[HO] Abandoned

En este preciso instante, Hasan esta recogiendo su esmoquin en la tintoreria, que lo tenia manchado de vino de la boda de su hermana.
He escuchado que el vídeo de Nuare tiene 65 "ticks" de sonido (y no parece un error ya que el vídeo es en estéreo y los ticks en mono), si pasamos 65 días desde que se publicó...da hoy día 25 de agosto.

Yo en su día no escuché nah de nah XD
saMuraixxxxxxx escribió:
Bilintx escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen

Tranquilidad, si nos enseñan algo esta noche a parte del gran death stranding, genial. Si no lo hacen, seguramente haya novedades pronto, pudiendo coincidir con el proximo SoT.

Mientras tanto, a los que no vienen a debatir, porque obviamente puedes creer o no creer y se puede hablar tranquilamente de ello sin necesidad de repetirte mas que un alioli casero, a la lista de ignorados y a correr. A ver si la supuesta ostia tremenda se la llevan ellos cuando nadie les conteste y se tengan que tragar la propia bilis que vienen a escupir y no nosotros cuando veamos que abandoned es el proximo juego de LOTR de gollum :p

Pero el SoP no fue el 19 de agosto?

Imagen

Toma, para que vayas dando un paseito en busca de la gracia y le quitas un poco la roña.

Ya veremos que llega antes, un SoP o un coop [poraki]

segundo tonto a ignorados. Si no vienes a sumar nada en relacion al hilo no se ni para o por que vienes. Bueno si, ya te habrás pasado el flight simulator [qmparto]

Saluditos al que venga ahora por lo bajuni a reportar. A ti en el fondo también te interesa abandoned, y lo sabes [beer]

¿Y este ataque gratuito a mi Athletic, a que viene? [uzi]

Grrrrrrr.... cawento
Umibozu escribió:El que use el motor UE me hace dudar de que sea de Kojima pero cosas más raras se han visto.

Cierto es que Kojima le gusta desarrollar juegos con motores gráficos privados pero tampoco creo que le suponga ningún inconveniente, además crear juegos con UE es bastante fácil respecto a otros que pertenecen a compañías grandes como Capcom, Square Enix etc.

Raro es desde luego pero como se dijo muchos estudios están metidos en el ajo (7) y no sabemos que hacen cada uno de ellos en el desarrollo.
Umibozu escribió:El que use el motor UE me hace dudar de que sea de Kojima pero cosas más raras se han visto.

También puede que el uso de UE sea solo para la Realtime Experience [+risas]
X-Law escribió:

También puede que el uso de UE sea solo para la Realtime Experience [+risas]

Es eso, no te creas nada porque todo pinta a que todo es una farsa.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Estoy sufriendo un ataque ansiedad, ya no puedo esperar mas cuando anuncien Silent Hill dentro de unas horas .[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Venga, ya que estamos Silent Hill, Metal Gear, Castlevania y Penguin Adventure.
[babas]
Kojima lo ha vuelto a hacer...hace 5 horas

Imagen
gracias a los mods por quitar algo de mal rollo por el hilo

esperamos algo para hoy?
Arsene_Royal escribió:gracias a los mods por quitar algo de mal rollo por el hilo

esperamos algo para hoy?

Pues hoy es el Opening Night Live -de la Gamescom- del amigo Geoff, y que parece haber confirmado la presencio de Kojima (para mostrar DS), pero no hay nada sobre si estará Hasan o no [sonrisa]
Arsene_Royal escribió:gracias a los mods por quitar algo de mal rollo por el hilo

esperamos algo para hoy?

Que si esperamos algo dice!!!!!!?????!!!!

Todo lo que no sea Hasan Kahraman entrando al escenario montado en un T-Rex que tira fuego por la boca y con 2 Silent Hills, Remakes del MGS a cascoporro bajo el brazo, tirando subscripciones al PSN Plus al publico y gritando "Kept you waiting, uh?", todo esto con la Cabalgata de las Valkirias sonando de fondo a todo trapo, luces de colores a cholón y humo a saco, A MI me va a saber a poco.

