[HO] Abandoned

Uno de los ridículos más lamentables de la historia de los videojuegos y lo más alucinante de todo es que todavía hay algunos usuarios que tienen esperanza en que esto sea algo... [facepalm]
eRgAlle escribió:Uno de los ridículos más lamentables de la historia de los videojuegos y lo más alucinante de todo es que todavía hay algunos usuarios que tienen esperanza en que esto sea algo... [facepalm]

Algo es; un videojuego.

Para que luego digan que no sacan nada después de miles morales, demon souls, ratchet, returnal, Kena que está al caer, etc, etc, etc. Y todo esto en... ¡ Menos de un año ! Wow...

De nada por la aclaración [bye]
saMuraixxxxxxx escribió:
eRgAlle escribió:Uno de los ridículos más lamentables de la historia de los videojuegos y lo más alucinante de todo es que todavía hay algunos usuarios que tienen esperanza en que esto sea algo... [facepalm]

Algo es; un videojuego.

Para que luego digan que no sacan nada después de miles morales, demon souls, ratchet, returnal, Kena que está al caer, etc, etc, etc. Y todo esto en... ¡ Menos de un año ! Wow...

Si lo sacan. El historial de BB no es que sea muy esperanzador [qmparto]

PD: Y si al final termina siendo el cutre indie que ni siquiera sus creadores saben que enfoque tendrá (primero juego de terror, ahora shooter, luego sandbox, ahora lineal...) te garantizo que para eso, por mí, se lo pueden ahorrar. Steam está lleno de mierdijuegos, no me gustaría que la PStore sufriera el mismo destino.

PD2: Otra entrevista más donde Hassan se desvincula completamente de SH y demás parafernalia. Yo creo que ya, con ésto, queda rematadamente claro que da igual cuántas pruebas o hechos (cómo el desastroso TL de BB) se presenten. Tampoco importa cuántas veces se equivoquen ("han dicho que la app ha fallado porque si anunciaban el teaser para el mismo día del aniversario de P.T nos arruinarían la sorpresa"); se seguirá negando todo aquello que vaya en contra de la realidad que se quiere creer y solo se creerá aquello que vaya a favor. No hay más. El debate es estéril desde el primer momento.
Shisui escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Algo es; un videojuego.

PD: Y si al final termina siendo el cutre indie que ni siquiera sus creadores saben que enfoque tendrá (primero juego de terror, ahora shooter, luego sandbox, ahora lineal...) te garantizo que para eso, por mí, se lo pueden ahorrar. Steam está lleno de mierdijuegos, no me gustaría que la PStore sufriera el mismo destino.

No estoy seguro de lo que va a salir de ahí, ni si va a ser bueno o no. Pero que alguien dude de que ese juego vaya a salir a estas alturas si que me parece algo ridículo bajo mi punto de vista. Y si me equivoco, me tragaré mis palabras en su momento.
[bye]

Pd: indie ≠ cutre. Anda que no se alaban los índies a falta de first y third parties, sobretodo en este mismo foro [fiu]
saMuraixxxxxxx escribió:

Algo es; un videojuego.

Por ahora de videojuego no tiene nada, sólo una secuencia de unos segundos de un hombre andando y todo lo demás es humo y vergüenza ajena a partes iguales...
eRgAlle escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Algo es; un videojuego.

Por ahora de videojuego no tiene nada, sólo una secuencia de unos segundos de un hombre andando y todo lo demás es humo y vergüenza ajena a partes iguales...

Claro, porque hasta la fecha su único trabajo es el teaser de 4 segundos y has tenido que venir tú para aclararnoslo ya que has trabajado codo con codo junto a Hasan y los 7 enanitos.

A mi me dan vergüenza ajena otras cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos y no por eso tenemos que compartir punto de vista, ese es el problema de mucha gente por aquí, el poco respeto a las ideas ajenas.

