paco88 escribió:Bueno yo me voy del post , no me bajo del barco pero me he cansado de las mismas tonterías y no sólo eso de los que responden mal , pensaba que esto era un foro para divertirse y despejar tu mente, a sido un placer , supongo que también los años que me pesan y no tengo la misma paciencia que antes ...
Cuidaros nos leemos!
Pd de ser algo y mostrarse en estos prox día vendré a decir por lo menos hola , si no es nada ..seguiré como hasta ahora!
No hombre no, sé que es tedioso, pero en el momento que añades a 4 a tu lista de ignorados puedes seguir disfrutando (aún si me añades a mi, claro está)
Si sigues pensando lo mismo, seguro que es un hasta pronto. Hasta que Hasan nos de la proxima señal.
@Surcador91 La verdad es que ese día fue un poco bluff, y después de ver que el contenido de la app era el mismo teaser que el que publicaron en twitter, explotó todo. Pero sigue habiendo muchos indicios de que algo se esconde detrás de todo este asunto. Kojima lo daría por descartado, pero.... Y el resto de casualidades/juego por parte de gente pesada dentro del ecosistema de playstation? No sé si silent hill o que, pero algo me hace creer que de aquí puede salir un buen juego, independientemente de su titulo. Mientras tanto, solo queda magufear y esperar a la siguiente señal de Hasan, que ha insistido por activa y por pasiva que lo desvinculemos de todo lo hablado. El tiempo lo dirá... pero ojalá sea un buen juego, solamente eso.
Para mi quedan 3 puntos claves por resolver:
- La involucración de sony en todo este asunto
- Nuare / otras empresas outsorcing
- Pesos pesados dandole bombo al tema