[HO] Abandoned

hasan no ha aparecido, kojima tampoco, ergo hasan es kojima
El tren a punto de descarrilar...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Menuda panda de pardillos, 130 paginas de puro humo. Esto es la industria en 2021
Caaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No os vengáis abajo chavales, hay que analizar con detalle el trailer del Death Stranding jajaj
Yo lo dije antes, lei hace no mucho que comentaban que no iban a ir a la gamescon pero si al tokyo game show, ahora la cuestion es que eso sea verdad o no, que visto lo visto, vete tu a saber
El barco empieza a hacer aguas por todos los lados, el grumete Hasan lo ha abandonado antes que las ratas [sati]
La ballena al final del death stranding…
Juanivan79 escribió:Tranquilos

Moby dick reference insaid?

Justo eso me he preguntado yo que a qué coño venía, que tampoco me he pasado aún DS, pero no sé, lo han puesto como algo importante de un juego que ya existe, no sé
Llevo bastante tiempo bajado del carro, pero me sorprende que nadie comente esa escena final del Death Stranding que Geoff ha puesto en twitter jajaja.

Edito: me habeis adelantado.
Una puerta y una ballena.

No digo más.
no entiendo lo de la ballena XD

Esa boca no es de ballena [qmparto] [qmparto]

Bueno señores, ha sido guay y nos hemos reído mucho. Eso nadie nos lo quita [oki]

Arsene_Royal escribió:no entiendo lo de la ballena XD

Mobby Dick Studios fue el estudio fantasma que Kojima se inventó en MGSV
vaya,no me lo esperaba....xDDD
scummon escribió:Llevo bastante tiempo bajado del carro, pero me sorprende que nadie comente esa escena final del Death Stranding que Geoff ha puesto en twitter jajaja.

Edito: me habeis adelantado.

Va a ser teletransportado al mundo de Silent Hill (?

A esto nos tenemos que agarrar pfff
Yo ya me estoy cansando, al final lo de la ballena es un mensaje a los que estamos en el barco de que nos tiremos y que nos salven las ballenas.
en resumen,por lo que he leido,porque yo nunca me trago estos eventos,hay demasiado hype y nunca se cumple

death stranding DC ahora tienes como un jet pack y podras volar,y hay misiones en plan metal gear....manda pelotas jajaja
Pero si es que aunque fuese la ballena y fuese el guiño a Mobby Dick Studios la balanza se iría más a un remake de MGS que un SH…

Yo creo que la iglesia empieza a hacer aguas, de ahí los últimos segundos…
Me gustaría imaginar al tal Geoff en twitter leyendo todos los tuits de Abandoned y donde nadie preguntaba por Death Stranding y que viendo que todo su fiestita iba a ser un éxito de audiencia se calló por que la gente lo iba a ver por el "silent hill" , en lugar de decir la verdad se calla como un zorro para que lo viesen, con esto se demuestra que Geoff es un oportunista y Kojima pues se borró del evento al no ir, con lo que le hubiese gustado salir entre el humo.
Sea lo que sea, si no tiene nada de especial, no entiendo por qué lo tuitea Geoff.
Habiendo sacado todo "novedades" que tiene la nueva edición del juego durante el trailer y saca una captura de los últimos segundos que significan... qué? Otra novedad más del juego? ¿por qué no mostrarla junto con el resto en el trailer entonces?
pandorayr escribió:Me gustaría imaginar al Geoff leyendo los tuits de Abandoned, donde nadie preguntaba por Death Stranding y esté viendo que todo su fiestita la iba a ver la gente por el "silent hill" para luego callarse como un zorro y que la gente lo viese, con esto se demuestra que Geoff es un oportunista y Kojima pues se borró del evento al no ir, con lo que le hubiese gustado salir entre el humo.

la verdad,kojima desde que fue despedido de konami se ha convertido en un autentico payaso,duela a quien le duela...y luego esta ahi su novio geoff....vaya tandem,jajaj
A ver, calma. Siendo Hasan lo más probable es que haya tenido un bug de última hora cuando se ha copiado el tráiler al USB para pasárselo al Geoff y al final no lo han podido poner. Pero fijo que en nada lo tiene arreglado!!!!.

