[HO] Abandoned

usuariopc escribió:
crazy2k4 escribió:
yesterbox escribió:¿De verdad todavía pensáis que no es kojima ni Silent Hill?
¿Sois algunos tan inocentes de pensar que los 5 GB son por un gif?
¿No os parece sospechoso que Sony permita desde junio que está compañía trolee sin parar en cada publicación, joder si en la última que hizo dijo que habían tenido errores gráficos y ha sido todo una trola porque hoy solo han mostrado un teaser tras el parche.
Por no mencionar las muchas referencias en el pequeño vídeo a Silent Hill, o el nivel de calidad de esa cinemática que dudo muchísimo que un estudio indie que como dicen muchos aquí son estafadores haya podido hacer, esa cinemática es más bien de nivel de triple AAA y de algo más gordo. Os la están colando pero bien y algunos estáis teniendo los mismísimos de reiros de los que hablan de kojima y llamarles inocentes, alomejor los que acaban retratados al final son otros.

perdona,pero la calidad de ese teaser es una p....mierda

No, hombre, no. La calidad tan estudiada del teaser quiere decir que Blue Box (la antigua empresa de galletas) ha comprado Kojima Productions. Está más que claro. :cool:

jajajaja vete a saber
Vamos, con solo la música del video queda clarisimo que es Silent Hill
Ya estoy consiguiendo bajarme el parche voy a ver lo que nos ha preparado Hasan tengo mucho hype! 😛
paco88 escribió:
josete2k escribió:
paco88 escribió:Por favor que alguien le twittee esta imagen a hassaann el logo lo han copiado de esta marca , comida para perros...

Imagen

Estaría guapo ponerse en contacto con la compañía y que está les denuncie por plagio , seríamos los usuarios los que se la diésemos a él por una vez!

Primera noticia de eso...

Compara la imagen de su logotipo a esa jajajaj

No es novedad...
Hassan se convertirá en meme, hacer un hassan, hassanear, todo es lo mismo timar jajaj
a algun que otro youtuber le ha saltado el aviso de copyright al poner el video con al musiquilla y le han desmonetizado el video ¿sabeis quien se lleva la pasta por el copyright de esa musica? si,hassan,jajaja
Desde luego que este hilo es épico. Imposible no pasarlo bien aquí. XD
Por cierto , nadie ha pensado que lo que han hecho es dar tiempo a que todo el mundo actualice?
- Continuamente hablan de la "aplicación realtime expirence "y que los trailers son capturados en una ps5 con el motor gráfico en 3d, ¿es un nuevo concepto para presentar juegos?
- Aparecen 3 trailers más: reveal, trailer y release trailer y encima 2 demos, ¿silent hills y MGS?
-Es que acaso esto no parece que va estar coordinado con un state of play? Porque si se estuvieran riendo de los jugadores estoy seguro que sony ya habría parado esto.
Sea lo que sea, la introducción se ve , se oye y se siente como si fuera un silent hill. Estoy seguro que no tardaremos mucho en ver el desenlace de esta historia.
ello escribió:Vamos, con solo la música del video queda clarisimo que es Silent Hill

Pero los que decís esto lo decís en serio o es ironía?
crazy2k4 escribió:a algun que otro youtuber le ha saltado el aviso de copyright al poner el video con al musiquilla y le han desmonetizado el video ¿sabeis quien se lleva la pasta por el copyright de esa musica? si,hassan,jajaja

Se ve que ya tiene el yate apalabrado.
PutuMoT escribió:
crazy2k4 escribió:a algun que otro youtuber le ha saltado el aviso de copyright al poner el video con al musiquilla y le han desmonetizado el video ¿sabeis quien se lleva la pasta por el copyright de esa musica? si,hassan,jajaja

jajajaja no descartemos nada,y las p.....tambien estan apunto xD
SizeMatters escribió:
ello escribió:Vamos, con solo la música del video queda clarisimo que es Silent Hill

Pero los que decís esto lo decís en serio o es ironía?

Yo creo que de verdad hay gente que ve aquí una triple A camuflado con una super campaña de marketing y que por más que se saque a relucir el historial de la compañía y del amigo Hassan siguen no queriendo ver la realidad.

