[HO] Abandoned

usuariopc escribió:De lo que nadie se ha percatado es de que en la aplicación, ese supuesto video realmente es una escena totalmente calculada en tiempo real. Tiene aplicado un efecto de postprocesado para que parezca un video. Pero realmente es una escena en tiempo real, con raytracing y el mejor motor de videojuegos elaborado hasta la fecha.

De ahí lo que ocupa. Si el mando respondiera ya estaríamos inmersos en el juego. [looco]

El trolleo y la veracidad de los comentarios ya es imposible distinguirlos en el hilo…
sanray escribió:@Juanivan79 y proyectos de kickstarter qué? Gente del mismo perfil que sacó un dinero y a día de hoy andan desaparecido xD

Por cierto, esos que mencionas son vende humos (no estafadores) , no importa su base si son proyectos de hace 15,20 o hasta 30 años xD por cierto, has olvidado a Inafume [qmparto]

HH!!

Pero que yo sepa Hasan no está pidiendo ni un euro. Es más, lo está gastando en subcontratar empresas top para su proyecto. En los proyectos de Kickstarter que se cancelan, el dinero vuelve a los backers. No tengo info de que Hasan haya recibido denuncias por quedarse pasta. Hay muchas cosas aquí que no tienen sentido.
Juanivan79 escribió:
sanray escribió:@Juanivan79 y proyectos de kickstarter qué? Gente del mismo perfil que sacó un dinero y a día de hoy andan desaparecido xD

Por cierto, esos que mencionas son vende humos (no estafadores) , no importa su base si son proyectos de hace 15,20 o hasta 30 años xD por cierto, has olvidado a Inafume [qmparto]

HH!!

Pero que yo sepa Hasan no está pidiendo ni un euro. Es más, lo está gastando en subcontratar empresas top para su proyecto. En los proyectos de Kickstarter que se cancelan, el dinero vuelve a los backers. No tengo info de que Hasan haya recibido denuncias por quedarse pasta. Hay muchas cosas aquí que no tienen sentido.

Creo que no has entendido mis mensajes xD. Has dicho "Es imposible que un ser tan jeta y mentiroso como Hasan sea real en este mundillo" y yo básicamente he insinuado que los hay peores xD

HH
Juanivan79 escribió:Imagen

Totalmente 🤣🤣🤣🤣
Juanivan79 escribió:Después de leer tweets recientes de Shawn Layden, Jason Schreier y demás, me parece que voy a bajar un par de peldaños de la escalera del tren del Team Real, pero aún no me tiro.
Cabe la remota posibilidad de que Hasan sea un psicópata o un enfermo que ha orquestado todo esto, pagado a estudios externos una pasta, y lanzado todos los baits posibles para vendernos un juego indie cutrísimo. Sería algo alucinante de todas formas xD

El Pequeño Nicolás de los videojuegos??!
Lo que no sabíamos es que todos los que hemos visto el material mostrado en la aplicación de Abandoned, en concreto esta imagen, moriremos en una semana. [mamaaaaa]

Imagen
Ojo que no hace mucho salió hasta en los telediarios y la prensa española en general el tío ese estafador que pedía donaciones por un cáncer (????) creo recordar. Salió en público, dando la cara... y a los "periodistas españoles" se la colaron pero bien.

Pero bueno que esto de Hasan está a otro nivel. Ya es algo a nivel mundial... Y Sony - PlayStation no es TeleciRco, ni la Sexta... [+risas]
Estoy viendo el nuevo cap de walking dead y norman reedus aparece en los primeros minutos en la parte superior de una nave y van en modo sigilo, claramente es un guiño a las alturas de unas colinas y al silencio

Osea silent hill confirmado
Yo estoy rezando para que que no sea un silent hill en 1era persona no me gustan los survival horror en 1era persona y espero que mi saga favorita de videojuegos no se una a la moda.....ya me a jodido bastante ver como los r.evil ultimos se han sumado.
Y el notas sigue dando likes a tweets que lo relacionan con Silent Hill. O es real o está enfermo

Imagen
@Arsene_Royal ya está estrenado?
Perdón el offtopic

Hasan dinos algo... Por cierto alguien se acuerda de lo del "falso profeta" y quien lo dijo?
cental escribió:Yo estoy rezando para que que no sea un silent hill en 1era persona no me gustan los survival horror en 1era persona y espero que mi saga favorita de videojuegos no se una a la moda.....ya me a jodido bastante ver como los r.evil ultimos se han sumado.

