[HO] Abandoned

Se viene LOL me han pasado la captura pero borró el tuit, luego dirán que fue un trolleo.

Imagen
pandorayr escribió:Se viene LOL me han pasado la captura pero borró el tuit, luego dirán que fue un trolleo.

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
En el hipotético caso de que este proyecto sea algo "grande", nada me joderia más que de una saga iconica se encargue este estudio, que son un meme y no paran de tomar a los usuarios como gilipollas y como dinero andante.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pandorayr escribió:Se viene LOL me han pasado la captura pero borró el tuit, luego dirán que fue un trolleo.

Imagen

No será fake no?
Lo que no entiendo que cojones son esos emoticonos, alguien los entiende o pilla la idea? :-?

El Hasan ese como le gusta andar borrando tuits y luego Blue Box.

@Naked.Snake
A mi me lo han pasado me han dicho que el tuit a durado menos de 1 minuto, quien me lo ha pasado es una persona seria, yo lo veo muy real el tema es que estos trollean y mienten.
pandorayr escribió:Lo que no entiendo que cojones son esos emoticonos, alguien los entiende o pilla la idea? :-?

Le copia a Kojima hasta en eso;

saMuraixxxxxxx escribió:
pandorayr escribió:Lo que no entiendo que cojones son esos emoticonos, alguien los entiende o pilla la idea? :-?

Total aunque sea cierto eso que puso no significa nada solo veo un trollaso...
pandorayr escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

La nieve tendrá que ver con aquello que dijo de snowflakes of blood, lo demás.... fantasma moto coche....

Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
pandorayr escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

La nieve tendrá que ver con aquello que dijo de snowflakes of blood, lo demás.... fantasma moto coche....

Imagen

Me recuerda a cuando borraron el tuit ese de empieza por S y terminaba por L [facepalm]

Son unos trollazos en ese estudio como para fiarse, ahora dirá que lo hackearon o algo, vamos es que es irrisorio todo lo que rodea a este "abandoned" y tiene los santos cojones de mandarnos a ver ese evento...

Imagen

Es fake, no veo referencias a eso en Twitter ni Reddit
pandorayr escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
pandorayr escribió:

Imagen

Me recuerda a cuando borraron el tuit ese de empieza por S y terminaba por L [facepalm]

Son unos trollazos en ese estudio como para fiarse, ahora dirá que lo hackearon o algo, vamos es que es irrisorio todo lo que rodea a este "abandoned" y tiene los santos cojones de mandarnos a ver ese evento...

A mi me la trae al pairo, cuando tenga que salir saldrá, será por juegos y plataformas...
Juanivan79 escribió:

Imagen

Es fake, no veo referencias a eso en Twitter ni Reddit

Yo estoy preguntando y tal y he visto a 2 personas más en twitter pero bueno pronto lo vamos a saber por que supongo que si es falso saldrán a desmentirlo [qmparto]
No dudéis, hombres de poca fe, Hasan va a ser la estrella, el Deathloop de este SOP.
Ahora es el momento más duro de la travesía, abandonados en alta mar desde hace días, escasea la comida, ha habido ya algún caso de escorbuto y hay un fuerte olor a motín en el ambiente. Hace tiempo que no tenemos viento y lo único que hemos visto en el horizonte ha sido una ballena, pero solo quedan unos días para poder gritar: "Kojima a la vista!".
loco_bolsa escribió:
RafitaBeti escribió:Subanse al barco de nuevo y sigan remanado grumetes. El jueves que viene llegaremos a buen puerto o nos chocaremos contra un iceberg y moriremos ahogados. Es todo o nada. Es el momento, sino sale nada de Abandoned ya es para descartar que es algo tocho e
incluso para cerrar el hilo.

Si alguien sabe tocar el violin que levante la mano, así la muerte será mas placentera cuando nos ahoguemos.

Imagen
Hoy dia de movimientos de Sony. Se anuncia conferencia, se anuncia ediciones de horizon y hablan los de blue box. Coincidencia?
mcubcn escribió:Hoy dia de movimientos de Sony. Se anuncia conferencia, se anuncia ediciones de horizon y hablan los de blue box. Coincidencia?

Ya no sabeis ni a que agarraros sinceramente
mcubcn escribió:Hoy dia de movimientos de Sony. Se anuncia conferencia, se anuncia ediciones de horizon y hablan los de blue box. Coincidencia?

