[HO] Abandoned

Es MGS survive 2 o F.E.A.R 4
Hace días que no me paso por aquí, dijeron hace mucho que a finales de mes tendríamos novedades, supongo que la segunda actu de la app, se sabe algo de por dónde va a ir? (según he escrito la pregunta ya sé cual es la respuesta en este circo del misterio xDD)
Con la que se ha liado, si al final resulta ser un Indie, estaria muy guapo que lo dieran con el Plus!!!!
Próxima parada el state of play? Esperemos que sí porque sino el tren se va a quedar vacío de la gente que se está bajando.
ernen escribió:Con la entrevista de ayer esto se va a desinflar pero mucho xD.
Ahora dice que sera un shooter con elementos de terror? me autocito con algo que puse el otro dia... xD

"Se me acaba de ocurrir una idea tan cruel (pero muy de moda) que la pongo hasta en spoiler, OJO SENSIBLES

Abandoned resulta ser un Battle royale f2p llenito de micropagos en el que un loco abandona en un bosque a personaje de sagas miticas de terror de videojuegos como Sillent Hill. Rezo para no haber tenido una premonición [qmparto]"

metal gear survive dissidia ratataaaa

Puestos a hablar de revivir juegos de Konami, podrían rescatar zone of the enders [ayay]
Juanivan79 escribió:
forekandebisi escribió:Esta entrevista va a dejar el barco/tren medio vacio 🤣

https://www.nme.com/features/gaming-fea ... ple-think&

En esa entrevista Hasan acusa directamente al mismísimo Kojima de querer despistar a sus fans con tweets malintencionados....ya me dirás si es como para bajarse del barco...

Es que esa es la impresion que me da a mí tambien jajajaja.

Maldito kojima xD
Yo creo que tenían pensado anunciar un indie de 100€ de presupuesto y que al ver la que han liado están haciendo un nuevo Silent Hill y todas los remaster de metal gear deprisa y corriendo jajajajajaja
Los cambios en el titulo del hilo son espectaculares
Genshix escribió:Los cambios en el titulo del hilo son espectaculares

la verdad es que @RafitaBeti esta a tope con la gestión del hilo , hay que reconocerlo [beer]
[HO] Abandoned – El paso de la euforia a la depresión, Hasan incluido

Y que haya gente que siga confiando en este payaso…
Josh_Holloway escribió:

Lo que no tiene ningún sentido es que Sony siga permitiendo que una empresa que continuamente ha fracasado sacando todos sus juegos, siga jugando con sus usuarios y haciéndoles perder el tiempo, eso sí que manda cojones. Sony sabe de sobra lo que está pasando, sabe de más el estudio que está detrás de todo esto y no salen a dar un comunicado ni nada por el estilo, se la sopla.
@johmq no se la sopla, son cómplices y ese es uno de los motivos por el que muchos siguen en el barco
johmq escribió:
Josh_Holloway escribió:

Lo que no tiene ningún sentido es que Sony siga permitiendo que una empresa que continuamente ha fracasado sacando todos sus juegos, siga jugando con sus usuarios y haciéndoles perder el tiempo, eso sí que manda cojones. Sony sabe de sobra lo que está pasando, sabe de más el estudio que está detrás de todo esto y no salen a dar un comunicado ni nada por el estilo, se la sopla.

Si ellos saben que el juego no es una bazofia, para que se van a pronunciar? Que siga generando interés y se hable de él es bueno.
Si supiesen que el juego es una estafa, pues te doy la razón.

Lo que pasa, que ni tú ni yo sabemos lo que es, así que solo podemos hablar de supuestos casos

[bye]
Josh_Holloway escribió:

Ni confio ni dejo de confiar, solo se que esta mierda se esta alargando demasiado. Si hubiese algo gordo detras como cuando The phantom pain las cosas irian mas rapido y no serian tan pateticas y cutres. Esto no puede ser obra de Kojima.
Sólo espero que @RafitaBeti esté anotando todos los títulos por los que ha pasado el hilo, porque madre mía, creo que refleja perfectamente las fases de este culebrón [+risas] .
Shisui escribió:

Se comentó ayer y qué va. Ya da igual cuántas veces repita lo mismo el Hassanes, se ha creado tal obsesión y negacionismo que hasta que no salga el juego, algunos se quedarán en el tren hasta que descarrile.

