[HO] Abandoned

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero qué pasa? Ya está el pesado de el tamaño importa y por eso no ligo, dando por culo? Hace ya tiempo que lo tengo en ignorados, va de racional para lanzar flames e indirectas contra la gente del hilo, se ve que con el baneo que se llevó no ha aprendido
Me hace gracia como se me echa la culpa a mí que no he hecho nada, simplemente he dicho que en mi opinión Konami va a lanzar SH como multi, pero no a otros que han soltado cosas como:

"el pesado de el tamaño importa y por eso no ligo"

"Por cierto ni pierdas el tiempo, es el único usuario de X Box en este foro, ya sabemos por donde va."

"Quítate la careta de una vez, porque con el tema de la "lógica" ya te queda poco que argumentar...xD"

"Viendo el ratio de ventas de juegos en Ps5-Series, lo normal es que Konami sude de sacar sus juegos en Xbox... Lo lógico sería Ps5-Switch-Pc"

Pero el del flame soy yo. Lo dicho, tenéis pelos ahí abajo y peinais canas la gran mayoría. Creo que sois bastante mayorcitos ya para no saltar así cuando alguien simplemente da un opinión distinta a la vuestra sobre una empresa multinacional para quien sólo sois números.
dankv escribió:Si hay que resucitar Metal Gear o Silent Hill, que lo haga BluePoint o Kojima... y no los inútiles de Bloober Team.

@dankv
Bueno, inútiles inútiles tampoco son, pero yo desde luego ya digo que para adaptar juegos como esos están muy muy verdes aún.
Yo soy believer a tope pero como he leído a alguno, si en la gamescom/agosto no avanza esto... tremenda bajona.
paco88 escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1429522734883622913?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1429522734883622913%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Fp%3D410648311posted%3D1

Aun dudáis?

Se viene!!

Subanse al tren del hype antes del descarrilamiento!!!
A este paso, llegará el día que Kojima presente un juego nuevo y todo el mundo pensará: "nah, detrás de esto solo puede estar Hasan Kahraman". Al tiempo.
paco88 escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1429522734883622913?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1429522734883622913%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Fp%3D410648311posted%3D1

Aun dudáis?

Aquí que pasa? No veo nada raro, es que va a salir Death Stranding director's cut y va a estar en la gamescom. Si es algo relacionado con abandoned no lo pillo.
kavinsky gosling escribió:

Aun dudáis?

Aquí que pasa? No veo nada raro, es que va a salir Death Stranding director's cut y va a estar en la gamescom. Si es algo relacionado con abandoned no lo pillo.

Es que no es ni eso. Es una cadena de twits donde anuncia que habrá un personaje anunciado para el nuevo Monkey Ball en la Gamescom, luego pone en broma que no será un Teleñeco y luego de nuevo en broma pone como si fuese a ser el propio Kojima.

Luego que por qué decimos que se ven cosas donde no hay.
El nuevo personaje jugable de monkey ball sera Hasan, como si lo viera
PutuMoT escribió:A este paso, llegará el día que Kojima presente un juego nuevo y todo el mundo pensará: "nah, detrás de esto solo puede estar Hasan Kahraman". Al tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro cuadro azul en la última foto de Kojima en Twitter.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Anoche soñé con Hasan, el tío no se me puede quitar de la cabeza.
dankv escribió:Si hay que resucitar Metal Gear o Silent Hill, que lo haga BluePoint o Kojima... y no los inútiles de Bloober Team.

Si, mucho mejor Bluepoint que a parte de remakes hechos con las ideas de los demás ha demostrado muchísimo como para hacer un reboot de SH. Claro que sí.
Serraset escribió:

Si, mucho mejor Bluepoint que a parte de remakes hechos con las ideas de los demás ha demostrado muchísimo como para hacer un reboot de SH. Claro que sí.

