[HO] Abandoned

PutuMoT escribió:Yo lo veo.
El Geoff, al final de la conferencia del miercoles, despues de presentarlo todo, se queda mirando a los asistentes y les dice: "ahora si, lo que todos estabais esperando desde hace dias...".
Fundido en negro, un solo foco iluminando el escenario, empieza a llenarse todo de humo, se levanta el telón y aparecen Kojima y Hasan agarrados de la mano.

El publico se mira entre hypeado y extrañado y se pregunta; "¿quien será ese japones que esta con el Kahraman?"

Ibas bien hasta lo de agarrado de la mano. Yo creo que aparecerá kojima con la careta de ...hassan! Y para terminar un...did you rike it?
PutuMoT escribió:
SizeMatters escribió:
El Geoff, al final de la conferencia del miercoles, despues de presentarlo todo, se queda mirando a los asistentes y les dice: "ahora si, lo que todos estabais esperando desde hace dias...".
Fundido en negro, un solo foco iluminando el escenario, empieza a llenarse todo de humo, se levanta el telón y aparecen Kojima y Hasan agarrados de la mano.

El publico se mira entre hypeado y extrañado y se pregunta; "¿quien será ese japones que esta con el Kahraman?"

si Sony está detrás de esto, por qué no hacer todo eso que dices en su propio evento? Mucha más repercusión que en una gamescom a la que ya ha dicho que no va a ir.

Pues a lo mejor porqué estoy de coña, que tienes tanta ansiaviva que ni te paras a leer las cosas.
La última frase te daba pistas de que era un chiste, pero da igual.

Hombre, se leen tantas cosas en este hilo que es difícil diferenciar entre que es serio y que no.

De todos modos, mi pregunta sigue siendo válida, mucha gente espera algo en la gamescom.

Os noto un poco nerviosos, saltais a la mínima. Deberíais tomaros una tila o salir a dar una vuelta.
SizeMatters escribió:
PutuMoT escribió:
SizeMatters escribió:
si Sony está detrás de esto, por qué no hacer todo eso que dices en su propio evento? Mucha más repercusión que en una gamescom a la que ya ha dicho que no va a ir.

Pues a lo mejor porqué estoy de coña, que tienes tanta ansiaviva que ni te paras a leer las cosas.
La última frase te daba pistas de que era un chiste, pero da igual.

Hombre, se leen tantas cosas en este hilo que es difícil diferenciar entre que es serio y que no.

De todos modos, mi pregunta sigue siendo válida, mucha gente espera algo en la gamescom.

Os noto un poco nerviosos, saltais a la mínima. Deberíais tomaros una tila o salir a dar una vuelta.

Lo del TLOU2 es de traca, pero para cagarse en Neil Druckman, aunque es harina de otro costal. Perdon por el offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así no / flame
soyun escribió:
Naked.Snake escribió:Espero que a Microsoft la tilden de estafadores porque retrasaron Halo y porque a falta de pocos meses de su salida retrasen contenido bastante característico de la saga al año que viene

Igualito es. Pero viendo tu firma, en fin.
No entiendo de repente esta adoración a Blue Box y el Hasan este. Mañana salen diciendo que para que muestre el siguiente teaser de cinco segundos tenéis que meteros un pepino por el culo, y os lo metéis con pinchos y todo.

Confundes fanatismo con intriga/hype, pero bueno.... Comprendo que a algunos os moleste que estemos aquí divirtiéndonos y compartiendo idioteces y puntos de vista. Dudo mucho que si finalmente no es kojima, que yo creo que no es, alguien de aquí se pegue un tiro o salte por la ventana. Debatimos, seguimos la actualidad y nos lo pasamos bien, de premio nos llevamos un juego y quizá incluso sea un buen juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Naked.Snake escribió:Espero que a Microsoft la tilden de estafadores porque retrasaron Halo y porque a falta de pocos meses de su salida retrasen contenido bastante característico de la saga al año que viene

Igualito es. Pero viendo tu firma, en fin.
No entiendo de repente esta adoración a Blue Box y el Hasan este. Mañana salen diciendo que para que muestre el siguiente teaser de cinco segundos tenéis que meteros un pepino por el culo, y os lo metéis con pinchos y todo.

Viendo mi firma qué? La firma es por este hilo que me lo estoy pasando tan bien, pero estáis diciendo que es una estafa por retrasarlo, pues ok, si al menos vais a desinformar esforzaos y tratad de hacerlo un poquito mejor
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya falta poco la Gamescon y el eminente anuncio de Silent Hill [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si lo anuncian para ese día prometo llamar a mi hijo que en 3 meses nace Javier Hasan Martinez Lopez [angelito]
Los moderadores reparten Tila.