Shiro_himura escribió:

Y otros no sabéis ni dejar a la gente que se lo pase bien tranquilamente, ya que aquí todo el mundo crea o no que es algo gordo, esté en el barco o se haya bajado, se lo toma con humor, como el mensaje del usuario al que citas, pero supongo que cuando no te invitan a la fiesta lo mejor es echar mierda de los que se lo están pasando en grande en ella
Naked.Snake escribió:
Shiro_himura escribió:

Y otros no sabéis ni dejar a la gente que se lo pase bien tranquilamente, ya que aquí todo el mundo crea o no que es algo gordo, esté en el barco o se haya bajado, se lo toma con humor, como el mensaje del usuario al que citas, pero supongo que cuando no te invitan a la fiesta lo mejor es echar mierda de los que se lo están pasando en grande en ella

Tranquilo, si el hilo del PlayStation Showcase o de casi cualquier noticia relacionada con la PS5, están todos igual [+risas]
Lo peor es que no son precisamente críos sino gente que por su edad ya esperarías que hubieran dejado atrás la gilipolleces del patio del recreo de console wars [facepalm]

Yo no sé si esto al final va a ser algo tocho o un pufo, pero que hay gente que, más que el hecho de que se hable de ello, parece que les jode la posibilidad de que detrás haya algo tocho, desde luego [facepalm] están deseando que sea un indie de mierda o un timo, no sea que vaya a ser un buen juego por un casual y la gente lo disfrute, oye. Y sí, se nota la diferencia entre los que de verdad están indignados con el estudio por la falta de seriedad y la ración de tomadura del pelo, y los que solo aparecen de cuando en cuando en plan "asdhjagsdjhagja aquí no hay juegos".
Naked.Snake escribió:
Shiro_himura escribió:

De momento no he visto que el usuario al que citas esté "metiendo mierda". Vierte una opinión y, francamente, estoy de acuerdo con ella. Y es que disentir no es desprestigiar tu (vuestra) opinión, sino exponer la nuestra. Lo que no podéis pretender hacer es monopolizar vuestra postura y que todo el hilo se base en ella. Ya he visto varias veces que un usuario, por exponer una crítica hacia BB, se le incite a que se vaya del hilo. Estamos en un foro público, y como tal, hay (y habrá) siempre diversidad de opiniones y puntos de vista. De lo contrario, por hablar mal y pronto, ésto sería un circo de felaciones dónde no habría cabida al debate.

Dejando el discurso a parte, yo también creo que le estáis buscando tres pies al gato. Encontráis lo que queréis creer, y podemos seguir así hasta el infinito. Y, valga la redundancia, no se trata de echar mierda, sino que estamos en el mismo derecho de brindar nuestra opinión del mismo modo que vosotros proporcionáis la vuestra.
Me he tomado la licencia de generalizar por no estar matizando y puntualizando todo el rato. Si hay alguien que realmente le es indiferente lo que termine resultando el producto, bien por él. Pero vamos, también habrá bastantes decepciones. No hay más que echar un vistazo a las RRSS para percatarse de que mucha gente se lo toma en serio. Y lo que digo va dirigido a ese colectivo.

Si estás cegado en querer encontrar algo, lo harás. Se puede poner innumerables ejemplos acontecidos de aquí para atrás que, al final, terminaron en nada (cómo el retraso de la app para hacerla coincidir con el aniversario de P.T). Francamente, creo que esta es otra más.

La explicación más simple suele ser la correcta. Y la verdad, muchos que estamos por aquí somos fans empedernidos de Kojima. @Abarth se pasó años exponiendo teorías que creaba la comunidad sobre Death Stranding antes de su estreno. Verás, no es que tengamos el currículum más común para tacharnos de haters cuándo nuestra fantasía sería un Silent Hill dirigido por Kojima. Pero es que ésto es un callejón sin salida.

Sin acritud. Saludos.
Cómo se aburre la peña, elaborando tochazos en un hilo sobre un "juego" que ya han dicho por activa y por pasiva que se la suda. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente a la que le joda o moleste este tema...xD
Sea un indie rancio con marketing troll-hyper o sea realmente algo gordo de Kojima o de quién sea..., he disfrutado como un enano todas las movidas y teorías en este hilo, reddit, resetera, twitter etc.

Al menos tendremos algo que hablar hasta el jueves que viene, y luego... A esperar el TGS! 😂
Naked.Snake escribió:
Shiro_himura escribió:

Ciertamente se trata de disfrutar del hilo sin desprestigiar la opinión de nadie e ir aportando pruebas no venir a soltar el sermón que ya lo conocemos, si no crees en el juego que hay o pudiera haber pues lo dices y te pones a hacer cosas productivas, lo que no es ni medio normal es que algunos vuelvan al hilo en reiteradas ocasiones a repetir una y otra vez lo mismo y tratar de convencer casi de manera obligada a los demás, esto de Abandoned se ha convertido más en una cuestión de fe por todo lo que le rodea y siempre encontrarás gente tirando caca en este hilo aunque no le importe en absoluto por que para empezar algunos no tienen ni cuenta de PSN, no sé si entiendes por donde voy y lo que te quiero decir, solo debes ver en las plataformas en las que juegan.
Juanivan79 escribió:Cómo se aburre la peña, elaborando tochazos en un hilo sobre un "juego" que ya han dicho por activa y por pasiva que se la suda. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente a la que le joda o moleste este tema...xD

