[HO] Abandoned

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paco88 escribió:https://files.fm/f/vstbg4phn

Ya en cines

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [plas]
RafitaBeti escribió:Algo interesante que se me ha ocurrido es que Blue Box, la caja azul, me encaja que sea la caja azul de Mulholland Drive. Para los que no hayais visto esta peli de culto bastante bizarra y cargada de simbolismos, al igual que Silent Hill, la caja azul es
un elemento clave de la película y simboliza la puerta a la realidad, cuando la caja es abierta volvemos al agujero de la realidad, es el equivalente a despertar del sueño y hallar la verdadera y cruda realidad.

Grande @kavinsky gosling
Lo de la caja azul de Mulholland Drive lo comenté hace tiempo. Me extraña que sea un detalle que haya pasado tan desapercibido cuando es algo tan revelador. Encima en Mulholland Drive se "hace pasar" por un personaje que no es, pero cuando abre la caja se revela la verdadera realidad. Puede ser una alegoría de Hasan siendo el falso profeta, el falso desarrollador de videojuegos.
No hay banda (Blue Box) , no hay orquesta (Abandoned), es todo una grabación (Hasan farsante)

[toctoc]
Sacado de Level up

"KAHRAMAN ESTÁ DEPRIMIDO POR TODA LA SITUACIÓN DE ABANDONED
El hype y las críticas hacia Abandoned por supuesto han afectado a Kahraman, quien afirmó estar deprimido por toda la situación y las críticas. Por otro lado, los miembros de BLUE BOX no están dispuestos por ahora a salir a la luz y hablar sobre el proyecto, pues saben que inmediatamente serían juzgados.

“Ser etiquetado como un estafador, eso es realmente doloroso y estoy realmente deprimido. No duermo bien, no como bien, realmente me molesta mucho (…) Los miembros del equipo de BLUE BOX, y también los autónomos con los que trabajamos, no se sienten cómodos mostrando la cara en este momento. No es divertido ser etiquetado como estafador, ¿verdad?”, comentó Kahraman."

[+risas]

El chaval no duerme bien... [buuuaaaa]

Claro, será que el colega no ha contribuido a generar hype y aprovecharse de Kojima, Konami, Silent Hill, etc.

Aún así sigo en el tren de hype, que me lleve ya donde le salga de los cojones. [fies]

Ya en cines

"[...] Una casa con puerta, distinta a las demás."

jajajajaja. Pvto crack!
@kavinsky gosling Me suena a paja mental. Sigo sin saber porque dudar puede ser por anti-sony si la gran mayoría duda por el precedente de la empresa. Como comprenderás, cuando tienes un historial de fracasos, es normal dudar de tu próximo proyecto.

Aunque haya gente que meta guerra de consolas, para este tema no hay cavidad para esto viendo la naturaleza de la noticia.

HH!!

Ya en cines

Buenas a todos. Pues me alegro que os haya gustado el vídeo jajaja no esperaba que saliera del foro en el que suelo escribir pero gracias @paco88 lo ha visto más gente ;) me aburría y salió la historia de una puerta jajaja

Ideas de olla que surge con todo este tema :)
Bah, entiendo a la gente que sigue con el hype bien alto, pero esto ya me parece que ha sido una cagada monumental de alguien que quería hacer lo de las consolas clónicas, que te ponían fotos de juegos arcade incluso 3D en la parte de atrás de la caja, con 10.000.000 de juegos en memoria (que sólo eran 7 repetidos) y luego eran de NES y de los malos.

Seguramente pensaba que dando a entender que el producto es lo que no es, iba a vender como las grandes compañías y que iba a nadar en dinero, haciendo de paso que todo el mundo le equiparase con alguien como el mismísimo Kojima.

En la época que no existía internet, a veces colaba, pero a día de hoy ha metido la pata hasta el corvejón.

Mi interés por el juego ya es cero, sólo echo un vistazo por el salseo…
angemon2 escribió:

Ya en cines

Buenas a todos. Pues me alegro que os haya gustado el vídeo jajaja no esperaba que saliera del foro en el que suelo escribir pero gracias @paco88 lo ha visto más gente ;) me aburría y salió la historia de una puerta jajaja

Por gente como tu merece la pena internet.

Grande!! [tadoramo] [tadoramo]
@Razielus pues tengo más frikadas en mente jajaja (versión Bollywood) sabiendo que gusta oye puede que avise por aquí también jajaja

Pero si os habéis reído me alegro.
jiujinkai escribió:Sacado de Level up

"KAHRAMAN ESTÁ DEPRIMIDO POR TODA LA SITUACIÓN DE ABANDONED
El hype y las críticas hacia Abandoned por supuesto han afectado a Kahraman, quien afirmó estar deprimido por toda la situación y las críticas. Por otro lado, los miembros de BLUE BOX no están dispuestos por ahora a salir a la luz y hablar sobre el proyecto, pues saben que inmediatamente serían juzgados.

