› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pandorayr escribió:Se viene LOL me han pasado la captura pero borró el tuit, luego dirán que fue un trolleo.
pandorayr escribió:Se viene LOL me han pasado la captura pero borró el tuit, luego dirán que fue un trolleo.
pandorayr escribió:
Total aunque sea cierto eso que puso no significa nada solo veo un trollaso...
pandorayr escribió:saMuraixxxxxxx escribió:pandorayr escribió:
Total aunque sea cierto eso que puso no significa nada solo veo un trollaso...
La nieve tendrá que ver con aquello que dijo de snowflakes of blood, lo demás.... fantasma moto coche....
Me recuerda a cuando borraron el tuit ese de empieza por S y terminaba por L
Son unos trollazos en ese estudio como para fiarse, ahora dirá que lo hackearon o algo, vamos es que es irrisorio todo lo que rodea a este "abandoned" y tiene los santos cojones de mandarnos a ver ese evento...
Juanivan79 escribió:pandorayr escribió:Se viene LOL me han pasado la captura pero borró el tuit, luego dirán que fue un trolleo.
Es fake, no veo referencias a eso en Twitter ni Reddit
loco_bolsa escribió:RafitaBeti escribió:Subanse al barco de nuevo y sigan remanado grumetes. El jueves que viene llegaremos a buen puerto o nos chocaremos contra un iceberg y moriremos ahogados. Es todo o nada. Es el momento, sino sale nada de Abandoned ya es para descartar que es algo tocho e
incluso para cerrar el hilo.
Si alguien sabe tocar el violin que levante la mano, así la muerte será mas placentera cuando nos ahoguemos.
mcubcn escribió:Hoy dia de movimientos de Sony. Se anuncia conferencia, se anuncia ediciones de horizon y hablan los de blue box. Coincidencia?
Shiro_himura escribió:mcubcn escribió:Hoy dia de movimientos de Sony. Se anuncia conferencia, se anuncia ediciones de horizon y hablan los de blue box. Coincidencia?
Ya no sabeis ni a que agarraros sinceramente
Naked.Snake escribió:Shiro_himura escribió:mcubcn escribió:Hoy dia de movimientos de Sony. Se anuncia conferencia, se anuncia ediciones de horizon y hablan los de blue box. Coincidencia?
Y otros no sabéis ni dejar a la gente que se lo pase bien tranquilamente, ya que aquí todo el mundo crea o no que es algo gordo, esté en el barco o se haya bajado, se lo toma con humor, como el mensaje del usuario al que citas, pero supongo que cuando no te invitan a la fiesta lo mejor es echar mierda de los que se lo están pasando en grande en ella
Naked.Snake escribió:Shiro_himura escribió:mcubcn escribió:Hoy dia de movimientos de Sony. Se anuncia conferencia, se anuncia ediciones de horizon y hablan los de blue box. Coincidencia?
Y otros no sabéis ni dejar a la gente que se lo pase bien tranquilamente, ya que aquí todo el mundo crea o no que es algo gordo, esté en el barco o se haya bajado, se lo toma con humor, como el mensaje del usuario al que citas, pero supongo que cuando no te invitan a la fiesta lo mejor es echar mierda de los que se lo están pasando en grande en ella
Juanivan79 escribió:Cómo se aburre la peña, elaborando tochazos en un hilo sobre un "juego" que ya han dicho por activa y por pasiva que se la suda. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente a la que le joda o moleste este tema...xD
Shisui escribió:Juanivan79 escribió:Cómo se aburre la peña, elaborando tochazos en un hilo sobre un "juego" que ya han dicho por activa y por pasiva que se la suda. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente a la que le joda o moleste este tema...xD
Se le llama argumentar y no, no molesta en absoluto. Se trata de dar la opinión que cada uno considere; yo tampoco entiendo cómo puede haber gente que se crea esto, pero no por ello voy faltando el respeto y, ni mucho menos, hablando por la espalda sin citar al usuario en cuestión. Una actitud que me parece bastante deplorable, por cierto.
Saludos.