Se le llama argumentar y no, no molesta en absoluto. Se trata de dar la opinión que cada uno considere; yo tampoco entiendo cómo puede haber gente que se crea esto, pero no por ello voy faltando el respeto y, ni mucho menos, hablando por la espalda sin citar al usuario en cuestión. Una actitud que me parece bastante deplorable, por cierto.

Saludos.

EDIT: @pandorayr No sé si lo dirás por mí, pero en caso de que sea así, puedes comprobar mi historial de mensajes. No vas a ver ni uno (que recuerde) que no sea en una consola de Sony.

Abandoned, para bien o para mal, es actualidad a día de hoy. Es normal que la gente se interese, ya esté de acuerdo con las teorías conspirativas o no. En cualquier caso, que alguien no espere nada de ello, no quiere decir que le deje de interesar; de hecho, me parece sumamente interesante todo lo que se ha levantado por éste juego y el precedente que puede sentar. Más allá de eso, no hay más.
Cómo dije, cada cuál es libre de creer y opinar lo que quiera. Y ahí está la cuestión del asunto.
Shisui escribió:
Juanivan79 escribió:Cómo se aburre la peña, elaborando tochazos en un hilo sobre un "juego" que ya han dicho por activa y por pasiva que se la suda. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente a la que le joda o moleste este tema...xD

Se le llama argumentar y no, no molesta en absoluto. Se trata de dar la opinión que cada uno considere; yo tampoco entiendo cómo puede haber gente que se crea esto, pero no por ello voy faltando el respeto y, ni mucho menos, hablando por la espalda sin citar al usuario en cuestión. Una actitud que me parece bastante deplorable, por cierto.

Saludos.

EDIT: @pandorayr No sé si lo dirás por mí, pero en caso de que sea así, puedes comprobar mi historial de mensajes. No vas a ver ni uno (que recuerde) que no sea en una consola de Sony.

Abandoned, para bien o para mal, es actualidad a día de hoy. Es normal que la gente se interese, ya esté de acuerdo con las teorías conspirativas o no. En cualquier caso, que alguien no espere nada de ello, no quiere decir que le deje de interesar; de hecho, me parece sumamente interesante todo lo que se ha levantado por éste juego y el precedente que puede sentar. Más allá de eso, no hay más.
Cómo dije, cada cuál es libre de creer y opinar lo que quiera. Y ahí está la cuestión del asunto.

No, no iba por ti precisamente (he remarcado en negrita para que se entienda) de echo estoy de acuerdo con lo que dices, se pueden decir las cosas con respeto el único pero es que razonando no vas a cambiar la manera de pensar de nadie por que como dije es una cuestión de fe, si quieres tendrás que aportar pruebas tangibles...por que dime si tu puedes cambiar la fe de un religioso haciéndole ver tu manera de pensar?, ya te digo yo que no lo vas a lograr o es muy complicado pues con esto es algo parecido, hay evidencias en todos lados para lo bueno y lo malo pero en algo estoy de acuerdo y es que si pusieran la balanza de teorías estaría ganando el lado que hace pensar que es un cutre indie y que armaron una buena en cuanto al marketing pero no esta dicha la última palabra y todos nos podemos equivocar.

El precedente que se puede sentar es que las desarrolladoras no digan nada y nos den pistas con pinzas, ya lo tengo que vivir a menudo con Dead By Daylight que lanza asesinos famosos cada 3 meses y las revelaciones son el mismo día que lanzan los trailers, tener a la gente pendiente es bueno para un juego por que genera expectación aunque existan críticas destructivas.
pandorayr escribió:
Shisui escribió:

Saludos.

No, no iba por ti precisamente (he remarcado en negrita para que se entienda) de echo estoy de acuerdo con lo que dices, se pueden decir las cosas con respeto el único pero es que razonando no vas a cambiar la manera de pensar de nadie por que como dije es una cuestión de fe, si quieres tendrás que aportar pruebas tangibles...por que dime si tu puedes cambiar la fe de un religioso haciéndole ver tu manera de pensar?, ya te digo yo que no lo vas a lograr o es muy complicado pues con esto es algo parecido, hay evidencias en todos lados para lo bueno y lo malo pero en algo estoy de acuerdo y es que si pusieran la balanza de teorías estaría ganando el lado que hace pensar que es un cutre indie y que armaron una buena en cuanto al marketing pero no esta dicha la última palabra y todos nos podemos equivocar.