Pues yo no descartaría esa posibilidad. Tampoco que si es tercera (o primera) se acerque más a un shooter horror que a un survival horror clásico.
BertoMP escribió:
cental escribió:Yo estoy rezando para que que no sea un silent hill en 1era persona no me gustan los survival horror en 1era persona y espero que mi saga favorita de videojuegos no se una a la moda.....ya me a jodido bastante ver como los r.evil ultimos se han sumado.

Pues yo no descartaría esa posibilidad. Tampoco que si es tercera (o primera) se acerque más a un shooter horror que a un survival horror clásico.

Si las conspiraciones son ciertas, si esta Kojima, mira lo que hizo con PT... Pero vamos, que igual es un indie pero que se inspira o bebe de SH es innegable

@Juanivan79 es que es eso... O hay algo o ese tío se está suicidando [qmparto]

RE7 es lo mejor que le pudo pasar a la saga viendo la trayectoria que llevaban. El terror en primera persona me parece brutal y ya en VR ha de ser una animalada (en esta generación me molaría entrar en la VR con el casco que están desarrollando para PS5, y si hay juegos decentes...).

Pero que no le hago ascos a la 3a persona, a mi cualquiera de las dos opciones me gusta.

Lo que si odiaría es que fuese más shooter que survival... Me mosquearía bastante.
DrSerpiente escribió:@Arsene_Royal ya está estrenado?
Perdón el offtopic

Hasan dinos algo... Por cierto alguien se acuerda de lo del "falso profeta" y quien lo dijo?

por los mares anda ya el primer capitulo socio
Juanivan79 escribió:Y el notas sigue dando likes a tweets que lo relacionan con Silent Hill. O es real o está enfermo

Imagen

Normal que lo haga, se está aprovechando de que la gente le está haciendo promoción gratuita a su supuesto juego indie a costa de las películas que se están montando muchos con el tema...
@-Marth-
Te digo una cosa y no me da vergüenza decirlo...
No tengo huevos a jugar al RE7 en VR. Así de claro. Y no son mareos ni ostias. Que juego al no man's sky y es una maravilla.

Es miedo [mad]
DrSerpiente escribió:@-Marth-
No tengo huevos a jugar al RE7 en VR. Así de claro. Y no son mareos ni ostias. Que juego al no man's sky y es una maravilla.

Es miedo [mad]

Yo lo estoy jugando a sesiones de 20 minutos y voy acojonado perdido. La VR para estos juegos tiene mucho de R y poco de V.

Es una de las experiencias más duras que he vivido, gritando de verdad y quitándome el casco por no poder seguir. Supongo que si has jugado al juego ya antes es otra cosa.
@DrSerpiente ha de ser una experiencia brutal. Me imagino PT cuando nadie sabía lo que era, tu primera partida y que hubiese tenido opción a VR... Buuuuuf mortal
yesterbox está baneado por "SPAM"
Juanivan79 escribió:Y el notas sigue dando likes a tweets que lo relacionan con Silent Hill. O es real o está enfermo

Imagen

Qué cabrón XD. Si este tío es real y no es un fake creado con Kojima el nivel de trolleo y de marketing que está creando es bestial, al final da igual si saca un juego de calidad o si su juego es una puta mierda, viendo lo famoso que es este tema en redes creo que venderían bastantes copias.
pers46 escribió:

Es miedo [mad]

Yo lo estoy jugando a sesiones de 20 minutos y voy acojonado perdido. La VR para estos juegos tiene mucho de R y poco de V.

Es una de las experiencias más duras que he vivido, gritando de verdad y quitándome el casco por no poder seguir. Supongo que si has jugado al juego ya antes es otra cosa.

