[HO] Abandoned

abarth escribió:@saMuraixxxxxxx También puedes pensar que Jesé va a ser este año Balón de Oro, cada uno con sus fantasias.

Literalmente no has visto nada del juego, unos assets estándar del UE y un teaser que te hace cualquier amateur en una tarde con cualquier motor gráfico actual. Y sin embargo tienes detrás un historial de 6 años de basura, pero basura de verdad, no de aquello que sale un Cyberpunk y la gente le llama basura. Hablo de shitware en toda regla, productos incluso injugables. La mitad de juegos de Dreams están mejor hechos que el último juego del estudio, al cual para que no se relacionase con ellos se lo ceden a otro estudio justo el dia antes de anunciar Abandoned... Que resulta ser la misma BlueBox con otro nombre, el cual llevan 8 meses para arreglar y no han hecho nada.

Pero vaya, no hace falta que me insistas tanto, sueña tanto como te apetezca. Llegados a este punto no se por qué directamente no me ignoras, no voy a aportarte nada en este hilo, la verdad. Porque mientras que tú tienes fe en que esto será algo bueno, yo solo doy frios datos y hechos pasados. Si al menos se hubiese mostrado algo real e interesante pues quizás pudiese estar de acuerdo contigo que quitando todo el tema SH y demás podría salir un indie interesante, pero es que hasta ahora es puro humo.

No tengo porqué ignorarte porque tu postura y lo que crees me parece correcto. Lo que no comparto es la idea de afirmar algo de lo que nadie sabe nada. Por eso digo que creo que puede salir un buen juego y que me da igual que se llame silent Hill o las aventuras del tío Gilito. Bueno, creo y deseo. Y después de todo aquí venimos a intercambiar opiniones.
abarth escribió:
BeSalmorejo escribió:
abarth escribió:Ya te enviaremos una copia firmada, no te preocupes.

A mi también otra, menudo coñazo has puesto... no lo he leido entero, podias haber dicho que no crees que Abandoned sea nada y te hubieses ahorrado un tiempo precioso en tu vida. O igual no... :-|

Para coñazo leer cada dia las mismas teorías absurdas desde hace casi tres meses, sin embargo esos tochos con cosas que se han desmentido o tirado por tierra no se les llama "absurdas" o "coñazo", sino que son aplaudidas, como el que está encima mio con 3 valoraciones positivas ahora mismo, una de ellas puesta por ti.

Pero me alegro que vayais captando el sentido de mi post. Tras leer una y otra vez chorradas e ilusiones dignas de niños, con cosas que rozan lo paranoico como ver que por poner la hora del pacífico (PT) en un twit de Geoff se estaba haciendo referencia a Silent Hill y era la confirmación de que estaría en la Gamescom (sí, ya lo vimos) pues yo también me he animado a poner una tontería, pero esta en lugar de estar basada en el "I want to believe" y en "tener fe", es una sátira a la historia real y documentada de un estudio de, con suerte, inútiles (y digo con suerte porque la alternativa es estafadores, y espero que no lo sean).

Quizás viendo lo ridícula que es la situación que planteo alguno se de cuenta de lo rematadamente absurdo que es llegar a pensar que un estudio como BlueBox tenga en sus manos Silent Hill, MGS o nada "gordo" y que Hasan es el mayor vendehumos (real, no como cuando se les dice así a grandes desarrolladores) que se ha conocido de forma más mainstream en la indústria, mucho más que Molyneux y ya es dificil, pero al menos él sacó buenos juegos. Este directamente es un don nadie con ínfulas de gran dev.

Pues no entres a leerlas, nadie te obliga. Por cierto, tu historieta se puede considerar offtopic, nada tiene que ver con lo que aqui se debate/habla.

Parece que la ironia no es lo tuyo, ese es el problema que tienes, que no sabes distinguir las chorradas que se dicen aqui para reirnos, con cosas mas "serias" que se pueden dar como "pistas" acerca del juego. Lo del horario PT obviamente se dijo totalmente de guasa. Pero tu igual estas algo amargadillo y te cuesta.

Si no te gusta el hilo, o las chorradas que se dicen en él, y piensas que todo esto es una mierda como el sombrero de un picador... ¿por que sigues aqui perdiendo tu tiempo? (pregunto). :-|
Yo no creo que Bluebox haga nada más que la app la verdad... igualmente no sé para que me molesto. Está claro que hay gente que se pica con el tema, descalifica y sigue viniendo sin parar.

