[HO] Abandoned

abarth escribió:
dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...

¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.

¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).

¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.

En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.

Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.

¿¿Que Kojima le ríe las gracias y alimenta el hype?? ¡Pero si Kojima no ha abierto la boca! Literalmente no ha mencionado el tema es que ni de refilón.

Si te refieres a las gilipolleces de "mira, en ese twit aparece una caja azul, confirmed" o "Kojima ha puesto una foto de BB, BB son las iniciales de Blue Box, está confirmándolo clarísimo" pues no me sirve, porque con ganas de ver lo que no hay, te puedo decir que hasta Cory Barlog está confirmando que él es parte de Blue Box ya que en un twit puso un fondo azul y en otro puso que llevó una caja a su casa.

Además, si Kojima llegase a mencionar algo, diciendo que él no tiene nada que ver o tal, se vería precisamente como la confirmación que sí. Si calla malo, si habla malo. Y ni Sony, ni Kojima ni Konami juegan a nada, ahora resulta que callar es jugar a que parezca algo. Blue Box declaró oficial y firmemente, tanto en twitter como en su web que no tienen ninguna relación con Kojima y Konami, ¿para qué va a salir Konami a decir nada? Si Blue Box hubiese dicho que están haciendo Silent Hill pues sí, habrían salido corriendo a desmentirlo porque les están tocando una IP y su nombre. ¿Han de salir al paso de cada rumor que se invente la gente por internet? Lo mismo Kojima, si no han dicho que colaboran con él, ¿para que va a salir a decir nada?

Así que menos inventar.

Tranquilo, esto no está hecho para que todo el mundo lo comprenda. Algunos tendréis que esperar al resumen final.
@BeSalmorejo yo estoy contigo en que abandoned es una plataforma para lanzar videos y demos
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo yo estoy contigo en que abandoned es una plataforma para lanzar videos y demos

Pero entonces que se llame Abandoned no tiene ningún sentido.
kavinsky gosling escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo yo estoy contigo en que abandoned es una plataforma para lanzar videos y demos

Es para presentar vídeos y demos de IPs abandonadas XD.

Creo recordar que dijeron que el nombre del juego no era abandoned. Ojo creo recordar. Y en la app hay como dos apartados, arriba hay 3 o 4 videos y abajo dos que pone demo o algo asi

Ya es que es una locuraaaaa [carcajad]
DrSerpiente escribió:

Creo recordar que dijeron que el nombre del juego no era abandoned. Ojo creo recordar. Y en la app hay como dos apartados, arriba hay 3 o 4 videos y abajo dos que pone demo o algo asi

dijeron que abanadoned era algo temporal, correcto
Hoy Kojima ha twitteado con foto de Viva la Vida de Coldplay y se ha comprado un disco de The Killers.

¿Hay algo escondido detrás de estas imagenes? ¿O se hace cherry picking como en la peli del Número 23 de Joel Schumacher con Jim Carrey?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BaPHoMeTH escribió:Hoy Kojima ha twitteado con foto de Viva la Vida de Coldplay y se ha comprado un disco de The Killers.

¿Hay algo escondido detrás de estas imagenes? ¿O se hace cherry picking como en la peli del Número 23 de Joel Schumacher con Jim Carrey?

Joel Schumacher... Michael Schumacher... Casi muere en una cima, está abandonado para el resto de mortales quitando su familia, se guarda silencio sobre su estado real... Silent Hill confirmed
saMuraixxxxxxx escribió:
DrSerpiente escribió:

dijeron que abanadoned era algo temporal, correcto

Sabiendo que es algo temporal, si le pones algo aunque sea sólo un tiempo, tiene que tener sentido. El sentido es que PT fue abandonado. Y si encima dicen que empieza por S y acaba por L para avivar el fuego apaga y vámonos.
BaPHoMeTH escribió:Hoy Kojima ha twitteado con foto de Viva la Vida de Coldplay y se ha comprado un disco de The Killers.

Viva La Vida

VLV

A mi me parece una carita con los ojos cerrados..
sahaquielz escribió:

Viva La Vida

VLV

A mi me parece una carita con los ojos cerrados..

Vida... Muerte...

