[HO] Abandoned

Compañeros believers, Kojima ha subido otra foto. En la imagen se ve un cuadrado azul y el artista canta con parche en el ojo.
Saludos!!
kavinsky gosling escribió:Compañeros believers, Kojima ha subido otra foto. En la imagen se ve un cuadrado azul y el artista canta con parche en el ojo.
Saludos!!

¿y?
kavinsky gosling escribió:Compañeros believers, Kojima ha subido otra foto. En la imagen se ve un cuadrado azul y el artista canta con parche en el ojo.
Saludos!!

No encuentro el tuit, puedes compartirlo compañero.
Btw, Kojima continuando con sus tuits malintencionados, otro día que nuestro Hasan no duerme.
RafitaBeti escribió:
Saludos!!

Btw, Kojima continuando con sus tuits malintencionados, otro día que nuestro Hasan no duerme.

Supongo que se referirá a este:

Geoff se une al troleo:

Imagen
paco88 escribió:Que hacen estos 2 juntos???

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 43844?s=20

Son amigos. De todos modos la foto podria ser de ayer o de hace 5 años.
SizeMatters escribió:

Creo que es de ahora , pero vamos te diré que yo no veo eso así , simplemente tienen una relación de intereses-negocios , geoff solo le chupa el culo cuando kojima tiene algo , y kojima lo sabe , geoff es perodista y quiere exclusividad cuando esté tiene algo el otro va detras , y kojima le sigue el juego y el mismo..cuestiones de negocios. En los años atrás geoff no a subido nada de kojima salvo cuando esté lanzo el juego y poco mas..

Y con ello por eso pienso que hay algo , se acerca ..

El final! The guns of patriot!!!!!!!!!! (Like si lo has leído con voz de líquid snake - ocelot)
Lo mismo van a enseñar el tráiler final de Death Stranding DC en el show de la gamescom que hostea Geoff la semana que viene, o están ya hablando de como anunciar su juego con Microsoft en The Game Awards.
SizeMatters escribió:

En tus arduas tareas de investigacion podrias ver si las gafas son de ahora o de hace 5 años
Arsene_Royal escribió:
SizeMatters escribió:

En tus arduas tareas de investigacion podrias ver si las gafas son de ahora o de hace 5 años

Si, son de hace 5 años, del 2016.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 91618?s=20
Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
RafitaBeti escribió:
Saludos!!

Esto es descarado, esté detrás de Abandoned o no.

Lo que está claro a estas alturas para mí, es que ni BlueBox ni Hasan tienen nada que ver con lo que salga de ahí, más allá del paripé que están haciendo.
dankv escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
RafitaBeti escribió:

Esto es descarado, esté detrás de Abandoned o no.

Lo que está claro a estas alturas para mí, es que ni BlueBox ni Hasan tienen nada que ver con lo que salga de ahí, más allá del paripé que están haciendo.

Antes he leido una teoría curiosa en un hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ue_box_is/

Basicamente habla sobre que BlueBox ya no es BlueBox y que pasarón a ser CreateQ, el supuesto estudío que cogió las riendas del juego The Haunting que estaban haciendo los chicos de Hasan.

Hay dos parrafos que me resultan interesantes:

Hasan, answering some fans about The Haunting on Steam, he forgot to switch accounts, and he was supposed to be answering through the CreateQ account. Also, The Haunting was originally shown on Steam as a game developed by BLUE BOX, but later and suddenly, that info changed to CreateQ. This would make sense: Hasan is actually working on The Haunting right now, with his small team, that's why they will deliver the game later this year. In IGN's article about Hasan, he says that CreateQ is just composed by "a few friends of Hasan", which sounds very weird. So my theory could be as simple as: Kojima had the idea to contact Hasan, maybe through personal contacts that he has in the Netherlands (makes sense because he knows Guerrilla and all): and he proposed Hasan to take over Blue Box to make a stunt, while Hasan would just go under another developer company.

Thinking about this deeper, this also would possibly explain why Geoff Keighly was following Blue Box already back in May, when this studio was pretty much unknown. The only way to DM Geoff is for him to follow you, so pretty suspicious how Geoff followed Blue Box so early in the Game, and that’s how Blue Box contacted Geoff so he could take the screenshot of the DM back in May.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@saMuraixxxxxxx justo eso lo pensé yo, que la antigua Blue Box era ahora CreateQ. No sé si será verdad, pero es posible viendo todo lo que ha pasado
A ver a ver entonces la teoría es que BlueBox se llama ahora CreateQ (a lo Umbrella y Tricell) y entonces este BlueBox es otro BlueBox tipo Blue Umbrella.

La verdad es que puede ser y cuadrarían las piezas.

Por otro lado, Hasan títere de Kojima coge fuerza con tanto tuit malintencionado del bueno de Hideo.
Que discutan lo que quieran....