Pero entretenido está el hilo [+risas]
Lo acabo de ver y...jajajaja que puto trolazo Hasan. Yo creo que esto es algo gordo en serio, si no es nada es que sería increíble estas alturas y más después del tuit que acabo de ver de David Jaffe. Aunque Jaffe es un poco troll también en verdad :/

Zacktm escribió:Nada, nada. Una pena. Malo, Hasan, malo!
A tu silla de pensar 👈🏽

Jajaajajaja

Por cierto a mi la música no me dice na la verdad, que ojalá y fuera Yamaoka y esto un Silent Hill. Sigamos confiando el viaje no ha terminado, los dos gameplays dan esperanza a que uno sea el Silent Hill que no está haciendo Bloober, el que estaría desarrollando una empresa japonesa (Kojima), y el otro el remake de Metal Gear de Bluepoint.
A la gente se le va la pinza, eso está claro
mira, otra saga Abandonded que se ve que vuelve:

(Guiño, guiño)
Lanzo una pregunta.
Si al final esto es algo gordo, ¿como se explica toda la mierda que ha hecho Blue Box desde 2015?
El hundimiento profesional de todos los implicados en esta mierda está siendo muy entretenido.
El Hombre Araña escribió:Lanzo una pregunta.
Si al final esto es algo gordo, ¿como se explica toda la mierda que ha hecho Blue Box desde 2015?

Los que todavía no se han bajado del barco han dado una teoría de que Kojima ha comprado el estudio por unos pocos de dólares. Supongo que habrá otras teorías igual de surrealistas.

También podría ser que Kojima hubiese estado preparando la trolleada desde el 2015... total, ya por suponer podemos sacar cualquier teoría absurda. Al final la gente va a buscar coincidencias o teorías conspiranóicas aunque no existan y sean simplemente casualidades. Esto es como las serendipias de Friker Jimenez.

Esto pasa por hacer creer a desarrolladores de videojuegos y a compañías de videojuegos que son Dioses. Si eso no pasara y la gente fuese como cuando todo este mundillo era más normal, lógico y serio, no pasaría nunca nada de esto.

Con lo fácil que es presentar un videojuego con el que vas a dejar a los aficionados con el culo torcido de lo bueno que es, no se que sentido tiene el trollear y hacer perder el tiempo a la gente durante meses, pudiendo mostrar un gameplay de la leche. En fin, será que me hago mayor y no entiendo la deriva a la que han llevado todo esto las redes sociales y los eventos online. Esto con el E3 clásico de hace unos años no pasaba, pero ahora las compañías enseñan humo, logos de títulos y trailers de juegos que al final ni se lanzan al mercado, o salen dentro de 20 años.

Tranquilo que, si es algo gordo, se sabrá todo
crazy2k4 escribió:
PutuMoT escribió:

jajajaja no descartemos nada,y las p.....tambien estan apunto xD

Le noto escocido por algo. Relájese men.
Flanders escribió:

Los que todavía no se han bajado del barco han dado una teoría de que Kojima ha comprado el estudio por unos pocos de dólares. Supongo que habrá otras teorías igual de surrealistas.

También podría ser que Kojima hubiese estado preparando la trolleada desde el 2015... total, ya por suponer podemos sacar cualquier teoría absurda.

¿Kojima ha comprado el estudio por una miseria para hacer esta campaña de troleo?

Podría ser, es algo parecido a lo que hizo con Joakim Mogren y Moby Dick Studios pero con 10 vueltas de tuerca más.

No sé si será algo de Kojima, pero que tiene que ser más que un indie cualquiera, seguro.
Si no, Sony habria mandado a la mierda la aplicación o hubiera dicho algo.

Si es que al final, o es algo gordo, o no van a poder sacar el juego porque va a vender menos que el Umbrella Corps y Hasan va a tener que desaparecer.
Las risas no nos las quita nadie, lo que me he reido cuando ha salido lo de trailer soon. Tanto marear con el famoso parche del parche para mostrarnos los mismos 4 segundos pero ojo con música. A mi no me ha sonado tanto a Yamaoka como decís algunos pero se podría tener un aire. De todas formas es lo que vengo diciendo o hay algo gordo relacionado con Silent Hill o no hay nada.
Yo a estas alturas ya pienso que no puede ser nada serio. Ojalá me equivoque. :-|
El Hombre Araña escribió:
Flanders escribió:

También podría ser que Kojima hubiese estado preparando la trolleada desde el 2015... total, ya por suponer podemos sacar cualquier teoría absurda.