El precedente que puede sentar es no decir nada y darnos pistas con pinzas, ya lo tengo que vivir a menudo con Dead By Daylight que lanza asesinos famosos cada 3 meses y las revelaciones son el mismo día que lanzan los trailers, tener a la gente pendiente es bueno para un juego por que genera expectación aunque existan críticas destructivas.

Concuerdo con varias cosas de las que dices, pero creo que es cómo todo: hay personas y personas. Hay debates sumamente interesantes que (siguiendo con el símil que has expuesto) enfrentan una postura religiosa contra una científica, y terminas sacando algo provechoso. Terminas reformulando tu postura o ampliándola. Yo no creo que el quid de la cuestión sea convencer al contrario de que su punto de vista es erróneo, sino de enfrentar ambas posturas en un debate que sea constructivo y enriquecedor para ambos. Cómo lo que estamos haciendo ahora mismo [+risas]

En cualquier caso, lo mismo que digo para un lado, va para el otro. Hay gente que se pasa por aquí únicamente para burlarse, cuándo encima juegan en otra plataforma. Y francamente, entiendo que eso también pueda encender los humos. La cuestión no es atacar de manera personal al contrario, sino enfrentar su postura por los motivos que creas convenientes, pero siempre manteniendo un respeto hacia su persona (cosa que muchas veces se confunde: te crees que te están atacando a ti cuándo realmente atacan tu opinión). Al menos, creo que es así cómo debería de ser.

Y respecto a los precedentes, realmente hay que verlo en su contexto: si Abandoned es un indie sin más, aunque el videojuego termine siendo decepcionante en todos los aspectos, va a vender infinitamente más que cualquier otro. Hablamos de una industria que estrena miles de videojuegos a diario y, entre todos ellos, los que logran relucir son una porción mínima. Para bien o para mal, es todo un fenómeno. Ha tenido a los periodistas más reputados de la industria concediéndoles entrevistas. A mí me parece alucinante.
Shisui escribió:
pandorayr escribió:
Shisui escribió:

Saludos.

El precedente que puede sentar es no decir nada y darnos pistas con pinzas, ya lo tengo que vivir a menudo con Dead By Daylight que lanza asesinos famosos cada 3 meses y las revelaciones son el mismo día que lanzan los trailers, tener a la gente pendiente es bueno para un juego por que genera expectación aunque existan críticas destructivas.

Concuerdo con varias cosas de las que dices, pero creo que es cómo todo: hay personas y personas. Hay debates sumamente interesantes que (siguiendo con el símil que has expuesto) enfrentan una postura religiosa contra una científica, y terminas sacando algo provechoso. Terminas reformulando tu postura o ampliándola. Yo no creo que el quid de la cuestión sea convencer al contrario de que su punto de vista es erróneo, sino de enfrentar ambas posturas en un debate que sea constructivo y enriquecedor para ambos. Cómo lo que estamos haciendo ahora mismo [+risas]

En cualquier caso, lo mismo que digo para un lado, va para el otro. Hay gente que se pasa por aquí únicamente para burlarse, cuándo encima juegan en otra plataforma. Y francamente, entiendo que eso también pueda encender los humos. La cuestión no es atacar de manera personal al contrario, sino enfrentar su postura por los motivos que creas convenientes, pero siempre manteniendo un respeto hacia su persona (cosa que muchas veces se confunde: te crees que te están atacando a ti cuándo realmente atacan tu opinión). Al menos, creo que es así cómo debería de ser.

Y respecto a los precedentes, realmente hay que verlo en su contexto: si Abandoned es un indie sin más, aunque el videojuego termine siendo decepcionante en todos los aspectos, va a vender infinitamente más que cualquier otro. Hablamos de una industria que estrena miles de videojuegos a diario y, entre todos ellos, los que logran relucir son una porción mínima. Para bien o para mal, es todo un fenómeno. Ha tenido a los periodistas más reputados de la industria concediéndoles entrevistas. A mí me parece alucinante.

Hay gente que le molesta que a cada rato le recuerden que esta equivocado y ahí esta parte del problema, a mi no me verás decirle a nadie que Abandoned es real por x o y motivo de manera persistente, no tengo esa necesidad de ir buscando a una persona que no cree pero en cambio a otros si, y es que pareciera que a algunos le va la vida en ello y se retroalimentan contradiciendo a los que creen o quieren creer que esto puede ser algo importante.