BluePoint hace remakes perfectos y no dudo de que hagan un buen reboot ya que hasta ahora han demostrado tener una calidad fuera de toda duda, cuestionar que puedan crear IPS propias es algo que escapa a la imaginación de cualquiera por que son teorías y no existe ningún precedente, igualmente a ti te importa bien poco por que juegas en la plataforma verde así que no sé cual es el objetivo de venir a generar piques.
pandorayr escribió:
Serraset escribió:

BluePoint hace remakes perfectos y no dudo de que hagan un buen reboot ya que hasta ahora han demostrado tener una calidad fuera de toda duda, cuestionar que puedan crear IPS propias es algo que escapa a la imaginación de cualquiera por que son teorías y no existe ningún precedente, igualmente a ti te importa bien poco por que juegas en la plataforma verde así que no sé cual es el objetivo de venir a generar piques, bueno si lo sé solo que me hago el tonto y quien se tiene que dar cuenta es el del martillo, he estado revisando tu actividad y te censuraron por troll en este mismo hilo hace días, mi consejo es que te vayas a tu propio foro aunque entiendo que en esta época tengáis poco de lo que hablar.

A ver, lo primero, comento donde me da la gana chico.

Lo segundo, si se está hablando todo este tiempo de un reboot y no de un remake, que tendrá que ver que hagan buenos remakes? Acaso he cuestionado eso?

Tercero, que hagan buenos remakes (es decir, coger ideas ajenas y renovar los gráficos y la jugabilidad) no garantiza que sepan crear nuevas historias ni darle una vuelta de tuerca a ips ya conocidas.

Ala, disfruta lo poco que te quedan de vacaciones, que pronto empieza el cole! :D

Y sí, tenemos poco de que hablar, no nos han dejado "abandonados" y tenemos juegos por estas epocas... Otros refritos "cut" :D
    Editado por [erick]. Razón: meta-forear (hablar del foro en el foro)
    Serraset escribió:
    pandorayr escribió:
    Serraset escribió:

BluePoint hace remakes perfectos y no dudo de que hagan un buen reboot ya que hasta ahora han demostrado tener una calidad fuera de toda duda, cuestionar que puedan crear IPS propias es algo que escapa a la imaginación de cualquiera por que son teorías y no existe ningún precedente, igualmente a ti te importa bien poco por que juegas en la plataforma verde así que no sé cual es el objetivo de venir a generar piques, bueno si lo sé solo que me hago el tonto y quien se tiene que dar cuenta es el del martillo, he estado revisando tu actividad y te censuraron por troll en este mismo hilo hace días, mi consejo es que te vayas a tu propio foro aunque entiendo que en esta época tengáis poco de lo que hablar.

Y sí, tenemos poco de que hablar, no nos han dejado "abandonados" y tenemos juegos por estas epocas... Otros refritos "cut" :D

offtopic a parte, que este no es su sitio, los trabajos de bluepoint son simplemente geniales. vamos, yo veo los resident evil remake y creo que los juegos de bluepoint no tienen nada de que envidiarles. Y seguramente, algo tengan entre manos los chicos de bluepoint después del remake del demons souls, el cual también es una maravilla bajo mi punto de vista.

[bye]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic flamer
    Con lo que mola este hilo, y lo que se empeñan en convertirlo en un estercolero, la verdad es que es lamentable. Pero bueno, se ha retrasado varias veces la app de Abandoned, se ha retrasado varias veces Halo Infinite y modos suyos, donde mostraron un gameplay en el que se veía una colina, ha habido mucho silencio con ambos proyectos... Silent Hill confirmado
    saMuraixxxxxxx escribió:
    Serraset escribió:
    pandorayr escribió:

eso diselo a los que esperan el coop o modo forge del halo después de casi un año de retraso, que por cierto, será el primer juego en lanzarse en la consola oficialmente junto a forza después de the medium que pierde ya la exclusividad. A falta de 3 meses de cumplir un año desde el lanzamiento [poraki]

offtopic a parte, que este no es su sitio, los trabajos de bluepoint son simplemente geniales. vamos, yo veo los resident evil remake y creo que los juegos de bluepoint no tienen nada de que envidiarles. Y seguramente, algo tengan entre manos los chicos de bluepoint después del remake del demons souls, el cual también es una maravilla bajo mi punto de vista.

[bye]

Bien dicho, siempre entran en el terreno de que Blue Point no ha creado juegos propios como excusa para desacreditarla, hace tiempo se la relacionó junto a Japan Studio aunque creo recordar que era para un Metal Gear Solid, igualmente aunque fuese un remake apuesto a que no sería un copia y pega del original y añadirían nuevas mecánicas para hacerlo más dinámico.

