[HO] Abandoned

Josh_Holloway escribió:
Dj Kane escribió:este tio es un estafador profesional, pero tal cual. De haber hecho esto de decir "voy a sacar un trailer" y luego nada ya varias veces

siempre hace lo mismo, engaña y estira el chicle y luego cancela todo y vuelve a empezar.

Deja tirados varios proyectos y se larga con la pasta. Monta una empresa, hace la estafa y la chapa.

Yo se que la ps5 ha sido un fiasco técnico y que os la claven con juegos de 40 pavos a 80 eurazos, retrasos, directors estafas y demás es jodido, pero buscar ilusión en esto me parece lamentable. Como fiarse del trilero o del chamán de feria

Investigad un poco, que da verguenza ajena leer 100 páginas y ver a tanta gente haciendo el ridículo.

Y responsabilidades a sony, que es la que permite la estafa. Pero que vais a pedir, si estamos como estamos con la ps5 porque sois los consumidores mas feladores de la historia.

Luego también os informais donde os informais, en las cloacas, en los mamporreros de sony y en los youtubers buenrollistas de "como mola sony, no voy a decir nada malo que pagan bien y sus fanboys te hunden como digas algo malo"

Y así os va [bye]

Amén 👏👏👏👏

¿A que son completamente adorables? Si es que dan ganas de darles un achuchón.
johmq escribió:
Comandante Molon escribió:Yo tambien creo que es un silent hill de cabeza.

Pero, sinceramente, todo este rollo de marear al personal me parece patetico.

Recordar lo de la demo de pt...fue magistral.
La pones, la peña lo juega y desvelas al final lo que realmente era, bueno, deberia de haber sido.
Creas misterio, espectacion y tremendo boom para todos con la revelacion final. Elegante y sin nada que objetar.

Aqui ¿cuanto llevan mareando la perdiz? Parece que se esten riendo hasta de nosotros con tanto misterio, retraso...que vale que la publicidad que estan teniendo y repercusion es la ostia pero, macho, menudo circo.

Están mareando tanto la perdiz xq ni el propio juego que han anunciado existe, es otra de los múltiples engaños de bluebox, nada más.

¿Pero que ganan con esto?
¿Y como permite Sony poner una app dentro de la store y estar como "apoyando" el juego?

Tendria que tener un control o saber de que va el rollo ¿no creeis?

Y Kojima siguiendo el rollo, curiosamente el prota de dead standing poniendo fotos misteriosas que te llevan a pensar muy facilmente en pt y en
Silent hill...

Si fueran ellos solos y estuvieran troleando un toque por parte de sony digo yo que se hubiesen llevado...

Todo es muy turbio XD
Creo sinceramente que el principal problema de los amargados que vienen a descalificar es que no entienden el rollo que lleva este hilo. En lugar de estar haciendo otra cosa que les divirtiera más, viene a intentar entender porque nos divertimos tanto elucubrando sobre un actor afgano y su novela turca de medio pelo, pero como no lo consiguen eso les genera odio y envidia a partes iguales. Ojalá que el tito Koji este detrás de todo esto o por lo menos sea algo grande, en cualquier caso es de los hilos más divertidos en los que he participado. Enhorabuena a todos y lo siento a los que no lo entendáis. Saludos.
Y añado, espero que si es algo gordo: Metal Gear (remake), MG6, Silent Hill, ... no lo jueguen!! [qmparto]

Mucho cansino en todos lados.

PD: sea lo que sea Abandoned lo jugaré. Incluso si no es ningún juego ya lo habré jugado en este hilo.
A mí con tanta rumorología y pistas se me ha acabado abriendo el apetito XD

Imagen
pakico escribió:Y añado, espero que si es algo gordo: Metal Gear (remake), MG6, Silent Hill, ... no lo jueguen!! [qmparto]

Mucho cansino en todos lados.

PD: sea lo que sea Abandoned lo jugaré. Incluso si no es ningún juego ya lo habré jugado en este hilo.

Es lo que tiene que saquen juegos, que al final los jugamos [beer]
Comandante Molon escribió:
johmq escribió:
Comandante Molon escribió:Yo tambien creo que es un silent hill de cabeza.

Pero, sinceramente, todo este rollo de marear al personal me parece patetico.

Recordar lo de la demo de pt...fue magistral.
La pones, la peña lo juega y desvelas al final lo que realmente era, bueno, deberia de haber sido.
Creas misterio, espectacion y tremendo boom para todos con la revelacion final. Elegante y sin nada que objetar.

