[HO] Abandoned

davidDVD escribió:Entre unos y otros desde 2020 troleando con cosas referentes a SH (reuniones en sede de Konami, tweets para negar, lápices orientados por casualidad, etc.) [+risas]

Ahí van unas pocas...

Masahiro Ito (diseñador de Silent Hill) en enero 2020: https://twitter.com/adsk4/status/1213573816393203712

Imagen

Suehiro Maruo (mangaka): “Invitaciones vespertinas, espero que os unáis” (abril 2020)
Suehiro Maruo: "Acabamos de empezar" (mayo 2020)

Imagen

Imagen

PD. "Definitivamente, algo se está gestando en Kojima Productions"... Silent Hills no, pero una firma y el Cloud Gaming, sí.

[fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Pero @SizeMatters, para no ser creyente, te va la vida en pasarte por aquí a desmentir o cuestionar el trabajo que hacen otros por ti.
No veo que des argumentos más allá de unas imágenes de muchísima risa que tratan, en vano, de rebatir los argumentos ajenos.

Gracias por el currazo, @davidDVD
Zacktm escribió:Pero @SizeMatters, para no ser creyente, te va la vida en pasarte por aquí a desmentir o cuestionar el trabajo que hacen otros por ti.
No veo que des argumentos más allá de unas imágenes de muchísima risa que tratan, en vano, de rebatir los argumentos ajenos.

Se reparte el tiempo entre este hilo y el subforo de Xbox Series.
Juanivan79 escribió:
Zacktm escribió:Pero @SizeMatters, para no ser creyente, te va la vida en pasarte por aquí a desmentir o cuestionar el trabajo que hacen otros por ti.

Y el canal de Sasel, no te olvides de Sasel.
Para los que dicen que la campaña de marketing es mala, no hay mucho que comentar, mirad este hilo. Mirad las visitas, la repercusión en Twitter, en Reddit, etc. Hace unas semanas, la prensa apenas se hacía eco de esto pero cuando se ha visto que esto es cosa seria ya van a noticia de Abandoned por día.

Por otro lado,
kenshin88 escribió:
Zacktm escribió:
kenshin88 escribió:Creó las mismas expectativas con una simple camiseta mal escrita y lo mas importante LAS CUMPLIÓ.
Que yo sepa aquí aún no ha salido nada como para valorar o no si se han cumplido las expectativas.

Puedes decir lo mismo de RE:3?

Que yo sepa RE2 remake lleva ya un tiempo en el mercado como para valorar si ha cumplido las expectativas que es lo unico que he dicho yo. No se que has entendido.

Con RE3 no se hizo lo mismo, se anuncio como un juego cualquiera cuando ya estaba listo para ver la luz.

a Resident Evil no le hacía falta una campaña así porque la saga ya había vuelto a la palestra con el 7 y había vendido muy bien, además se sabía que Resident Evil 2 estaba en desarrollo pues había muchísimas filtraciones de ello y Capcom paró el desarrollo del Remake fan del 2 que estaba haciendo una empresa.

Sin embargo, Silent Hill no se si necesitaba esto pero sí algo así y lo que no hay duda es que esta campaña le ha venido como anillo al dedo. Silent Hill era una saga muerta y de la que los más jovenes del lugar ni conocían y con esto la han puesto en boca de todos. Nunca fue un éxito de ventas y sus últimas entregas fueron hace mucho y no fueron ni buenas en crítica ni en ventas. Yo todo esto lo considero un impulso necesario para Silent Hill.

En cuanto a Metal Gear es menos necesario, pero después del Survive tampoco veo mala promoción ara anunciar el megatón que sería un Metal Gear Remake encima acompañado de la noticia de la compra de Bluepoint por parte de Sony.

Más que una campaña puntual de marketing es una estrategia comercial a largo plazo, no hay que descartar, es más lo contrario porque ya empiezan a sonar, el regreso de otras grandes sagas como Castlevania, Sly o Twisted Metal.
SizeMatters escribió:
Juanivan79 escribió:

Y el canal de Sasel, no te olvides de Sasel.

