› Foros › PlayStation 5 › Juegos
loco_bolsa escribió:Seguir este hilo me desestresa porque son muy creativos para crear sus teorias y sus sascarmos. .
Pero es increíble que exista gente amargada sin cariño en casa que pretendan darnos lecciones de vida hasta te quieren prohibir en entrar al foro
pandorayr escribió:loco_bolsa escribió:Seguir este hilo me desestresa porque son muy creativos para crear sus teorias y sus sascarmos. .
Pero es increíble que exista gente amargada sin cariño en casa que pretendan darnos lecciones de vida hasta te quieren prohibir en entrar al foro
No sé si tu indirecta va por quienes exponen sus teorías y defienden que quienes no crean en que esto puede ser un Silent Hill o una IP importante les moleste que la gente que no crea entre a quejarse y cuestionar nuestras ideas.
Verás, te voy a poner un ejemplo sencillo y muy práctico, yo no creo en dios y no voy a la iglesia los domingos por que no creo pero tampoco me dedico a molestar a los creyentes por que no gano nada.
Algo sí es lo que pasa aquí, a mi me encanta debatir y ver en que puede quedar esto, me parece perfecto quien no quiera creer pero no es de recibo entrar aquí a repetir una y otra vez lo mismo sin aportar nada.
Comandante Molon escribió:Yo tambien creo que es un silent hill de cabeza.
Pero, sinceramente, todo este rollo de marear al personal me parece patetico.
Recordar lo de la demo de pt...fue magistral.
La pones, la peña lo juega y desvelas al final lo que realmente era, bueno, deberia de haber sido.
Creas misterio, espectacion y tremendo boom para todos con la revelacion final. Elegante y sin nada que objetar.
Aqui ¿cuanto llevan mareando la perdiz? Parece que se esten riendo hasta de nosotros con tanto misterio, retraso...que vale que la publicidad que estan teniendo y repercusion es la ostia pero, macho, menudo circo.
johmq escribió:Comandante Molon escribió:Yo tambien creo que es un silent hill de cabeza.
La pones, la peña lo juega y desvelas al final lo que realmente era, bueno, deberia de haber sido.
Creas misterio, espectacion y tremendo boom para todos con la revelacion final. Elegante y sin nada que objetar.
Aqui ¿cuanto llevan mareando la perdiz? Parece que se esten riendo hasta de nosotros con tanto misterio, retraso...que vale que la publicidad que estan teniendo y repercusion es la ostia pero, macho, menudo circo.
Están mareando tanto la perdiz xq ni el propio juego que han anunciado existe, es otra de los múltiples engaños de bluebox, nada más.
Sulei escribió:Los tuits de la "hermana" han desaparecido, eran fake supongo 😂😂😂
saMuraixxxxxxx escribió:johmq escribió:Comandante Molon escribió:Yo tambien creo que es un silent hill de cabeza.
Están mareando tanto la perdiz xq ni el propio juego que han anunciado existe, es otra de los múltiples engaños de bluebox, nada más.
Para engaño el que te haces a ti mismo, criticando a bluebox por hacerte perder el tiempo pero aquí te tiras todos los días repitiendo la misma cantinela una y otra vez sin aportar nada. La realidad es que ni tú ni yo sabemos nada, así que dar algo por hecho es aventurarse demasiado. ¿O tienes información privilegiada que los demás no?
ernen escribió:saMuraixxxxxxx escribió:johmq escribió:
Para engaño el que te haces a ti mismo, criticando a bluebox por hacerte perder el tiempo pero aquí te tiras todos los días repitiendo la misma cantinela una y otra vez sin aportar nada. La realidad es que ni tú ni yo sabemos nada, así que dar algo por hecho es aventurarse demasiado. ¿O tienes información privilegiada que los demás no?
Joder me he pegado unos segundos dándole a "misma" por si era un enlace
saMuraixxxxxxx escribió:johmq escribió:Comandante Molon escribió:Yo tambien creo que es un silent hill de cabeza.
johmq escribió:saMuraixxxxxxx escribió:johmq escribió:
Por supuesto, tengo la información del fraude que han sido sus intentos de juegos anteriores, necesitas algo más?
saMuraixxxxxxx escribió:johmq escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Por supuesto, tengo la información del fraude que han sido sus intentos de juegos anteriores, necesitas algo más?