Aqui ¿cuanto llevan mareando la perdiz? Parece que se esten riendo hasta de nosotros con tanto misterio, retraso...que vale que la publicidad que estan teniendo y repercusion es la ostia pero, macho, menudo circo.

Están mareando tanto la perdiz xq ni el propio juego que han anunciado existe, es otra de los múltiples engaños de bluebox, nada más.

¿Pero que ganan con esto?
¿Y como permite Sony poner una app dentro de la store y estar como "apoyando" el juego?

Tendria que tener un control o saber de que va el rollo ¿no creeis?

Y Kojima siguiendo el rollo, curiosamente el prota de dead standing poniendo fotos misteriosas que te llevan a pensar muy facilmente en pt y en
Silent hill...

Si fueran ellos solos y estuvieran troleando un toque por parte de sony digo yo que se hubiesen llevado...

Todo es muy turbio XD

Sony ni permite ni apoya nada, cualquier desarrollador puede implementar ese tipo de aplicaciones siempre y cuando no sea algo ilegal.

Yo simplemente creo que el tema se les ha ido completamente de las manos y que al final ni habra juego ni nada.

Que cada uno puede fantasear con lo que quiera y creerse que de aqui puede salir el proximo metal gear solid, pero la realidad es que tirando de hemeroteca, todo esto pinta a estafa que tira para atras, aparte de MENTIR a la gente de forma reiterada.

A Kojima le gusta marear la perdiz y reirse del personal dentro de unos límites, pero lo de este juego, blue Box y Hasam, hace tiempo que cruzaron la linea roja y que realmente dudo que sepan como poder recular.
Abandoned puede no ser nada... pero que Konami estaría rescatando IPs (bajo el desarrollo de terceras compañías), de ahí a que mí ilusión se mantenga [ginyo]

Silent Hill ya llevaría un tiempo en marcha (el río lleva sonando bastante y con diferentes fuentes)... y ahora Metal Gear Solid y Castlevania serían las próximas (todas esas las tiene muertas de asco)

https://twitter.com/AndyPlaytonic/statu ... 6565868549
https://twitter.com/AndyPlaytonic/statu ... 7791479810
https://twitter.com/AndyPlaytonic/statu ... 7695248387

PD. Ojalá que a Metal Gear la coja Bluepoint Games (y sea la vuelta a Shadow Moses con gráficos de próxima generación...) ya con
el HD Collection el trabajo fue muy bueno (solo hay que ver el mimo, y el respeto, con el que tratan a sus Remastered/Remake)

Edito. Si el desarrollo del Silent Hill por anunciar es en Japón, y no es Kojima, tiene que ser Koei Tecmo... no veo a otra destacada.

Curiosamente, BlueBox hizo mención en un proyecto cancelado a Fatal Frame/Project Zero (Koei Tecmo)
abarth escribió:@pandorayr Cuando uno busca hasta el último resquicio y piensa que todo es parte de un plan, aparecen indicios por todos lados. ¿O acaso he de recordar como hace casi un año se confirmaba para muchísimos que Microsoft había comprado Sega o que saldría una Xbox Series Sega? Habían muchos indicios, un mando color azul y un twit que decía "Still iconic" que sonaba como Sonic, una trabajadora de Sega tapando un proyecto haciendo una X, Phil Spencer diciendo no se qué, teniendo no se qué en su escritorio... ¿Al final? Nada de nada.

Quien siga creyendo que la chapuza monumental de Abandoned es de Kojima es que no conoce a Kojima, sin más. Que ya os creais que detrás habrá una bomba o tal no me meto, pero que el tio más perfeccionista y previsor del mundillo necesite dos meses y cuatro retrasos para sacar un teaser que casi ni se le puede llamar así de 5 segundos cuando en menos de 3 años sacó Death Stranding en una compañia independiente con un motor gráfico que desconocía etc... Es de no tener muchas luces, así de claro lo digo.

Hoy ha salido con una camiseta de Star Wars. ¿Ha comprado Disney? ¿Desarrollará el episodio X? También ha habido anuncios de muchos eventos con twits con la hora del Pacífico. ¿Son todos Silent Hills?

Ah, y sobre todo lo que has puesto antes, es absurdo poner como "prueba" lo que Hasan ha ido haciendo para que esto recuerde a Silent Hill, más que nada porque ha sido precisamente su filón, que la gente se crea que es un Silent Hill y así lo ha ido insinuando y jugando con ello. Ni Konami ni Kojima han dicho nada de nada, todo lo que sacais los que le buscais los cuatro pies al gato.

