[HO] Abandoned

alexfr89 escribió:
PutuMoT escribió:Alguien sabe más o menos la cantidad de gente que compró el "famoso" early access de Hasan a 20 euros?. Lo digo por valorar un poco la cantidad de dinero que le pudo reportar. Que a veces parece que estemos hablando del Arsene Lupin del mundo de los videojuegos.
Ni que fuera el creador del Day Z!!!!.

Pues tenía muy pocos comentarios... 6 o 7 aún así creo que le saldría más caro desarrollar el juego que el dinero que recaudó. Al igual que el kickstarter.... Que se llevo la fabusola cifra de 175€ de 10.000€ que necesitaba para el proyecto.

Yo creo que son los encargados de desarrollar la app, o que directamente kojima se haya comprado recientemente el estudio para su trolleo. Al igual que tampoco me creo que Hasam sea el CEO...

En linkedin desde luego no hay ninguna pista de gente que haya trabajado en blue box...

Otra cosa que me llama la atención, que ya comenté por aquí, es la relación que se puede dar con los nombres de los juegos (fumada). Ej:
The whisperer rewind the lost tape "unseen faces" 😂😂

The whisperer rewind the lost tape "unseen faces"
Esa frase tiene mucha miga.

En el disco Help! de los Beatles hay una canción que se llama I've just seen a face. Si rebobinamos la cinta Paul no ha visto una cara. Unseen face.
Si rebobinamos el disco Help nos quedamos sin ayuda...abandonados.
La leyenda urbana más famosa es la de que Paul McCartney murió en un accidente de tráfico y fue sustituido por un doble.

Paul es un fantasma abandonado que no ha visto una cara. Que cara? La del whisperer.
George Harrison cantaba: Let me whisper in your ear. George es the whisperer. George también está muerto.

Kojima murió cuando estaba acabando metal gear 5???? Fue sustituido por karaman. Kara man. Cara. Unseen face. Cara no vista.

Pero hace unas semanas hemos visto la cara de karaman. Entonces kojima ha resucitado. Y va a continuar donde lo dejo. En metal gear.

https://www.amazon.es/BEATLES-YESTERDAY ... B004L6LTV8
Carnaca escribió:@jiujinkai caja azul en inglés se dice "blue box".

¿Lo pillas ahora? XD

si no fuera porque ese twit esta en japones y no en ingles....

esto ha alcanzado niveles surrealistas jaja xD
KiLomBo escribió:acaban de anular un gol a hassan del mirandes, a los del barco... que quiere decir esto?

Imagen

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
saMuraixxxxxxx escribió:
KiLomBo escribió:acaban de anular un gol a hassan del mirandes, a los del barco... que quiere decir esto?

Imagen

Se le coló uno de Xbox, va, un desliz lo tiene cualquiera...

XD
Hasan Kahraman quejándose en New Musical Express de que Hideo Kojima está utilizando artimañas para despistar a los fans de Abandoned es lo único que le faltaba a esta delirante historia.

@crazy2k4 Eso también debería servir para los que dicen que nos lo estamos inventando todo, y que lo de Kojima son delirios nuestros, que no existen esos guiños. Pues bien, ahí tenéis a Hasan denunciando en NME el boicot deliberado de Kojima.
Al final dira Hasan que lo ha hecho todo esto para apoyar el desarrollo de un futuro Silent Hill y se haga realidad...
pomaniac escribió:
ros escribió:Respecto a Kojima y sus tweets supongo que sabéis que en pocas semanas saca el DS Drirector's Cut.

Interesante… podríamos decir que las iniciales serían DSDC
Dos letras anteriores a la D es la B.
Cinco letras anteriores a la S es la N
La D de es la misma letra que la D. Posición número 4.
Y la C de Cut en Cirílico está situada en la posición vigésimonovena en el alfabeto cirílico, y corresponde a la S, por tanto, cinco letras antes tendríamos la N de nuevo, pero en el numero 24.
La BNDND son las consonantes de ABANDONED
Y si cogemos por tanto los números 25424 sale claramente y sin lugar a dudas la fecha de lanzamiento del nuevo Silent Hill, que será y por favor guardemos este mensaje descifrado el 25 de Abril de 2024.

