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Naked.Snake escribió:pandorayr escribió:Naked.Snake escribió:En resumen, si no estoy confundido me piden que les envíe el acuerdo de confidencialidad y la presentación del proyecto del juego
Entiendo pero que les dijiste o preguntaste?
Nada, que era de un estudio nuevo de videojuegos, que si podíamos trabajar juntos, cuánto costaban sus servicios y que si tenía que pagar por adelantado o no
pandorayr escribió:Naked.Snake escribió:pandorayr escribió:
Entiendo pero que les dijiste o preguntaste?
Nada, que era de un estudio nuevo de videojuegos, que si podíamos trabajar juntos, cuánto costaban sus servicios y que si tenía que pagar por adelantado o no
Vamos que resulta que va a ser un mito que Nuare no trabaja con cualquiera
Hace un rato estuve viendo a Raysnakeeyes y su vídeo destrozaba por completo a abandoned, empezó a subir imagenes que te pones a pensar si Hasan es desarrollador o es una persona solo con ideas que usa el rpgmakerxp.
Josh_Holloway escribió:
Brutal. No me extraña que Kojima haya querido trabajar con ellos
Naked.Snake escribió:Ah pues sí que me han respondido:
abarth escribió:Naked.Snake escribió:Ah pues sí que me han respondido:
Que sorpresa, un estudio de outsourcing aceptando cualquiera con un proyecto que les sea viable y con el dinero para pagarles. Pero si por aquí me han dicho que o eres de la jet set o ni se dignan a mirarte a los ojos.
Ahí piden la presentación del proyecto (lo que ya tienes, de que va y demás) junto al NDA que quieras (para que no casquen sobre tu proyecto). Si es un proyecto real y en el que pueden trabajar, entonces pedirán que detalles tus necesidades y a partir de ahí formalizarán un presupuesto en base a lo que demandes (también necesitarán saber qué ventana de tiempo o que milestones deben alcanzar y demás).
Vamos, un estudio de outsourcing normal y corriente, como los cientos que hay. Que leyendo las justificaciones de algunos parecía que hablásemos aquí de Bungie o Santa Monica, que si no es para hacer un triple A no mueven un dedo.
PD: Vaya, después de la mierda que me cayó en el hilo por el tema Nuare y por la BASURA (pero basura de verdad, mierda mala que ha sacado BlueBox y encima incompleta como todos sus proyectos) ahora resulta que empezais a abrir los ojos.
GR SteveSteve escribió:https://twitter.com/HasanEKahraman/status/1431762560634789888?s=19
Ojo cuidado. Hace nada...
@Shisui a ver, la idea en sí es bastante descabellada, pero es que el resto de posibilidades también son un poco ida de pinza. Con un historial tan nefasto, ¿Por qué narices un estudio con cierta reputación trabaja con ellos y les hacen un vídeo promocional? Puede ser muy mala publicidad para ellos si al final es todo un chasco.
Que sí, cabe la posibilidad de que digan "yo cojo la pasta y entrego los assets, y si luego haces un truño con ellos a mí plim", pero la reputación también es importante.
E insisto, si Hasan tiene tanta pasta, ¿no le da para contratar a nadie competente?
Shisui escribió:abarth escribió:Naked.Snake escribió:Ah pues sí que me han respondido:
Que sorpresa, un estudio de outsourcing aceptando cualquiera con un proyecto que les sea viable y con el dinero para pagarles. Pero si por aquí me han dicho que o eres de la jet set o ni se dignan a mirarte a los ojos.
Ahí piden la presentación del proyecto (lo que ya tienes, de que va y demás) junto al NDA que quieras (para que no casquen sobre tu proyecto). Si es un proyecto real y en el que pueden trabajar, entonces pedirán que detalles tus necesidades y a partir de ahí formalizarán un presupuesto en base a lo que demandes (también necesitarán saber qué ventana de tiempo o que milestones deben alcanzar y demás).
Vamos, un estudio de outsourcing normal y corriente, como los cientos que hay. Que leyendo las justificaciones de algunos parecía que hablásemos aquí de Bungie o Santa Monica, que si no es para hacer un triple A no mueven un dedo.
PD: Vaya, después de la mierda que me cayó en el hilo por el tema Nuare y por la BASURA (pero basura de verdad, mierda mala que ha sacado BlueBox y encima incompleta como todos sus proyectos) ahora resulta que empezais a abrir los ojos.
Y lo que queda. Muchos van a seguir aferrados, ya te lo digo yo, pero no me digas que no será mítico cuándo ésta gente termine por desvelar lo que hace.