Lo mejor de todo esto es que podria ser infinito. Hassan sacara el juego y la gente se pondra a buscar pistas dentro del mismo para encontrar el mensaje oculto de Kojima. XD
Es momento de otra encuesta con la pregunta del título del post.

Yo lo tengo claro.
pomaniac escribió:@johmq no se la sopla, son cómplices y ese es uno de los motivos por el que muchos siguen en el barco

Tambien fueron complices, de hecho muchisimo mas, cuando lo de No Man's Sky. [+risas]
Aprovechando los descansos para hacer chorradas [carcajad] [carcajad]

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Razielus escribió:Aprovechando los descansos para hacer chorradas [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johmq escribió:
Josh_Holloway escribió:

claro que lo sabe...pero crea hype y vende consolas...pero luego la culpa es de "otros"
Josh_Holloway escribió:

Y en la entrevista se puede leer lo siguiente:

We can finally debunk those rumours – it’s not a Silent Hill game. It’s not Metal Gear.

Bueno, pues todavía habrá gente que creerá que sí [facepalm]

Esto es un indie de una "compañía" que tiene el historial que tiene y el Hasan este es un carota y un sinvergüenza de tres pares de cojones.

Por otra parte, no sé cómo Sony sigue permitiendo todo este circo que lo único que hace es desprestigiarles...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Creo que desde hace mucho tiempo el abandoned sin ser aun un juego como tal , es el juego mas largo que a tenido PS5, porque la gente esta toda aqui metida en vez de jugar a las 4 horas que dura el ratchet and clanck
eRgAlle escribió:Bueno, pues todavía habrá gente que creerá que sí [facepalm]

Y por qué no lo iban a creer? Si hay muchas más cosas que hacen pensar que es algo gordo que que es un indie? Una nueva IP y ocultas el nombre, ocultas un personaje, ocultas un escenario, dices que Kojima se aprovecha de tus fans, Cory Balrog, Kojima y más gente del sector juega con la especulación y tiran mensajitos... Hasan responde que no es x juego pero cuando le preguntan si es Silent Hill dice que su equipo no sabe lo que realmente es... Dice que Abandoned es algo que empieza por S y termina por L y mil cosas así
Hasan: “Habéis disfrutado de una nueva experiencia en torno al mundo de los videojuegos. Se trata de una experiencia de ilusión y hype que habéis exprimido al máximo entre todos. Ha llegado el momento de abandonar el proyecto (hicimos spoiler desde el principio), espero que la experiencia haya sido intensa e inspiradora para otras desarrolladoras. Os dejo mi número de cuenta para que me ingreséis 80€ por jugador/forero, que ya me he pulido los 250.000€ y ya estoy trabajando en la secuela. Gracias a todos por vuestra pasión y confianza!”
Naked.Snake escribió:

Y por qué no lo iban a creer? Si hay muchas más cosas que hacen pensar que es algo gordo que que es un indie? Una nueva IP y ocultas el nombre, ocultas un personaje, ocultas un escenario, dices que Kojima se aprovecha de tus fans, Cory Balrog, Kojima y más gente del sector juega con la especulación y tiran mensajitos... Hasan responde que no es x juego pero cuando le preguntan si es Silent Hill dice que su equipo no sabe lo que realmente es... Dice que Abandoned es algo que empieza por S y termina por L y mil cosas así

H
assan juega a juegos no publicados de terror japoneses.

Para no tener nada se la pasa dentro de la app viendo el trailer de 3 segundos.

Hassan que hasta hace unos meses no lo conocían ni en su casa a la hora de comer. Ahora trabaja con nuare, un indie con un estudio de apoyo a AAA.

