[HO] Abandoned

[erick] escribió:Holita a todos,

sois un poco pesados los que os reís del juego. Y además me parece una falta de respeto.

El juego será una bomba de humo o no, ya lo veremos, de momento los EOLianos tenemos este punto de reunión para enterarse de todo el salseo que ocurre en las redes sobre este juego, si no lo tuviéramos, tendríamos toda la información desperdigada por todo el foro de PS5. Yo mismo lo uso para ver toda la información sobre el juego porque me parece interesante lo que está pasando.

Los que no os guste el juego, o lo que aquí hablamos, estupendito pero dejad de molestar. Vamos a empezar a banear.

Así que topic o muerte.

[bye]

Pero el tópic es mirar las pistas y opinar si nos parecen fiables o no. No estar de acuerdo en todo.

Aclaramos esto por favor.

Yo veo mucho troleo riéndose de los demás. Pero otra cosa es no creer que las pistas sean ciertas.
Homelander está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:A ver. Aquí no es obligatorio creer o no creer.
Si todos estuviésemos de acuerdo en las pistas no habría hilo.

Así que ya vale de mandar callar a la gente.
Otra cosa son insultos y flames.
Pero decir que crees o no crees es la esencia del hilo.
Los dos bandos tenemos que estar aquí para cruzar los rayos.

Una cosa es creer y la otra es dejar entrever que los crean que esta kojima detrás son ….

Que no cuela, solo hace falta ver el perfil de estos, uno sin postear casi un año entero y ahora sólo postea aquí, el otro que ni tiene la consola y le preocupa el juego cuando ni lo podra jugar.

Se aburren y ya está, lo de siempre en todo lo relacionado con playstation.
Por cierto, la canción que posteó Kojima en Twitter. No sé si le notáis algo raro a Bryan Ferry...

Homelander escribió:

Una cosa es creer y la otra es dejar entrever que los crean que esta kojima detrás son ….

Que no cuela, solo hace falta ver el perfil de estos, uno sin postear casi un año entero y ahora sólo postea aquí, el otro que ni tiene la consola y le preocupa el juego cuando ni lo podra jugar.

Eso no lo sé. He visto muchos soltando puyas a Sony que está acabada y también a los usuarios que son tontos.

Pero yo también he dejado de creer. Me parece que Hassan no tiene nada. Pero me sigue gustando el hilo y la intriga.
Y ojalá kojima nos haga un owned histórico.
Juanivan79 escribió:Por cierto, la canción que posteó Kojima en Twitter. No sé si le notáis algo raro a Bryan Ferry...

Esto lo comenté ayer y justamente alguno me dijo "¿y?"
Si eso no es una curiosidad importante en lo que concierne al misterio del juego apaga y vámonos.
Hasan es con una S.

No lo pongáis con dos que luego lo busco con el buscador de buscar cosas y no me sale.
sahaquielz escribió:
Homelander escribió:

Eso no lo sé. He visto muchos soltando puyas a Sony que está acabada y también a los usuarios que son tontos.

Pero yo también he dejado de creer. Me parece que Hassan no tiene nada. Pero me sigue gustando el hilo y la intriga.
Y ojalá kojima nos haga un owned histórico.

Y me parece estupendo que alguien haya dejado de creer, yo mismo era muy asiduo al hilo, después de lo del retraso por el tema parche me empezo a dar igual todo lo relacionado.

Lo que pasa es que hoy he entrado para saber si habia alguna novedad y te encuentras con las peleitas de siempre que no interesan a nadie.

A proseguir con el hilo, me seguiré pasando, porqué cómo dicen muchos y sea lo que sea el juego estamos ante uno de los mejores hilos de todo el foro. Hasta han pedido su cierre en feedback, es un hilo que marcará una época.

Disfrutarlo!!
kavinsky gosling escribió:
Juanivan79 escribió:Por cierto, la canción que posteó Kojima en Twitter. No sé si le notáis algo raro a Bryan Ferry...

Esto lo comenté ayer y justamente alguno me dijo "¿y?"
Si eso no es una curiosidad importante en lo que concierne al misterio del juego apaga y vámonos.

