[HO] Abandoned

Naked.Snake escribió:
SizeMatters escribió:Sinceramente cada vez veo más y más difícil que Kojima este involucrado en esto.

Han salido más fuentes (fiables) que confirman que está trabajando con Microsoft. De ser cierto, dudo mucho que Spencer le deje trabajar para Sony.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... eriodista/

Ya empiezas, ojalá te baneen de forma permanente de este subforo, buscando siempre la guerra de consolas de una u otra forma

Que tiene que ver la guerra de consolas? Como si es para Amazon Luna.

Los fans de kojima deberíais estar de enhorabuena. No?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SizeMatters escribió:
Naked.Snake escribió:
SizeMatters escribió:Sinceramente cada vez veo más y más difícil que Kojima este involucrado en esto.

Han salido más fuentes (fiables) que confirman que está trabajando con Microsoft. De ser cierto, dudo mucho que Spencer le deje trabajar para Sony.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... eriodista/

Ya empiezas, ojalá te baneen de forma permanente de este subforo, buscando siempre la guerra de consolas de una u otra forma

Que sí que sí, que ya nos conocemos tu modus operandi, últimos mensajes diciendo que Sony estafó con No Man's Sky, ahora con que como salen RUMORES de que está trabajando con Xbox pues ya está, todo lo demás no importa, cuando hay rumores también, con indirectas de implicados, gente importante en el mundillo, no, porque como es para Sony, pues no te interesa, ya esos rumores no sirven, solo los que tú quieres.

Y a mí me da igual, salga para Xbox (PC) o PS5 voy a jugar a su juego igualmente, para algo tengo todos los ecosistemas, solo que se ve a leguas que solo te interesa flamear aquí. Así que a ignorados.
Razielus escribió:Acordaros siempre de hacer zoom

Imagen

Imagen

Imagen

🤣 🤣 🤣

Fuera de marchas os imagináis que toda esta telenovela turca es una pataleta de Sony porque Kojima se ha ido con el tito Phil??
Alucina pepinillos
Naked.Snake escribió:
SizeMatters escribió:
Naked.Snake escribió:Ya empiezas, ojalá te baneen de forma permanente de este subforo, buscando siempre la guerra de consolas de una u otra forma

Que sí que sí, que ya nos conocemos tu modus operandi, últimos mensajes diciendo que Sony estafó con No Man's Sky, ahora con que como salen RUMORES de que está trabajando con Xbox pues ya está, todo lo demás no importa, cuando hay rumores también, con indirectas de implicados, gente importante en el mundillo, no, porque como es para Sony, pues no te interesa, ya esos rumores no sirven, solo los que tú quieres.

Y a mí me da igual, salga para Xbox (PC) o PS5 voy a jugar a su juego igualmente, para algo tengo todos los ecosistemas, solo que se ve a leguas que solo te interesa flamear aquí. Así que a ignorados.

Pero el problema es que te tomas todo como un ataque a Sony cuando simplemente estoy siendo neutral. Como digo que Sony fue responsable de No Mans sky, te puedo decir el desastre que fue la generación de Xbox one en sus inicios y las mil cagadas de Microsoft o los grandes juegos que ha sacado Sony durante la generación de PS4.

Si cada vez salen más rumores de que Kojima está trabajando con otras empresas se comenta y punto. Ya que quieras o no, de ser cierto afecta mucho a que este involucrado en otros proyectos.
Razielus escribió:Acordaros siempre de hacer zoom

Imagen

Imagen

Imagen

El zoom es mejor hacerlo en la muñeca… azul…
davidDVD escribió:[HO] Abandoned – El paso de la euforia a la depresión, Hasan incluido

Esto pronto, dale un par de semanas a Hasan, esperemos que empiece a comer pronto.
Encuesta añadida!