Supongo que la promesa de Hasan de regalar Abandoned a los que compraron el early access de su última basura es una forma de despistar, porque por haber comprado semejante mierda Konami y Kojima te quieren recompensar regalándote su nuevo bombazo Silent Hill.

Marketing de kojima - kojima trolazo ya lo veremos , un mes le doy yo.
davidDVD escribió:Abandoned puede no ser nada... pero que Konami estaría rescatando IPs (bajo el desarrollo de terceras compañías), de ahí a que mí ilusión se mantenga [ginyo]

Silent Hill ya llevaría un tiempo en marcha (el río lleva sonando bastante y con diferentes fuentes)... y ahora Metal Gear Solid y Castlevania serían las próximas (todas esas las tiene muertas de asco)

PD. Ojalá que a Metal Gear la coja Bluepoint Games (y sea la vuelta a Shadow Moses con gráficos de próxima generación...) ya con
el HD Collection el trabajo fue muy bueno (solo hay que ver el mimo, y el respeto, con el que tratan a sus Remastered/Remake)

Edito. Si el desarrollo del Silent Hill por anunciar es en Japón, y no es Kojima, tiene que ser Koei Tecmo... no veo a otra destacada.

Curiosamente, BlueBox hizo mención en un proyecto cancelado a Fatal Frame/Project Zero (Koei Tecmo)

Esos tuits tiene meses según tengo entendido Konami salió a decir que no había un SH ni Metal Gear en progreso pero algo me dice que tras Sony se esconde algo.

Igualmente si sale un SH me pregunto como va a salir adelante, por mucho Kojima y que salga un buen silent hill dudo mucho que tenga la esencia de los clásicos, que si que puede ser muy bueno pero que quieres que te diga PT no tiene nada de Silent Hill, sin Akira Yamaoka y el Team Silent solo va a tener el nombre por que la música, diseños, atmósfera etc es complejo de igualar, piensa en la simbología que tenía cada monstruo, el lore que seguramente sea un reboot y olviden todo lo que conocimos, tengo miedo de un reboot.

Solo si lo hace Blue Point me quedaría agusto por que garantizaría calidad y continuidad.
Yo soy de los que piensa que Abandoned puede ser un pelotazo pero también soy de los que piensa que Kojima no está detrás de esto.
Creo que todo fan de Kojima sabe lo extremadamente perfeccionista que es con sus troleos y desde luego que lo de Hasan está lejos de ser algo pulido y estudiado.
De hecho creo que hay más improvisación que otra cosa para darle bombo al asunto.

Kojima no hubiese permitido decir una fecha concreta para finalmente no mostrar nada. No es del estilo de Kojima, y eso no es jugar al despiste, es burlarse de TÚ comunidad y TUS seguidores.
@pandorayr Koei Tecmo tiene entre sus filas a gente que se especializa en juegos de terror, no veo mejor desarrolladora japonesa...

Y Bluepoint Games sería el perfecto anfitrión para un remake de Metal Gear Solid.

Evidentemente, Konami no va a confirmar nada.
pomaniac escribió:Creo que todo fan de Kojima sabe lo extremadamente perfeccionista que es con sus troleos

Imagen

Dije mi opinión hace tiempo, no creo que Kojima esté envuelto en Abandoned, al menos directamente. Sí creo que un Silent Hill está cerca de anunciarse y sí creo que Abandoned no es un simple indie, que hay algo más gordo detrás.
davidDVD escribió:Abandoned puede no ser nada... pero que Konami estaría rescatando IPs (bajo el desarrollo de terceras compañías), de ahí a que mí ilusión se mantenga [ginyo]

Por qué ignorais el acuerdo entre Konami y Blooberteam? Es bastante obvio, sobre todo después de The Medium, que Konami ha elegido a Bloober para el siguiente SH. Tampoco es una saga tan popular como para múltiples proyectos al mismo tiempo, no es metal gear. No hay más, a otra cosa.

En cuanto a MG remake de Bluepoint...Konami no va a volver de su letargo para sacar exclusivos. No tiene ningún sentido. A no ser que Bluepoint siga siendo independiente y haga un multi.
Juanivan79 escribió:
pomaniac escribió:Creo que todo fan de Kojima sabe lo extremadamente perfeccionista que es con sus troleos

Imagen

Dije mi opinión hace tiempo, no creo que Kojima esté envuelto en Abandoned, al menos directamente. Sí creo que un Silent Hill está cerca de anunciarse y sí creo que Abandoned no es un simple indie, que hay algo más gordo detrás.

