[HO] Abandoned

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanivan79 escribió:Está reinando el desconcierto entre las filas Hasanistas. A ver, recuento de tropas. Cuántos quedamos todavía en el barco de que Abandoned es un melocotonazo?

No te olvides de mí en el recuento!
@pomaniac esa boca es de un cachalote, cetáceo de la familia de las ballenas dentadas al igual que Moby Dick, pero no de las ballenas barbadas.

Hale, después de mi post repelente me voy a dormir.
Juanivan79 escribió:Está reinando el desconcierto entre las filas Hasanistas. A ver, recuento de tropas. Cuántos quedamos todavía en el barco de que Abandoned es un melocotonazo?

Cómo el barco no llegue a buen puerto, Hasan sí que va a acabar recogiendo melocotones... XD
Que?ya se vio algo del juego?
Como se estan riendo a la puta cara de todos los que aun le aguantan al Hasan este…..

Suerte a los que aun,creais que es algo relacionado con Kojima,con Silent Hill y esas cosas

Vaya tomadura de pelo……

Señor, si señor!

Imagen

Un buen soldado no se retira hasta el último momento señor!!
Nos vemos el 30 de septiembre en el TGS?
Pues nada, yo tenía bastante claro que no iba a haber nada de abandoned ni hasan por el TGS, asi que ya podemos decir eso de: Geoff has kept me waiting.

Menos mal que no lo ví y me he esperado al resumen esta mañana, porque muchos de estos eventos me suelen parecer muuuuy aburridos [angelito]
korchopan escribió:@pomaniac esa boca es de un cachalote, cetáceo de la familia de las ballenas dentadas al igual que Moby Dick, pero no de las ballenas barbadas.

Entendido pues. Subidos a la popa de nuevo!!
Soltad amarres!!

plutarquito escribió:Nos vemos el 30 de septiembre en el TGS?

El 24 de septiembre fue el lanzamiento de Silent Hill 2
saMuraixxxxxxx escribió:Pues nada, yo tenía bastante claro que no iba a haber nada de abandoned ni hasan por el TGS, asi que ya podemos decir eso de: Geoff has kept me waiting.

Menos mal que no lo ví y me he esperado al resumen esta mañana, porque muchos de estos eventos me suelen parecer muuuuy aburridos [angelito]

Claro hombre, el único juego que puede levantar un evento sea el que sea es el Abandoned :-|

Como bien han comentado ya otros usuarios en mensajes anteriores, vaya mierda de mundo de los videojuegos que estáis creando dando hype y publicidad a algo que ni han enseñado, ni habéis jugado. Así están muchas compañías de videojuegos riéndose de muchos de vosotros, ya que les hacéis creer que son Dioses.
Flanders escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pues nada, yo tenía bastante claro que no iba a haber nada de abandoned ni hasan por el TGS, asi que ya podemos decir eso de: Geoff has kept me waiting.

Claro hombre, el único juego que puede levantar un evento sea el que sea es el Abandoned :-|

Como bien han comentado ya otros usuarios en mensajes anteriores, vaya mierda de mundo de los videojuegos que estáis creando dando hype y publicidad a algo que ni han enseñado, ni habéis jugado. Así están muchas compañías de videojuegos riéndose de muchos de vosotros, ya que les hacéis creer que son Dioses.

Quien ha dicho eso? Solamente he dicho que no acostumbro a ver ni E3's, ni TGS's ni Gamescoms porque me resultan aburridas y que prefiero verme el resumen de lo que a mi me interesa. Y no creo que nadie se ria de mi hasta que no deposite el valor del producto en sus bolsillos, todo lo contrario, el que se esta riendo y pasandoselo bien en este caso soy yo.

Es más, donde mas humo te venden son en estos propios eventos.... así que no sé a donde quieres llegar [bye]
Flanders escribió:

La cosa está tan mal que el NBA2K22 se está hinchando a reservas sin haber mostrado ni un solo gameplay del juego a falta de una o dos semanas de su salida... es lamentable la industria. Pero claro, esa industria no haría lo que hace si los "borregos" no la acompañaran y babearan con cada mierdón que sacan.

