[HO] Abandoned

Ya no se corta un pelo Kojima, el gran anuncio se acerca jaja
Juanivan79 escribió:Kojiman retweet

¿Qué tiene de especial ese tweet?
Josh_Holloway escribió:

Es broma? No ves la caja azul?
Para los autenticos creyentes .. os he hecho esta firma

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Es un grande kojima, blue box.
El pensar que han tenido que desembolsar mínimo 25,000$ (a saber si no más) para promocionar esto en canal oficial YT de PS/blog (y app)...

Le debe sobrar la pasta al Hasan (o inversor privado)
Cocopes escribió:
Josh_Holloway escribió:

🤣🤣🤣🤣
davidDVD escribió:El pensar que han tenido que desembolsar mínimo 25,000$ (a saber si no más) para promocionar esto en canal oficial YT de PS/blog (y app)...

Pues según algunos todo esto que esta haciendo Hasan es gratis.
kenshin88 escribió:
davidDVD escribió:El pensar que han tenido que desembolsar mínimo 25,000$ (a saber si no más) para promocionar esto en canal oficial YT de PS/blog (y app)...

Pues según algunos todo esto que esta haciendo Hasan es gratis.

Gratis no, pero al usuario final no le está costando un duro (todavía)
Un PC custom de Death Stranding y lo está retuiteando porque las cajas de Intel son azules, claro que si.

Seguro que si hubiera montado un AMD no lo habría retuiteado.
Pero es que son ya demasiadas coincidencias, y a veces, aunque las casualidades pueden pasar, son ya tantas... Es sabido por todos que Kojima es el rey del trolleo, y sabe perfectamente el ajetreo que está causando "Blue Box"... Que luego sea una mierda y esto haya sido el mayor troleo y maniobra de marketing más enrevesada de la historia de los videojuegos, el tiempo lo dirá.
Misstic escribió:Pero es que son ya demasiadas coincidencias, y a veces, aunque las casualidades pueden pasar, son ya tantas... Es sabido por todos que Kojima es el rey del trolleo, y sabe perfectamente el ajetreo que está causando "Blue Box"... Que luego sea una mierda y esto haya sido el mayor troleo y maniobra de marketing más enrevesada de la historia de los videojuegos, el tiempo lo dirá.

Bluebox es una empresa ya conocida en steam por sacar varios juegos y dejarlos abandonados, con muchos votos negativos. Para mi esta claro que no hay nada especial detrás.
Puskax escribió:
Misstic escribió:Pero es que son ya demasiadas coincidencias, y a veces, aunque las casualidades pueden pasar, son ya tantas... Es sabido por todos que Kojima es el rey del trolleo, y sabe perfectamente el ajetreo que está causando "Blue Box"... Que luego sea una mierda y esto haya sido el mayor troleo y maniobra de marketing más enrevesada de la historia de los videojuegos, el tiempo lo dirá.

Bluebox es una empresa ya conocida en steam por sacar varios juegos y dejarlos abandonados, con muchos votos negativos. Para mi esta claro que no hay nada especial detrás.

Pero deja de amargar a la gente diciendo la verdad, hombre.
Os imagináis que todos los guiños de Kojima Cory etc...Resulta que no están relacionados con Abandoned si no con algo que presentarán en el siguiente state of play? xD Sería la hostia.
Es que yo no espero que Blue Box presente un juego hecho por ellos, yo creo que ellos son la plataforma donde se va a presentar el juego de otra empresa, no se si me explico. La app de abandoned la han hecho para presentar proyectos de otros, eso es lo que yo creo (que luego puede ser otra mierda pinchá en un palo xD)
Juanatan escribió:
Puskax escribió:

Pero deja de amargar a la gente diciendo la verdad, hombre.

Ha dado su opinión y es muy respetable, yo pienso lo mismo.
Al igual que también hay que respetar los que creen que kojima está detrás porque motivos para creerlo realmente hay. No crees?
@Misstic pues fíjate que por ahí pueden ir los tiros.

Hasta don Koji ha podido ser capaz de enganchar a este estudio indie ya conocido por sus intentonas de lanzar un juego y después cancelar para hacernos el trolleo del siglo.

Hay algo que no me cuadra, hasta la tipografía utilizada en el texto de la app tiene tufillo japo a lo Kojima productions o Konami misma.