“Ser etiquetado como un estafador, eso es realmente doloroso y estoy realmente deprimido. No duermo bien, no como bien, realmente me molesta mucho (…) Los miembros del equipo de BLUE BOX, y también los autónomos con los que trabajamos, no se sienten cómodos mostrando la cara en este momento. No es divertido ser etiquetado como estafador, ¿verdad?”, comentó Kahraman."

[+risas]

El chaval no duerme bien... [buuuaaaa]

Claro, será que el colega no ha contribuido a generar hype y aprovecharse de Kojima, Konami, Silent Hill, etc.

Aún así sigo en el tren de hype, que me lleve ya donde le salga de los cojones. [fies]

[qmparto] Me descojono. El Carapán lo que tiene que hacer es chapar la puta empresa y dejar de estafar a la gente de una vez.
angemon2 escribió:

Ya en cines

Es tuyo? Enhorabuena , eres un crack! a mi me lo pasaron esta tarde , no se donde dices que lo pusiste? un saludo
angemon2 escribió:@Razielus pues tengo más frikadas en mente jajaja (versión Bollywood) sabiendo que gusta oye puede que avise por aquí también jajaja

Pero si os habéis reído me alegro.

Tu dale compi, si es lo que hace grande internet, las frikadas y los memes!
@paco88 en el foro de Vandal (tenemos una Iglesia Kojimera jajajajaj) y salga lo que salga, de este juego, está siendo unas risas.

Ya me parecía raro que lo hubiera visto 256 personas jajaja joder sorpresa ha sido jajaja y vergüenza también jajaja

Edito: sale el chuache (Arnold alias Terminator) por un comentario de esta mañana de un usuario. Por eso lo metí.
angemon2 escribió:@paco88 en el foro de Vandal (tenemos una Iglesia Kojimera jajajajaj) y salga lo que salga, de este juego, está siendo unas risas.

Ya me parecía raro que lo hubiera visto 256 personas jajaja joder sorpresa ha sido jajaja y vergüenza también jajaja

Edito: sale el chuache (Arnold alias Terminator) por un comentario de esta mañana de un usuario. Por eso lo metí.

Eres el mejor de allí eh? te acabas de ganar el rango de moderador menudo crack , no lo pille de allí no , me lo paso un colega , que puede ser que el si este por allí ..

Por cierto té invito a que lo pongas por aquí de ahora en adelante todo lo que hagas , quiero más mierda de esa . Es buenisimasaaaaaaaaaa un abrazo caballero!
A colación de lo que hablaba de mulholland drive.
Kojima hizo ver twin peaks entera a todo el equipo de death stranding, lo podeis leer en cualquier web.
Este trailer me ha recordado a aquel que se hizo allá por 2008 cuando por huelga de los camioneros se retrasó el Metal Gear Solid 4 en gran parte de España y alguien hizo un trailer con la peli de Invasión de Daniel Craig. xDD
Creo que todo el mundo debería ver twin peaks, y más si se trabaja en el cine o en el mundo de los videojuegos.
sanray escribió:@kavinsky gosling Me suena a paja mental. Sigo sin saber porque dudar puede ser por anti-sony si la gran mayoría duda por el precedente de la empresa. Como comprenderás, cuando tienes un historial de fracasos, es normal dudar de tu próximo proyecto.

Aunque haya gente que meta guerra de consolas, para este tema no hay cavidad para esto viendo la naturaleza de la noticia.

HH!!

This. Obvio que hay mononeuronales que aprovechan ésta situación para tratar de glorificar su consola riéndose de (lo que para mí es) un esperpento, pero es que me atrevería a decir que, aunque hay algunos, la mayoría de los que discrepamos somos fans de PlayStation. Lo que no puede ser es que, cualquiera que dude de las teorías conspirativas (y argumentos y razones no faltan), se les tache de haters. Denota el mismo nivel de fanatismo que aquellos a los que tanto critican por llevar la guerra de consolas a éste hilo.
angemon2 escribió:Creo que todo el mundo debería ver twin peaks, y más si se trabaja en el cine o en el mundo de los videojuegos.
THIS👆🏼
Los que son haters son los que dicen que Sony ha sacado esto de abandoned porque no tiene juegos y está en el peor momento de su historia.