Es que tío, no me imaginaba que The Haunting fuese tan, tan mierda. Lo único bueno que tiene es el suelo, literalmente (ojo, que ni lo habrán hecho ellos, lo habrán comprado cómo casi todo lo demás ).
Y pasa del hate. Quiénes te conocemos sabemos de sobra lo fan que eres de Kojima y los conocimientos que tienes sobre sus obras. La sátira que hiciste fue bestial, lo resume todo a la perfección
@GR SteveSteve Hassan tiene pasta. Mucha. Es lo único que saco en claro. La entrada en el blog de PlayStation son ya 25k, y casi todo lo que utiliza en su juego es comprado a terceros. Lo mismo habrá sucedido con Nuare, les habrán pedido un vídeo promocional. Lo de que BB haya sido comprada para anunciar algo "gordo"... Yo no veo que se sustente por ningún lado. ¿Quién iba a interesarse por comprar una compañía con una reputación tan nefasta, cuándo compañías indies hay a montones? ¿Qué pruebas (o indicios incluso) hay de ello?
abarth escribió:Shisui escribió:abarth escribió:
Que sorpresa, un estudio de outsourcing aceptando cualquiera con un proyecto que les sea viable y con el dinero para pagarles. Pero si por aquí me han dicho que o eres de la jet set o ni se dignan a mirarte a los ojos.
Ahí piden la presentación del proyecto (lo que ya tienes, de que va y demás) junto al NDA que quieras (para que no casquen sobre tu proyecto). Si es un proyecto real y en el que pueden trabajar, entonces pedirán que detalles tus necesidades y a partir de ahí formalizarán un presupuesto en base a lo que demandes (también necesitarán saber qué ventana de tiempo o que milestones deben alcanzar y demás).
Vamos, un estudio de outsourcing normal y corriente, como los cientos que hay. Que leyendo las justificaciones de algunos parecía que hablásemos aquí de Bungie o Santa Monica, que si no es para hacer un triple A no mueven un dedo.
PD: Vaya, después de la mierda que me cayó en el hilo por el tema Nuare y por la BASURA (pero basura de verdad, mierda mala que ha sacado BlueBox y encima incompleta como todos sus proyectos) ahora resulta que empezais a abrir los ojos.
Y lo que queda. Muchos van a seguir aferrados, ya te lo digo yo, pero no me digas que no será mítico cuándo ésta gente termine por desvelar lo que hace.
Es que tío, no me imaginaba que The Haunting fuese tan, tan mierda. Lo único bueno que tiene es el suelo, literalmente (ojo, que ni lo habrán hecho ellos, lo habrán comprado cómo casi todo lo demás ).
Y pasa del hate. Quiénes te conocemos sabemos de sobra lo fan que eres de Kojima y los conocimientos que tienes sobre sus obras. La sátira que hiciste fue bestial, lo resume todo a la perfección
@GR SteveSteve Hassan tiene pasta. Mucha. Es lo único que saco en claro. La entrada en el blog de PlayStation son ya 25k, y casi todo lo que utiliza en su juego es comprado a terceros. Lo mismo habrá sucedido con Nuare, les habrán pedido un vídeo promocional. Lo de que BB haya sido comprada para anunciar algo "gordo"... Yo no veo que se sustente por ningún lado. ¿Quién iba a interesarse por comprar una compañía con una reputación tan nefasta, cuándo compañías indies hay a montones? ¿Qué pruebas (o indicios incluso) hay de ello?
Muchas gracias, de verdad. Y aunque alguno me acusase de "offtopic", creo que era un post mucho más on-topic que la mitad de los que hay aquí con teorias absurdas. Al fin y al cabo contaba la historia satirizada de BlueBox, a ver si poniéndola en un contexto donde se note lo ridículo de su trayectoria y sobretodo de pensar que pasarán a ser la banda de los tontos del pueblo a los nuevos Beatles alguno se da cuenta lo imposible que ni Konami ni nadie haya confiado en ellos para un gran proyecto.
Y sobre Nuare tienes razón. Yo tampoco veo nada de raro en el video, es decir, el gran argumento es el video y que "no lo han hecho para otras compañias". Hombre, quizás porque si sale el director de Nuare a hacer un video diciendo "Naughty Dog va en serio con su próximo proyecto, son una compañia buena de verdad" pues ni cristo les va a hacer caso porque ND no ha de demostrar nada a nadie y menos de Nuare, que como has comentado hasta hace dos dias eran verdaderos desconocidos para casi todo el foro, yo incluido.
