Ojo a esto:
https://twitter.com/4yder/status/140708 ... 72129?s=20Reculan diciendo que dijeron lo de la S y L porque se referian a Survival, pero la hemeroteca twittera ha sacado una respuesta de días atrás en la que clarificaban que no lo era
@Cyneid Esto es muy interesante... jajaja.
Sea lo que sea estamos disfrutando con este rompecabezas xD.
EDIT: voy a recordar unas cosas
Un estudio indi que dice tener 50 empleados en el proyecto pero ninguno tiene cuenta de twetter para decir abiertamente "yo soy tal, trabajo en tal, soy un cuenta real y esta es mi cuenta de linkedin... y yo, publicamente digo que no es silent hill, pido disculpas por la confusión y pido que tengáis fe en nuestro proyecto".
Un estudio indi que está desarrollando un juego realista que irá a 4K y 60fps pero que lanza un teaser que dicho por ellos mismos "debemos olvidar porque no representa al juego".
El trabajo se está realizando junto a 7 estudios adicionales.
El doblaje será de gran nivel y hay indicios que en el trabaja el doblador de arthur de red dead redemption.
Jeoff seguía la cuenta de este estudio indi y participará en el anunció del proyecto... el cual tendrá una app para ellos solos en las que irán sancando info poco a poco..
El estudio se contradice continuamente, participa de forma activida en generar espectativas, pero luego lo desmiente, para luego seguir dando twets confusos...