Por lo demás aquí podemos creer, no creer o intermitente y todos tan amigos.
Shisui escribió:
sanray escribió:@kavinsky gosling Me suena a paja mental. Sigo sin saber porque dudar puede ser por anti-sony si la gran mayoría duda por el precedente de la empresa. Como comprenderás, cuando tienes un historial de fracasos, es normal dudar de tu próximo proyecto.

HH!!

This. Obvio que hay mononeuronales que aprovechan ésta situación para tratar de glorificar su consola riéndose de (lo que para mí es) un esperpento, pero es que me atrevería a decir que, aunque hay algunos, la mayoría de los que discrepamos somos fans de PlayStation. Lo que no puede ser es que, cualquiera que dude de las teorías conspirativas (y argumentos y razones no faltan), se les tache de haters. Denota el mismo nivel de fanatismo que aquellos a los que tanto critican por llevar la guerra de consolas a éste hilo.

Sí, pienso lo mismo. Lo de anti-sony por dudar me parece que te pone al mismo nivel, o peor, que aquellos que glorifican y tienen su bando, pues es su papel, pero si estando en el bando de los afectados es simplemente atacar y acusar sin razón.

HH!!
LordVulkan escribió:
eRgAlle escribió:No me extraña que los empleados no quieran que se les vea la cara públicamente, tiene que ser vergonzoso que te relacionen con este esperpento...

Me juego el cuello a que no tiene ni un solo empleado y todo lo subcontrata.

Sí que le duran los 250k...Al final de desarrollar juegos no entenderá, pero es un mago de las finanzas...

Ya en cines

Buenísimo hombre!
pakico escribió:

Ya en cines

Buenísimo hombre!

Yo no lo hice lo hizo él eloliano que hay por arriba es un crack! Decirle todos que queremos mas mierda de ese estilo!
angemon2 escribió:

Ya en cines

Muy bueno el video, tengo estudios de ese tema y te puedo decir que tiene clase.
Os leo everyday y posteo sometimes, me parto con vosotros. Que no pare el tren.
veo muy de moda vender humo y luego vendrán los lloros
Da lo mismo como termine todo. La cosa es como lo pasamos mientras. ;).

Y gracias a todos. Ya tendré que poner lo próximo que haga por aquí jajaja eso sí, no me deja poner imágenes aún.
sanray escribió:
Shisui escribió:

HH!!

Sí, pienso lo mismo. Lo de anti-sony por dudar me parece que te pone al mismo nivel, o peor, que aquellos que glorifican y tienen su bando, pues es su papel, pero si estando en el bando de los afectados es simplemente atacar y acusar sin razón.

HH!!

No sé lo que puse exactamente, pero digo que eres anti sonyer si en vez de esperar a que salga algo grande, te estés riendo de la situación y esperando que sea una estafa para ver a gente rabiar en vez de querer que salga silent hills y disfrutarlo en la consola que sea.
kavinsky gosling escribió:No sé lo que puse exactamente, pero digo que eres anti sonyer si en vez de esperar a que salga algo grande, te estés riendo de la situación y esperando que sea una estafa para ver a gente rabiar en vez de querer que salga silent hills y disfrutarlo en la consola que sea.

Sigo sin ver la relación. Para lo que has descrito, me suena a alguien que es un cabrón, un troll o hater que un "anti-sony" (ya que lo que realmente quiere es que sea humo y burlarse, no que Sony/PS saque el juego), pero bueno, tal parece que mucho más no se puede comentar.

Hh!!
Lotush escribió:veo muy de moda vender humo y luego vendrán los lloros

Las risas son las que nos estamos pegando. De momento el tema no me hace dejar de jugar a la expansión de Wakanda, a la espera de que salga el aliens.
Llorar llorar.... Pues igual no [+risas]
A falta de canción del verano que criticar... [qmparto]

Ya en cines

[tadoramo] [plas] [qmparto]
Como diría aquel... a llorar a la llorería.

Que como le dé al Hasan Kojiman por pasarse por aquí nos coge una depresión y para qué queremos más...
No se si lo habeis visto, pero pongo aqui un video de un eoliano de aqui que da su opinion de por que kojima en abandoned.

Yo la verdad es que soy neutro total, no voy a caer ni en trucos de bluebox, si es que son los falsantes que parece que son o los juegos de hideo kojima, que si..todo puede ser.

Por mi parte...prefiero que aparesca una nueva entrega de silent hill a un juego indie del monton con mucho humo...
pero no un remake...no...un silent hill 5 como dios manda. [beer]
Que le den al videojuego, yo lo que quiero es una master class de Hasan donde explique cómo coño ha hecho para subcontratar 7 estudios externos, meter "gráficos high quality" en Unreal Engine 5, mantener un equipo de 50 personas y tener MOTION CAPTURE en su indie roñoso con solo 250.000 euros. De verdad, es alucinante.
Juanivan79 escribió:Que le den al videojuego, yo lo que quiero es una master class de Hasan donde explique cómo coño ha hecho para subcontratar 7 estudios externos, meter "gráficos high quality" en Unreal Engine 5, mantener un equipo de 50 personas y tener MOTION CAPTURE en su indie roñoso con solo 250.000 euros. De verdad, es alucinante.