Konami lenta como ella sola , a las pocas semanas lanza una línea de merch de ropa de silent Hill. Claro Konami que no tiene luces ni para hacer un PES planifica para junio de 2021 unas camisas y pantalones de silentl Hill cuando el último salió hace 5/6 años .

Porque esto se está dilatando para aprovechar el SOP y eso está dando margen a los calvos. Porque esto no hace daño a nadie. Lo que hace daño es salir a un evento con un teaser y luego pasar 2/3 años hasta que sacas otro teaser. Se ha mencionado en este hilo fable pero encajaría en esto Cyberpunk dado que se presenta en 2016 y a finales de 2018 se empieza a desarrollar pues que esperas si los fans llevan esperando casi 5 años.

Y vamos lo de la app para probar todo en la consola , quitando a Hassan BBGS Konami y a todos es una idea 100% de Sony para dar una plataforma publicitaria más agresiva.

Que poner vídeos no interactivos, etc.

Queda menos para los que el team fake se disculpen
Al fin puedo volver a escribir jajaja esto de ser nuevo…

A ver si podéis ver el saludo que había preparado ayer jajaja probaré con el link.

Saludos de kojima

En cuanto a todo este asunto, hay tantas cosas raras, tsnta cutrez, y está tan mal hecho todo y tan poco creíble todas las declaraciones que me hace pensar que hay algo. Mi dios kojima tiene que estar en algún lugar jajaja espero. Sino las risas ya las hemos pasado al menos. No cambio esta temporada por nada

Edito: es más cutre que el trailer de ayer jajaja pero fue algo rápido. Aún así gracias porque no me esperaba que lo vieran 650 personas. Asombrado estoy :)
djperes escribió:Hasan: “Habéis disfrutado de una nueva experiencia en torno al mundo de los videojuegos. Se trata de una experiencia de ilusión y hype que habéis exprimido al máximo entre todos. Ha llegado el momento de abandonar el proyecto (hicimos spoiler desde el principio), espero que la experiencia haya sido intensa e inspiradora para otras desarrolladoras. Os dejo mi número de cuenta para que me ingreséis 80€ por jugador/forero, que ya me he pulido los 250.000€ y ya estoy trabajando en la secuela. Gracias a todos por vuestra pasión y confianza!”

Abandoned son los amigos que hemos hecho por el camino.
Probabilidades de que esto sea lo que aparenta, es decir, un juego indie de una empresa con un recorrido lamentable, y que Konami y Kojima se estén aprovechando del globo sonda que se ha lanzado solo?

Eso sí. Si esto de Abandoned resulta ser un juego random indie más, cómo se ha suplicado que entendamos que es y solo es... al menos va a servir para hacer entender a la industria las ganas que hay de un Silent Hill o un Metal Gear. Que es acojonante el revuelo que ha montado a nivel mundial dentro de la industria.
Veo que a la peña le da igual los baneos, aquí siguen soltando lágrimas por un "juego" que ni les va ni les viene...

@i3erk sinceramente, tú crees que esto es un indie de 250.000 dólares? Con gráficos top realistas estilo RDR2 en Unreal Engine 5, con motion capture, hecho por un estudio de 50 personas, subcontratando 7 empresas de apoyo, con una campañade marketing que incluye entrevistas y artículos en New MusicalExpress y Forbes y que está continuamente tirando baits a Silent Hill y Metal Gear?

En fin, cuánta inocencia xD
Poniendose uno a divagar, a mi una cosa que me ayuda a quedarme en el tren es precisamente el hecho de que todos los fallos de las anteriores campañas de Troleo Kojimero son los puntos fuertes de esta (compañia ya existente y con pasado en lugar de inventarse una nueva, Joakim Mogrem o Kojima con bigote vs Hasan Kahraman, incluso el hecho de que el modus operandi con los retrasos y tal sea tan capucero que solo puedes decir "Kojima no lo haria"...), y eso me hace pensar que ha aprendido de sus errores, ya que siempre se ha quejado de que lo pillaban enseguida.