EDIT: @pandorayr No sé si lo dirás por mí, pero en caso de que sea así, puedes comprobar mi historial de mensajes. No vas a ver ni uno (que recuerde) que no sea en una consola de Sony.
Abandoned, para bien o para mal, es actualidad a día de hoy. Es normal que la gente se interese, ya esté de acuerdo con las teorías conspirativas o no. En cualquier caso, que alguien no espere nada de ello, no quiere decir que le deje de interesar; de hecho, me parece sumamente interesante todo lo que se ha levantado por éste juego y el precedente que puede sentar. Más allá de eso, no hay más.
Cómo dije, cada cuál es libre de creer y opinar lo que quiera. Y ahí está la cuestión del asunto.
pandorayr escribió:Shisui escribió:Juanivan79 escribió:Cómo se aburre la peña, elaborando tochazos en un hilo sobre un "juego" que ya han dicho por activa y por pasiva que se la suda. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente a la que le joda o moleste este tema...xD
Se le llama argumentar y no, no molesta en absoluto. Se trata de dar la opinión que cada uno considere; yo tampoco entiendo cómo puede haber gente que se crea esto, pero no por ello voy faltando el respeto y, ni mucho menos, hablando por la espalda sin citar al usuario en cuestión. Una actitud que me parece bastante deplorable, por cierto.
Saludos.
EDIT: @pandorayr No sé si lo dirás por mí, pero en caso de que sea así, puedes comprobar mi historial de mensajes. No vas a ver ni uno (que recuerde) que no sea en una consola de Sony.
Abandoned, para bien o para mal, es actualidad a día de hoy. Es normal que la gente se interese, ya esté de acuerdo con las teorías conspirativas o no. En cualquier caso, que alguien no espere nada de ello, no quiere decir que le deje de interesar; de hecho, me parece sumamente interesante todo lo que se ha levantado por éste juego y el precedente que puede sentar. Más allá de eso, no hay más.
Cómo dije, cada cuál es libre de creer y opinar lo que quiera. Y ahí está la cuestión del asunto.
No, no iba por ti precisamente (he remarcado en negrita para que se entienda) de echo estoy de acuerdo con lo que dices, se pueden decir las cosas con respeto el único pero es que razonando no vas a cambiar la manera de pensar de nadie por que como dije es una cuestión de fe, si quieres tendrás que aportar pruebas tangibles...por que dime si tu puedes cambiar la fe de un religioso haciéndole ver tu manera de pensar?, ya te digo yo que no lo vas a lograr o es muy complicado pues con esto es algo parecido, hay evidencias en todos lados para lo bueno y lo malo pero en algo estoy de acuerdo y es que si pusieran la balanza de teorías estaría ganando el lado que hace pensar que es un cutre indie y que armaron una buena en cuanto al marketing pero no esta dicha la última palabra y todos nos podemos equivocar.
El precedente que puede sentar es no decir nada y darnos pistas con pinzas, ya lo tengo que vivir a menudo con Dead By Daylight que lanza asesinos famosos cada 3 meses y las revelaciones son el mismo día que lanzan los trailers, tener a la gente pendiente es bueno para un juego por que genera expectación aunque existan críticas destructivas.
Shisui escribió:pandorayr escribió:Shisui escribió:
Saludos.
No, no iba por ti precisamente (he remarcado en negrita para que se entienda) de echo estoy de acuerdo con lo que dices, se pueden decir las cosas con respeto el único pero es que razonando no vas a cambiar la manera de pensar de nadie por que como dije es una cuestión de fe, si quieres tendrás que aportar pruebas tangibles...por que dime si tu puedes cambiar la fe de un religioso haciéndole ver tu manera de pensar?, ya te digo yo que no lo vas a lograr o es muy complicado pues con esto es algo parecido, hay evidencias en todos lados para lo bueno y lo malo pero en algo estoy de acuerdo y es que si pusieran la balanza de teorías estaría ganando el lado que hace pensar que es un cutre indie y que armaron una buena en cuanto al marketing pero no esta dicha la última palabra y todos nos podemos equivocar.