Esa entrevista al igual que los videos del ipad estaban pensado, primero en parecerse a Isaac en MGS y segundo en desvelar que se usaba Fox Engine.
Tú lo verías como una chapuza a lo mejor pero yo como una genialidad. No se había presentado nunca ningún juego de ese modo [oki]

Abandoned ha ‘cambiado de idea 20 veces’
Vaya, con Bloober Team no interesa "utilizar la lógica" , por lo que veo...

"En Bloober Team tenemos dos proyectos internos activos, uno en fase de producción y otro en fase de preproducción. Ambos van a ser de mayor alcance que The Medium. Sin embargo, ninguno de ellos se basa en temas o premisas que hayan estado circulando en Internet en los últimos días.".

Niegan que sea Silent Hill, por lo tanto no es Silent Hill. O es que la lógica sólo se aplica a Hasan Kahraman...

@pomaniac el trolleo con The Phantom Pain fue cualquier cosa menos perfeccionista.
Juanivan79 escribió:Vaya, con Bloober Team no interesa "utilizar la lógica" , por lo que veo...

"En Bloober Team tenemos dos proyectos internos activos, uno en fase de producción y otro en fase de preproducción. Ambos van a ser de mayor alcance que The Medium. Sin embargo, ninguno de ellos se basa en temas o premisas que hayan estado circulando en Internet en los últimos días.".

La lógica sólo se aplica a Hasan Kahraman

Que te hace pensar que ya han empezado a trabajar en SH? Según tu lógica en que IP de Konami va a trabajar Bloober? O crees que se van a dedicar a hacer pachinkos?

comparas un estudio que ha sacado juegazos como Observer, Layers of Fear y Blair witch con Hasan que no lo conocen ni en su casa. Está pasando.
SizeMatters escribió:
Juanivan79 escribió:Vaya, con Bloober Team no interesa "utilizar la lógica" , por lo que veo...

Que te hace pensar que ya han empezado a trabajar en SH? Según tu lógica en que IP de Konami va a trabajar Bloober? O crees que se van a dedicar a hacer pachinkos?

comparas un estudio que ha sacado juegazos como Observer, Layers of Fear y Blair witch con Hasan que no lo conocen ni en su casa. Está pasando.

Solo aplico tu lógica con Abandoned: Bloober niega que esté trabajando en Silent Hill, por lo tanto no hay Silent Hill de Bloober. No hay más.

Es así?
Juanivan79 escribió:@pomaniac el trolleo con The Phantom Pain fue cualquier cosa menos perfeccionista.

¿Pero tú crees que estaba al nivel de lo visto ahora?
SizeMatters escribió:En cuanto a MG remake de Bluepoint...Konami no va a volver de su letargo para sacar exclusivos. No tiene ningún sentido. A no ser que Bluepoint siga siendo independiente y haga un multi.

Mientras Konami saque beneficio económico, como si lo quieren sacar solo en Stadia.

Evidentemente si llega Sony y le paga a Konami el desarrollo, no creo que pusieran muchos inconvenientes, el dineral que se llevarían compensaria de sobra perder las ventas en otros sistemas.

Vaya, lo que paso con metal gear solid 4 por ejemplo XD
ryo hazuki escribió:
SizeMatters escribió:En cuanto a MG remake de Bluepoint...Konami no va a volver de su letargo para sacar exclusivos. No tiene ningún sentido. A no ser que Bluepoint siga siendo independiente y haga un multi.

Mientras Konami saque beneficio económico, como si lo quieren sacar solo en Stadia.

Evidentemente si llega Sony y le paga a Konami el desarrollo, no creo que pusieran muchos inconvenientes, el dineral que se llevarían compensaria de sobra perder las ventas en otros sistemas.

Viendo el ratio de ventas de juegos en Ps5-Series, lo normal es que Konami sude de sacar sus juegos en Xbox... Lo lógico sería Ps5-Switch-Pc
Juanivan79 escribió:
SizeMatters escribió:

Solo aplico tu lógica con Abandoned: Bloober niega que esté trabajando en Silent Hill, por lo tanto no hay Silent Hill de Bloober. No hay más.

Es así?

No es así. Tienes un acuerdo oficial entre Konami y Bloober, un estudio serio con experiencia haciendo juegos de terror.

