[HO] Abandoned

Los testigos de Hassan
Esto tiene pinta que hasta que no desbloqueen el siguiente trailer/teaser no va a haber chicha en el hilo. Hasta entonces me despido. No seais malos 😉
Razielus escribió:Lo he dicho muchas veces, esa puerta es el inicio de PT.

Imagen

Imagen

Yo lo que veo ahi siempre es una cara de una vieja y solo veo eso [carcajad] [carcajad] . Al final va a resultar ser un juego de terror de Mari Carmen y sus muñecos. Y Hassan al final es Jose Luis Moreno. [qmparto] .

Un saludo.
alucard467 escribió:

Imagen

Imagen

Yo lo que veo ahi siempre es una cara de una vieja y solo veo eso [carcajad] [carcajad] . Al final va a resultar ser un juego de terror de Mari Carmen y sus muñecos. Y Hassan al final es Jose Luis Moreno. [qmparto] .

Un saludo.

No consigo ver la mesa si no compraba tu comentario.
Me encantaría que todo esto fuese un experimento, tema cgi o similar, uno no sabe que puede creer viendo cosas como la cocina del CEO de NVIDIA o el tema de Tom Cruise.

Yo no he investigado más allá de leer el hilo pero tengo una duda, ¿Hassan tiene alguna "vida" previa a estos días? Me refiero a redes sociales y demás.

Por otro lado, leyendo su historial de intentos de juegos durante estos años...o bien forma parte del tema del falso profeta o pinta muy mal.
@Arsene_Royal Yo no veo ni la puerta xD. La mesa de la imagen de "Abandoned", me recuerda a la tipica mesa de la terraza de los bares ^ ^.

Quiero que salga algo ya, sea bueno o malo. Pero me lo paso pipa con los comentarios, los memes, etc.

[360º]
@DualSensei @Juanivan79 jajajaj cuánto mamón suelto!

@aenon Menos mal que me lo has aclarado, porque no lo sabía. Ya estaba yo pensando… mmmm que tendrá que ver?? WTF?! Jaja
Arsene_Royal escribió:
alucard467 escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

No consigo ver la mesa si no compraba tu comentario.

¿Mesa o puerta? [fiu]
Imagen
Aclarada, sacada de Reddit
Zacktm escribió:Imagen

Se viene Grim Fandango Remastered.
Hasta el fandango estoy pero de algunos.
Solo

Es un cuadro con la cara de Hassan clara e indiscutiblemente. Oremos hermanos.

Edit: es un cuadro con la cara de Kojima. Amplíen.
Edit 2: ¿os acordáis del cuadro que ha puesto Kojima?. ¿Sabéis la historia de restauración de ese cuadro?

Esta Claro que juego es...
Jajaja.
Saw: La venganza de Hassan

Imagen
ivanpowerade escribió:

Esta Claro que juego es...
Jajaja.
Saw: La venganza de Hassan

Imagen

[qmparto] [qmparto]
yesterbox está baneado por "SPAM"
He estado poniendo filtros en mi navegador y usando busquedas de este estudio desde el año 2013 hasta principios de 2020, antes de que todo este tema fuera viral, lo mismo voy a hacer posteriormente con hassan, porque en su cuenta de twitter su primer mensaje es de julio, pero su cuenta de twitter fue creada en 2013, y todo esto no deja de olerme a tufo, hay un monton de cosas que no encajan ni con la biografia de hasan ni con la del estudio y sus antiguos proyectos, todos los links utiles que recopile yo mismo de google os los pongo aqui, a ver si alguno veis algo que se nos haya escapado, algun gazapo o algo que delate que esta pasando con todo este tema:

Registrado en esta pagina de indies su ultimo indie apenas el 20 de octubre de 2020, hace nada: https://www.indiedb.com/company/blue-box-game-studios
Pagina oficial del estudio en Steam, segun Google creada el 15 de julio de 2018:
https://store.steampowered.com/curator/33594383-BLUE-BOX-Game-Studios/#browse

Trafico de visitas y datos de su pagina web desde hace tiempo:
https://www.crunchbase.com/organization/blue-box-game-studio/technology