Perdon el offtopic, pero es cierto que se tilda de "estafador" a gente como Hassan, y luego no se dice nada por sacar versiones "legacy" de titulos a compañias como EA en switch o la propia 2K con el nba.
pomaniac escribió:
korchopan escribió:@pomaniac esa boca es de un cachalote, cetáceo de la familia de las ballenas dentadas al igual que Moby Dick, pero no de las ballenas barbadas.

Entendido pues. Subidos a la popa de nuevo!!
Soltad amarres!!

plutarquito escribió:Nos vemos el 30 de septiembre en el TGS?

El 24 de septiembre fue el lanzamiento de Silent Hill 2

Soy creyente y tal pero que tiene que ver el que el 24 de septiembre se lanzara Silent Hill 2 con que el 30 en la TGS se desvele que Abandoned es Silent Hill?

Yo apuesto más por un State of Play o Playstation Direct. Peronparece que Sony no está por la labor, por desgracia. La verdad, las cosas como son hablando de todo un poco, que desgracia ha sido y está siendo Jim Ryan para la marca Playstation.
alucardd escribió:Imagen

Eso es real o es una captura fake??
RafitaBeti escribió:

Más fake que el cgi de Hasan.
@RafitaBeti Es fake
:(

Ya molaría que fuera real y fuera una pintada de los testigos de Hasan. Más concretamente de algunos de los que estamos en este hilo [carcajad]
RafitaBeti escribió:

Esta es sin modificar.
Imagen
Puskax escribió:
RafitaBeti escribió:

Esta es sin modificar.
Imagen

Imagen
Flanders escribió:

Claro, la culpa del estado de la industria ahora es del pobre Hasan y de los que venimos aqui a pegarnos unas risas. El mes pasado era todo perfecto, pero ha sido salir la app y joderse.... por decir, que tengamos cada año juegos de deporte donde solo cambian las camisetas y la gente pague lo que le pidan más el dinero para tener las botas de Cristiano o al propio Cristiano en su equipo sin jugar solo por tenerlo antes que nadie y ser mas que el de al lado, eso ha ayudado a hacerla grande. Que tengas sagas "a la ubisoft" anuales que son basicamente el mismo juego cambiando el fondo y se vendan como churros eso fortalece a la industria. Que el 90% de los juegos sean mundos abiertos genericos con las mismas misiones calcadas que llevas repitiendo desde principios de los 2000 eso es uno de los pilares de la industria. Que la mayoria de argumentos de los juegos sean dignos de peliculas para niños de 5 años en lugar de tratarte como a un adulto (claro, que viendo lo que pasa sencillametne cuando se pone a un personaje no heterosexual casi lo entiendo). Que la mayoria de juegos te traten como a un tonto haciendote repetir la misma mecanica durante hora y horas y horas en lugar de poner verdaderos retos intelectuales al jugador eso es de lo mejor que le podia pasar a la industria. Que la gente se pelee por la marca de su consola como niños pequeños llegando a puntos como los que se han podido ver en este mismo hilo eso no tiene nada que ver, eso es sanísimo para la industria.

Que la industria del videojuego es una mierda, te lo compro... pero ya lleva basante apestando a podrido, no ha empezado ahora.
PutuMoT escribió:
Flanders escribió:

Claro, la culpa del estado de la industria ahora es del pobre Hasan y de los que venimos aqui a pegarnos unas risas. El mes pasado era todo perfecto, pero ha sido salir la app y joderse.... por decir, que tengamos cada año juegos de deporte donde solo cambian las camisetas y la gente pague lo que le pidan más el dinero para tener las botas de Cristiano o al propio Cristiano en su equipo sin jugar solo por tenerlo antes que nadie y ser mas que el de al lado, eso ha ayudado a hacerla grande. Que tengas sagas "a la ubisoft" anuales que son basicamente el mismo juego cambiando el fondo y se vendan como churros eso fortalece a la industria. Que el 90% de los juegos sean mundos abiertos genericos con las mismas misiones calcadas que llevas repitiendo desde principios de los 2000 eso es uno de los pilares de la industria. Que la mayoria de argumentos de los juegos sean dignos de peliculas para niños de 5 años en lugar de tratarte como a un adulto (claro, que viendo lo que pasa sencillametne cuando se pone a un personaje no heterosexual casi lo entiendo). Que la mayoria de juegos te traten como a un tonto haciendote repetir la misma mecanica durante hora y horas y horas en lugar de poner verdaderos retos intelectuales al jugador eso es de lo mejor que le podia pasar a la industria. Que la gente se pelee por la marca de su consola como niños pequeños llegando a puntos como los que se han podido ver en este mismo hilo eso no tiene nada que ver, eso es sanísimo para la industria.

Que la industria del videojuego es una mierda, te lo compro... pero ya lleva basante apestando a podrido, no ha empezado ahora.

Nada nada, Hasan es malo muuuy malo.
Sin embargo, empresas como Ubisoft esas son muy buenas que haríamos sin sus sagas genéricas anuales y sus Just Dance candidatos a juegos del año en Switch.
Vamos, otro fake como los mensajes de ayer
yeong escribió:Vamos, otro fake como los mensajes de ayer

De dónde te sacas que los mensajes de ayer son fake?
Naked.Snake escribió:

...
Hoy todavía queda el future games show no?
El tweet de nibel que dice que hay un pequeño teaser al final del trailer de death stranding, a que se refiere? a teaser del propio juego ( que no me cuadra porque vienen de un puto trailer xD) o a teaser de otra cosa?

darknes11 escribió:El tweet de nibel que dice que hay un pequeño teaser al final del trailer de death stranding, a que se refiere? a teaser del propio juego ( que no me cuadra porque vienen de un puto trailer xD) o a teaser de otra cosa?

quiere decir que kojima nos sigue vacilando

Te dejo el video en el segundo donde empieza lo que dice. Basicamente se ve el fondo del mar y después.... moby dick? [+risas]

Imagen

también parece ser que el asset del bicho es el mismo que aparece durante el juego:

No hay mucho spoiler pero bueno.... asi lo dejo
Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
darknes11 escribió:El tweet de nibel que dice que hay un pequeño teaser al final del trailer de death stranding, a que se refiere? a teaser del propio juego ( que no me cuadra porque vienen de un puto trailer xD) o a teaser de otra cosa?

Te dejo el video en el segundo donde empieza lo que dice. Basicamente se ve el fondo del mar y después.... moby dick? [+risas]

Imagen

también parece ser que el asset del bicho es el mismo que aparece durante el juego:

Imagen

Vale pero entonces es del propio juego no? algo que saldra en la directors supongo. Es que al poner que era un pequeño teaser no sabia a q se referia viniendo de un trailer extendido xD
darknes11 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Imagen

Imagen

Vale pero entonces es del propio juego no? algo que saldra en la directors supongo. Es que al poner que era un pequeño teaser no sabia a q se referia viniendo de un trailer extendido xD

Entiendo que es sobre el propio juego, si... Apareciendo previamente ballenas en él no se podría pensar en otra cosa. Pero el tio Kojima a parte de listo sigue siendo un trollazo XD
@RafitaBeti no se trata de relacionar, se trata de posibles fechas dónde lanzar algún detalle…
PutuMoT escribió:
Flanders escribió:

Me imagino a Hasan en su casa tomándose una valeriana por que esta preocupado pensando en la que se ha metido cuando dijo que el juego empezaba por S y terminaba H.. reflexionando como puede arreglar esto que origino el CM de Twitter, ahora la gente mínimo espera un juego potente aunque no sea un SH y las filtraciones que han salido son de un Indie que no se entiende como Nuare ha podido colaborar con esa gente a pesar de que les pagasen grandes sumas de dinero, no olvidemos que Nuare tampoco trabaja con cualquiera, quizás una explicación sea que Sony les pagó a ellos para que colaboren con Blue Box.