Por cierto hoy es el cumpleaños de Kojima esperemos que suelte algún dato revelador.
    pandorayr escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    Serraset escribió:

eso diselo a los que esperan el coop o modo forge del halo después de casi un año de retraso, que por cierto, será el primer juego en lanzarse en la consola oficialmente junto a forza después de the medium que pierde ya la exclusividad. A falta de 3 meses de cumplir un año desde el lanzamiento [poraki]

[bye]

Bien dicho, siempre entran en el terreno de que Blue Point no ha creado juegos propios como excusa para desacreditarla, hace tiempo se la relacionó junto a Japan Studio aunque creo recordar que era para un Metal Gear Solid, igualmente aunque fuese un remake apuesto a que no sería un copia y pega del original y añadirían nuevas mecánicas para hacerlo más dinámico.
    En fin, al tipo le da igual el juego solo viene a trollear así que no le prestéis atención.

Por cierto hoy es el cumpleaños de Kojima esperemos que suelte algún dato revelador.

Kojima no va a decir nada en caso de que esté involucrado. Además a estas alturas no creo ni siquiera que lo esté. Yo soy de los que piensa que hay algo escondido detrás de este título, pero no junto a Kojima. Y menos desde que se le está relacionando desde hace tiempo en un juego episodico para xcloud.

PD: Saluditos a los reportadores silenciosos [bye]
    Misstic escribió:Mi lista de ignorados sigue creciendo y creciendo... Es que estos hilos son un imán de Trolls y flamers de cuidado, y sobre todo de la plataforma verde.

Lo malo es que no crezca la lista de baneados, porque algunos no se porque se les banea con 24h, sabiendo que no sirve para nada. A ver si se banea permanentemente a unos pocos y asi se da ejemplo para que no vengan mas.

¿No hay ningun tipo de noticia de cuando aproximadamente se iban a poner nuevos trailers o info en la app? me extraña que no esten bombardeando el tuiter del carapan pidiendole explicaciones.
    A ver si anuncian un SoP pronto que podamos descartar que sea algo gordo de sony o no.
    BeSalmorejo escribió:
    Misstic escribió:Mi lista de ignorados sigue creciendo y creciendo... Es que estos hilos son un imán de Trolls y flamers de cuidado, y sobre todo de la plataforma verde.

Lo malo es que no crezca la lista de baneados, porque algunos no se porque se les banea con 24h, sabiendo que no sirve para nada. A ver si se banea permanentemente a unos pocos y asi se da ejemplo para que no vengan mas.

¿No hay ningun tipo de noticia de cuando aproximadamente se iban a poner nuevos trailers o info en la app? me extraña que no esten bombardeando el tuiter del carapan pidiendole explicaciones.
    A ver si anuncian un SoP pronto que podamos descartar que sea algo gordo de sony o no.

No creo que pase pero... El miercoles es el evento del tio Geoff. Estoy 99% convencido de que veremos algo de death stranding dc (que ganitas porcierto, de lo mejorcito de la anterior gen para mi). Igual se deja ver algo mas para playstation.... aunque espero que no sea ni deathloop ni sifu.... Igual algo de Kena, o quien sabe, un: "check your abandoned app"
    saMuraixxxxxxx escribió:
    BeSalmorejo escribió:

No creo que pase pero... El miercoles es el evento del tio Geoff. Estoy 99% convencido de que veremos algo de death stranding dc (que ganitas porcierto, de lo mejorcito de la anterior gen para mi). Igual se deja ver algo mas para playstation.... aunque espero que no sea ni deathloop ni sifu.... Igual algo de Kena, o quien sabe, un: "check your abandoned app"

Eso último sería un buen puntazo...
    O que salga "Hasan" en directo xD
    GR SteveSteve escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    BeSalmorejo escribió:Lo malo es que no crezca la lista de baneados, porque algunos no se porque se les banea con 24h, sabiendo que no sirve para nada. A ver si se banea permanentemente a unos pocos y asi se da ejemplo para que no vengan mas.

Al final va a resultar que Hassan Karahman será un genio que describieron en Sony y es por así decirlo el nuevo "Kojima" de Occidente y aún nadie se ha enterado, vamos si es como lo pintan y él es verdaderamente quien esta al frente y todos los estudios trabajan para Blue Box y resulta ser un juegazo importante creo que vamos a empezar a adorarlo [sonrisa]

Cory Barlog, Neil Druckmann, Hermen Hulst, Kazunori Yamauchi...son solo algunas leyendas.
    pandorayr escribió:Por cierto hoy es el cumpleaños de Kojima esperemos que suelte algún dato revelador.

