[HO] Abandoned

Naked.Snake escribió:
pantrolryuk escribió:cuando se sabra algo mas?

Supuestamente pronto, en su día dijeron que este mismo mes saldría el reveal trailer

Joder este mes entre mbappe, el sop y esto no voy a llegar con pelo al 31
dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...

¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.

¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).

En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.

Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.

Que no, que es una estafa que lo sé yo. Y el Hasan ese se está quedando con vosotros. No existe tal juego, estos ni trabajan ni na, y los de nuare les han hecho unos bocetos para la casa que se van a construir con el dinero estafado. Solo hay que ver su historial para saber lo que están haciendo ahora mismo. La ostia va a ser tremenda, os va a aplastar la decepción.

Imagen

Que si que hay juego, llegados hasta este punto es inevitable darse cuenta. Solamente hace falta ver si es una mierda, algo decente o de verdad hay alguien detrás, y, evidentemente Sony, yoshida, balrog y Geoff saben más que todos nosotros, y ahí siguen riendo las gracias.
"...Un cuñao de mi hermana, que se fue a trabajar a Holanda hace unos años, me ha dicho que esta harto de ver al Hasan cenando en un restaurante de pasta pidiendose chuletones de los caros, y que encima hace poco que se ha cambiado el coche por uno nuevo nuevo (ni kilometro cero ni nada) y se ha pillado el tope de gama, que lo ve cada martes cuando sale del gimnasio que van los dos...."
PutuMoT escribió:"...Un cuñao de mi hermana, que se fue a trabajar a Holanda hace unos años, me ha dicho que esta harto de ver al Hasan cenando en un restaurante de pasta pidiendose chuletones de los caros, y que encima hace poco que se ha cambiado el coche por uno nuevo nuevo (ni kilometro cero ni nada) y se ha pillado el tope de gama, que lo ve cada martes cuando sale del gimnasio que van los dos...."

Un cuñado, ya ya. Jajajaja
Me hacen gracia los que dicen... "esto no es Kojima, porque Hideo no se reiría jamás así de la gente". Cuando Kojima no ha parado de trollear incitando a pensar que está detrás de este proyecto... como si eso no fuera "reírse" de la gente.

Y yo no los estoy acusando de nada, que quien está siguiendo esta historia es porque le da la gana. Al menos a mi me están amenizando un poco el verano. 😂
angelvilu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216177/abandoned-sera-gratis-para-quienes-compraran-el-anterior/

Esto podría confirmar mi teoría, de que todo lo pasado podría ser fake y a los que calleron en la supuesta estafa que dice mi amigo.... Los compensan regalándoles un triple A, por qué todo estaba planeado.
dankv escribió:Me hacen gracia los que dicen... "esto no es Kojima, porque Hideo no se reiría jamás así de la gente". Cuando Kojima no ha parado de trollear incitando a pensar que está detrás de este proyecto... como si eso no fuera "reírse" de la gente.

Y yo no los estoy acusando de nada, que quien está siguiendo esta historia es porque le da la gana. Al menos a mi me están amenizando un poco el verano. 😂

El problema es que es todo muy atropellado, improvisado y desordenado. Además lo del tío del parche en el ojo y las constantes referencias tan evidentes que no es para nada el estilo de Kojima. A Kojima le gusta dar vueltas y trolear pero el tío tiene estilo y todo lo tiene super medido. Esto en mi opinión es una huida hacia adelante bastante despropósito, no lo veo.
riverwind 2 escribió:
angelvilu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216177/abandoned-sera-gratis-para-quienes-compraran-el-anterior/

Esto podría confirmar mi teoría, de que todo lo pasado podría ser fake y a los que calleron en la supuesta estafa que dice mi amigo.... Los compensan regalándoles un triple A, por qué todo estaba planeado.

Pues como no sea así es estafa buena buena, piensa en toda la gente que precisamente creyendo que se viene un Silent Hill o alguna cosa de estas compre el juego y luego va y resulta ser otra basura o no sale nada. Probablemente tras haber dicho eso el tío ya esté forrándose.
ernen escribió:
dankv escribió:Me hacen gracia los que dicen... "esto no es Kojima, porque Hideo no se reiría jamás así de la gente". Cuando Kojima no ha parado de trollear incitando a pensar que está detrás de este proyecto... como si eso no fuera "reírse" de la gente.