Me ha costado mucho entenderlo...
Cocopes escribió:
Josh_Holloway escribió:

joder pues yo no lo pillo....
@jiujinkai caja azul en inglés se dice "blue box".

¿Lo pillas ahora? XD
Xais escribió:Os imagináis que todos los guiños de Kojima Cory etc...Resulta que no están relacionados con Abandoned si no con algo que presentarán en el siguiente state of play? xD Sería la hostia.

Que esto sea un globo sonda? No lo veo la verdad.

@juanatan De amargados tengo yo una lista enorme que he elaborado a raíz de este hilo. Por qué será? [flipa]
alexfr89 escribió:Minuto 12:34

https://youtu.be/QYbNyEAyiB0

😂😂

el cabronazo no se puede aguantar la risa XDD
Zacktm escribió:La peor campaña de marketing de la historia:
Cero euros invertidos y millones de visitas, vídeos, podcasts y mensajes en la red

Pues menos repercusión de la que tendría un tráiler cualquiera del señor Kojima, que no necesita de tanta pantomima ni tomarle el pelo a la gente para generar hype.
MutantCamel escribió:
Zacktm escribió:La peor campaña de marketing de la historia:
Cero euros invertidos y millones de visitas, vídeos, podcasts y mensajes en la red

Pues menos repercusión de la que tendría un tráiler cualquiera del señor Kojima, que no necesita de tanta pantomima ni tomarle el pelo a la gente para generar hype.

Que Kojima no necesita pantomima? Bueno puede ser, ahora bien Kojima y sus Kojimadas son pura pantomima.

Es cierto, Kojima no necesita tomarle el pelo a la gente...bueno, excepto aquella vez que nos hizo creer en MGS 2 que manejaríamos a Snake, para al final jugar el 75% del juego con otro tipo...
Juanivan79 escribió:Es cierto, Kojima no necesita tomarle el pelo a la gente...bueno, excepto aquella vez que nos hizo creer en MGS 2 que manejaríamos a Snake, para al final jugar el 75% del juego con otro tipo...

y la gente no se dio cuenta hasta que se ve el pastel..
Pobre Pliskin, Plisnkis, Pilsnkin... Pues eso... Pobre Snake.
EL juego que tendría que hacer kojima es: Rescate en NY

Ni metal ni silent ni leches.
Yo estoy con la gente que piensa que la app va a ser una herramienta más para Sony para mostrar sus avances y sus trailers de los nuevos juegos haciendo uso de las capacidades de la PS5 (mandos hapticos, audio 3D, ...)

De ser así, no me extrañaría que lo primero en mostrar fuera el trailer del Death Stranding DC. Y por esto todo el trolleo de Kojima.

Ahí dejo mi apuesta
darkerk escribió:Yo estoy con la gente que piensa que la app va a ser una herramienta más para Sony para mostrar sus avances y sus trailers de los nuevos juegos haciendo uso de las capacidades de la PS5 (mandos hapticos, audio 3D, ...)

De ser así, no me extrañaría que lo primero en mostrar fuera el trailer del Death Stranding DC. Y por esto todo el trolleo de Kojima.

Ahí dejo mi apuesta

Y GOW... De ahí que Cory Balrog se haya metido en el troleo.
@darkerk pues la verdad es que tiene sentido
darkerk escribió:Yo estoy con la gente que piensa que la app va a ser una herramienta más para Sony para mostrar sus avances y sus trailers de los nuevos juegos haciendo uso de las capacidades de la PS5 (mandos hapticos, audio 3D, ...)

Ahí dejo mi apuesta

Yo Durante mucho tiempo he pensado lo mismo. Pero el cúmulo de cutradas de Hassan me lleva a pensar que ni Sony ni kojima están detrás de esto.
Kojima o Sony pueden ser troles, pero las cagadas y cutradas no van con ellos.