Remake de Silent Hill 2 confirmado.
Cada día suena con más fuerza el nombre ‘Sweet but Painful’ y parece que hace honor a la espera que estamos teniendo. No hay palabras que la describan mejor [jaja]
Sony State of play en agosto o plomo .
DoctaIgnorantia escribió:
RafitaBeti escribió:No sé, pero estoy a nada de cambiarle el nombre al hilo por el de Hilo Oficial de los testigos de Hasan nuestro Señor o algo así.

Acabe como acabe todo, con lo que llevamos recorrido da para peli o para serie de Netflix, bueno mejor de HBO o Amazon Prime, que los de Netflix la cagan más y lo americanizan todo y yo quiero un final orientalizado ya me entendéis xD

A este hilo le falta una Wiki en condiciones. Algo serio, con el teaser de twitter, el teaser de la App... da para mucho contenido [360º] [poraki]

He ido metiendo cosillas con el tiempo pero no me da la vida para Wiki, si alguien se anima se agradece jaja

dankv escribió:
abarth escribió:
dankv escribió:Si Hasan y BlueBox son quien dicen ser... unos farsantes/"estafadores" con un largo historial de fracasos...

¿Por qué Kojima les ríe las gracias y alimenta el hype?. Aunque Kojima sea un troll esto solo puede manchar su nombre, no entiendo que hace uno de los tíos más laureados de la historia de los videojuegos tratando de hacer creer que esta detrás de una mierda de proyecto de alguien que ni conoce.

¿Por qué Sony permite esto con la expectación internacional desmedida que ha levantado este tema?. Con prensa, usuarios y todo el sector de los videojuegos hablando de esta mierda. Una empresa que mira con lupa y mano de hierro todo lo que pasa en su plataforma (y esto no es algo subjetivo).

¿Por qué Nuare ha salido a dar la cara públicamente por este proyecto?. Su historial reciente de trabajo tiene una reputación intachable, trabajando en varios de los AAA más importantes de los últimos años.

En realidad el único que habla, confirma... y desmiente es el puto Hasan (casualmente el único que tendría licencia moral para hacerlo en caso de estar actuando). Ni Sony, ni Kojima, ni Konami, que lo único que les puede pasar es salir perjudicados de aquí, han desmentido nada. Y no solo no desmiente, además todos ellos juegan a que parezca que están detrás.

Hasta Yoshida se ha reído en nuestra cara diciendo que no sabe nada, surrealista.

¿¿Que Kojima le ríe las gracias y alimenta el hype?? ¡Pero si Kojima no ha abierto la boca! Literalmente no ha mencionado el tema es que ni de refilón.

Si te refieres a las gilipolleces de "mira, en ese twit aparece una caja azul, confirmed" o "Kojima ha puesto una foto de BB, BB son las iniciales de Blue Box, está confirmándolo clarísimo" pues no me sirve, porque con ganas de ver lo que no hay, te puedo decir que hasta Cory Barlog está confirmando que él es parte de Blue Box ya que en un twit puso un fondo azul y en otro puso que llevó una caja a su casa.

Además, si Kojima llegase a mencionar algo, diciendo que él no tiene nada que ver o tal, se vería precisamente como la confirmación que sí. Si calla malo, si habla malo. Y ni Sony, ni Kojima ni Konami juegan a nada, ahora resulta que callar es jugar a que parezca algo. Blue Box declaró oficial y firmemente, tanto en twitter como en su web que no tienen ninguna relación con Kojima y Konami, ¿para qué va a salir Konami a decir nada? Si Blue Box hubiese dicho que están haciendo Silent Hill pues sí, habrían salido corriendo a desmentirlo porque les están tocando una IP y su nombre. ¿Han de salir al paso de cada rumor que se invente la gente por internet? Lo mismo Kojima, si no han dicho que colaboran con él, ¿para que va a salir a decir nada?

Así que menos inventar.

Tranquilo, esto no está hecho para que todo el mundo lo comprenda. Algunos tendréis que esperar al resumen final.

Jajajaja, acabará todo, se desvelará el pastel y algunos tendrán que irse a Google y poner final explicado de Abandoned o comprarse el libro Abandoned paso a paso para dummies.
Naked.Snake escribió:

Joel Schumacher... Michael Schumacher... Casi muere en una cima, está abandonado para el resto de mortales quitando su familia, se guarda silencio sobre su estado real... Silent Hill confirmed

Mensajes como este son la confirmación más rotunda del éxito de "Abandoned". Algo trasciende de dogma de fe hasta convertirse en religión cuando logra captar la atención de hasta el último de los no convertidos.

