[HO] Abandoned

...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Razielus escribió:
jiujinkai escribió:Yo ya no se si subir al tren o bajar, vaya lio
https://www.levelup.com/noticias/637806 ... ue-esperas

Tu súbete al tren, si lo importante no es el destino, es el viaje.

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo /Multiplataforma
DoctaIgnorantia escribió:
Razielus escribió:

Imagen

Imagen

HASAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Razielus escribió:

Imagen

Imagen

HASAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM[/quote]

Juasjuasjuasjuas [qmparto]

En serio Hasan se ha enfadado con Kojima por seguir el rollo? ¬_¬
Esprintar o recibir daño puede afectar a tu puntería; el miedo también puede afectar a lo que hace el personaje. Kahraman dice que todo ello "se consigue mediante la captura de movimiento de alta gama". Y continúa: "Hacemos la captura de movimiento nosotros mismos, y creamos sistemas para el juego basados en datos de animación".

Ya... en Sony casi todos van a grabar a los estudios de SIE Santa Monica, el mas avanzado del mundo en su campo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / offtopic
Otro día mas sopla la brisa... el hilo aguanta estoicamente las acometidas. [burla2]

PD. Como se mantiene una conversación con alguien que niega la mayor, ignorar y listo (ayer muchos emplearon dicha opción)

Yo no sé en que resultará esto... ni trato de convencer a ninguno de nada, simplemente ando por aquí para estar
informado, echarme unas risas y de vez en cuando aportar alguna curiosidad (últimamente cuesta [+risas])
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Como está el patio desde hace unos días... Hacen falta noticias frescas.

Sobre la entrevista a Hasan... Joder no tiene puto sentido. No digo que sea todo mentira porqué están ocultado un SH o algo así, simplemente las contestaciones me parecen muy vagas.

Por ejemplo el tío del parche. Reconocen que fue un error el difuminar? Pues quita el difuminado. Cuando tú emborronas algo es porque quieres ocultarlo, y cuando quieres ocultar un personaje en un anuncio es porque si no lo haces sabes que será reconocible. Por lo tanto si esto es una IP nueva no tiene sentido dejar la imagen así.

Luego lo de que si era mundo abierto y ahora es más lineal. En tan poco tiempo un juego gordo no puedes cambiarlo, a no ser que:
1) No sea un juego tocho
2) Que sea tocho pero no tengan nada hecho del juego.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / piques personales /proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / piques personales / proseguir desvío de hilo
...
...
-Marth- escribió:Como está el patio desde hace unos días... Hacen falta noticias frescas.

Sobre la entrevista a Hasan... Joder no tiene puto sentido. No digo que sea todo mentira porqué están ocultado un SH o algo así, simplemente las contestaciones me parecen muy vagas.

Por ejemplo el tío del parche. Reconocen que fue un error el difuminar? Pues quita el difuminado. Cuando tú emborronas algo es porque quieres ocultarlo, y cuando quieres ocultar un personaje en un anuncio es porque si no lo haces sabes que será reconocible. Por lo tanto si esto es una IP nueva no tiene sentido dejar la imagen así.

Luego lo de que si era mundo abierto y ahora es más lineal. En tan poco tiempo un juego gordo no puedes cambiarlo, a no ser que:
1) No sea un juego tocho
2) Que sea tocho pero no tengan nada hecho del juego.

Yo estoy muy por el 2 xDD.

Que se lo digan a Jonh Romero que presentó el cartel del juego o la portada, ya no recuerdo bien, antes de haber empezado a picar ni una linea de codigo del Daikatana, echadle un ojo a lo que pasó con este juego [qmparto]
Es imposible/improbable que estén en el mismo proyecto.

Imagen

PD. He estado buscando un poco y... bueno, Kojima dijo que se le canceló un proyecto en 2020 (el que se dice era para Stadia de terror episódico, en 2020 se dijo que se recuperaría Silent Hills de manera episódica... también Kojima dijo que P.T era agua pasada y exploraría otras maneras de infundir terror...)

