[HO] Abandoned

Bilintx escribió:
RafitaBeti escribió:
sahaquielz escribió:Que cada uno exponga sus teorías a favor o en contra.
Lo que no está bien es andar calificando a los demás en plan: hay que ser xxx para tragarse lo de abandoned, o hay que ser xxx para no ver que aquí hay algo.
Ni tampoco decir si no crees en esto no escribas o vete a otro hilo.

Por favor. No tenemos que opinar de los foreros, esto es para opinar de abandoned.

Pues que quieres que te diga, si a mi no me gusta un juego o directamente creo que es humo no voy al hilo de ese juego a meter mierda y a calentar al personal.

Estás seguro?

RafitaBeti escribió:Microsoft siempre empeñada en convencerme de no comprarme una Xbox.

hilo_gamescom-2021_2432426_s50#p1751684730

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que... se les pilla fácil
PutuMoT escribió:Para meter más leña al fuego, parece que el James Jarvis y el Marc Delaney insinuan que tuvieron que cambiar el final de la conferencia de ayer y señalan, yo creo que poco veladamente, a Hasan y sus Bugs.

Os lo dije que tubo problemas al pasarse el tráiler al USB!!!!

Pues fuera coñas, parece un poco la indirecta... Aunque realmente es difícil saber por quién o qué va.

Lo malo es que si fuera para el señor Hasan desde luego no aporta mucha positividad.
loco_bolsa está baneado por "troll"
TimeDevouncer escribió:Realmente hay mucha cosa para pensar que es un indie roñoso que ni saldrá, pero tampoco hace falta intentar IMPONER esta postura, ni hace falta enfadarse, que esto va de teorías, buscar pistas y pasarlo bien, sea algo o no...

Yo por mi parte sigo con la mosca detrás de la oreja, han sido demasiadas cosas, que muchas pueden ser trolleadas, coincidencias y aprovechamiento de una situación? Por supuesto, pero es que me pongo a pensar y me digo: joder, es que son demasiadas xD

A mi que las iniciales de Hasan coincidan con las de Kojima...

Que BB se formara justo un año después del aniversario de P.T...

Que el CEO de Nuare acceda no solo a trabajar con ellos, si no a dedicarles dos tweets dando la cara por Bluebox para luego empezar a borrar de sus seguidos a todo Dios y quedarse con muy pocos, entre ellos Blueboz y Kojima...

Que en su mierdijuego de móvil saliera la mano de Death Stranding...

Que el nick de Hasan sea Sneakywarrior...

Que tuviera (hasta que consiguió un par más después del revuelo) el mismo número de trofeos que el número del comercial de Silent Hill 4...

Empieza por S y acaba en L...

Las colinas con niebla de su ¿Facebook?...que luego quitó.

Los horarios japoneses a los que contestaba...

Konami aprovecha y saca merch de SH, usa un logo descentrado para ello y cabría un 5 en el hueco para centrarlo todo, la tipografía de las letras escritas por Konami coge trozos de SH1, 2, 3 y 4...

Konami y Kojima se vuelven a seguir...

Cory trolleando...

Cuando Cory visitó a Kojima cuando formó KP Hasan le puso un comentario con unos pulgares arriba al llegar a Japón...

BB usó la frase "Snowflakes of blood" para promocionar Abanadoned, mismas frase que usó Del toro con Silent Hills

Geoff reaccionó al primer vídeo falso de Abandoned nada más mostrarse...

En la gamescom 2021 Geoff activa una especie de bot para preguntarle cosas, curiosamente solo responde a dos cosas una vez entras, a Kojima (soltando una frase de DS) y a Abandoned (soltando tres puntos suspensivos)...

Kojima en una entrevista dijo que se sorprendió que le pillaran tan rápido el Silent Hills, que la próxima vez lo pondría más difícil...

En el primer vídeo un árbol tapa justo las letras T y P

Hasan tiene en su perfil un juego que dice que le hizo a su sobrino...de icono un Siren Head, monstruo que le gustó mucho a Ito (que iba a trabajar en Silent Hills)

Y sé que habían bastantes más...pero a estas horas no me acuerdo xD

En fin, lo dicho...puede ser un indie roñoso? Por supuesto, pero yo (y creo que no hago daño a nadie) sigo pensando que aquí hay algo más...