La verdad es que es muy cantoso.
Pero Roxy music es El típico grupo que le gusta a kojima. No es que haya puesto una canción del Fary que hable de Hasan. Entonces lo vería clarísimo.
Es que si de verdad kojima se ha inventado al cutre de Hasan y toda su historia, es el troleo más grande de la historia de los juegos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

El nombre de Roxy Music está en una caja azul
(mensaje borrado)
Yo la única duda a estas alturas es si es Kojima Productions, Bloober Team (pero con presupuesto de AAA a lo Ninja Theory) o ambos.

Con el segundo es que hay algunas pistas por ahí sueltas que encajarían.

PD. Que ganas de ver lo próximo... a ser posible con el Decima.

Imagen
Apuntadme a la FE Kojimera, de aquí sale mi querido Silent Hill S [inlove] [sonrisa]
Naked.Snake escribió:

El nombre de Roxy Music está en una caja azul

También puso una foto de su walkman de space oddity en al que sale David Bowie en un recuadro azul.
Ya no se que creer. Pero pone tantos tweets retweets y fotos que no puedo asegurar que no sea casualidad.
Yo entro de vez en cuando, paso por encima las 3 páginas diarias, leo los últimos mensajes y veo que todo sigue igual. A otra cosa. Mis respetos a los que esperan algo grande este y mis condolencias a los que piensen que esto es buen marketing.

¿Que se habla de esto? Pues claro coño, como hablan en cualquier ciudad del típico bar que intoxica con salmonelosis a sus consumidores.
@davidDVD en el caso de las dos, "alguien" debe de estar coordinando la jugada, el marketing, ... y por quien apostamos?

• Hasan - no creo que sea real, más bien es un actor. Quien lo contrata? Quien se benificia? Konami? no sé no sé...
  • Kojima - no creo que de ser Kojima le haga el favor a Bloober Team. Si Kojima hace este trollazo lo hace por su hipotético Silent Hill. No le hará esa publicidad a BT

Mi apuesta es que es algo gordo. Si hay alguien capaz de hacer algo tan gordo y que le siga la gente el rollo (Geoff, Cory B. (super fan declarado de Kojima), Sony (callada), ...) ese es Kojima.
Ahora bien mis dudas es si será sólo Silent Hill o Metal Gear o nueva IP de terror o alguna combinación de las anteriores; pero no veo a Bloober Team metido en esto.

PD: dicen que no puede ser Kojima porque no es tan cutre y esas cosas, ... pues por eso mismo: el mejor engaño es no ser uno mismo. Lo que sí tiene Kojima es un ego como una catedral, como el que más, y por eso mismo puede ser él: ahora mismo está mirando todo el mundo videojueguil, mirando y con el foco encendido apuntando a Abandoned ... y ahora... cuando todo el mundo está mirando hacia un mismo sitio, ensimismado, es cuando se desata el truco final!
pakico escribió:@davidDVD en el caso de las dos, "alguien" debe de estar coordinando la jugada, el marketing, ... y por quien apostamos?

• Hasan - no creo que sea real, más bien es un actor. Quien lo contrata? Quien se benificia? Konami? no sé no sé...
  • Kojima - no creo que de ser Kojima le haga el favor a Bloober Team. Si Kojima hace este trollazo lo hace por su hipotético Silent Hill. No le hará esa publicidad a BT

Mi apuesta es que es algo gordo. Si hay alguien capaz de hacer algo tan gordo y que le siga la gente el rollo (Geoff, Cory B. (super fan declarado de Kojima), Sony (callada), ...) ese es Kojima.
Ahora bien mis dudas es si será sólo Silent Hill o Metal Gear o nueva IP de terror o alguna combinación de las anteriores; pero no veo a Bloober Team metido en esto.

PD: dicen que no puede ser Kojima porque no es tan cutre y esas cosas, ... pues por eso mismo: el mejor engaño es no ser uno mismo. Lo que sí tiene Kojima es un ego como una catedral, como el que más, y por eso mismo puede ser él: ahora mismo está mirando todo el mundo videojueguil, mirando y con el foco encendido apuntando a Abandoned ... y ahora... cuando todo el mundo está mirando hacia un mismo sitio, ensimismado, es cuando se desata el truco final!

