[HO] Abandoned

Zacktm escribió:Resident Evil 2 no necesitó esta tontería o no supo ser genial a la hora de crear expectativas? Pregunto.

Creó las mismas expectativas con una simple camiseta mal escrita y lo mas importante LAS CUMPLIÓ.
-Marth- escribió:
SizeMatters escribió:
-Marth- escribió:Pero dónde están las estafas? Yo solo he visto que han tenido proyectos fallidos. Han prometido el oro y el moro y todo se ha quedado en el limbo. Pero estafar...? Hay pruebas?

No se, lo del early access a 20€ quizá?

Steam te avisa que es un early acces con lo que ello conlleva. No te están vendiendo un juego acabado roto y repito, en todo momento te avisan que es early acces. Uno aceptas las políticas de Steam.

Si uno es tonto y va inyectando pasta a lo primero que ve allá él...

Si me parece perfecto, pero nadie serio te va a cobrar 20€ a cambio de un truño como parte de una campaña de marketing para un juego que se va a lanzar 3 años despues(abandoned). Hay que diferenciar entre "jugar" con la gente(PT, Mobydick) y jugar con el bolsillo de la gente. Son cosas totalmente distintas.
kavinsky gosling escribió:Geoff ha respondido al tweet del walkman con una ballena. Recordad lo de moby dick studios.

Pues sí, tiene más sentido... Yo es que ya con cualquier cosa me vengo arriba [+risas] [qmparto]

Steam te avisa que es un early acces con lo que ello conlleva. No te están vendiendo un juego acabado roto y repito, en todo momento te avisan que es early acces. Uno aceptas las políticas de Steam.

Si me parece perfecto, pero nadie serio te va a cobrar 20€ a cambio de un truño como parte de una campaña de marketing para un juego que se va a lanzar 3 años despues(abandoned).

Y si a los que pagaron les regalan abandoned? También salía en pc no?
riverwind 2 escribió:

Si me parece perfecto, pero nadie serio te va a cobrar 20€ a cambio de un truño como parte de una campaña de marketing para un juego que se va a lanzar 3 años despues(abandoned).

Yo si compro pan quiero pan. No quiero que me des un pan a medio hacer y malo y 3 años despues me regales fideos. Ademas de que cabe la posibilidad de que quien pago por ese early access hoy en dia ya ni juegue a videojuegos o ya no use steam o vete tu a saber. No tiene sentido.
kenshin88 escribió:Creó las mismas expectativas con una simple camiseta mal escrita y lo mas importante LAS CUMPLIÓ.
Que yo sepa aquí aún no ha salido nada como para valorar o no si se han cumplido las expectativas.

Puedes decir lo mismo de RE:3?
Zacktm escribió:
kenshin88 escribió:Creó las mismas expectativas con una simple camiseta mal escrita y lo mas importante LAS CUMPLIÓ.
Que yo sepa aquí aún no ha salido nada como para valorar o no si se han cumplido las expectativas.

Puedes decir lo mismo de RE:3?

Que yo sepa RE2 remake lleva ya un tiempo en el mercado como para valorar si ha cumplido las expectativas que es lo unico que he dicho yo. No se que has entendido.

Con RE3 no se hizo lo mismo, se anuncio como un juego cualquiera cuando ya estaba listo para ver la luz.
Dices que RE2 sí cumplió las expectativas - luego insinuas entonces que Abandoned no las ha cumplido
Zacktm escribió:Dices que RE2 sí cumplió las expectativas - luego insinuas entonces que Abandoned no las ha cumplido

Eso ya es interpretación tuya. Abandoned esta por ver.

El punto era que RE2 no necesito tanto bombo y platillo para generar esta cantidad de hype ya que se estaba comentando que sin montar este circo no se conseguiria tanta atención y no creo que sea cierto.
No es interpretación mía cuando comparas las expectativas creadas y dices que uno sí las ha cumplido.
SizeMatters escribió:
riverwind 2 escribió:

Yo si compro pan quiero pan. No quiero que me des un pan a medio hacer y malo y 3 años despues me regales fideos. Ademas de que cabe la posibilidad de que quien pago por ese early access hoy en dia ya ni juegue a videojuegos o ya no use steam o vete tu a saber. No tiene sentido.