Como ves, no tengo muchas esperanzas puestas. ;)
X-Law escribió:

esperamos algo para hoy?

Pues hoy es el Opening Night Live -de la Gamescom- del amigo Geoff, y que parece haber confirmado la presencio de Kojima (para mostrar DS), pero no hay nada sobre si estará Hasan o no [sonrisa]

PutuMoT escribió:

esperamos algo para hoy?

Todo lo que no sea Hasan Kahraman entrando al escenario montado en un T-Rex que tira fuego por la boca y con 2 Silent Hills, Remakes del MGS a cascoporro bajo el brazo, tirando subscripciones al PSN Plus al publico y gritando "Kept you waiting, uh?", todo esto con la Cabalgata de las Valkirias sonando de fondo a todo trapo, luces de colores a cholón y humo a saco, A MI me va a saber a poco.

Si jajaj es que me suena haber leido de pasada que hasta la semana que viene no se sabia nada, pero la gamescom es esta por eso no sabia si era hoy el dia donde podia salir o mañana/pasado etc.

@putumot como aparezca hasan por el escenario tiramos el foro con las visitas jajaj
PutuMoT escribió:Que si esperamos algo dice!!!!!!?????!!!!

Eso es tener las expectativas muy bajas XD, yo me espero a Kojima entrando con la careta de Juanki entonando el:
Imagen

Y seguidamente anuncia que retoma la saga de Metal Gear Solid de la manita de Konami, que ya son amiguis otra vez forever and ever, todo esto mientras el amigo Geoff Keighley ameniza la escena tocando la pandereta de esta guisa:
Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
La verdad es que estaría bien que hoy saliera a la palestra alguna pieza más de todo este engranaje para terminar derivando todo ( sea lo que sea) en el próximo state of play.
kavinsky gosling escribió:Mirad el último tweet de @adriahernan

Ya estoy Palote!!!!
pues 2 horas de espera, hasan no nos dejes ABANDONADOS
kavinsky gosling escribió:Mirad el último tweet de @adriahernan

Que dice? No puedo verlo...🥺
Si Abandoned es un bombazo de Sony, dudo que lo anuncien hoy. Han dejado de ir al E3 para marcar ellos los tiempos, no se que sentido tendría presentarlo aquí.

Yo hoy no espero nada de Sony, pero ojalá me equivoque.
Homelander escribió:

Y tendría que ver con Abandoned o Kojima?
Y quien es este buen hombre? 😅
Sulei escribió:
Homelander escribió:

Se le ve muy fanático de los silent hill pero podría ser tambien metal gear. Ni idea. Evidentemente habla de kojima y su novio geoff, que tenga algo que ver con abandoned lo sabremos esta noche.

Es un escritor, periodista del mundillo.
dankv escribió:Si Abandoned es un bombazo de Sony, dudo que lo anuncien hoy. Han dejado de ir al E3 para marcar ellos los tiempos, no se que sentido tendría presentarlo aquí.

Yo hoy no espero nada de Sony, pero ojalá me equivoque.

Sony si asiste lo acabo de ver pero desconozco si presentará algo

El juego que menciona creo que es The Elder Ring
Homelander escribió:
Sulei escribió:
Homelander escribió:

Se le ve muy fanático de los silent hill pero podría ser tambien metal gear. Ni idea. Evidentemente habla de kojima y su novio geoff, que tenga algo que ver con abandoned lo sabremos esta noche.

Le he preguntado y dice que no van por ahí los tiros...😒
Sulei escribió:
Homelander escribió:
Sulei escribió:Y tendría que ver con Abandoned o Kojima?

Le he preguntado y dice que no van por ahí los tiros...😒

Entonces ni caso, buscará promocionar su próximo libro.
Joder, que no van por ahí los tiros y que empieza por T.
Por aquí alguno dice The Elden Ring, eso no es una saga.
Hasan está ahora mismo en el caribe tomándose un cóctel, no le habléis de conferencias simples mortales [carcajad]
kavinsky gosling escribió:Joder, que no van por ahí los tiros y que empieza por T.