Grumetes remad!
ahora dice que pasaran unos meses para enseñar el juego,,, paso ya del tema, me voy a desinstalar la aplicación y todo, esto ya no es kojima, es alguien sin puta idea
blomatik escribió:ahora dice que pasaran unos meses para enseñar el juego,,, paso ya del tema, me voy a desinstalar la aplicación y todo, esto ya no es kojima, es alguien sin puta idea

Para mostrar Gameplay, el supuesto reveal trailer llega pronto ha dicho
blomatik escribió:ahora dice que pasaran unos meses para enseñar el juego,,, paso ya del tema, me voy a desinstalar la aplicación y todo, esto ya no es kojima, es alguien sin puta idea

Pero si el puto juego está anunciado para final de año? como coño van a tardar meses en mostrar el juego? Ohhhh, que es mismo modus operanding que el resto de fraudes que han tenido! Definitivamente paso ya del tema, que le den a este estafador.
“Fatal Frame homage The Haunting: Blood Water Curse – will be finished and released for free ahead of Abandoned’s launch. Those who bought the Early Access version will be offered an Abandoned bundle for free as a make-good.”

Ese juego no es el que supuestamente se lo dieron a otro estudio? 😂

https://www.ign.com/articles/abandoned- ... ce=twitter
SizeMatters escribió:“Fatal Frame homage The Haunting: Blood Water Curse – will be finished and released for free ahead of Abandoned’s launch. Those who bought the Early Access version will be offered an Abandoned bundle for free as a make-good.”

Pero no decías que eran unos estafadores que habían robado dinero?
Yo sigo sin ver esa estafa
riverwind 2 escribió:
SizeMatters escribió:“Fatal Frame homage The Haunting: Blood Water Curse – will be finished and released for free ahead of Abandoned’s launch. Those who bought the Early Access version will be offered an Abandoned bundle for free as a make-good.”

Obviamente lo que hicieron tanto en steam como en Kickstarter fue una estafa. Tu decías que habían devuelto el dinero, esto es una prueba de que 6 años después los que pagaron no han visto ni juego ni el dinero. Nada indica que está vez vaya a ser distinto.

Y por favor, no vuelvas a culpar a las víctimas. Es como si culpas a alguien de que va solx por la noche "es que sabes el riesgo". Mira, no no es su culpa de que le hayan robado la cartera
SizeMatters escribió:
riverwind 2 escribió:

Obviamente lo que hicieron tanto en steam como en Kickstarter fue una estafa. Tu decías que habían devuelto el dinero, esto es una prueba de que 6 años después los que pagaron no han visto ni juego ni el dinero. Nada indica que está vez vaya a ser distinto.

Y por favor, no vuelvas a culpar a las víctimas. Es como si culpas a alguien de que va solx por la noche "es que sabes el riesgo". Mira, no no es su culpa de que le hayan robado la cartera

Pero cuanto recaudaron en KS? Me pareció ver que 175 euros de una meta de 10.000. Esos 175 perfectamente los pudo poner Hasan, la parienta y el becario de Bluebox (el sobrino de Hasan probablemente)
RafitaBeti escribió:
SizeMatters escribió:
riverwind 2 escribió:

Pero cuanto recaudaron en KS? Me pareció ver que 175 euros de una meta de 10.000. Esos 175 perfectamente los pudo poner Hasan, la parienta y el becario de Bluebox (el sobrino de Hasan probablemente)

Claro, lo que sea para exculpar a Hasan. Los de Steam que compraron el early access y se comieron los mocos, los abuelos.
RafitaBeti escribió:
SizeMatters escribió:
riverwind 2 escribió:

Imagen

A los monstruos no mirar [fiu] [fiu]

No hagas caso a los 4 de siempre que vienen a marear el hilo y sacar offtopics, si no tienen nada a lo que jugar (guiño, guiño) que no jueguen contigo. [inlove]

Se nota quién viene a dar su opinión aunque difiera de las magufadas del hilo a quienes vienen a darte en los bajos

[bye]
entraba buscando nuevas teorias y encuentro el mismo percal de siempre, gente cortando el buen rollo del hilo...

la foto del kojima con bigote es real de alguna troleada? xd
SizeMatters escribió:
RafitaBeti escribió:
SizeMatters escribió:Obviamente lo que hicieron tanto en steam como en Kickstarter fue una estafa. Tu decías que habían devuelto el dinero, esto es una prueba de que 6 años después los que pagaron no han visto ni juego ni el dinero. Nada indica que está vez vaya a ser distinto.

Claro, lo que sea para exculpar a Hasan. Los de Steam que compraron el early access y se comieron los mocos, los abuelos.