Que quieres que te diga decirle a cada instante a una persona lo mismo una y otra vez llega un punto en el que deja de ser una crítica y pasa a ser una crítica destructiva velada, entonces es cuando entran en bucle y no aportan nada, al final todo lo que logran es que se generan piques y el moderador tenga que sacar el martillo a poner orden y sorpresa siempre son los mismos.

Para mi uno de los principales problemas con los negacionistas que he visto ha sido decir auténticos disparates como que "Abandoned es una estafa" y eso es falso o no tienen pruebas, por que como se dijo nadie ha comprado Abandoned aún y jamás ha sido financiado por nadie, eso de llamar estafadores es algo que hay que pensar un poquito más antes de decirlo y la gente lo dice muy a la ligera sin pensar en las consecuencias por que es una acusación muy grave, y que casualidad que siempre viene mayormente de los que no creen, si a eso le sumas que alguien no para de decir 20 mil veces lo mismo y quejarse de todo pues ya me dirás...

uno de los problemas es que algunos quieren convencer a los demás de su opinión por que si, luego hay otros tantos lo hacen por que se aburren o quieren trollear, ya he visto varios baneos en este hilo curiosamente por que casi siempre venían de personas que no creían en que esto pudiese ser algo importante pero se equivocaron en las formas, y es que al parecer existe cierto afán de aguar la fiesta a los que si creen.

La campaña de marketing de Abandoned tiene pros y contras desde luego pero nadie duda de que el objetivo final lo ha logrado que consiste en que se hable de ellos, y todo eso con publicidad gratuita sin invertir millonadas como en Cyberpunk2077 que ya vimos como acabó pese a ser un AAA, que si que estamos de acuerdo en que Abandoned luego puede ser un indie muy malo pero su objetivo de vender más de lo que debería ya lo ha logrado a estás alturas tanto si resulta ser un buen juego como si no lo es.
No relacionado con Abandoned, pero como este es el hilo de facto de Kojima, aquí lo dejo:

Cuando en 2014 empezó a hablar de Norman Reedus y TWD a saco, al cabo de un mes se desveló Silent Hills con Norman como protagonista. De hecho habló muy abiertamente que le encantaría colaborar con Norman y Ryan Gosling. Es la época donde se hizo amigo de Nicolas Winding Refn, director de Drive.

En 2016 empezó a twittear muy agresivamente sobre Hannibal y sobre Mads Mikkelsen, parecía un fanboy de él. Pues en menos de un mes aparece en Death Stranding como Cliff.

Ahora, y no es la primera vez, habla sobre Keanu Reeves aprovechando su cumpleaños, volviendo a mostrar su foto juntos de hace unos años y diciendo como Refn le recomendó inicialmente a Keanu para hacer de Cliff y como le fascinaría trabajar con él. A eso le sumamos que ahora pone un twit diciendo que está muy nervioso por algo y que no puede dormir... No tiene sentido que sea por el trailer de lanzamiento, total es de DS y ya lo tiene entregado y terminado.

Es solo una suposición, más bien incluso un deseo. Pero ojalá en el Showcase se muestre, al fin, lo nuevo de Kojima (van a hacer dos años desde DS y Kojima dijo que no quería alargar tanto el hacer juegos, de hecho DS no tardó ni tres años reales en hacerlo) con Keanu Reeves como protagonista o antagonista y con Norman Reedus (que habló sobre estar en negociaciones con Kojima).

Y si es un juego de terror con las mismas bases con las que quería hacer Silent Hills (aunque sea sin la IP, con algo totalmente nuevo) pues a mi ya me da algo. A mi me da igual que él no tenga la licencia de Silent Hill, total, al final es un nombre y posiblemente le iba a cambiar mil cosas y no iba a aparecer ningún personaje ni monstruo clásicos. Pero un juego de terror suyo, con una historia retorcida de las suyas pero macabra como ya apuntaba PT... Solo espero este sueño hecho realidad. Este y que algún dia el Team Silent se reúna de nuevo y hagan una entrega final de Silent Hill, pero esto ya es mucho más dificil.
abarth escribió:No relacionado con Abandoned, pero como este es el hilo de facto de Kojima, aquí lo dejo:

Cuando en 2014 empezó a hablar de Norman Reedus y TWD a saco, al cabo de un mes se desveló Silent Hills con Norman como protagonista. De hecho habló muy abiertamente que le encantaría colaborar con Norman y Ryan Gosling. Es la época donde se hizo amigo de Nicolas Winding Refn, director de Drive.

En 2016 empezó a twittear muy agresivamente sobre Hannibal y sobre Mads Mikkelsen, parecía un fanboy de él. Pues en menos de un mes aparece en Death Stranding como Cliff.