Ni idea, compañero, eso ya no lo sé

Es que eso es lo mas divertido de todo esto. Ver como a pesar de todo hay gente que sigue creyendo e intentando autoconvencerse. Da igual los trapos sucios que salgan, siempre se busca una explicacion irrisoria para llegar a la misma conclusion: Kojima. Da para estudio la verdad.

@Juanivan79 hombre, ya puestos a mentir e inventar...

Hay muchas ganas de que Kojima haga algo para Xbox en exclusiva YA, yo lo llevo notando desde hace bastante (el porqué no lo sé... que más dará donde vaya [+risas]) y la otra es que no cabe la opción de que esté haciendo un Silent Hill(s) [se niega todo, menos lo de Microsoft en la Nube]

No deja de ser otra teoría sobre en qué andaría ahora Kojima Productions... sería un notición que se vinculasen de nuevo con Konami, aunque sea como empresa externa.
davidDVD escribió:

Hay muchas ganas de que Kojima haga algo para Xbox en exclusiva YA, yo lo llevo notando desde hace bastante (el porqué no lo sé... que más dará donde vaya [+risas]) y la otra es que no cabe la opción de que esté haciendo un Silent Hill(s) [se niega todo, menos lo de Microsoft en la Nube]

No deja de ser otra teoría sobre en qué andaría ahora Kojima Productions... sería un notición que se vinculasen de nuevo con Konami, aunque sea como empresa externa.

No se que pinta Xbox aqui sinceramente.

Y SH esta casi confirmado, de la mano de Bloober team y Konami. El acuerdo es oficial.
davidDVD escribió:Entre unos y otros desde 2020 troleando con cosas referentes a SH (reuniones en sede de Konami, tweets para negar, lápices orientados por casualidad, etc.) [+risas]

Ahí van unas pocas...

Masahiro Ito (diseñador de Silent Hill) en enero 2020: https://twitter.com/adsk4/status/1213573816393203712

Imagen

Suehiro Maruo (mangaka): “Invitaciones vespertinas, espero que os unáis” (abril 2020)
Suehiro Maruo: "Acabamos de empezar" (mayo 2020)

Imagen

Imagen

PD. "Definitivamente, algo se está gestando en Kojima Productions"... Silent Hills no, pero una firma y el Cloud Gaming, sí.

[fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto]
SizeMatters escribió:No se que pinta Xbox aqui sinceramente.

Y SH esta casi confirmado, de la mano de Bloober team y Konami. El acuerdo es oficial.

No pinta nada, para variar... es lo que percibo yo.

El tema es que... Kojima jamás retomará Silent Hills. Si no hay problema... mientras a disfrutar de las troleadas de Abandoned y medios/artistas vía Twitter.
davidDVD escribió:

No pinta nada, para variar... es lo que percibo yo [jaja]

El tema es que... Kojima jamás retomará Silent Hills.

Yo lo que percibo es que a la minima que alguien lleva la contraria sacais a Xbox y al calvo. No se, haceroslo mirar.

En cuanto a Kojima y SH, no tengo ni idea de si volvera a pasar. Personalmente creo que es mucho mas facil para el sacar una IP nueva y ya. Total, lo que se vio de PT no tenia nada que ver con lo que iba a ser el juego Silent Hills(es lo que ponia al final).

Lo unico que necesita Kojima es financiacion, por lo que se ira con quien mejor le pague ya sea Sony, Microsoft o la panaderia de debajo de tu casa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / llamada a flame
SizeMatters escribió:Lo unico que necesita Kojima es financiacion, por lo que se ira con quien mejor le pague ya sea Sony, Microsoft o la panaderia de debajo de tu casa.
Las panaderías hacen buenos juegos de pistolas 😬
SizeMatters escribió:Yo lo que percibo es que a la minima que alguien lleva la contraria sacais a Xbox y al calvo. No se, haceroslo mirar.