Tomb Raider??
O Twisted Metal?, que se oyen rumores de que vuelve
Yo lei hace no mucho que en la gamescon nada de nada, que mostrarian algo en el tokyo game show? fue aqui donde lo vi seguro.
kavinsky gosling escribió:Joder, que no van por ahí los tiros y que empieza por T.

Depende como lo mires se podría decir que es de la saga Souls que viene a ser casi lo mismo pero desde hace días se rumoreaba Tomb Rider, ciertamente creo que es un juego de Lara Croft por que si se presenta The Elder Ring no me sorprenderá
The Elder Ring no es una saga, se ponga como se ponga.
Y si es Tomb Raider, que me molaría mucho, no hay nadie en ese estudio o saga para que tenga que poner "ÉL".
Lo tengo!!!!
Sale Hasan con el esmoquin recién recogido de la tintorería y el brazo robótico de The Boss puesto, de repente suena la música de Saw...... y finalmente.....se quita la máscara a lo Tom Cruise en misión imposible.... y resulta ser.... Hasan ,dándole a la historia un giro ridículo de los acontecimientos y presenta un.... juego de móvil donde eres un señor puesto de loracepan que va por mitad de un bosque de la sierra de Jaén.... buff ya paro ...
Aparenta ser Tomb Raider lo del tweet. No sé si al final se mostrará.
PutuMoT escribió:

esperamos algo para hoy?

jajjajajja me desorino vivo!

[tadoramo] [tadoramo]
PutuMoT escribió:

esperamos algo para hoy?

Este hilo esta siendo muyyy epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
konami seguro que va a ser uno de los platos gordos de la conferencia porque se retiraron del E3 por algo, algún delay en la producción y ahora ya van a meterlo en la mesa.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katatsumuri escribió:konami seguro que va a ser uno de los platos gordos de la conferencia porque se retiraron del E3 por algo, algún delay en la producción y ahora ya van a meterlo en la mesa.

En principio van por el eFootball y el YuGiOh
PutuMoT escribió:

esperamos algo para hoy?

Expectativas bastante moderadas, aunque yo me conformaría con eso xD
Naked.Snake escribió:
katatsumuri escribió:konami seguro que va a ser uno de los platos gordos de la conferencia porque se retiraron del E3 por algo, algún delay en la producción y ahora ya van a meterlo en la mesa.

En principio van por el eFootball y el YuGiOh

Podría ser también, es bueno no hypearse, a mi me da un poco igual, si sale algo pues genial y si no sale tampoco me sorprenderá.

De todas formas sigo pensando que presentaran algo, no les hace falta ir a la gamescom para presentar esos dos juegos, lo hubieran hecho en el E3 y además, el anuncio del eFootball fue fuera de cualquier tipo de presentación en una conferencia, como que no le dan mucha importancia, hace meses dijeron que estaban trabajando en proyectos importantes, IP's serias, pero se retiraron del E3 al último momento.

En cuanto a lo de abandoned, me da un poco igual esta película, pero está claro que algo saldrá de aquí después de marear tanto la perdiz, es marketing, simplemente hay que ver las 137 páginas del hilo para algo que ni se ha mostrado.
Como salga algo de abandoned no respondo.
llevan casi 1h y lo unico que me ha llamado la atencion ha sido el de marvel y me falta ver gameplay que lo mismo hasta paso de el xD

que basura de eventos se han quedado desde que no va sony.

Natasha tienes toda mi atencion.
Vaya cosa más rara lo de los "premios", es un sinsentido xD
Juanivan79 escribió:Vaya cosa más rara lo de los "premios", es un sinsentido xD

Lo de los premios es publicidad y ya está, pero es que ni tratan de ocultarlo jajaja
El abandoned!! ah no es el Death stranding de nuevo [+risas]
"Alone" es como te quedas cuando estás "Abandoned", yo no digo nada y lo digo todo
Hasan no ha venido. Se trasca...
8973 respuestas