A nuare le ha encargado un avatar. 1000€
A un informático del cibercafé le ha encargado que el muñeco ande. 500€
Motion capture con un Kinect comprado en cex 10€
Gráficos hig quality con un amstrad cpc en modo 1
50€ en wallapop.

El resto del dinero ha sido para invitar a farla y pilinguis a geof
kavinsky gosling escribió:A colación de lo que hablaba de mulholland drive.
Kojima hizo ver twin peaks entera a todo el equipo de death stranding, lo podeis leer en cualquier web.

asi salió el juego....si en vez de trabajar se ponian a ver pelis,jajaja
angemon2 escribió:

Ya en cines

Hostia tio me he hinchado de reir [qmparto] . Enhorabuena crack [tadoramo]
angemon2 escribió:Da lo mismo como termine todo. La cosa es como lo pasamos mientras. ;).

Y gracias a todos. Ya tendré que poner lo próximo que haga por aquí jajaja eso sí, no me deja poner imágenes aún.

Lo que necesites lo pongo por ti diciendo que es cortesía tuya por supuesto .

Un abrazo crack , y gracias por traer risas.
@angemon2 mis dieses!!!!!

Un panzón de reir, y espero que no sea el último que vea por aquí
Han cambiado el logo? Al principio era este, con los colores a lo "Playstation Studios" invertidos:

Imagen

Ahora es así:

Imagen

:-?
Cada vez está más claro que esto es un pufo como una catedral,pero bueno las risas las echamos e ya,total a mí no me va a costar dinero [qmparto] [fumeta]
Que grande Kojima, ahí está dándole visibilidad a un posible tapado del año... el juego yo lo probé un rato cuando el festival de Tribeca y es muy bueno, deseando jugarlo.

No está mal para alguien que "solo piensa en él mismo" [+risas]

PD. Ya que se menciona aquí (y en otros hilos) al citado, digo, aprovecho y también le doy algo de visibilidad al juego ahí (en un principio para PS4/PS5 saldría algo más tarde... pero bueno mientras está en otras plataformas) [jaja]
forekandebisi escribió:Esta entrevista va a dejar el barco/tren medio vacio 🤣

https://www.nme.com/features/gaming-fea ... ple-think&

Se comentó ayer y qué va. Ya da igual cuántas veces repita lo mismo el Hassanes, se ha creado tal obsesión y negacionismo que hasta que no salga el juego, algunos se quedarán en el tren hasta que descarrile.
El tren está descarrilado desde hace tiempo...

Cambia Marca por Hasan:

PD: Es broma la verdad es que no tengo ya ni idea. En verdad me estoy empezando a cansar un poco de Hasan y del tema. Que salga ya lo que sea Abandoned, si es algo gordo ya no sé a que esperan. Espero que en la Gamescon veamos algo más sino la cosa se va a enfriar y eso no auguro nada bueno.

Que opinais, realmente Hasan es de fiar?

Yo tampoco me creo como se ha comentado que esté diciendo la verdad porque no me salen las cuentas de los 250k ni tampoco me creo esos vaivenes con el desarrollo pero claro viendo el historial de BBGs pegaría bastante. De todas formas, lo que digo ya no sé que creer. Se necesitan respuestas y movimiento pronto.

En esa entrevista Hasan acusa directamente al mismísimo Kojima de querer despistar a sus fans con tweets malintencionados....ya me dirás si es como para bajarse del barco...
Juanivan79 escribió:Han cambiado el logo? Al principio era este, con los colores a lo "Playstation Studios" invertidos:

Imagen

Ahora es así:

Imagen

:-?

Interesante...

Ya en cines

Para eso es este hilo hasta que haya noticias reales, no? [plas]

Así sí!
Con la entrevista de ayer esto se va a desinflar pero mucho xD.
Ahora dice que sera un shooter con elementos de terror? me autocito con algo que puse el otro dia... xD

"Se me acaba de ocurrir una idea tan cruel (pero muy de moda) que la pongo hasta en spoiler, OJO SENSIBLES

Abandoned resulta ser un Battle royale f2p llenito de micropagos en el que un loco abandona en un bosque a personaje de sagas miticas de terror de videojuegos como Sillent Hill. Rezo para no haber tenido una premonición [qmparto]"
8973 respuestas