@saMuraixxxxxxx Negacionistas everywhere xd

@SizeMatters Lo digo un poco de broma, pero lo que quiero decirte es que tampoco te fíes 100% del Kickstarter porque no te garantiza ni que sean estafadores ni nada, porque perfectamente podría ser una farsa. En todo esto, no te puedes fiar de nada pero es que de Hasan y Blue Box me fío menos tanto para lo bueno como para lo malo.

A ver si sale algo nuevo y avanza el tema y vamos viendo, para mi Hasan miente y hay algo gordo detrás, eso sí ya no sé esto me lo dice mi cabeza, el corazón o son delirios porque me acaban de vacunar de la segunda dosis.

Saludos!
Reportadlo e ignorado, ya sabemos con qué intenciones va. Por cierto, no sé si sabéis que el dinero del KS sea cual sea de devuelve íntegramente al no llegar a la meta, lo retiene la propia KS hasta que se financia.
Naked.Snake escribió:Reportadlo e ignorado, ya sabemos con qué intenciones va. Por cierto, no sé si sabéis que el dinero del KS sea cual sea de devuelve íntegramente al no llegar a la meta, lo retiene la propia KS hasta que se financia.

Esa es otra, eso es así. Me sorprende toda la gente que dice y no solo aquí, sino en Reddit, Youtube incluso prensa que Bluebox=estafadores por el proyecto fracasado en KS cuando se sabe que cuando un proyecto no llega a la meta se devuelve automáticamente el dinero de las aportaciones a los backers.
@SizeMatters relaja majo, no monopolices el hilo con tu opinión negativa, es un aviso.

Si, es este https://store.steampowered.com/app/6978 ... LY_ACCESS/
Madre mía el Early Access no está dando de si, más que el teaser de cinco segundos.

Vamos a ver la estafa. Pongamos que lo compraran 1000 personas (que no creo ni que fueran la mitad), a 20 euros da un botín en bruto de 20000 cucas. Digo en bruto porque no se si Steam se queda una parte (lo que les convertiría automáticamente en cómplices de Hasan) ni el coste que haya tenido para Hasan montar la estafa (impuestos, crear copyrights, pagos a terceros
...) porque lo desconozco totalmente.
20 mil euros en Holanda dan para sobrevivir.... Un año? (Seguramente menos). Pues lo dicho, el Arsene Lupin de los videojuegos.

A mi me parece más un inútil o un flipado que un estafador. Por no decir que para que sea una estafa debe haber premeditación, vaya que desde el primer momento tienes que pensar "voy a timar a la peña con un early access".
SizeMatters escribió:
riverwind 2 escribió:

Sin ánimo de entrar en peleas, de verdad compañero, que mi intención no es atacarte...

Pero es que sige sin ser una estafa, no puedes compararme que te atraquen en la calle con pagar un early acces....por dios...

Entiendo que puede ser un movimiento torpe, pero no una estafa, lo recalco más que nada por qué tu argumento para decir que esto no es real es justamente eso, que hasan es un estafador que ya estafó en el pasado y quiere volver a hacerlo, como dicen, puede ser un flipado,un irresponsable, pero no estafador, que por cierto, no sé si lo sabes pero acusar a alguien de estafa no es algo que decir a la ligera, por qué lo estás inculpado de un delito.
PutuMoT escribió:Madre mía el Early Access no está dando de si, más que el teaser de cinco segundos.

Vamos a ver la estafa. Pongamos que lo compraran 1000 personas (que no creo ni que fueran la mitad), a 20 euros da un botín en bruto de 20000 cucas. Digo en bruto porque no se si Steam se queda una parte (lo que les convertiría automáticamente en cómplices de Hasan) ni el coste que haya tenido para Hasan montar la estafa (impuestos, crear copyrights, pagos a terceros
...) porque lo desconozco totalmente.
20 mil euros en Holanda dan para sobrevivir.... Un año? (Seguramente menos). Pues lo dicho, el Arsene Lupin de los videojuegos.

A mi me parece más un inútil o un flipado que un estafador. Por no decir que para que sea una estafa debe haber premeditación, vaya que desde el primer momento tienes que pensar "voy a timar a la peña con un early access".

Steam se queda un 30% así que tú me dirás jajaja y 1000 personas me parecen demasiadas para ese juego incluso jajaja
@Naked.Snake Madre mía un 30%!!!!
Valve estafadores!!!!!