¿Kojima ha comprado el estudio por una miseria para hacer esta campaña de troleo?

Podría ser, es algo parecido a lo que hizo con Joakim Mogren y Moby Dick Studios pero con 10 vueltas de tuerca más.

No sé si será algo de Kojima, pero que tiene que ser más que un indie cualquiera, seguro.
Si no, Sony habria mandado a la mierda la aplicación o hubiera dicho algo.

Si es que al final, o es algo gordo, o no van a poder sacar el juego porque va a vender menos que el Umbrella Corps y Hasan va a tener que desaparecer.

Sinceramente, si Kojima o cualquier grande que pueda estar detrás de este show patético, ha estado revisando qué estudios de mierda han timado a la gente en el pasado para comprarlo, y luego estar meses y meses publicando absurdeces y haciendo perder el tiempo a la gente, y todavía siguiendo con el juego hasta el infinito, me parecería un auténtico bobo. Nadie por muy grande que sea, puede faltar el respeto a la gente con lo que hizo el otro día de la APP. La vida no está ahora mismo para hacer perder el tiempo a la gente. Ese tiempo ya no lo recuperan más.

Leñe, si yo fuese alguien en el mundo de los videojuegos, no necesitaría montar nada para tener repercusión. Simplemente lanzaría un trailer o una demo de la pedazo de joya que estoy haciendo, y a esperar a que la gente me tire el dinero a la cara. Es que es tan sencillo como eso.

Y por otra parte, Sony no hizo nada por impedir que videojuegos como No Man's Sky o Cyberpunk 2077 en PS4, fuesen lanzados sin estar completos o totalmente injugables. Con Cyberpunk 2077, lo hizo a posteriori, porque la gente les pedía reembolsos.

Yo entiendo que en este caso Sony no puede hacer nada contra un estudio que tiene una licencia para lanzar un videojuego en su plataforma, porque entiendo que la otra parte podría demandarla porque no ha hecho nada todavía ilegal que venga establecido en las normas de la PlayStation Store. Hasta donde yo se, el marketing agresivo no es ilegal, y más si tienes puesto en un tweet fijado que tu videojuego no tiene nada que ver con Silent Hill ni con Konami ni con Kojima.

La APP habrá pasado la verificación que hará Sony, pero más allá de eso, no certifica en ningún caso que el videojuego sea una maravilla o sea una basura.
Oye que yo por aclarar... No siento que me estén faltando al respeto ni nada así... Que parece que alguno está aquí obligado y si no se resuelve no duerme XD
De verdad que hay gente que aún piensa que esto es un proyecto serio? De verdad?
Yo creo que el problema es haberlo alargado tanto. Hubiera estado guay que esto hubiera pasado hace varias semanas cuando se empezó a especular. Ahora ya queremos saber qué es.
Pero bueno... Si kojima ya nos avisó el mismo dia 10 a través de su twitter que sería el trailer más corto jamás hecho...

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 68261?s=19

O hablaba de death stranding??? Que tio más loco 😂😂

Podría estar silent hill Remake pensado desde hace 6 años perfectamente y han creado ese estudio de fails para ahora coronarse

Esto es una kojimada de libro

Kojima ama las pelis

Además no quiere que vean los trailers en móvil

Que hace?

Obligarte a verlo en una APP

Jajaj el amo en serío

Ahora solo podemos recontratrolear viendo su app a través de remoto en PS5 jaja
[qmparto]
Diooooossss
Acabo de ver el Teaser y....
NO TE CREO!!!
NO TE CREO BLUE BOX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me puedo creer que lleven 3 días arreglando eso, en serio
Habatake escribió:[qmparto]
Diooooossss
NO TE CREO!!!

Cada segundo lo han pintado a mano, con los dedos de los pies jaja
PSX22 escribió:
Habatake escribió:[qmparto]
Diooooossss
NO TE CREO!!!