Pero es que es un early acces amigo, el que paga por ello sabe a lo que se arriesga, ya te digo, es que en ningún momento sería un fraude, a millones de proyectos así hoy en día, desde star cityzen a baldurs Gate 3, yo no lo vería descabellado y tampoco estarían mintiendo, les darían un juego de terror, de echo les costaría 20 euros un triple A de 60
Zacktm escribió:No es interpretación mía cuando comparas las expectativas creadas y dices que uno sí las ha cumplido.

Es interpretación tuya. He comparado las expectativas creadas con un método mucho mas simple, si. Después simplemente he apuntado que RE2 las cumplió y que es algo importante. Las peliculas que te montes a partir de ahi ya son cosa tuya.
Lo dejamos en mis películas - no sabes defender una opinión sin acusar, ok.

Por otro lado, se está comentado la respuesta de Geoff anoche sobre Abandoned. Creo que este señor es poco de fiar en cuanto a estas cuestiones se refiere.
Sobre el twitt del Kojima... Mi apuesta es:
-Walkman: obviamente Death Stranding
-The Doors: las puertas de PT, o sea Silent Hill
-The End: enemigo muy recordado de MGS3

Yo estoy convencido de que al menos SH y MGS se vienen, ya un remake de Symphony Of The Night me haría manchar los calzoncillos...
@SizeMatters Creo que antes de decir nada deberías saber que es un early access.
gorkas123 escribió:Sobre el twitt del Kojima... Mi apuesta es:
-Walkman: obviamente Death Stranding
-The Doors: las puertas de PT, o sea Silent Hill
-The End: enemigo muy recordado de MGS3

Yo estoy convencido de que al menos SH y MGS se vienen, ya un remake de Symphony Of The Night me haría manchar los calzoncillos...

Joder… epicidad máxima [plas]
riverwind 2 escribió:
SizeMatters escribió:
riverwind 2 escribió:

Pero es que es un early acces amigo, el que paga por ello sabe a lo que se arriesga, ya te digo, es que en ningún momento sería un fraude, a millones de proyectos así hoy en día, desde star cityzen a baldurs Gate 3, yo no lo vería descabellado y tampoco estarían mintiendo, les darían un juego de terror, de echo les costaría 20 euros un triple A de 60

Pues joder, ya pueden ir haciendo la lista de a quien le tienen que enviar el juego porque paso mismo con otro "juego" pero en kickstarter. En 2015. E igual que Steam, estos tampoco te devuelven el dinero.

https://www.kickstarter.com/projects/13 ... onso/posts

Este ademas era para VR. Confirmamos Silent Hill VR ?
kenshin88 escribió:
Zacktm escribió:Dices que RE2 sí cumplió las expectativas - luego insinuas entonces que Abandoned no las ha cumplido

Eso ya es interpretación tuya. Abandoned esta por ver.

El punto era que RE2 no necesito tanto bombo y platillo para generar esta cantidad de hype ya que se estaba comentando que sin montar este circo no se conseguiria tanta atención y no creo que sea cierto.

Si presuponemos que Kojima está detrás de todo este paripé y dado el nivel de endiosamiento que se ha creado en torno a la figura de Kojima, si mñn pusiera un tweet diciendo simplemente que próximamente anunciará un juego en el que ha estado trabajando, a los pocos minutos de escribir el tweet toda la prensa, redes sociales, foros, youtubers, etc estarían hablando sobre ello y teorizando sobre qué podría tratarse.

Se generaría muchísima más atención y llegaría a más gente que esta supuesta genialidad de campaña de márketing.
Obvio. Y si te cuentan el final de ‘El sexto sentido’ al principio de la película, pues la ves con otros ojos.
Se ha comentado esto?

Imagen

Esa numeración que salía en PT además de ser la fecha de cumpleaños de Kojima es el color azul en HEX.

Blue Box claramente 😉

https://www.colorhexa.com/204863
Sea real o no me parece la peor campaña de marketing de la historia.
Sulei escribió:Se ha comentado esto?

Imagen

Esa numeración que salía en PT además de ser la fecha de cumpleaños de Kojima es el color azul en HEX.

Blue Box claramente 😉

https://www.colorhexa.com/204863

ME ENCANTA
La peor campaña de marketing de la historia:
Cero euros invertidos y millones de visitas, vídeos, podcasts y mensajes en la red
@Sulei sin poder desmentirlo obviamente, es muy sencillo hacer coincidir un número al azar con una fecha concreta.

En este caso concreto: 204 me conviene obviar el 0, pues lo quito, etc…
O también en estos números hago una suma, estos otros los multiplico, …
Haz la prueba con tu fecha de nacimiento y unos números al azar y verás
204 = 24, las matemáticas reinventadas

Imagen
pomaniac escribió:@Sulei sin poder desmentirlo obviamente, es muy sencillo hacer coincidir un número al azar con una fecha concreta.