No sé si puedes entender la diferencia entre ambas situaciones.

@ryo hazuki esto no es 2007-2008. Sega es un claro ejemplo.
SizeMatters escribió:
Juanivan79 escribió:Solo aplico tu lógica con Abandoned: Bloober niega que esté trabajando en Silent Hill, por lo tanto no hay Silent Hill de Bloober. No hay más.

Es así?

No es así. Tienes un acuerdo oficial entre Konami y Bloober, un estudio serio con experiencia haciendo juegos de terror.

El acuerdo puede ser hasta por un nuevo Suikoden, no lo sabemos.. Bloober NIEGA estar trabajando en un Silent Hill. Fuente oficial. Ninguno de sus 2 proyectos tochos actuales es Silent Hill según ellos. Y uno está en preproducción. Es decir, para ver un Silent Hill de Bloober deberíamos esperar unos...¿4 años mínimo?

Esto es lo curioso de utilizar la lógica solo para lo que nos sale de las pelotas...
SizeMatters escribió:

A ver, mal que pese (yo he jugado sus juegos y me gustan), los juegos de Bloober Team por ahora no pasan de Walking Simulators con elementos de terror y algún puzzle, pero no tienen, ni de lejos, tanto parecido con la esencia de Silent Hill como se les quiere atribuir. Por eso no parece muy lógico que les encarguen a ellos algo relacionado con Silent Hill, a no ser una especie de spin off más calmado y sin combates como el Shattered Memories de Wii. En cuyo caso va a ser bastante decepcionante...

Los Layers of Fear y Blair Witch son más como un Dark Ride o tren de la bruja, con muchos efectos pero poca o escasa interacción, y The Medium se ha llevado críticas bastante mediocres (cosa que me apena también, a mí no me parece tan mal juego). Yo sinceramente creo que cualquiera que haya jugado un Silent Hill de los originales sabe que a los juegos de Bloober, sin ser malos, les faltan océanos de por medio para acercarse a lo que es SH.

Evidentemente si el señor Hasan y su historial son reales y no hay nada más detrás pues tampoco, pero ahí está la gracia xD

PD: pillo sitio en el hilo, que llevo tiempo leyendo y no había dicho nada hasta ahora!
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:

Viendo el ratio de ventas de juegos en Ps5-Series, lo normal es que Konami sude de sacar sus juegos en Xbox... Lo lógico sería Ps5-Switch-Pc

Efectivamente esta descartado un Silent Hill por ese estudio que mencionas, lo leí hace meses y esta confirmado, así que o Sony financia el chiringuito o no hay SH.

Por cierto ni pierdas el tiempo, es el único usuario de X Box en este foro, ya sabemos por donde va...
@SizeMatters y tampoco la Konami actual es la misma que la de aquellas fechas. En aquella epoca era uno de los estudios japoneses mas famosos, hoy en dia son....pues eso, que posiblemente a sony (o la que sea) le costaria infinitamente menos pactar una exclusiva hoy en dia de una de sus sagas que hacerlo cuando aun hacian juegos de calidad. La exclusiva de MGS4 sería mucho más costosa en su dia que hacer hoy un Remake del primer juego a cargo de bluepoint.

Y mas cuando ellos tienen sus ips muertas de asco cuando lo mas facil es que se las cedieran a cualquier empresa que quisiera hacer algo con ellas.
Juanivan79 escribió:
SizeMatters escribió:
Juanivan79 escribió:Solo aplico tu lógica con Abandoned: Bloober niega que esté trabajando en Silent Hill, por lo tanto no hay Silent Hill de Bloober. No hay más.

Es así?

El acuerdo puede ser hasta por un nuevo Suikoden, no lo sabemos.. Bloober NIEGA estar trabajando en un Silent Hill. Fuente oficial. Ninguno de sus 2 proyectos tochos actuales es Silent Hill según ellos. Y uno está en preproducción. Es decir, para ver un Silent Hill de Bloober deberíamos esperar unos...¿4 años mínimo?

Esto es lo curioso de utilizar la lógica solo para lo que nos sale de las pelotas...

Simple. Lo niega porque no está trabajando aún en SH, acaban de firmar un acuerdo. El juego NO está anunciado. No van a anunciar algo que ni siquiera está en pre producción.

Tu turco preferido decía que el juego iba a salir este mismo año.