El problema es que es todo muy atropellado, improvisado y desordenado. Además lo del tío del parche en el ojo y las constantes referencias tan evidentes que no es para nada el estilo de Kojima. A Kojima le gusta dar vueltas y trolear pero el tío tiene estilo y todo lo tiene super medido. Esto en mi opinión es una huida hacia adelante bastante despropósito, no lo veo.

Que conste que en cierta manera estoy de acuerdo con lo que dices, a mi también me parece todo muy extraño y atropellado. Pero es que la opción de Hasan Bluebox troleando/"estafando" a todo el mundo me parece lo más surrealista y disparatado. Sea como sea Sony sabe lo que hay detrás de esto y personajes como Kojima y Cory Barlog no se ponen a darle bombo a cualquier cosa. Lo que si que no es estilo de Kojima es involucrarse de la forma que sea, con la promoción random de un desconocido... más si cabe con el dudoso historial de Bluebox de ser real.

Resumiendo... el silencio sepulcral y el aparente desconocimiento de Sony, tanta actividad e involucración descarada por parte de Kojima... y Nuare de por medio dando la cara en primer plano, al menos a mi me indican que Hasan y Bluebox son puro atrezo. Son demasiados actores de primer nivel como para que el Hasan que conocemos les tome a todos el pelo.
Si fueses Kojima y quisieras disimular un poco no harías precisamente las cosas así para que no parezcan "estilo Kojima"?.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelvilu escribió:
riverwind 2 escribió:

Pues como no sea así es estafa buena buena, piensa en toda la gente que precisamente creyendo que se viene un Silent Hill o alguna cosa de estas compre el juego y luego va y resulta ser otra basura o no sale nada. Probablemente tras haber dicho eso el tío ya esté forrándose.

¿Cómo va a estar forrándose por esto? Si ese juego no se puede ni comprar xD
Llevo leyendo el hilo todo el verano. Y hoy escribo solo para decir que es el mejor hilo de todos los de EOL. Gracias a todos los que se toman esto con humor porque están haciendo grande este hilo. Yo soy de los que tiene fe absoluta en que hay algo grande detrás de esto y si al final es que no, me vale sólo con los buenos ratos que me ha hecho pasar Hasan y todos los foreros que se toman los videojuegos como un hobby y no como un equipo de fútbol o una religión.
Naked.Snake escribió:
angelvilu escribió:
riverwind 2 escribió:Esto podría confirmar mi teoría, de que todo lo pasado podría ser fake y a los que calleron en la supuesta estafa que dice mi amigo.... Los compensan regalándoles un triple A, por qué todo estaba planeado.

¿Cómo va a estar forrándose por esto? Si ese juego no se puede ni comprar xD

Entonces no digo nada, pensaba que el juego se podía comprar, no lo habré leído bien con las prisas hoy. Es que si se pudiera comprar se estaría forrando fijo con la tontería xd
dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...

¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.

¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).

¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.

En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.

Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.

Lo de que Kojima "juega"....Kojima en ningun momento ha insinuado nada ni le ha reido las gracias a Hassan. Otra cosa es que algunas personas quieran ver pistas en cosas random sin sentido alguno. Que si hoy escucha Buleria a las 7.54 el mismo minuto que Hasan se come un donut y Bustamante cumple 50 años. Por lo tanto Kojima nos quiere decir algo.
SizeMatters escribió:

¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.

Lo de que Kojima "juega"....Kojima en ningun momento ha insinuado nada ni le ha reido las gracias a Hassan. Otra cosa es que algunas personas quieran ver pistas en cosas random sin sentido alguno. Que si hoy escucha Buleria a las 7.54 el mismo minuto que Hasan se come un donut y Bustamante cumple 50 años. Por lo tanto Kojima nos quiere decir algo.