Tanto cuesta dejar que cada uno crea lo que quiera sin entrar a faltar y a contar positivos? Realmente se me escapa, yo respeto que haya gente que vea un timo aquí y hasta doy la razón en que la cosa pinta mal en muchos temas, pero eso, solo son puntos de vista en este circo que tiene montado el amigo Hasan XD, nosotros no hemos puesto un euro, si fuera un kickstarter lo entendería pero tal y como está ahora es hablar por hablar, teorizar por teorizar y a algunos esto nos divierte y no buscamos ni imponer nada, ni faltar a otros que piensen diferente (si es que...).

A jugar y a disfrutar, y con unas palomitas ya se verá como acaba el culebrón turco éste.
Por cierto, no sé si habéis visto este vídeo, ahora ya tiene un par de años, pero saca a la luz bastante info sobre el posible significado real de P.T. y el fin de la relación de Kojima con Konami:

https://www.youtube.com/watch?v=yr4RvdREwl8

Teniendo en cuenta la trayectoria de Kojima, aunque todo esto cada vez sea más extraño, tampoco me sorprende tanto la teoría de un plan más elaborado.

Y por otro lado sigo pensando que con el ruido que ha armado todo esto, aunque se quede en nada va a ser una buena señal para Kojima de que los fans quieren ver otro Silent Hill.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, no sé si habéis visto este vídeo, ahora ya tiene un par de años, pero saca a la luz bastante info sobre el posible significado real de P.T. y el fin de la relación de Kojima con Konami:

https://www.youtube.com/watch?v=yr4RvdREwl8

Teniendo en cuenta la trayectoria de Kojima, aunque todo esto cada vez sea más extraño, tampoco me sorprende tanto la teoría de un plan más elaborado.

Y por otro lado sigo pensando que con el ruido que ha armado todo esto, aunque se quede en nada va a ser una buena señal para Kojima de que los fans quieren ver otro Silent Hill.

Me lo he visto y tremenda fumada. De ser cierto solamente la mitad, este tio es mas genio de lo que pensaba en un principio.
pues yo quiero agradecer a @abarth sus explicaciones y sobretodo la historia musical, que me ha encandado.

A ver si puedo explicarte lo que pienso. A mi, personalmente, me cuesta casi tanto de creer que alguien sea tan subno...... atrevido como Hasan para montar un plan que me parece más propio de Piere Nodoyuna o el mismisimo Coyote, que casi me parece más factible que haya algo detrás. Supongo que las personas medimos las cosas con nuestro propia vara de medir interior y seré un buena fe, pero me cuesta imaginar que alguien en su sano juicio piense en algun momento que ese plan podia llegar a buen puerto y que el Sr. Konami (o sencillamente alguien con dinero) iba contactar con él (porque podria tratarse de Hasan solo perfectamente) ofreciendole algo solo por "liarla parda". A parte es eso, que me parece el peor plan y modus operandi que alguien haria para conseguirlo, es que todo lo que ha pasado me parece más propio de un capitulo de una sitcom de humor que convertiria a Hasan en el mismisimo Michael Scott. Que coño, ni Michael Scott llegaria tan lejos. Posible? evidentemente, y seguro que cosas peores se han visto. Pero es que la historia de abandoned y sus retrasos es tan absurda que mi "explicacion más racional" es que esta hecho expresamente. Me leo las entrevistas y me parece más facil pensar que Hasan es un personaje inventado por la cantidad de sandeces que el tio va soltando, es que parece hecho a posta en cachondeo (o como dices, el abuso del Jack Daniels antes de ser entrevistado). Lo se, hay gente así, pero me cuesta creerlo.

De todas maneras, si que creo que esta historia, acabe como acabe, esta siendo un momento historico, y evidentemente no va acabar en un termino medio, va a petar por arriba o por abajo. Y yo creo que muchos estamos aqui por eso, a parte de por el cachondeo que se ha creado alrededor de Abandoned y Hasan. Yo me estoy riendo mucho con todas las bromas, memes y historias que se van montando, no creo que nadie se este haciendo sangre por esto ni espero que nadie se agobie si esto acaba como el Rosario de la Aurora. Esta siendo divertido, en verano no hay mucha noticia videojueguil y yo ha llegado un punto que quiero ver como acaba todo esto, porque como he dicho esto acaba o de 0 o de 10. Y puestos a apostar (sin dinero, que si tubiera que meter 20 euros me lo pensaria más), yo prefiero pensar que va a acabar de 10, dime optimista (o cosas peores), pero como digo, sin nada a ganar ni a perder prefiero pensar en la opcion que más me gustaria, que hubiera un Silent Hill cerca de anunciarse.
Vaya libros que escribís cabrones... [qmparto]
DrSerpiente escribió:Vaya libros que escribís cabrones... [qmparto]

+1000 😅

Por otro lado, estoy empezando a cambiar un poco de idea.