Se contó (en 2020) que SIE Japan Studio anduvo desarrollando o prestando ayuda a otro estudio, donde estaban en el desarrollo Masahiro Ito (diseñador de criaturas para los primeros cuatro títulos de la serie Silent Hill) Keiichiro Toyama (director y escritor del Silent Hill original de 1999) y Akira Yamaoka (compositor de la mayor parte de la franquicia) para el Soft-Reboot de Silent Hill, el cual llevaba 1 año de trabajo por aquel entonces.

Además Kojima comentó que quería llevar dos proyectos (uno sería el de acción, según ofertas de trabajo, y el otro de terror episódico), luego estaría la implicación de PlayStation en todo el meollo (lo cual, aseguran, no garantiza nada de exclusividades). Kojima podría haber retomado lo que SIE Japan Studio abandonó... o podría seguir con ambos proyectos (Silent Hills en formato episódico y el otro de "acción"), también Bloober Team podrían contar con un mayor presupuesto y podría dar el salto hacía adelante, en la opción del Soft-Reboot... últimamente la impresión es que algo de SH habría y en 2020 estalló todo.

Total, que llegar a una conclusión sin fisuras se me antoja bastante complicada... podría haber bastantes desarrollos para Silent Hill, y luego el tema de que en Konami buscan desarrolladores externos para Castlevania y Metal Gear Solid (proyectos prácticamente en pañales a día de hoy); ¿Konami despertó? Parece que sí XD
davidDVD escribió:Es imposible/improbable que estén en el mismo proyecto.

Imagen

Pregunta:

- Por que NR tagueo a TWD, AMC en ese post? Se viene un crossover de la mano de AMC?
- Por que en 2017 puso otro video similar?
La cruzada personal de alguno con hasta la última chorrada que se dice en este hilo da para artículo en revista de Psiquiatría. Tremendo.
Buenas, he estado desconectado desde hace días, qué pasó por fin con esto? Lo pregunto en serio y sin trolleo. Por lo visto creo que sí resultó ser una estafa (se le fue de las manos al pobre Hassan).
pipex55 escribió:Buenas, he estado desconectado desde hace días, qué pasó por fin con esto? Lo pregunto en serio y sin trolleo. Por lo visto creo que sí resultó ser una estafa (se le fue de las manos al pobre Hassan).

Sigue sin saberse nada. No hay nada demostrado para bien ni para mal. Todo son rumores.
Algo que me llamó la atención desde el principio aunque probablemente sea una gilipollez de Hasan, es que se llama Blue Box Game Studios. En plural. Un nombre cachondo para una empresa de la que solo hay constancia de 1 trabajador..xD
Kojima es un gran fan de Lynch. Quien haya visto Mulholland Drive tiene el conocimiento de saber de que se trata todo esto de Abandoned de Blue Box.
La entrevista a Hakan que anda por ahí rulando y se supone que es verdadera aclara que ni Silent Hill, ni Metal Gear, ni Kojima…
suni0102 escribió:La entrevista a Hakan que anda por ahí rulando y se supone que es verdadera aclara que ni Silent Hill, ni Metal Gear, ni Kojima…

Hassan lleva mintiendo desde el principio, que nos hace creer que eso que dice ahora es cierto.
Razielus escribió:

Imagen

Ya llevo subido la tira al tren del rave [fies]

Que Jesús de los Hassarianos os bendiga
kavinsky gosling escribió:Kojima es un gran fan de Lynch. Quien haya visto Mulholland Drive tiene el conocimiento de saber de que se trata todo esto de Abandoned de Blue Box.