Gran diferencia.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Leo mucha desinformación de que Hasan sus proyectos anteriores han sido un fracaso, si se informan bien Hasan ha desarrollado juegos para Roblox que son muy populares.

Por otro lado tengo un colega que es especialista en Parapsicologia y se puso analizar las entrevistas de Hasan y le realizó el test de Graham al movimiento de sus pupilas y concluyó que Hasan esta diciendo "white lies" y en realidad esta escondiendo algo muy gordo [tadoramo] [tadoramo] . Teniendo una evidencia científica entonces puedo decir que será un Silent Hill.
pandorayr escribió:
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:

Efectivamente esta descartado un Silent Hill por ese estudio que mencionas, lo leí hace meses y esta confirmado, así que o Sony financia el chiringuito o no hay SH.

Por cierto ni pierdas el tiempo, es el único usuario de X Box en este foro, ya sabemos por donde va...

Penoso. Siempre que alguien dice algo que no os mola salis con la misma mierda de siempre. Madurad, que tenéis pelos ahí abajo y aún estáis con estas mierdas.
loco_bolsa escribió:Leo mucha desinformación de que Hasan sus proyectos anteriores han sido un fracaso, si se informan bien Hasan ha desarrollado juegos para Roblox que son muy populares.

Por otro lado tengo un colega que es especialista en Parapsicologia y se puso analizar las entrevistas de Hasan y le realizó el test de Graham al movimiento de sus pupilas y concluyó que Hasan esta diciendo "white lies" y en realidad esta escondiendo algo muy gordo [tadoramo] [tadoramo] . Teniendo una evidencia científica entonces puedo decir que será un Silent Hill.

Entre este post y el del chuck norris amargado ya tengo el dia hecho, menuda maravilla. Aunque prefiero mas post asi y menos de adultos con mentalidad adolescente echando bilis.

Un saludo.
pandorayr escribió:
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:

A la lista de ignorados y a correr, ya se aburirrá de hablar solo. [beer]
SizeMatters escribió:
Juanivan79 escribió:

Simple. Lo niega porque no está trabajando aún en SH, acaban de firmar un acuerdo. El juego NO está anunciado. No van a anunciar algo que ni siquiera está en pre producción.

Gran diferencia.

Es decir, el supuesto Silent Hill de Bloober no está ni en preproducción. Así que como mínimo podría salir dentro de 4 o 5 años. Entonces, no sé qué pinta Bloober Team en este hilo, si según Akira Yamaoka en un tweet que borró dijo que habría un anuncio especial este verano... Usemos "la lógica" y descartemos Bloober Team por lo tanto, te parece?
ryo hazuki escribió:@SizeMatters y tampoco la Konami actual es la misma que la de aquellas fechas. En aquella epoca era uno de los estudios japoneses mas famosos, hoy en dia son....pues eso, que posiblemente a sony (o la que sea) le costaria infinitamente menos pactar una exclusiva hoy en dia de una de sus sagas que hacerlo cuando aun hacian juegos de calidad. La exclusiva de MGS4 sería mucho más costosa en su dia que hacer hoy un Remake del primer juego a cargo de bluepoint.

Y mas cuando ellos tienen sus ips muertas de asco cuando lo mas facil es que se las cedieran a cualquier empresa que quisiera hacer algo con ellas.

No se, si sega se ha abierto a sacar sus juegos en todas las plataformas dudo mucho que Konami haga lo contrario, cerrarse. Pero vaya, supongo que si Sony le ofrece una cantidad de dinero claramente superior a las ventas de lo que podría conseguir un juego multiplataforma, Konami aceptará. Al menos de forma temporal.
Cuando van a enseñar algo?no dijeron que para final de este mes?
Cuando llegue final de mes tras multiples tomaduras de pelo volveran a decir que para otro mes?

Admiro a la gente que aun cree(o espera)que esto va a ser un Silent Hill o Metal Gear,de verdad ,no se como lo haceis…

Alguien ha visto su “curriculum”?alguien ha visto los “juegos” de esta compañia o del Hasen este?

No se quien lo decia y comparo su opinion,creo que era Abarth

Algunos se agarran a cualquier cosa para creer que va a ser a si,aunque sea mentira o ellos crean que es verdad

Lo siento por todos aquellos que realmente esperan algo grande de aqui,menudo chasco que se van a llevar…..
Juanivan79 escribió:
SizeMatters escribió:
Juanivan79 escribió:

Gran diferencia.