En cuanto a Kojima y SH, no tengo ni idea de si volvera a pasar. Personalmente creo que es mucho mas facil para el sacar una IP nueva y ya. Total, lo que se vio de PT no tenia nada que ver con lo que iba a ser el juego Silent Hills(es lo que ponia al final).

Lo unico que necesita Kojima es financiacion, por lo que se ira con quien mejor le pague ya sea Sony, Microsoft o la panaderia de debajo de tu casa.

Si yo lo sé... se niegan las teorías que no nos interesan (refiriéndome a videojuegos), es normal

En este caso todo son suposiciones hasta que llegue la revelación... puede ser esperanzador o fatal (a mí lo que es Abandoned me importa tres pimientos), simplemente hay, llamémoslo, pistas sobre en qué estaría implicado Kojima Productions en estos momentos (que luego sea, ya se desvelará... le queda hasta la jubilación, creo)

PD. Lo que suena es: Silent Hill(s) y juego Cloud con Xbox, ya está.
davidDVD escribió:

El tema es que... Kojima jamás retomará Silent Hills. Si no hay problema... mientras a disfrutar de las troleadas de Abandoned y medios/artistas vía Twitter.

Vete buscando cueva en unas semanas.
@davidDVD Se trata de despojar a Sony de todo lo que hace de ella lo que es, aunque no interese, adornado todo para intentar aparentar que es basura, pero que realmente lo que se quiere es precisamente lo que PS ofrece, pero sin Sony.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
kavinsky gosling escribió:
davidDVD escribió:

Vete buscando cueva en unas semanas.

Yo apuesto por que están desarrollando un Silent Hill(s) o algo de terror... me voy buscando cueva.

Están fresquitas y en verano cunde [+risas]
RafitaBeti escribió:a Resident Evil no le hacía falta una campaña así porque la saga ya había vuelto a la palestra con el 7 y había vendido muy bien, además se sabía que Resident Evil 2 estaba en desarrollo pues había muchísimas filtraciones de ello y Capcom paró el desarrollo del Remake fan del 2 que estaba haciendo una empresa.

Sin embargo, Silent Hill no se si necesitaba esto pero sí algo así y lo que no hay duda es que esta campaña le ha venido como anillo al dedo. Silent Hill era una saga muerta y de la que los más jovenes del lugar ni conocían y con esto la han puesto en boca de todos. Nunca fue un éxito de ventas y sus últimas entregas fueron hace mucho y no fueron ni buenas en crítica ni en ventas. Yo todo esto lo considero un impulso necesario para Silent Hill.

Osea RE habia vuelto a la palestra con el 7 y habia rumores del desarrollo de RE2 ( que no "se sabia" ) pero Silent Hill no volvio a la palestra con PT ni lleva años habiendo rumores año tras año de que vuelve Silent Hill, sobretodo este ultimo y no precisamente por los de BlueBox Games... entiendo.

Lo que puso SH en boca de todos fue PT y no el circo de Abandoned. Abandoned solo se esta aprovechando de la situación.

Lo que si es cierto es que SH solo vendio bien con el primero, los demas han vendido poco. Por eso ver ahora tanto pseudofan pidiendo que vuelva silent hill con kojima al mando y montando estos circos me parece ridiculo. La mayoria de los que estan pidiendo a gritos éste nuevo SH no pagaran ni un duro por el proximo juego por que solo estan ahi por el postureo.
davidDVD escribió:
SizeMatters escribió:Yo lo que percibo es que a la minima que alguien lleva la contraria sacais a Xbox y al calvo. No se, haceroslo mirar.

Si yo lo sé... se niegan las teorías que no nos interesan, es normal.

En este caso todo son suposiciones hasta que llegue la revelación... puede ser esperanzador o fatal (a mí lo que es Abandoned me importa tres pimientos), simplemente hay, llamémoslo, pistas sobre en qué estaría implicado Kojima Productions en estos momentos (que luego sea, ya se desvelará... le queda hasta la jubilación, creo)

PD. Lo que suena es: Silent Hill(s) y juego Cloud con Xbox, ya está.