Cuando se descubrió PT dijo que no esperaba que en 1 día y medio le descubrieran, que esperaba que fueran 2 semanas. Si esto es de Kojima, se está vengando pero bien. Hay 40 pistas aun así, pero da igual, muchísima gente piensa en muchos momentos que ésto es de una empresa indie muy torpe o una estafa.
@kavinsky gosling PT te lo mostraron en una gamescom, no se descubrió
kavinsky gosling escribió:
pakico escribió:@davidDVD en el caso de las dos, "alguien" debe de estar coordinando la jugada, el marketing, ... y por quien apostamos?

Cuando se descubrió PT dijo que no esperaba que en 1 día y medio le descubrieran, que esperaba que fueran 2 semanas. Si esto es de Kojima, se está vengando pero bien. Hay 40 pistas aun así, pero da igual, muchísima gente piensa en muchos momentos que ésto es de una empresa indie muy torpe o una estafa.

El problema de que esto este hecho por una empresa indie troll, es...¿para que vale esto? es algo totalmente absurdo que no gana nada...
lo de las inversiones no lo veo muy claro, quien va invertir en una compañía que no a lanzado nunca nada y que solo a mentido constantemente.
DentroDelPixel escribió:El problema de que esto este hecho por una empresa indie troll, es...¿para que vale esto? es algo totalmente absurdo que no gana nada...
lo de las inversiones no lo veo muy claro, quien va invertir en una compañía que no a lanzado nunca nada y que solo a mentido constantemente.

Pues ha ganado mucha publicidad, si no fuera por esto la gente habría sudado de su juego, el problema ahora es que no tienen juego y no pueden cumplir con la expectativas, por eso han dicho que van a pasar meses hasta que veamos algo del juego.

Recordemos que su modus operandi desde 2015 se basa en vender humo y no cumplir nunca.

Imagen
@yeong creo que es como dice el EOLiano. P.T. fue descubierto por una chica de UK en un día... A el le hubiera gustado que fuese mucho tiempo y que todo el mundo estuviera recogiendo mensajes crípticos para llegar al asunto....

Lo explica en esta entrevista que creo que está publicada aquí

Mira el minuto 3:40

¿Quién no dice que ahora sí va a realizar lo que se propuso de meses y meses para dar con la verdad de un estudio falso? ¿Y si se lo ha propuesto hacer ahora? En fin, mi voto es que es el puto Kojima, mi gran puto Kojima. [inlove]

Coincido mucho con esto.

Yo no veo a Bloober Team en absoluto aquí, ni con Kojima ni con Sony. A quien si veo es a BluePoint.

No olvidemos la coña descarada de que el logo de BlueBox es clavado al de PlayStation Studios, sumado a que encima pone Studios en plural, cosa tremendamente ridícula. Detrás de todo esto también podría salir la confirmación de la compra (aunque sea ya un secreto a voces) de BluePoint, tanto con Kojima de por medio como sin el. De hecho lo único gordo que puede salir de aquí sin Kojima a mi solo se me ocurre BluePoint. Ya lleva dos remakes de altura con Sony, siendo Demon's Souls un puñetazo sobre la mesa de lo que es capaz este estudio.

En la imagen del tío del parche difuminado pone bien claro "Only for PS5" con el logo bien grande y centrado, incluso destaca de lo bien que se ve. Detrás de esto solo puede estar un estudio de Sony, Kojima, o BluePoint.

También es curioso que la propia aplicación diga que se usará para mostrar juegos, en plural.
yeong escribió:@kavinsky gosling PT te lo mostraron en una gamescom, no se descubrió

Cuando digo descubrir PT digo descubrir lo que había tras pasárselo.
Como que Bloober Team no estaría incluida... si la IP es de Konami y estos han anunciado una asociación.

De Bluepoint faltaría la confirmación de compra por parte de Sony, y el tan rumoreado Remake de algún Metal Gear.
davidDVD escribió:Como que Bloober Team no estaría incluida... si la IP es de Konami y estos han anunciado una asociación.