Totalmente convencido que es un Silent Hill y encima será un GOTY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada cierto tiempo aparece un Chuck Norris a decirnos que estamos locos , expone sus fundamentos con suposiciones, se le malogra el higado y luego se retira. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GR SteveSteve ya te digo yo que va por el Hasan

PutuMoT escribió:@GR SteveSteve ya te digo yo que va por el Hasan

Mala señal pues. No como para bajarse del barco, al menos para mí, pero empiezo a pensar que este está dejando colgado a todo el mundo. Al principio pensaba que lo de Geoff por ejemplo había sido puro trolleo, por echar más leña al fuego, pero parece que realmente están dando largas a todo el mundo.

Sigue habiendo posibilidades pero ojo cuidado xD
@GR SteveSteve es que parece digno de una peli de Alfredo Landa.
Ahora, a mi el Hasan me hace eso en mi conferencia y levanto la liebre más rápido que rápido y lo cuento todo, no voy con medias tintas y suposiciones.
Bilintx escribió:
RafitaBeti escribió:
sahaquielz escribió:Que cada uno exponga sus teorías a favor o en contra.
Lo que no está bien es andar calificando a los demás en plan: hay que ser xxx para tragarse lo de abandoned, o hay que ser xxx para no ver que aquí hay algo.
Ni tampoco decir si no crees en esto no escribas o vete a otro hilo.

Por favor. No tenemos que opinar de los foreros, esto es para opinar de abandoned.

Pues que quieres que te diga, si a mi no me gusta un juego o directamente creo que es humo no voy al hilo de ese juego a meter mierda y a calentar al personal.

Estás seguro?

RafitaBeti escribió:Microsoft siempre empeñada en convencerme de no comprarme una Xbox.

Sí estoy seguro, vi el evento de xbox de la gamescon y por eso deje mi comentario allí. No volví a comentar allí y punto.
PutuMoT escribió:@GR SteveSteve es que parece digno de una peli de Alfredo Landa.
Ahora, a mi el Hasan me hace eso en mi conferencia y levanto la liebre más rápido que rápido y lo cuento todo, no voy con medias tintas y suposiciones.

Correcto.

El tema es que eso no ha pasado. Mucha paciencia o es que ellos tampoco saben nada?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si están diciendo que Abandoned sí que estaba en los planes de la gamescom dónde están los que atacaron porque no estuvo, ahora no saldrán a decir que estaban equivocados no xD

Ese evento no lo levanta ni el Hasan, y viendo la cantidad de porqueria que salio ahí, ojala los tiros no vayan por ahi xD
saMuraixxxxxxx escribió:
Juanatan escribió:
RafitaBeti escribió:@abarth Si no crees en Abandoned, si te aburren las teorías que se ponen en el hilo, sino te gusta el "jaleo" que tenemos montado, ¿Por qué entras al hilo?

Por cierto, ¿Por qué no pruebas a contactar con Nuare que un conpañero te paso el enlace de contacto en lugar de escribir tochos que no llevan a ningún lado?

Os agarráis a Nuare cuando yo mismo puedo levantar el teléfono, contratarles, ponerles a currar para mi proyecto y no pagarles. Ningún proveedor cobra por adelantado.

Te invito a hacerlo. Y así nos dejas mal a todos. Y al módico precio de 0. Joder.... Por qué no lo ha hecho nadie ya????

¿Que me invitas a hacer qué? ¿A estafar a Nuare? No, gracias. No me hace falta para saber que a los proveedores nunca se les paga por adelantado, y que de eso se aprovecha mucha gente. Son cosas que se aprenden trabajando.
Y no digo que este sea el caso, pero podría serlo, y por eso tomar como prueba de nada que hayan contratado a Nuare es ridículo. Fin.
No sé si se ha llegado a enviar, pero les he enviado un mensaje a Nuare de que soy de un estudio nuevo de videojuegos y que estábamos pensando en contratar sus servicios para diseñar personajes 3D, a ver si nos piden pagar con antelación o no, aunque supongo que igual no responden, pero bueno yo lo hago que no tengo miedo por algo así
Naked.Snake escribió:No sé si se ha llegado a enviar, pero les he enviado un mensaje a Nuare de que soy de un estudio nuevo de videojuegos y que estábamos pensando en contratar sus servicios para diseñar personajes 3D, a ver si nos piden pagar con antelación o no, aunque supongo que igual no responden, pero bueno yo lo hago que no tengo miedo por algo así