Que Kojima esta preparando algo esta claro. Tuvo lo de Stadia que al final quedo en nada porque Stadia se esta yendo a pique y tambien salieron rumores de que Sony rechazo uno de sus proyectos. Un juego de terror en formato episodico.

No se hasta que punto sera capaz Kojima Prod de trabajar en varios proyectos a la vez. Sigo pensando que elegira a quien mas dinero y libertad para hacer sus kojimadas le de.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo / piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo / piques personales
La primera vez que ignoro a usuarios y que gustazo
Abandoned es el nombre falso del juego Silent Hill de Kojima.
Quien no esté de acuerdo, nos vemos en unas semanas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / piques personales
Los hay que creen que es silent kojima
Los hay que creen que es un indie
Los hay que creen que es una estafa, humo, broma

Y los hay que tienen rabia y dolor. No se sabe por qué. Quieren que borren el hilo, que metan a Hasan en la cárcel, que kojima se quede en paro, y que desaparezca Sony.
kenshin88 escribió:
RafitaBeti escribió:a Resident Evil no le hacía falta una campaña así porque la saga ya había vuelto a la palestra con el 7 y había vendido muy bien, además se sabía que Resident Evil 2 estaba en desarrollo pues había muchísimas filtraciones de ello y Capcom paró el desarrollo del Remake fan del 2 que estaba haciendo una empresa.

Osea RE habia vuelto a la palestra con el 7 y habia rumores del desarrollo de RE2 ( que no "se sabia" ) pero Silent Hill no volvio a la palestra con PT ni lleva años habiendo rumores año tras año de que vuelve Silent Hill, sobretodo este ultimo y no precisamente por los de BlueBox Games... entiendo.

Lo que puso SH en boca de todos fue PT y no el circo de Abandoned. Abandoned solo se esta aprovechando de la situación.

Lo que si es cierto es que SH solo vendio bien con el primero, los demas han vendido poco. Por eso ver ahora tanto pseudofan pidiendo que vuelva silent hill con kojima al mando y montando estos circos me parece ridiculo. La mayoria de los que estan pidiendo a gritos éste nuevo SH no pagaran ni un duro por el proximo juego por que solo estan ahi por el postureo.

A ver si PT puso a Silent Hill en boca de todos en su momento en 2015, ya ha llovido demasiado y aunque se rumoreaba Silent Hill desde el año pasado es lo que has dicho, mucho poser, por lo que sin todo esto vendería bastante poco Silent Hill. Con todo esto si acaba siendo un Silent Hill como parece va a vender bastante más que sino, ya lo verás. Además el punto clave es el que has dicho, Silent Hill nunca ha vendido bien, salvo el primero en la primera Playstation.
sahaquielz escribió:Los hay que creen que es silent kojima

Y los hay que tienen rabia y dolor. No se sabe por qué. Quieren que borren el hilo, que metan a Hasan en la cárcel, que kojima se quede en paro, y que desaparezca Sony.

Quien?

Lo del cierre del hilo como quedó la cosa? [looco]
SizeMatters escribió:

Quien?

Habría que revisar las 100 páginas del hilo. En principio, los que han salido baneados de aquí.
Algunos se van a llevar una buena hostia cuando se revele todo lo que hay detrás de Abandoned.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:Algunos se van a llevar una buena hostia cuando se revele todo lo que hay detrás de Abandoned.

Está claro, la cosa es "qué bando" se va a llevar la hostia jajajaja
Naked.Snake escribió:
RafitaBeti escribió:Algunos se van a llevar una buena hostia cuando se revele todo lo que hay detrás de Abandoned.

