johmq escribió:Sea kojima o el espíritu Santo me parece lamentable la campaña de mierda que están haciendo para anunciar un juego q todo el mundo quiere. Resident Evil 2 remake no necesito de tanta tontería (xq ya se han pasado con la tontería hace tiempo) para que el público estuviera entusiasmado.
Por otro lado, pienso que todo esto es una puta mierda que se han montado los timadores de bluebox, nada más.
Zacktm escribió:Resident Evil 2 no necesitó esta tontería o no supo ser genial a la hora de crear expectativas? Pregunto.
Obviamente RE2 no necesitó hacer estas cosas, generó atencion y expectativa por su propio peso. Y si esto resulta ser un SH, un MGS o una IP nueva con Kojima detrás tampoco necesita para nada esta movida.
Pero suponiendo que esto termina en algo importante (cosa que dudo todavía) y sin entrar en detalles si se podría haber hecho mejor tal cosa u otra en esta movida... La idea en sí de “jugar” al despiste, trolear un poco a los que se prenden, provocar que algunos se pongan a investigar/atar cabos, hacer teorías, memes, que anden subiendo el brillo a capturas, etc. Es realmente una mala idea? Ya habra tiempo para una campaña de marketing mas tradicional o tipica.
Por lo pronto acá me tienen pendiente, riéndome o curioseando si encontraron alguna "miga" por ahi, y eso que no tengo PS5.
Si me parece que es un arma de doble filo, la imaginación vuela y en muchos se pueden generar expectativas difícil de llenar, también en internet abunda la gente que es bastante susceptible o se toma las cosas muy en serio y se siente estafada, se indignan porque le roban el tiempo o que se yo…