Como sea una empresa medianamente seria (que lo aparenta) y no les envies un correo con un dominio de empresa en vez de con un gmail/hotmail/yahoo... no creo que ni se molesten en leerlo.
saMuraixxxxxxx escribió:
Naked.Snake escribió:No sé si se ha llegado a enviar, pero les he enviado un mensaje a Nuare de que soy de un estudio nuevo de videojuegos y que estábamos pensando en contratar sus servicios para diseñar personajes 3D, a ver si nos piden pagar con antelación o no, aunque supongo que igual no responden, pero bueno yo lo hago que no tengo miedo por algo así

Como sea una empresa medianamente seria (que lo aparenta) y no les envies un correo con un dominio de empresa en vez de con un gmail/hotmail/yahoo... no creo que ni se molesten en leerlo.

Pues toda la razón, pero sí tengo un momento me lo curraré algo más, sólo por curiosidad de que cualquiera puede contratarlos sin pagar 1€
Naked.Snake escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Pues toda la razón, pero sí tengo un momento me lo curraré algo más, sólo por curiosidad de que cualquiera puede contratarlos sin pagar 1€

Supongo que esta misma discusion de besugos se habrá generado en 10000 foros del mundo y tendrán el buzón petado de pipiolos intentando sacarles presupuesto estandar para lo que sea [+risas]

No pierdas el tiempo, si alguien quiere demostrarlo estoy convencido de que no eres tú.
saMuraixxxxxxx escribió:
Naked.Snake escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Supongo que esta misma discusion de besugos se habrá generado en 10000 foros del mundo y tendrán el buzón petado de pipiolos intentando sacarles presupuesto estandar para lo que sea [+risas]

No pierdas el tiempo, si alguien quiere demostrarlo estoy convencido de que no eres tú.

Pues también es verdad jajaja seguro que en el reddit de la conspiración ya habrá gente que haya contactado jajaja

Me imagino ya a @Rafitabeti habiendo enviado 184818383 mensajes a Nuare "Soy el primo de Hasan, hacedme puto caso ya!!!" [+risas]

jajajjaj este tío es un máquina! Cómo quedarse con la peña: Modo Dios

[facepalm] [rtfm]
Sí que les está costando arreglar lo del error aquel por el que retrasaron la "demo".

Vaya estafadores.
Naked.Snake escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

[facepalm]
A ver no nos equivoquemos jajajaa vamos a ver, para tu acceder a compañias tipo Nuare, compañias dedicadas a outsourcing de alto nivel, normalmente necesitas a un "padrino" llamese Sony, Microsoft, etc... que te lleve de la mano y que te ponga en contacto con ellos o te faciliten ese contacto... normalmente tu aun teniendo una empresa de videojuegos no es facil que ellos accedan a colaborar contigo puesto que ese tipo de compañias tienen una cantidad de curro para aburrir y no precisamente de compañias indie... Asi que el ponerse en contacto con ellos para hacerse pasar por compañia de videojuegos como que... :-|

Lo que me sorprende de todo esto y ya dejando lo de Nuare a un lado, es que como es posible de Blue Box Studios haya pasado el "corte" previo que hay a la hora de exponer el proyecto a Sony y ellos lo hayan aceptado... hay algo que no cuadra si finalmente no hay nada de nada, porque visto lo visto me da que ni juego indie, ni trailer ni nada.. no se yo... :-?
Bore escribió:A ver no nos equivoquemos jajajaa vamos a ver, para tu acceder a compañias tipo Nuare, compañias dedicadas a outsourcing de alto nivel, normalmente necesitas a un "padrino" llamese Sony, Microsoft, etc... que te lleve de la mano y que te ponga en contacto con ellos o te faciliten ese contacto... normalmente tu aun teniendo una empresa de videojuegos no es facil que ellos accedan a colaborar contigo puesto que ese tipo de compañias tienen una cantidad de curro para aburrir y no precisamente de compañias indie... Asi que el ponerse en contacto con ellos para hacerse pasar por compañia de videojuegos como que... :-|

Lo que me sorprende de todo esto y ya dejando lo de Nuare a un lado, es que como es posible de Blue Box Studios haya pasado el "corte" previo que hay a la hora de exponer el proyecto a Sony y ellos lo hayan aceptado... hay algo que no cuadra si finalmente no hay nada de nada, porque visto lo visto me da que ni juego indie, ni trailer ni nada.. no se yo... :-?