Se lo va a llevar el Team Fake/Estafa/Kahraman Carcel
Naked.Snake escribió:

Pero que bandos ni hostias.
Aquí nadie se va a llevar ninguna hostia. A no ser el gobierno de Holanda si es que le han dado subvenciones al Hassan [qmparto]
RafitaBeti escribió:
Naked.Snake escribió:

Sí, todas las papeletas las tienen los que se creen que existe un tío turco con las iniciales HK y que tiene una casualidad si lo traduces al japonés.
Bueno gente, otra semana remando contra marea. Yo no me bajo del barco, aquí hasta el final para saber qué cojones es todo este circo que ha montado el Hassan de las narices xD.
sahaquielz escribió:
Naked.Snake escribió:

Pero que bandos ni hostias.
Aquí nadie se va a llevar ninguna hostia. A no ser el gobierno de Holanda si es que le han dado subvenciones al Hassan [qmparto]

Jajajaja esos seguro que se la llevan sea lo que sea.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:
Naked.Snake escribió:

Eso creo jajaja yo me resubí al barco, pero bueno, pase lo que pase me quedo con las risas. También es que este mes poca novedad hay y esto le da algo de vidilla jajaja
A veces pienso que Hassan se está gastando la fortuna de su padre que es un terrateniente de los de las series turcas.
Misstic escribió:Bueno gente, otra semana remando contra marea. Yo no me bajo del barco, aquí hasta el final para saber qué cojones es todo este circo que ha montado el Hassan de las narices xD.

Ese es el espíritu! Kojima con cada tuit que hace parece que grite remad remad que ya queda poco.
Eso sí, a mi se me empieza a hacer largo. Cuando creeis que serán las próximas fechas señaladas? Yo confiaba en el State of Play el 19 pero creeis que ya es tarde si aún no lo han anunciado? Y sino Gamescon? 🤔
RafitaBeti escribió:
Misstic escribió:Bueno gente, otra semana remando contra marea. Yo no me bajo del barco, aquí hasta el final para saber qué cojones es todo este circo que ha montado el Hassan de las narices xD.

Ese es el espíritu! Kojima con cada tuit que hace parece que grite remad remad que ya queda poco.
Eso sí, a mi se me empieza a hacer largo. Cuando creeis que serán las próximas fechas señaladas? Yo confiaba en el State of Play el 19 pero creeis que ya es tarde si aún no lo han anunciado? Y sino Gamescon? 🤔

o a este paso nunca... es capaz de acabar las fichas y seguir con otra aplicación [poraki]
sahaquielz escribió:
SizeMatters escribió:

Quien?

Habría que revisar las 100 páginas del hilo. En principio, los que han salido baneados de aquí.

hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670
yeong escribió:
sahaquielz escribió:
SizeMatters escribió:Quien?

hilo_cierre-del-hilo-oficial-de-abandoned-ps5_2431670

Vaya no prosperó, que pena. Pues seguiremos remando por aquí ;)

Yo esperaba un State of Play para el 19 la verdad le tenía muchas. En la Gamescon no tengo muchas esperanzas de que se presenten muchas cosas, ni de Abandoned ni de nada en general aunque atentos estaremos por si acaso.
@SizeMatters

Compañero si tan claro lo tienes...
Hacemos la apuesta? Que se te ha pasado responder!
Vaya cansinismo traéis, si lo que ahora mismo mola es el salseo y las pajas mentales de la gente.

¿Qué problema hay de que se hable de un juego y se monte la gente películas? Si yo estoy disfrutando de todas las idas de olla, análisis de cada píxel, teorías conspiranóicas... Cuánto cenicismo coño.

Dejad a la gente que disfrute, y luego el juego que sea lo que sea. Esto no deja de ser un juego antes del juego.
riverwind 2 escribió:@SizeMatters

Compañero si tan claro lo tienes...
Hacemos la apuesta? Que se te ha pasado responder!

Sin problema
A pesar de yo me baje del "tren del hype" hace un tiempo con respecto a abandoned.... realmente estoy muy contento que todavia haya gente que deseen un nuevo silent hill, metal gear o castlevania y es gente que seguramente lleva jugado desde la epoca de ps1 o antes incluso...

Espero que si esto no termina siendo un silent hill o metal gear, al menos konami se de cuenta que todavia sus sagas todavia son muy solicitadas y mas si kojima esta involucrado
8973 respuestas