Numero de telefono y localizacion de sus oficinas: https://www.detelefoongids.nl/blue-box-game-studios/20962145/5-1/
The Lost Tape, su juego de terror de 2015:
https://www.igromania.ru/game/54117/The_Lost_Tape.html
Por cierto, meteros en el link oficial de likedin de hasan, y pinchad a la derecha en el trabajador llamado West Chesterfield
Chief Fake Officer at BLUE BOX Game Studios, el cual demuestra que es muy facil falsificar perfiles oficiales del estudio para engañar a los jugadores:
https://nl.linkedin.com/in/hasan-kahraman-346a7696
https://nl.linkedin.com/in/west-chesterfield-7b71aa215?trk=public_profile_browsemap
Otra pagina que no tengo ni puta idea de si da datos reales o es un buscador de datos:
https://rocketreach.co/hasan-kahraman-email_122650815

En resumen he buscado cositas en el buscador y han salido estas cosas, lo he hecho filtrando fechas y no hay apenas informacion de este estudio, dudo mucho como algun aficionado ha podido raramente conocer uno de sus juegos para apoyarlo o querer comprarlo, en mi opinion todo este tema es un montaje pero no en el sentido de estafa, sino que algo no cuadra en la hemeroteca de toda esta mierda, habria que ver tambien datos sobre los usuarios que hicieron reviews de sus antiguos juegos en steam " y desde que año" llevan haciendo reviews.
Muchas gracias por el currazo @yesterbox.
Esto es MUY revelador
yesterbox escribió: Registrado en esta pagina de indies su ultimo indie apenas el 20 de octubre de 2020, hace nada: https://www.indiedb.com/company/blue-box-game-studios
Zacktm escribió:Muchas gracias por el currazo @yesterbox.
Esto es MUY revelador
yesterbox escribió: Registrado en esta pagina de indies su ultimo indie apenas el 20 de octubre de 2020, hace nada: https://www.indiedb.com/company/blue-box-game-studios

De nada ;), a mi me ha llamado mucho la atencion lo que pone en el perfil de chest westerfield que aparece justo al lado de Hasan en LikedIn, esto dice traducido con google traductor en la descripcion del perfil y su titulo:
"Jefe falso oficial
Estudios de juego BLUE BOX
abr. de 2014 - actualidad7 años 5 meses

Países Bajos

He estado falsificando perfiles y juegos para que todos piensen que BLUE BOX es un estudio de verdad, idiotas.

Este perfil no está afiliado en absoluto a BLUE BOX, "Abandoned", Kojima o Silent Hill, pero se configuró para mostrar a algunas personas lo fácil que es crear un perfil falso en literalmente minutos, por lo que usar un perfil básico de LinkedIn como " la prueba "de que BLUE BOX es una empresa real no es el argumento hermético que crees que es". ;)"
LOPE escribió:

Es un cuadro con la cara de Hassan clara e indiscutiblemente. Oremos hermanos.

Edit: es un cuadro con la cara de Kojima. Amplíen.
Edit 2: ¿os acordáis del cuadro que ha puesto Kojima?. ¿Sabéis la historia de restauración de ese cuadro?

Imagen

Buenas noches.
@yesterbox lo he leído antes. Es una buena pista, está claro.
El mismo Hasan podría incluso haberlo creado. De existir el mismo Hasan, claro
No puedo leerlo desde el móvil
Cada cierto tiempo conviene recordar esto:

Imagen
SizeMatters escribió:
-Marth- escribió:Pero dónde están las estafas? Yo solo he visto que han tenido proyectos fallidos. Han prometido el oro y el moro y todo se ha quedado en el limbo. Pero estafar...? Hay pruebas?

No se, lo del early access a 20€ quizá?

Steam te avisa que es un early acces con lo que ello conlleva. No te están vendiendo un juego acabado roto y repito, en todo momento te avisan que es early acces. Uno aceptas las políticas de Steam.

Si uno es tonto y va inyectando pasta a lo primero que ve allá él...
Walkman -> Sony

A buen entendedor pocas palabras, pensad en el teaser del otro día.

