[HO] Abandoned

Reacción de cuando los que se habían bajado del tren Antes de al ver al bueno de kojima detrás de todo...

Imagen
Imagen

Y así sucesivamente! Jojojo se viene
Creo se refiere en todos los tweets a 12 minutes...

Sigo en teamKoji pero esto creo que se refiere a eso
Es lo que esta comentando @SizeMatters se refiere al juego 12 minutos
Normal que no veáis lo de Abandoned, lo de leer(me) entre líneas lo lleváis fatal!!!.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe de que nacionalidad es Hasan ??, el tipo me parece guapo y se parece a un actor de mi novela turca favorita
loco_bolsa escribió:Alguien sabe de que nacionalidad es Hasan ??, el tipo me parece guapo y se parece a un actor de mi novela turca favorita

Estoy dudando entre japones y africano, esta complicado
Arsene_Royal escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien sabe de que nacionalidad es Hasan ??, el tipo me parece guapo y se parece a un actor de mi novela turca favorita

Yo diría que sueco u holandes
Yo no cre que esta gente haya mentido a nadie, la historia está en la falta de exclusivos y de ver como l competencia cada dos por tres saca algo. Se ha montado una expectación surrealista
DrSerpiente escribió:
Arsene_Royal escribió:

Yo diría que sueco u holandes

el sueco se lo hace, sin duda y algo japo tambien porque no le entiendo nada XDDDD

O de más allá del cinturón de Orión o de CGI Landia.
SizeMatters escribió:
PutuMoT escribió:
SizeMatters escribió:Es en referencia a 12 minutes.

Y donde lo pone eso?....ahí solo dice que se ha puesto nostálgico. No inventemos cosas.
Y, claro, ahora me dirás qué es que en el twit de las 12:00 de la mañana decía que se había comprado el juego y que se había flipado fuerte con él.

Ya estamos con las teorías. XD

Si vas a su Twitter y lees su TL partir del este tuit, puedes ver como tiene cierto orden y lógica lo que esta intentando contar. Esta relacionado.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 59011?s=19

¿Se ha pasado ya alguien el 12 Minutes? ¿Se ha descartado que no sea una demo de pago que al acabar se anuncie el Silent Hills? XD XD

Cómo lo estoy disfrutando. Ya casi me da igual el juego, el camino hasta que se desvele está siendo maravilloso. Risas, teorías judeomasónicas y "#osvaisallevarubchasco" por iguales.
itho escribió:
SizeMatters escribió:
PutuMoT escribió:Y donde lo pone eso?....ahí solo dice que se ha puesto nostálgico. No inventemos cosas.
Y, claro, ahora me dirás qué es que en el twit de las 12:00 de la mañana decía que se había comprado el juego y que se había flipado fuerte con él.

Ya estamos con las teorías. XD

Si vas a su Twitter y lees su TL partir del este tuit, puedes ver como tiene cierto orden y lógica lo que esta intentando contar. Esta relacionado.

¿Se ha pasado ya alguien el 12 Minutes? ¿Se ha descartado que no sea una demo de pago que al acabar se anuncie el Silent Hills? XD XD

Cómo lo estoy disfrutando. Ya casi me da igual el juego, el camino hasta que se desvele está siendo maravilloso. Risas, teorías judeomasónicas y "#osvaisallevarubchasco" por iguales.

Es que no se va a desvelar nada, el juego acabará en el cajón y nunca mas se supo, como todos los juegos que ha intentado sacar este estudio.

Hace dos meses hacia gracia, hoy ya se hace cansino
ryo hazuki escribió:
itho escribió:
SizeMatters escribió:Si vas a su Twitter y lees su TL partir del este tuit, puedes ver como tiene cierto orden y lógica lo que esta intentando contar. Esta relacionado.

Es que no se va a desvelar nada, el juego acabará en el cajón y nunca mas se supo, como todos los juegos que ha intentado sacar este estudio.

Que juego?
loco_bolsa está baneado por "troll"
RafitaBeti escribió:

O de más allá del cinturón de Orión o de CGI Landia.

Al final nadie ha acertado, Hasan es afgano
RafitaBeti escribió:
Que juego?