Sólo un pequeño apunte:
En el cirílico ruso la C está en la posición 19, lo cual tiene todo el sentido porque 2019 es el año en el que salió death stranding (recordemos para los no iniciados que es un juego de Hideo Kojima), además la N quedaría en la posición 15, año en el que se puso a la venta metal gear solid V (juego también de Hideo Kojima).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me hace gracia es que en lo que lleva presentado el juego, según Hasan, dijo que iba a ser mundo abierto, ahora no, que es lineal, que ahora además va a tener una mecánica que es la hostia y todo eso en 4 meses, en un indie cutre que tiene que salir este año. ¿Alguien que le crea?
@DualSensei se me olvidó comentar que hablaba de cirílico búlgaro
Naked.Snake escribió:A mí lo que me hace gracia es que en lo que lleva presentado el juego, según Hasan, dijo que iba a ser mundo abierto, ahora no, que es lineal, que ahora además va a tener una mecánica que es la hostia y todo eso en 4 meses, en un indie cutre que tiene que salir este año. ¿Alguien que le crea?

Un juego de supervivencia lineal. Vamos, estilo Sneake Eater? xD
@Naked.Snake el juego es algo que ni el propio Hassan sabe(que si terror, que si shooter que si mundo abierto...). Está claro que iban a sacar(o no) algo y entre que se la jugaron con las "pistas" y las ganas de la gente por un SH exclusivo la cosa se desmadro.

Mal por Hasan por seguir alimentando esto y mal por Sony por no cortar de raíz.

riverwind 2 escribió:@SizeMatters

Compañero si tan claro lo tienes...
Hacemos la apuesta? Que se te ha pasado responder!

Cuando dices que cierras tu cuenta? 😂
pomaniac escribió:@DualSensei se me olvidó comentar que hablaba de cirílico búlgaro

Ya me parecía a mi que era el búlgaro.
SizeMatters escribió:@Naked.Snake el juego es algo que ni el propio Hassan sabe. Está claro que iban a sacar(o no) algo y entre que se la jugaron con las "pistas" y las ganas de la gente por un SH exclusivo la cosa se desmadro.

No tiene sentido los cambios que comenta Hassan , imposible en 4 meses cambiar radicalmente el juego, y la única razón que encuentro a todo, es que como dices Hassan no tiene ni idea porque detrás hay otra gente igual haciendo algo gordo
Naked.Snake escribió:
SizeMatters escribió:@Naked.Snake el juego es algo que ni el propio Hassan sabe. Está claro que iban a sacar(o no) algo y entre que se la jugaron con las "pistas" y las ganas de la gente por un SH exclusivo la cosa se desmadro.

No tiene sentido los cambios que comenta Hassan , imposible en 4 meses cambiar radicalmente el juego, y la única razón que encuentro a todo, es que como dices Hassan no tiene ni idea porque detrás hay otra gente igual haciendo algo gordo

Yo creo que no hay nada(oye ojala este equivocado, sería aún mas divertido). Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta y en este caso es que es un desarrollador indie con varios proyectos empezados y sin terminar a sus espaldas. Lo lógico sería que esto fuera otro más por lo que parece. Lo que pasa es que esta vez ha jugado con fuego y se ha quemado.
SizeMatters escribió:
Naked.Snake escribió:

Yo creo que no hay nada(oye ojala, sería aún mas divertido). Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta y en este caso es que es un desarrollador indie con varios proyectos empezados y sin terminar a sus espaldas. Lo lógico sería que esto fuera otro más por lo que parece. Lo que pasa es que esta vez ha jugado con fuego y se ha quemado.

Puede ser, pero te la juegas sin tener nada así? Con toda la repercusión que está conllevando? Con una app que nadie ha hecho antes, diciendo que tienes acuerdo con Sony y lanzando indirectas más que directas? No sé, es cavar muy fondo su propia tumba. Veremos, a mí sea lo que sea no me va a cambiar la vida, estoy aquí más por las risas que otra cosa, pero ya que estamos, si es algo bueno mejor jajaja
Juanivan79 escribió:
Naked.Snake escribió:A mí lo que me hace gracia es que en lo que lleva presentado el juego, según Hasan, dijo que iba a ser mundo abierto, ahora no, que es lineal, que ahora además va a tener una mecánica que es la hostia y todo eso en 4 meses, en un indie cutre que tiene que salir este año. ¿Alguien que le crea?