Es que incluso para estafar hay que hacer un estudio de mercado antes, y el mundo de los EA no da.
PutuMoT escribió:@Naked.Snake Madre mía un 30%!!!!
Valve estafadores!!!!!

Jajaja es lo común en las stores, como la de Sony, Microsoft y Nintendo
Plot twist: Hasan pasa de ser estafador a estafado.
Esto no es ni más ni menos que un chaval que ha querido llamar la atención a posibles inversores con una campaña de marketing viral que jugó a favor de el con un trailer y nada más, (por qué no tiene nada más), y se le ha ido de las manos, la gente de le ha echado encima y no ha podido resistir. Yo por mi parte ya he desinstalado la app, pero sigo en el barco por qué quiero ver el final de la telenovela como todos [beer]

Aún así aunque esto fuese un Silent hill (que es imposible) todos sabemos que va a ser un soberano truño por qué no sale del Team Silent. Esa gente si que sabía retorcerte la mente, ya sabemos que todo lo que Konami les dio a los occidentales fueron castañas.
Neojin escribió:Ojalá esto se convierta en Silent Hill, ojalá...

Solo espero que en el caso que konamy ceda la IP que no se la den a bloober team

Teoricamente hace tiempo se dijo que hay 2 Silent Hills en desarrollo, uno de ellos a cargo de Bloober Team y el otro es el supuesto exclusivo de Play.

https://www.nme.com/news/gaming-news/tw ... nt-2983061

1. Bloober+Konami: https://www.videogameschronicle.com/new ... ill-links/
2. El otro según palabras de Konami "...Konami reportedly has a separate game Silent Hill project in the works at a “prominent” Japanese studio."

A eso último se le puede sumar que Kojima estaba haciendo un juego de terror episódico exclusivo para Stadia y que lo cancelaron.
Juanivan79 escribió:Portada

Imagen

Borrón y cuenta nueva...
Juanivan79 escribió:Tú crees que la industria le iba a dar voz y visibilidad a ese tipo si no fuese más que un vulgar desarrollador indie mentiroso y cantamañanas? Sabes lo que cuesta una buena campaña de marketing? A Hasan por algún motivo todos parecen querer darle publicidad gratis a pesar de que no es NADIE

Has dao en el clavo

En una industria que mueve BILLONES, donde cada segundo de publicidad vale oro y donde se pisan cabezas para tener un minuto de gloria... Se le de bombo a este Hasan y su "juego indie" que no los conoce nadie, no puede ser casualidad.

Creo que me sorprendería mas que esto fuese realmente un indie cutre que un Silent Hill/MGS de Kojima.

PD: No participo mucho en el hilo pero me leo todito. Abandoned es una droga.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Era de los que pensaba que esto podía ser Kojima, pero viendo la última noticia de 3D Juegos donde comentan que Hassan ha sido entrevistado en IGN comentando que hasta dentro de varios meses no veremos el gameplay, empiezo a pensar que esto es solo un estudio lleno de incompetentes y algo cercano a una estafa, pensaba que era demasiado ridiculo como para ser tan evidente pero ciertamente hay personajes en este mundillo que parece que dan bastante pena, sony deberia de cortar a este tio y quitarle cualquier minimo soporte despues del insulto que esta haciendo a todos los jugadores. Lo unico que podia justificar esto es que fuera un montaje lleno de trolleos pero de lo unico que tiene pinta ya es de ser una puta verguenza.
forekandebisi escribió:Opcion 1 por aquí xD

+1

Por cierto, en qué momento Hassan dijo que el juego iba a ser un Survival Horror?

Es que la gente ha inventado tanto, que no se sabe lo que es verdad y lo que no.

Por otro lado. Donde está la estafa? Habéis pagado por algo?

Que se retrase el juego es una mierda, pero vamos, no son los primeros en dar un fecha, y que no se cumpla.
Hasan es el falso profeta, no le hagáis caso, todo lo que dice es mentira. Kojima es nuestro pastor.
IbersonVigo escribió:

+1

Por cierto, en qué momento Hassan dijo que el juego iba a ser un Survival Horror?

Es que la gente ha inventado tanto, que no se sabe lo que es verdad y lo que no.

Que se retrase el juego es una mierda, pero vamos, no son los primeros en dar un fecha, y que no se cumpla.