Eso digo yo, si ya que haya juego o no es lo de menos. Las elucubraciones a lo "Alienígenas Ancestrales" del hilo son top.
Imagen
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
itho escribió:
SizeMatters escribió:Si vas a su Twitter y lees su TL partir del este tuit, puedes ver como tiene cierto orden y lógica lo que esta intentando contar. Esta relacionado.

por fin dices algo coherente [qmparto]
solo por ver como mas de uno se mete en la cueva ojala el barco hasan desembarque en Silent Hill y si no el rato que se ha pasado por el hilo ha merecido la pena
Hola.

Conozco la saga principal creada por el Team Silent (SH 1,2,3 y 4) de hecho solo jugué la saga principal y tras ver todos los rumores, noticias, entrevistas, trailers y leer redes sociales he llegado a las siguientes conclusiones.

1 La demo presentada tiene un arte conceptual muy al estilo del primer SH, los tapizados del suelo se ven muy americanos, incluso los bosques que presentaron que se nota que están inacabados por los bajos FPS son muy característicos del entorno del pueblo.

2 El ruido de la puerta al final del teaser es muy SH, suele ser más propio de una verja como la del callejón del SH1 cuando sigues a Cheryl pero definitivamente encaja con los sonidos que generaban tensión.

3 La imagen difuminada al final del teaser con la mesa esa muy típica en los SH clásicos, me recuerda a las mesas genéricas sin delantal ni nada.

4: La canción que se escucha en el teaser pese a no ser de Akira Yamaoka conserva un cierto toque al escuchar esa guitarra y que encaja también con los gustos de Kojima, la gente que pudo ubicar la letra dice cosas muy interesantes como "Recuerdo que te perseguía, por pasillos con paredes que se mueven" (haciendo alusión al cambio de dimensión que cambia las localizaciones), "Sin aliento no pude durar Mientras desapareciste lentamente" (cuando persigues a Cheryl al callejón sin descanso y ella desaparece) o "pude sentir la ciudad debajo de la nieve" (En silent hill nieva aunque y se convierte en ceniza en el otro mundo) o "pude escuchar una falsa alarma que nos envolvía" (la sirena del pueblo cuando cambias de plano)
os dejo la letra:

5 Shuhei Yoshida encargado de los estudios Indie dijo que no sabe nada del proyecto ni la propia Sony pero posteo un tuit como expectante sobre abandoned, cosa que es muy rara por que es el encargado de cualquier cosa que sean indies o estudios que trabajen para Sony, además de ser el ÚNICO juego que tiene un app exclusiva para mostrar trailers.

6 Blue Box esta trabajando con varios estudios pero el que más conocemos de momento es Nuare Studio, un estudio que ha trabajado con los estudios más importantes del sector.
https://nuare.com/art-outsourcing/

7 Hideo Kojima le gusta trollear hay que recordar Metal Gear Solid, en su twitter posta cosas sobre PT y Silent Hill, muchas indirectas que llevan a pensar que esta tras el proyecto, Sony financiaría el proyecto y varios estudios con Kojima a la cabeza lo lideraría.

8 En el trailer aparece "God's Town", los que hemos jugado Silent Hill sabemos que ese pueblo maldito esta liderado por diferentes sectas o cultos que rinden tributo a dioses o ángeles paganos.

Dicho todo esto creo que estamos ante el primer SIlent Hill y es un reboot, esto quiere decir que van a rehacerlo desde 0, quizás conserven los guiños más importantes pero se tomarán muchas libertades creativas para llevar a la saga a un nuevo nivel como vimos con PT, también creo que la cámara será en primera persona como se ha visto para dar una sensación de mejor inmersión como hemos visto con Resident Evil Village, supongo que para compensar ese terror que había con las cámaras fijas harán que los escenarios sean más oscuros y esté más orientado a huir de los enemigos y no tanto enfrentarlos, lo que me hace sospechar que van a meter un medidor de cansancio, pánico y puntería y los recursos serán muy limitados.

Ya veremos si anuncian algo en la Gamescom 2021, en principio no aparece el estudio como invitado.

Mi opinión personal es que ABANDONED es el nombre en clave del juego PT que fue abandonado hace años y ahora lo van a retomar, no será el mismo juego pero seguramente metan guiños e ideas que quedaron en el tintero, y lo de "real time experience" es literalmente lo que dice "real" (un trolleo vamos) por que se trata de un experimento social, nos van a tener "abandonados" durante un tiempo, todo esto es una estrategia de marketing que nos mantendrán atentos a cualquier actualización, la gente soltará bilis y todo lo que queráis si, pero todos van a estar los primeritos esperando para saber en que consiste esto de Abandoned por que os guste o no el juego esta en boca de todos.
pandorayr escribió:Hola.