De Bluepoint faltaría la confirmación de compra por parte de Sony, y el tan rumoreado Remake de algún Metal Gear.

No digo que no exista el SH de Bloober Team. Digo que no estaría vinculado a Abandoned. Vamos... es mi opinión. Cualquier día puede salir la confirmación de BT pero lo veo desvinculado a Hasan.

Abandoned si es un juego es SH o IP nueva (Kojima), si son dos entonces SH (Kojima) y MG Remake (BluePoint)

Edito: creo que el centro de esto, de Hasan, de Blue Box, no es Silent Hill, es Kojima.
pakico escribió:
davidDVD escribió:Como que Bloober Team no estaría incluida... si la IP es de Konami y estos han anunciado una asociación.

No digo que no exista el SH de Bloober Team. Digo que no estaría vinculado a Abandoned. Vamos... es mi opinión. Cualquier día puede salir la confirmación de BT pero lo veo desvinculado a Hasan.

Abandoned si es un juego es SH o IP nueva (Kojima), si son dos entonces SH (Kojima) y MG Remake (BluePoint)

Edito: creo que el centro de esto, de Hasan, de Blue Box, no es Silent Hill, es Kojima.

Ok, juguemos, Abandoned sería un proyecto donde PlayStation habría "mediado"; como contaban los rumores sobre la vuelta de la IP (y donde SIE Japan Studio habría trabajado en el soft-reboot de SH hasta su disolución)

Englobaría dos proyectos en curso para Silent Hill, Soft-reboot y Silent Hills, en formato episódico... el primero iría a parar a: no se sabe (cuadraría Bloober Team, dando un salto a lo Ninja Theory según dan a entender las declaraciones del CEO) y a Kojima Productions respectivamente (y los rumores son de 2020, antes de cualquier Grubb o Abandoned)

O la otra parte... son unos impresentables, y los proyectos pueden existir (anda que no hay pistas de la vuelta de SH) pero de otra manera.
Vamos que lo que hará seguramente es regalar a los que compraron el early access una demo de pago......... algo así como Koji hizo con ground zeroes
Madre mía el bofetón de realidad que os vais a llevar. Va a ser épico.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La demo PT ha vuelto aparecer en la store PS ........ se viene algo gordo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://areajugones.sport.es/videojuego ... n-fuentes/
loco_bolsa escribió:La demo PT ha vuelto aparecer en la store PS ........ se viene algo gordo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://areajugones.sport.es/videojuego ... n-fuentes/

La noticia es de septiembre del año pasado... Mirad las cosas antes de postearlas!! xD
dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...

¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.

¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).

¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.

En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.

Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.

¿¿Que Kojima le ríe las gracias y alimenta el hype?? ¡Pero si Kojima no ha abierto la boca! Literalmente no ha mencionado el tema es que ni de refilón.

Si te refieres a las gilipolleces de "mira, en ese twit aparece una caja azul, confirmed" o "Kojima ha puesto una foto de BB, BB son las iniciales de Blue Box, está confirmándolo clarísimo" pues no me sirve, porque con ganas de ver lo que no hay, te puedo decir que hasta Cory Barlog está confirmando que él es parte de Blue Box ya que en un twit puso un fondo azul y en otro puso que llevó una caja a su casa.

Además, si Kojima llegase a mencionar algo, diciendo que él no tiene nada que ver o tal, se vería precisamente como la confirmación que sí. Si calla malo, si habla malo. Y ni Sony, ni Kojima ni Konami juegan a nada, ahora resulta que callar es jugar a que parezca algo. Blue Box declaró oficial y firmemente, tanto en twitter como en su web que no tienen ninguna relación con Kojima y Konami, ¿para qué va a salir Konami a decir nada? Si Blue Box hubiese dicho que están haciendo Silent Hill pues sí, habrían salido corriendo a desmentirlo porque les están tocando una IP y su nombre. ¿Han de salir al paso de cada rumor que se invente la gente por internet? Lo mismo Kojima, si no han dicho que colaboran con él, ¿para que va a salir a decir nada?

Así que menos inventar.
abarth escribió:
dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...

¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.

¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).

¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.

En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.

Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.

