[HO] Abandoned

varios escribió:
pomaniac escribió:
varios escribió:
Mi porra ... Uncharted 6, the Last of Us 3 o Ghost of Tsusima 2

Alguno de esos, ¿‘haría explotar nuestras jodidas cabezas’?, como dice textualmente David?

Lo dudo mucho. Es algo inesperado totalmente.

La mia si, en cambio Silent Hill no. Depende de cada uno, de sus gustos y preferencias.

Por poder podría estar hablando de una secuela de sagas como:

Bloodborne
Demons Souls
Tlou
Uncharted
Ghost of thushima

Al final pocas sagas clásicas podrían hacerte perder la cabeza pero por sus palabras suena a remake y estás son las posibilidades más potentes que son IP de konami:

Metal Gear Solid
Silent Hill

Luego tenemos otras sagas muy buenas de la época:

Forbidden siren
Syphon Filter
Driver
Clastlevania Symphony of the night
Soul Reaver

Y por supuesto lo que yo espero algún día........

Imagen
MrAngeal78 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
MrAngeal78 escribió:Va a estar gracioso cuando no salga nada de Abandoned el 9 xD...

Es lo que creo que va a pasar desde el principio. Para eso tiene abandoned su propia app, para ir por libre

Si lo raro sigue siendo que a unos indies les dejaran sacar una APP para anunciar cosas... No se es lo unico que todavia me escama de este proyecto por lo demas pienso que sera una patata xD...

Es que no se si os pensais que la Store de Sony es un lugar elitista donde si no eres Kojima o Miyazaki no puedes publicar nada. Hay chorrocientos indies hechos hasta por una persona sola. La "app" no es más que un launcher como lo son las "apps" de bandas sonoras o making of que han incluido juegos como Death Stranding. Para estar en la Store has de pagar y que lo que vayas a poner cumpla unos requisitos básicos (nada ilegal, nada que dañe a la marca, etc), y si los cumples que tampoco es dificil pues ya puedes publicar lo que quieras.

Hasan se ha montado el tema de la app para ser original y llamar la atención por encima de los demás indies que salen casi a diario. Pero no es nada del otro mundo, siempre he visto cierta sobrevaloración del tema de la app cuando no es nada tan especial, de hecho hasta es bastante inútil ya que, como ocurrió la otra vez, si algo falla has de subir el parche y esperar que Sony lo apruebe, y para eso se pueden tirar dias. Lo fácil y normal es subir tus trailers a internet y si quieres poner una demo, pues la pones sin más.
abarth escribió:
MrAngeal78 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Es lo que creo que va a pasar desde el principio. Para eso tiene abandoned su propia app, para ir por libre

Si lo raro sigue siendo que a unos indies les dejaran sacar una APP para anunciar cosas... No se es lo unico que todavia me escama de este proyecto por lo demas pienso que sera una patata xD...

Es que no se si os pensais que la Store de Sony es un lugar elitista donde si no eres Kojima o Miyazaki no puedes publicar nada. Hay chorrocientos indies hechos hasta por una persona sola. La "app" no es más que un launcher como lo son las "apps" de bandas sonoras o making of que han incluido juegos como Death Stranding. Para estar en la Store has de pagar y que lo que vayas a poner cumpla unos requisitos básicos (nada ilegal, nada que dañe a la marca, etc), y si los cumples que tampoco es dificil pues ya puedes publicar lo que quieras.

Hasan se ha montado el tema de la app para ser original y llamar la atención por encima de los demás indies que salen casi a diario. Pero no es nada del otro mundo, siempre he visto cierta sobrevaloración del tema de la app cuando no es nada tan especial, de hecho hasta es bastante inútil ya que, como ocurrió la otra vez, si algo falla has de subir el parche y esperar que Sony lo apruebe, y para eso se pueden tirar dias. Lo fácil y normal es subir tus trailers a internet y si quieres poner una demo, pues la pones sin más.

Hasta donde a mi me consta en la Store de Playstation no permiten betas, si hubo alguna sería un AAA pero nunca indies, lo sé bien por Dead By Daylight que cuando sacan asesinos nuevos nunca meten la beta y por temas de políticas de Sony así que Blue Box metió una app cosa que es super original por que creo que no existe ningún juego que hiciese algo parecido.
Ahora Hasan o quien sea que lidere el estudio puede ir metiendo trailers y demos sin necesidad de descargar por separado el contenido que vaya saliendo además de los teasers y trailers.

