni de lejos.

Tienes más razón que un santo. No es ninguna guerra de consolas. Solo es que hay gente que vive escocida.
      Nose pero tiene razón el, lo que nose porque van todos contra Sony y la marca PlayStation que les ha hecho para merecer esos haters y gente random insultando siempre a esta plataforma, no hay derecho a comportarse de esa manera contra ellos, si Sony es la primera en todo y tenéis envidia pues tenerla pero no me vengáis, a meter mierda la misma mierda de siempre
      @abarth Esto que comentas no es sólo de aquí. En otras páginas se respira el mismo "ambiente" en el que, me parece a mi que tras ser nombrado jefe de Xbox el Phil Spencer y aparecer el GP, se le da caña a Sony como si fuesen el enemigo de todos mientras Xbox permanece como una buena empresa que mira por el usuario y Nintendo se sitúa en un cómodo e interesado segundo plano.

Porqué o quiénes han orquestado este movimiento no lo se, pero quizás es una maniobra para minar la imagen que la gente de España tiene de Sony y tratar de ganar adeptos de Xbox de cara a convertirse el sistema predominante en nuestro mercado.

DIOS NO LO QUIERA NUNCA.
      ¿Quienes son los paranoicos ahora? no veo a nadie insultando y si alguien insulta pues reporten por que es ban seguro.
      Reap3r escribió:@abarth Esto que comentas no es sólo de aquí. En otras páginas se respira el mismo "ambiente" en el que, me parece a mi que tras ser nombrado jefe de Xbox el Phil Spencer y aparecer el GP, se le da caña a Sony como si fuesen el enemigo de todos mientras Xbox permanece como una buena empresa que mira por el usuario y Nintendo se sitúa en un cómodo e interesado segundo plano.

Porqué o quiénes han orquestado este movimiento no lo se, pero quizás es una maniobra para minar la imagen que la gente de España tiene de Sony y tratar de ganar adeptos de Xbox de cara a convertirse el sistema predominante en nuestro mercado.

DIOS NO LO QUIERA NUNCA.

Hay tiene que mejorar Sony, en pensar en los usuarios y mimar más al psnow y plus, porque luego es normal que se vayan muchos suscriptores y claro por algo pasa no? Así que ahí está el problema que deberían mejorar más su plataforma y tener contento al usuario.
      Reap3r escribió:@abarth Esto que comentas no es sólo de aquí. En otras páginas se respira el mismo "ambiente" en el que, me parece a mi que tras ser nombrado jefe de Xbox el Phil Spencer y aparecer el GP, se le da caña a Sony como si fuesen el enemigo de todos mientras Xbox permanece como una buena empresa que mira por el usuario y Nintendo se sitúa en un cómodo e interesado segundo plano.

DIOS NO LO QUIERA NUNCA.

Seguro que es eso, una conspiración contra la pobre Sony.
      johmq escribió:

DIOS NO LO QUIERA NUNCA.

Seguro que es eso, una conspiración contra la pobre Sony.

No es una conspiración. Es una pataleta.
      8973 respuestas