El título de acción para PlayStation y el de terror episódico para Xbox, listo... así habrá Kojiman para todas :-|
sahaquielz escribió:

Hay rumores

En dos dias sale a la luza que son pareja de hecho.

P.D.: Y lo dice un fan de Kojima, pero lo del Geoff no tiene nombre. Es lo peor en el mundo de los videojuegos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@gunman1976 ESOS DOS VAN EN SERIO.

bien por ellos,me gusta un mundo de diversidad..xd.
No es tonto ni nada, dejando el bait para que la gente vea su evento por si acaso, tranquilo que tu mierda de evento este año no me lo trago
Pobre Geoff… está ya a la altura del Serrano [qmparto] [noop]
Yo lo siento pero me bajo del barco...

Llevo siguiendo el hilo y toda la telenovela desde que empezó, y he llegado a un punto en el que he pasado de la curiosidad y hype por descubrir el misterio, a la mas absoluta decepcion de como se estan haciendo las cosas.

El punto de inflexion para mí fue cuando vi lo que pusieron finalmente en la app, con el mini teaser que ya habian puesto en Twitter dias antes, y de nuevo con promesas de que "pronto" veremos más. Ahí me quedo claro que ni Kojima, ni Konami, ni Sony, ni nadie grande está detrás de esto. Y por supuesto que no tiene que ver con Silent Hill ni ninguna IP querida.

Sinceramente creo que es una persona/equipo que se está aprovechando de la situación y hasta riendose de nosotros, viendo su historial y viendo como estan haciendo las cosas con Abandoned y las ganas de marearnos.

Por mi parte abandono este Abandoned. Me sorprendería incluso que "este juego" saliera finalmente adelante y no lo cancelaran de la noche a la mañana sin mas motivo que la excusa de "el equipo no soportamos esta presion por parte de los usuarios y nos vemos en la obligacion de dejar el proyecto". Es que me la veo venir.
CelestialCloud escribió:Yo lo siento pero me bajo del barco...

Llevo siguiendo el hilo y toda la telenovela desde que empezó, y he llegado a un punto en el que he pasado de la curiosidad y hype por descubrir el misterio, a la mas absoluta decepcion de como se estan haciendo las cosas.

El punto de inflexion para mí fue cuando vi lo que pusieron finalmente en la app, con el mini teaser que ya habian puesto en Twitter dias antes, y de nuevo con promesas de que "pronto" veremos más. Ahí me quedo claro que ni Kojima, ni Konami, ni Sony, ni nadie grande está detrás de esto. Y por supuesto que no tiene que ver con Silent Hill ni ninguna IP querida.

Sinceramente creo que es una persona/equipo que se está aprovechando de la situación y hasta riendose de nosotros, viendo su historial y viendo como estan haciendo las cosas con Abandoned y las ganas de marearnos.

Por mi parte abandono este Abandoned. Me sorprendería incluso que "este juego" saliera finalmente adelante y no lo cancelaran de la noche a la mañana sin mas motivo que la excusa de "el equipo no soportamos esta presion por parte de los usuarios y nos vemos en la obligacion de dejar el proyecto". Es que me la veo venir.

Yo sigo pensando que juego si que hay, pero aun tengo dudas de que sea algo interesante o un buen truño.

Por lo que, aunque te bajes del barco, estoy seguro de que no es un adios, es un hasta luego. ;)

[bye]
paco88 escribió:https://twitter.com/PlayVerso/status/1428298479625965573?s=20

2021-2002 = 19

Cuantos años puede tener Hasan? 25? 30? 35 como mucho.

30 - 19 = 11
35 - 19 = 14

Como que no cuadra.

PD: Esa web es como wikipedia, cualquiera puede modificar los datos.

Saludos.
paco88 escribió:https://twitter.com/PlayVerso/status/1428298479625965573?s=20

Pues ya se comprende el Glitch gráfico de su video, la cara la han recreado por CGI a lo De Niro en El Irlandés, es un señor más mayor y lo han rejuvenecido por ordenador.
Acabo de leer que abandoned será gratis para los que compraron el juego anterior?
Lo que no se es como lo harán...
DrSerpiente escribió:Acabo de leer que abandoned será gratis para los que compraron el juego anterior?

Just entré por lo mismo. Yo creo que son noticias en plan de sacar cosas porque la gente esta destapando la verdad. O puede ser que sea real y esten cagaditos vivos de lo "bien" que lo han hecho. A mi lo que mas me jode es el supuesto state of play, nada de nada, y en la gamescon, sony no va, por lo que creo que complicado ver algo de esto tambien. La espera eterna...
@DrSerpiente Al ritmo que van, terminará siendo gratis para todo el mundo…

Mucho me temo que Abandoned podría llegar a ser el futuro ejemplo de cómo no hacer una campaña de marketing…
khirox3 escribió:
DrSerpiente escribió:Acabo de leer que abandoned será gratis para los que compraron el juego anterior?