Hoy no es, es mañana, el 24, si bien en Japón en 6 horas serían las 00:00h del 24, que dudo mucho que escriba algo justo al empezar el 24. De hacerlo, lo normal es que lo haga durante nuestra madrugada.
    A ver si sale algo de chicha.... Tito Koji echamos un tweet a la boca hamijooo [carcajad]

Yo mientras me estoy platinando el JJOO Tokio del now, y ya me cunde el eurito

Imagen
    GR SteveSteve escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    BeSalmorejo escribió:Lo malo es que no crezca la lista de baneados, porque algunos no se porque se les banea con 24h, sabiendo que no sirve para nada. A ver si se banea permanentemente a unos pocos y asi se da ejemplo para que no vengan mas.

Me sorprendería mucho, pero a día de hoy, para bien o para mal.... creo que es uno de los personajes mas influyentes en la actualidad de los videojuegos. Quien consiga llevarse a Hasan a su evento/entrevista sabe que va a tener una repercusión brutal. Y esto último le haría el culo gaseosa al tio Geoff
    saMuraixxxxxxx escribió:
    GR SteveSteve escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:

Me sorprendería mucho, pero a día de hoy, para bien o para mal.... creo que es uno de los personajes mas influyentes en la actualidad de los videojuegos. Quien consiga llevarse a Hasan a su evento/entrevista sabe que va a tener una repercusión brutal. Y esto último le haría el culo gaseosa al tio Geoff

😂😂😂😂
    Si es como estafador estamos de acuerdo, su repercusión sera permanente.
    ryo hazuki escribió:Si es como estafador estamos de acuerdo, su repercusión sera permanente.

Precisamente por eso matizo al inicio del mensaje para bien o para mal. [+risas] Pero vamos, que de momento aqui nadie ha sido estafado, no se por que tanta insistencia en vender la piel del oso antes de cazarlo. Aún así, negar la repercusión que está teniendo todo el tema del dichoso Abandoned es un autoengaño. Cada vez que este tio abre la boca sube el pan

[bye]
    Homelander está baneado por "Troll"
    Anda que no duele que este hilo sea el numero uno indiscutible de todo eol.

Ha hecho posible que gente que no posteaba desde el 25 dic de 2020 ahora mismo viva prácticamente aquí.

Muy curioso todo el tema.
    @saMuraixxxxxxx lo cierto es q hassan está teniendo repercusión porque se le vincula con kojima.
    Tarde o temprano se verá si es kojima o no, y sea lo q sea, hassan pasará a segundo plano o al olvido.
    Dana92 escribió:@saMuraixxxxxxx lo cierto es q hassan está teniendo repercusión porque se le vincula con kojima.
    Tarde o temprano se verá si es kojima o no, y sea lo q sea, hassan pasará a segundo plano o al olvido.

Hassan no existe. [reojillo]
    Hasan en directo y en persona en el evento de Geoff sería la caña. Además le pilla cerca de casa, otra cosa es que Hasan sea una persona de carne y hueso. Sea como sea espero que sepamos algo más del tema "Abandoned" en la Gamescon.
    Homelander escribió:Anda que no duele que este hilo sea el numero uno indiscutible de todo eol.

Ha hecho posible que gente que no posteaba desde el 25 dic de 2020 ahora mismo viva prácticamente aquí.

A mi lo que me molesta es que este ¿juego? tenga tanta repercusión y luego sin embargo ves hilos de juegos que si merecen realmente la pena y que acaban hundidos en la profundidad del subforo porque ni dios postea en ellos.

¿Y sabes que es lo peor? Que aunque se descubra el engaño y aun sin haber juego del que hablar, este hilo seguirá en lo mas alto.

Sinceramente me parece bastante lamentable todo este asunto xD
    Todo este hilo es como el chiste del pan que habla.

El final va a ser apoteósico.
    ryo hazuki escribió:
    Homelander escribió:Anda que no duele que este hilo sea el numero uno indiscutible de todo eol.

A mi lo que me molesta es que este ¿juego? tenga tanta repercusión y luego sin embargo ves hilos de juegos que si merecen realmente la pena y que acaban hundidos en la profundidad del subforo porque ni dios postea en ellos.

¿Y sabes que es lo peor? Que aunque se descubra el engaño y aun sin haber juego del que hablar, este hilo seguirá en lo mas alto.