Yo lo jugué entero en VR y pasó de se4 un buen juego a ser uno de mis Resident Evil favoritos. Hubo un momento en el que estaba jugando y se me subió la gata encima. Por poco me da un infarto.
amotucalva escribió:
pers46 escribió:

Es miedo [mad]

Yo lo jugué entero en VR y pasó de se4 un buen juego a ser uno de mis Resident Evil favoritos. Hubo un momento en el que estaba jugando y se me subió la gata encima. Por poco me da un infarto.

Cierto. El Resident Evil VII en VR está a otro nivel. Si lo actualizaran un poco para las futuras PSVR2 sería un incentivo para pillarlas.
amotucalva escribió:
pers46 escribió:

Es miedo [mad]

Joder con la gata , menudo susto te debió dar [+risas]

Yo cuando jugaba a RE7 imaginaba como debería ser jugarlo en VR y buffff, hay que echarle valor, hay momentos que puedes infartar.

Pyramid Head saliendo del agua, es un Silent Hill [fiu]
Juan_Pablo escribió:

Confirmado.

En serio, tiene ocho mil seguidores. Dejad de decir que, aunque lo que saquen sea un zurullo, venderá la ostia porque es la campaña de márqueting del siglo. Que no, que el público mayoritario ni sabe que esto está pasando, lo que ocurre es que los que estamos en el ajo hacemos mucho ruido por mantener un alto grado de actividad. De ahí a que esté siendo una bomba este tema, pues me parece que no.

Tampoco entiendo mucho esto de decir que tiene que ser algo gordo porque cómo iba a dejar Sony que esto pase. Es como si yo ahora digo que voy a subir una demo, que sera todo un "dogma" por "partida doble" y me pongo una foto de perfil de un dragón. Os montáis la película de que es "Dragon's dogma 2" y que mi compañía Pitos y Flautas es una tapadera. Pues que tendrá que ver Sony si la demo la voy a sacar hoy y digo que tengo problemas, que la sacaré cuando pueda. Y así con todo. Váis mezclando todo para asegurar que está "cantao", que es algo gordísimo. Si os hacéis gazpacho con tropezones, seguro que véis formas de enfermeras monstruosas y escucháis el sonido de una radio desintonizada: ¡Silent Hil confirmado!
Thorin_Saeba escribió:
Juan_Pablo escribió:

Confirmado.

En serio, tiene ocho mil seguidores. Dejad de decir que, aunque lo que saquen sea un zurullo, venderá la ostia porque es la campaña de márqueting del siglo. Que no, que el público mayoritario ni sabe que esto está pasando, lo que ocurre es que los que estamos en el ajo hacemos mucho ruido por mantener un alto grado de actividad. De ahí a que esté siendo una bomba este tema, pues me parece que no.

Tampoco entiendo mucho esto de decir que tiene que ser algo gordo porque cómo iba a dejar Sony que esto pase. Es como si yo ahora digo que voy a subir una demo, que sera todo un "dogma" por "partida doble" y me pongo una foto de perfil de un dragón. Os montáis la película de que es "Dragon's dogma 2" y que mi compañía Pitos y Flautas es una tapadera. Pues que tendrá que ver Sony si la demo la voy a sacar hoy y digo que tengo problemas, que la sacaré cuando pueda. Y así con todo. Váis mezclando todo para asegurar que está "cantao", que es algo gordísimo. Si os hacéis gazpacho con tropezones, seguro que véis formas de enfermeras monstruosas y escucháis el sonido de una radio desintonizada: ¡Silent Hil confirmado!

Y si una compañía potente que se dedica a dar soporte para juegos triple A hace un video diciendo que están encantados de trabajar para la desarrolladora "Pitos y Flautas" en su proyecto...qué hacemos?

Por cierto, Cory Balrog ya trollea con el tema a calzón quitado. Está haciendo más él por darle publicidad a Hasan que nadie...

Thorin_Saeba escribió:
Juan_Pablo escribió:

Confirmado.