Simplemente Hasan les pediría eso para darse buena publi y ellos aceptaron como un medio de publicidad y como algo sincero. Abandoned es algo, muy probablemente un indie mierdoso, pero algo. Nuare ha visto que hay un proyecto y están haciendo o han hecho un trabajo por un dinero X. No han mentido en nada, simplemente han dicho eso, que es un proyecto real y que han trabajado en él como outsource. Siguiendo mi sátira, yo puedo crear música que no soporten ni los perros sordos, pero si contrato un estudio de producción para que lo retoque y alguien les pregunta, dirán que sí, que es cierto. Eso no implica que sea bueno, pero que tengo algo es cierto.
No olvidemos que al fin y al cabo el video vino motivado por el hecho que se decía que BB no existía y que Hasan era un actor, nada más.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, no sé si habéis visto este vídeo, ahora ya tiene un par de años, pero saca a la luz bastante info sobre el posible significado real de P.T. y el fin de la relación de Kojima con Konami:
https://www.youtube.com/watch?v=yr4RvdREwl8
Teniendo en cuenta la trayectoria de Kojima, aunque todo esto cada vez sea más extraño, tampoco me sorprende tanto la teoría de un plan más elaborado.
Y por otro lado sigo pensando que con el ruido que ha armado todo esto, aunque se quede en nada va a ser una buena señal para Kojima de que los fans quieren ver otro Silent Hill.
darkos666 escribió:Yo creo que cada vez se va descubriendo mas el pastel, de que esta gente son los que son...
Aqui les dejo un video de un eoliano que me parece que sera el ultimo de este "juego".
Yo creo que pasare ya de las movidas del hasan, antes estaba gracioso por descubrir si seria hideo kojima, pero creo que kojima se aleja poco a poco de esto y eso sin decir nada...
DrSerpiente escribió:Que manía de tweetear a las 2 de la mañana... Estos holandeses tienen unos horarios....
sahaquielz escribió:GR SteveSteve escribió:Por cierto, no sé si habéis visto este vídeo, ahora ya tiene un par de años, pero saca a la luz bastante info sobre el posible significado real de P.T. y el fin de la relación de Kojima con Konami:
https://www.youtube.com/watch?v=yr4RvdREwl8
Teniendo en cuenta la trayectoria de Kojima, aunque todo esto cada vez sea más extraño, tampoco me sorprende tanto la teoría de un plan más elaborado.
Y por otro lado sigo pensando que con el ruido que ha armado todo esto, aunque se quede en nada va a ser una buena señal para Kojima de que los fans quieren ver otro Silent Hill.
Muchas gracias por el vídeo. Es buenísimo. No se si todo es verdad pero encaja muy bien.
Este tipo de cosas son las que hacen que a veces podamos pensar que este culebrón sea un plan super elaborado. Aunque yo estoy muy lejos del barco, si un día se destapa el pastel y todo es real, no podremos decir que sea imposible.
Yo creo que la mayoría estamos aquí por ser fans de kojima más que fans de silent hill.
lebroncesto escribió:darkos666 escribió:Yo creo que cada vez se va descubriendo mas el pastel, de que esta gente son los que son...
Aqui les dejo un video de un eoliano que me parece que sera el ultimo de este "juego".
Yo creo que pasare ya de las movidas del hasan, antes estaba gracioso por descubrir si seria hideo kojima, pero creo que kojima se aleja poco a poco de esto y eso sin decir nada...
El hombre por lo menos podria saber hablar castellano. He tardado 15 segundos en quitarlo.
DentroDelPixel escribió:lebroncesto escribió:darkos666 escribió:Yo creo que cada vez se va descubriendo mas el pastel, de que esta gente son los que son...
Aqui les dejo un video de un eoliano que me parece que sera el ultimo de este "juego".
Yo creo que pasare ya de las movidas del hasan, antes estaba gracioso por descubrir si seria hideo kojima, pero creo que kojima se aleja poco a poco de esto y eso sin decir nada...
El hombre por lo menos podria saber hablar castellano. He tardado 15 segundos en quitarlo.
Gracias campeon por ver el video, espero que disfrutaras de esos 15 segundos, saludos desde jupiter.
Y sobre el juego, después de que no apareciera en la gamescom, no tiene sentido esta extraña promoción.
De que sirve aumentar las espectativas si después cuando estas en la cuspide del hype, no aprobechas la situación para mostrarlo.
Hay demasiadas pistas que demuestra lo que son realmente...pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.
GR SteveSteve escribió:DentroDelPixel escribió:lebroncesto escribió:
El hombre por lo menos podria saber hablar castellano. He tardado 15 segundos en quitarlo.
Gracias campeon por ver el video, espero que disfrutaras de esos 15 segundos, saludos desde jupiter.
Y sobre el juego, después de que no apareciera en la gamescom, no tiene sentido esta extraña promoción.