Un juego de supervivencia lineal. Vamos, estilo Sneake Eater? xD

¿Pero no habeis caído que el tipo del teaser es en realidad Snake vestido de calle yendo a comprar el pan?
Naked.Snake escribió:
SizeMatters escribió:
Naked.Snake escribió:No tiene sentido los cambios que comenta Hassan , imposible en 4 meses cambiar radicalmente el juego, y la única razón que encuentro a todo, es que como dices Hassan no tiene ni idea porque detrás hay otra gente igual haciendo algo gordo

Yo creo que no hay nada(oye ojala, sería aún mas divertido). Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta y en este caso es que es un desarrollador indie con varios proyectos empezados y sin terminar a sus espaldas. Lo lógico sería que esto fuera otro más por lo que parece. Lo que pasa es que esta vez ha jugado con fuego y se ha quemado.

Puede ser, pero te la juegas sin tener nada así? Con toda la repercusión que está conllevando? Con una app que nadie ha hecho antes, diciendo que tienes acuerdo con Sony y lanzando indirectas más que directas? No sé, es cavar muy fondo su propia tumba. Veremos, a mí sea lo que sea no me va a cambiar la vida, estoy aquí más por las risas que otra cosa, pero ya que estamos, si es algo bueno mejor jajaja

Su comportamiento desde luego no es muy normal que digamos aunque es calcado a lo que lleva haciendo 6 años. Que Sony no haya intervenido(aunque desde del punto de vista empresarial yo lo veo lógico) tampoco ha ayudado.
Aún así, aunque le vayan a caer muchas hostias a Hassan como se confirme la farsa, si realmente va sacar algo medianamente decente yo creo que va a salir ganando. Mucha gente que ni conocía Abandoned lo va a probar ya sea por curiosidad o simplemente por las risas en Twitch. Pero claro, eso suponiendo que lo va a sacar dentro de "poco", no en 5 años.
Parece el caso de un estudio pequeño que siempre ha querido sacar un proyecto para adelante y se ha tirado a la piscina para tratar de llamar mucho la atención y ver si con tanto interés conseguía que se alinearan los astros para conseguir financiación, alguna colaboración muy importante, alguna distribuidora top que se interesara por su IP y que la elevara a una obra de mayor producción. Esa es mi opinión personal.

En tanto al tema de acosarlo y no dejarle vivir pues me parece una soberana tontería, creo que a la gente se le va la pinza, dejar en paz a Hassan, olvidarse del proyecto y dejarlo trabajar, ya se verá el qué acaba siendo el juego. Si os lo habéis pasado bien, pues eso que se lleva la gente y el que sienta cabreado o se sienta estafado o engañado pues que se tome una tila y que para la próxima vez no de por hecho todo las chorradas que circulan por internet. Para mi este asunto ya ha acabado, con 2 mensajes, uno para empezar y otro para acabar. No quiero saber mas de esta mierda y aconsejo que paséis de chorradas y que hagáis otras cosas mas productivas con vuestro tiempo libre.
SizeMatters escribió:
Naked.Snake escribió:
SizeMatters escribió:Yo creo que no hay nada(oye ojala, sería aún mas divertido). Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta y en este caso es que es un desarrollador indie con varios proyectos empezados y sin terminar a sus espaldas. Lo lógico sería que esto fuera otro más por lo que parece. Lo que pasa es que esta vez ha jugado con fuego y se ha quemado.

Su comportamiento desde luego no es muy normal que digamos aunque es calcado a lo que lleva haciendo 6 años. Que Sony no haya intervenido(aunque desde del punto de vista empresarial yo lo veo lógico) tampoco ha ayudado.
Aún así, aunque le vayan a caer muchas hostias a Hassan como se confirme la farsa, si realmente va sacar algo medianamente decente yo creo que va a salir ganando. Mucha gente que ni conocía Abandoned lo va a probar ya sea por curiosidad o simplemente por las risas en Twitch. Pero claro, eso suponiendo que lo va a sacar dentro de "poco", no en 5 años.

Joder, pero es que está fechado para este año, es todo rarísimo, que obviamente es la gracia del asunto jajaja supuestamente el reveal trailer lo tendremos este mes, así que contando retrasos en Navidades saldremos de dudas jaja
Abandoned puede ser real o no, Hasan puede tener un indie entre manos o un juegazo triple A...pero hay que agradecerle que haya exculpado a los creyentes en conspiraciones que veían mensajes en cada tweet de Kojima.