Otra cosa es que mañana Hasan y BB desparezcan y nos llegue un cargo de la store por "uso de la aplicación abandoned".
elbuscador escribió:
Naked.Snake escribió:

H

Hassan que hasta hace unos meses no lo conocían ni en su casa a la hora de comer. Ahora trabaja con nuare, un indie con un estudio de apoyo a AAA.

Konami lenta como ella sola , a las pocas semanas lanza una línea de merch de ropa de silent Hill. Claro Konami que no tiene luces ni para hacer un PES planifica para junio de 2021 unas camisas y pantalones de silentl Hill cuando el último salió hace 5/6 años .

Porque esto se está dilatando para aprovechar el SOP y eso está dando margen a los calvos. Porque esto no hace daño a nadie. Lo que hace daño es salir a un evento con un teaser y luego pasar 2/3 años hasta que sacas otro teaser. Se ha mencionado en este hilo fable pero encajaría en esto Cyberpunk dado que se presenta en 2016 y a finales de 2018 se empieza a desarrollar pues que esperas si los fans llevan esperando casi 5 años.

Y vamos lo de la app para probar todo en la consola , quitando a Hassan BBGS Konami y a todos es una idea 100% de Sony para dar una plataforma publicitaria más agresiva.

Hombre...Konami saco merchandising de la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ademas Bloober esta trabajando en un SH. No se por que no se habla de eso pero si de Hasan
SizeMatters escribió:
elbuscador escribió:
Naked.Snake escribió:Y por qué no lo iban a creer? Si hay muchas más cosas que hacen pensar que es algo gordo que que es un indie? Una nueva IP y ocultas el nombre, ocultas un personaje, ocultas un escenario, dices que Kojima se aprovecha de tus fans, Cory Balrog, Kojima y más gente del sector juega con la especulación y tiran mensajitos... Hasan responde que no es x juego pero cuando le preguntan si es Silent Hill dice que su equipo no sabe lo que realmente es... Dice que Abandoned es algo que empieza por S y termina por L y mil cosas así

H

Hombre...Konami saco merchandising de la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ademas Bloober esta trabajando en un SH. No se por que no se habla de eso pero si de Hasan

Bloober no está trabajando en sh.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-trabaja/
Kojima ha retuiteado esta foto. Es su asistente.

Por supuesto, tiene una explicación totalmente lógica en el contexto que nos ocupa, y seguro que alguno aqui intentará encontrársela...

"Tontis, no veis que quizá le guste esa camiseta sobre un estudio fake creado por él para publicitar Phantom Pain?No hay nada raro"
Juanivan79 escribió:Veo que a la peña le da igual los baneos, aquí siguen soltando lágrimas por un "juego" que ni les va ni les viene...

@i3erk sinceramente, tú crees que esto es un indie de 250.000 dólares? Con gráficos top realistas estilo RDR2 en Unreal Engine 5, con motion capture, hecho por un estudio de 50 personas, subcontratando 7 empresas de apoyo, con una campañade marketing que incluye entrevistas y artículos en New MusicalExpress y Forbes y que está continuamente tirando baits a Silent Hill y Metal Gear?

Por esto mismo se sabe de sobra que nos están tomando el pelo. Que le pregunten ahora a Hassan que igual te dice que eran 250 millones de euros, total, cada vez q habla dice una cosa distinta, es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, que es lo que le pasa siempre.
johmq escribió:
Juanivan79 escribió:Veo que a la peña le da igual los baneos, aquí siguen soltando lágrimas por un "juego" que ni les va ni les viene...

Por esto mismo se sabe de sobra que nos están tomando el pelo. Que le pregunten ahora a Hassan que igual te dice que eran 250 millones de euros, total, cada vez q habla dice una cosa distinta, es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, que es lo que le pasa siempre.