La única realidad es que a día de hoy en el ecosistema de PlayStation se ha vendido mucho menos humo que en cualquier otra de la actual generación, habiendo presentado más de 5 juegos aunque alguno sea intergeneracional. Pero bueno, sigamos con la cantinela...
saMuraixxxxxxx escribió:
Shisui escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Algo es; un videojuego.

No estoy seguro de lo que va a salir de ahí, ni si va a ser bueno o no. Pero que alguien dude de que ese juego vaya a salir a estas alturas si que me parece algo ridículo bajo mi punto de vista. Y si me equivoco, me tragaré mis palabras en su momento.
[bye]

Pd: indie ≠ cutre. Anda que no se alaban los índies a falta de first y third parties, sobretodo en este mismo foro [fiu]

¿A estas alturas? No se ha visto absolutamente nada del videojuego y, de hecho, el mismo "director" está cambiando la temática de éste cada tanto. Curiosamente, igual que casi todos sus anteriores proyectos (spoiler: ninguno ha llegado a buen puerto).

PD: La inmensa mayoría de indies son chorrijuegos (poco has pisado Steam por lo que veo). De entre ellos hay algunos que sobresalen, pero estaría bien que vieras la proporción tan ridícula que es.
Shisui escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Shisui escribió:

[bye]

¿A estas alturas? No se ha visto absolutamente nada del videojuego y, de hecho, el mismo "director" está cambiando la temática de éste cada tanto. Curiosamente, igual que casi todos sus anteriores proyectos (spoiler: ninguno ha llegado a buen puerto).

PD: La inmensa mayoría de indies son chorrijuegos (poco has pisado Steam por lo que veo). De entre ellos hay algunos que sobresalen, pero estaría bien que vieras la proporción tan ridícula que es.

No he pisado poco Steam no, de hecho es mi principal plataforma. Y tenemos indies como hellblade que son una puta maravilla tanto en narrativa como en gráficos :-? Y de abandoned nadie sabe nada a día de hoy, por mucho historial que miréis, nadie sabe nada. Ni los creyentes ni los no creyentes, y negarlo es mentir.
Como se llamaba la canción del teaser de Abandoned?
saMuraixxxxxxx escribió:
eRgAlle escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Algo es; un videojuego.

Claro, porque hasta la fecha su único trabajo es el teaser de 4 segundos y has tenido que venir tú para aclararnoslo ya que has trabajado codo con codo junto a Hasan y los 7 enanitos.

Por ahora es lo único REAL, todo lo demás son promesas, humo, retrasos y cosas invisibles. Si sacan algo entonces ya veremos pero por el momento si no reconoces que esto es vergonzoso pues nada, tú mismo...
eRgAlle escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
eRgAlle escribió:Por ahora de videojuego no tiene nada, sólo una secuencia de unos segundos de un hombre andando y todo lo demás es humo y vergüenza ajena a partes iguales...

Por ahora es lo único REAL, todo lo demás son promesas, humo y cosas invisibles. Si sacan algo entonces ya veremos pero por el momento si no reconoces que esto es vergonzoso pues nada, tú mismo...

El nuevo fable entonces es humo y damos por hecho que su único trabajo ha sido un teaser donde haya un hada? No han trabajado ni en la historia, en el guión, personajes, timeline, movimientos, bocetos, etc etc etc?

Es que es vergonzoso para ti, para nosotros es entretenido. Fin. No hay que imponer nada a nadie ni forzar al contrario a reconocer nada.
saMuraixxxxxxx escribió:
eRgAlle escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Por ahora es lo único REAL, todo lo demás son promesas, humo y cosas invisibles. Si sacan algo entonces ya veremos pero por el momento si no reconoces que esto es vergonzoso pues nada, tú mismo...

El nuevo fable entonces es humo y damos por hecho que su único trabajo ha sido un teaser donde haya un hada? No han trabajado ni en la historia, en el guión, timeline, movimientos, etc etc etc?