Hay está el misterio y las dudas de algunos.... por eso yo independientemente del nombre del juego, espero que sea un buen juego.

Hace un dia o dos pasé un recopilatorio de las coincidencias del caso de abandoned y no dejan de ser curiosas.
Hombre, yo más que los hayan contratado o no, lo que si me resulta más curioso del tema Nuare es que les hayan hecho un vídeo rollo que chulis son BB, y encima el jefe, creo. No me parece algo que se haga muy a menudo, más cuando el conocido aquí es Nuare, no Hasan, quiero decir, que es un poco dar la cara por BB y no al revés. A decir verdad no sé si lo han hecho alguna vez por otro diseñador, me imagino, como @Bore dice, que para esas cosas tienes que ir "de la mano"' de alguien, lo que me resulta más raro aún viendo que está dejando a todo el mundo Abandoned.
PutuMoT escribió:Hombre, yo más que los hayan contratado o no, lo que si me resulta más curioso del tema Nuare es que les hayan hecho un vídeo rollo que chulis son BB, y encima el jefe, creo. No me parece algo que se haga muy a menudo, más cuando el conocido aquí es Nuare, no Hasan, quiero decir, que es un poco dar la cara por BB y no al revés. A decir verdad no sé si lo han hecho alguna vez por otro diseñador, me imagino, como @Bore dice, que para esas cosas tienes que ir "de la mano"' de alguien, lo que me resulta más raro aún viendo que está dejando a todo el mundo Abandoned.

Puede parecer un poco agarrarse a un clavo ardiendo, pero lo cierto es que yo por lo menos no tengo constancia de que hayan hecho eso antes. Y cuando una colaboración así se anuncia con cierto bombo pues suele ser con un estudio mínimamente importante... Lo cual no termina de cuadrar mucho con alguien que realmente sea tan chapuzas y que deja colgado a todo el mundo.

Se está comentando mucho el que prácticamente cualquiera pueda contratar servicios de un estudio para estas cosas pero no es equivalente comprar unos assets y/o pedir un presupuesto a que te publiquen un vídeo personalizado en Twitter diciendo que están encantados de trabajar con tu equipo. Eso no creo que lo hagan por cualquiera y menos sin ver bien de qué va el proyecto, porque todo trae riesgo de mala publicidad y demás. O están metidos en el ajo o el señor Hasan miente de putísima madre cuando habla con esta gente, oye.

Que por cierto, el vídeo de la colaboración tiene mogollón de cortes y alguno muy raro.
GR SteveSteve escribió:
PutuMoT escribió:Hombre, yo más que los hayan contratado o no, lo que si me resulta más curioso del tema Nuare es que les hayan hecho un vídeo rollo que chulis son BB, y encima el jefe, creo. No me parece algo que se haga muy a menudo, más cuando el conocido aquí es Nuare, no Hasan, quiero decir, que es un poco dar la cara por BB y no al revés. A decir verdad no sé si lo han hecho alguna vez por otro diseñador, me imagino, como @Bore dice, que para esas cosas tienes que ir "de la mano"' de alguien, lo que me resulta más raro aún viendo que está dejando a todo el mundo Abandoned.

Puede parecer un poco agarrarse a un clavo ardiendo, pero lo cierto es que yo por lo menos no tengo constancia de que hayan hecho eso antes. Y cuando una colaboración así se anuncia con cierto bombo pues suele ser con un estudio mínimamente importante... Lo cual no termina de cuadrar mucho con alguien que realmente sea tan chapuzas y que deja colgado a todo el mundo.

Se está comentando mucho el que prácticamente cualquiera pueda contratar servicios de un estudio para estas cosas pero no es equivalente comprar unos assets y/o pedir un presupuesto a que te publiquen un vídeo personalizado en Twitter diciendo que están encantados de trabajar con tu equipo. Eso no creo que lo hagan por cualquiera y menos sin ver bien de qué va el proyecto, porque todo trae riesgo de mala publicidad y demás. O están metidos en el ajo o el señor Hasan miente de putísima madre cuando habla con esta gente, oye.

Que por cierto, el vídeo de la colaboración tiene mogollón de cortes y alguno muy raro.