Cada segundo lo han pintado a mano, con los dedos de los pies jaja

no,y he llegado a leer que se ve como un triple AAA,jajaja
Me meo porque realmente los que están criticando lo de abandoned están más pendientes de esto que los demás JSJDJDJDJ
Para mi la música es Yamaoka total
Pues yo veo en la imagen esta, una cara y una mesa(la mesa es obvio). Llamadme loco, pero lo que consigue mi mente y mi dedo al hacer el dibujo con el movil es de otro nivel. Miradlo bien, que ya solo veo una cara de vieja, y no es coña [carcajad] .

Dejo pruebas y mi arte ha dedo [360º] .

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]
pues o es una vieja o es handsome squidward

Imagen

:-? :-? :-?
Que si se sienten estafados, que si le hacen perder el tiempo a la gente… Muchachos, a esta altura todos sabemos la manera de manejarse que tienen o el estilo raro/troll/polémico/etc. de promocionar el juego. El que sigue perdiendo el tiempo es porque quiere.

La solución es muy sencilla, tan sencilla que desde un comienzo la están aplicando la inmensa mayoría de jugadores... Y es pasar del tema totalmente! Si algún día sale y esta bueno se compra o si es una mierda se descarta, así de simple.

Personalmente voy a seguir curioseando y riéndome un rato con las teorías, memes o de los comentarios de la gente que se lo toma con humor.
altbrian escribió:
Rafaleitor96 escribió:
altbrian escribió:Ahí tienen su Silent Hill exclusivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigue teniendo PS5 mas exclusivos que tu xbox [carcajad]

Tienes razón, tengo muchas consolas de video juegos y PC pero no he podido jugar a nada porque no tengo PS5 y me estoy perdiendo de sus juegos. Solo los exclusivos de esa consola son los únicos juegos que se deben jugar.

Ahora cuéntanos cómo fue tu experiencia jugando al teaser de 3 segundos de Abandoned, ¿vale la pena gastar 500€ y pelearse con especuladores para comprar esa consola y disfrutarlo también?

Mira tu por donde, ni tengo PS5 ni XBOX, pero no voy a otros hilos a meter mal rollo por que tengo el CI suficiente pa dejar que la gente disfrute como le de la gana sin meterme, al contrario de lo que hacen los idiotas como tu.
Yo sigo sin entender nada. :-?

Un estudio indie no tiene pasta para hacer esos gráficos ni de palo. También es posible que sea algún tipo de aventura gráfica de ritmo pasando con gráficos realistas. :-|
iracheta90 escribió:pues o es una vieja o es handsome squidward

Imagen

:-? :-? :-?

Jajajajajaja también [+risas]
Pizzo escribió:Yo sigo sin entender nada. :-?

Un estudio indie no tiene pasta para hacer esos gráficos ni de palo. También es posible que sea algún tipo de aventura gráfica de ritmo pasando con gráficos realistas. :-|

¿pero que graficos has visto?¿un suelo?jaja tio,si eso esta hecho con el ue4
La cancion de Abandoned es:

Deep Sound - I Saw Stars

https://open.spotify.com/track/6PlMoUi8npZabGrlMjvXIy

David Jaffe, creador de Twisted Metsl, cree que es Kojima el que trabaja en Abandoned:

Rafaleitor96 escribió:
altbrian escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Sigue teniendo PS5 mas exclusivos que tu xbox [carcajad]

Tienes razón, tengo muchas consolas de video juegos y PC pero no he podido jugar a nada porque no tengo PS5 y me estoy perdiendo de sus juegos. Solo los exclusivos de esa consola son los únicos juegos que se deben jugar.

Ahora cuéntanos cómo fue tu experiencia jugando al teaser de 3 segundos de Abandoned, ¿vale la pena gastar 500€ y pelearse con especuladores para comprar esa consola y disfrutarlo también?

Mira tu por donde, ni tengo PS5 ni XBOX, pero no voy a otros hilos a meter mal rollo por que tengo el CI suficiente pa dejar que la gente disfrute como le de la gana sin meterme, al contrario de lo que hacen los idiotas como tu.