De que sirve aumentar las espectativas si después cuando estas en la cuspide del hype, no aprobechas la situación para mostrarlo.
Hay demasiadas pistas que demuestra lo que son realmente...pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.
Yo he visto tu vídeo y estoy 100% de acuerdo en una cosa, para que haga un SH Bloober Team mejor que no salga nada
Sobre los juegos anteriores, es verdad que lo que se puede ver en el acceso anticipado del The Haunting es bastante morralloso, así que a saber. También los proyectos anteriores de la propia Bloober Team son morralla para muchos (porque la verdad es la que es, de interacción y jugabilidad real mucho no tienen) y hay gente que ha pasado por aquí a comentar que están preparados para hacerse cargo de SH (una opinión que respeto pero no comparto en absoluto xD).
A ver si se descubre el pastel de una vez.
DentroDelPixel escribió:lebroncesto escribió:darkos666 escribió:Yo creo que cada vez se va descubriendo mas el pastel, de que esta gente son los que son...
Aqui les dejo un video de un eoliano que me parece que sera el ultimo de este "juego".
Yo creo que pasare ya de las movidas del hasan, antes estaba gracioso por descubrir si seria hideo kojima, pero creo que kojima se aleja poco a poco de esto y eso sin decir nada...
El hombre por lo menos podria saber hablar castellano. He tardado 15 segundos en quitarlo.
Gracias campeon por ver el video, espero que disfrutaras de esos 15 segundos, saludos desde jupiter.
Y sobre el juego, después de que no apareciera en la gamescom, no tiene sentido esta extraña promoción.
De que sirve aumentar las espectativas si después cuando estas en la cuspide del hype, no aprobechas la situación para mostrarlo.
Hay demasiadas pistas que demuestra lo que son realmente...pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.
abarth escribió:Venga, por favor. Que a mi Bloober lo he dicho muchas veces, no los quiero para un SH porque no les pega nada, pero de ahí a comparar los "trabajos" de BlueBox con los de Bloober, deja a Bloober como la nueva Naughty Dog. The Haunting es pura basura, un proyecto que parece hecho por estudiantes de la ESO. Lo peor de Bloober (Blair Witch) le pega mil patadas en todo a lo mejor de BlueBox, que además como es habitual en ese estudio, abandonan proyectos. The Haunting era literalmente injugable cuando salió, luego al menos se podía jugar pero es que eso no es un ni early access, apenas pasa de demo, dura 30 minutos y encima de hacer lo mismo todo el rato en el mismo sitio. Luego de prometer que lo iban a arreglar para Enero aún siguen esperando los cuatro gatos que lo compraron, hasta se lo pasaron a un estudio ficticio suyo justo el dia antes de anunciar Abandoned para que no se les relacionase ya más con él.
Es un insulto intentar dejar caer que Bloober está a un nivel similar a BlueBox. Bloober es segunda división, pero BlueBox es de la última liga regional amateur.
Shisui escribió:Konami es sumamente recelosa con sus IPs. Bloober ha mejorado, pero no deja de ser un estudio "de segunda". Es que en serio, veo más creíble que Konami (algún día) le pueda dar SH a Kojima, antes que a Bloober. A parte, aquel rumor que surgió sobre que ellos estaban desarrollando SH fue desmentido por ellos mismos.
Mi opinión es que SH está en la sombra y que algún día puede resurgir, pero será por los propios estudios de Konami o con algún tercero de reputación. Y sobre BB lo que se ha dicho ya, se les ha ido de las manos completamente. Y esa visibilidad que han ganado, tarde o temprano se les volverá en su contra cuándo desvelen el pastel. Habrá que ver hasta qué punto habrá merecido la pena la popularidad ganada con el hate y acoso que les caerá. Vamos, de hecho el mismo Hasan ha ido ya llorando en algunas entrevistas por esto mismo. Y ojo, no defiendo los extremos a los que llega mucha gente, pero de la misma forma, ellos también se habrán buscado ese cabreo. Así que a coger palomitas.
pomaniac escribió:@GR SteveSteve el primer minuto de juego post cinemática inicial de The Medium se mea en la cara de cualquier ‘proyecto’ visto hasta ahora por BlueBox.
No hace falta ni jugarlo, simplemente ponte youtube.
No te llevará más de 5 minutos. Yo jugué también a los Layers y el paso hacia delante de Bloober es innegable.
El debate de si ellos son los adecuados para hacer o no un SH es harina de otro costal, pero es leeros a veces comparando estudios y no puedo evitar sacar una sonrisilla.