Lo que me sorprende de todo es lo rápido que se apresuraron a sacar la app y para finales de año es cuando saldrán las demos jugables (supongo)
pandorayr escribió:
varios escribió:
pomaniac escribió:
Alguno de esos, ¿‘haría explotar nuestras jodidas cabezas’?, como dice textualmente David?

La mia si, en cambio Silent Hill no. Depende de cada uno, de sus gustos y preferencias.

Por poder podría estar hablando de una secuela de sagas como:

Bloodborne
Demons Souls
Tlou
Uncharted
Ghost of thushima

Al final pocas sagas clásicas podrían hacerte perder la cabeza pero por sus palabras suena a remake y estás son las posibilidades más potentes que son IP de konami:

Metal Gear Solid
Silent Hill

Luego tenemos otras sagas muy buenas de la época:

Forbidden siren
Syphon Filter
Driver
Clastlevania Symphony of the night
Soul Reaver

Si mal no recuerdo, a principios de año hubo rumores de un remake next gen para PS5 del primer TLOU.
Creería que todo apunta a eso, además que se viene la serie de HBO de TLOU...

Y algo similar pasa con Uncharted (saga que ya la veo super quemada). Necesita un reboot, lo cual es muy probable teniendo en cuenta que está a punto la peli live action.

Y FROM tiene para rato con sus secuelas de Dark/Demons Souls, Bloodborne, Sekiro, etc ,no seria ninguna sorpresa.

Dicho esto, creo que lo único que realmente me reventaría el cerebro es un MGS o Silent Hill full next gen, sean remakes o secuelas o reboots, pero con graficazos que quiten el hipo y curen el cance y eso.
plutarquito escribió:
Si mal no recuerdo, a principios de año hubo rumores de un remake next gen para PS5 del primer TLOU.
Creería que todo apunta a eso, además que se viene la serie de HBO de TLOU...

Joder, espero y deseo que estés equivocado [qmparto] [qmparto]
Hace unas horas han filtrado el remaster del primer Alan Wake para la semana que viene, y sinceramente no me parece nada "breathtaking", por lo que no creo que sea ese el gran anuncio. Por otra parte un Tlou3 lo descarto también porque aun falta el esperado multi del 2. Tampoco creo que fuera un Ghost of Tsushima tan pronto y con respecto a From software están puliendo el Elden ring.
Desde luego viendo como actúa Sony últimamente con Jim Ryan a la cabeza, me puedo esperar cualquier cosa pero desde luego da la impresión de que no hay nadie al timón. Veremos la semana que viene.
kain555 escribió:Hace unas horas han filtrado el remaster del primer Alan Wake para la semana que viene, y sinceramente no me parece nada "breathtaking", por lo que no creo que sea ese el gran anuncio. Por otra parte un Tlou3 lo descarto también porque aun falta el esperado multi del 2. Tampoco creo que fuera un Ghost of Tsushima tan pronto y con respecto a From software están puliendo el Elden ring.
Desde luego viendo como actúa Sony últimamente con Jim Ryan a la cabeza, me puedo esperar cualquier cosa pero desde luego da la impresión de que no hay nadie al timón. Veremos la semana que viene.

No sé qué os ha entrado con Jim Ryan, que no hay nadie al timón...será que está vendiendo mal Ps5, que no han innovado apenas con ella o que no están sacando juegos..Cuando se merecen palos hay que dárselos, como esta última polémica con Horizon FW que acaban de rectificar, pero cuando se pone de moda frases random para hatear , todos a repetirlas como loros.
Juanivan79 escribió:No sé qué os ha entrado con Jim Ryan, que no hay nadie al timón...

Pues que este hombre hace unas declaraciones y semanas después el movimiento de la empresa es el contrario. Puedes tirar de hemeroteca si deseas más información...

Ni es hate ni es random. Simplemente es la realidad.
asirena escribió:
Juanivan79 escribió:No sé qué os ha entrado con Jim Ryan, que no hay nadie al timón...

Pues que este hombre hace unas declaraciones y semanas después el movimiento de la empresa es el contrario. Puedes tirar de hemeroteca si deseas más información...