Ahora, y no es la primera vez, habla sobre Keanu Reeves aprovechando su cumpleaños, volviendo a mostrar su foto juntos de hace unos años y diciendo como Refn le recomendó inicialmente a Keanu para hacer de Cliff y como le fascinaría trabajar con él. A eso le sumamos que ahora pone un twit diciendo que está muy nervioso por algo y que no puede dormir... No tiene sentido que sea por el trailer de lanzamiento, total es de DS y ya lo tiene entregado y terminado.

Es solo una suposición, más bien incluso un deseo. Pero ojalá en el Showcase se muestre, al fin, lo nuevo de Kojima (van a hacer dos años desde DS y Kojima dijo que no quería alargar tanto el hacer juegos, de hecho DS no tardó ni tres años reales en hacerlo) con Keanu Reeves como protagonista o antagonista y con Norman Reedus (que habló sobre estar en negociaciones con Kojima).

Y si es un juego de terror con las mismas bases con las que quería hacer Silent Hills (aunque sea sin la IP, con algo totalmente nuevo) pues a mi ya me da algo. A mi me da igual que él no tenga la licencia de Silent Hill, total, al final es un nombre y posiblemente le iba a cambiar mil cosas y no iba a aparecer ningún personaje ni monstruo clásicos. Pero un juego de terror suyo, con una historia retorcida de las suyas pero macabra como ya apuntaba PT... Solo espero este sueño hecho realidad. Este y que algún dia el Team Silent se reúna de nuevo y hagan una entrega final de Silent Hill, pero esto ya es mucho más dificil.

¿Crees que cabría la posibilidad de que eso que comentas si pudiera ser un Silent Hill, concretamente de los dos que se rumoreaban, el desarrollado por un estudio japonés, mientras que el otro sería de Bloober?

Esto obviamente independiente de todo esto de Abandoned, que yo creo que aún podría ser una tapadera de juegos que se presentarían como MGS remake de Bluepoint o los citados Silent Hill.
Igualmente, cierto es que he perdido bastante la esperanza con Abandoned y yo, al menos, le doy hasta el 9 de septiembre como fecha límite para que se desvele todo.
Shisui escribió:
Naked.Snake escribió:
Shiro_himura escribió:

De momento no he visto que el usuario al que citas esté "metiendo mierda". Vierte una opinión y, francamente, estoy de acuerdo con ella. Y es que disentir no es desprestigiar tu (vuestra) opinión, sino exponer la nuestra. Lo que no podéis pretender hacer es monopolizar vuestra postura y que todo el hilo se base en ella. Ya he visto varias veces que un usuario, por exponer una crítica hacia BB, se le incite a que se vaya del hilo. Estamos en un foro público, y como tal, hay (y habrá) siempre diversidad de opiniones y puntos de vista. De lo contrario, por hablar mal y pronto, ésto sería un circo de felaciones dónde no habría cabida al debate.

Dejando el discurso a parte, yo también creo que le estáis buscando tres pies al gato. Encontráis lo que queréis creer, y podemos seguir así hasta el infinito. Y, valga la redundancia, no se trata de echar mierda, sino que estamos en el mismo derecho de brindar nuestra opinión del mismo modo que vosotros proporcionáis la vuestra.
Me he tomado la licencia de generalizar por no estar matizando y puntualizando todo el rato. Si hay alguien que realmente le es indiferente lo que termine resultando el producto, bien por él. Pero vamos, también habrá bastantes decepciones. No hay más que echar un vistazo a las RRSS para percatarse de que mucha gente se lo toma en serio. Y lo que digo va dirigido a ese colectivo.

Si estás cegado en querer encontrar algo, lo harás. Se puede poner innumerables ejemplos acontecidos de aquí para atrás que, al final, terminaron en nada (cómo el retraso de la app para hacerla coincidir con el aniversario de P.T). Francamente, creo que esta es otra más.

La explicación más simple suele ser la correcta. Y la verdad, muchos que estamos por aquí somos fans empedernidos de Kojima. @Abarth se pasó años exponiendo teorías que creaba la comunidad sobre Death Stranding antes de su estreno. Verás, no es que tengamos el currículum más común para tacharnos de haters cuándo nuestra fantasía sería un Silent Hill dirigido por Kojima. Pero es que ésto es un callejón sin salida.

Sin acritud. Saludos.

Creo que tenéis un problema al discernir comentarios en serio de comentarios más en broma y eso os lleva a decir cosas como "ya no sabéis a qué agarrarnos" con sí, la intención de desprestigiar, llamando desesperada a la gente por un comentario con cierto tono de broma por simplemente querer tomarse esto con cierto humor y de buen rollo. Así que sí, está metiendo mierda contra el usuario con esa frase.