No era mi intención, me jode mucho que los de Blue Box hayan jugado con las expectativas de la gente de querer algo nuevo de Silent Hill, Kojima o Metal Gear, a la vez que se aprovechen del hype y la necesidad de exclusivos que justifiquen la inversión en una PS5.

Dispones de Unreal 4 y hasta de Unreal 5 en Epic (no recuerdo si este último como demo para practicar, pero un Early Access seguro que puedes).

HH!!
sanray escribió:

Dispones de Unreal 4 y hasta de Unreal 5 en Epic (no recuerdo si este último como demo para practicar, pero un Early Access seguro que puedes).

HH!!

Como dice el compañero esos graficos estan al alcance de todos hoy en dia.

Es tan simple como descargar UE, hacer un modelo random con MetaHuman
https://www.unrealengine.com/en-US/digital-humans

Pillar una textura gratuita 4k de madera con PBR
https://ambientcg.com/list?category=&date=&createdUsing=&basedOn=&q=wood&method=&type=&sort=Popular

Jugar un poco con la iluminacion y la camara del motor y listo, ya tienes el teaser trailer de Abandoned.

Esto es un puto timo, no solo porque ya en su dia se filtro que monigote con el parche era un asset comprado de internet, si no que han tardado tantos putos dias en arreglar la app, para colgar un teaser que ya habian colgado antes en twitter

Mirad la jodida fecha, 10 de agosto
https://twitter.com/BBGameStudios/status/1425166922488991744?s=20

Esto sabeis porque lo han colgado? Porque ayer ya salieron todas las veces que la empresa habia vendido un kickstarte, pillado pasta y haberse largado. Simplemente han cogido lo unico que tenian hecho y lo han subido a toda hostia a la famosa APP para saltar y decir: Nononono, os estais equivocando somos reales.
El bueno de Cory se une a la fiesta [sonrisa]

Si es una app para presentar juegoS es de recibo pensar que podría ser una simple herramienta para el próximo SoP de Sony y que GOW, y otros se vayan a presentar por ahí...

No sé, sería una forma de explicar la "involucración" de Cory y otros en la trama "secreta".
Joer, pues a mí el tío caminando me parece Alex, del Silent Hill Homecoming, cuando camina por las tablas del ático de su casa.

Imagen

Alex, te queremos!!!!!!!!! Aaahhh (modo fannn)!!!!!! Alex!!! Aleeeexx!! Aquí, Alexx!!! Silent hill!!!! Silent hilllll!!!!!

Igual tengo que ir a dormir, xddd.

Edito: mierda!!! Ahora tengo ganas de jugar al Homecoming, y estaba aguantando al día que tuviera la steam deck para comprarlo en steam y que fuera mi primer juego en ella.
Black Wolft escribió:
sanray escribió:

HH!!

Como dice el compañero esos graficos estan al alcance de todos hoy en dia.

Es tan simple como descargar UE, hacer un modelo random con MetaHuman
https://www.unrealengine.com/en-US/digital-humans

Pillar una textura gratuita 4k de madera con PBR
https://ambientcg.com/list?category=&date=&createdUsing=&basedOn=&q=wood&method=&type=&sort=Popular

Jugar un poco con la iluminacion y la camara del motor y listo, ya tienes el teaser trailer de Abandoned.

Esto es un puto timo, no solo porque ya en su dia se filtro que monigote con el parche era un asset comprado de internet, si no que han tardado tantos putos dias en arreglar la app, para colgar un teaser que ya habian colgado antes en twitter

Mirad la jodida fecha, 10 de agosto
https://twitter.com/BBGameStudios/status/1425166922488991744?s=20

Esto sabeis porque lo han colgado? Porque ayer ya salieron todas las veces que la empresa habia vendido un kickstarte, pillado pasta y haberse largado. Simplemente han cogido lo unico que tenian hecho y lo han subido a toda hostia a la famosa APP para saltar y decir: Nononono, os estais equivocando somos reales.

Exacto. Cualquiera con mala leche de hace un teaser como este y te lo vende como quiera. Lo que no sé si es posible usar la música que usaron sin pagar, pero por lo demás, poca seguridad da el teaser. Aunque bueno, este detalle a la gente no le interesa.

HH!!!
8973 respuestas