Ha troleado lo suficiente como para generar confusión, de manera descarada algunas veces, sin desmentir nada además de todo lo que se ha generado en torno a su nombre. Yo no digo que este detrás, solo digo que ha dado pie a la confusión. Y eso si que me parece absurdo y extraño, salvo porque tuviera algo que ver en toda esta historia.

Creo que con este video queda clarísimo todo
dankv escribió:
SizeMatters escribió:

Ha troleado lo suficiente como para generar confusión, de manera descarada algunas veces, sin desmentir nada además de todo lo que se ha generado en torno a su nombre. Yo no digo que este detrás, solo digo que ha dado pie a la confusión. Y eso si que me parece absurdo y extraño, salvo porque tuviera algo que ver en toda esta historia.

No se, podrias poner algo que leas y digas "vale, esta insinuando algo sobre Hasan" mas alla de que escucha musica y/o ve peliculas de terror? Kojima lleva años contando su vida en twitter. Es que he leido cosas como "ha puesto una foto de Justice League DC porque tiene 2 discos, igual que Metal Gear. Eso es una pista".

Si me dices que le ha dado like a un comentario de Hasan o a un comentario que menciona a BlueBox/Abandoned, sere el primero en reconocer mi error.
he querido ponerme un avatar de hasan pero me ha dado pereza con las dimensiones XD
SizeMatters escribió:

Pero vamos a ver, vale que tienes que hacer tu papel de negacionista y tal pero es que hasta lo de los tuits de Kojima trolleando lo ha dicho hasta Hasan, de ser verdad la entrevista.
David Jaffe (el creador de God of War entre otros juegos), estuvo hablando en su podcast de BlueBox. No se cree ni de coña que sean un estudio indie. Dice que trabajar con Nuare es jodidamente caro y que estos no iban a darle publicidad así a un simple estudio indie roñoso.

Es lo que más le hace dudar que esto sea un simple juego independiente. Como veis,hasta un tipo con buena reputación y contactos en la industria no tiene realmente ni idea de qué va realmente todo esto. Imaginad periodistas de tres al cuarto y youtubers varios, que no dan más que palos de ciego....

@RafitaBeti compañero, ni te molestes. No gastes energía o acabará contigo por agotamiento. Es imposible , como hacer entender nociones básicas a una pared...Sí, el mismo Hasan acusó a Kojima en la entrevista de liarla con esos tweets, pero ahí sigue erre que erre con que nos lo inventamos nosotros
RafitaBeti escribió:
SizeMatters escribió:

Pero vamos a ver, vale que tienes que hacer tu paoel de negacionista y tal pero es que hasta lo de los tuits de Kojima trolleando lo ha dicho hasta Hasan, de ser verdad la entrevista.

No hago ningun papel. Simplemente antes de montarme peliculas y creermelo, lo cuestiono. como siempre hay que hacer con las cosas que te interesan un minimo, da igual si son las noticias de telecinco o la demo de hasan.

Lo que diga Hasan a estas alturas vale 0, porque sea verdad o mentira que esto es SH lo que ha quedado claro es que el tio miente.
Yo os pregunto a vosotros, que a lo mejor a mi se me ha escapado. Hay algun tuit, like, foto, cualquier cosa de Kojima que veas y digas "si, esto es una clara referencia a Hasan/Abandoned/BlueBox". Lo unico que yo he visto han sido cosas como la de los discos que mencione antes, canciones random y gente fijandose en la hora de su MP4. Eso no es Kojima trolleando. Eso es contar su vida, lo que lleva haciendo años en twitter.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    loco_bolsa está baneado por "troll"
    Primera vez que veo que hay que bajarse una app para ver el trailer de un juego nuevo, ni en los triples AAA ocurre eso. Apuesto mi testículo izquierdo que es un Silent Hill. Si no es así me lo corto.
    La semana que viene el miércoles tenemos una cita... Seguro que Geoff presentando la Gamescom sube a la palestra a Kojima para promocionar el Director's Cut de Death Stranding.

Kojima hará una misa, que seguiré de cerca como siempre, mostrará su nuevo trailer que lleva tuiteando meses y se bajará del escenario.

Geoff pondrá 50 chorrijuegos.. ¡y luego subirá Hasán al escenario! Todo el mundo se volverá loco. Lanzará una bomba de humo y al desvanecerse, ahí tendremos a Kojima de nuevo.