Pues como cualquier otro CEO o presidente, su trabajo es meter básicamente la pata. Como Phil, Reggie, Kaz y el resto...

A todo esto Kojiman se está haciendo la picha un lío con las fechas del trailer de DS DC...

Imagen

Día 8? Día 9? Quién sabe...
Vengo a decir que los CEO son los designados por la empresa como directores pero para nada las estructuras de las empresas en ese top superior son piramidales.
Una junta administrativa que representa los intereses de la misma y/o accionistas designa al CEO. Pero las decisiones se toman en base a la junta.

Puede suceder que el CEO sea a pies juntillas la voz de la junta o no. Pero las decisiones se tomarán en base a la junta.

Por decirlo de otra manera cuando en MS se pasa a Nadella y se confía en la marca Xbox y Surface es porque la junta así lo quiere y ponen a una cara repsentativa que apoye esa dirección convenida anteriormente. No es que Nadella en su libertad creativa lo piense y lo haga.

Lo mismo con Ryan puede dar su opinión pero las decisiones las tomarán todos menos el.

Para que os hagáis una idea de esto el CEO de Pepsi paso a General Motors directamente. Justamente porque quería confiabilidad y que aceptase órdenes.

Jimmy con su cara de borracho escocés ya hace bastante.
Tal como dice @asirena se puede tirar de hemeroteca para ver que en la cúpula de Sony hace tiempo que tienen la picha hecha un lío, no es hate, pienso lo mismo del pringao que había antes de Phill Spencer que casi echa la división de Xbox a perder, en incluso a punto estuvo de venderla, son hechos no conjeturas.
Juanivan79 escribió:
asirena escribió:

Pues como cualquier otro CEO o presidente, su trabajo es meter básicamente la pata. Como Phil, Reggie, Kaz y el resto...

A todo esto Kojiman se está haciendo la picha un lío con las fechas del trailer de DS DC...

Imagen

Igual tiene algo que ver el State of Play de Sony ...
varios escribió:
Juanivan79 escribió:Pues como cualquier otro CEO o presidente, su trabajo es meter básicamente la pata. Como Phil, Reggie, Kaz y el resto...

Imagen

Igual tiene algo que ver el State of Play de Sony ...

Pero el día 8 no hay ningún evento de Sony. Y si te fijas en la hora del día 9, no coincide con el showcase...
Menudo cacao tiene Kojima ... y nos está haciendo un cacao tabién a nosotros. Que malas son las dronjas.
El nivel de ridículo y mentiras de Hasan está llegando al ridículo de Phil Spencer presentando Halo y asegurando el mejor lanzamiento de la historia con montones de juegos.

(Huy, esa frase no está de moda)
sahaquielz escribió:El nivel de ridículo y mentiras de Hasan está llegando al ridículo de Phil Spencer presentando Halo y asegurando el mejor lanzamiento de la historia con montones de juegos.

El ridículo es avivar el fuego de una guerra de consolas, que es lo que acabas de hacer.
Pues ya esta, parece que alguien va a ir al paro por sacar antes de tiempo la reserva del juego. Misterio resuelto

https://www.instant-gaming.com/en/7900- ... gr=direct1
kain555 escribió:
sahaquielz escribió:El nivel de ridículo y mentiras de Hasan está llegando al ridículo de Phil Spencer presentando Halo y asegurando el mejor lanzamiento de la historia con montones de juegos.

El ridículo es avivar el fuego de una guerra de consolas, que es lo que acabas de hacer.

Claro hombre. Jim Ryan no es guerra de consolas.
Cosita ES escribió:Pues ya esta, parece que alguien va a ir al paro por sacar antes de tiempo la reserva del juego. Misterio resuelto

https://www.instant-gaming.com/en/7900- ... REFERIDOS*

Buah!!!! El tren ha pegado un acelerón brutal ahora mismo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PutuMoT escribió:
Cosita ES escribió:Pues ya esta, parece que alguien va a ir al paro por sacar antes de tiempo la reserva del juego. Misterio resuelto

Buah!!!! El tren ha pegado un acelerón brutal ahora mismo.

En serio, os aferrais a cualquier cosa

Eso es una chorrada.
En Instant Gaming hay páginas como esa de juegos que nunca han existido.
Como el Bloodborne de PC que debe llevar ahí desde 2016.