Es tan desastroso lo de este Abandoned y su cabecilla Hasán, pero tanto tanto, que ya no me cuadra que sea sólo un indie de alguien salido casi de la nada.

Si esto fuera así, Sony estaría quedando fatal y no estaría haciendo absolutamente nada para evitar las pifiadas del sujeto este. Recordemos que los japoneses para su imagen pública son muy recelosos, y sin embargo están tan a gusto con toda la que se está liando.

Algo esconden 🤣
No dijeron que a finales de este mes se iba a ver gameplay?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeong escribió:No dijeron que a finales de este mes se iba a ver gameplay?

No
Naked.Snake escribió:

No

PD: haber*

Está bien, otra cosa sería "iba a haber" [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
Naked.Snake escribió:

No

Está bien, otra cosa sería "iba a haber" [beer]

Cierto, me había comido el se jajajaja

Mis perdones
Naked.Snake escribió:

No

Tu el castellano lo llevas mal, no? Estas tan centrado con el Abandoned, que el cole lo estas dejando de lado... Y por cierto si dijeron que lo iba a haber, pero tras lo ocurrido lo han aplazado, instándole darle veracidad.
yeong escribió:
Naked.Snake escribió:

No

Tu el castellano lo llevas mal, no? Estas tan centrado con el Abandoned, que el cole lo estas dejando de lado...

Me hace gracia que lo digas cometiendo errores de ortografía como tú, estás y ¿no? Además que ya he explicado el error, lo que tú llevas mal es leer por lo que se ve. Te inventas las cosas para echar mierda, no es la primera vez que lo haces, no sé qué haces aquí, pero poca vida tienes que tener.

Ves? Lo has vuelto a hacer, NUNCA dijeron que iba a haber gameplay este mes, así que deja de mentir
@Naked.Snake Sabes que significa la interrogación? Hice una pregunta. Te meto en ignorados por que eres demasiado tóxico
Que poco me gusta el hilo cuando se vienen los momentos de lucha de egos, lecciones de vida y mensajes autoritarios. Eso sí que da ganas de no seguir viendo el hilo, no la falta de información...
yeong escribió:
Naked.Snake escribió:

No

Tu el castellano lo llevas mal, no? Estas tan centrado con el Abandoned, que el cole lo estas dejando de lado...Y por cierto si dijeron que lo iba a haber, pero tras lo ocurrido lo han aplazado, instándole darle veracidad.

¿Qué pregunta hay ahí? Es una afirmación como una catedral, diciendo otra de tus mentiras para echar mierda al hilo @yeong, es lamentable que no tengas otra cosa que hacer en la vida como para solo venir a querer tocar los cojones a la gente que se quiere divertir con todo esto
Pero si dijeron que a final de mes venían más cosas, ahora no? Me he perdido algún punto
Zacktm escribió:Pero si dijeron que a final de mes venían más cosas, ahora no? Me he perdido algún punto

Quedan 5 días para que termine el mes... no me espero nada, pero bueno, aún les queda un pequeño margen.
Abandoned está tan “abandonado” que ya discutis hasta por la ortografia.
🤣🤣🤣🤣

Llevaba tiempo sin pasar por aquí pero veo que no me he perdido nada.
yeong escribió:@Naked.Snake Sabes que significa la interrogación? Hice una pregunta. Te meto en ignorados por que eres demasiado tóxico

Tu tampoco te quedas atrás.
Dejaros de tonterías y discusiones de patio de colegio, que el cole no empieza hasta el 10 de septiembre [sonrisa]

Abandoned se va a quedar el hilo como los moderadores empiecen a banear [+risas]

Relajaos hombre, que esto es solo un entretenimiento.
Hoy todavia queda algo de la gamescom no?
La morralla final o algo así
saMuraixxxxxxx escribió:Quedan 5 días para que termine el mes... no me espero nada, pero bueno, aún les queda un pequeño margen.
Es que han desaparecido de Tuiter y todo… estoy con los ojos como huevos de paloma
Zacktm escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Quedan 5 días para que termine el mes... no me espero nada, pero bueno, aún les queda un pequeño margen.
Es que han desaparecido de Tuiter y todo… estoy con los ojos como huevos de paloma