RafitaBeti escribió:Shisui escribió:Konami es sumamente recelosa con sus IPs. Bloober ha mejorado, pero no deja de ser un estudio "de segunda". Es que en serio, veo más creíble que Konami (algún día) le pueda dar SH a Kojima, antes que a Bloober. A parte, aquel rumor que surgió sobre que ellos estaban desarrollando SH fue desmentido por ellos mismos.
Mi opinión es que SH está en la sombra y que algún día puede resurgir, pero será por los propios estudios de Konami o con algún tercero de reputación. Y sobre BB lo que se ha dicho ya, se les ha ido de las manos completamente. Y esa visibilidad que han ganado, tarde o temprano se les volverá en su contra cuándo desvelen el pastel. Habrá que ver hasta qué punto habrá merecido la pena la popularidad ganada con el hate y acoso que les caerá. Vamos, de hecho el mismo Hasan ha ido ya llorando en algunas entrevistas por esto mismo. Y ojo, no defiendo los extremos a los que llega mucha gente, pero de la misma forma, ellos también se habrán buscado ese cabreo. Así que a coger palomitas.
No creo yo que sea tan recelosa de a quien dan sus ips, después de juegos como Homecoming o Downpour o de que hacen con sus ips como Metal Gear Survive.
Un Silent Hill de Bloober Team lo veo perfectamente factible, de hecho lo más probable es que ya esten desarrollandolo.
Edit:
Por cierto, Bloober Team no han negado que estén trabajando en un Silent Hill. Leed la noticia, no os quedeis con el titular el cuál es falso. Es decir, dejan caer que no, pero no lo niegan categoricamente. Cuando antes hubo noticias que de que el mismo director de Bloober decía que estaría encantado en trabajar en un Silent Hill, eso antes de que se hiciera público el acuerdo entre Konami y Bloober.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-trabaja/
Shisui escribió:RafitaBeti escribió:Shisui escribió:Konami es sumamente recelosa con sus IPs. Bloober ha mejorado, pero no deja de ser un estudio "de segunda". Es que en serio, veo más creíble que Konami (algún día) le pueda dar SH a Kojima, antes que a Bloober. A parte, aquel rumor que surgió sobre que ellos estaban desarrollando SH fue desmentido por ellos mismos.
Mi opinión es que SH está en la sombra y que algún día puede resurgir, pero será por los propios estudios de Konami o con algún tercero de reputación. Y sobre BB lo que se ha dicho ya, se les ha ido de las manos completamente. Y esa visibilidad que han ganado, tarde o temprano se les volverá en su contra cuándo desvelen el pastel. Habrá que ver hasta qué punto habrá merecido la pena la popularidad ganada con el hate y acoso que les caerá. Vamos, de hecho el mismo Hasan ha ido ya llorando en algunas entrevistas por esto mismo. Y ojo, no defiendo los extremos a los que llega mucha gente, pero de la misma forma, ellos también se habrán buscado ese cabreo. Así que a coger palomitas.
No creo yo que sea tan recelosa de a quien dan sus ips, después de juegos como Homecoming o Downpour o de que hacen con sus ips como Metal Gear Survive.
Un Silent Hill de Bloober Team lo veo perfectamente factible, de hecho lo más probable es que ya esten desarrollandolo.
Edit:
Por cierto, Bloober Team no han negado que estén trabajando en un Silent Hill. Leed la noticia, no os quedeis con el titular el cuál es falso. Es decir, dejan caer que no, pero no lo niegan categoricamente. Cuando antes hubo noticias que de que el mismo director de Bloober decía que estaría encantado en trabajar en un Silent Hill, eso antes de que se hiciera público el acuerdo entre Konami y Bloober.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-trabaja/
La Konami de Homecoming o Downpour es radicalmente distinta a la actual. Survive fue desarrollado por sus propios estudios. Ahora mismo, el negocio de Konami se centra en las pachinkos. Y lo cierto es que le renta y han mejorado mucho sus cifras. Por eso mismo digo que se me hace sumamente improbable que le puedan dar una saga emblemática como SH a un estudio que, hasta hace poco, solo desarrollaba juegos indies. Y aun más viendo la expectación que hay.
Nada es imposible en ese tema, y esto solo es especulativo. Ahora bien, para mí el resurgimiento de ésta saga solo la puede llevar a cabo los miembros más reputados del Team Silent o Kojima. No veo a nadie más capacitado para que la saga vuelva a ser el referente de terror que fue antaño.
RafitaBeti escribió:Shisui escribió:RafitaBeti escribió:
No creo yo que sea tan recelosa de a quien dan sus ips, después de juegos como Homecoming o Downpour o de que hacen con sus ips como Metal Gear Survive.
