[HO] Abandoned

Gente abandono el barco, ya sí de forma definitiva. Llevo semanas sin consultar el hilo, he perdido todo el interés. Y lo cierto es que me alegro.
Suerte a los q sigan, y ojalá sea al final algo chulo.
Por lo menos me llevo las risas del hilo, q no han sido pocas.
Saludos!
BeSalmorejo escribió:Yo después de lo de ayer, de que se retrasa a 2022, etc... lo siento pero me bajo del barco.
Antes tenía mucha fé en que podía ser una troleada de Kojima, y en cualquier momento iba a saltar la bomba. Pero tras lo de ayer, y ver que no sale nada, sino que todo va a peor, creo que el turco este se lo quiere llevar calentito en forma de inversiones/subvenciones y no tiene nada mas que humo.
Sigo de todos modos por aquí siguiendo las noticias, que ya no crea que pueda ser nada no significa que no me lo pase bien leyendo y comentando.
Abandoned somos nosotros chic@s!!! [beer]

Bueno literalmente dicen:

Abandoned is set to be released in 2022 while the Prologue will be available soon.

El tema es que tipo de prologo será.... En duración, como P.T o ground zeroes? Lo dudo... pero está por ver. De momento lo que dicen es que el propio prologo incluirá trofeos desbloqueables, así que más de 30 minutos debería durar...

[bye]
@BeSalmorejo tu nooooo
Imagen

De todas formas soys la ostia... Hasan es un mentiroso, pero que se retrasa si os lo creéis.. XD
No creáis al falso profeta. Kojima solo le venderá el juego a los creyentes [tadoramo]

Ahora en serio. Yo no sé qué será, pero algo hay.
Pedazo indie, va a tener prólogo standalone y todo. Eso no es una demo. Eso algo mas

Edito. No estoy diciendo que luego salga el prólogo, sea una mierda, y el juego ni salga.

Pero es divertido creer [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está claro que esto es el nuevo Larry en la cabaña de la montaña del tío Bill
Naked.Snake escribió:Está claro que esto es el nuevo Larry en la cabaña de la montaña del tío Bill

Y eso que es? :-?
DrSerpiente escribió:
Naked.Snake escribió:Está claro que esto es el nuevo Larry en la cabaña de la montaña del tío Bill

Te invito a que lo busques por ti mismo para descubrir toda la pasión que se nos viene en esta novela turca
Naked.Snake escribió:
DrSerpiente escribió:

Te invito a que lo busques por ti mismo para descubrir toda la pasión que se nos viene en esta novela turca

Si es que lo he buscado en Google, y sale la cabaña del tío Tom, pero lo de Larry en la cabaña no...

Hasan, eres tu??? Que intentas decirme??? [qmparto]
abarth escribió:Vaya, que sorpresa, justo lo que anticipé hace pocos dias ya se cumple: el primer retraso a 2022.

A Hasan se le ha ido el troleo de las manos y ya no sabe donde esconderse. Porque para que no haya cojones de enseñar un trailer aunque sea corto es porque le iba a caer la del pulpo.

Que aún haya quien piense que Kojima está detrás de esta chapuza es para hacerselo mirar.

Hombre no hace falta ser muy adivino para acertar que el juego no iba a salir este año...estamos en septiembre y no hay nada del juego. Es como con el nuevo God of War, la gente creyendo que iba a salir este año, si estaba mas que claro desde que salió el anuncio que no iba a salir [carcajad]
DrSerpiente escribió:
Naked.Snake escribió:
DrSerpiente escribió:

Si es que lo he buscado en Google, y sale la cabaña del tío Tom, pero lo de Larry en la cabaña no...

Hasan, eres tu??? Que intentas decirme??? [qmparto]

Jajajaja lo de la cabaña era invención mía, por el primer "teaser" y el bosque y tal, tienes que ver lo que son los videojuegos de Larry
Que sale el Hasan diciendo que se retrasa porque era "demasiado pronto" [carcajad] [carcajad] Me parto con esta gente, tienen mas humo que Peter Molyneaux en sus mejores tiempos [carcajad] [carcajad]
@Naked.Snake ah cooooño. Claro, quien de más de 40 años no conoce los Larry... Pero era muy light
DrSerpiente escribió:@Naked.Snake ah cooooño. Claro, quien de más de 40 años no conoce los Larry... Pero era muy light

Jajajaja pues eso, a mí me cuadra con la sensualidad de Hasan
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo tu nooooo
Imagen

De todas formas soys la ostia... Hasan es un mentiroso, pero que se retrasa si os lo creéis.. XD
No creáis al falso profeta. Kojima solo le venderá el juego a los creyentes [tadoramo]

Ahora en serio. Yo no sé qué será, pero algo hay.
Pedazo indie, va a tener prólogo standalone y todo. Eso no es una demo. Eso algo mas

Edito. No estoy diciendo que luego salga el prólogo, sea una mierda, y el juego ni salga.

Pero es divertido creer [beer]

No es que se crea a Hasan o no, ¿como va a salir en dos meses un juego que tendría que estar casi en estado gold? Si hace un mes "Intentaron" sacar un teaser que ocupaba 5gb para 5 segundos de un video que habían puesto en Twitter y que se suponía que era un real time experience con motor gráfico y que solo se podía ver desde PS5.