Calma amigos.
loco_bolsa escribió:Ya falta poco la Gamescon y el eminente anuncio de Silent Hill [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si lo anuncian para ese día prometo llamar a mi hijo que en 3 meses nace Javier Hasan Martinez Lopez [angelito]

Cito para que no se pueda editar, si llegara a pasar.
Fundido en negro, un solo foco iluminando el escenario, empieza a llenarse todo de humo, se levanta el telón y aparecen Hasan y presenta el video de Abandoned, un roguelike en 2d ambientado en un bosque"

Te lo arreglo XD
loco_bolsa escribió:Ya falta poco la Gamescon y el eminente anuncio de Silent Hill [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No hay huevos.

@saMuraixxxxxxx
Es que algunos deben estar esperando algo así
Imagen

Y mientras nosotros así
Imagen
DualSensei escribió:

No hay huevos.

@saMuraixxxxxxx
Imagen

Y mientras nosotros así
Imagen

Ballena? Moby dick? Tu sabes algo
Bueno yo me voy del post , no me bajo del barco pero me he cansado de las mismas tonterías y no sólo eso de los que responden mal , pensaba que esto era un foro para divertirse y despejar tu mente, a sido un placer , supongo que también los años que me pesan y no tengo la misma paciencia que antes ...

Cuidaros nos leemos!

Pd de ser algo y mostrarse en estos prox día vendré a decir por lo menos hola , si no es nada ..seguiré como hasta ahora!
Bueno, después de leeros mucho, pero que mucho, me gustaría dar mi opinión. En primer lugar, respeto tanto a los que creen que esto es algo gordo, como a los que creen que es una estafa (en el sentido de tratar de engañar a la gente).

Debo decir que estuve el día que se publicó la app, que pesaba 1 gb y algo, y que estuve siguiendo por twitter todos los "problemas" de la app, y que al final tuve que irme a dormir algo enfadado por haber perdido el tiempo. Tras esa noche me puse a investigar por mi cuenta y vi el historial de Bluebox, y me llamó la atención los comentarios en un video de un trabajador de la industria que decía que el bosque parecía un ejemplo de Unreal y que el video de 5 segundos se notaba muy poco trabajado. Tras esto y que Bluebox borrase los tuits disculpándose por los fallos de la app me hizo bajarme del carro.

Ojo, ojalá salgo algo increíble de esto pero, y sólo por lo visto, no parece algo profesional ni serio. Creo que no tendría sentido que Kojima haga un SH cuando Konami lo echó de aquella manera, y creo que Kojima tiene mucho más talento como para volver a trabajar con quien lo maltrató intentando borrar toda marca del creativo japonés.
Razielus escribió:
DualSensei escribió:

No hay huevos.

@saMuraixxxxxxx
Imagen

Y mientras nosotros así
Imagen

Ballena? Moby dick? Tu sabes algo

Pantalones azules……
paco88 escribió:Bueno yo me voy del post , no me bajo del barco pero me he cansado de las mismas tonterías y no sólo eso de los que responden mal , pensaba que esto era un foro para divertirse y despejar tu mente, a sido un placer , supongo que también los años que me pesan y no tengo la misma paciencia que antes ...

Cuidaros nos leemos!

Pd de ser algo y mostrarse en estos prox día vendré a decir por lo menos hola , si no es nada ..seguiré como hasta ahora!

No hombre no, sé que es tedioso, pero en el momento que añades a 4 a tu lista de ignorados puedes seguir disfrutando (aún si me añades a mi, claro está)

Si sigues pensando lo mismo, seguro que es un hasta pronto. Hasta que Hasan nos de la proxima señal. [angelito]

[bye]

@Surcador91 La verdad es que ese día fue un poco bluff, y después de ver que el contenido de la app era el mismo teaser que el que publicaron en twitter, explotó todo. Pero sigue habiendo muchos indicios de que algo se esconde detrás de todo este asunto. Kojima lo daría por descartado, pero.... Y el resto de casualidades/juego por parte de gente pesada dentro del ecosistema de playstation? No sé si silent hill o que, pero algo me hace creer que de aquí puede salir un buen juego, independientemente de su titulo. Mientras tanto, solo queda magufear y esperar a la siguiente señal de Hasan, que ha insistido por activa y por pasiva que lo desvinculemos de todo lo hablado. El tiempo lo dirá... pero ojalá sea un buen juego, solamente eso. [beer]

Para mi quedan 3 puntos claves por resolver:

- La involucración de sony en todo este asunto
- Nuare / otras empresas outsorcing
- Pesos pesados dandole bombo al tema
@paco88 no te vayas hombre, que no te amarguen que es lo que quieren, y aún nos quedan varias risas que pegarnos a costa de todo esto... Hasan te necesita!!!!
@paco88 , tocayo, venga... dale hasta final de mes a la cosa. Confiemos en el gran Hasan que nunca nos ha mentido, nunca. Dijo que este mes tendríamos el trailer revelador y esta semana tiene muchas papeletas. [idea]

+ such more..... hasan has kept me waiting? [tadoramo]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya que la peña esta abandonando el hilo de Abandoned, yo tambien me bajo del barco, porque soy un mono que sigue a la multitud.
Unos bajan y otros se suben, y los que bajan se suelen volver a subir.

saMuraixxxxxxx escribió:

+ such more..... hasan has kept me waiting? [tadoramo]

XD [ok]

saludos.
Yo sigo aquí compañeros... Sed fuertes!!!
Imagen

[qmparto]
Bueno, que en nada llegará el miércoles. A ver si se sabe algo más!
El puto Kojima tiene que presentar el tráiler de la gamescon para el miércoles y ya lo está retrasando al finde. Se está empezando a mimetizar con el Hasan.
Cómo empiece a decir que le han salido unos Bugs os juro que me cago vivo.

DrSerpiente escribió:Yo sigo aquí compañeros... Sed fuertes!!!
Imagen

[qmparto]

Vamos hay que ser fuertes!! Hay que aguantar hasta el último momento compañeros creyentes!!
loco_bolsa escribió:Ya que la peña esta abandonando el hilo de Abandoned, yo tambien me bajo del barco, porque soy un mono que sigue a la multitud.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PutuMoT escribió:El puto Kojima tiene que presentar el tráiler de la gamescon para el miércoles y ya lo está retrasando al finde. Se está empezando a mimetizar con el Hasan.

Os habéis fijado en lo que aparece ‘recortado’????

Imagen

Imagen
paco88 escribió:Bueno yo me voy del post , no me bajo del barco pero me he cansado de las mismas tonterías y no sólo eso de los que responden mal , pensaba que esto era un foro para divertirse y despejar tu mente, a sido un placer , supongo que también los años que me pesan y no tengo la misma paciencia que antes ...

Cuidaros nos leemos!

Hamijo! De aqui no se baja uno hasta que encienden las luces y te echan a la calle.
Venga coñ*, que a la próxima invito yo!
pomaniac escribió:
loco_bolsa escribió:Ya que la peña esta abandonando el hilo de Abandoned, yo tambien me bajo del barco, porque soy un mono que sigue a la multitud.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PutuMoT escribió:El puto Kojima tiene que presentar el tráiler de la gamescon para el miércoles y ya lo está retrasando al finde. Se está empezando a mimetizar con el Hasan.

Os habéis fijado en lo que aparece ‘recortado’????

Imagen

Imagen

No sólo eso, en la antepenúltima letra hay un cuadro azul encima.
Seguimos todos en el barco de hasan.
elbuscador escribió:Seguimos todos en el barco de hasan.

¿Pero se hunde o no? XD.
Acabo de encontrar la canción que puso Kojima, ojito con la letra:

pandorayr escribió:Acabo de encontrar la canción que puso Kojima, ojito con la letra:

Ya tenemos el proximo teaser de abandoned? Desde luego es mas largo que el del bosque que enseñaron [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, me ha gustado la cancion. Además hoy es el cumpleaños del señor Kojima, felicidades a él, ganas de ese death stranding y a ver si mañana miercoles tenemos a parte de este alguna sorpresa mas en el evento de Geoff.

[bye]

Soy el único que ve muchas cajas azules? [qmparto]
Lo del cuadro azul lo puse de broma pero a la foto que ha subido Kojima de The Killers west HILLS, Geoff le ha puesto:
-that's a good one!
kavinsky gosling escribió:Lo del cuadro azul lo puse de broma pero a la foto que ha subido Kojima de The Killers west HILLS, Geoff le ha puesto:
-that's a good one!

Piensa que el Geoff al Has....Kojima siempre se le pone muy tonto.
Mi incertidumbre en caso de que finalmente esto sea un Silent Hill o derivado es quien va a llevar la batuta de la música, por muy Kojima, Hasan o periquillo los palotes que sea si la banda sonora y efectos no tienen la esencia mucho me temo que esto de Silent Hill o sucesor espiritual solo tendrá música sin sustancia.