El precedente que puede sentar es no decir nada y darnos pistas con pinzas, ya lo tengo que vivir a menudo con Dead By Daylight que lanza asesinos famosos cada 3 meses y las revelaciones son el mismo día que lanzan los trailers, tener a la gente pendiente es bueno para un juego por que genera expectación aunque existan críticas destructivas.
Concuerdo con varias cosas de las que dices, pero creo que es cómo todo: hay personas y personas. Hay debates sumamente interesantes que (siguiendo con el símil que has expuesto) enfrentan una postura religiosa contra una científica, y terminas sacando algo provechoso. Terminas reformulando tu postura o ampliándola. Yo no creo que el quid de la cuestión sea convencer al contrario de que su punto de vista es erróneo, sino de enfrentar ambas posturas en un debate que sea constructivo y enriquecedor para ambos. Cómo lo que estamos haciendo ahora mismo
En cualquier caso, lo mismo que digo para un lado, va para el otro. Hay gente que se pasa por aquí únicamente para burlarse, cuándo encima juegan en otra plataforma. Y francamente, entiendo que eso también pueda encender los humos. La cuestión no es atacar de manera personal al contrario, sino enfrentar su postura por los motivos que creas convenientes, pero siempre manteniendo un respeto hacia su persona (cosa que muchas veces se confunde: te crees que te están atacando a ti cuándo realmente atacan tu opinión). Al menos, creo que es así cómo debería de ser.
Y respecto a los precedentes, realmente hay que verlo en su contexto: si Abandoned es un indie sin más, aunque el videojuego termine siendo decepcionante en todos los aspectos, va a vender infinitamente más que cualquier otro. Hablamos de una industria que estrena miles de videojuegos a diario y, entre todos ellos, los que logran relucir son una porción mínima. Para bien o para mal, es todo un fenómeno. Ha tenido a los periodistas más reputados de la industria concediéndoles entrevistas. A mí me parece alucinante.
abarth escribió:No relacionado con Abandoned, pero como este es el hilo de facto de Kojima, aquí lo dejo:
Cuando en 2014 empezó a hablar de Norman Reedus y TWD a saco, al cabo de un mes se desveló Silent Hills con Norman como protagonista. De hecho habló muy abiertamente que le encantaría colaborar con Norman y Ryan Gosling. Es la época donde se hizo amigo de Nicolas Winding Refn, director de Drive.
En 2016 empezó a twittear muy agresivamente sobre Hannibal y sobre Mads Mikkelsen, parecía un fanboy de él. Pues en menos de un mes aparece en Death Stranding como Cliff.
Ahora, y no es la primera vez, habla sobre Keanu Reeves aprovechando su cumpleaños, volviendo a mostrar su foto juntos de hace unos años y diciendo como Refn le recomendó inicialmente a Keanu para hacer de Cliff y como le fascinaría trabajar con él. A eso le sumamos que ahora pone un twit diciendo que está muy nervioso por algo y que no puede dormir... No tiene sentido que sea por el trailer de lanzamiento, total es de DS y ya lo tiene entregado y terminado.
Es solo una suposición, más bien incluso un deseo. Pero ojalá en el Showcase se muestre, al fin, lo nuevo de Kojima (van a hacer dos años desde DS y Kojima dijo que no quería alargar tanto el hacer juegos, de hecho DS no tardó ni tres años reales en hacerlo) con Keanu Reeves como protagonista o antagonista y con Norman Reedus (que habló sobre estar en negociaciones con Kojima).
Y si es un juego de terror con las mismas bases con las que quería hacer Silent Hills (aunque sea sin la IP, con algo totalmente nuevo) pues a mi ya me da algo. A mi me da igual que él no tenga la licencia de Silent Hill, total, al final es un nombre y posiblemente le iba a cambiar mil cosas y no iba a aparecer ningún personaje ni monstruo clásicos. Pero un juego de terror suyo, con una historia retorcida de las suyas pero macabra como ya apuntaba PT... Solo espero este sueño hecho realidad. Este y que algún dia el Team Silent se reúna de nuevo y hagan una entrega final de Silent Hill, pero esto ya es mucho más dificil.
