No tiene ningún sentido lo que dice en la entrevista....
Si me creo la entrevista, este hombre parece sacado de la típica película de comedia al que todo le sale mal, vamos.... No me jodas que no es consciente de todo lo que ha creado, que la gente pensaba que era silent Hill y que poner a un tipo con parche en el ojo para el no tenía por qué provocar nada.... Dice que es el enemigo del juego y que lo difumina por qué quiere darnos la sorpresa ...... No jodas... Si es un indie que necesidad hay de ocultar la cara del malo? Qué sorpresa ni que leches?. Ni siquiera los far cru juega tanto al misterio con su malo, siendo una parte importante de la saga.
Luego dicen que lo de la aplicación a sido un desastre, que pusieron el mismo vídeo del Twitter por qué la gente quería la aplicación ya pero no han conseguido solucionar los problemas técnicos....pero olle el próximo trailer lo tienen para muy muy pronto...
Que le parece muy mal lo que está haciendo kojima de alimentar la especulación.... Vamos... Es que no se lo cree ni el, lo de que el equipo no quiera mostrar su cara, por lo de las estafas, me suena más a excusa para no mostrar quién está realmente detrás....
Luego lo de...emos aprendido de los errores y no vamos a difuminar ninguna imagen mas.... el final del mini trailer de la app está difuminado...
A mí la entrevista es que no me cuadra por ningún lado.