Conozco la saga principal creada por el Team Silent (SH 1,2,3 y 4) de hecho solo jugué la saga principal y tras ver todos los rumores, noticias, entrevistas, trailers y leer redes sociales he llegado a las siguientes conclusiones.

1 La demo presentada tiene un estilo de arte muy al estilo del primer SH, los tapizados del suelo se ven muy americanos, incluso los bosques que presentaron que se nota que están inacabados por los bajos FPS son muy característicos del entorno del pueblo.

2 El ruido de la puerta al final del teaser es muy SH, suele ser más propio de una verja como la del callejón del SH1 cuando sigues a Cheryl pero definitivamente encaja con los sonidos que generaban tensión.

3 La imagen difuminada al final del teaser con la mesa esa muy típica en los SH clásicos.

4: La canción que se escucha en el teaser pese a no ser de Akira Yamaoka conserva un cierto toque al escuchar esa guitarra y que encaja también con los gustos de Kojima, la gente que pudo ubicar la letra dice cosas muy interesantes como "Recuerdo que te perseguía, por pasillos con paredes que se mueven" (haciendo alusión al cambio de dimensión que cambia las localizaciones), "Sin aliento no pude durar Mientras desapareciste lentamente" (cuando persigues a Cheryl al callejón sin descanso y ella desaparece) o "pude sentir la ciudad debajo de la nieve" (En silent hill nieva aunque y se convierte en ceniza en el otro mundo) o "pude escuchar una falsa alarma que nos envolvía" (la sirena del pueblo cuando cambias de plano)
os dejo la letra:

5 Shuhei Yoshida encargado de los estudios Indie dijo que no sabe nada del proyecto ni la propia Sony pero posteo un tuit como expectante sobre abandoned, cosa que es muy rara por que es el único juego que tiene un app exclusiva para mostrar trailers.

6 Blue Box esta trabajando con varios estudios pero el que más conocemos de momento es Nuare Studio, un estudio que ha trabajado con los estudios más importantes del sector.
https://nuare.com/art-outsourcing/

7 Hideo Kojima le gusta trollear hay que recordar Metal Gear Solid, en su twitter posta cosas sobre PT y Silent Hill, muchas indirectas que llevan a pensar que esta tras el proyecto, Sony financiaría el proyecto y varios estudios con Kojima a la cabeza lo lideraría.

8 En el trailer aparece "God's Town", los que hemos jugado Silent Hill sabemos que ese pueblo maldito esta liderado por diferentes sectas o cultos que rinden tributo a dioses o ángeles paganos.

Dicho todo esto creo que estamos ante el primer SIlent Hill y es un reboot, esto quiere decir que van a rehacerlo desde 0, quizás conserven los guiños más importantes pero se tomarán muchas libertades creativas para llevar a la saga a un nuevo nivel como vimos con PT, también creo que la cámara será en primera persona como se ha visto para dar una sensación de mejor inmersión como hemos visto con Resident Evil Village, supongo que para compensar ese terror que había con las cámaras fijas harán que los escenarios sean más oscuros y esté más orientado a huir de los enemigos y no tanto enfrentarlos, lo que me hace sospechar que van a meter un medidor de cansancio, pánico y puntería y los recursos serán muy limitados.

Ya veremos si anuncian algo en la Gamescom 2021, en principio no aparece el estudio como invitado.

Mi opinión personal es que ABANDONED es el nombre en clave del juego PT que fue abandonado hace años y ahora lo van a retomar, no será el mismo juego pero seguramente metan guiños e ideas que quedaron en el tintero, y lo de "real time experience" es literalmente lo que dice "real" (un trolleo vamos) por que se trata de un experimento social, nos van a tener "abandonados" durante un tiempo, todo esto es una estrategia de marketing que nos mantendrán atentos a cualquier actualización, la gente soltará bilis y todo lo que queráis si, pero todos van a estar los primeritos esperando para saber en que consiste esto de Abandoned por que os guste o no el juego esta en boca de todos.