Shisui escribió:Naked.Snake escribió:Shiro_himura escribió:
De momento no he visto que el usuario al que citas esté "metiendo mierda". Vierte una opinión y, francamente, estoy de acuerdo con ella. Y es que disentir no es desprestigiar tu (vuestra) opinión, sino exponer la nuestra. Lo que no podéis pretender hacer es monopolizar vuestra postura y que todo el hilo se base en ella. Ya he visto varias veces que un usuario, por exponer una crítica hacia BB, se le incite a que se vaya del hilo. Estamos en un foro público, y como tal, hay (y habrá) siempre diversidad de opiniones y puntos de vista. De lo contrario, por hablar mal y pronto, ésto sería un circo de felaciones dónde no habría cabida al debate.
Dejando el discurso a parte, yo también creo que le estáis buscando tres pies al gato. Encontráis lo que queréis creer, y podemos seguir así hasta el infinito. Y, valga la redundancia, no se trata de echar mierda, sino que estamos en el mismo derecho de brindar nuestra opinión del mismo modo que vosotros proporcionáis la vuestra.
Me he tomado la licencia de generalizar por no estar matizando y puntualizando todo el rato. Si hay alguien que realmente le es indiferente lo que termine resultando el producto, bien por él. Pero vamos, también habrá bastantes decepciones. No hay más que echar un vistazo a las RRSS para percatarse de que mucha gente se lo toma en serio. Y lo que digo va dirigido a ese colectivo.
Si estás cegado en querer encontrar algo, lo harás. Se puede poner innumerables ejemplos acontecidos de aquí para atrás que, al final, terminaron en nada (cómo el retraso de la app para hacerla coincidir con el aniversario de P.T). Francamente, creo que esta es otra más.
La explicación más simple suele ser la correcta. Y la verdad, muchos que estamos por aquí somos fans empedernidos de Kojima. @Abarth se pasó años exponiendo teorías que creaba la comunidad sobre Death Stranding antes de su estreno. Verás, no es que tengamos el currículum más común para tacharnos de haters cuándo nuestra fantasía sería un Silent Hill dirigido por Kojima. Pero es que ésto es un callejón sin salida.
Sin acritud. Saludos.
Shisui escribió:Juanivan79 escribió:Cómo se aburre la peña, elaborando tochazos en un hilo sobre un "juego" que ya han dicho por activa y por pasiva que se la suda. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente a la que le joda o moleste este tema...xD
Saludos.
PutuMoT escribió:Al hilo de lo que explica @abarth he caido que el trailer ese que lleva Kojima pregonando hace dias por twitter iba a estar listo para principios de septiembre, dijo él mismo. Ahora entiendo porqué, seguramente lo presentará el jueves que viene en el Showcase, a ver si hay suerte y a parte del Director's Cut del DS se presenta otra cosa.
OnixSa escribió:@GR SteveSteve
Es que ya da igual que hay algo gordo. No importa nada.
Lo que han hecho de tener a la gente en la espera con fecha oficiales del tráiler. Luego decir que lo siente. Y en ve de solucionarlo el mismo día. Ahora se va a 2022.
Solo EL JUEGO MAS GRANDE DE LA HISTORIA jamás concebido valdría la pena está mierda.
No un juego grande . NI GTA VI, NI MG REMAKE, NI SILENT HILLS, , NI THE WITCHER 4,etc que son juegazos. Hace que lo que han hecho valga la pena.
Siempre se ancunia juegazos y no hace estas mierdas.
Juegazos ahí siempre .
Nada justifica esto.
Entiendo que haya gente que disfruta de esto..como la hay de gente que disfruta de Sálvame o de los reallity shows.
Pero para anuncia un juegazo todo esto sobra. has divido a la comunidad antes de empezar. Porque habrá gente que ni lo juegue por la mierda que han hecho.