Un Silent Hill de Bloober Team lo veo perfectamente factible, de hecho lo más probable es que ya esten desarrollandolo.
Edit:
Por cierto, Bloober Team no han negado que estén trabajando en un Silent Hill. Leed la noticia, no os quedeis con el titular el cuál es falso. Es decir, dejan caer que no, pero no lo niegan categoricamente. Cuando antes hubo noticias que de que el mismo director de Bloober decía que estaría encantado en trabajar en un Silent Hill, eso antes de que se hiciera público el acuerdo entre Konami y Bloober.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-trabaja/
La Konami de Homecoming o Downpour es radicalmente distinta a la actual. Survive fue desarrollado por sus propios estudios. Ahora mismo, el negocio de Konami se centra en las pachinkos. Y lo cierto es que le renta y han mejorado mucho sus cifras. Por eso mismo digo que se me hace sumamente improbable que le puedan dar una saga emblemática como SH a un estudio que, hasta hace poco, solo desarrollaba juegos indies. Y aun más viendo la expectación que hay.
Nada es imposible en ese tema, y esto solo es especulativo. Ahora bien, para mí el resurgimiento de ésta saga solo la puede llevar a cabo los miembros más reputados del Team Silent o Kojima. No veo a nadie más capacitado para que la saga vuelva a ser el referente de terror que fue antaño.
Estoy de acuerdo en que el resurgimiento ideal deberían llevarlo a cabo antiguos miembros del Team Silent, no tanto Kojima aunque no lo vería con malos ojos. Pero si que creo que Konami es capaz de darle la Ip no a cualquiera pero a un estudio como Bloober, guste más o menos tampoco Bloober son unos cualquieras, sino para empezar no hubieran alcanzado un acuerdo de alianza Konami y Bloober. Unos cualquieras serían Blue Box si es que son lo que dicen ser, un estudio indie random y chustero.
pandorayr escribió:Hay pocos estudios capacitados para sacar un Silent Hill pero voy a tratar de enumerarlos.
Climax Studios:
Hicieron Silent Hill Origins que si bien no es mejor que la saga original para ser de un tercero fue un juego muy digno y mejor que Homecoming y capta la esencia lo justo y necesario pero alguien debería invertir fuerte.
Blue Point Games:
Hace remasters y remakes de gran calidad, hacer un reboot con este estudio sería muy viable, son gente que ponen mucho amor a sus juegos y respetan por completo la esencia, el debate es si tienen el talento necesario para crear un juego desde 0 pero merece la pena si se les asigna un buen director.
Kojima Productions:
Hideo Kojima sabe recrear la atmósfera de la saga y llevarla a un nuevo nivel totalmente nuevo y más realista, el problema es que la Demo PT se siente un gran juego de terror pero no un clásico Silent Hill, siempre se ha dicho que era una demo y no sería el resultado final.
Japan Studio:
No ha desaparecido aún pero no se sabe cuantos integrantes del Team Silent quedan, seguramente sean pocos pero nadie duda de que podrían hacer un Silent Hill con el sello de calidad de Sony si consigue involucrar a varios miembros, si alguien es capaz de lograr esto es Sony que tiene a muchos de ellos trabajando en diversos estudios
¿el problema? Japan Studio no tiene la suficiente personal así que tendrían que trabajar con otro estudio de apoyo.
Esas son las 4 posibilidades, la quinta sería algún estudio desconocido pero el talento que sepa captar la esencia son pocos por que ni Microsoft ni Bloober Team entienden la saga como para invertir y si lo hacen sería un fracaso muy probablemente.
Konami tal vez algún día decida crear un juego el problema es que tuvieron una fuga de talentos y no queda casi nadie así que o ceden la IP o la venden o veremos un bodrio de juego que lo único que tendrá de SH es el nombre.
kenshin88 escribió:pandorayr escribió:Hay pocos estudios capacitados para sacar un Silent Hill pero voy a tratar de enumerarlos.
Climax Studios:
Hicieron Silent Hill Origins que si bien no es mejor que la saga original para ser de un tercero fue un juego muy digno y mejor que Homecoming y capta la esencia lo justo y necesario pero alguien debería invertir fuerte.
Blue Point Games:
Hace remasters y remakes de gran calidad, hacer un reboot con este estudio sería muy viable, son gente que ponen mucho amor a sus juegos y respetan por completo la esencia, el debate es si tienen el talento necesario para crear un juego desde 0 pero merece la pena si se les asigna un buen director.