Tú crees que la industria le iba a dar voz y visibilidad a ese tipo si no fuese más que un vulgar desarrollador indie mentiroso y cantamañanas? Sabes lo que cuesta una buena campaña de marketing? A Hasan por algún motivo todos parecen querer darle publicidad gratis a pesar de que no es NADIE
elbuscador escribió:
SizeMatters escribió:
elbuscador escribió:H

Bloober no está trabajando en sh.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-trabaja/

Ya, el acuerdo con Konami es para pachinkos de Metal Gear.
Juanivan79 escribió:Kojima ha retuiteado esta foto. Es su asistente.

Por supuesto, tiene una explicación totalmente lógica en el contexto que nos ocupa, y seguro que alguno aqui intentará encontrársela...

Evidentemente, es que ha vuelto de vacaciones ayer y no le ha dado tiempo de poner la lavadora con la ropa sucia y solo tenia esa camiseta límpia.
Juanivan79 escribió:Kojima ha retuiteado esta foto. Es su asistente.

"Tontis, no veis que quizá le guste esa camiseta sobre un estudio fake creado por él para publicitar Phantom Pain?No hay nada raro"

Esto acerca más a Mbappé al Madrid
🤣🤣🤣🤣🤣
Entonces cuándo compró silent hill para pc o mgs para PSP? Con tanto argumentos tan racionales. No queda ni las más remota idea de que hay algo de eso.
Avisarme el día vale...no quiero perder el tiempo como la inteligencia de muchos.

Un saludo.
forekandebisi escribió:Esto acerca más a Mbappé al Madrid
🤣🤣🤣🤣🤣

-Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “¡¡¡Kojima, anuncia ya el Silent Hill!!!”. Y digo 'Me cago en la mar'...
-¿Y qué contesta?
-¿Eh? ¿Que qué le contesto?. Tranquilo.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
🤣🤣🤣🤣🤣

-Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “¡¡¡Kojima, anuncia ya el Silent Hill!!!”. Y digo 'Me cago en la mar'...
-¿Y qué contesta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Es casi probable que sea un Silent Hill, el marketeo y hype que están generando es abismal. Se están ahorrando en la publicidad millones de dólares. Es mas me atrevería a decir que la "ruptura" entre Hideo y Konami fue todo planificado.

Ademas reconocidos insiders ya habian adelantado que se esta trabajando en 2 Silents Hill
loco_bolsa escribió:Es casi probable que sea un Silent Hill, el marketeo y hype que están generando es abismal. Se están ahorrando en la publicidad millones de dólares. Es mas me atrevería a decir que la "ruptura" entre Hideo y Konami fue todo planificado.

Ademas reconocidos insiders ya habian adelantado que se esta trabajando en 2 Silents Hill

Esa me parece ya una idea muy a calzador.

Tenían PT y produjo una explosión de hype bestial, con haber sacado Silent Hills se hubieran llenado los bolsillos a lo bestia, no veo la forma de convencer a los inversores de Konami de que renuncien a millones en beneficios, asuman las pérdidas de lo hecho hasta ahora (que no son pocas ya que sacaron un teaser jugable que a todos los efectos es un minijuego completo) y que esperen 10 años más para sacar otro Silent Hills diferente y llenarse los bolsillos como podrían haberlo hecho con el primero.
Nexus6_BCN escribió:
🤣🤣🤣🤣🤣

-¿Y qué contesta?

Me desorino
Sinceramente cada vez veo más y más difícil que Kojima este involucrado en esto.

Han salido más fuentes (fiables) que confirman que está trabajando con Microsoft. De ser cierto, dudo mucho que Spencer le deje trabajar para Sony.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... eriodista/
SizeMatters escribió:Sinceramente cada vez veo más y más difícil que Kojima este involucrado en esto.

Han salido más fuentes (fiables) que confirman que está trabajando con Microsoft. De ser cierto, dudo mucho que Spencer le deje trabajar para Sony.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... eriodista/

Ya empiezas, ojalá te baneen de forma permanente de este subforo, buscando siempre la guerra de consolas de una u otra forma
Ojalá esto se convierta en Silent Hill, ojalá...

Solo espero que en el caso que konamy ceda la IP que no se la den a bloober team
8973 respuestas