Es que es vergonzoso para ti, para nosotros es entretenido. Fin. No hay que imponer nada a nadie ni forzar al contrario a reconocer nada.

Aquí no estamos en el hilo de Fable y aquí nadie está imponiendo nada... y sí, a mí me parece vergonzoso. Con esto dejo ya el tema que no voy a perder más el tiempo en ello. Disfruta del humo.

Saludos.
@saMuraixxxxxxx comparar quien esta detras de Fable,con el tal hassan que no ha empatado con nadie en su vida.....
El Team Fake es como el Team Rocket siempre vuelve al ataque ;)
saMuraixxxxxxx escribió:
Shisui escribió:¿A estas alturas? No se ha visto absolutamente nada del videojuego y, de hecho, el mismo "director" está cambiando la temática de éste cada tanto. Curiosamente, igual que casi todos sus anteriores proyectos (spoiler: ninguno ha llegado a buen puerto).

No he pisado poco Steam no, de hecho es mi principal plataforma. Y tenemos indies como hellblade que son una puta maravilla tanto en narrativa como en gráficos :-? Y de abandoned nadie sabe nada a día de hoy, por mucho historial que miréis, nadie sabe nada. Ni los creyentes ni los no creyentes, y negarlo es mentir.

A ver, primero: Hellblade de indie tiene muy poco. Es más un AA. Segundo: no me puedes comparar una desarrolladora cómo Ninja Theory con BB... Si Ninja Theory enseñase ahora un teaser de X juego, te diría que, por supuesto, tendrán todo el concepto pensado, e incluso por qué no, también algo jugable.

Pero miras el historial de BB y es para echarse a temblar. No se trata de dar pruebas fehacientes de si tienen algo o no, sino de posibilidades en base a los datos que sí tenemos y han sido corroborados.
Querido/a @enmaya0 sabes como se llamaba la canción del teaser de Abandoned?
enmaya0 escribió:@RafitaBeti i saw stars

kavinsky gosling escribió:
crazy2k4 escribió:
kavinsky gosling escribió:Geoff respondió a kojima con : " Hi!! "

Si eres un poquito perspicaz, Hi!! es una pista descaradísima de la palabra Hill.

claro que si,porque lo de "hola" lo descartamos,jajajaja

Es amigo de Kojima, en un tuit le responde con una ballena y en el otro con Hi!! y ninguna palabra mas. Hay que estar ciego o ser antisony para no ver que aqui hay algo grande.

¿Por qué "antisony"? Aquí Sony no pinta nada. No son ellos los que la están liando.

HH!!!
Lo que está claro es que los que estáis criticando a saco abandoned hasta cuando vais a giñar estais más pendientes de él que nadie.

Como el lumbreras que abrió el hilo para que cerraran este [+risas]
Shisui escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Shisui escribió:¿A estas alturas? No se ha visto absolutamente nada del videojuego y, de hecho, el mismo "director" está cambiando la temática de éste cada tanto. Curiosamente, igual que casi todos sus anteriores proyectos (spoiler: ninguno ha llegado a buen puerto).

A ver, primero: Hellblade de indie tiene muy poco. Es más un AA. Segundo: no me puedes comparar una desarrolladora cómo Ninja Theory con BB... Si Ninja Theory enseñase ahora un teaser de X juego, te diría que, por supuesto, tendrán todo el concepto pensado, e incluso por qué no, también algo jugable.

Pero miras el historial de BB y es para echarse a temblar. No se trata de dar pruebas fehacientes de si tienen algo o no, sino de posibilidades en base a los datos que sí tenemos y han sido corroborados.

Indie triple a según la propia ninja theory.

