› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Naked.Snake escribió:pantrolryuk escribió:cuando se sabra algo mas?
Supuestamente pronto, en su día dijeron que este mismo mes saldría el reveal trailer
dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...
¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.
¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).
En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.
Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.
PutuMoT escribió:"...Un cuñao de mi hermana, que se fue a trabajar a Holanda hace unos años, me ha dicho que esta harto de ver al Hasan cenando en un restaurante de pasta pidiendose chuletones de los caros, y que encima hace poco que se ha cambiado el coche por uno nuevo nuevo (ni kilometro cero ni nada) y se ha pillado el tope de gama, que lo ve cada martes cuando sale del gimnasio que van los dos...."
angelvilu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216177/abandoned-sera-gratis-para-quienes-compraran-el-anterior/
dankv escribió:Me hacen gracia los que dicen... "esto no es Kojima, porque Hideo no se reiría jamás así de la gente". Cuando Kojima no ha parado de trollear incitando a pensar que está detrás de este proyecto... como si eso no fuera "reírse" de la gente.
Y yo no los estoy acusando de nada, que quien está siguiendo esta historia es porque le da la gana. Al menos a mi me están amenizando un poco el verano. 😂
riverwind 2 escribió:angelvilu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216177/abandoned-sera-gratis-para-quienes-compraran-el-anterior/
Esto podría confirmar mi teoría, de que todo lo pasado podría ser fake y a los que calleron en la supuesta estafa que dice mi amigo.... Los compensan regalándoles un triple A, por qué todo estaba planeado.
ernen escribió:dankv escribió:Me hacen gracia los que dicen... "esto no es Kojima, porque Hideo no se reiría jamás así de la gente". Cuando Kojima no ha parado de trollear incitando a pensar que está detrás de este proyecto... como si eso no fuera "reírse" de la gente.
Y yo no los estoy acusando de nada, que quien está siguiendo esta historia es porque le da la gana. Al menos a mi me están amenizando un poco el verano. 😂
El problema es que es todo muy atropellado, improvisado y desordenado. Además lo del tío del parche en el ojo y las constantes referencias tan evidentes que no es para nada el estilo de Kojima. A Kojima le gusta dar vueltas y trolear pero el tío tiene estilo y todo lo tiene super medido. Esto en mi opinión es una huida hacia adelante bastante despropósito, no lo veo.
angelvilu escribió:riverwind 2 escribió:angelvilu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216177/abandoned-sera-gratis-para-quienes-compraran-el-anterior/
Esto podría confirmar mi teoría, de que todo lo pasado podría ser fake y a los que calleron en la supuesta estafa que dice mi amigo.... Los compensan regalándoles un triple A, por qué todo estaba planeado.
Pues como no sea así es estafa buena buena, piensa en toda la gente que precisamente creyendo que se viene un Silent Hill o alguna cosa de estas compre el juego y luego va y resulta ser otra basura o no sale nada. Probablemente tras haber dicho eso el tío ya esté forrándose.
Naked.Snake escribió:angelvilu escribió:riverwind 2 escribió:Esto podría confirmar mi teoría, de que todo lo pasado podría ser fake y a los que calleron en la supuesta estafa que dice mi amigo.... Los compensan regalándoles un triple A, por qué todo estaba planeado.
Pues como no sea así es estafa buena buena, piensa en toda la gente que precisamente creyendo que se viene un Silent Hill o alguna cosa de estas compre el juego y luego va y resulta ser otra basura o no sale nada. Probablemente tras haber dicho eso el tío ya esté forrándose.
¿Cómo va a estar forrándose por esto? Si ese juego no se puede ni comprar xD
dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...
¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.
¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).
¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.
En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.
Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.
SizeMatters escribió:dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...
¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.
Lo de que Kojima "juega"....Kojima en ningun momento ha insinuado nada ni le ha reido las gracias a Hassan. Otra cosa es que algunas personas quieran ver pistas en cosas random sin sentido alguno. Que si hoy escucha Buleria a las 7.54 el mismo minuto que Hasan se come un donut y Bustamante cumple 50 años. Por lo tanto Kojima nos quiere decir algo.
dankv escribió:SizeMatters escribió:dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...
Lo de que Kojima "juega"....Kojima en ningun momento ha insinuado nada ni le ha reido las gracias a Hassan. Otra cosa es que algunas personas quieran ver pistas en cosas random sin sentido alguno. Que si hoy escucha Buleria a las 7.54 el mismo minuto que Hasan se come un donut y Bustamante cumple 50 años. Por lo tanto Kojima nos quiere decir algo.
Ha troleado lo suficiente como para generar confusión, de manera descarada algunas veces, sin desmentir nada además de todo lo que se ha generado en torno a su nombre. Yo no digo que este detrás, solo digo que ha dado pie a la confusión. Y eso si que me parece absurdo y extraño, salvo porque tuviera algo que ver en toda esta historia.
SizeMatters escribió:dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...
RafitaBeti escribió:SizeMatters escribió:dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...
Pero vamos a ver, vale que tienes que hacer tu paoel de negacionista y tal pero es que hasta lo de los tuits de Kojima trolleando lo ha dicho hasta Hasan, de ser verdad la entrevista.
DrSerpiente escribió:Me meo con el hilo...
Pero de forma sana, que conste. Estos últimos mensajes demuestran que se puede discutir sin faltar.