Es decir, el supuesto Silent Hill de Bloober no está ni en preproducción. Así que como mínimo podría salir dentro de 4 o 5 años. Entonces, no sé qué pinta Bloober Team en este hilo, si según Akira Yamaoka en un tweet que borró dijo que habría un anuncio especial este verano... Usemos "la lógica" y descartemos Bloober Team por lo tanto, te parece?

Pinta y mucho ya que es lo unico que existe a dia de hoy que casi confirma que se está planeando un nuevo SH. Acuerdo entre Konami y un estudio con experiencia en juegos de terror. Blanco y en botella.

Pues que se de prisa, porque cada vez queda menos verano. Además de que ese hombre ha trabajado con Bloober Team también. Asi que mira, ahí tienes otra conexión.
SizeMatters escribió:
ryo hazuki escribió:@SizeMatters y tampoco la Konami actual es la misma que la de aquellas fechas. En aquella epoca era uno de los estudios japoneses mas famosos, hoy en dia son....pues eso, que posiblemente a sony (o la que sea) le costaria infinitamente menos pactar una exclusiva hoy en dia de una de sus sagas que hacerlo cuando aun hacian juegos de calidad. La exclusiva de MGS4 sería mucho más costosa en su dia que hacer hoy un Remake del primer juego a cargo de bluepoint.

No se, si sega se ha abierto a sacar sus juegos en todas las plataformas dudo mucho que Konami haga lo contrario, cerrarse. Pero vaya, supongo que si Sony le ofrece una cantidad de dinero claramente superior a las ventas de lo que podría conseguir un juego multiplataforma, Konami aceptará. Al menos de forma temporal.

"Claramente superior a las ventas" Jajaja...vamos, que Sony necesita perder pasta para asegurarse una exclusiva temporal? Sois un amor...xD Quítate la careta de una vez, porque con el tema de la "lógica" ya te queda poco que argumentar...xD

Descartado Silent Hill por la propia Bloober. Usa tu lógica y ya está. Fin.
Juanivan79 escribió:
SizeMatters escribió:

"Claramente superior a las ventas" Jajaja...vamos, que Sony necesita perder pasta para asegurarse una exclusiva temporal? Sois un amor...xD Quítate la careta de una vez, porque con el tema de la "lógica" ya te queda poco que argumentar...xD

Descartado Silent Hill por la propia Bloober. Usa tu lógica y ya está. Fin.

Espero que no seas del 79 como indica tu nick. Y si es así, madura chico. Y aprende a leer ya de paso.
SizeMatters escribió:Espero que no seas del 79 como indica tu nick. Y si es así, madura chico.

Esa es tu réplica? Ataques personales? Vamos, que te has quedado sin nada. Venga, vas a estrenar mi lista de ignorados 16 años después. Enhorabuena
Juanivan79 escribió:
SizeMatters escribió:Espero que no seas del 79 como indica tu nick. Y si es así, madura chico.

Esa es tu réplica? Ataques personales? Vamos, que te has quedado sin nada. Venga, vas a estrenar mi lista de ignorados 16 años después. Enhorabuena

Como quieres que te responda a cosas como "quitate la careta"? Te parece normal decir eso porque yo haya dicho que Konami va a elegir lo que mejor les convenga económicamente (exclusivo vs multi)?

Y es que no eres el primero que sueltas chorradas así, parecéis críos y seguramente tengáis ya canas. Es que es tristísimo.

Ahí tienes mis mensajes en compraventa: Xbox, Nintendo, PlayStation, pc.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Chavales no se peleen, yo les voy a decir la verdad porque vengo del futuro:

Silent Hills ------------ a cargo del sensei Hideo, ya esta a punto de entrar a la fase gold y se anunciará pronto.

Silent Hill (continuacion del Downpour) --------- a cargo de Bloober Team, saldrá para marzo del 2023.

En realidad son 2 Silents Hills que están haciéndose en secreto
loco_bolsa escribió:Chavales no se peleen, yo les voy a decir la verdad porque vengo del futuro:

Silent Hills ------------ a cargo del sensei Hideo, ya esta a punto de entrar a la fase gold y se anunciará pronto.

Silent Hill (continuacion del Downpour) --------- a cargo de Bloober Team, saldrá para marzo del 2023.

En realidad son 2 Silents Hills que están haciéndose en secreto

Pues me parece hasta plausible [+risas]

Hace tiempo cuando comenzaron los rumores de la vuelta de SH ya se hablaba de dos juegos. Uno exclusivo de Sony y otro multi. Y que uno sería un remake o reimaginación de la saga y otro una continuación...