En fin, permaneceré en el barco por que me parece todo muy raro, no obstante el reloj avanza y la gente espera trailers, teasers y gameplays y si resulta ser lo que algunas filtraciones de antis indican me parecen que van a tener que chapar el estudio por la cantidad de quejas y ostias que les van a llover.

Tic Tac...
pandorayr escribió:
PutuMoT escribió:
Flanders escribió:Claro hombre, el único juego que puede levantar un evento sea el que sea es el Abandoned :-|

Me imagino a Hasan en su casa tomándose una valeriana por que esta preocupado pensando en la que se ha metido cuando dijo que el juego empezaba por S y terminaba H.. reflexionando como puede arreglar esto, la gente mínimo espera un juego potente aunque no sea un SH y las filtraciones que han salido son de un Indie que no se entiende como Nuare ha podido colaborar con esa gente pese a que les pagase grandes sumas de dinero que nadie sabe de donde han salido, quizás tengan algo que ver con la exclusividad de Sony.

En fin, permaneceré en el barco por que me parece todo muy raro, no obstante el reloj avanza y la gente espera trailers, teasers y gameplays y si resulta ser lo que algunas filtraciones de antis indican me parecen que van a tener que chapar el estudio por la cantidad de quejas y ostias que les van a llover.

Tic Tac...

Llamará al juego "SOY HASSAN" y se quedará tan pancho el tio. El juego será un simulador de su vida, dónde tendremos que engañar a la gente, subcontratar a Nuare a bajo precio, y darnos paseo por yate por las costas de turquia [looco]
Dijeron que el juego empezaba por s y terminaba lo L, no por h. Lo digo porque ya lo he leído así varias veces.

El tweet lo borraron pero hay miles de imágenes circulando por ahí.
Naked.Snake escribió:

Para empezar, tiene restringido los mensajes privados, hacer este tipo de fake es mas fácil que cagar.
Ayer que paso? Absolutamente nada, tu no me decías que ayer lo iban a enseñar? Ya veo ya.. Estoy seguro que muchas de las cosas que salen es la misma gente que los filtra para dar de hablar, véase como ejemplo la foto de mas arriba, que ya hay causado un pequeño revuelo

.
yeong escribió:
Naked.Snake escribió:

Para empezar, tiene restringido los mensajes privados, hacer este tipo de fake es mas fácil que cagar.
Ayer que paso? Absolutamente nada, tu no me decías que ayer lo iban a enseñar? Ya veo ya.. Estoy seguro que muchas de las cosas que salen es la misma gente que los filtra para dar de hablar, véase como ejemplo la foto de mas arriba, que ya hay causado un pequeño revuelo

.

En qué momento aseguré o dije que lo iban a enseñar ayer? O sea, hablas de que son fake sin pruebas, muy bien... Que no enseñaran nada no significa que lo de los mensajes fuera mentira o fake
yeong escribió:
Naked.Snake escribió:

.

Los mensajes se supone que son al telefono que colgó hace un par de dias en Twitter el Geoff, no a su cuenta de twitter en si.
Y no tienen porqué ser fake, aunque, evidentemente, tampoco tienen que ser nada. Sencillamente, sabiendo como esta la gente con el tema, puede haber dejado esa historia como gancho para que la gente viera su conferencia, que aguantar dos horas de Geoff porque sí no está al alcance de todo el mundo.
De todas formas me ha parecido leer que hoy todavia queda el future game show, no creo que enseñen nada pero.... igual nos sacan el teaser de los pies andantes [carcajad]
Bueno, trás este trailer de ayer (y el 'eventazo'), quedan 3 dudas, relacionadas con tweets, vistos recientemente, ¿no?

-¿Quien era el que le estaba echando fotos al amigo Geoff durante el evento? De eso puso un tweet, pero no pasó nada de eso en el evento
-¿Que trailer es el que Kojima estaba editando pero que no iba a tener acabado antes del fin de semana? (de éste, lo que no recuerdo es la fecha de publicación de dicho tweet)
-Kojima aseguró que "esta vez" estaba editando el trailer más corto que había editado jamás... ¿que trailer es ese? Porque el de ayer de casi 9 minutos, no me parece que sea el más corto que ha hecho [+risas]
Nadie ha pensado que en vez de silent hill hassan este haciendo un forbiden siren?