Y a ti en que te afecta o en que te perjudica que haya gente que se monte las películas que quiera y que relacione Abandoned con Silent Hill?
Se que la imagen del cuadro ya se había puesto, pero no se si se ha comentado algo del hilo de Twitter

Es muy interesante, como Kojima hace alusión a rehacer juegos antiguos en alta resolución, 60fps, etc. Pero hechos por IA y no por sus creadores...

También es interesante la descripción de la IA consciente que se da en Mass Effect, según pone un usuario más abajo...
Imagen

Se necesita una "Blue Box" para conseguirlo... [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:En serio, tiene ocho mil seguidores. Dejad de decir que, aunque lo que saquen sea un zurullo, venderá la ostia porque es la campaña de márqueting del siglo. Que no, que el público mayoritario ni sabe que esto está pasando, lo que ocurre es que los que estamos en el ajo hacemos mucho ruido por mantener un alto grado de actividad. De ahí a que esté siendo una bomba este tema, pues me parece que no.

Todo lo contrario. Vendería una mierda. Si precisamente a quienes llega esa campaña de marketing, serían las personas que se sentirían defraudadas por todo este jueguecito que llevan, diciendo que "no", pero luego mostrando cosas que dan a entender que "sí".

De hecho, ya no sólo no es que no fueran a vender una mierda de ese juego, sino que afectaría a su futuro como desarrolladora, porque la gente ya no esperaría nada de ellos.
Realmente no entiendo tanto amargamiento de parte de algunos o como les quema que otros disfruten, independientemente de quien creeis que tenga razon al final, lo mejor es coger palomitas y disfrutar.

Estoy convencido de que Hasan Kharaman es en realidad un personaje ficticio que nos han vendido como el misterioso CEO de Blue Box Studios cuando enrealidad se trata del protagonista de el nuevo titulo revelacion que se presentara en el State Play de Sony, Silent Hill: Abandoned. Hassan es nada menos que el protagonista que se esta adentrando por un bosque donde una voz narra como se encuentra al limite de la supervicencia humana, sin amigos ni familia, solo el y sus habilidades especiales. De hecho el clip del otro dia tampoco revela la cara cuando el personaje camina sobre el suelo de madera (realmente la cara es la de Hasan), esta es otra forma de ocultar que realmente todo este trolleo megalitico creado por kojima dejara a todo el mundo impresionado cuando revele que las revelaciones de hasam hablando por twitter sobre su demo y su nuevo juego eran nada menos que constructos creados con tecnología CGI del nuevo motor de DECÍMA corriendo en Playstation 5.

Seguramente muchos se piensen que esto es otra fumada y otra troleada de otro usuario mas sobre este tema, pero los que tenemos fe es porque vemos las señales. Os dejo la prueba en un tweet de como en una parte del tweet de la primera revelacion de la cara modelica de el bendito hasam se trata de una animacion por inteligencia artifical cgi, si os fijais justo debajo de la barbilla se produce un glitch grafico super cantoso en la sombra de su barbilla, estad listos:

https://twitter.com/Salem1AlSuwaidi/sta ... 51074?s=20
Juanivan79 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Juan_Pablo escribió:

Confirmado.

Y si una compañía potente que se dedica a dar soporte para juegos triple A hace un video diciendo que están encantados de trabajar para la desarrolladora "Pitos y Flautas" en su proyecto...qué hacemos?

Por cierto, Cory Balrog ya trollea con el tema a calzón quitado. Está haciendo más él por darle publicidad a Hasan que nadie...

Soy del pensar que GOW se presentará también en la app Abandoned...
RafitaBeti escribió:

De locos!

Llegará un momento en el que los creadores no tendrán que recrearse a sí mismos. Os acordáis de la teoría dicha aquí de que Hasan era un CGI...

En cuanto al cuadro La Ronda de la Noche del pintor holandés Rembrandt, el cual podemos encontrar en el Rijksmuseum de Amsterdam:

Aunque el título del lienzo como La ronda de noche está históricamente consolidado, su nombre original fue La compañía militar del capitán Frans Banninck Cocq y el teniente Willem van Ruytenburgh (el nombre oficial en neerlandés es De compagnie van kapitein Frans Banninck Cocq en luitenant Willem van Ruytenburgh maakt zich gereed om uit te marcheren). Este, que quizá fuese su verdadero título, fue descubierto gracias a la inscripción hallada en un boceto preparatorio.