Va, un poco de paz, que ya hace bastante calor como para estar calentando los ánimos [beer]
Buste escribió:Cuando van a enseñar algo?no dijeron que para final de este mes?
Cuando llegue final de mes tras multiples tomaduras de pelo volveran a decir que para otro mes?

Admiro a la gente que aun cree(o espera)que esto va a ser un Silent Hill o Metal Gear,de verdad ,no se como lo haceis…

Alguien ha visto su “curriculum”?alguien ha visto los “juegos” de esta compañia o del Hasen este?

Algunos se agarran a cualquier cosa para creer que va a ser a si,aunque sea mentira o ellos crean que es verdad

Lo siento por todos aquellos que realmente esperan algo grande de aqui,menudo chasco que se van a llevar…..

Es que justamente teniendo en cuenta ese curriculum nefasto, quien iba a ser tan suicida para financiar un estudio así?
Y no parece ser poco dinero si es verdad están trabajando con un estudio de apoyo.

Ese es uno de los tantos argumentos que muchos tienen para creer o sospechar que acá hay algo más grande detrás, y no me parece descabellado.

Pero supongo que también puede pasar que acá hubo gente que compro humo o el pescado podrido de Hasan y le inyectaron dinero... Deberían estar algo nerviosos en este momento jaja.
xeneize1 escribió:
Buste escribió:Cuando van a enseñar algo?no dijeron que para final de este mes?

Es que justamente teniendo en cuenta ese curriculum nefasto, quien iba a ser tan suicida para financiar un estudio así?
Y no parece ser poco dinero si es verdad están trabajando con un estudio de apoyo.

Ese es uno de los tantos argumentos que muchos tienen para creer o sospechar que acá hay algo más grande detrás, y no me parece descabellado.

Pero supongo que también puede pasar que acá hubo gente que compro humo o el pescado podrido de Hasan y le inyectaron dinero... Deberían estar algo nerviosos en este momento jaja.

Y no solamente financiar, sino aceptar trabajar para ellos como ha hecho nuare y alguna outsorcing mas que no ha salido a la luz aún. Que vuelvo a lo mismo, si nosotros, que no somos nadie dentro del mundillo, somos capaces de buscar su curriculum.... ellos disponen de mas información si o si.
Al menos yo si lo siguiente que diga Hasan no sea para enseñar chicha....
Se me baja el hype a menos 1000
rockycat está baneado por "troll"
Dana92 escribió:Venga va, mi apuesta. Y me vuelvo a subir al tren, barco, avión o lo q coño sea, jajajaja.

Kojima tiene un ego sabido por todos, y creo q la meada en la cara q le hizo la comunidad con PT no le gustó un pelo. Lleva clavada esa espinita largo tiempo.
Como es un troll sin escrúpulos, buscó un estudio real y con un pasado turbulento, e hizo un trato con ellos: Serían el atrezo perfecto para su teatro
Además cuando la comunidad lo investigara, obtendría razones para alejarse de la realidad, y el impacto final será más fuerte. La comunidad tendrá lo q quería, y kojima su venganza.

En un capítulo de expediente x mulder recrimina a su confidente, "garganta profunda", porque le dió pistas buenas q más tarde le llevaban a un engaño. A lo q éste le responde: "Una mentira suena más convincente si va entre dos verdades".

Pues eso, creo q nos está haciendo ese sándwich de mentira con toque a real

fuentesssss? hummm [+risas]
Siempre el mismo amargando la tarde al hilo, es que siempre que hay un mal rollo esta la misma persona por medio
Si hay que resucitar Metal Gear o Silent Hill, que lo haga BluePoint o Kojima... y no los inútiles de Bloober Team.
DrSerpiente escribió:Al menos yo si lo siguiente que diga Hasan no sea para enseñar chicha....
Se me baja el hype a menos 1000

Me marco como fecha límite Agosto. Si no hay nada en la Gamescom o no hay anuncio de evento de Sony próximamente, pongo en stand by el seguimiento del tema. xD
Este proyecto siempre me ha parecido un trolleo y un juego bastante bajo hacia los jugadores, le está viniendo muy bien la publicidad a este futuro indie.

Veremos en qué termina, pero está bastante claro.
dankv escribió:Si hay que resucitar Metal Gear o Silent Hill, que lo haga BluePoint o Kojima... y no los inútiles de Bloober Team.

[facepalm]
8973 respuestas