Para los que dicen que la campaña de marketing es mala, no hay mucho que comentar, mirad este hilo. Mirad las visitas, la repercusión en Twitter, en Reddit, etc. Hace unas semanas, la prensa apenas se hacía eco de esto pero cuando se ha visto que esto es cosa seria ya van a noticia de Abandoned por día.
Por otro lado,
kenshin88 escribió:Zacktm escribió:kenshin88 escribió:Creó las mismas expectativas con una simple camiseta mal escrita y lo mas importante LAS CUMPLIÓ.
Que yo sepa aquí aún no ha salido nada como para valorar o no si se han cumplido las expectativas.
Puedes decir lo mismo de RE:3?
Que yo sepa RE2 remake lleva ya un tiempo en el mercado como para valorar si ha cumplido las expectativas que es lo unico que he dicho yo. No se que has entendido.
Con RE3 no se hizo lo mismo, se anuncio como un juego cualquiera cuando ya estaba listo para ver la luz.
a Resident Evil no le hacía falta una campaña así porque la saga ya había vuelto a la palestra con el 7 y había vendido muy bien, además se sabía que Resident Evil 2 estaba en desarrollo pues había muchísimas filtraciones de ello y Capcom paró el desarrollo del Remake fan del 2 que estaba haciendo una empresa.
Sin embargo, Silent Hill no se si necesitaba esto pero sí algo así y lo que no hay duda es que esta campaña le ha venido como anillo al dedo. Silent Hill era una saga muerta y de la que los más jovenes del lugar ni conocían y con esto la han puesto en boca de todos. Nunca fue un éxito de ventas y sus últimas entregas fueron hace mucho y no fueron ni buenas en crítica ni en ventas. Yo todo esto lo considero un impulso necesario para Silent Hill.
En cuanto a Metal Gear es menos necesario, pero después del Survive tampoco veo mala promoción ara anunciar el megatón que sería un Metal Gear Remake encima acompañado de la noticia de la compra de Bluepoint por parte de Sony.
Más que una campaña puntual de marketing es una estrategia comercial a largo plazo, no hay que descartar, es más lo contrario porque ya empiezan a sonar, el regreso de otras grandes sagas como Castlevania, Sly o Twisted Metal.