El cuadro fue llamado en el siglo XIX Patrouille de Nuit por la crítica francesa, y Night Watch por Sir Joshua Reynolds; de ahí el nombre por el que se le conoce popularmente. El origen de este título surge de una equivocación de interpretación, debida a que, en esa época, el cuadro estaba tan deteriorado y oscurecido por la oxidación del barniz y la suciedad acumulada, que sus figuras eran casi indistinguibles, y parecía una escena nocturna. Después de su restauración en 1947, cuando se eliminó este barniz oscurecido, se descubrió que el título no se ajustaba a la realidad, ya que la acción no se desarrolla de noche sino de día, en el interior de un portalón en penumbra al que llega un potente rayo de luz que ilumina intensamente a los personajes que intervienen en la composición.

Que opinais de esto?

El tuit de Kojima sobre el cuadro de Rembrandt lo teneis tambien en su twitter en inglés.
La otra vez, hace un mes o así, dijo que retrasaba la app por problemas de localización.

Que clase de problemas? Porque literalmente solo hay 2 textos. Eso lo haces en 10 minutos.
@yesterbox joder me has volado la cabeza [mad]

Es que aunque no salga el juego... Es una rallada XD

El único pero a la teoría es que BB lleva desde 2015 haciendo cosas muy raras... Demasiado para planearlo.
A no ser que lo acaben de comprar...
SizeMatters escribió:La otra vez, hace un mes o así, dijo que retrasaba la app por problemas de localización.

Que clase de problemas? Porque literalmente solo hay 2 textos. Eso lo haces en 10 minutos.

Es super cantoso que es solo un trolleo, algunos tienen en muy poca estima a Sony como para pensar que permitiria esto en su ecosistema por muy indie que sea el estudio, desde que aparecio el primer trailer del juego todo han sido excusas y tomadas de pelo, retrasar la demo dos meses para nada, decir que podremos jugarla y luego mostrar a los dos dias de retrasarse por un supuesto problema del motor gráfico de nuevo el mismo video de twitter....Hasamm diciendo en un video publico que no tienen nada que ver con kojima o silent hill y dando like hace menos de un dia a un tweet que lo afirmaba....realmente algunos piensan que sony ve todas estas cosas y suda, mas despues de ver lo viral que es esto, yo no me lo creo. Fue la unica compañia que retiro un juego tan famoso como cyberpunk de la store, pero no es capaz de tocar a un personaje como hasan y tampoco de hacer alguna declaracion sobre esta polemica.
yesterbox escribió:
SizeMatters escribió:La otra vez, hace un mes o así, dijo que retrasaba la app por problemas de localización.

Es super cantoso que es solo un trolleo, algunos tienen en muy poca estima a Sony como para pensar que permitiria esto en su ecosistema por muy indie que sea el estudio, desde que aparecio el primer trailer del juego todo han sido excusas y tomadas de pelo, retrasar la demo dos meses para nada, decir que podremos jugarla y luego mostrar a los dos dias de retrasarse por un supuesto problema del motor gráfico de nuevo el mismo video de twitter....Hasamm diciendo en un video publico que no tienen nada que ver con kojima o silent hill y dando like hace menos de un dia a un tweet que lo afirmaba....realmente algunos piensan que sony ve todas estas cosas y suda, mas despues de ver lo viral que es esto, yo no me lo creo. Fue la unica compañia que retiro un juego tan famoso como cyberpunk de la store, pero no es capaz de tocar a un personaje como hasan y tampoco de hacer alguna declaracion sobre esta polemica.

El historial de estafas y fracasos de Bluebox es real. Por lo que no entiendo cómo esto podría tener alguna clase de relación directa con Kojima y/o Sony.