Y no es cuestión de comparar historiales, porque sacáis de contexto mi respuesta. Comparo el simple hecho de mostrar un teaser y dar por hecho que no existe nada... Esto es más magufada que el que sea el mismo kojima o SH. Como no van a tener nada? Puede ser la mayor mierda de la historia, pero nada...
Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    RafitaBeti escribió:
    enmaya0 escribió:@RafitaBeti i saw stars

He leido en los comentarios que ese disco es el numero 7, no se si significará algo la verdad
    Después de leer la entrevista , en serio os la creéis? Si es un troleo lo que dice en si , 1 dice que el juego primero era mundo abierto después lineal por el motor gráfico , que es un juego nuevo no es silent hill ni metal gear , ya claro...es kojima!

Dadle un mes a esto si en un mes sigue igual , entonces os daré la razón!

Por cierto se rumoreó que el remake de mgs se haría con ese motor , aunque está claro que el 1 proyecto que van a mostrar es silent hil..

Kojima tiene un problema y es que no se da cuenta nunca de lo que puede llegar a cansar sus troleada es un personaje que no tiene fín...

Para mas tirria mirar la entrevista de ayer a geoff pero si este no para de reírse , venga ya hombre ..

Que termine el juego del trolleo kojima sal ya del armario mamonazol !
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame/ vs
    (mensaje borrado)
    Madre mía el tren del hype... [carcajad]

Al final hice bien en no bajarme... Ánimo creyentes!!!
    Yo después del la foto de Kojima con la "blue box", lo de Geoff, no se... Ahora lo raro sería que no hubiera nada
    sanray escribió:
    kavinsky gosling escribió:
    crazy2k4 escribió:claro que si,porque lo de "hola" lo descartamos,jajajaja

Es amigo de Kojima, en un tuit le responde con una ballena y en el otro con Hi!! y ninguna palabra mas. Hay que estar ciego o ser antisony para no ver que aqui hay algo grande.

¿Por qué "antisony"? Aquí Sony no pinta nada. No son ellos los que la están liando.

HH!!!

Porque quieren que ps5 no triunfe en vez de disfrutar los exclusivos de ambas consolas.
    No estás viendo los videos de cierto personaje sin pelo burlándose y todos sus fans riendose?

Hi!!
    Algunos tienen tanta fe que Hassan deberia olvidarse del juego y montarse una religion.....
    No quieren que triunfe pero no dejan de pasearse por el hilo engordando las visitas y los comentarios.
    120 páginas y subiendo. Grasias negasionistas
    He seguido esto desde la distancia y la verdad, entiendo un poco a los conspiranoicos pero en el momento en que citaron a a gente a una determinada hora y no cumplieron, se acabó la seriedad. Aquí detrás no hay nadie medianamente importante, seguro al 100%. Inicialmente creo que la campaña viral fue buena, pero han sido demasiado torpes. Solo con meter alguna chorradita más tipo teaser borroso hubieran podido seguir mareando la perdiz un buen tiempo. Ahora ya solo queda el humo y con el tiempo irá desapareciendo. Yo estoy bastante convencido que no saldrá ningún juego de aquí.

Por su lado, Kojima esta en su casa/oficina partiéndose el culo, troleando un poquito por las redes, nada más.
    Rykketid escribió:He seguido esto desde la distancia y la verdad, entiendo un poco a los conspiranoicos pero en el momento en que citaron a a gente a una determinada hora y no cumplieron, se acabó la seriedad. Aquí detrás no hay nadie medianamente importante, seguro al 100%. Inicialmente creo que la campaña viral fue buena, pero han sido demasiado torpes. Solo con meter alguna chorradita más tipo teaser borroso hubieran podido seguir mareando la perdiz un buen tiempo. Ahora ya solo queda el humo y con el tiempo irá desapareciendo. Yo estoy bastante convencido que no saldrá ningún juego de aquí.

Por su lado, Kojima esta en su casa/oficina partiéndose el culo, troleando un poquito por las redes, nada más.