Quien calla otorga [mad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
esto me recuerda a ayer , cuando un folano con acento eslavo fuerte me dice por telefono:

yo serrrr de microsoft españa, yo tener para ti una noticia problematica, tu tarjeta de credito ser accedida por hackers hindues a traves de tu correo, tu dar datos a mi de tarjeta para yo registrar en zona segura, ser Dimitri, tu asesor de microsoft españa.

al menos este me hizo gracia...pero el timo este de hasan ni gracia oiga.
hipnodancer escribió:esto me recuerda a ayer , cuando un folano con acento eslavo fuerte me dice por telefono:

yo serrrr de microsoft españa, yo tener para ti una noticia problematica, tu tarjeta de credito ser accedida por hackers hindues a traves de tu correo, tu dar datos a mi de tarjeta para yo registrar en zona segura, ser Dimitri, tu asesor de microsoft españa.

al menos este me hizo gracia...pero el timo este de hasan ni gracia oiga.

A ti Hasan te ha llamado y te ha pedido dinero? Joder, que suerte.... [carcajad]

De momento aquí no nos han intentado sacar el dinero [beer]
Les han saqueado las huchas de cerdito. De ahí el resquemor evidente
Que día empieza el cole?
[facepalm]
Que dice mi hija de 11 años que madureis
Zacktm escribió:Pero si dijeron que a final de mes venían más cosas, ahora no? Me he perdido algún punto

Que iban a sacar un trailer, no gameplay, y ya dijo Hasan que ya no iba a dar fechas por lo acontecido pero que pronto tendríamos un trailer nuevo y que no sé si era en septiembre sacarían gameplay
vereis que al final,lo del tio ese andando en el teaser era en realidad florentino dirigiendose al telefono para fichar a mbappe,y el tal hasan va a ser al-khelaffi xDDD
@abarth Si no crees en Abandoned, si te aburren las teorías que se ponen en el hilo, sino te gusta el "jaleo" que tenemos montado, ¿Por qué entras al hilo?

Por cierto, ¿Por qué no pruebas a contactar con Nuare que un conpañero te paso el enlace de contacto en lugar de escribir tochos que no llevan a ningún lado?
RafitaBeti escribió:@abarth Si no crees en Abandoned, si te aburren las teorías que se ponen en el hilo, sino te gusta el "jaleo" que tenemos montado, ¿Por qué entras al hilo?

Por cierto, ¿Por qué no pruebas a contactar con Nuare que un conpañero te paso el enlace de contacto en lugar de escribir tochos que no llevan a ningún lado?

A ver si entiendes, que el da su opinión. Os guste más o menos.
Igual que vosotros hacéis teorías que no se aguantan por ningún lado, el da la suya con hechos.

Y si alguien tiene que contactar con Nuare sois vosotros, que es el único argumento que tenéis que se sujeta algo...

Que por cierto, aquí ni cristo conocía a Nuare hace 2 meses y ahora parece la nueva Naugty Dog.
Que cada uno exponga sus teorías a favor o en contra.
Lo que no está bien es andar calificando a los demás en plan: hay que ser xxx para tragarse lo de abandoned, o hay que ser xxx para no ver que aquí hay algo.
Ni tampoco decir si no crees en esto no escribas o vete a otro hilo.

Por favor. No tenemos que opinar de los foreros, esto es para opinar de abandoned.
sahaquielz escribió:Que cada uno exponga sus teorías a favor o en contra.
Lo que no está bien es andar calificando a los demás en plan: hay que ser xxx para tragarse lo de abandoned, o hay que ser xxx para no ver que aquí hay algo.

Por favor. No tenemos que opinar de los foreros, esto es para opinar de abandoned.

Pues que quieres que te diga, si a mi no me gusta un juego o directamente creo que es humo no voy al hilo de ese juego a meter mierda y a calentar al personal.
RafitaBeti escribió:

Pues que quieres que te diga, si a mi no me gusta un juego o directamente creo que es humo no voy al hilo de ese juego a meter mierda y a calentar al personal.

Pues a mí esta historia me parece muy interesante y entretenida aunque al final el juego no existiese.
Va a pasar a la historia como esa arcade Polybius o lo de los cartuchos de ET.