Primero un trailer con la música de Apocalyptica "coma"

y en el último teaser la canción de "the deep sounds" teaser I saw Stars

Vale las letras muy bonitas pero no veo que terminen de encajar en SH, si el proyecto es real y noe sta Akira Yamaoka involucrado deberían contratar a un Freelancer como este que sabe componer la música con la esencia de Yamaoka
solo mirad que obra de arte...

A mi todo esto de la música me tiene mosqueado por que esas canciones tienen copyright y son de diferentes autores por lo que es lógico pensar que no estarán en el juego.
Sea lo que sea Abandoned, incluso a riesgo de no ser "nada" (que no lo será), ya ha superado en tráfico al E3.

Sony tiene infinidad de defectos, algunos muy cabrones para los usuarios, pero si algo no se les puede negar es el "savoir faire" que tiene para controlar a las masas. No en vano, llevan bastante más de 20 años gobernando y liderando con mano de hierro esta industria.

Abandoned representa como nadie a la marca PlayStation, una empresa que con una foto del mando en Instagram generó más revuelo que todos los juegos del resto de compañías. Abandoned es puro Sony, es su metáfora perfecta, la demostración definitiva que sin enseñar "nada" sigue siendo el rey... y que así será hasta que ellos quieran.

- ¿Qué vas a enseñar tu?... un puñado de juegos, además todos "gratis"... ¿Y tu... que vas a enseñar?.
- "Nada", yo no voy a enseñar "nada"... y aún así te voy a follar en esta generación, otra vez.

Cuando alguien gana cae mal. Cuando alguien abusa cae muy mal. Y lo de Sony, es mucho más que un abuso.
Naked.Snake escribió:

Soy el único que ve muchas cajas azules? [qmparto]

Pensaba que me estaba quedando tonto, pero si, yo tambien lo veo xDD
Homelander está baneado por "Troll"
No esperéis nada en el show este del mayor vende humos del mundillo. Tito geoff solo sirve para promocionar sus mierdas y engrandecer su ego un poco más.

La fecha clave sera el state of play de playstation, sin ninguna duda.
@Homelander
Geoff ha dado muchas exclusivas y demás como para seguir pensando que sólo piensa en su ego. Es un empresario que trata de hacer crecer su negocio, y no lo hace nada mal.

Pero si, lo lógico es pensar que lo grande de Sony vendrá en su show.

.
Yo he perdido el interés por el asunto al menos hasta que haya un SoP o un anuncio de nuevo material en la app de Abandoned.

Lo que si me empieza a parecer raro y nadie lo ha comentado, y no con ello quiero insinuar que tenga segundas lecturas o un significado oculto, sólo que me empieza a resultar curioso es el hecho de que Kojima le esté dando tanto "bombo" a un director's cut hasta el punto de presentarlo con un primer tráiler (que vale, hay que anunciarlo y ahí se entiende que necesitas preparar algo) y ahora con un segundo tráiler en la Gamescon o lo que sea.

¿Para qué un segundo tráiler de una versión o revisión de un juego que ya está en el mercado? ¿Porqué Kojima cree que puede suscitar tanto interés?

Es que, siendo malpensado conociendo al personaje, a uno le da por pensar si se trae algo entre manos y por eso mismo le está dedicando tanto tiempo a promocionarlo. O puede que como es su propiedad intelectual quiera tratarla bien o bien que a él le hace especial ilusión esta nueva versión pero es lo que digo, normalmente este tipo de versiones que salen tiempo después del estreno del original no suelen llamar la atención ni un esfuerzo en márketing por parte de la desarrolladora.

Es raro cuanto menos.
Pero es que además el primer tráiler a lo MGS, con la caja, en Shadow Moses, no me jodas xD
Reap3r escribió:Yo he perdido el interés por el asunto al menos hasta que haya un SoP o un anuncio de nuevo material en la app de Abandoned.

Lo que si me empieza a parecer raro y nadie lo ha comentado, y no con ello quiero insinuar que tenga segundas lecturas o un significado oculto, sólo que me empieza a resultar curioso es el hecho de que Kojima le esté dando tanto "bombo" a un director's cut hasta el punto de presentarlo con un primer tráiler (que vale, hay que anunciarlo y ahí se entiende que necesitas preparar algo) y ahora con un segundo tráiler en la Gamescon o lo que sea.

¿Para qué un segundo tráiler de una versión o revisión de un juego que ya está en el mercado? ¿Porqué Kojima cree que puede suscitar tanto interés?