Describe paso por paso lo del engaño... Porque de momento, aquí no hay engañado ni estafado a nadie. ¿O a ti si?

Que el historial de bluebox es para echarse las manos a la cabeza lo ha visto todo el mundo. Pero aquí todavía nadie sabe nada sobre de lo que se trata. Puedes creer una cosa o la otra, pero no han engañado a nadie, de momento.

Sobre lo de que haya juegos que merecen una repercusión que no tiene... Bueno, estoy de acuerdo pero no del todo. A mucha gente en España se la suda barsa y Madrid y es lo que tenemos en todo tipo de panfletos y noticiarios, mientras que del resto de equipos prácticamente no se habla hasta que juegan contra uno de estos dos. ¿Merecido? Pues no... Pero es lo que genera tráfico de interés y es lo que hay. O te adaptas a ellos o toca buscarselo en otro sitio. Y esto ha sido siempre así.

Por mi parte que el circo siga, que me lo paso pipa, y que ojalá salga un buen juego independientemente de lo que sea. Porque creo que es lo que todos queremos por estos lares, buenos juegos.
    saMuraixxxxxxx escribió:
    ryo hazuki escribió:

Describe paso por paso lo del engaño... Porque de momento, aquí no hay engañado ni estafado a nadie. ¿O a ti si?

Que el historial de bluebox es para echarse las manos a la cabeza lo ha visto todo el mundo. Pero aquí todavía nadie sabe nada sobre de lo que se trata. Puedes creer una cosa o la otra, pero no han engañado a nadie, de momento.

Sobre lo de que haya juegos que merecen una repercusión que no tiene... Bueno, estoy de acuerdo pero no del todo. A mucha gente en España se la suda barsa y Madrid y es lo que tenemos en todo tipo de panfletos y noticiarios, mientras que del resto de equipos prácticamente no se habla hasta que juegan contra uno de estos dos. ¿Merecido? Pues no... Pero es lo que genera tráfico de interés y es lo que hay. O te adaptas a ellos o toca buscarselo en otro sitio. Y esto ha sido siempre así.

Por mi parte que el circo siga, que me lo paso pipa, y que ojalá salga un buen juego independientemente de lo que sea. Porque creo que es lo que todos queremos por estos lares, buenos juegos.

¿No nos prometieron que en agosto se veria el juego en una super mega guay aplicación super revolucionaria? Aun sigo esperando mas que un misero teaser de cinco segundos.

Este el el último engaño, ya si tiramos de hemeroteca y vemos el historial de la compañía e hilamos datos, no creo que haya que ser muy Sherlock para darse cuenta que aquí ni habra ni Silent Hill, ni juego de Kojima, ni nada simplemente un indie al que todo se les ha ido completamente de las manos.
    RafitaBeti escribió:Hasan en directo y en persona en el evento de Geoff sería la caña. Además le pilla cerca de casa, otra cosa es que Hasan sea una persona de carne y hueso. Sea como sea espero que sepamos algo más del tema "Abandoned" en la Gamescon.

No si ya lo veo venir...

Miércoles 25 de agosto Geoff llama al estrado a Hassan Kahraman, se despliega la cortina y el humo y aparece en la tarima y este anuncia una super asociación con varios estudios y el apoyo de Kojima financiado por Sony, tras esto se disculpa por trollear a la comunidad como campaña de marketing pero querían dar la sorpresa con el exclusivo más ambicioso jamás creado con 7 estudios implicados, Abandoned fue el nombre elegido en clave por PT y por que nos abandonaron como proyecto sociológico, el regreso de Silent Hill será un Reboot exclusivo para PS5 y que saldrá en PC más tarde y podremos ver un adelanto en ese mismo instante si entramos a la aplicación en nuestras consolas.

Kahraman santificado sea tu nombre...
    vengas tu Abandoned
    perdónanos nuestras quejas así como nosotros perdonamos a nuestros abandonaores

Imagen
    ryo hazuki escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    ryo hazuki escribió:

¿No nos prometieron que en agosto se veria el juego en una super mega guay aplicación super revolucionaria? Aun sigo esperando mas que un misero teaser de cinco segundos.

Este el el último engaño, ya si tiramos de hemeroteca y vemos el historial de la compañía e hilamos datos, no creo que haya que ser muy Sherlock para darse cuenta que aquí ni habra ni Silent Hill, ni juego de Kojima, ni nada simplemente un indie al que todo se les ha ido completamente de las manos.