Eso y nada es lo mismo.
El Hombre Araña escribió:

Eso es una chorrada.
En Instant Gaming hay páginas como esa de juegos que nunca han existido.
Como el Bloodborne de PC que debe llevar ahí desde 2016.

Eso y nada es lo mismo.

Bueno, y que el remake es de Metal gear solid, y ese es big boss, no tiene sentido. Si no, habria sido la polla, aunque fuera mentira, xD
El remake de Mgs lo hará Bluepoint y lo anunciarán junto con la adquisición del estudio. No tengo dudas, tampoco pruebas
kain555 escribió:

Claro hombre no es avivar el venir a hablar de Jim Ryan como tú haces, precisamente los que empiezan mencionando a presidentes de otras compañías lo único que hacen es empezar a alentar la guerra de consolas por que te recuerdo que el ambiente esta muy caldeado con lo de Horizon FW.. eso si... hablar de Tito Phil es tóxico y desvía el tema.

Céntrate en hablar de Hasan y Kojima y no vengas a hablar de Ryan que no pinta mucho.

@sahaquielz
No entendí el punto alguien empieza a hacer mensajes multiplataforma hablando de Jim Ryan y cuando lo comparan con la competencia vienen y hablan de guerra de consolas, sinceramente no entiendo de que se quejan, se supone que aquí estamos para hablar de Kojima, Hasan... [facepalm]
Kojima vuelve a poner la fecha del trailer de DS DC como el día 8.

Juanivan79 escribió:Kojima vuelve a poner la fecha del trailer de DS DC como el día 8.

Sería bueno recordarle a Kojima que si la gente esta atenta a sus publicaciones es porque los fans creen que esta trabajando en un nuevo proyecto y que a muy poca gente le interesa una expansión o lo que sea de Death Stranding.

Debería dejarse de tantos trailers que con el de las Gamescom fue suficiente, quien tenga pensado comprarlo lo hará no veo necesario hacer más publicidad de un juego que tiene más de 1 año en el mercado por muy interesante que sea.

Mejor que saque un teaser de un nuevo juego si quiere atraer miradas.
¿Tendra narices Sony de meter algo de abandoned el Jueves?
Half Life 3 confirmed.

Por cierto, habiéndome pasado hoy (después de unos cuantos años sin hacerlo) el "DLC" Born From a Wish de Silent Hill 2...

pandorayr escribió:La demo tenía poco de Silent Hill, para empezar usa la temática de un espíritu de una persona fallecida, no sé si fue asesinada por que no conozco el lore y digamos que se te aparece, es muy bonito y todo lo que tu quieras pero eso no tiene nada que ver con Silent Hill clásico que se te aparecen monstruos que tienen un significado para la persona por que son creados por la propia mente.
Aquí se demuestra sutilmente, tu ves monstruos pero la realidad es que esos monstruos son...seres vivos!!! y no fantasmas, dale al play y te sale directamente el minuto exacto donde te lo dicen indirectamente.
¿Monstruos?, ¿a ti te parecen monstruos? Vincent.

Si has jugado a la saga original deberías saber que todo lo que ves esta en la mente del protagonista y no ve nada que no esté asociado a sus subconsciente por que cada enemigo que ves es una representación de una mente en cambio la vieja chocha de Silent Hills es un espíritu que no tiene en principio relación alguna con el protagonista.

Lo siento Kojima será tu dios y todo lo que tu quieras y puede hacer grandes juegos de terror pero jamás va a capturar la verdadera esencia de SH por que él no es nadie del Team Silent que es donde trabajaron muchas mentes brillantes con diferentes ideas.

Nadie discute que sea un gran juego pero SH de clásico solo el terror psicológico.

Rescato este mensaje.