Ya lo estoy visualizando [360º]
    Me meo con el hilo... [qmparto]
    Pero de forma sana, que conste. Estos últimos mensajes demuestran que se puede discutir sin faltar.
    @Juanivan79 algún enlace a esa entrevista? Me gustaría leerla.
    Yo estoy con los creyentes. No son tweets al azar. Que pueden ser casualidades? Si, pero una o dos... Que si uno riéndose en una entrevista cuando le nombran el juego, el Kojima no uno, varios tweets velados (el del procesador en una caja azul... XD)
    Luego las referencias a metal gear en el trailer de DS d. c...
    El Hasan quejándose de Kojima...
    El Yamaoka cuando se le escapó lo de un anuncio este verano...
    El merchandising de Silent Hills en Konami....
    Son cositas, pero una cosa es no creer nada, y otra pensar que los que si están locos.

Menos pruebas tengo de que el hombre piso la luna [qmparto]
    DrSerpiente escribió:Me meo con el hilo... [qmparto]
    Pero de forma sana, que conste. Estos últimos mensajes demuestran que se puede discutir sin faltar.
    @Juanivan79 algún enlace a esa entrevista? Me gustaría leerla.
    Yo estoy con los creyentes. No son tweets al azar. Que pueden ser casualidades? Si, pero una o dos... Que si uno riéndose en una entrevista cuando le nombran el juego, el Kojima no uno, varios tweets velados (el del procesador en una caja azul... XD)
    Luego las referencias a metal gear en el trailer de DS d. c...
    El Hasan quejándose de Kojima...
    El Yamaoka cuando se le escapó lo de un anuncio este verano...
    El merchandising de Silent Hills en Konami....
    Son cositas, pero una cosa es no creer nada, y otra pensar que los que si están locos.

Menos pruebas tengo de que el hombre piso la luna [qmparto]

Es un podcast, lo busco en Reddit a ver si encuentro el enlace...

Por cierto, Hasan le ha dado like a este tweet que lo acusa de farsante xD

Si recopilamos los tweets de kojima de los últimos años, kojima está detrás de las pelis de Marvel, de lo del rey Juan Carlos, de lo de Messi, de lo de rociito, de lo de las alpargatas....
    Homelander está baneado por "Troll"
    eRgAlle escribió:Totalmente de acuerdo en todo @SizeMatters

A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del mismo a "Hilo oficial de Hollywood" porque aquí se montan una de películas que es impresionante... [qmparto]

Pues no entres.
    Homelander escribió:

A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del mismo a "Hilo oficial de Hollywood" porque aquí se montan una de películas que es impresionante... [qmparto]

Pues no entres.

[fumando]
    Homelander escribió:

Pues no entres.

Duras declaraciones
    Hace menos de 24 horas Kojima pone un tweet con un maldito cuadrado azul bien claro, en un dispositivo Sony con la marca bien grande... y si buscas la maldita canción que tiene puesta la canta un tío con un parche. Hay que ser muy corto para no ver esto, porque no es subliminal... es descarado. El motivo por el que lo hace no lo sé, pero es lo que lo hace tan incomprensible y desconcertante.

Resulta que Kojima es un tipo admirado porque nada de lo que hace es casual... y ahora de pronto todo es una lista interminable de casualidades. De la noche a la mañana Kojima ha dejado de ser Kojima, así que seguramente lo próximo que haga sea un remake del Tetris.

No se trata de que este detrás o no, que eso está por ver, se trata de que ha entrado al juego de lleno. Y es precisamente por eso, por lo que el puto Abandoned está dando la vuelta al mundo... y por lo que todos (creyentes y escépticos) estamos aquí sin pestañear.

Que tampoco es que sea esto los subtextos de Inland Empire, ya que el señor Hideo en esta ocasión tampoco es que esté abusando de la sutileza.