Totalmente de acuerdo con todo. No solo estoy totalmente convencido de que todo es una pantomima montada por bb desde sus inicios, si no que el juego realmente ni existe y se están metiendo en una pelotera brutal.
    perropelon escribió:Algunos tienen tanta fe que Hassan deberia olvidarse del juego y montarse una religion.....

Eso es como decir que algo que no existe sea el motivo de la religión.
    Oh wait...
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma / Vs
    johmq escribió:
    Rykketid escribió:He seguido esto desde la distancia y la verdad, entiendo un poco a los conspiranoicos pero en el momento en que citaron a a gente a una determinada hora y no cumplieron, se acabó la seriedad. Aquí detrás no hay nadie medianamente importante, seguro al 100%. Inicialmente creo que la campaña viral fue buena, pero han sido demasiado torpes. Solo con meter alguna chorradita más tipo teaser borroso hubieran podido seguir mareando la perdiz un buen tiempo. Ahora ya solo queda el humo y con el tiempo irá desapareciendo. Yo estoy bastante convencido que no saldrá ningún juego de aquí.

Totalmente de acuerdo con todo. No solo estoy totalmente convencido de que todo es una pantomima montada por bb desde sus inicios, si no que el juego realmente ni existe y se están metiendo en una pelotera brutal.

Eso sería la mayor vergüenza de la historia de los videojuegos reciente equiparable al entierro en un desierto del juego de E.T.

Yo sigo sin saber que es lo que hay detrás, pero que algo hay es evidente desde mi punto de vista. Me cuesta creer haber llegado a este extremo y que no exista nada más allá del mini teaser. El juego tiene que estar por lo menos pensado y no se en que estado estará, pero si ya tenemos la cutre-app disponible con las fases concretadas me niego a pensar que todo el asunto sea humo.

[bye]
    ...
    saMuraixxxxxxx escribió:
    johmq escribió:

Eso sería la mayor vergüenza de la historia de los videojuegos reciente equiparable al entierro en un desierto del juego de E.T.

Yo sigo sin saber que es lo que hay detrás, pero que algo hay es evidente desde mi punto de vista. Me cuesta creer haber llegado a este extremo y que no exista nada más allá del mini teaser. El juego tiene que estar por lo menos pensado y no se en que estado estará, pero si ya tenemos la cutre-app disponible con las fases concretadas me niego a pensar que todo el asunto sea humo.

[bye]

Piensa que el juego se supone q sale al final del año, que el nombre que han mostrado no es su nombre, que el trailer no refleja para nada lo que es el juego, la basura de presentación/retrasos/engaños que hemos tenido con las 'presentaciones' por llamar de alguna forma a la basura que están haciendo, que el juego no hace más que cambiar, que si mundo abierto, q si horror, que si líneal etc etc. Todo esto apoyado por el historial de una empresa que no hay hecho más que sacar putas mierdas desde que existe (si las saca).

Tengo motivos suficientes para pensar que todo es una pantomima la verdad. El tema de las coincidencias y demás es.algo que pueden estar utilizando solo para tenernos enganchados y darse a conocer, ya sea para bien o para mal..
    ...
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    No por favor, otra vez aquí la guerra de consolas no
    ...
    Y la expansión del Got sale el viernes.
    jiujinkai escribió:Yo ya no se si subir al tren o bajar, vaya lio
    https://www.levelup.com/noticias/637806 ... ue-esperas

Tu súbete al tren, si lo importante no es el destino, es el viaje.
    ...
    No hay nada nuevo, la única anécdota sería:

"La mía es mejor... en los próximos 4 meses tendrá juegos desarrollados por la marca que la fabrica y la tuya no, chincha rabincha".

La entrevista no debe sorprender, como lo anterior... lleva desde el inicio con cosas que no tienen sentido alguno (si cuando la App dijo que iba a ser un momento inolvidable, o algo así, para los fans de PlayStation... el ego Made in Kojima no le falta, no)
    ...
    ...
    8973 respuestas