En su día se comentaba mucho por reddit el gesto que hacia el tipo con las manos en el video....

Este concretamente:

Imagen

y se comentaba que podría relacionarse con esto:

Imagen

que precisamente es uno de los estudios supuestamente vinculados a una nueva entrega de silent hill.

pero vamos, que una fumada mas de las 5000 que tenemos entre manos.
Serraset escribió:
RafitaBeti escribió:@abarth Si no crees en Abandoned, si te aburren las teorías que se ponen en el hilo, sino te gusta el "jaleo" que tenemos montado, ¿Por qué entras al hilo?

Por cierto, ¿Por qué no pruebas a contactar con Nuare que un conpañero te paso el enlace de contacto en lugar de escribir tochos que no llevan a ningún lado?

A ver si entiendes, que el da su opinión. Os guste más o menos.
Igual que vosotros hacéis teorías que no se aguantan por ningún lado, el da la suya con hechos.

Y si alguien tiene que contactar con Nuare sois vosotros, que es el único argumento que tenéis que se sujeta algo...

Que por cierto, aquí ni cristo conocía a Nuare hace 2 meses y ahora parece la nueva Naugty Dog.

dices "que el da su opinión. Os guste más o menos" y después vas y sales con "Igual que vosotros hacéis teorías que no se aguantan por ningún lado" cuando aquí todos estamos especulando para bien o para mal pero desacreditas las opiniones con las que no estás de acuerdo.

Obvias que Nuare es lo único a los que nos podemos aferrar (pensamiento únicamente tuyo que das por válido) sin embargo hay muchísimas más cosas que ni me molestaré en explicarte por que tu opinión la conozco.
Eso si respeto y tolerancia para los que piensan como tú para los demás críticas.
Serraset escribió:
Bilintx escribió:
RafitaBeti escribió:

Estás seguro?

si es que... se les pilla fácil

????

No entiendo. Está prohibido comentar en otros hilos o como está el tema.
Ah! Por cierto, la Xbox es una consola que no me interesa en lo más mínimo, busca más comentarios míos en el subforo de Xbox. Te los digo yo aparte del del otro día en la Gamescon, puse otro en la conferencia de presentación de la consola.

Venga tu en cambio estas todos los días aquí dando por culo, y nunca te he dicho nada hasta ahora, y última vez que te digo nada porque vas a lista de ignorados.
Pichake escribió:Sí que les está costando arreglar lo del error aquel por el que retrasaron la "demo".

Vaya estafadores.

¿Estafar? [carcajad] [mamaaaaa]
¿a quien han estafado? aver dime...hasta donde a mi me consta nadie les ha podido comprar un juego ni tan siquiera, si los inversores pagan se garantizan siempre la devolución del dinero si no se termina el proyecto (y se genera una deuda en el estudio), en los Kickstarters se devuelve el dinero si no se completa la meta y en Steam con las early acess puedes solicitar reembolso si no juegas más de 2 horas o lo conservas por más de 2 semanas (desconozco como son las políticas para los juegos en fase inicial pero Steam pero seguro que protege muy bien a los usuarios si no se termina), tanto es la protección al usuario que muchos se han estado aprovechando de los estudios que hacen juegos baratos y cortos, se los compran, se los pasan y los devuelven...con un par!!! [sonrisa]

Ejemplo donde se explica ese abuso de algunos usuarios:

Entonces te pregunto ¿estafa donde?

¿No será que tu llamas estafa a cualquier cosa muy a la ligera?

Tened cuidado llamar estafador a alguien es un tema muy serio y es DELITO.

Enserio esto es surrealista, que la gente se enoje por que quieren saber que juego es pero como no les dan el capricho de tener esa información llaman estafadores a los desarrolladores sin pruebas.
Triste oiga.
PutuMoT escribió:Para meter más leña al fuego, parece que el James Jarvis y el Marc Delaney insinuan que tuvieron que cambiar el final de la conferencia de ayer y señalan, yo creo que poco veladamente, a Hasan y sus Bugs.

Os lo dije que tubo problemas al pasarse el tráiler al USB!!!!

Sin embargo, y si no he entendido mal, James Jarvis está convencido de que Abandoned no está relacionado con Silent Hill ni con Kojima:

Aunque parece que es lo que se comenta, que Abandoned iba a estar en el evento y que Hasan los dejó tirados.
Me cuesta creer que Hassan los dejara tirados la verdad.
johmq escribió:Me cuesta creer que Hassan los dejara tirados la verdad.