Ya nadie puede entrar a este hilo a decir "Veis mensajes donde no hay nada ", porque Hasan lo ha respaldado acusando a Kojima.

Gracias, Hasan xD
Voy a añadir leña al fuego con una noticia no relacionada pero muy relacionada.

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/09/26/noticias/1601117747_379472.amp.html

No le dieron dev kit a Sports Interactive porque tuvieron que priorizar, pero sí que le dieron uno a Blue Box con su historial? 🤔🤔
saMuraixxxxxxx escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto]
Bruno_Va escribió:Voy a añadir leña al fuego con una noticia no relacionada pero muy relacionada.

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/09/26/noticias/1601117747_379472.amp.html

No le dieron dev kit a Sports Interactive porque tuvieron que priorizar, pero sí que le dieron uno a Blue Box con su historial? 🤔🤔

A ver si resulta que Hasan es amigo de, hermano de, primo de y de ahí todo.
SizeMatters escribió:
Bruno_Va escribió:Voy a añadir leña al fuego con una noticia no relacionada pero muy relacionada.

A ver si resulta que Hasan es amigo de, hermano de, primo de y de ahí todo.

Vas a acabar subiéndote al barco, de momento hay hueco, puede ser el mejor viaje de tu vida aunque hay avistamiento de Iceberg en la ruta

A Hassan tampoco se lo dieron, se lo han dado hace 2 meses.

Ese twit es de septiembre de 2020, 2 meses antes del lanzamiento de la consola, por aquel entonces muy pocos devs tenían devkits.
¿Pero esa entrevista se ha confirmado que sea real? Porque si es así el nivel de surrealismo ya ha subido a un nivel que nunca imaginé. ¿Hasan diciendo que Kojima pone tweets ambiguos para confundir a los seguidores de Abandoned? [qmparto] [qmparto]
SizeMatters escribió:@Naked.Snake el juego es algo que ni el propio Hassan sabe(que si terror, que si shooter que si mundo abierto...). Está claro que iban a sacar(o no) algo y entre que se la jugaron con las "pistas" y las ganas de la gente por un SH exclusivo la cosa se desmadro.

riverwind 2 escribió:@SizeMatters

Compañero si tan claro lo tienes...
Hacemos la apuesta? Que se te ha pasado responder!

Cuando dices que cierras tu cuenta? 😂

Pero espérate campeón! Que aún no se ha resuelto nada! A mí es que ya te digo, de echo la entrevista me hace sospechar más aún.
scummon escribió:¿Pero esa entrevista se ha confirmado que sea real? Porque si es así el nivel de surrealismo ya ha subido a un nivel que nunca imaginé. ¿Hasan diciendo que Kojima pone tweets ambiguos para confundir a los seguidores de Abandoned? [qmparto] [qmparto]

Claro que es real. Al entrevistador le están preguntando en Twitter sobre ello pero no dice ni palabra. Esto solo lo superaría una entrevista a Kojima en Rolling Stone acusando a Hasan de estafador e impostor..Fuego cruzado entre 2 genios del videojuego usando revistas musicales, como Axl contra Bon Jovi. XD
@Juanivan79 Madre mía. Llegados a este punto o todo es un montajazo o...sinceramente es que ya no tengo ni idea a estas alturas. Lo que está claro es que si al final no hay juego, con que Hasan llame a Netflix para una docuserie de 2 o 3 episodios se puede sacar un buen dinero [qmparto]
scummon escribió:@Juanivan79 Madre mía. Llegados a este punto o todo es un montajazo o...sinceramente es que ya no tengo ni idea a estas alturas. Lo que está claro es que si al final no hay juego, con que Hasan llame a Netflix para una docuserie de 2 o 3 episodios se puede sacar un buen dinero [qmparto]

Hasan, contar la verdad para seguir estafando.

( sigo en el barco de hasan )
Geoff respondió a kojima con : " Hi!! "

Si eres un poquito perspicaz, Hi!! es una pista descaradísima de la palabra Hill.
kavinsky gosling escribió:Geoff respondió a kojima con : " Hi!! "

Si eres un poquito perspicaz, Hi!! es una pista descaradísima de la palabra Hill.

claro que si,porque lo de "hola" lo descartamos,jajajaja
El 25 de este mes no hay lo del Summer Game Fest que lo presenta (y produce diría) el Geoff, que esta de una forma u otra siempre en medio de lo del Abandoned, que es colega del Kojima que ya fue entrevistado en otro evento del SGF este año (en junio), y ya se prestó cuando lo del Joakim a trollear sin ningún tipo de pudor?