Just entré por lo mismo. Yo creo que son noticias en plan de sacar cosas porque la gente esta destapando la verdad. O puede ser que sea real y esten cagaditos vivos de lo "bien" que lo han hecho. A mi lo que mas me jode es el supuesto state of play, nada de nada, y en la gamescon, sony no va, por lo que creo que complicado ver algo de esto tambien. La espera eterna...

Esta gente no tiene programao ni el primer nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia vaya esperpento... xD
CelestialCloud escribió:Yo lo siento pero me bajo del barco...

Idem

Y mira que nunca he estado a tope con esto pero siempre lo veía desde la barrera con bastante interés y al principio si estaba bastante convencido de que era una campaña del Kojima y daba casi por sentado que esto acabaría con un anuncio de Slient Hill, había demasiadas "evidencias" que inducían a pensarlo, pero el tiempo las ha ido desmontando una tras otra y las pocas que quedan tiene pinta de que no tardaran. Al amigo Hasan carapan esto se le ha ido de las manos, y lo peor es que ha sido totalmente intencionado con los Tweets, as imagenes... sabia lo que hacia y aún asi ha seguido tensando la cuerda, pero ya hay muy pocos clavos ardiendo a los que seguir agarrándose para sustentar la teoría.

Es mas, yo ya ni siquiera creo que Abandoned sea un juego como tal. Hace 4 meses era un Sand-Box, ahora es un juego lineal. Primero era un survival horror, ahora ya es mas acción... así no es como se diseña y desarrolla un videojuego, y viendo los antecedentes del estudio esto no acaba con el juego en el mercado.

Aun y con todo ha sido divertido (Hasta que ha dejado de serlo) y aún albergo la mínima esperanza (en un 5%) de que si sea algo gordo, pero ya no voy a seguirlo como hasta ahora ni de refilón, tengo cosas mejores que hacer.
Yo llevo unos días bajado de todo tipo de barcos/trenes pero quiero animar a la gente que aún sigue este tema con optimismo. Creo que en el peor de los casos, ha sido tremendamente divertido.

Si esa noticia es real que lo dudo mucho, sería escandaloso y la cosa empezaría a oler bastante mal…
Me juego un dedo a que es fake…
Imagen

Sacado de web.archive.org de la web de BBGS versión anterior a abril de este año.
Según la web, tenían 3 juegos en desarrollo sin anunciar, nah, poca cosa para Hasan.

En aquella versión de la web, tenían 3 imágenes de personas del equipo de desarrollo, pero una busqueda con google images nos muestra que las fotografías son de atrezzo, de las que aparecen en webs que usan perfiles falsos de clientes para alabar un producto/servicio.
¿hay algo real en BlueBox? ¿Hasan es real?

http://web.archive.org/web/20210226223751/https://www.blueboxgamestudios.com/

las imagenes se llaman art-1, art-2 y art-3

ImagenImagenImagen

Comenzáis a creer?
paco88 escribió:Imagen

Sacado de web.archive.org de la web de BBGS versión anterior a abril de este año.
Según la web, tenían 3 juegos en desarrollo sin anunciar, nah, poca cosa para Hasan.

En aquella versión de la web, tenían 3 imágenes de personas del equipo de desarrollo, pero una busqueda con google images nos muestra que las fotografías son de atrezzo, de las que aparecen en webs que usan perfiles falsos de clientes para alabar un producto/servicio.

ImagenImagenImagen

Comenzáis a creer?

Que no tienen absolutamente nada? Si [qmparto]
Es que llegados a este punto para mi hay solo 2 opciones:

A) Es algo gordo de verdad, con una estrategia de marketing cuestionable pero que esconde algo tocho tras de si

B) Son unos estafadores y el Hasan no tiene un mojón. Lo que hemos visto lo han hecho en media tarde y el resto ha sido jugar al engaño con la gente.

Ya ni contemplo una opción C) donde son un pequeño estudio Indie desarrollando un juego pequeño.
@pomaniac Juégate solo el meñique por si las moscas xD.
paco88 escribió:Imagen

ImagenImagenImagen

Comenzáis a creer?

Precisamente esto demuestra aún más que Hasan se está montando sus películas, intentando dar a entender que es un estudio serio para atraer inversores/backers

Esas imágenes seguramente sean de una plantilla web típica que habrá encontrado.
@SizeMatters te compro la mitad (que se está montando una película) pero lo de atraer.... Yo soy inversor y ya he salido corriendo.
Además, que yo sepa aún no ha pedido dinero, financiación, ni nada.