A ver, a mi más que una ballena me parece un Shoggoth, pero oye, viendo el ansiaviva del Geoff que ni se ha bajado del escenario y ya lo estaba twitteando, como clavo ardiendo para seguir con las risas me sirve.
Homelander está baneado por "Troll"

Se viene ester egg en death stranding o referencia clara a moby dick studio?
crazy2k4 escribió:
pandorayr escribió:Me gustaría imaginar al Geoff leyendo los tuits de Abandoned, donde nadie preguntaba por Death Stranding y esté viendo que todo su fiestita la iba a ver la gente por el "silent hill" para luego callarse como un zorro y que la gente lo viese, con esto se demuestra que Geoff es un oportunista y Kojima pues se borró del evento al no ir, con lo que le hubiese gustado salir entre el humo.

la verdad,kojima desde que fue despedido de konami se ha convertido en un autentico payaso,duela a quien le duela...y luego esta ahi su novio geoff....vaya tandem,jajaj

Relájate un poco, máquina. Tienes un bonito hilo oficial de Death Stranding Director´s Cut para seguir vertiendo bilis sobre HK.
@Juanivan79 pero si en este hilo todo el mundo esta hablando de kojiman!!lo que pasa que para mi no es ningun dios,quiza eso te ha dolido,lo siento,de todas formas ya no hay mas que decir tampoco
@Dark_Silent +1 además si te pones a indagar la canción nuclear hace referencia directa al "niño abandonado"...
Naked.Snake escribió:

Justo eso me he preguntado yo que a qué coño venía, que tampoco me he pasado aún DS, pero no sé, lo han puesto como algo importante de un juego que ya existe, no sé

Por no spoilear, diré sólo que es parte del DS.

Dicho esto, está puesto aposta claramente. Lo he pensado en directo y lo corrobora el Geoff.
crazy2k4 escribió:en resumen,por lo que he leido,porque yo nunca me trago estos eventos,hay demasiado hype y nunca se cumple

death stranding DC ahora tienes como un jet pack y podras volar,y hay misiones en plan metal gear....manda pelotas jajaja

No tines jetpack, es peor, puedes dar saltos enormes y caer al vacio sin hacerte daño. Presupongo que sera algo que podras equipar o no y de cara al final muy lejano, porque no se que sentido tendria en un juego que va de encontrar rutas literalmente

@Dark_Silent Como molaria capitulo 3, no va a pasar, pero como molaria cerrar aquello
itho escribió:
Naked.Snake escribió:

Por no spoilear, diré sólo que es parte del DS.

Dicho esto, está puesto aposta claramente. Lo he pensado en directo y lo corrobora el Geoff.

Me lo he imaginado, pero es el cómo está puesto, como dices tú, lo que ha hecho que me salten las alarmas
Naked.Snake escribió:
itho escribió: Por no spoilear, diré sólo que es parte del DS.

Me lo he imaginado, pero es el cómo está puesto, como dices tú, lo que ha hecho que me salten las alarmas

+1
En estos momentos así de bajón es cuando agradeces tener un Hasan ahí en el segundo cajón de la mesita de noche. A mi me da seguridad personal y se que tengo ahí un valor
sahaquielz escribió:Hassan tiene perifericonde

jajajajaja que mitico fue aquel hilo
Es que está gente yo tengo cada vez más claro que no tiene nada....

Yo creo que iniciaron una campaña viral a lo bruto para atraer la atención de inversores y de alguna IP potente pero esa llamada no llega y Hasan no sabe dónde meterse [qmparto]
Está reinando el desconcierto entre las filas Hasanistas. A ver, recuento de tropas. Cuántos quedamos todavía en el barco de que Abandoned es un melocotonazo?
@Juanivan79 presente. Yo solo creo Hasan, mi profeta, si aún no ha dicho nada, yo espero [qmparto]
Juanivan79 escribió:Está reinando el desconcierto entre las filas Hasanistas. A ver, recuento de tropas. Cuántos quedamos todavía en el barco de que Abandoned es un melocotonazo?

A mi, con la puerta, la ballena y la blue box en la muñeca ya me has ganado otra vez!!!!.

Como los músicos del Titanic!!!!
Homelander está baneado por "Troll"
Juanivan79 escribió:Está reinando el desconcierto entre las filas Hasanistas. A ver, recuento de tropas. Cuántos quedamos todavía en el barco de que Abandoned es un melocotonazo?

Pero que desconcierto va areinar si la ballena tiene una A clarisimamente marcada..

Sacado de reddit, todos al treeeeen 🚂🚂

Imagen

Casi me bajo del barco, pero que coño, me mantengo jajajajajajajajajaja, lo único que puede pasar es que nos vayamos a tomar por saco, pero para eso tenemos chalecos salvavidas.
Nos retrasan el Horizon, God Of war pero nadie podrá quitarnos el Abandoned para finales del 2021 Q4..

Jaque mate.
¿Una A en la frente de la ballena?

Eso es claramente una pareidolia como las que salen en las fotos de Cuarto Milenio XD
8973 respuestas