Es gracioso que los huyen de las conspiraciones se agarren a la más loca de todas las teorías, que Hasan y BlueBox son lo que dicen ser... y que todos los demás actores, incluido Sony, están ahí sin saber nada y por casualidad.
    el que siga creyendo que detras de toda esta mierda hay algo gordo,o de kojima.....
    pero bueno,cada uno es muy libre de creer lo que quiera,eso por supuesto
    @dankv aparte del cuadro azul de la canción, el día antes subió una foto con un cuadro azul en la camiseta.

Abstenerse de comentar sobre esto cenizos como @crazy, no se para que entráis en el hilo, sólo hacéis molestar con que esto es una mierda o una estafa, LET PEOPLE ENJOY THINGS.
    Creo que en lo que estamos todos de acuerdo aquí es que nadie en su sano juicio haría lo que está haciendo Hasan.
    @kavinsky gosling ¿es tuyo el foro?cuando me apetezca comentar,lo haré,no insulto a nadie,quien se molesta es quien tiene el problema,que aqui lo unico que hay son peliculas en la cabeza de algunos,no hay nada tangible,esa es la unica verdad
    ojala hubiera al final un juegazo,es lo que todos queremos,pero macho....
    @crazy2k4 hijo si es que cada curiosidad que se comenta estás ahí para criticarlo miarma.
    @kavinsky gosling no es que critique nada,es que no me creo en absoluto lo que algunos quieren creer
    pero bueno,ya lo he dicho antes,que cada uno se crea lo que quiera,y ya
    crazy2k4 escribió:@kavinsky gosling no es que critique nada,es que no me creo en absoluto lo que algunos quieren creer

Yo no creo en dios... y es por eso que a mi nunca me verás en misa.
    dankv escribió:
    crazy2k4 escribió:@kavinsky gosling no es que critique nada,es que no me creo en absoluto lo que algunos quieren creer

Yo no creo en dios... y es por eso que a mi nunca me verás en misa.

Lo explica perfectamente. No soy nadie, faltaría mas, para decirte que no entres. Lo que no entiendo es que en un hilo de un juego que casi todos los días aparece alguna casualidad/curiosidad, alguien se meta para decir, po vaya mierda de curiosidad, que se entere todo el mundo que es una mierda de curiosidad! Todo son películas en la cabeza de algunos!
    pero todavia no les ha caido un miniban a esos 3?
    Homelander está baneado por "Troll"

Y a ti que más te da lo que pueda ser o no el juego si para empezar ni tienes la consola. :-?
    Homelander escribió:

Pues no entres.

Claro que sí, me vas a decir tú dónde tengo que entrar o no... muy bueno [qmparto]
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Venga, solo falta el SM para enmierdar más el hilo. Qué cortarrollos macho, cada 2x3 con lo mismo.
    dankv escribió:Hace menos de 24 horas Kojima pone un tweet con un maldito cuadrado azul bien claro, en un dispositivo Sony con la marca bien grande... y si buscas la maldita canción que tiene puesta la canta un tío con un parche. Hay que ser muy corto para no ver esto, porque no es subliminal... es descarado. El motivo por el que lo hace no lo sé, pero es lo que lo hace tan incomprensible y desconcertante.

Resulta que Kojima es un tipo admirado porque nada de lo que hace es casual... y ahora de pronto todo es una lista interminable de casualidades. De la noche a la mañana Kojima ha dejado de ser Kojima, así que seguramente lo próximo que haga sea un remake del Tetris.

No se trata de que este detrás o no, que eso está por ver, se trata de que ha entrado al juego de lleno. Y es precisamente por eso, por lo que el puto Abandoned está dando la vuelta al mundo... y por lo que todos (creyentes y escépticos) estamos aquí sin pestañear.

Que tampoco es que sea esto los subtextos de Inland Empire, ya que el señor Hideo en esta ocasión tampoco es que esté abusando de la sutileza.

Es gracioso que los huyen de las conspiraciones se agarren a la más loca de todas las teorías, que Hasan y BlueBox son lo que dicen ser... y que todos los demás actores, incluido Sony, están ahí sin saber nada y por casualidad.

Y hace 48h puso otra canción sin ningún cuadro azul, hace 72horas igual y hace no se cuántas lo mismo.