En este caso concreto: 204 me conviene obviar el 0, pues lo quito, etc…
O también en estos números hago una suma, estos otros los multiplico, …
Haz la prueba con tu fecha de nacimiento y unos números al azar y verás

Y el color? Que es lo verdaderamente importante aquí, la relación con Blue Box, el número ya sabemos que es de Kojima por estar en PT.
204
2= ko
0= ji
4= ma

KO-JI-MA

Que sin guiones sería KOJIMA

Alucinante
Olvidaos del puto cumpleaños, que ya sabemos que PT es de Kojima y ese número y centraros en el color, que es lo relevante y una coincidencia, pero bueno seguid con lo vuestro...😒
@SizeMatters
Pero es que sigo sin ver la estafa, primero no sabemos si se les devolvió el dinero y segundo, si no se les devuelve y la política de kickstart es esa, sige sin ser una estafa....es como si yo te digo, ey me das 50 euros? Con ellos intentaré hacer una consola portátil, pero alomejor no funciona, pero como habré gastado el dinero en intentar hacerlo, no podré devolvertelo.....
No es una estafa, te están avisando.

De todos modos compañero, que te parece si hacemos una apuesta?

Si abandoned resulta ser una estafa o un indie cutre, aliminare mi cuenta de eol..

Si resulta no ser un simple indie cutre la eliminas tu.

Te hace?
Zacktm escribió:La peor campaña de marketing de la historia:
Cero euros invertidos y millones de visitas, vídeos, podcasts y mensajes en la red

Cero euros invertidos dice. Porque la APP maravillosa y los trailers se hacen solos.

Cero euros seria anunciar el juego directamente sin mas y si realmente es un SH o MGS la repercusión seria la misma o mayor.
Hay cosas que nunca cambian...
Jajaj claro, hombre. Los juegos que se anuncian sin avisar son gratis también.
La app forma parte del conjunto, sea lo que sea que acabe siendo.
Este tema lleva anunciado desde Abril. La app desde Junio sino recuerdo mal.
Llevan siendo tendencia desde el primer minuto.
Pero bueno, keep trying, guys
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Atodomotor escribió:Hay cosas que nunca cambian...

Como tus cuentas clon eh antoniopua?
LordVulkan escribió:204 = 24, las matemáticas reinventadas

Imagen

[qmparto]
Esta es la razón del hilo XD
Lo peor es que chorradas se confundes con cosas serias...

No puedo comprobarlo hasta que salga del trabajo.
Se viene state of play al final?
saMuraixxxxxxx escribió:

Sí que es cierto, y desde el propia app en el móvil lo puedes comprobar
Naked.Snake escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Aún así me extraña que si fuese para un state of play no se haya anunciado a 3 días de la supuesta fecha. Yo descartaría lo del state [angelito]
¿Yoshida no sabe si Abandoned es más de lo que aparenta? [facepalm]

https://as.com/meristation/2021/08/16/n ... 62949.html

¿Nos lo creemos?
saMuraixxxxxxx escribió:
Naked.Snake escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Aún así me extraña que si fuese para un state of play no se haya anunciado a 3 días de la supuesta fecha. Yo descartaría lo del state [angelito]

Ya, yo es que soy relativamente nuevo con los SoP, puesto que la última consola que tuve de Sony, sin contar PS5 que tengo ahora, fue PS3, y todo el tema de los SoP de PS4 pues me los salté. Así que no sé cómo procede Sony con estas cosas, Nintendo sí que alguna vez ha hecho eso de anunciarlo a nada de hacer un direct.
saMuraixxxxxxx escribió:Aún así me extraña que si fuese para un state of play no se haya anunciado a 3 días de la supuesta fecha. Yo descartaría lo del state [angelito]

Los State of Play son siempre a las 23:00 hora española o 22:00 hora BST, una presentación a las 18:30 BST (19:30 hora española) es poco probable que lo sea.
Entre unos y otros desde 2020 troleando con cosas referentes a SH (reuniones en sede de Konami, tweets para negar, lápices orientados por casualidad, etc.) [+risas]

Ahí van unas pocas...