Imagen
Naked.Snake escribió:En qué momento aseguré o dije que lo iban a enseñar ayer? O sea, hablas de que son fake sin pruebas, muy bien... Que no enseñaran nada no significa que lo de los mensajes fuera mentira o fake

Igual decirlo no lo dijiste, pero a los que decíamos que no iban a decir nada nos soltaste estas perlas:

Naked.Snake escribió:
sahaquielz escribió:
Naked.Snake escribió:Lo único? Que empiece por S y termine por L, que desmienta Hasan categoricamente que es otro juego pero cuando le preguntan por Silent Hill dice que su estudio no sabe muy bien qué está haciendo, que hay 7 estudios detrás, que tienen un presupuesto de 250k euros, que solo respondan a Kojima y Abandoned en el número de Geoff, que gente del mundillo te diga que es imposible que sea un indie, que en abril o más tarde fuera un open world y ahora algo lineal... Y 1000 más

Todo lo que dice hasan es como lo que dice paco porras y tamara.

En cuanto a kojima, sony, geoff, konami, balrog, yoshida... todo son suposiciones cogidas con alfileres.

A mi me gustaría más que a nadie que los mensajes de kojima fuesen pistas. Pero como publica 50 cosas al día....

Lo único que tiene peso es lo de Nuare. ¿Pero es que no puede cualquiera contratarles para que te diseñen dos personajes?

Suposiciones que solo responda el número a Kojima y Abandoned por ejemplo? A otros títulos de la gamescom no responde, por algo será digo yo

Naked.Snake escribió:
yeong escribió:
Naked.Snake escribió:Yo sigo esperando a que explique la lógica de todas las cosas extrañas que hay detrás de este título, pero se ve que eso ya no interesa, que para eso sí que vale la explicación que le convenga a él, pero en sentido inverso no funcione

La explicación es sencilla, se han inventado todo para que la gente hable

Ah claro, Geoff y Kojima quieren que hablen de un indie cochambroso que no tiene nada que ver con ellos y que es una estafa...

Naked.Snake escribió:
yeong escribió:@Naked.Snake

Creo que te estas inventando una historia, dónde han dicho que Geoff y Kojima vayan a hablar de Abandoned?

Más bien creo que eres tú el que no está muy puesto del asunto, mejor repasa todo lo que ha ocurrido, y ya vuelves

Naked.Snake escribió:
yeong escribió:
Naked.Snake escribió:Más bien creo que eres tú el que no está muy puesto del asunto, mejor repasa todo lo que ha ocurrido, y ya vuelves

Mira que era fácil, el poner una noticia donde diga que Kojima y Geoff van a estar hablando esta tarde de Abandoned, ahora mismo voy a rebuscar entre mil mensajes, corriendo

Yo no he dicho tal cosa, he dicho que en un número que ha puesto Geoff, él, oficial, sólo responde a Kojima y Abandoned, y hay que ser tonto para pensar que es casualidad, o que no tiene nada que ver

@Bilintx y por qué responde a Abandoned? Que ha sido confirmado por varios usuarios además, aunque por arriba digan lo de los puntos, pero está confirmado que solo responde esos puntos si pones lo de Abandoned
-Mire, voy con la máscara y digo: "Qué bueno, nadie me reconoce". Y escucho: "Hideo ¡anuncia Silent Hills!" Cago en la mar...

* Risas *

-¿Y qué le responde?

- ¿Eh, que qué respondo? Tranquilo.
Bilintx escribió:
Naked.Snake escribió:En qué momento aseguré o dije que lo iban a enseñar ayer? O sea, hablas de que son fake sin pruebas, muy bien... Que no enseñaran nada no significa que lo de los mensajes fuera mentira o fake

Igual decirlo no lo dijiste, pero a los que decíamos que no iban a decir nada nos soltaste estas perlas:

Naked.Snake escribió:
sahaquielz escribió:

En cuanto a kojima, sony, geoff, konami, balrog, yoshida... todo son suposiciones cogidas con alfileres.