Pero no cambies la temática del hilo hombre, aqui venimos a hablar de abandoned, no de proyectos previos. Y abandoned a día de hoy es un juego exclusivo para Playstation, que supuestamente saldrá en PC, que se está presentando de una forma en la que jamás antes se había presentado un juego, que le rodea un aura de misterio y que Sony, Yosida, Balrog y Geoff entre otros ya tienen que saber de que narices se trata. Pero claro, mejor repetir todos los días 10 veces lo mismo. Tu tranquilo, que juego hay, no hace falta tener muchas luces para verlo. Lo que aquí venimos a debatir es, entre otras cosas, de que juego se trata, Silent hill o no.
No sé a veces que pensáis alguno.... si tú has sido capaz de ver el historial de bluebox, crees que Sony, o Yoshida como presidente de la división de juegos Indie de PlayStation (antes presidente de SIE) cuando supuestamente esto es un juego indie (contratando empresas externas como Nuare, con un presupuesto de 250k$) no han sido capaces de verlo también?
ernen escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Para engaño el que te haces a ti mismo, criticando a bluebox por hacerte perder el tiempo pero aquí te tiras todos los días repitiendo la misma cantinela una y otra vez sin aportar nada. La realidad es que ni tú ni yo sabemos nada, así que dar algo por hecho es aventurarse demasiado. ¿O tienes información privilegiada que los demás no?
”[…] Si estamos como estamos con la PS5 es porque sois los consumidores más feladores de la historia”
sahaquielz escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Pero no cambies la temática del hilo hombre, aqui venimos a hablar de abandoned, no de proyectos previos. Y abandoned a día de hoy es un juego exclusivo para Playstation, que supuestamente saldrá en PC, que se está presentando de una forma en la que jamás antes se había presentado un juego, que le rodea un aura de misterio y que Sony, Yosida, Balrog y Geoff entre otros ya tienen que saber de que narices se trata. Pero claro, mejor repetir todos los días 10 veces lo mismo. Tu tranquilo, que juego hay, no hace falta tener muchas luces para verlo. Lo que aquí venimos a debatir es, entre otras cosas, de que juego se trata, Silent hill o no.
No sé a veces que pensáis alguno.... si tú has sido capaz de ver el historial de bluebox, crees que Sony, o Yoshida como presidente de la división de juegos Indie de PlayStation (antes presidente de SIE) cuando supuestamente esto es un juego indie (contratando empresas externas como Nuare, con un presupuesto de 250k$) no han sido capaces de verlo también?
Puede que el juego de Hassan no exista.
Lo que es falso es que PS5 sea un fiasco. Ahí está la troleada de los testigos del Game pass
Dj Kane escribió:este tio es un estafador profesional, pero tal cual. De haber hecho esto de decir "voy a sacar un trailer" y luego nada ya varias veces
siempre hace lo mismo, engaña y estira el chicle y luego cancela todo y vuelve a empezar.
Deja tirados varios proyectos y se larga con la pasta. Monta una empresa, hace la estafa y la chapa.
Yo se que la ps5 ha sido un fiasco técnico y que os la claven con juegos de 40 pavos a 80 eurazos, retrasos, directors estafas y demás es jodido, pero buscar ilusión en esto me parece lamentable. Como fiarse del trilero o del chamán de feria
Investigad un poco, que da verguenza ajena leer 100 páginas y ver a tanta gente haciendo el ridículo.
Y responsabilidades a sony, que es la que permite la estafa. Pero que vais a pedir, si estamos como estamos con la ps5 porque sois los consumidores mas feladores de la historia.
Luego también os informais donde os informais, en las cloacas, en los mamporreros de sony y en los youtubers buenrollistas de "como mola sony, no voy a decir nada malo que pagan bien y sus fanboys te hunden como digas algo malo"
Y así os va
DoctaIgnorantia escribió:ernen escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Para engaño el que te haces a ti mismo, criticando a bluebox por hacerte perder el tiempo pero aquí te tiras todos los días repitiendo la misma cantinela una y otra vez sin aportar nada. La realidad es que ni tú ni yo sabemos nada, así que dar algo por hecho es aventurarse demasiado. ¿O tienes información privilegiada que los demás no?