Un survival horror no, un juego de horror y supervivencia. De hecho sigue definido así en el blog de PlayStation...
Juanivan79 escribió:
IbersonVigo escribió:

+1

Un survival horror no, un juego de horror y supervivencia. De hecho sigue definido así en el blog de PlayStation...

Según la store
"Abandoned is a cinematic, first person horror shooter"
Pero también dice
"in a highly detailed open world environment and favours a realistic approach to survival"
Y me da un poco de risa la flipada [carcajad]
@sykans

Si si, de esto estaba enterado simplemente que en lo personal no creo que bloober sea capaz de hacer un buen SH viendo sus trabajos(de ahí que no quiera que les den la IP).

The medium por ejemplo no he podido ni terminarlo de lo poco que me gustó y esto me lleva a pensar que o cambian bastante en bloober o no creo que hagan un buen SH.
A mí The Medium me gustó, pero al final Silent Hill es terror japonés y yo creo que un estudio occidental no va a poder plasmarlo correctamente
Naked.Snake escribió:A mí The Medium me gustó, pero al final Silent Hill es terror japonés y yo creo que un estudio occidental no va a poder plasmarlo correctamente

totalmente de acuerdo, si el próximo silent hill lo hace un estudio occidental, será como los que vinieron después del silent hill 4...
Y el silent hill 4 fue muy criticado, pero ya quisieran muchos de los juegos de terror de hoy en día acercarse a ese juego.
DentroDelPixel escribió:
Naked.Snake escribió:A mí The Medium me gustó, pero al final Silent Hill es terror japonés y yo creo que un estudio occidental no va a poder plasmarlo correctamente

totalmente de acuerdo, si el próximo silent hill lo hace un estudio occidental, será como los que vinieron después del silent hill 4...
Y el silent hill 4 fue muy criticado, pero ya quisieran muchos de los juegos de terror de hoy en día acercarse a ese juego.

Ufff el 4 jamás me lo acabé. Nunca terminó de engancharme y cada partida iniciada la dejé colgada. En mi opinión, debió quedarse como spin-off, que es para lo que se concibió originalmente.

Si terminase saliendo algo similar en calidad a Silent Hill 2 o Silent Hill (1) o Silent Hill 3, en ese orden de preferencia, mojaría las sabanas varias semanas.
Yo lo que leí es que los polacos estos apuntan a un nivel de exigencia del estilo Resident Evil Village, Hellblade II o TLOU para su próximo juego, dicho por su CEO... o los ha comprado una marca potente o se habrán hecho colegas del Hasan xD
DentroDelPixel escribió:

Concuerdo, el SH4 fue criticado por ser muy diferente a los tres primeros, pero muy pocos juegos de terror que salieron posteriormente lo superaron, por no decir ninguno...
Pero que Bloober desmintió que estuviera con algún SH xD. Y el insider de la información fue Dusk Golem, al que por cierto le cayó bastante hate en éste subforo, tachándolo de hater (y con razón, pues decía que el desarrollo de REVillage estaba siendo lastrado por PS5 en las consolas de la competencia, y que a duras penas llegaba a 1080p@60fps).

Vamos, que el resurgimiento de SH y que no estén haciendo un título, sino dos, no proviene de la fuente más fiable.
Me llama la atención cómo para algunas cosas nos tomamos los rumores cómo confirmaciones y, para otras, tachamos a ese mismo insider de sectario para arriba (y reitero, con razón) [tomaaa].

Le tengo mucho cariño a SH, y no vendría nada mal su resurgimiento pues la competencia se ha agenciado una IP muy preciada para los aficionados al survival horror (the evil within). Sea cómo exclusivo o no, sería una enorme noticia, pero de momento hay poca cosa sólida a la que agarrarse.
old escribió:
DentroDelPixel escribió:

Concuerdo, el SH4 fue criticado por ser muy diferente a los tres primeros, pero muy pocos juegos de terror que salieron posteriormente lo superaron, por no decir ninguno...

Fijate si es tan diferente que en un principio ni siquiera iba a ser un Silent Hill xD

A mi personalmente me encanta sobre todo por el apartamento y comprobar como pasa de ser un sitio de relax y tranquilidad al comienzo, a desear volver a SH por todo el mal rollismo que ocurre en la segunda mitad de juego.

Lo único que no me gusto mucho del juego son sus secundarios, muchos y muy mal aprovechados por su escasa aportación a la historia
8973 respuestas