Aún así me queda un 0,01 % de esperanza de que nos la metan doblada y esto sea un PT elevado a la máxima potencia en cuanto a sorpresa. Pero casi que no.
Respecto a Kojima y sus tweets supongo que sabéis que en pocas semanas saca el DS Drirector's Cut.
yesterbox está baneado por "SPAM"
alexfr89 escribió:Minuto 12:34

https://youtu.be/QYbNyEAyiB0

😂😂

Me parece muy curioso que se resista en todo lo que comenta de abandoned y hasam a decir ma palabra Kojima o Silent Hill, muy raro esto. Solo dice, hay un halo de misterio en esto y estoy tan frustrado e impaciente como vosotros para saber más de abandoned, pero no menciona a su compi.
Alguien sabe más o menos la cantidad de gente que compró el "famoso" early access de Hasan a 20 euros?. Lo digo por valorar un poco la cantidad de dinero que le pudo reportar. Que a veces parece que estemos hablando del Arsene Lupin del mundo de los videojuegos.
Ni que fuera el creador del Day Z!!!!.
PutuMoT escribió:Alguien sabe más o menos la cantidad de gente que compró el "famoso" early access de Hasan a 20 euros?. Lo digo por valorar un poco la cantidad de dinero que le pudo reportar. Que a veces parece que estemos hablando del Arsene Lupin del mundo de los videojuegos.

Pues tenía muy pocos comentarios... 6 o 7 aún así creo que le saldría más caro desarrollar el juego que el dinero que recaudó. Al igual que el kickstarter.... Que se llevo la fabusola cifra de 175€ de 10.000€ que necesitaba para el proyecto.

Yo creo que son los encargados de desarrollar la app, o que directamente kojima se haya comprado recientemente el estudio para su trolleo. Al igual que tampoco me creo que Hasam sea el CEO...

En linkedin desde luego no hay ninguna pista de gente que haya trabajado en blue box...

Otra cosa que me llama la atención, que ya comenté por aquí, es la relación que se puede dar con los nombres de los juegos (fumada). Ej:
The whisperer rewind the lost tape "unseen faces" 😂😂
PutuMoT escribió:Alguien sabe más o menos la cantidad de gente que compró el "famoso" early access de Hasan a 20 euros?. Lo digo por valorar un poco la cantidad de dinero que le pudo reportar. Que a veces parece que estemos hablando del Arsene Lupin del mundo de los videojuegos.

He estado buscando un poco y solo he visto esto:

https://steamdb.info/app/697810/

https://steamspy.com/app/697810

Pero no he visto nada relevante en cuanto a ventas más allá que esto: Owners: 0 .. 20,000

Quiero entender que significa que está entre esos numeros, podia haber sido uno, ninguno, o 20.000

También haciendo la busqueda me he topado con esto:

https://www.nme.com/news/gaming-news/ab ... rs-3020304

Y parece que el tito hasan esta depre por las acusaciones de estafador [angelito]

[bye]
ros escribió:Respecto a Kojima y sus tweets supongo que sabéis que en pocas semanas saca el DS Drirector's Cut.

Interesante… podríamos decir que las iniciales serían DSDC
Dos letras anteriores a la D es la B.
Cinco letras anteriores a la S es la N
La D de es la misma letra que la D. Posición número 4.
Y la C de Cut en Cirílico está situada en la posición vigésimonovena en el alfabeto cirílico, y corresponde a la S, por tanto, cinco letras antes tendríamos la N de nuevo, pero en el numero 24.
La BNDND son las consonantes de ABANDONED
Y si cogemos por tanto los números 25424 sale claramente y sin lugar a dudas la fecha de lanzamiento del nuevo Silent Hill, que será y por favor guardemos este mensaje descifrado el 25 de Abril de 2024.
alexfr89 escribió:

Pues tenía muy pocos comentarios... 6 o 7 aún así creo que le saldría más caro desarrollar el juego que el dinero que recaudó. Al igual que el kickstarter.... Que se llevo la fabusola cifra de 175€ de 10.000€ que necesitaba para el proyecto.

Yo creo que son los encargados de desarrollar la app, o que directamente kojima se haya comprado recientemente el estudio para su trolleo. Al igual que tampoco me creo que Hasam sea el CEO...

En linkedin desde luego no hay ninguna pista de gente que haya trabajado en blue box...