Bravo! [tadoramo] [plas]
@pandorayr chincheta para este post, por dios!!

Lleves razón o no, lo que no se puede decir es que seam sospechas infundadas. Bravo por tu razonamiento.

Y aún hay más cosas, que algunos tendrán en cuenta o no (como el merchan de SH que ha sacado Konami después de años sin hacerlo)

Y luego nos llaman locos [+risas]
Ánimo creyentes
Aunq me bajé del tren hace tiempo, os sigo leyendo por el "y si sí", lo confieso!!! [+risas]

Leyendoos veo q hay mucho perro viejo de las movidas kojinescas y de silent hill. Sólo quería hacer unas aclaraciones para los q no están tan puestos en el tema:

Cuando se menciona PT, se hace alusión a un "Playable trailer" que salió en PSStore en 2014. En dicho trailer el jugador tenía vista en primera persona, y se ubicaba en una casa que tenía que recorrer resolviendo puzzles a modo de loop.

Kojima estimó q el jugador medio tardaría 1 semana en resolver los puzzles, xo una chica de reino unido lo resolvió en medio día creo recordar. Kojima subestimó a Internet.

Al final del trailer se veía a una persona andando por un pueblo, con lluvia de ceniza, que resultaba ser Norman Reedus. Y se anunciaba entonces un nuevo Silent Hill, con Kojima, Guillermo del Toro y Reedus. Se llamaría "Silent Hills".

Aquí teneis el video de ese PT

https://youtu.be/r6NCC-nnvMU

Más tarde, kojima y konami tuvieron roces, lo q desencadenó la salida de kojima de konami (y por cierto también la creación de una obra de arte llamada Death Stranding, con Del Toro y Reedus también en plantel).

Esas desavenencias ocasionaron que konami cancelara Silent Hills, y que se retirase también el PT de la store de sony.

Pero tanto la calidad del PT como jugabilidad, originalidad y dirección fueron muy aclamadas. Y obviamente los fans se hypearon bastísimo con ese anuncio, para más tarde contemplar incrédulos cómo konami les quitaba la piruleta que ya estaban saboreando.

Más o menos ese sería el resumen, y el porqué de tanta expectación por abandoned.

Respeto para Hasan y para su hermana
Dana92 escribió:Aunq me bajé del tren hace tiempo, os sigo leyendo por el "y si sí", lo confieso!!! [+risas]

Leyendoos veo q hay mucho perro viejo de las movidas kojinescas y de silent hill. Sólo quería hacer unas aclaraciones para los q no están tan puestos en el tema:

Cuando se menciona PT, se hace alusión a un "Playable trailer" que salió en PSStore en 2014. En dicho trailer el jugador tenía vista en primera persona, y se ubicaba en una casa que tenía que recorrer resolviendo puzzles a modo de loop.

Kojima estimó q el jugador medio tardaría 1 semana en resolver los puzzles, xo una chica de reino unido lo resolvió en medio día creo recordar. Kojima subestimó a Internet.

Al final del trailer se veía a una persona andando por un pueblo, con lluvia de ceniza, que resultaba ser Norman Reedus. Y se anunciaba entonces un nuevo Silent Hill, con Kojima, Guillermo del Toro y Reedus. Se llamaría "Silent Hills".

Más tarde, kojima y konami tuvieron roces, lo q desencadenó la salida de kojima de konami (y por cierto también la creación de una obra de arte llamada Death Stranding, con Del Toro y Reedus también en plantel).

Esas desavenencias ocasionaron que konami cancelara Silent Hills, y que se retirase también el PT de la store de sony.

Pero tanto la calidad del PT como jugabilidad, originalidad y dirección fueron muy aclamadas. Y obviamente los fans se hypearon bastísimo con ese anuncio, para más tarde contemplar incrédulos cómo konami les quitaba la piruleta que ya estaban saboreando.

Más o menos ese sería el resumen, y el porqué de tanta expectación por abandoned.