No has sido el único amigo, no has sido el único.. jajaja
Y el premio Troll del mes va para el Chuck Norris Maño, por “felación capitalista”:”[…] Si estamos como estamos con la PS5 es porque sois los consumidores más feladores de la historia”
saMuraixxxxxxx escribió:DoctaIgnorantia escribió:ernen escribió:
No has sido el único amigo, no has sido el único.. jajaja
Y el premio Troll del mes va para el Chuck Norris Maño, por “felación capitalista”:”[…] Si estamos como estamos con la PS5 es porque sois los consumidores más feladores de la historia”
Ni caso, ya es triste con 42 tacos andar así en un foro. Bastante tiene el pobre consigo mismo
pakico escribió:@PSX22 Sí tío, pero mira que es troll o lo pone para rallar. Si la GAMESCOM es alemana (no?) por qué ponerlo en horario pacífico? Para poner las letras PT ahí?
pandorayr escribió:saMuraixxxxxxx escribió:DoctaIgnorantia escribió:No has sido el único amigo, no has sido el único.. jajaja
Y el premio Troll del mes va para el Chuck Norris Maño, por “felación capitalista”:
Ni caso, ya es triste con 42 tacos andar así en un foro. Bastante tiene el pobre consigo mismo
Son unos pesados hay que reportarlos no se puede consentir que la gente venga con su guerra de consolitas o haters de Kojima que vengan a tirar m...
Yo me estoy hinchando de reportar.
Por cierto menudo trolleo nos están intentando colar, en casi todos lados el logo de Blue box tiene el fondo blanco con letras negras sin embargo en la web oficial tiene el fondo negro y letras blancas (a la inversa) más trolls y no nacen
Esto no es serio xD
Ahora que lo pienso chicos tengo una teoría, es posible que aunque las 2 sean BlueBox sean diferentes, una vendría a ser la antigua que fracasó y la nueva la que nos podría proporcionar Abandoned, algo asi como Umbrella o neo umbrella, habría que mirar cual es la "mala" que canceló juegos, debe existir el logo por google de antes de la fundación del otro logo más actual.
La que nos proporciono el parche en teoría es la del fondo negro y la que no para de cagarla es la del fondo blanco y que hemos visto en trailers.
pakico escribió:@PSX22 Sí tío, pero mira que es troll o lo pone para rallar. Si la GAMESCOM es alemana (no?) por qué ponerlo en horario pacífico? Para poner las letras PT ahí?
Este tipo es muy Kojimero... Si alguien presentará a Kojima antes de su súper revelación, será este tío.
Tengo un poco de fe de que habrá algo está semana a partir del miércoles.
abarth escribió:pakico escribió:@PSX22 Sí tío, pero mira que es troll o lo pone para rallar. Si la GAMESCOM es alemana (no?) por qué ponerlo en horario pacífico? Para poner las letras PT ahí?
Este tipo es muy Kojimero... Si alguien presentará a Kojima antes de su súper revelación, será este tío.
Tengo un poco de fe de que habrá algo está semana a partir del miércoles.
¿Quizás porque él es Canadiense y muchos de sus seguidores son norteamericanos que se guiarán mucho más fácil por la hora del Pacífico (la estándar al tratarse de eventos) que la CET. No se, digo yo.
Hasta la hora del pacífico es ya una conspiración.
En la Gamescom no va a haber nada de Abandoned ni tampoco de Kojima.
abarth escribió:@pandorayr Cuando uno busca hasta el último resquicio y piensa que todo es parte de un plan, aparecen indicios por todos lados. ¿O acaso he de recordar como hace casi un año se confirmaba para muchísimos que Microsoft había comprado Sega o que saldría una Xbox Series Sega? Habían muchos indicios, un mando color azul y un twit que decía "Still iconic" que sonaba como Sonic, una trabajadora de Sega tapando un proyecto haciendo una X, Phil Spencer diciendo no se qué, teniendo no se qué en su escritorio... ¿Al final? Nada de nada.
Quien siga creyendo que la chapuza monumental de Abandoned es de Kojima es que no conoce a Kojima, sin más. Que ya os creais que detrás habrá una bomba o tal no me meto, pero que el tio más perfeccionista y previsor del mundillo necesite dos meses y cuatro retrasos para sacar un teaser que casi ni se le puede llamar así de 5 segundos cuando en menos de 3 años sacó Death Stranding en una compañia independiente con un motor gráfico que desconocía etc... Es de no tener muchas luces, así de claro lo digo.