Por arriba hacen alusión a que Kojima dijo que quería crear un estudio en la ciudad donde está BB...como se pueden explicar los timos de este estudio en ese caso?
DrSerpiente escribió:@yesterbox joder me has volado la cabeza [mad]

El único pero a la teoría es que BB lleva desde 2015 haciendo cosas muy raras... Demasiado para planearlo.

Un dato sobre BlueBox, fue fundado el 12 de agosto de 2015. 1 año después del lanzamiento de PT.

Por otro lado, Kojima abrió una filial de Kojima Productions en Amsterdam en algún momento indeterminado en 2015.

Un último apunte, el desarrollo de PT lo llevó en secreto, ni siquiera Konami sabía esto. Lo que, todo sea dicho, ya sabemos que acabó suponiendo.
@RafitaBeti a mi no me hypeeis más cafrones [uzi]
Tactical Espionage Action
RafitaBeti escribió:

Un dato sobre BlueBox, fue fundado el 12 de agosto de 2015. 1 año después del lanzamiento de PT.

Por otro lado, Kojima abrió una filial de Kojima Productions en Amsterdam en algún momento indeterminado en 2015.

Un último apunte, el desarrollo de PT lo llevó en secreto, ni siquiera Konami sabía esto. Lo que, todo sea dicho, ya sabemos que acabó suponiendo.

Por favor, dime qué explicación das a las continuas estafas(cobrando a gente en Steam y demás) si este estudio es de Kojima.
Que la propia Sony este permitiendo esto es una vergüenza, debería cerrarles el chiringuito ya
SizeMatters escribió:
RafitaBeti escribió:

Por favor, dime qué explicación das a las continuas estafas(cobrando a gente en Steam y demás) si este estudio es de Kojima.

No no yo solo doy esos datos para que cada uno saque sus conclusiones. Yo que Kojima esté detrás de todo esto tengo muchas dudas. Pero que sea algo relacionado con Silent Hill si que lo creo o quiero creerlo, sí que estoy remando en ese barco.
¿Han estafado a alguien? ¿Han devuelto el dinero de Kickstarter o de greenlight?
¿Hay denuncias? Porque eso sería fácil de comprobar.
O lo de la estafa viene de los youtubers?

Se puede decir fracasos, cagadas, fantasmadas, cutradas... Pero estafa es otra cosa.
SizeMatters escribió:
yesterbox escribió:

El historial de estafas y fracasos de Bluebox es real. Por lo que no entiendo cómo esto podría tener alguna clase de relación directa con Kojima y/o Sony.

Por arriba hacen alusión a que Kojima dijo que quería crear un estudio en la ciudad donde está BB...como se pueden explicar los timos de este estudio en ese caso?

De qué timos y estafas hablas? No estoy enterado
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juan_Pablo escribió:

Jajajajaja es el railgun del Metal Gear Rex
Pero bluebox ha sido denunciado por estafa tio!? Supongo que los testimonios y las denuncias estarán para que las veamos todos... no de reedit me refiero la gente que fue estafada que opina de todo esto!!!

Hassan es Psycho Mantis.

Imagen

Bueno, básicamente ahí le dicen que hasta el momento la canción gratis de librería le está haciendo sentir lo que un auténtico SH, que le da igual lo que termine siendo Abandoned, que le transmite eso.

Tampoco termino de ver raro que le de like a un comentario así.

Separemos paja de trigo o esto es un sin vivir XD
@djperes esta bien que lo tweetee, si es cierto. Si el juego no tuviera que ver nada con SH, diría... "pues oye, es un juego de coches"
Yo creo que a donde quieren llegar es a que se han pasado de la raya... Que tampoco hace falta llegar a tanto para desvelar un producto [+risas]

Sea Silent Hill o Dino Crisis... y por ahí yo lo comparto... pero es que tampoco sabemos nada de nada de ningún otro proyecto de PlayStation (y se saltó el E3, solo hubo un evento menor) y seguimos esperando...

PD. Montas un PlayStation Experience y enseñas Secuela de God of War, TLOU2 multijugador con campaña Standalone y cierras con el Silent Hill... BOOM! Y ya está [plas]
8973 respuestas