¿¿Que Kojima le ríe las gracias y alimenta el hype?? ¡Pero si Kojima no ha abierto la boca! Literalmente no ha mencionado el tema es que ni de refilón.

Si te refieres a las gilipolleces de "mira, en ese twit aparece una caja azul, confirmed" o "Kojima ha puesto una foto de BB, BB son las iniciales de Blue Box, está confirmándolo clarísimo" pues no me sirve, porque con ganas de ver lo que no hay, te puedo decir que hasta Cory Barlog está confirmando que él es parte de Blue Box ya que en un twit puso un fondo azul y en otro puso que llevó una caja a su casa.

Además, si Kojima llegase a mencionar algo, diciendo que él no tiene nada que ver o tal, se vería precisamente como la confirmación que sí. Si calla malo, si habla malo. Y ni Sony, ni Kojima ni Konami juegan a nada, ahora resulta que callar es jugar a que parezca algo. Blue Box declaró oficial y firmemente, tanto en twitter como en su web que no tienen ninguna relación con Kojima y Konami, ¿para qué va a salir Konami a decir nada? Si Blue Box hubiese dicho que están haciendo Silent Hill pues sí, habrían salido corriendo a desmentirlo porque les están tocando una IP y su nombre. ¿Han de salir al paso de cada rumor que se invente la gente por internet? Lo mismo Kojima, si no han dicho que colaboran con él, ¿para que va a salir a decir nada?

Así que menos inventar.

Nunca he pensado que el proyecto fuera de kojima

Que para mi es el dios de los videojuegos todo sea dicho de paso ... el único con el poder y repercusión para tener en este foro un hilo como este sin enseñar nada.. solo la posibilidad de que sea un juego de el.

Que dios que es

Aparte de esooloooooooooooooooo

Lo único que no me cuadra es el Hasán ese ... ese tipo no tiene pinta de desarrollador ... tiene pinta de Playboy .... parece un actor pero de lejos ....
Lo que no entiendo es por qué no hay fotos antiguas del Hasan, o cosas de su vida yokesé, no tiene ninguna selfie en su estudio? O no sé con algún colega? No tiene vida ?
abarth escribió:

Así que menos inventar.

abarth escribió:En fin, abandono (nunca mejor dicho) este hilo. Ha pasado de ser un hilo serio (con sus dosis de cachondeo) buscando las opciones de posibilidades a ser un alarde de fanatismo donde hasta un pestañeo de Kojima es la confirmación absoluta de que Abandoned es Silent Hill, Metal Gear y Half-Life 3 todo junto.

En Junio e incluso Julio era divertido. Ya no.

Que os lo paseis bien.
Homelander escribió:...

Homelander escribió:Ni perdáis el tiempo. A otra cosa

Homelander escribió:Me piro a ver hostel, me la suda todo esto.
Un placer
Venga chavales como el anuncio...
Paz y amor y el plus(abandoned) para el salón.

Mirad lo que os hace Hassan, enfrentaros los unos a los otros [beer] [+risas] [+risas]
Duelo de citas.

Anda no os fijéis en la paja en el ojo ajeno.
Es mejor que estemos aquí todos atentos por si pasa el megatón. Megakojimón!

Os digo una cosa. En el caso hipotético de que kojima tenga algo que ver, no va a decir ni pío hasta después de la salida de death stranding DC.
Ningún desarrollador va a pisar la salida de un juego suyo con noticias de otro juego.
abarth escribió:
Homelander escribió:...

Homelander escribió:Ni perdáis el tiempo. A otra cosa

Homelander escribió:Me piro a ver hostel, me la suda todo esto.
Un placer

Te dejas el contexto porque te interesa, esos mensajes son del día que tenia que salir el teaser en la app y lo retrasaron por el supuesto parche. [oki]

La realidad es la que es, este hilo te llama y no puedes dejarlo, aunque hayas dicho oficialmente que lo abandonarías.

Puedes buscar lo que quieras, a mi me da igual que comentes o no. Intenta ser mas coherente y nada más. [beer]

PD: evidentemente ni he abierto la app desde ese dia, no tengo ningun problema en reconocerlo.
abarth escribió:

Así que menos inventar.