The End, doors, que nos quiere decir Kojima.

Mañana tiene que ser el día que Sony anuncie el State of Play gordo del 19.
@RafitaBeti

Se ha levantado koji troll hoy....😂😂

Acaba de rt a si mismo, otra vez lo del parque abandonado con robbie the rabbit...
Con detractores, pero este tio está haciendo un plan de marketing espléndido de su supuesto silent hill... El mayor impacto posible al menor coste posible...

Y por no hablar de todo el merchan de silent hill que ha sacado konami para aprovechar el tirón 😂😂

Edit: Ostia y Geoff Keighley le responde con una ballena... 😂😂😂 MobyDick

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 56962?s=19

Pero nada... Son cosas nuestras que le buscamos tres pies al gato 😂😂

Más claro , si hacía el mismo juego con TPP!! Más enrreversado esta vez...si....
alexfr89 escribió:@RafitaBeti

Acaba de rt a si mismo, otra vez lo del parque abandonado con robbie the rabbit...
Con detractores o no este tio está haciendo un plan de marketing espléndido de su supuesto silent hill... El mayor impacto posible al menor coste posible...

Y por no hablar de todo el merchan de silent hill que ha sacado konami para aprovechar el tirón

Más claro , si hacía el mismo juego con TPP!! Más enrreversado esta vez...si....

Jajajaja lo de la ballena es muy top. Os imaginais, Kojima pone una foto en su twitter y se ve el en su estudio con su ordenador y que se vea creando a Hassan(por que todo está hecho por ordenador), y que ponga en un tweet:
this is not real, silent hill is. Me he flipao yo solo, pero el tren sigue en marcha.

@yesterbox Eres un crack, vaya curro te has metido. Y lo de LikedIn, más claro ya que el agua, que cualquiera puede crear un perfil, sea falso o no.
RafitaBeti escribió:
Walkman -> Sony

The lost Tape?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí jugando a silent hill 2 a las 5:37 mientras bebo zumo de melocotón y me fumo un cigarro. Bendito turno de trabajo de tarde. Solo de pensar que puede que (ojalá) volvamos a silent hill o a shadow moses...
Naked.Snake escribió:

[mad] [mad] [mad]
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Lo de la ballena de Geoff (Moby Dick Studios) no puede ser casual. Es muy cantoso.
    Igual que lo fue esto:

Lo que no entiendo es por qué Geoff sigue lanzando baits con Metal Gear cuando se especula con Silent Hill
    Juanivan79 escribió:Lo de la ballena de Geoff (Moby Dick Studios) no puede ser casual. Es muy cantoso.
    Igual que lo fue esto:

Lo que no entiendo es por qué Geoff sigue lanzando baits con Metal Gear cuando se especula con Silent Hill

Porque es otro troll de cuidado, y le interesa seguir creando hype sea de lo que sea para sus eventos. [beer]
    Si dijera que Kojima es un pedazo de troll, no me lo creería este está jugando al depiste ojo!
    Juanivan79 escribió:Lo de la ballena de Geoff (Moby Dick Studios) no puede ser casual. Es muy cantoso.
    Igual que lo fue esto:

Por que abandoned solo va a ser una aplicación para Presentar silent hill y metal gear , silent hill primero y metal gear para septiembre (esa es mi apuesta) ..

Vamos eso es lo que pienso yo desde hace ya bastante y bastante más peña , de hecho en la aplicación te da la descripcion 1 de silent hill y después de metal gear , y por eso también hay imágenes de lo que parecen diferentes juegos , el hombre del parche metal gear , y lo demás silent hill..
    RafitaBeti escribió:
    Walkman -> Sony

Más claro, agua!! O se me ha terminado de abollar la cabeza o en estos dos tuits el tito Koji está introduciendo el principio del fin del misterio?