@Juanivan79 algún enlace a esa entrevista? Me gustaría leerla.
Yo estoy con los creyentes. No son tweets al azar. Que pueden ser casualidades? Si, pero una o dos... Que si uno riéndose en una entrevista cuando le nombran el juego, el Kojima no uno, varios tweets velados (el del procesador en una caja azul... )
Luego las referencias a metal gear en el trailer de DS d. c...
El Hasan quejándose de Kojima...
El Yamaoka cuando se le escapó lo de un anuncio este verano...
El merchandising de Silent Hills en Konami....
Son cositas, pero una cosa es no creer nada, y otra pensar que los que si están locos.
Menos pruebas tengo de que el hombre piso la luna
eRgAlle escribió:Totalmente de acuerdo en todo @SizeMatters
A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del mismo a "Hilo oficial de Hollywood" porque aquí se montan una de películas que es impresionante...
Homelander escribió:eRgAlle escribió:Totalmente de acuerdo en todo @SizeMatters
A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del mismo a "Hilo oficial de Hollywood" porque aquí se montan una de películas que es impresionante...
Pues no entres.
Pues no entres.
crazy2k4 escribió:@kavinsky gosling no es que critique nada,es que no me creo en absoluto lo que algunos quieren creer
pero bueno,ya lo he dicho antes,que cada uno se crea lo que quiera,y ya
dankv escribió:crazy2k4 escribió:@kavinsky gosling no es que critique nada,es que no me creo en absoluto lo que algunos quieren creer
Yo no creo en dios... y es por eso que a mi nunca me verás en misa.
crazy2k4 escribió:@kavinsky gosling no es que critique nada,es que no me creo en absoluto lo que algunos quieren creer
Pues no entres.
dankv escribió:Hace menos de 24 horas Kojima pone un tweet con un maldito cuadrado azul bien claro, en un dispositivo Sony con la marca bien grande... y si buscas la maldita canción que tiene puesta la canta un tío con un parche. Hay que ser muy corto para no ver esto, porque no es subliminal... es descarado. El motivo por el que lo hace no lo sé, pero es lo que lo hace tan incomprensible y desconcertante.
Resulta que Kojima es un tipo admirado porque nada de lo que hace es casual... y ahora de pronto todo es una lista interminable de casualidades. De la noche a la mañana Kojima ha dejado de ser Kojima, así que seguramente lo próximo que haga sea un remake del Tetris.
No se trata de que este detrás o no, que eso está por ver, se trata de que ha entrado al juego de lleno. Y es precisamente por eso, por lo que el puto Abandoned está dando la vuelta al mundo... y por lo que todos (creyentes y escépticos) estamos aquí sin pestañear.
Que tampoco es que sea esto los subtextos de Inland Empire, ya que el señor Hideo en esta ocasión tampoco es que esté abusando de la sutileza.
Es gracioso que los huyen de las conspiraciones se agarren a la más loca de todas las teorías, que Hasan y BlueBox son lo que dicen ser... y que todos los demás actores, incluido Sony, están ahí sin saber nada y por casualidad.
SizeMatters escribió:dankv escribió:Hace menos de 24 horas Kojima pone un tweet con un maldito cuadrado azul bien claro, en un dispositivo Sony con la marca bien grande... y si buscas la maldita canción que tiene puesta la canta un tío con un parche. Hay que ser muy corto para no ver esto, porque no es subliminal... es descarado. El motivo por el que lo hace no lo sé, pero es lo que lo hace tan incomprensible y desconcertante.
Resulta que Kojima es un tipo admirado porque nada de lo que hace es casual... y ahora de pronto todo es una lista interminable de casualidades. De la noche a la mañana Kojima ha dejado de ser Kojima, así que seguramente lo próximo que haga sea un remake del Tetris.
No se trata de que este detrás o no, que eso está por ver, se trata de que ha entrado al juego de lleno. Y es precisamente por eso, por lo que el puto Abandoned está dando la vuelta al mundo... y por lo que todos (creyentes y escépticos) estamos aquí sin pestañear.
Que tampoco es que sea esto los subtextos de Inland Empire, ya que el señor Hideo en esta ocasión tampoco es que esté abusando de la sutileza.
Es gracioso que los huyen de las conspiraciones se agarren a la más loca de todas las teorías, que Hasan y BlueBox son lo que dicen ser... y que todos los demás actores, incluido Sony, están ahí sin saber nada y por casualidad.
Y hace 48h puso otra canción sin ningún cuadro azul, hace 72horas igual y hace no se cuántas lo mismo.
Yo no me agarro a nada. Le estoy intentando dar una explicación logica. Normalmente la explicación más sencilla es la correcta. Y todo apunta a que Hassan ha intentado trollear un poquito como lleva haciendo 6 años, se le fue de las manos y kojima hace lo que siempre hace en Twitter, contar lo que lee, escucha y ve.
Decir que "kojima ha entrado de lleno" porque una de las 200 canciones que pone en Twitter tiene una imagen de un cuadro azul, me parece un poco atrevido.
En cuanto a por qué Sony, Kojima, Konami no dicen nada, puedo repetir mi opinión, pero se me tachara de antisony por los de siempre. Lo cual me parece gracioso, ya que en mi opinión Sony hace lo correcto.
Naked.Snake escribió:Venga, solo falta el SM para enmierdar más el hilo. Qué cortarrollos macho, cada 2x3 con lo mismo.