Una gran aportación y una pista interesante.... si hasta sale una "Caja Azul".
Juanivan79 escribió:Algo que me llamó la atención desde el principio aunque probablemente sea una gilipollez de Hasan, es que se llama Blue Box Game Studios. En plural. Un nombre cachondo para una empresa de la que solo hay constancia de 1 trabajador..xD

Hombre, no se va a llamar Blue Box Game (one game or none) Studios (or maybe chiringuito).
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / offtopic / multiplataforma
...
Razielus escribió:

Imagen

Me habeis convencido ... me subo al tren. Aunque estoy seguro de que va a descarrilar [qmparto]

Arriba la Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PutuMoT escribió:
kavinsky gosling escribió:Kojima es un gran fan de Lynch. Quien haya visto Mulholland Drive tiene el conocimiento de saber de que se trata todo esto de Abandoned de Blue Box.

Lo explico, la caja azul aparece de repente tras una canción triste que le recuerda algo que perdió (pt), cuando abre esa caja azul es cuando la realidad aparece, pues hasta antes de encontrar esa caja, era un sueño de ella, todo era mentira hasta que se abrió la caja azul.
kavinsky gosling escribió:
PutuMoT escribió:

Lo explico, la caja azul aparece de repente tras una canción triste que le recuerda algo que perdió (pt), cuando abre esa caja azul es cuando la realidad aparece, pues hasta antes de encontrar esa caja, era un sueño de ella, todo era mentira hasta que se abrió la caja azul.

Ahora que lo dices tiene sentido la verdad
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a Flame / Multiplataforma / Offtopic
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya está bien, voy a reportar todos los mensajes de guerra de consolas, hasta los huevos de que lo llevéis a cualquier puto hilo
Yo sigo apostando muy fuerte a que Hassan ni existe o es simplemente un actor. A Kojima, como genio que es, se la ha ido ya completamente la pinza y aquí nos tiene entretenidos con su campaña de marketing veraniega.
...
este hilo es de juegos de ps5, no entiendo porque mencionais otras consolas, deberian banearon unos dias para que recapaciteis
paco88 escribió:https://files.fm/f/vstbg4phn

Ya en cines

[tadoramo]

Ya en cines

[qmparto]

Ya en cines

MARAVILLOSO [tadoramo]

@kavinsky gosling Aquí otro fan de Lynch, como me ha molado lo que has puesto.

Ya en cines

Jajajaja crack [beer]
¿Seguimos igual no? Sin noticias relacionadas con Abandoned y con trolls pululando por el hilo por los baneos y recortes que veo.
No entiendo cuanto va a durar esto. Si en el proximo SOP no se anuncia nada relacionado con este tema me bajo del tren. No se puede estar meses y meses soltando informacion a bits… cansa demasiado.
A ver si sony anuncia un SOP pronto.
No me extraña que los empleados no quieran que se les vea la cara públicamente, tiene que ser vergonzoso que te relacionen con este esperpento...
eRgAlle escribió:No me extraña que los empleados no quieran que se les vea la cara públicamente, tiene que ser vergonzoso que te relacionen con este esperpento...

Me juego el cuello a que no tiene ni un solo empleado y todo lo subcontrata.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:¿Seguimos igual no? Sin noticias relacionadas con Abandoned y con trolls pululando por el hilo por los baneos y recortes que veo.
No entiendo cuanto va a durar esto. Si en el proximo SOP no se anuncia nada relacionado con este tema me bajo del tren. No se puede estar meses y meses soltando informacion a bits… cansa demasiado.
A ver si sony anuncia un SOP pronto.

Lo bueno de esto es que los aburridos de siempre están aquí en vez del hilo de ps5. No hay mal que por bien no venga.
LordVulkan escribió:
eRgAlle escribió:No me extraña que los empleados no quieran que se les vea la cara públicamente, tiene que ser vergonzoso que te relacionen con este esperpento...

Me juego el cuello a que no tiene ni un solo empleado y todo lo subcontrata.

También podría ser perfectamente, de ahí eso de que "digan" que no quieren que se les vea...
8973 respuestas