Yo no me agarro a nada. Le estoy intentando dar una explicación logica. Normalmente la explicación más sencilla es la correcta. Y todo apunta a que Hassan ha intentado trollear un poquito como lleva haciendo 6 años, se le fue de las manos y kojima hace lo que siempre hace en Twitter, contar lo que lee, escucha y ve.

Decir que "kojima ha entrado de lleno" porque una de las 200 canciones que pone en Twitter tiene una imagen de un cuadro azul, me parece un poco atrevido.

En cuanto a por qué Sony, Kojima, Konami no dicen nada, puedo repetir mi opinión, pero se me tachara de antisony por los de siempre. Lo cual me parece gracioso, ya que en mi opinión Sony hace lo correcto.
    @SizeMatters deja tu opinión todas las veces que haga falta y que te llamen lo que quieran, mientras no te falten al respeto está bien. Aunque a algunos no les guste, aquí tienen cabida todo tipo de opiniones, tanto las de los que creen que esto es una maravilla made in Kojima como las de los que creen que esto no es nada...
    SizeMatters escribió:
    dankv escribió:Hace menos de 24 horas Kojima pone un tweet con un maldito cuadrado azul bien claro, en un dispositivo Sony con la marca bien grande... y si buscas la maldita canción que tiene puesta la canta un tío con un parche. Hay que ser muy corto para no ver esto, porque no es subliminal... es descarado. El motivo por el que lo hace no lo sé, pero es lo que lo hace tan incomprensible y desconcertante.

Y hace 48h puso otra canción sin ningún cuadro azul, hace 72horas igual y hace no se cuántas lo mismo.

Yo no me agarro a nada. Le estoy intentando dar una explicación logica. Normalmente la explicación más sencilla es la correcta. Y todo apunta a que Hassan ha intentado trollear un poquito como lleva haciendo 6 años, se le fue de las manos y kojima hace lo que siempre hace en Twitter, contar lo que lee, escucha y ve.

Decir que "kojima ha entrado de lleno" porque una de las 200 canciones que pone en Twitter tiene una imagen de un cuadro azul, me parece un poco atrevido.

En cuanto a por qué Sony, Kojima, Konami no dicen nada, puedo repetir mi opinión, pero se me tachara de antisony por los de siempre. Lo cual me parece gracioso, ya que en mi opinión Sony hace lo correcto.

Está claro que pensámos radicalmente distinto en este tema en concreto, pero al menos yo no te voy a tachar de antisony por nada, no tengo la piel tan fina. Solo faltaría que no pudieras dar tu opinión, para eso está el foro.
    A ver. Aquí no es obligatorio creer o no creer.
    Si todos estuviésemos de acuerdo en las pistas no habría hilo.

Así que ya vale de mandar callar a la gente.
    Otra cosa son insultos y flames.
    Pero decir que crees o no crees es la esencia del hilo.
    Los dos bandos tenemos que estar aquí para cruzar los rayos.
    Holita a todos,

sois un poco pesados los que os reís del juego. Y además me parece una falta de respeto.

El juego será una bomba de humo o no, ya lo veremos, de momento los EOLianos tenemos este punto de reunión para enterarnos de todo el salseo que ocurre en las redes sobre este juego y comentarlo aquí de buen rollo, si no lo tuviéramos, tendríamos toda la información desperdigada por todo el foro de PS5. Yo mismo lo uso para ver toda la información sobre el juego porque me parece interesante lo que está pasando.

Los que no os guste el juego, o lo que aquí hablamos, estupendito; pero dejad de molestar. Vamos a empezar a banear.

Así que topic o muerte.

[bye]
    Naked.Snake escribió:Venga, solo falta el SM para enmierdar más el hilo. Qué cortarrollos macho, cada 2x3 con lo mismo.

Pero por qué citáis? No citéis y ya se cansarán
    ¿Podemos comentar en el hilo del juego que Kojima subió 3 fotos de ipods seguidas que eran justamente en el segundo 54 de la hora del movil? Y que hay una teoría de que el 54 boca abajo es sh?
    Eso es una curiosidad, te puedes emparanoyar o decir que eso no quiere decir nada, pero la curiosidad está ahí y en el hilo se informa sobre eso que para eso está.
    8973 respuestas