Masahiro Ito (diseñador de Silent Hill) en enero 2020: https://twitter.com/adsk4/status/1213573816393203712

Imagen

Suehiro Maruo (mangaka): “Invitaciones vespertinas, espero que os unáis” (abril 2020)
Suehiro Maruo: "Acabamos de empezar" (mayo 2020)

Imagen

Imagen

PD. "Definitivamente, algo se está gestando en Kojima Productions"... Silent Hills no, pero una firma y el Cloud Gaming, sí.

[fiu] [fiu] [fiu]
ETéReO escribió:¿Yoshida no sabe si Abandoned es más de lo que aparenta? [facepalm]

https://as.com/meristation/2021/08/16/n ... 62949.html

¿Nos lo creemos?

No me lo creo, evidentemente no puede decir lo que sabe...
MutantCamel escribió:Sea real o no me parece la peor campaña de marketing de la historia.

+10000000
Lo cierto es que apenas está teniendo repercusión...
He descubierto el hilo a través de feedback y me suscribo.

Como no sea una troleada de Kojima esto será histórico, viendo el hype de la peña si al final no es más que un juego Indy.
charlesdegaule escribió:He descubierto el hilo a través de feedback y me suscribo.

Como no sea una troleada de Kojima esto será histórico, viendo el hype de la peña si al final no es más que un juego Indy.

Yo creo que va a ser menos que un juego indie. va a ser un castañón.
charlesdegaule escribió:He descubierto el hilo a través de feedback y me suscribo.

Bienvenido. Al fondo hay sitio y birras. A la izquierda la capilla en honor a Hassan y a la derecha, como en todo lugar de bien, el baño
yesterbox está baneado por "SPAM"
Como predije está mañana muchos de los discursos de este hilo y otros diciendo que esto es una estafa y que es imposible que sea kojima al percibir que es más probable que si lo sea ahora insisten en decir que es la peor campaña de marketing de la historia, una guarrada a los usuarios, en fin amargamiento jeje, y otros estamos disfrutando independientemente del resultado, sois muy predecibles XD
yesterbox escribió:Como predije está mañana muchos de los discursos de este hilo y otros diciendo que esto es una estafa y que es imposible que sea kojima al percibir que es más probable que si lo sea ahora insisten en decir que es la peor campaña de marketing de la historia, una guarrada a los usuarios, en fin amargamiento jeje, y otros estamos disfrutando independientemente del resultado, sois muy predecibles XD

Pero hombre, cita a alguien en concreto que haya cambiado de opinión, que es muy fácil soltar afirmaciones como esa al aire.
johmq escribió:Sea kojima o el espíritu Santo me parece lamentable la campaña de mierda que están haciendo para anunciar un juego q todo el mundo quiere. Resident Evil 2 remake no necesito de tanta tontería (xq ya se han pasado con la tontería hace tiempo) para que el público estuviera entusiasmado.

Por otro lado, pienso que todo esto es una puta mierda que se han montado los timadores de bluebox, nada más.

Zacktm escribió:Resident Evil 2 no necesitó esta tontería o no supo ser genial a la hora de crear expectativas? Pregunto.

Obviamente RE2 no necesitó hacer estas cosas, generó atencion y expectativa por su propio peso. Y si esto resulta ser un SH, un MGS o una IP nueva con Kojima detrás tampoco necesita para nada esta movida.

Pero suponiendo que esto termina en algo importante (cosa que dudo todavía) y sin entrar en detalles si se podría haber hecho mejor tal cosa u otra en esta movida... La idea en sí de “jugar” al despiste, trolear un poco a los que se prenden, provocar que algunos se pongan a investigar/atar cabos, hacer teorías, memes, que anden subiendo el brillo a capturas, etc. Es realmente una mala idea? Ya habra tiempo para una campaña de marketing mas tradicional o tipica.

Por lo pronto acá me tienen pendiente, riéndome o curioseando si encontraron alguna "miga" por ahi, y eso que no tengo PS5.

Si me parece que es un arma de doble filo, la imaginación vuela y en muchos se pueden generar expectativas difícil de llenar, también en internet abunda la gente que es bastante susceptible o se toma las cosas muy en serio y se siente estafada, se indignan porque le roban el tiempo o que se yo…
@xeneize1 +1000000 a todo.
De los que nos hacemos pajas mentales habrá quien se haya creado expectativas o se frustre si no es lo esperado.
Yo seguiré con mi vida. Esto para mí no es más que un juego real time experience. Que ojalá sea un Silent Hill - yo sudo bastante de un MGS. Pero si termina siendo un MGS o algo que yo no quiera, pues nada. Será por juegos…
8973 respuestas