PD: señor @paco88 pensamos lo mismo. Plataforma y campaña de marketing como nunca se han visto, para presentar la continuación de dos sagas que llevan años “abandonadas”
    Por lo poco que se sabe, cualquier novedad sobre Castlevania y Metal Gear Solid (y se deja claro que serían de la mano de estudios externos), están a años vista.
    RafitaBeti escribió:
    Walkman -> Sony

Pero Walkman no es el de Death Stranding? 😜
    No se si serán las ganas de ver a Kojima cogiendo Silent Hill o que , pero yo antes tenia claro que esto era cosa de él y ahora lo creo aun más!
    Yo creo que se le está dando demasiada bola a un teaser de algo que, por lo menos a mi, no me dijo nada.

No lo veo una Kojimada pero puedo equivocarme.
    alexfr89 escribió:@RafitaBeti

Con detractores, pero este tio está haciendo un plan de marketing espléndido de su supuesto silent hill... El mayor impacto posible al menor coste posible...

Y por no hablar de todo el merchan de silent hill que ha sacado konami para aprovechar el tirón 😂😂

Imagen

https://twitter.com/Dream_WaIker/status ... 23177?s=20

https://twitter.com/GoodLife_Games/stat ... 08806?s=20

He leido a mucha gente en diferentes paginas y foros diciendo que los que creemos que Kojima esta detras somos super estupidos, que lo hacemos por que sony no tiene juegos para este año o gilipolleces así he leido, tambien que los que creemos en la teoria nos vamos a dar una ostia que nos vamos a sentir tontos, me parece que va a ser absolutamente al reves jaja XD.

Eso si no os sorprendais cuando se sepa oficialmente que es Kojima (es un canteo ya como trollean) que mucha gente que ahora llora y se queja diciendo que todo este espectaculo paren digan que es una verguenza como han montado la campaña de marketing y que estafan a los usuarios de playstation, pero digan lo que digan para mi esto es una genialidad y la mejor campaña de marketing que he visto, solo hay que ver en este hilo la cantidad de gente que sigue creyendo con toda su alma que es un estudio estafa esto.
    Del kojima te puedes esperar cualquier cosa, trolear es su mundo
    Sea kojima o el espíritu Santo me parece lamentable la campaña de mierda que están haciendo para anunciar un juego q todo el mundo quiere. Resident Evil 2 remake no necesito de tanta tontería (xq ya se han pasado con la tontería hace tiempo) para que el público estuviera entusiasmado.

Por otro lado, pienso que todo esto es una puta mierda que se han montado los timadores de bluebox, nada más.
    Resident Evil 2 no necesitó esta tontería o no supo ser genial a la hora de crear expectativas? Pregunto.
    @yesterbox no te olvides de los que volverán a subirse al carro! Esos nunca fallan
    Lo de Kojima como muchas veces se ha dicho, a parte de que es un poco troll, sus twitts son por el próximo trailer de deathstanding (Walk_Man).
    Eso no quiere decir que tmb tenga algo que ver con abandoned.
    DoctaIgnorantia escribió:@yesterbox no te olvides de los que volverán a subirse al carro! Esos nunca fallan

Exactamente, mira que yo juego mas en Xbox y tal, pero me da pena ver como mucho hater y critico de todo este tema de abandoned en realidad es fanatico de la verde, me da igual el color los fanaticos sectarios son lo peor de este mundillo.
    Me ha dejado loco al real time experience.
    Al principio al no haber HUD de ningun tipo, no se sabe muy bien que hay que hacer, parece que sea una foro o video pre grabado de arboles.
    Luego cuando te mueves asusta la cantida de detalle que se consigue.
    Encima te suelan ahi en medio y ale. Sin explicacion alguna a ver que hacer.
    Lo bestia es cuando en los arboles te encuentras mensajes cripticos... Yo creo que el juego va mas alla del juego.
    Creo que solo por Reddit entenderemos bien lo que esta pasando.
    Bruno_Va escribió:
    RafitaBeti escribió:
    Walkman -> Sony

Pero Walkman no es el de Death Stranding? 😜

Eso es. Kojima sigue haciendo propaganda del juego que va a sacar ahora: La versión DC de Death Stranding.

Pero nosotros lo llevamos a nuestro terreno abandonado :Ð
    Geoff ha respondido al tweet del walkman con una ballena. Recordad lo de moby dick studios.
    8973 respuestas