En fin.
abarth escribió:No relacionado con Abandoned, pero como este es el hilo de facto de Kojima, aquí lo dejo:
Cuando en 2014 empezó a hablar de Norman Reedus y TWD a saco, al cabo de un mes se desveló Silent Hills con Norman como protagonista. De hecho habló muy abiertamente que le encantaría colaborar con Norman y Ryan Gosling. Es la época donde se hizo amigo de Nicolas Winding Refn, director de Drive.
En 2016 empezó a twittear muy agresivamente sobre Hannibal y sobre Mads Mikkelsen, parecía un fanboy de él. Pues en menos de un mes aparece en Death Stranding como Cliff.
Ahora, y no es la primera vez, habla sobre Keanu Reeves aprovechando su cumpleaños, volviendo a mostrar su foto juntos de hace unos años y diciendo como Refn le recomendó inicialmente a Keanu para hacer de Cliff y como le fascinaría trabajar con él. A eso le sumamos que ahora pone un twit diciendo que está muy nervioso por algo y que no puede dormir... No tiene sentido que sea por el trailer de lanzamiento, total es de DS y ya lo tiene entregado y terminado.
Es solo una suposición, más bien incluso un deseo. Pero ojalá en el Showcase se muestre, al fin, lo nuevo de Kojima (van a hacer dos años desde DS y Kojima dijo que no quería alargar tanto el hacer juegos, de hecho DS no tardó ni tres años reales en hacerlo) con Keanu Reeves como protagonista o antagonista y con Norman Reedus (que habló sobre estar en negociaciones con Kojima).
Y si es un juego de terror con las mismas bases con las que quería hacer Silent Hills (aunque sea sin la IP, con algo totalmente nuevo) pues a mi ya me da algo. A mi me da igual que él no tenga la licencia de Silent Hill, total, al final es un nombre y posiblemente le iba a cambiar mil cosas y no iba a aparecer ningún personaje ni monstruo clásicos. Pero un juego de terror suyo, con una historia retorcida de las suyas pero macabra como ya apuntaba PT... Solo espero este sueño hecho realidad. Este y que algún dia el Team Silent se reúna de nuevo y hagan una entrega final de Silent Hill, pero esto ya es mucho más dificil.
xmakitorx escribió:Me acabo de encontrar esta novedad en Spotify:
Ben Lukas Boysen - Siren Songs (Original Score for an Abandoned Video Game)
🤔
xmakitorx escribió:xmakitorx escribió:Me acabo de encontrar esta novedad en Spotify:
🤔
Esto es gordo eh, que ahora salga un tipo (que normalmente colabora con Sony, y se le puede relacionar con Death Stranding https://www.nuraphone.com/backstage/gaming-sound-design-interview-with-ben-lukas-boysen) y justo saque hoy mismo una banda sonora titulada "Siren Songs (Original Score for an Abandoned Video Game)"... no se...
xmakitorx escribió:xmakitorx escribió:Me acabo de encontrar esta novedad en Spotify:
🤔
Esto es gordo eh, que ahora salga un tipo (que normalmente colabora con Sony, y se le puede relacionar con Death Stranding https://www.nuraphone.com/backstage/gaming-sound-design-interview-with-ben-lukas-boysen) y justo saque hoy mismo una banda sonora titulada "Siren Songs (Original Score for an Abandoned Video Game)"... no se...
🤔
SizeMatters escribió:xmakitorx escribió:xmakitorx escribió:Me acabo de encontrar esta novedad en Spotify:
🤔
ErasedTapes es la discografica
https://www.erasedtapes.com/news/2021-0 ... -songs-306
xmakitorx escribió:SizeMatters escribió:xmakitorx escribió:Esto es gordo eh, que ahora salga un tipo (que normalmente colabora con Sony, y se le puede relacionar con Death Stranding https://www.nuraphone.com/backstage/gaming-sound-design-interview-with-ben-lukas-boysen) y justo saque hoy mismo una banda sonora titulada "Siren Songs (Original Score for an Abandoned Video Game)"... no se...
ErasedTapes es la discografica
https://www.erasedtapes.com/news/2021-0 ... -songs-306
Vaya, es un juego para Oculus Rift, falsa alarma xD