Esto se anima... El koji cada vez se mete más en el ajo....
Tengo unas ganas de ver en qué queda todo esto juasss

Consultada la web de archive en 2017 ponía:

We are BLUE
BLUE doesn't refer to the color, rather it refers to Best Level User Experience. That's what we want to
https://web.archive.org/web/20170603033 ... dios.com/#

También esto del supuesto rewind:

VR in Rewind™: Voices Of The Past
11:10 - Friday, 12 June 2015
Back in 2014 when we started making the prototype of Rewind, we included VR as a standart main feature with full compatibilty. As we didn't know what to expect from the VR such as the Oculus Rift, we played around with it to see the power of VR. Today, our team decided to exclude VR in the PC version as we believe that we first have to look and see how well the VR platforms such as the Oculus Rift are going to sell and perform. However, we might release a future patch to still add VR support on the PC version. We do however still consider the Project Morpheus which will be available on the PS4. We believe that Project Morpheus will perform really well as it won't require the heavy hardware requirements in contrast to the PC. Even though we would like to expand the PS4's VR library, we still have to wait and see on how Sony's Project Morpheus shall perform.

También

Latest blogs:
17:15 - Friday, 21 august 2015
Rewind: Mobile Edition available September 9th for Android
Android users who have access to the Google Play Store will be able to download and play Rewind:Mobile Edition when it launches september 9th. The game will be available as a free demo and a paid version with a price tag of $1,79/€1,79.[read more]

09:04- Thursday, 09 July2015
Hardware features that expand the ultimate experience
Rewind has amazing features to be shown, that expand the gaming experience and interaction. A few of these features are Stereoscopic 3D like anaglyph red/cyan glasses and 3D displays that use passive or active 3D glasses. Next to this feature, Rewind will also support ...[read more]

17:54 - Wednessday, 24 June 2015
Why the PC version will be released in Q1 2016
Eversince we started with Rewind, we knew one thing for sure: a PC release. There are a few to no titles on the PC that feature high quality cinematic gameplay that makes you sit at the edge of your couch. Most cinematic titles are console exclusive, not to mention: Heavy Rain (PS3), Beyond...[read more]

11:10 - Friday, 12 June 2015
Back in 2014 when we started making the prototype of Rewind, we included VR as a standart main feature with full compatibilty. As we didn't know what to expect from the VR such as the Oculus Rift, we played around with it to see the power of VR. Today, our team decided to exclude VR [read more...]

11:28 - Monday, 8 June 2015
New website & early screens
We've finally launched our new website, and we're still optimising it. We're hoping to add some more features on the website soon. Also we're also happy to share that we're working on a early trailer of Rewind™: Voices Of The Past. We've also released a few early screens of our current development of the game which can be found at the Media page or on IndieDB. Like us on Facebook to stay up to date with our active blog.

Imagen

Edit no se porque no sale imagen está aquí
https://ibb.co/3psLq74

©2015 All rights reserved. Rewind™ is a trademark or registered trademark of BLUE BOX Game Studios. Rewind™ uses the Unreal® Engine. Unreal® is a trademark or registered trademark of Epic Games, Inc. in the United States of America and elsewhere. Unreal® Engine, Copyright 1998 – 2015, Epic Games, Inc. All rights reserved.

Rewind™ is developed by BLUE BOX Game Studios, The Netherlands.
A ver, que el inversor no es tonto!!!!!

Seguramente por eso tienen dinero para invertir, porque no se lo dan al primer Hasan que pasa vendiendole una moto. Y si resulta que cualquiera con googlear 5 minutos ve el historial catastrofico de BB, imagino que cualquier inversor medio decente lo habrá hecho.... o su testaferro, o lo que sea. Como campaña de captación de inversores la veo bastante malilla.
Regalan el juego por comprar un juego inacabado? Esto ya es demasiado cutre para ser una estrategia de marketing de un estudio serio. Lo que ha sucedido hasta ahora todavía era medio pasable y podia desembocar en un climax guapo, pero esto? Puaf, caca de vaca.
No veo que regalar el juego a los 4 gatos que compraron el anterior cambie nada, de hecho aliviaría el ambiente de ser algo gordo, porque a los que supuestamente "estafaron" recibirían un producto AAA de gratis por haber pillado un juego de mierda
cuando se sabra algo mas?
Naked.Snake escribió:No veo que regalar el juego a los 4 gatos que compraron el anterior cambie nada, de hecho aliviaría el ambiente de ser algo gordo, porque a los que supuestamente "estafaron" recibirían un producto AAA de gratis por haber pillado un juego de mierda

Opino igual. Pierden poco y ganan mucho estratégicamente. Eso sí finalmente sale algo potable de todo esto.
pantrolryuk escribió:cuando se sabra algo mas?

Supuestamente pronto, en su día dijeron que este mismo mes saldría el reveal trailer
Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...

¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.

¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).

¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.

En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.

Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.
8973 respuestas