A mi me gustaría más que a nadie que los mensajes de kojima fuesen pistas. Pero como publica 50 cosas al día....

Lo único que tiene peso es lo de Nuare. ¿Pero es que no puede cualquiera contratarles para que te diseñen dos personajes?

Suposiciones que solo responda el número a Kojima y Abandoned por ejemplo? A otros títulos de la gamescom no responde, por algo será digo yo

Naked.Snake escribió:
yeong escribió:La explicación es sencilla, se han inventado todo para que la gente hable

Ah claro, Geoff y Kojima quieren que hablen de un indie cochambroso que no tiene nada que ver con ellos y que es una estafa...

Naked.Snake escribió:

Creo que te estas inventando una historia, dónde han dicho que Geoff y Kojima vayan a hablar de Abandoned?

Más bien creo que eres tú el que no está muy puesto del asunto, mejor repasa todo lo que ha ocurrido, y ya vuelves

Naked.Snake escribió:
yeong escribió:Mira que era fácil, el poner una noticia donde diga que Kojima y Geoff van a estar hablando esta tarde de Abandoned, ahora mismo voy a rebuscar entre mil mensajes, corriendo

Yo no he dicho tal cosa, he dicho que en un número que ha puesto Geoff, él, oficial, sólo responde a Kojima y Abandoned, y hay que ser tonto para pensar que es casualidad, o que no tiene nada que ver

@Bilintx y por qué responde a Abandoned? Que ha sido confirmado por varios usuarios además, aunque por arriba digan lo de los puntos, pero está confirmado que solo responde esos puntos si pones lo de Abandoned

Mejora tu comprensión lectora. Dije que Geoff y Kojima ponen mensajes e indirectas con el tema Abandoned, y que obviamente será por algo. Luego por decir eso me saltó el otro con lo de que me había inventado que ellos dos pusieran esas cosas y mezcló con tema gamescom de la cual solo había dicho yo que estaba lo de los mensajes como otro punto más que no lográis aclarar ninguno (y seguís sin hacerlo) de los que venís a echar mierda, y que habría que ser tonto para pensar que es una casualidad todas esas cosas, como que solo se respondiera a "Kojima" y "Abandoned", y lo sigo manteniendo, igual como dicen era como clickbait para que la gente viera la conferencia, pero ahí estaba el trolleo, y no era por parte de Hasan, no.

Quieres que saque yo tu historial? Porque creo que saldrían mayores perlitas, pero bueno, no soy de los que manipulan y sacan las cosas fuera de contexto como haces tú.
Bilintx escribió:

Naked.Snake escribió:
sahaquielz escribió:

Naked.Snake escribió:
yeong escribió:La explicación es sencilla, se han inventado todo para que la gente hable

Naked.Snake escribió:

Naked.Snake escribió:
yeong escribió:Mira que era fácil, el poner una noticia donde diga que Kojima y Geoff van a estar hablando esta tarde de Abandoned, ahora mismo voy a rebuscar entre mil mensajes, corriendo

Imagen

[qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Bilintx escribió:

Naked.Snake escribió:Suposiciones que solo responda el número a Kojima y Abandoned por ejemplo? A otros títulos de la gamescom no responde, por algo será digo yo

Naked.Snake escribió:Ah claro, Geoff y Kojima quieren que hablen de un indie cochambroso que no tiene nada que ver con ellos y que es una estafa...

Naked.Snake escribió:Más bien creo que eres tú el que no está muy puesto del asunto, mejor repasa todo lo que ha ocurrido, y ya vuelves

Naked.Snake escribió:Yo no he dicho tal cosa, he dicho que en un número que ha puesto Geoff, él, oficial, sólo responde a Kojima y Abandoned, y hay que ser tonto para pensar que es casualidad, o que no tiene nada que ver

Imagen

[qmparto] [qmparto]

EDITADO
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Al final era una prank
8973 respuestas