Yo prefiero no vivir de las promesas y centrarme en lo que ven mis ojos. Porque promesas hacen TODAS las compañias para TODAS las plataformas, ahí si que hay una hemeroteca enorme, para elegir donde quieras, desde desarrolladoras pequeñas hasta desarrolladoras potentes. Anda que no era bueno en esto el señor Molyneux, o Kojima diciendo que deja metal gear, no mans sky.... y alguna bastante reciente también.

Ya te digo, yo no voy a hilar nada, yo me limito a seguir lo que esto supone y sacar una conclusión en limpio cuando sepamos de que juego se trata y lo veamos practicamente a la venta. Hasta entonces, yo no me considero engañado, ni abandonado como dicen los soplanucas de por aquí.
    Para tildar a algo de engaño primero tendrían que presentarlo. Pero bueno, cada uno con lo suyo.
    Homelander escribió:Para tildar a algo de engaño primero tendrían que presentarlo. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Engañaron con la fecha de junio/julio
    Engañaron con la fecha de agosto
    Engañaron con el contenido (iba a ser un trailer interactivo y no sé cuántas cosas más).

Esos son datos verídicos y sin interpretación posible.
    Bilintx escribió:
    Homelander escribió:Para tildar a algo de engaño primero tendrían que presentarlo. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Engañaron con el contenido (iba a ser un trailer interactivo y no sé cuántas cosas más).

Y no te falta razón, pero, ¿cuantas compañías grandes lo hacen? no hace falta irse muy lejos en el tiempo para ver un caso muuuuuuuuy reciente, también de actual generación.

Con esto no quiero defender a Hasan y compañía, sino matizar que es común entre practicamente todas las desarrolladoras.
    Espero que a Microsoft la tilden de estafadores porque retrasaron Halo y porque a falta de pocos meses de su salida retrasen contenido bastante característico de la saga al año que viene
    saMuraixxxxxxx escribió:
    Bilintx escribió:

Y no te falta razón, pero, ¿cuantas compañías grandes lo hacen? no hace falta irse muy lejos en el tiempo para ver un caso muuuuuuuuy reciente, también de actual generación.

Con esto no quiero defender a Hasan y compañía, sino matizar que es común entre practicamente todas las desarrolladoras.

Para enseñar un trailer? Cuál?

@Naked.Snake eso es como decir que deberían llamar estafadora a Sony por retrasar Horizon o por no haber sacado aún el multijugador de TLOU2 que prometieron.
    En serio tío, te quejas de toxicidad pero eres el primero en soltar tonterías y mencionar a otras compañías. Haztelo mirar.
    Yo lo veo.
    El Geoff, al final de la conferencia del miercoles, despues de presentarlo todo, se queda mirando a los asistentes y les dice: "ahora si, lo que todos estabais esperando desde hace dias...".
    Fundido en negro, un solo foco iluminando el escenario, empieza a llenarse todo de humo, se levanta el telón y aparecen Kojima y Hasan agarrados de la mano.

El publico se mira entre hypeado y extrañado y se pregunta; "¿quien será ese japones que esta con el Kahraman?"
    PutuMoT escribió:Yo lo veo.
    El Geoff, al final de la conferencia del miercoles, despues de presentarlo todo, se queda mirando a los asistentes y les dice: "ahora si, lo que todos estabais esperando desde hace dias...".
    Fundido en negro, un solo foco iluminando el escenario, empieza a llenarse todo de humo, se levanta el telón y aparecen Kojima y Hasan agarrados de la mano.

El publico se mira entre hypeado y extrañado y se pregunta; "¿quien será ese japones que esta con el Kahraman?"

si Sony está detrás de esto, por qué no hacer todo eso que dices en su propio evento? Mucha más repercusión que en una gamescom a la que ya ha dicho que no va a ir.
    SizeMatters escribió:
    PutuMoT escribió:Yo lo veo.

si Sony está detrás de esto, por qué no hacer todo eso que dices en su propio evento? Mucha más repercusión que en una gamescom a la que ya ha dicho que no va a ir.

Pues a lo mejor porqué estoy de coña, que tienes tanta ansiaviva que ni te paras a leer las cosas.
    La última frase te daba pistas de que era un chiste, pero da igual.
    8973 respuestas