Es imposible/improbable que estén en el mismo proyecto.
PD. He estado buscando un poco y... bueno, Kojima dijo que se le canceló un proyecto en 2020 (el que se dice era para Stadia de terror episódico, en 2020 se dijo que se recuperaría Silent Hills de manera episódica... también Kojima dijo que P.T era agua pasada y exploraría otras maneras de infundir terror...)
Se contó (en 2020) que
SIE Japan Studio anduvo desarrollando o prestando ayuda a otro estudio, donde estaban en el desarrollo Masahiro Ito (diseñador de criaturas para los primeros cuatro títulos de la serie Silent Hill) Keiichiro Toyama (director y escritor del Silent Hill original de 1999) y Akira Yamaoka (compositor de la mayor parte de la franquicia) para el
Soft-Reboot de Silent Hill, el cual llevaba 1 año de trabajo por aquel entonces.
Además Kojima comentó que quería llevar
dos proyectos (uno sería el de acción, según ofertas de trabajo, y el otro de terror episódico), luego estaría la implicación de PlayStation en todo el meollo (lo cual, aseguran, no garantiza nada de
exclusividades). Kojima podría haber retomado lo que
SIE Japan Studio abandonó... o podría seguir con ambos proyectos (Silent Hills en formato episódico y el otro de "acción"), también Bloober Team podrían contar con un mayor presupuesto y podría dar el salto hacía adelante, en la opción del Soft-Reboot... últimamente la impresión es que algo de SH habría y en 2020
estalló todo.
Total, que llegar a una conclusión
sin fisuras se me antoja bastante complicada... podría haber bastantes desarrollos para Silent Hill, y luego el tema de que en Konami buscan desarrolladores externos para Castlevania y Metal Gear Solid (proyectos prácticamente en pañales a día de hoy); ¿Konami despertó? Parece que sí