Por lo visto tú tampoco entiendes las bromas, no se buscan 3 pies al gato constantemente ni nada de eso, lo que pasa es que no entendéis que muchas de las teorías y supuestas referencias se hacen de broma, porque queremos reírnos de toda la situación creamos o no en que haya detrás algo gordo.

De verdad, que no sepáis disfrutar de la situación no os hace mejor, ni más listos ni nada, simplemente lo que se ve es que miráis por encima del hombro a los que sí, "es que se agarran a cualquier chorrada", "es que están flipados", y muchos comentarios que se leen por aquí
A mí me parece que se están generando discusiones y cabreos absurdos porque se está malinterpretado el problema.

Yo no soy quién para hablar por todo el mundo, pero creo que si alguien ha seguido el hilo (ya sea desde el inicio o más recientemente) y opina que la campaña es una chapuza, que el juego tiene pinta de ser un asset flip de lo más cutre o que Hasan se ríe de la gente, es una opinión perfectamente válida y no pasa nada por decirlo, igual que se viene a compartir teorías o a especular qué puede haber detrás.

Lo que es muy diferente es que algunos usuarios que nunca pisan este subforo (ni ninguno de PlayStation, básicamente), aparezcan esporádicamente a dejar un único mensaje diciendo que "es normal que se especule tanto porque ahsgshsgd PlayStation no tiene juegos, ya no sabéis a qué agarraros". Curiosamente, todos postean habitualmente en cierto otro subforo y todos sueltan el mismo comentario de mierda orientado hacia lo mismo. Cualquiera diría que les jode que se hable de algo exclusivo de Kojima aquí o algo.

@abarth muy interesante. Yo diría que, aunque probablemente no tenga nada que ver con esto, Kojima ya tiene nuevas chuches entre manos.
@GR SteveSteve

Es que ya da igual que hay algo gordo. No importa nada.
Lo que han hecho de tener a la gente en la espera con fecha oficiales del tráiler. Luego decir que lo siente. Y en ve de solucionarlo el mismo día. Ahora se va a 2022.
Solo EL JUEGO MAS GRANDE DE LA HISTORIA jamás concebido valdría la pena está mierda.
No un juego grande . NI GTA VI, NI MG REMAKE, NI SILENT HILLS, , NI THE WITCHER 4,etc que son juegazos. Hace que lo que han hecho valga la pena.
Siempre se ancunia juegazos y no hace estas mierdas.
Juegazos ahí siempre .
Nada justifica esto.
Entiendo que haya gente que disfruta de esto..como la hay de gente que disfruta de Sálvame o de los reallity shows.

Pero para anuncia un juegazo todo esto sobra. has divido a la comunidad antes de empezar. Porque habrá gente que ni lo juegue por la mierda que han hecho.

En fin.
Shisui escribió:

Saludos.

Me llevaría un rato citar a todos los que os tomáis este hilo a pecho y soltáis tochazos "argumentando" sobre Abandoned. Pero veo que no hace falta porque os dais rápidamente por aludidos.

Parece que os cuesta entender que a los que estamos jugando a la "conspiración Abandoned" desde hace casi 150 páginas básicamente nos latrae floja la "lógica" y los análisis sesudos que os marcáis. Estamos aquí para echar unas risas con las teorías y los "guiños", y personalmente me da vergüenza ajena ver que algunos os lo tomáis en serio, y hasta parece que os molesta el hilo.

Al que no le interese, que no entre, es fácil. Solo es otro hilo para discutir sobre un juego.
Al hilo de lo que explica @abarth he caido que el trailer ese que lleva Kojima pregonando hace dias por twitter iba a estar listo para principios de septiembre, dijo él mismo. Ahora entiendo porqué, seguramente lo presentará el jueves que viene en el Showcase, a ver si hay suerte y a parte del Director's Cut del DS se presenta otra cosa.
PutuMoT escribió:Al hilo de lo que explica @abarth he caido que el trailer ese que lleva Kojima pregonando hace dias por twitter iba a estar listo para principios de septiembre, dijo él mismo. Ahora entiendo porqué, seguramente lo presentará el jueves que viene en el Showcase, a ver si hay suerte y a parte del Director's Cut del DS se presenta otra cosa.

Obviamente va a ser un trailer de 3 segundos en los que ponga accede a la app de Abandoned para ver Silent Gear Solid
OnixSa escribió:@GR SteveSteve

Es que ya da igual que hay algo gordo. No importa nada.
Lo que han hecho de tener a la gente en la espera con fecha oficiales del tráiler. Luego decir que lo siente. Y en ve de solucionarlo el mismo día. Ahora se va a 2022.
Solo EL JUEGO MAS GRANDE DE LA HISTORIA jamás concebido valdría la pena está mierda.
No un juego grande . NI GTA VI, NI MG REMAKE, NI SILENT HILLS, , NI THE WITCHER 4,etc que son juegazos. Hace que lo que han hecho valga la pena.
Siempre se ancunia juegazos y no hace estas mierdas.
Juegazos ahí siempre .
Nada justifica esto.
Entiendo que haya gente que disfruta de esto..como la hay de gente que disfruta de Sálvame o de los reallity shows.