Kojima Productions:
Hideo Kojima sabe recrear la atmósfera de la saga y llevarla a un nuevo nivel totalmente nuevo y más realista, el problema es que la Demo PT se siente un gran juego de terror pero no un clásico Silent Hill, siempre se ha dicho que era una demo y no sería el resultado final.
Japan Studio:
No ha desaparecido aún pero no se sabe cuantos integrantes del Team Silent quedan, seguramente sean pocos pero nadie duda de que podrían hacer un Silent Hill con el sello de calidad de Sony si consigue involucrar a varios miembros, si alguien es capaz de lograr esto es Sony que tiene a muchos de ellos trabajando en diversos estudios
¿el problema? Japan Studio no tiene la suficiente personal así que tendrían que trabajar con otro estudio de apoyo.
Esas son las 4 posibilidades, la quinta sería algún estudio desconocido pero el talento que sepa captar la esencia son pocos por que ni Microsoft ni Bloober Team entienden la saga como para invertir y si lo hacen sería un fracaso muy probablemente.
Konami tal vez algún día decida crear un juego el problema es que tuvieron una fuga de talentos y no queda casi nadie así que o ceden la IP o la venden o veremos un bodrio de juego que lo único que tendrá de SH es el nombre.
Hombre decir que Blue Point Games o Kojima Productions ( que os gusta por que es Kojima y PT lo petó pero de Silent Hill tenia poco ) entienden mejor la esencia de la saga que Bloober Team a los que los propios creadores de Silent Hill han alabado... No se yo
GR SteveSteve escribió:Que el resurgir de Silent Hill venga de parte de la propia Konami, incluso a través de una colaboración, a día de hoy lo veo bastante complicado. Más que nada porque ahora mismo tienen al mando a éste señor:
que como mencionaban en el vídeo que puse, es casi casi el responsable directo de que Konami haya abandonado los juegos tradicionales en post de tragaperras, gachapones y pay to play para móviles, e indirectamente responsable de que Kojima haya acabado fuera de la compañía. Si ya cancelaron una vez Silent Hills porque los juegos para móviles les daban muchísimo dinero con apenas inversión, ahora colaborar para volver a desarrollar un juego "tradicional" es casi imposible.
Tendría que ser una de dos, o un acuerdo en el que Konami se vaya a llevar dinero por la cara aportando prácticamente nada al proyecto, o bien una cesión o venta de la IP a cambio de muchísimo dinero. Yo creo que lo mejor para los jugadores sería esta última opción y que ellos no pinten ni puedan meter mano en nada, aunque viendo cómo se aprovecharon del revuelo original para sacar nuevo merch de Silent Hill, no lo veo muy factible.
pandorayr escribió:kenshin88 escribió:pandorayr escribió:Hay pocos estudios capacitados para sacar un Silent Hill pero voy a tratar de enumerarlos.
Climax Studios:
Hicieron Silent Hill Origins que si bien no es mejor que la saga original para ser de un tercero fue un juego muy digno y mejor que Homecoming y capta la esencia lo justo y necesario pero alguien debería invertir fuerte.
Blue Point Games:
Hace remasters y remakes de gran calidad, hacer un reboot con este estudio sería muy viable, son gente que ponen mucho amor a sus juegos y respetan por completo la esencia, el debate es si tienen el talento necesario para crear un juego desde 0 pero merece la pena si se les asigna un buen director.
Kojima Productions:
Hideo Kojima sabe recrear la atmósfera de la saga y llevarla a un nuevo nivel totalmente nuevo y más realista, el problema es que la Demo PT se siente un gran juego de terror pero no un clásico Silent Hill, siempre se ha dicho que era una demo y no sería el resultado final.
Japan Studio:
No ha desaparecido aún pero no se sabe cuantos integrantes del Team Silent quedan, seguramente sean pocos pero nadie duda de que podrían hacer un Silent Hill con el sello de calidad de Sony si consigue involucrar a varios miembros, si alguien es capaz de lograr esto es Sony que tiene a muchos de ellos trabajando en diversos estudios
¿el problema? Japan Studio no tiene la suficiente personal así que tendrían que trabajar con otro estudio de apoyo.
Esas son las 4 posibilidades, la quinta sería algún estudio desconocido pero el talento que sepa captar la esencia son pocos por que ni Microsoft ni Bloober Team entienden la saga como para invertir y si lo hacen sería un fracaso muy probablemente.
Konami tal vez algún día decida crear un juego el problema es que tuvieron una fuga de talentos y no queda casi nadie así que o ceden la IP o la venden o veremos un bodrio de juego que lo único que tendrá de SH es el nombre.
