pues yo quiero agradecer a
@abarth sus explicaciones y sobretodo la historia musical, que me ha encandado.
A ver si puedo explicarte lo que pienso. A mi, personalmente, me cuesta casi tanto de creer que alguien sea tan subno...... atrevido como Hasan para montar un plan que me parece más propio de Piere Nodoyuna o el mismisimo Coyote, que casi me parece más factible que haya algo detrás. Supongo que las personas medimos las cosas con nuestro propia vara de medir interior y seré un buena fe, pero me cuesta imaginar que alguien en su sano juicio piense en algun momento que ese plan podia llegar a buen puerto y que el Sr. Konami (o sencillamente alguien con dinero) iba contactar con él (porque podria tratarse de Hasan solo perfectamente) ofreciendole algo solo por "liarla parda". A parte es eso, que me parece el peor plan y modus operandi que alguien haria para conseguirlo, es que todo lo que ha pasado me parece más propio de un capitulo de una sitcom de humor que convertiria a Hasan en el mismisimo Michael Scott. Que coño, ni Michael Scott llegaria tan lejos. Posible? evidentemente, y seguro que cosas peores se han visto. Pero es que la historia de abandoned y sus retrasos es tan absurda que mi "explicacion más racional" es que esta hecho expresamente. Me leo las entrevistas y me parece más facil pensar que Hasan es un personaje inventado por la cantidad de sandeces que el tio va soltando, es que parece hecho a posta en cachondeo (o como dices, el abuso del Jack Daniels antes de ser entrevistado). Lo se, hay gente así, pero me cuesta creerlo.
De todas maneras, si que creo que esta historia, acabe como acabe, esta siendo un momento historico, y evidentemente no va acabar en un termino medio, va a petar por arriba o por abajo. Y yo creo que muchos estamos aqui por eso, a parte de por el cachondeo que se ha creado alrededor de Abandoned y Hasan. Yo me estoy riendo mucho con todas las bromas, memes y historias que se van montando, no creo que nadie se este haciendo sangre por esto ni espero que nadie se agobie si esto acaba como el Rosario de la Aurora. Esta siendo divertido, en verano no hay mucha noticia videojueguil y yo ha llegado un punto que quiero ver como acaba todo esto, porque como he dicho esto acaba o de 0 o de 10. Y puestos a apostar (sin dinero, que si tubiera que meter 20 euros me lo pensaria más), yo prefiero pensar que va a acabar de 10, dime optimista (o cosas peores), pero como digo, sin nada a ganar ni a perder prefiero pensar en la opcion que más me gustaria, que hubiera un Silent Hill cerca de anunciarse.