Pero para anuncia un juegazo todo esto sobra. has divido a la comunidad antes de empezar. Porque habrá gente que ni lo juegue por la mierda que han hecho.

En fin.

Yo es que aun no se que han hecho que merezca tanto odio.

Ya entra dentro de cada uno como se lo quiera tomar pero desde luego si al final resulta ser un buen juego sea de quien sea pues lo jugare y sino lo es pues a otra cosa.
@OnixSa a mi eso de "nada justifica eso" no se si me vale...
Se nos olvida una cosa. Aquí no hay nadie obligado. Se puede afrontar esto así.:
creer que hay algo, o no creerlo. Yo sí pensara que es un fraude, te aseguro que no piso el hilo.
Yo estoy aquí para elucubrar y pasarlo bien, no para convencer a nadie para que opine como yo.
Si es su estrategia de marketing, bien por ellos, y si no me gustará no le presto atención, y a otra cosa
@OnixSa

Todo eso que dices lo entiendo perfectamente, de hecho, es la clase de postura que considero perfectamente válida. Aunque no le veo sentido a seguir volviendo para decir lo mismo, pero lo veo válido.

Lo que no compro es que venga gente a fomentar console wars y flames.

No es lo mismo decir "esto es una vergüenza porque se están quedando con la gente" que decir "estáis desesperados porque sea un buen juego porque no tenéis el gueimpassmierdas9000".
abarth escribió:No relacionado con Abandoned, pero como este es el hilo de facto de Kojima, aquí lo dejo:

Se me han puesto los pelos de punta. Ya lo comenté en el hilo de ps5 anoche: ojalá veamos, aunque sea un teaser, de lo próximo de Kojima. Entre otras cosas. Lo que está claro es que el 9 (creo que era el 9 el Showcase) se va a desenmascarar a abandoned, a blue box*.Tanto por lo que enseñen o por la omisión de enseñar algo.

Un saludo.
xmakitorx escribió:Me acabo de encontrar esta novedad en Spotify:

Ben Lukas Boysen - Siren Songs (Original Score for an Abandoned Video Game)

🤔

Esto es gordo eh, que ahora salga un tipo (que normalmente colabora con Sony, y se le puede relacionar con Death Stranding https://www.nuraphone.com/backstage/gaming-sound-design-interview-with-ben-lukas-boysen) y justo saque hoy mismo una banda sonora titulada "Siren Songs (Original Score for an Abandoned Video Game)"... no se...
xmakitorx escribió:

🤔

Esto es gordo eh, que ahora salga un tipo (que normalmente colabora con Sony, y se le puede relacionar con Death Stranding https://www.nuraphone.com/backstage/gaming-sound-design-interview-with-ben-lukas-boysen) y justo saque hoy mismo una banda sonora titulada "Siren Songs (Original Score for an Abandoned Video Game)"... no se...

Imagen
Como prometí nuevo vídeo por el evento que habrá el día 9.

Es una chorradita psra reírnos un rato ;)
Naked.Snake escribió:
Shiro_himura escribió:

[plas]

Imagen
angemon2 escribió:Como prometí nuevo vídeo por el evento que habrá el día 9.

Es una chorradita psra reírnos un rato ;)

Eres un crack. Gracias.
xmakitorx escribió:

🤔

Interesante...
xmakitorx escribió:

🤔

Imagen

ErasedTapes es la discografica

https://www.erasedtapes.com/news/2021-0 ... -songs-306
EHHHH ESTA GUAPISIMO EL TEMA PRINCIPAL DEL DISCO ESE
SizeMatters escribió:
xmakitorx escribió:

🤔

Imagen

Vaya, es un juego para Oculus Rift, falsa alarma xD
xmakitorx escribió:
SizeMatters escribió:
xmakitorx escribió:Esto es gordo eh, que ahora salga un tipo (que normalmente colabora con Sony, y se le puede relacionar con Death Stranding https://www.nuraphone.com/backstage/gaming-sound-design-interview-with-ben-lukas-boysen) y justo saque hoy mismo una banda sonora titulada "Siren Songs (Original Score for an Abandoned Video Game)"... no se...

Imagen

Vaya, es un juego para Oculus Rift, falsa alarma xD

He mirado a ver si la discografica es parte de Sony Music pero no he encontrado nada. Hubiese sido interesante.
8973 respuestas