Hombre decir que Blue Point Games o Kojima Productions ( que os gusta por que es Kojima y PT lo petó pero de Silent Hill tenia poco ) entienden mejor la esencia de la saga que Bloober Team a los que los propios creadores de Silent Hill han alabado... No se yo
No soy fanboy de Kojima, no me gusta otro juego suyo que no sea Metal Gear Solid y tiene varios juegos a su nombre, mi firma es puro cachondeo pero Kojima hace cosas muy bizarras/raras y creo que podría aportar cosas interesantes a la saga, eso nadie debería dudarlo el problema es que no puedes ignorar ciertas cosas que tienen la saga como:
El pueblo, monstruos bizarros con significados ocultos, la niebla, el otro mundo, cultos religiosos paganos, la banda sonora, sonidos extraños, la sirena...nada de eso debería eliminarse y creo que Kojima iba a prescindir de alguna de esas cosas.
PT como juego de terror es muy bueno pero como SH es una porquería al menos la Demo, otra cosa sería haber visto el producto final que sería interesante de ver algún día.
Bloober Team entiende menos la saga que Kojima y dudo de que tenga la calidad necesaria, The Medium es bastante cutre y esta bien para lo que es pero ni de lejos tiene las calidad que se le pide a un SH, lo llamaba el sucesor espiritual, lmao!!!
sahaquielz escribió:GR SteveSteve escribió:Que el resurgir de Silent Hill venga de parte de la propia Konami, incluso a través de una colaboración, a día de hoy lo veo bastante complicado. Más que nada porque ahora mismo tienen al mando a éste señor:
que como mencionaban en el vídeo que puse, es casi casi el responsable directo de que Konami haya abandonado los juegos tradicionales en post de tragaperras, gachapones y pay to play para móviles, e indirectamente responsable de que Kojima haya acabado fuera de la compañía. Si ya cancelaron una vez Silent Hills porque los juegos para móviles les daban muchísimo dinero con apenas inversión, ahora colaborar para volver a desarrollar un juego "tradicional" es casi imposible.
Tendría que ser una de dos, o un acuerdo en el que Konami se vaya a llevar dinero por la cara aportando prácticamente nada al proyecto, o bien una cesión o venta de la IP a cambio de muchísimo dinero. Yo creo que lo mejor para los jugadores sería esta última opción y que ellos no pinten ni puedan meter mano en nada, aunque viendo cómo se aprovecharon del revuelo original para sacar nuevo merch de Silent Hill, no lo veo muy factible.
Hasta me imagino que Hassan sea un contratado de este señor para hacer una "kojimada" para devolverle las puyas a Hideo kojima.
Pero claro, en plan cutre, chapucero, y roñoso. En su estilo de intentar algo rentable gastando lo mínimo.
Y es a él al que le está saliendo el tiro por la culata y en realidad Hassan sabe bien poco.
Después de ver ese vídeo se le coge tirria a este señor jejeje. Pero son fumadas.
En realidad será lo que parece: el pequeño Nicolás.pandorayr escribió:kenshin88 escribió:
Hombre decir que Blue Point Games o Kojima Productions ( que os gusta por que es Kojima y PT lo petó pero de Silent Hill tenia poco ) entienden mejor la esencia de la saga que Bloober Team a los que los propios creadores de Silent Hill han alabado... No se yo
No soy fanboy de Kojima, no me gusta otro juego suyo que no sea Metal Gear Solid y tiene varios juegos a su nombre, mi firma es puro cachondeo pero Kojima hace cosas muy bizarras/raras y creo que podría aportar cosas interesantes a la saga, eso nadie debería dudarlo el problema es que no puedes ignorar ciertas cosas que tienen la saga como:
El pueblo, monstruos bizarros con significados ocultos, la niebla, el otro mundo, cultos religiosos paganos, la banda sonora, sonidos extraños, la sirena...nada de eso debería eliminarse y creo que Kojima iba a prescindir de alguna de esas cosas.
PT como juego de terror es muy bueno pero como SH es una porquería al menos la Demo, otra cosa sería haber visto el producto final que sería interesante de ver algún día.
Bloober Team entiende menos la saga que Kojima y dudo de que tenga la calidad necesaria, The Medium es bastante cutre y esta bien para lo que es pero ni de lejos tiene las calidad que se le pide a un SH, lo llamaba el sucesor espiritual, lmao!!!
Es que un teaser no es una demo del juego. Ni pt era un trozo del juego final. Un teaser es un aperitivo que te atrae para luego saborear el juego de verdad.
Seguro que si kojima hubiese hecho aquel silent Hills habría tenido todo lo característico de la saga, pero renovado y con un toque de aire fresco.
Yo sí que soy bastante Fanboy de kojima, y estoy seguro de que nos hemos perdido un gran silent hill.