Bravo por el resumen, y el post de @pandorayr es para colgarlo en la pared, sublime. Sin duda la parte de la letra que habla de la alarma es como poco alentador. #TeamReal
kain555 escribió:
Dana92 escribió:Aunq me bajé del tren hace tiempo, os sigo leyendo por el "y si sí", lo confieso!!! [+risas]

Bravo por el resumen, y el post de @pandorayr es para colgarlo en la pared, sublime. Sin duda la parte de la letra que habla de la alarma es como poco alentador. #TeamReal

La letra te deja pequeñas referencias y guiños a la saga clásica, creo que fue colocada con esa idea, dudo mucho que sea la BSO oficial se use en el juego final por que ya van 2 bandas diferentes (la del trailer extendido es Cult de otra banda), creo que se han usado simplemente para lanzar mensajes crípticos, sonidos, letra...
La BSO del propio juego la conoceremos cuando saquen el trailer final.

Por cierto cada día prácticamente consigo datos nuevos o algo realmente relevante, no exagero que si tuviese que hacer un vídeo sobre abandoned podría durar sin despeinarse 1 hora o más, es flipante tantas casualidades...
Que tenga que salir su hermana a desmentir que Hasan es real y no es un robot de Kojima es muy fuerte joder.

Ahora direis que tambien es un robot o una modelo como Hasan 🤣🤣🤣
forekandebisi escribió:Que tenga que salir su hermana a desmentir que Hasan es real y no es un robot de Kojima es muy fuerte joder.

Nunca he pensado que sea un robot o IA me parece surrealista pero si creo que podría ser una tapadera perfectamente, hay gente que dijo que es un actor, yo creo que si es un desarrollador de vídeojuegos pero no es la persona que manda en el proyecto si no una persona importante de un estudio de tantos que trabajan, por que este juego creo que es un mega proyecto en el que trabajan varios estudios.

Hace unos instantes me dejó MG junjiitofficial
le dije básicamente que espero que su arte llegue a los videojuegos, tengo entendido que se le relacionó con Kojima, podría diseñar auténticos monstruos al muy puro estilo SH.

Adjuntos

Habatake escribió:

Temporada dos de la novela turca. Aparece la hermana.
sahaquielz escribió:
Habatake escribió:

Debe ser muy duro tener un hermano y que te digan que no existe, que ha sido creado mediante inteligencia artificial, que es un estafador, que cancela proyectos por que carece de talento, que te llamen al trabajo para preguntarte sobre un videojuego.

La gente es muy cansina.

@sahaquielz a estos dos los he visto hace poco en el catálogo de Massimo Duty, así que no todo es lo que parece…
sahaquielz escribió:
Habatake escribió:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y a una hermana de mejor gana......

hasta que he visto la foto [360º] [360º] [360º]
Lleva en twitter la hermana desde 2015... Esto demuestra la teoría que Kojima lo tenía todo planeado desde hace 6 años.
¿Es un juego o una telenovela turca?

PD. En Rely On Horror soltaron lo de Silent Hill en marzo 2020 (justo a la mitad de cuando varios artistas anunciaron proyectos o tal.... lo que recopilé y expuse vaya) y todos de golpe no han vuelto a poner NADA más (en mayo de ese año se paró toda actividad en RRSS/Artículos sobre el tema que iniciaron los implicados)

Solamente la cagada de Akira Yamaoka en la entrevista... que Konami mandó a eliminar me pareció leer (o no dieron nombre; pero está claro quien sería de ser así)
sahaquielz escribió:
Habatake escribió:

[qmparto] [qmparto] últimamente no comento mucho porque voy muy liado, pero voy leyendo todas las páginas y sin dudad este comentario es de los mejores del hilo, e he descojonando vivo [qmparto]
sahaquielz escribió:Temporada dos de la novela turca. Aparece la hermana.

Yo también había pensado lo mismo [jaja] [jaja] [jaja]
@BeSalmorejo

No entiendo el aplauso. Yo lo que sacó de lo que ha dicho.
La gente es imbécil , es mega fácil engañarle e influiciarled y encima aplauden.

Que como marketing sinónimo de manipulación más bien eufemismo. Un 10.. lo usuarios quedan entra mala y mierda. Pero pura mierda sin cerebro. Que le engañan con Sálvame Deluxe, religión, fútbol...y hacen lo que le dan la gana.
De verdad es que de todo menos para aplaudir.
Es una vergüenza sin sentido que a la gente le guste caer en patrañas y lo toreen como quieren. Y encima se rían y quieran más.
Es como que ..
Hasan juegos no, trailers flojitos... Pero los shawarmas? Los shawarmas los clava el higo de fruta.
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
itho escribió:

por fin dices algo coherente [qmparto]

Me debes leer poco entonces }:/
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

No entiendo el aplauso. Yo lo que sacó de lo que ha dicho.
La gente es imbécil , es mega fácil engañarle e influiciarled y encima aplauden.