Hoy ha salido con una camiseta de Star Wars. ¿Ha comprado Disney? ¿Desarrollará el episodio X? También ha habido anuncios de muchos eventos con twits con la hora del Pacífico. ¿Son todos Silent Hills?
Ah, y sobre todo lo que has puesto antes, es absurdo poner como "prueba" lo que Hasan ha ido haciendo para que esto recuerde a Silent Hill, más que nada porque ha sido precisamente su filón, que la gente se crea que es un Silent Hill y así lo ha ido insinuando y jugando con ello. Ni Konami ni Kojima han dicho nada de nada, todo lo que sacais los que le buscais los cuatro pies al gato.
Supongo que la promesa de Hasan de regalar Abandoned a los que compraron el early access de su última basura es una forma de despistar, porque por haber comprado semejante mierda Konami y Kojima te quieren recompensar regalándote su nuevo bombazo Silent Hill.
pandorayr escribió:abarth escribió:@pandorayr Cuando uno busca hasta el último resquicio y piensa que todo es parte de un plan, aparecen indicios por todos lados. ¿O acaso he de recordar como hace casi un año se confirmaba para muchísimos que Microsoft había comprado Sega o que saldría una Xbox Series Sega? Habían muchos indicios, un mando color azul y un twit que decía "Still iconic" que sonaba como Sonic, una trabajadora de Sega tapando un proyecto haciendo una X, Phil Spencer diciendo no se qué, teniendo no se qué en su escritorio... ¿Al final? Nada de nada.
Quien siga creyendo que la chapuza monumental de Abandoned es de Kojima es que no conoce a Kojima, sin más. Que ya os creais que detrás habrá una bomba o tal no me meto, pero que el tio más perfeccionista y previsor del mundillo necesite dos meses y cuatro retrasos para sacar un teaser que casi ni se le puede llamar así de 5 segundos cuando en menos de 3 años sacó Death Stranding en una compañia independiente con un motor gráfico que desconocía etc... Es de no tener muchas luces, así de claro lo digo.
Hoy ha salido con una camiseta de Star Wars. ¿Ha comprado Disney? ¿Desarrollará el episodio X? También ha habido anuncios de muchos eventos con twits con la hora del Pacífico. ¿Son todos Silent Hills?
Ah, y sobre todo lo que has puesto antes, es absurdo poner como "prueba" lo que Hasan ha ido haciendo para que esto recuerde a Silent Hill, más que nada porque ha sido precisamente su filón, que la gente se crea que es un Silent Hill y así lo ha ido insinuando y jugando con ello. Ni Konami ni Kojima han dicho nada de nada, todo lo que sacais los que le buscais los cuatro pies al gato.
Supongo que la promesa de Hasan de regalar Abandoned a los que compraron el early access de su última basura es una forma de despistar, porque por haber comprado semejante mierda Konami y Kojima te quieren recompensar regalándote su nuevo bombazo Silent Hill.
Respeto a quienes no creen pero hay muchas cosas que llevan a pensar que hay gato encerrado, lo principal Nuare Studio que no trabajaría con cualquiera, luego tú puedes seguir pensando que esto es un indie o no hay nada pero pruebas tienes 0, en cambio lo de Nuare esta confirmado por ellos mismos y hay otros 6 estudios involucrados como este:
abarth escribió:pandorayr escribió:abarth escribió:@pandorayr Cuando uno busca hasta el último resquicio y piensa que todo es parte de un plan, aparecen indicios por todos lados. ¿O acaso he de recordar como hace casi un año se confirmaba para muchísimos que Microsoft había comprado Sega o que saldría una Xbox Series Sega? Habían muchos indicios, un mando color azul y un twit que decía "Still iconic" que sonaba como Sonic, una trabajadora de Sega tapando un proyecto haciendo una X, Phil Spencer diciendo no se qué, teniendo no se qué en su escritorio... ¿Al final? Nada de nada.
Respeto a quienes no creen pero hay muchas cosas que llevan a pensar que hay gato encerrado, lo principal Nuare Studio que no trabajaría con cualquiera, luego tú puedes seguir pensando que esto es un indie o no hay nada pero pruebas tienes 0, en cambio lo de Nuare esta confirmado por ellos mismos y hay otros 6 estudios involucrados como este:
Me dices que tengo 0 pruebas cuando tus "pruebas" son que la música suena a Silent Hill, que Kojima ha puesto contenido de PT en Twitter (cosa que lleva 7 años haciendo) y que estudios de outsourcing, que lo único que hacen es darte un presupuesto si se lo pides (por eso son outsourcing, a ver si te crees que son tan sibaritas que van quitándose clientes de encima si no tienen suficiente caché o algo) "trabajan" en el juego en areas no definidas, que podría ser algo tan simple como crear la UI o hacer assets.