Ernest Baldwin y Amy Baldwin, ella confirmada como fallecida hace 7 años te pide que le entregues a su padre la carta de cumpleaños y Ernest, hablándote a través de la puerta, pidiéndote el Crisma blanco para resucitar a su hija hasta que al final Maria abre la puerta y ve que ha estado hablando con otro fallecido, un "fantasma" o "espíritu"

Silent Hill no es solo el lore de James, Angela y Eddie donde es un purgatorio para redimirse o pagar por sus pecados y su culpa, ha explorado bastantes más facetas pero siempre de forma elegante.
Homelander está baneado por "Troll"
Ostras algunos para no interesarles el hilo se pasan todo el día aquí rebatiendo cualquier cosa que se lee.
Ha quedado más que mostrado que algunos ni conocen el significado de tener palabra. Suerte que es un foro, no me imagino en la vida real. [reojillo]
Lo de 'Preguntas y Respuestas con Hasan' del título a que viene? Me he perdido algo fijo.
Homelander escribió:Ostras algunos para no interesarles el hilo se pasan todo el día aquí rebatiendo cualquier cosa que se lee.
Ha quedado más que mostrado que algunos ni conocen el significado de tener palabra. Suerte que es un foro, no me imagino en la vida real. [reojillo]

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=abarth

O me ignoras o dejas de perseguirme. Postearé donde me salga de los cojones, a ver si te crees que te voy a tener que rendir cuentas a ti de lo que hago o dejo de hacer, clon.
pantrolryuk escribió:¿Tendra narices Sony de meter algo de abandoned el Jueves?

Pero que van a meter si no tienen nada!

🤣🤣🤣🤣

Comparar a Hasan con Phil Spencer si que es ridiculo. [facepalm]
pandorayr escribió:
kain555 escribió:

Claro hombre no es avivar el venir a hablar de Jim Ryan como tú haces, precisamente los que empiezan mencionando a presidentes de otras compañías lo único que hacen es empezar a alentar la guerra de consolas por que te recuerdo que el ambiente esta muy caldeado con lo de Horizon FW.. eso si... hablar de Tito Phil es tóxico y desvía el tema.

Céntrate en hablar de Hasan y Kojima y no vengas a hablar de Ryan que no pinta mucho.

@sahaquielz
No entendí el punto alguien empieza a hacer mensajes multiplataforma hablando de Jim Ryan y cuando lo comparan con la competencia vienen y hablan de guerra de consolas, sinceramente no entiendo de que se quejan, se supone que aquí estamos para hablar de Kojima, Hasan... [facepalm]

Por supuesto que hablar de Phill en este hilo es tóxico, faltaría más, sin embargo hablar de Jim Ryan estaba a mi entender perfectamente justificado ya que salió a colación con lo del state of play. Si os ciega vuestro fanatismo es vuestro problema, yo cero console wars, llevo teniendo las dos desde siempre, básicamente me siento con el derecho de opinar libremente, pero sin realizar ataques injustificados y sin ironizar como el compañero @sahaquielz.
PutuMoT escribió:

No pero si..... Silent Hill, Metal Gear y otro que nos va a hacer explotar la cabeza confirmed!!!!!

El señor este deberia dejar de intentar llamar la atencion. Tanto su twitter como su canal de youtube son lamentables por algunas cosas que suelta. Esta tan desesperado que hasta le propuso una colaboracion a Sasel tras discutir con el en twitter, por ahi estan los tweets.

En cuanto al evento de Sony, insiders relativamente fiables han dicho que uno de los posibles bombazos sea la vuelta de Infamous.
forekandebisi escribió:
pantrolryuk escribió:¿Tendra narices Sony de meter algo de abandoned el Jueves?

Pero que van a meter si no tienen nada!

🤣🤣🤣🤣

El mismo trailer de 5 segundos pero ahora con la alfombra en HD, seria maravilloso.
Mi pronostico para el showcase del jueves:

Empiezan evento con un breve trailer de lo que falta por salir en este 2021 y principios del 2022:
-Deathloop
-Kena
-DeathStranding DC
-Ghost Wire
-Horizon FW
-Terminando con una sorpresa para este 2021 no anunciada

Los siguientes anuncios sin tener muy claro el orden:
-GT7 video explicando novedades y terminando con un Beta ya disponible en la store
-Anuncio grande de SquareEnix (FFXVI o FFVII part2 remake)
-Se desvela Abandoned y se anuncia disponibilidad de varias cosas en la app
-Trailer/gameplay de GOW
-Anuncio grande de Capcom (SF VI, Dragons Dogma 2, Deep Blue, ...?)
-Posible anuncio del multijugador del TLOU2
-Anuncio de compra de BluePoint con trailer de su siguiente juego (MGS???)
-Trailer con juegos que estan por llegar en 2022 de third parties con algunos tipos de exclusividad de Sony

-Terminamos con teaser de algo que nadie se espera o si (Bloodborne 2? algo nuevo de fromsoftware? nueva ip?)