Es que, siendo malpensado conociendo al personaje, a uno le da por pensar si se trae algo entre manos y por eso mismo le está dedicando tanto tiempo a promocionarlo. O puede que como es su propiedad intelectual quiera tratarla bien o bien que a él le hace especial ilusión esta nueva versión pero es lo que digo, normalmente este tipo de versiones que salen tiempo después del estreno del original no suelen llamar la atención ni un esfuerzo en márketing por parte de la desarrolladora.

Es raro cuanto menos.

El problema es que Hideo Kojima puede llegar a pensar que la gente espera contenido nuevo del Death Stranding y ni mucho menos, lo que se espera con ansias es que anuncie cual es su nuevo proyecto, es inevitable que la gente esté ilusionada por todo lo que gira en torno a su figura pero si llega la Gamescom y presenta su juego que ya esta en el mercado la gente se va a decepcionar, de todas maneras como el no ha vendido que vaya a anunciar su nuevo juego pues tampoco se le puede reprochar mucho aparte de su silencio o de pretender vender un juego que tiene más de 1 año.
pandorayr escribió:
Reap3r escribió:Yo he perdido el interés por el asunto al menos hasta que haya un SoP o un anuncio de nuevo material en la app de Abandoned.

Es raro cuanto menos.

El problema es que Hideo Kojima puede llegar a pensar que la gente espera contenido nuevo del Death Stranding y ni mucho menos, la gente lo que espera con ansias es que anuncie cual es su nuevo proyecto, la gente esta ilusionada por todo lo que gira en torno a su figura pero si llega la Gamescom y presenta su juego que ya esta en el mercado la gente se va a decepcionar pero como el no ha vendido que vaya a anunciar su nuevo juego pues tampoco se le puede reprochar mucho aparte de pretender vender un juego que tiene más de 1 año.

Estamos de acuerdo pero es lo que tú dices, la gente espera algo nuevo y él le está dedicando todo su esfuerzo de cara al público a una versión extendida que nadie pidió y que seguramente está suscitando poco interés más allá de que su tráiler de anuncio tuviera claras referencias a MGS.

Lo que yo pienso, y seguro que me equivoco, es que lo que se ve es una cortina de humo y que lo interesante es en lo que ande trabajando por detrás del velo. Con esto no planteo ni que se trate de Abandoned ni que de repente en la Gamescon tras el tráiler de DS Director's Cut aparezca el verdadero tráiler de su nuevo trabajo pero conociendo a Kojima me cuesta creer que ahora mismo esté dedicando su tiempo principalmente a dicha versión extendida. A mi me interesa lo que no nos muestra más que este DS y tratándose de él tampoco es descartable que se saque un as bajo la manga en la Gamescon pero si no ha sonado ningún rumor será que no hay nada.
pandorayr escribió:

Es raro cuanto menos.

El problema es que Hideo Kojima puede llegar a pensar que la gente espera contenido nuevo del Death Stranding y ni mucho menos, lo que se espera con ansias es que anuncie cual es su nuevo proyecto, es inevitable que la gente esté ilusionada por todo lo que gira en torno a su figura pero si llega la Gamescom y presenta su juego que ya esta en el mercado la gente se va a decepcionar, de todas maneras como el no ha vendido que vaya a anunciar su nuevo juego pues tampoco se le puede reprochar mucho aparte de su silencio o de pretender vender un juego que tiene más de 1 año.

bueno, personalmente yo si que estoy esperando el nuevo contenido de DS, ya que me parece de lo mejorcito de la gen pasada.
saMuraixxxxxxx escribió:
pandorayr escribió:

Es raro cuanto menos.

bueno, personalmente yo si que estoy esperando el nuevo contenido de DS, ya que me parece de lo mejorcito de la gen pasada.

Yo lo tengo embalado todavía a la espera de jugarlo, las ganas van creciendo porque es un juego de Kojima y se que me va a gustar pero tengo esa a veces absurda norma de no empezar muchos juegos de golpe y mejor terminar unos para empezar otros y actualmente en consolas tengo empezados Uncharted 3, FF7R, Xenoblade DE, Blasphemous y Zelda BotW. Quiero pero a la vez me niego a meterme en más fregaos.
PutuMoT escribió:
kavinsky gosling escribió:Lo del cuadro azul lo puse de broma pero a la foto que ha subido Kojima de The Killers west HILLS, Geoff le ha puesto:
-that's a good one!

Piensa que el Geoff al Has....Kojima siempre se le pone muy tonto.

Me acabo de dar cuenta que Kojima en la foto del movil ha resaltado un 0 y un 2, se ve clarisimamente.
8973 respuestas