Hombre lo de retiwtear la foto de la chica de moby dick pues si es meter leña al fuego y geof también ha colaborado
elbuscador escribió:
abarth escribió:

Así que menos inventar.

Hombre lo de retiwtear la foto de la chica de moby dick pues si es meter leña al fuego y geof también ha colaborado

Pero está siendo así desde el principio. Cuando era un juego de "terror" y el nombre del mismo empezaba por S y terminaba por L acabaron diciendo que era de Survival [carcajad] Y ya, la foto difuminada del hombre con un parche en el ojo y el titulo del juego tambien difuminado está hecho bien queriendo porque ya estaba el tema caliente. Insisto, juego hay, que juego es ni que calidad tiene, ni idea
pakico escribió:@yeong creo que es como dice el EOLiano. P.T. fue descubierto por una chica de UK en un día... A el le hubiera gustado que fuese mucho tiempo y que todo el mundo estuviera recogiendo mensajes crípticos para llegar al asunto....

Lo explica en esta entrevista que creo que está publicada aquí

Mira el minuto 3:40

¿Quién no dice que ahora sí va a realizar lo que se propuso de meses y meses para dar con la verdad de un estudio falso? ¿Y si se lo ha propuesto hacer ahora? En fin, mi voto es que es el puto Kojima, mi gran puto Kojima. [inlove]

mmmmm no había visto ese vídeo ein? ein?
elbuscador escribió:Hombre lo de retiwtear la foto de la chica de moby dick pues si es meter leña al fuego y geof también ha colaborado

Es su empleada, la chica en el twit cuenta que hace 8 años del logo de la camiseta y quien lo diseñó.
No sé, pero estoy a nada de cambiarle el nombre al hilo por el de Hilo Oficial de los testigos de Hasan nuestro Señor o algo así.

Acabe como acabe todo, con lo que llevamos recorrido da para peli o para serie de Netflix, bueno mejor de HBO o Amazon Prime, que los de Netflix la cagan más y lo americanizan todo y yo quiero un final orientalizado ya me entendéis xD
RafitaBeti escribió:No sé, pero estoy a nada de cambiarle el nombre al hilo por el de Hilo Oficial de los testigos de Hasan nuestro Señor o algo así.

Acabe como acabe todo, con lo que llevamos recorrido da para peli o para serie de Netflix, bueno mejor de HBO o Amazon Prime, que los de Netflix la cagan más y lo americanizan todo y yo quiero un final orientalizado ya me entendéis xD

Si ya hay hasta bandos, team real, team fake, team escocidos.... Tendrías hasta para secuela [carcajad]
Yo creo que el Hassan no tiene nada que ver con el Silent hill o el MGS nuevo. Pero eso no significa que si estén a punto de anunciarse. Y Kojima esta ahí aprovechando el revuelo para trolear, y en breve lo anunciará.

Igual abandoned y el trailer, no es mas que un nuevo engine exclusivo para ps5. Lo mismo que el UE5 o el Decima, etc... Y van a presentar mediante la app y trailers de que es capaz (cuando esté listo).
Aunque no se porque sony lo enmascara detrás de este estudio pocho con dudosa reputación la verdad...

Dejaos de discutir por tonterias y aportad teorías y creencias. Los que no creen en que sea nada mas que un indie o una estafa pues genial, pero no hace falta venir todos los días al hilo a repetirlo.
Recuerdo que en un video de presentacion de the future games show at gamescom 26th august, el que habla en el video dice
"Un par de sorpresas que estás esperando"
"abandoned your plans".
Claro que si y un indie lo va a publicitar sony y va a poner en grande only for ps5 y además hassan es hideo ya lo comenté , que es todo parte del plan coñe! Que poco confiáis en vuestro creador favorito
RafitaBeti escribió:No sé, pero estoy a nada de cambiarle el nombre al hilo por el de Hilo Oficial de los testigos de Hasan nuestro Señor o algo así.

A este hilo le falta una Wiki en condiciones. Algo serio, con el teaser de twitter, el teaser de la App... da para mucho contenido [360º] [poraki]
8973 respuestas