Yo cada vez creo menos. Me decanto más por qué esto es como el pequeño Nicolás de los videojuegos. Y es una historia que da para hacer una serie de Netflix.

Ojalá al final sea una ultramovida de kojima. Es mi diseñador favorito y me encanta su estilo, tanto los juegos que hace como lo que monta alrededor.
Ojalá. Pero no lo veo.

Pero el culebrón es de 10. Lo mejor del verano.
sahaquielz escribió:
RafitaBeti escribió:

Pues a mí esta historia me parece muy interesante y entretenida aunque al final el juego no existiese.
Va a pasar a la historia como esa arcade Polybius o lo de los cartuchos de ET.

Yo cada vez creo menos. Me decanto más por qué esto es como el pequeño Nicolás de los videojuegos. Y es una historia que da para hacer una serie de Netflix.

Ojalá al final sea una ultramovida de kojima. Es mi diseñador favorito y me encanta su estilo, tanto los juegos que hace como lo que monta alrededor.
Ojalá. Pero no lo veo.

Pero el culebrón es de 10. Lo mejor del verano.

Estoy muy de acuerdo jajaja
Desde luego que da para serie de Netflix, vaya personajazo Hasan.
Serraset escribió:
RafitaBeti escribió:@abarth Si no crees en Abandoned, si te aburren las teorías que se ponen en el hilo, sino te gusta el "jaleo" que tenemos montado, ¿Por qué entras al hilo?

A ver si entiendes, que el da su opinión. Os guste más o menos.
Igual que vosotros hacéis teorías que no se aguantan por ningún lado, el da la suya con hechos.

Y si alguien tiene que contactar con Nuare sois vosotros, que es el único argumento que tenéis que se sujeta algo...

Que por cierto, aquí ni cristo conocía a Nuare hace 2 meses y ahora parece la nueva Naugty Dog.

Es que no hacía falta conocerla, con meternos en su sitio web y ver en qué ha trabajado ya es suficiente. Ni que tuviéramos que conocer hasta al de la limpieza de las oficinas de cualquier empresa para juzgarla en función de sus trabajos previos. Anda mira, justo como se hace con bluebox. Para unos vale y para otros no?

Y dicho lo cual, es obvio que cada uno puede dar su versión, lo que no se puede es afirmar ni dar por hecho nada cuando ninguno de nosotros tiene más información que la que hay ahora mismo; trabajos previos de bluebox, coincidencias y runrún en el entorno de algún peso pesado de Sony.
Naked.Snake escribió:

Que iban a sacar un trailer, no gameplay, y ya dijo Hasan que ya no iba a dar fechas por lo acontecido pero que pronto tendríamos un trailer nuevo y que no sé si era en septiembre sacarían gameplay

Pero qué sentido tiene sacar otro trailer (5 segundos otra vez?), un mes más tarde del anterior trailer de 5 segundos???
¿No será mejor que vayan diciendo de qué va a ir el juego y los planes que tienen con su proyecto en lugar de tanto secretismo que va a terminar cansando a la gente?
Abandoned está bien abandonado. Algunos os hacéis pajas con Hasan, otros soñais con Kojima y MGS, y va a ser the total bluff. Seguid perdiendo el tiempo y mucha suerte que la vais a necesitar.
Umibozu escribió:
Naked.Snake escribió:

Pero qué sentido tiene sacar otro trailer (5 segundos otra vez?), un mes más tarde del anterior trailer de 5 segundos???
¿No será mejor que vayan diciendo de qué va a ir el juego y los planes que tienen con su proyecto en lugar de tanto secretismo que va a terminar cansando a la gente?

Se supone que es el reveal trailer, o sea, que anunciarán lo que es esto de Abandoned, sea un indie cochambroso o algo gordo
Para meter más leña al fuego, parece que el James Jarvis y el Marc Delaney insinuan que tuvieron que cambiar el final de la conferencia de ayer y señalan, yo creo que poco veladamente, a Hasan y sus Bugs.

Os lo dije que tubo problemas al pasarse el tráiler al USB!!!!
PutuMoT escribió:Para meter más leña al fuego, parece que el James Jarvis y el Marc Delaney insinuan que tuvieron que cambiar el final de la conferencia de ayer y señalan, yo creo que poco veladamente, a Hasan y sus Bugs.

Os lo dije que tubo problemas al pasarse el tráiler al USB!!!!