Otra cosa que me llama la atención, que ya comenté por aquí, es la relación que se puede dar con los nombres de los juegos (fumada). Ej:
The whisperer rewind the lost tape "unseen faces" 😂😂

El "estudio" es Hasan. No hay noticias de ninguna de las otras 50 que según él trabajan en Blue Box. En la entevista con Schreier este mencionó que le acompañaba otro tipo pero que no abrió la boca en toda la entrevista.
saMuraixxxxxxx escribió:

Pero no he visto nada relevante en cuanto a ventas más allá que esto: Owners: 0 .. 20,000

Quiero entender que significa que está entre esos numeros, podia haber sido uno, ninguno, o 20.000

Y parece que el tito hasan esta depre por las acusaciones de estafador [angelito]

[bye]

Pon la entrevista entera!!! 😂😂

https://www.nme.com/features/gaming-fea ... nk-3020184
@saMuraixxxxxxx gracias por los datos, aunque de 0 a 20000 se me antoja una horquilla demasiado grande. Yo he encontrado alguien que decía "unas docenas", pero no me pareció muy fiable, yo no creo que sean más de cien personas, y si llega. Era por intentar poner en perspectiva del montante que estamos hablando.

@alexfr89 en kickstarter si se cancela el proyecto o no se funda te devuelven el dinero, o sea que de ahí sacó 0 euros.
alexfr89 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

[bye]

No la había visto, después le echo un vistazo. La que he compartido la he visto al buscar los otros datos que he comentado.

@PutuMoT si es una horquilla grande si... pero no he visto nada más. No creo que vendiese mucho honestamente. [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
alexfr89 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

[bye]

No la había visto, después le echo un vistazo. La que he compartido la he visto al buscar los otros datos que he comentado.

@PutuMoT si es una horquilla grande si... pero no he visto nada más. No creo que vendiese mucho honestamente. [beer]

Acabo de leer la entrevista, y es muy interesante. Aunque nos la creamos o no...
acaban de anular un gol a hassan del mirandes, a los del barco... que quiere decir esto?
Carnaca escribió:@jiujinkai caja azul en inglés se dice "blue box".

¿Lo pillas ahora? XD

Ah joder, no me jodas [mad]
“I’m really depressed right now,” added Kahraman. “I can’t sleep, I can’t eat. The biggest thing that’s bugging me is just that people are labelling us as scammers. That is the big thing that really, really hurts me. Because that is not my intention at all, you know?”

Pobre Hasan :(
RafitaBeti escribió:“I’m really depressed right now,” added Kahraman. “I can’t sleep, I can’t eat. The biggest thing that’s bugging me is just that people are labelling us as scammers. That is the big thing that really, really hurts me. Because that is not my intention at all, you know?”

Pobre Hasan :(

La pregunta es qué coño hace un medio veterano y prestigioso dándole bola a nuestro Hasan. Cualquier desarrollador indie REAL mataría por tener la mitad de publicidad que él sin haber mostrado ni una maldita imagen de su juego. Es que ni nombre tiene todavía xD

Imagen
No tiene ningún sentido lo que dice en la entrevista....

Si me creo la entrevista, este hombre parece sacado de la típica película de comedia al que todo le sale mal, vamos.... No me jodas que no es consciente de todo lo que ha creado, que la gente pensaba que era silent Hill y que poner a un tipo con parche en el ojo para el no tenía por qué provocar nada.... Dice que es el enemigo del juego y que lo difumina por qué quiere darnos la sorpresa ...... No jodas... Si es un indie que necesidad hay de ocultar la cara del malo? Qué sorpresa ni que leches?. Ni siquiera los far cru juega tanto al misterio con su malo, siendo una parte importante de la saga.

Luego dicen que lo de la aplicación a sido un desastre, que pusieron el mismo vídeo del Twitter por qué la gente quería la aplicación ya pero no han conseguido solucionar los problemas técnicos....pero olle el próximo trailer lo tienen para muy muy pronto...

Que le parece muy mal lo que está haciendo kojima de alimentar la especulación.... Vamos... Es que no se lo cree ni el, lo de que el equipo no quiera mostrar su cara, por lo de las estafas, me suena más a excusa para no mostrar quién está realmente detrás....

Luego lo de...emos aprendido de los errores y no vamos a difuminar ninguna imagen mas.... el final del mini trailer de la app está difuminado...

A mí la entrevista es que no me cuadra por ningún lado.
Nuevas mecánicas, motion capture a saco del bueno y, lo que más me gusta, que no encontramos nada de los trabajadores de BB porque como les llaman estafadores tienen miedo y se han escondido... Canela en rama Hasan con un micro cerca.
8973 respuestas