Y mucho cuidado, porque el siguiente nivel ya es una secta.

Hasan, Kojima, BlueBox, Konami, Sony... da igual. Ahí estáis como polillas, planeando en círculos al rededor de la luz.

No creer en algo significa avanzar, dejarlo atrás, perder la fe, seguir adelante, abandonarlo... abandonar... abandoned... abanhahauhauahuaha.
Hasan Kahraman u otra persona, animal o cosa sale a decir que es el verdadero Hasan Kahraman y no un actor.

[+risas]
Pronto cerraré esta encuesta y abriré la definitiva:

#TeamReal
#TeamFake
#TeamSoloMirar

Uno de los dos bandos principales nos la vamos a pegar está claro. Quien será el elegido?
@RafitaBeti yo espero al final entenderlo, pero me estoy acordando de la historia del Returnal.... [qmparto]
dankv escribió:
Naked.Snake escribió:

Mensajes como este son la confirmación más rotunda del éxito de "Abandoned". Algo trasciende de dogma de fe hasta convertirse en religión cuando logra captar la atención de hasta el último de los no convertidos.

Y mucho cuidado, porque el siguiente nivel ya es una secta.

Hasan, Kojima, BlueBox, Konami, Sony... da igual. Ahí estáis como polillas, planeando en círculos al rededor de la luz.

No creer en algo significa avanzar, dejarlo atrás, perder la fe, seguir adelante, abandonarlo... abandonar... abandoned... abanhahauhauahuaha.

Mensajes como este son la confirmación más rotunda de que necesitamos un nuevo empuje de Hasan, nueva información, como ven los días en alta mar luchando contra tempestades, bestias marinas con aspecto de trolls, navegamos día y noche contra viento y marea, los víveres escasean y el escorbuto empieza a hacer mella en nuestros hombres. Todo esto ha desembocado en la locura y delirios de alguno de nuestros hombres como este @dankv . Por favor, Hasan escucha nuestras pleagarias y guía nuestros caminos como lo hacía Poseidón. Y no nos ABANDONES como hicieron los dioses griegos con Kratos en el primer God of War.
@dankv jajaja como se te va tio xD
hablo en coña eh?
Pues reíros, pero yo esta noche a las 00.00h encendere la play, pondré el Abandoned, y le hablaré al micro

Hideeeeeoooo Hasaaaaaaaan [+risas]
¿Habéis probado a conectar el mando en el puerto 2? [looco]
@piterretip ostia!!!!

O cambiarle la fecha a la consola y se muera Hasan de viejo
@Juanivan79 me has dado bajón... Dice que le están dando ganas de hacer.... Me da a.mi que tito Koji no es...
DrSerpiente escribió:@Juanivan79 me has dado bajón... Dice que le están dando ganas de hacer.... Me da a.mi que tito Koji no es...

Yo ya lo dije hace tiempo, BlueBox ha dicho muchas veces por activa y por pasiva que no tienen nada que ver con Konami ni Kojima. Pero luego ellos mismos han alimentado los rumores jugando al despiste.

Como el juego no sea Kojima, cosa bastante probable, el único culpable en todo esto es BlueBox, y si cabe tal vez Sony por darles cancha.
DrSerpiente escribió:@Juanivan79 me has dado bajón... Dice que le están dando ganas de hacer.... Me da a.mi que tito Koji no es...

Uffff era algo que nadie se podía imaginar..

Pero se refiere a una aventura gráfica estilo 12 minutes creo, o aventura igual de otro tipo pero con ideas sacadas de ese juego, no significa que no esté en otro proyecto ahora mismo
Naked.Snake escribió:

Pero se refiere a una aventura gráfica estilo 12 minutes creo, o aventura igual de otro tipo pero con ideas sacadas de ese juego, no significa que no esté en otro proyecto ahora mismo

claro que esta en otro proyecto,el death stranding director's cut xDDD
crazy2k4 escribió:
Naked.Snake escribió:

claro que esta en otro proyecto,el death stranding director's cut xDDD

[oki]
Bueno, hace 10 meses dijeron que estaban con su siguiente proyecto, y buscaban talentos...