Pues yo creo que señalan veladamente a Gabe Newell. Half Life 3 confirmed.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
abarth escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi también otra, menudo coñazo has puesto... no lo he leido entero, podias haber dicho que no crees que Abandoned sea nada y te hubieses ahorrado un tiempo precioso en tu vida. O igual no... :-|

Para coñazo leer cada dia las mismas teorías absurdas desde hace casi tres meses, sin embargo esos tochos con cosas que se han desmentido o tirado por tierra no se les llama "absurdas" o "coñazo", sino que son aplaudidas, como el que está encima mio con 3 valoraciones positivas ahora mismo, una de ellas puesta por ti.

Pero me alegro que vayais captando el sentido de mi post. Tras leer una y otra vez chorradas e ilusiones dignas de niños, con cosas que rozan lo paranoico como ver que por poner la hora del pacífico (PT) en un twit de Geoff se estaba haciendo referencia a Silent Hill y era la confirmación de que estaría en la Gamescom (sí, ya lo vimos) pues yo también me he animado a poner una tontería, pero esta en lugar de estar basada en el "I want to believe" y en "tener fe", es una sátira a la historia real y documentada de un estudio de, con suerte, inútiles (y digo con suerte porque la alternativa es estafadores, y espero que no lo sean).

Quizás viendo lo ridícula que es la situación que planteo alguno se de cuenta de lo rematadamente absurdo que es llegar a pensar que un estudio como BlueBox tenga en sus manos Silent Hill, MGS o nada "gordo" y que Hasan es el mayor vendehumos (real, no como cuando se les dice así a grandes desarrolladores) que se ha conocido de forma más mainstream en la indústria, mucho más que Molyneux y ya es dificil, pero al menos él sacó buenos juegos. Este directamente es un don nadie con ínfulas de gran dev.

Pues no entres a leerlas, nadie te obliga. Por cierto, tu historieta se puede considerar offtopic, nada tiene que ver con lo que aqui se debate/habla.

Parece que la ironia no es lo tuyo, ese es el problema que tienes, que no sabes distinguir las chorradas que se dicen aqui para reirnos, con cosas mas "serias" que se pueden dar como "pistas" acerca del juego. Lo del horario PT obviamente se dijo totalmente de guasa. Pero tu igual estas algo amargadillo y te cuesta.

Si no te gusta el hilo, o las chorradas que se dicen en él, y piensas que todo esto es una mierda como el sombrero de un picador... ¿por que sigues aqui perdiendo tu tiempo? (pregunto). :-|

Solo viendo la hora en la que ha enviado su historieta puedes entender porque sigue entrando. ein?
7Nar escribió:Abandoned está bien abandonado. Algunos os hacéis pajas con Hasan, otros soñais con Kojima y MGS, y va a ser the total bluff. Seguid perdiendo el tiempo y mucha suerte que la vais a necesitar.

Un saludo a ti también majo, y buena suerte para lo que la necesites también. Ya que va de desear buena suerte y tal
@Juanatan Pero que esta contestando a un twitt suyo de mediados de agosto que decia que veriamos algo de Abandoned en el Future Games Show.??!!!??

Además, abandoned ya esta cogido como Silent Hill, para el Half Life 3 os tendreis que buscar otro indie random. No se vale aprovecharse del trabajo de otro (Hasan)!!!!!!
PutuMoT escribió:…abandoned ya esta cogido como Silent Hill, para el Half Life 3 os tendreis que buscar otro indie random. No se vale aprovecharse del trabajo de otro (Hasan)!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os agarráis a Nuare cuando yo mismo puedo levantar el teléfono, contratarles, ponerles a currar para mi proyecto y no pagarles. Ningún proveedor cobra por adelantado.
Juanatan escribió:

Os agarráis a Nuare cuando yo mismo puedo levantar el teléfono, contratarles, ponerles a currar para mi proyecto y no pagarles. Ningún proveedor cobra por adelantado.

Te invito a hacerlo. Y así nos dejas mal a todos. Y al módico precio de 0. Joder.... Por qué no lo ha hecho nadie ya????
Juanatan escribió:

Pues venga, hazlo y nos vas contando la historia con todo detalle y pruebas. Y por favor, que saquen dos vídeos respaldandote diciendo que hay que confiar en ti y en tu proyecto
RafitaBeti escribió:

Estás seguro?

RafitaBeti escribió:Microsoft siempre empeñada en convencerme de no comprarme una Xbox.

hilo_gamescom-2021_2432426_s50#p1751684730
8973 respuestas