Es que como esto no acabe pronto el Hasan la semana que viene dice ya que ha comprado Sony
crazy2k4 escribió:

Es amigo de Kojima, en un tuit le responde con una ballena y en el otro con Hi!! y ninguna palabra mas. Hay que estar ciego o ser antisony para no ver que aqui hay algo grande.
kavinsky gosling escribió:
crazy2k4 escribió:

Es amigo de Kojima, en un tuit le responde con una ballena y en el otro con Hi!! y ninguna palabra mas. Hay que estar ciego o ser antisony para no ver que aqui hay algo grande.

esa es tu opinion,a mi me parece un chorrada como una catedral,o ganas de ver algo donde no lo hay,pero cada uno con lo suyo
ojala saliese algo grande,claro que si,pero lo dudo muchisimo
crazy2k4 escribió:
kavinsky gosling escribió:
crazy2k4 escribió:claro que si,porque lo de "hola" lo descartamos,jajajaja

esa es tu opinion,a mi me parece un chorrada como una catedral,o ganas de ver algo donde no lo hay,pero cada uno con lo suyo
ojala saliese algo grande,claro que si,pero lo dudo muchisimo

Te puedo enumerar literalmente 50 "chorradas" más.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
¿Por qué a geof se le escapa la sonrisa cuando habla de abandoned, y de otros juegos habla siempre serio?

No os intentéis convencer unos a otros. Simplemente compartido vuestras ideas sin decirle nada al otro.
De que Kojima subiera una foto del móvil escuchando la canción de fondo del trailer del bosque de abandoned, que el diseñador de monstruos haya puesto un tuit críptico y que Yamaoka dijera que en verano se anunciaba algo muy querido por los fans qué me decis los agoreros?
Mi pregunt es, que le llamáis a esto, casualidad?
kavinsky gosling escribió:De que Kojima subiera una foto del móvil escuchando la canción de fondo del trailer del bosque de abandoned, que el diseñador de monstruos haya puesto un tuit críptico y que Yamaoka dijera que en verano se anunciaba algo muy querido por los fans qué me decis los agoreros?
Mi pregunt es, que le llamáis a esto, casualidad?

Puedes pasar la foto de Kojima?
sahaquielz escribió:No os intentéis convencer unos a otros. Simplemente compartido vuestras ideas sin decirle nada al otro.

No me parece mal que se confronten las maneras de pensar, en realidad es así como se enriquece el debate y como se "aprende" de las cosas. Siempre, evidentemente, que se haga desde el respeto y no queriendo imponer. Hasta ahora por aquí (exceptuando algún exaltado) ha ido bastante bien teniendo el cuenta del tema que se esta hablando y creo que nos lo hemos pasado todos bien independientemente del "bando" que ocupes. Se trata de eso.

Quiere decir que tienes que cambiar de equipo. El Mirandés?? Con todos mis respetos a sus futbolistas eh?… pero ya entiendo por qué solo posteas para flamear. Míratelo… De hecho, creo que el Atlético Saguntino ha fichado un delantero nuevo. Lo mismo te entretiene más y te dedicas a otros menesteres……
PutuMoT escribió:
sahaquielz escribió:No os intentéis convencer unos a otros. Simplemente compartido vuestras ideas sin decirle nada al otro.

No me parece mal que se confronten las maneras de pensar, en realidad es así como se enriquece el debate y como se "aprende" de las cosas. Siempre, evidentemente, que se haga desde el respeto y no queriendo imponer. Hasta ahora por aquí (exceptuando algún exaltado) ha ido bastante bien teniendo el cuenta del tema que se esta hablando y creo que nos lo hemos pasado todos bien independientemente del "bando" que ocupes. Se trata de eso.

Si. Pero basta con decir, yo creo X por tal y cual. Y no decir, tienes que creer X por tal y cual.
Sé que el respeto reina en el 99 % del hilo. Pero así empiezan muchos piques.
Que rápido se olvida la gente de que una APP de mierda que muestra 3 segundos de nada ha sufrido un retraso de dos meses, para luego no salir sin que dijeran ni una palabra y sufrir otro retraso de 3 días de lo que han dado varias excusas incoherentes.