Luego cada uno tendrá su película claro está.
Si Kojima tuitea evidentes baits: "No significa nada, hay que usar la lógica "
Si tuitea una idea vaga sobre hacer otro juego de aventuras: "Os lo dije, Abandoned no era Kojima, pringados"

El troll siempre gana.
xD
Este vídeo me recuerda a muchos usuarios de este hilo xD

Por lo de "¿Quién eres y por qué vienes aquí a joder?" eh!? Que me veo venir a compañeros sacando de contexto el vídeo [+risas]
Y este que?

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 6388_s6350

Sabéis qué significa? Algo que resolver con todo el mundo sobre pt..

Y yo nada más digo esto ..

Se vieneeeeeeeeeee

Que se suba todo el mundo al tren que está al caer!
Homelander está baneado por "Troll"
Se viene

Buen momento para recordar lo que puse el otro día: la semana que viene hay GAMESCOM, miércoles presenta el lamepelotas number one de Geoff... El mejor momento!
Una anécdota que he tenido hoy.
Llevo con mi novia 12 años, en todo este tiempo hemos jugado juntos a todos los Silent Hill entre otros muchos.
Ella no sabe nada del tema abandoned. Le he dicho que le iba a poner un momento un video, le he puesto el de la app y lo primero que ha dicho ha sido: "hostia eso es Silent Hill"
kavinsky gosling escribió:Una anécdota que he tenido hoy.
Llevo con mi novia 12 años, en todo este tiempo hemos jugado juntos a todos los Silent Hill entre otros muchos.
Ella no sabe nada del tema abandoned. Le he dicho que le iba a poner un momento un video, le he puesto el de la app y lo primero que ha dicho ha sido: "hostia eso es Silent Hill"

No mientas, no tienes novia. Esto es un concurso de solteros para ver quién se lleva a Hasan
Hoy escribe muchas cosas Hideo
rockycat está baneado por "troll"
en caso de que en verdad sea un silent hill, cuantos aquí van a comprarlo de salida? [fumando]
paco88 escribió:Y este que?

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 6388_s6350

Sabéis qué significa? Algo que resolver con todo el mundo sobre pt..

Y yo nada más digo esto ..

Se vieneeeeeeeeeee

Que se suba todo el mundo al tren que está al caer!

Seguro que tiene una explicación lógica este bait, no nos precipitemos
rockycat escribió:en caso de que en verdad sea un silent hill, cuantos aquí van a comprarlo de salida? [fumando]

Estás loco? Esperaremos un par de meses para poder pillarlo a la mitad [qmparto] [qmparto]
habemus buenas noticias? yo siempre me mantuve firme en el barco de hasan

Hoy el Kojima tiene el día tonto y lleva rato ya twitteando de puzzles y videojuegos y de cómo ahora con internet ya no es como antes porque en nada se sabe todo.

Es un angelico.
No sé si lo habéis puesto...pero todos estos twits parecen relacionadas.
XD
Es en referencia a 12 minutes.
rockycat escribió:en caso de que en verdad sea un silent hill, cuantos aquí van a comprarlo de salida? [fumando]

Yo comprare el nuevo juego de kojima, porque hasta ahora lo que hace me ha encantado.

Si es un silent hill sin kojima, tendré que mirarlo con lupa a ver si es como los primeros o como los últimos.
SizeMatters escribió:Es en referencia a 12 minutes.

Y donde lo pone eso?....ahí solo dice que se ha puesto nostálgico. No inventemos cosas.
Y, claro, ahora me dirás qué es que en el twit de las 12:00 de la mañana decía que se había comprado el juego y que se había flipado fuerte con él.

Ya estamos con las teorías. XD
PutuMoT escribió:

Y donde lo pone eso?....ahí solo dice que se ha puesto nostálgico. No inventemos cosas.
Y, claro, ahora me dirás qué es que en el twit de las 12:00 de la mañana decía que se había comprado el juego y que se había flipado fuerte con él.

Pues lleva todo el día hablando de eso. Del 12 minutes y de los juegos de terror y de misterio y de resolver puzzles
PutuMoT escribió:

Si vas a su Twitter y lees su TL partir del este tuit, puedes ver como tiene cierto orden y lógica lo que esta intentando contar. Esta relacionado.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 59011?s=19
8973 respuestas