A mi además lo que me cuesta creer es que le dejen cerrar el evento sin saber nada de nada
DrSerpiente escribió:

A mi además lo que me cuesta creer es que le dejen cerrar el evento sin saber nada de nada

Y sin ser algo importante, vamos, no tendría mucho sentido, hubeira tenido mucho más sentido cerrar con Saints Row que es una saga conocida y que personalmente me pinta bastante bien

se referira a algo que haya hablado anteriormente sobre Abandoned
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen

Me parece que la gente se está cansando de recibir largas...
Acabo de ver el video del significado de PT y qué decir.
Es un auténtico demente, un genio.
Cualquier cosa me espero de lo que salga de Abandoned.
No sabía que estuvo los últimos 6 meses apartado en Konami y que en el cuarto de PT hay en la pared barras tachadas contando los días haciendo referencia a su encierro.
O lo de su fecha de nacimiento que es el código que decía la radio, diciendo a los compañeros que si se unian a lo nuevo o se quedaban ahí mientras eran vigilados por aquello que hizo konami de vigilar todo para que no se hablara del despido de Kojima. Que fuerte.
rockywolf está baneado por "troll"
Recuerdan un capitulo de la caricatura Rocko!! donde el hijo de los cabeza grande esta harto y sabotea su serie, haciendo cualquier estupidez sin sentido, incluso pone a rocko a hacer su trabajo para que resulte una mierda y aun así los fans lo convierten en un "dios del arte" jaja pues asi de idiotas se ven ustedes y kojima descojonandose

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L._RI_.jpg

No creo que se cansen de que les en largas, a los azules les encantan largas y dobladas [poraki]
(mensaje borrado)

No los dejó tirados, los dejó abandoned. [fiu]
rockywolf escribió:Recuerdan un capitulo de la caricatura Rocko!! donde el hijo de los cabeza grande esta harto y sabotea su serie, haciendo cualquier estupidez sin sentido, incluso pone a rocko a hacer su trabajo para que resulte una mierda y aun así los fans lo convierten en un "dios del arte" jaja pues asi de idiotas se ven ustedes y kojima descojonandose

No creo que se cansen de que les en largas, a los azules les encantan largas y dobladas [poraki]

Este ya ha cerrado al salir... Llego tarde...
"los de azul" dice.... [qmparto]
rockywolf escribió:Recuerdan un capitulo de la caricatura Rocko!! donde el hijo de los cabeza grande esta harto y sabotea su serie, haciendo cualquier estupidez sin sentido, incluso pone a rocko a hacer su trabajo para que resulte una mierda y aun así los fans lo convierten en un "dios del arte" jaja pues asi de idiotas se ven ustedes y kojima descojonandose

Nadie esta convirtiendo a nadie en un Dios por que no sabemos quien es el director más allá de lo que se vea o especulemos siempre estamos en nuestro legítimo derecho a pensar lo que nos de la gana pero siempre con respeto y respetando a los demás.

Buen viaje compañero fue larga la travesía .

Imagen
loco_bolsa escribió:Otra pista que se pronto se anuncia Silent Hill [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

hilo_metal-gear-solid-castlevania-y-silent-hill-4-reciben-soporte-para-mandos-modernos-en-gog_2432963

No veo ninguna pista o similitud aparte de que se le de soporte oficial.

Ah pues sí que me han respondido:

Imagen
Naked.Snake escribió:Ah pues sí que me han respondido:

Imagen

si entiendes lo que dicen ahí podrías ser tan amable de resumirnos que dicen?
pandorayr escribió:

Imagen

En resumen, si no estoy confundido me piden que les envíe el acuerdo de confidencialidad y la presentación del proyecto del juego
Naked.Snake escribió:
pandorayr escribió:

Imagen

En resumen, si no estoy confundido me piden que les envíe el acuerdo de confidencialidad y la presentación del proyecto del juego

Entiendo pero que les dijiste o preguntaste?
pandorayr escribió:
Naked.Snake escribió:
pandorayr escribió:

Entiendo pero que les dijiste o preguntaste?

Nada, que era de un estudio nuevo de videojuegos, que si podíamos trabajar juntos, cuánto costaban sus servicios y que si tenía que pagar por adelantado o no
8973 respuestas