Luego que si el retraso era a posta para salir el día 12, que si había twits de Kojima con la palabtea jueves, bla bla bla.

Los disparates no se cumplen, pues se buscan nuevos disparates y se encajan a la fuerza y se embadurna en súper glue.
Por cierto, debería ser mañana - a más tardar - cuando anunciasen el supuesto State of Play del jueves, 19/08, no??
En el blog de PlayStation sigue poniendo que es un shooter survival de mundo abierto y horror. Hasan dice que ahora es lineal y no de horror. Con gráficos top y supervivencia realista... Creo que ya podemos decir con seguridad que ese juego no existe. El motivo ya lo sabremos, pero el juego que Hasan lleva meses publicitando no existe ni lo hará.
Es imposible que exista un juego con esa campaña de marketing tan desastrosa. Ningún inversor querría poner un duro en un proyecto que hoy es un mundo abierto, mañana un fps lineal y al otro día quizá un rpg.
Ese juego no ha existido jamás
Juanivan79 escribió:En el blog de PlayStation sigue poniendo que es un shooter survival de mundo abierto y horror. Hasan dice que ahora es lineal y no de horror. Con gráficos top y supervivencia realista... Creo que ya podemos decir con seguridad que ese juego no existe. El motivo ya lo sabremos, pero el juego que Hasan lleva meses publicitando no existe ni lo hará.
Es imposible que exista un juego con esa campaña de marketing tan desastrosa. Ningún inversor querría poner un duro en un proyecto que hoy es un mundo abierto, mañana un fps lineal y al otro día quizá un rpg.

¿Te han robado la cuenta o por fin te has dado cuenta de lo evidente?
sahaquielz escribió:
PutuMoT escribió:

Si. Pero basta con decir, yo creo X por tal y cual. Y no decir, tienes que creer X por tal y cual.
Sé que el respeto reina en el 99 % del hilo. Pero así empiezan muchos piques.

Totalmente de acuerdo contigo al 100%. Lo que cambia un yo creo, a decir pues estas equivocado,. Aquí puede estar equivocado cualquiera, por que no sabemos nada, hasta que salga todo a la luz. Pero para nada "imponer", de te equivocas no ves que este tio vende humo y el otro pero no ves todas las pistas. Ya se verá y ya está. Y como dices, ya hemos visto páginas atrás, que ya se han puesto con los piques y tal y acaba mal la cosa. Paz y amor, y respetad lo que cada uno piense. Luego están los que vienen a lo que vienen, pero eso ya es otra historia ^ ^.
Josh_Holloway escribió:
Juanivan79 escribió:En el blog de PlayStation sigue poniendo que es un shooter survival de mundo abierto y horror. Hasan dice que ahora es lineal y no de horror. Con gráficos top y supervivencia realista... Creo que ya podemos decir con seguridad que ese juego no existe. El motivo ya lo sabremos, pero el juego que Hasan lleva meses publicitando no existe ni lo hará.

¿Te han robado la cuenta o por fin te has dado cuenta de lo evidente?

De qué hablas? Si precisamente refuerza mi teoría..Para mi ese juego "Abandoned" siempre ha sido una pantomima que no se creía nadie. Cada vez ha quedado más claro que ni el juego existe, ni Hasan es desarrollador, ni BlueBox es un pequeño estudio de 50 personas, ni en la app vamos a llegar a ver gameplay, ni nada de nada... Esto es otra cosa, que ya se verá en su momento. Y cada día que pasa está más claro.

Los que quizá tengan que borrar la cuenta son los que llevan 100 paginas defendiendo que esto no es más que un simple indie cutre.
Y si finalmente estoy equivocado, me comeré el gran owned sin problema
Pues yo sí voy a añadir leña al fuego

https://www.ign.com/articles/abandoned-creator-admits-trailers-app-disaster

Este extracto es desgarrador: "Team members of Blue Box, and also freelancers we work with, they don’t feel comfortable to show their faces right now”
Mira, yo ya - 🤣
Cuando todo esto acabe va a dar para hacer un documental. Desde ya siempre será recordado como el caso abandoned.
A ver cómo acaba el show
8973 respuestas