Que como marketing sinónimo de manipulación más bien eufemismo. Un 10.. lo usuarios quedan entra mala y mierda. Pero pura mierda sin cerebro. Que le engañan con Sálvame Deluxe, religión, fútbol...y hacen lo que le dan la gana.
De verdad es que de todo menos para aplaudir.
Es una vergüenza sin sentido que a la gente le guste caer en patrañas y lo toreen como quieren. Y encima se rían y quieran más.
Es como que ..

Creo que no has entendido nada de los que estamos en el hilo.
Lo más sano para tu salud es no entrar más. A mi no me gusta el fútbol, y no me voy a la puerta del bernabeu a decirle a la gente que gastarse 100 euros en una camiseta, o 500 en una entrada a una final es una gilipollez, o a adorar a gente a las que no les importa una mierda sus seguidores.

Lo digo sin acritud, de verdad. Céntrate en lo que te gusta, y no quieras enseñar a nadie a como pensar.
Un concepto donde todo es intangible, con la prensa y los usuarios divagando en un limbo donde no hay ni un solo asidero físico al que agarrarse. Un pasillo, una puerta, una melodía. Todos dando vueltas en círculos, un naufragio colectivo donde absolutamente nadie hace pie. A las orillas del sentido.

Ya era hora de que alguien tuviera los cojones de reírse de todo el mundo al mismo tiempo, de abrir fuego en todos los ángulos, pero lo que más merito tiene (con diferencia) es que lo haya hecho con el beneplácito de una gran empresa, arrodillada ante una nueva forma de hacer y entender las cosas.

"En un cuadro, no existe el contexto ni la historia que lo contiene. El espectador tiene la libertad de deducirlo o imaginarlo. De esta forma, la obra amplía sus límites. En un sueño, uno cree que está sucediendo realmente. No lo diferencia de la vida consciente. Y las emociones que produce son igual de reales".

Realtime experience, tal vez por primera vez.
23-1-2013
En una entrevista para YouthArabia, Kojima niega su implicación en The Phantom Pain. "Es un proyecto de Moby Dick Studio", pero puedo ver las semejanzas"

Imagen
Pues nada nada parece que este mes debería salir un trailer según tengo entendido, la gamescom tocará verla a ver si suena la flauta mientras tanto si queréis un parche aquí lo tenéis ¡done! jajaja

Imagen
Mi corazon quiere estar en el team real pero mi cabeza me empuja con fuerza hacia el team fake.

De ser todo una estrategia de marketing, los acontecimientos habrian ido de forma mas fluida y no tan jodidamente cutre todo xD
pandorayr escribió:
forekandebisi escribió:Que tenga que salir su hermana a desmentir que Hasan es real y no es un robot de Kojima es muy fuerte joder.

Nunca he pensado que sea un robot o IA me parece surrealista pero si creo que podría ser una tapadera perfectamente, hay gente que dijo que es un actor, yo creo que si es un desarrollador de vídeojuegos pero no es la persona que manda en el proyecto si no una persona importante de un estudio de tantos que trabajan, por que este juego creo que es un mega proyecto en el que trabajan varios estudios.

Hace unos instantes me dejó MG junjiitofficial
le dije básicamente que espero que su arte llegue a los videojuegos, tengo entendido que se le relacionó con Kojima, podría diseñar auténticos monstruos al muy puro estilo SH.

Creo que la mejor combinación para un juego de terror, al margen de SH o una nueva saga, es la de mezclar mentes turbias (cada una en su ambito) como la de Kojima e Ito ( o Ito y algun pensante perturbador ). Pero bueno, eso lo dejaré para futuros sueños [beer]
la hermana ha tirado bomba de humo, o sin humo directamente XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arsene_Royal escribió:la hermana ha tirado bomba de humo, o sin humo directamente XD

Eso es racista

es broma xD [beer]
Naked.Snake escribió:
Arsene_Royal escribió:la hermana ha tirado bomba de humo, o sin humo directamente XD

Eso es racista

es broma xD [beer]

aqui todos somos amigos chico
8973 respuestas