Lo único que sabemos es que BlueBox ha sacado juegos en el pasado que han sido basura, pero basura literal, algo que no sirve ni para echarle a los perros y que todo lo de Abandoned ha sido llevado con un nivel de chapuza que asusta. Sin embargo algunos no solo creeis que es algo enorme (bendita inocencia) sino que encima seguís erre que erre con Konami y Kojima.
Cuando en la Gamescom no salga nada, cuando Hasan no cumpla con enseñar más en Agosto (porque queda poco más de una semana para que termine el mes y aquí no se mueve nada, y si para ese teaser tardaron dos meses y aún un último retraso de varios dias, no me quiero imaginar lo que ocurrirá cuando sea un trailer de verdad), cuando retrase el juego a 2022 y cuando al final salga y no haya nada por ningún lado de Kojima ni Silent Hill, solo un indie sobredimensionado hasta el infinito, entonces a ver qué peliculas nos contais.
Insisto, ¿por qué Konami y Kojima iban a regalar su obra magna a los compradores de la soberana mierda que es The Haunting? ¿Aún no te das cuenta que no tiene ningún sentido? ¿Y por qué un desarrollador que solo ha sacado software digno de estudiantes de secundaria iba de repente a pegar un cambio radical y sacar un bombazo? Es como si me dijeras que esperas que ahora Jesé, el jugador de fútbol, va a ganar el balón de oro sí o sí porque ha marcado un gol al Tenerife. Puedes creer en lo que quieras, pero tampoco esperes que si lo vas cantando como una realidad no te responda nadie lo absurdo de tu creencia.
soyun escribió:@pandorayr Como te dijo @abarth el que quiere creer en algo siempre encuentra la manera. La gente que cree en los reptilianos también ve casualidades y asociaciones por todos lados.
Dana92 escribió:Venga va, mi apuesta. Y me vuelvo a subir al tren, barco, avión o lo q coño sea, jajajaja.
Kojima tiene un ego sabido por todos, y creo q la meada en la cara q le hizo la comunidad con PT no le gustó un pelo. Lleva clavada esa espinita largo tiempo.
Como es un troll sin escrúpulos, buscó un estudio real y con un pasado turbulento, e hizo un trato con ellos: Serían el atrezo perfecto para su teatro
Además cuando la comunidad lo investigara, obtendría razones para alejarse de la realidad, y el impacto final será más fuerte. La comunidad tendrá lo q quería, y kojima su venganza.
En un capítulo de expediente x mulder recrimina a su confidente, "garganta profunda", porque le dió pistas buenas q más tarde le llevaban a un engaño. A lo q éste le responde: "Una mentira suena más convincente si va entre dos verdades".
Pues eso, creo q nos está haciendo ese sándwich de mentira con toque a real
Dj Kane escribió:este tio es un estafador profesional, pero tal cual. De haber hecho esto de decir "voy a sacar un trailer" y luego nada ya varias veces
siempre hace lo mismo, engaña y estira el chicle y luego cancela todo y vuelve a empezar.
Deja tirados varios proyectos y se larga con la pasta. Monta una empresa, hace la estafa y la chapa.
Yo se que la ps5 ha sido un fiasco técnico y que os la claven con juegos de 40 pavos a 80 eurazos, retrasos, directors estafas y demás es jodido, pero buscar ilusión en esto me parece lamentable. Como fiarse del trilero o del chamán de feria
Investigad un poco, que da verguenza ajena leer 100 páginas y ver a tanta gente haciendo el ridículo.
Y responsabilidades a sony, que es la que permite la estafa. Pero que vais a pedir, si estamos como estamos con la ps5 porque sois los consumidores mas feladores de la historia.
Luego también os informais donde os informais, en las cloacas, en los mamporreros de sony y en los youtubers buenrollistas de "como mola sony, no voy a decir nada malo que pagan bien y sus fanboys te hunden como digas algo malo"
Y así os va