DUDO MUCHO QUE VEAMOS ALGO DE:
- SukerPuncher despues de terminar de sacar el Ghost of Thusthima DC
- Algo nuevo de Kojima despues de sacar el Deathstranding DC
- Algo de Konami (Estan más perdidos ultimamente que yo que se)
darkerk escribió:Mi pronostico para el showcase del jueves:

Empiezan evento con un breve trailer de lo que falta por salir en este 2021 y principios del 2022:
-Deathloop
-Kena
-DeathStranding DC
-Ghost Wire
-Horizon FW
-Terminando con una sorpresa para este 2021 no anunciada

Los siguientes anuncios sin tener muy claro el orden:
-GT7 video explicando novedades y terminando con un Beta ya disponible en la store
-Anuncio grande de SquareEnix (FFXVI o FFVII part2 remake)
-Se desvela Abandoned y se anuncia disponibilidad de varias cosas en la app
-Trailer/gameplay de GOW
-Anuncio grande de Capcom (SF VI, Dragons Dogma 2, Deep Blue, ...?)
-Posible anuncio del multijugador del TLOU2
-Anuncio de compra de BluePoint con trailer de su siguiente juego (MGS???)
-Trailer con juegos que estan por llegar en 2022 de third parties con algunos tipos de exclusividad de Sony

-Terminamos con teaser de algo que nadie se espera o si (Bloodborne 2? algo nuevo de fromsoftware? nueva ip?)

DUDO MUCHO QUE VEAMOS ALGO DE:
- SukerPuncher despues de terminar de sacar el Ghost of Thusthima DC
- Algo nuevo de Kojima despues de sacar el Deathstranding DC
- Algo de Konami (Estan más perdidos ultimamente que yo que se)

Lo de GOT DC lo habra hecho un grupo reducido de personas. Si es que no fue contenido cortado del juego base. Precisamente se esta rumoreando mucho Infamous.
Yo creo q el jueves veremos oficial la compra de Blue Point y anuncio de MGS Remake y se desvelará que Kojima está con Silent Hill. De hecho, lo de MGS he estado mirando y lleva tiempo el rumor, incluso alguno que dice que lleva varios años en desarrollo (con suerte si es cierto, llega pronto y todo)
Lo de instant-gaming ya se ha vuelto muy penoso, creando fichas de juegos que no existen o de ports que jamás han existido, simplemente para que la gente entre. Pero bueno, viendo el nivel de la gente que se cree cualquier cosa con tal de tener esperanzas...
[facepalm] [facepalm]

"We are indie production after all"

Está aprendiendo de nuestro Hasan xD
pomaniac escribió:
varios escribió:
Mi porra ... Uncharted 6, the Last of Us 3 o Ghost of Tsusima 2

Leisure Suit Hassan: Abandoned dreams don't dry

No le deis más vueltas. Órdago a la grande.
Juanivan79 escribió:

Como le gusta eh, todos los días echando leña al fuego. Lo de We are indie studio after all lo ha dicho varias veces Hasan para justificar los retrasos de Abandoned.
Que ganas de que llegue el jueves, será todo o nada.
RafitaBeti escribió:
Juanivan79 escribió:

Como le gusta eh, todos los días echando leña al fuego. Lo de We are indie studio after all lo ha dicho varias veces Hasan para justificar los retrasos de Abandoned.
Que ganas de que llegue el jueves, será todo o nada.

Se ha disculpado por haber puesto la fecha del trailer mal en Instagram. Lo había puesto para el 9, cuando sale el 8. Debe ser cosa de la edad, se le está yendo un poco la pinza
Quizás se ha liado con el otro trailer que se presenta el 9. [looco]
El Kojima ya no sabe con que cuenta está escribiendo, si con la suya, la del Joakim Mogrem o la del Hasan, y se hace unos líos de tres pares.
PutuMoT escribió:El Kojima ya no sabe con que cuenta está escribiendo, si con la suya, la del Joakim Mogrem o la del Hasan, y se hace unos líos de tres pares.

Normal. Entre Death Stranding Director Cut, Silent Hills y el nuevo Metal Gear ya no pega ojo por las noches y se le va el coco.
8973 respuestas