¿Como no va a retrasarse? Juegos que hemos visto visto bastante gameplay se han ido retrasando bastantes meses. Ojalá sea un montaje y detrás este Silent hill o algún juego potente, pero así como lo están haciendo no me genera hype sino todo lo contrario. Más cutre no puede ser.
@varios yo no hablo del juego en sí (que encima no se llamará abandoned, muy normal en un indie XD)
Hablo de como un "indie" de 250k dólares, va a sacar no sólo un juego, si no un prólogo (no se si jugable o no)
DrSerpiente escribió:@varios yo no hablo del juego en sí (que encima no se llamará abandoned, muy normal en un indie XD)
Hablo de como un "indie" de 250k dólares, va a sacar no sólo un juego, si no un prólogo (no se si jugable o no)

Un prólogo con logros... ¿Y no será jugable? ¿Logros por ver videos o una presentación con motor del juego?
Lo que dice Hasan no tiene sentido. Pero viendo el early access de The haunting en steam me da una idea de como puede ser ese prólogo.

No han podido sacar una aplicación en PlayStore como para sacar un prólogo o demo decente. [facepalm]

Espero ver algo porque será buena señal, pero creo que volverá a retrasarse ..
A eso voy... Hay cosas muy raras, en muchos ámbitos. Si son bolas, no me imagino una peor estrategia de marketing ( a la altura de CP2077 en cuanto a promesas incumplidas)

Prefiero creer que es una estrategia buena "pero que no se descifre en dos días" ejem ejem

Yo soy de esperar lo mejor, y prepararme para lo peor. Si es un fraude, no me va a quitar el sueño, y seguramente me ría igual XD
Evento PlayStation el próximo Jueves.

Futuros juegos de Ps5 y de PlayStation Studios. Es ahí, todo o nada.

Llegó la hora. Dale Hasan, creemos en ti.
Juanivan79 escribió:Evento PlayStation el próximo Jueves.

Also Hasan: El Kebab con o sin picante, amigo?
Ahora que viene el evento Playtation donde va a salir Hasan con todo os rajais!!!!.
Luego cuando enseñe el Silent Hill Gear Solid no vengais aquí a decir "como mola el Kahraman", "yo siempre he confiado en él" y cosas de esas, el barco leva anclas y no va a recoger a ningún naufrago!!!!.

La Santa Ballena Kojimera señala el camino!!!!!
Bueno, si hay un momento para echar la carne al asador, es éste.
Despues de no enseñar nada en la conferencia de su amigo Geoff ( si ésto es Kojima ), tengo el 90% de mi pensamiento en que en el showcase tampoco se verá nada y que ésto no es Kojima.
Tiene que haber otra coincidencia muy pero que muy evidente para que yo esté nervioso como antes de la Gamescom.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Juanivan79 escribió:Evento PlayStation el próximo Jueves.

Por finnn se anunciara Silent Hill [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , mi octavo sentido me lo decia y yo no le hacia caso .
Bueno, por fin evento. Mi apuesta:

GTA V remaster
COD Vanguard
Kena, + algun otro indie
anuncio de algun exclusivo multijugador(de haven o naughty)
anuncio ports a PC y una especie de ps collection/ps plus en pc
cierran con teaser de GOW que enseñaran mas en detalle a finales de año.
El evento va a estar presentado por Hasan, donde se descubrirá que no es una persona real, era todo 3D. Lo habéis leído aquí primero.
xmakitorx escribió:El evento va a estar presentado por Hasan, donde se descubrirá que no es una persona real, era todo 3D. Lo habéis leído aquí primero.

Cito y hago captura para encumbrarte como forero glorioso o quemarte en la hoguera después del evento. Voto por lo segundo [sati]
xmakitorx escribió:El evento va a estar presentado por Hasan, donde se descubrirá que no es una persona real, era todo 3D. Lo habéis leído aquí primero.

Actualización de la app con tráilers de todas las IP's tochas que Sony ha comprado a Konami en secreto.

Es broma.

O no.

Tiene mucho sentido, Hasan es muy probable que solo sea un holograma. Estan jugando con nuestras mentes, la psicologia moderna, y si hablamos de sicologia esta relacionado profundamente con Silent Hill [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kavinsky gosling escribió:Despues de no enseñar nada en la conferencia de su amigo Geoff ( si ésto es Kojima ), tengo el 90% de mi pensamiento en que en el showcase tampoco se verá nada y que ésto no es Kojima.
Tiene que haber otra coincidencia muy pero que muy evidente para que yo esté nervioso como antes de la Gamescom.

Yo valoro dos opciones:

- Se enseña en la app de abandoned primero y después en el evento, por lo que tendríamos una update antes del mismo jueves.

- No se enseña nada antes del evento ni en el mismo, dejandonos igual que hasta ahora. [bye]
Nexus6_BCN escribió:

Cito y hago captura para encumbrarte como forero glorioso o quemarte en la hoguera después del evento. Voto por lo segundo [sati]

Imagen
Creo que se acerca la última parada del tren del hype.
O este Jueves se esclarece alguna cosa o creo que me bajo finalmente del tren.

Siempre he sido de los creyentes de que esto era algo gordo, pero de ser así no pueden seguir con la intriga mas tiempo riéndose de nosotros.
@xmakitorx no te salvará ni Hasan ni Jeremiah Johnson, el único que podría hacerlos es el todopoderoso Kojima
Imagen
darkerk escribió:Creo que se acerca la última parada del tren del hype.

Siempre he sido de los creyentes de que esto era algo gordo, pero de ser así no pueden seguir con la intriga mas tiempo riéndose de nosotros.

Yo lo dije por aquí hace un par de semanas, o se anuncia evento de Sony o me tiro en marcha del tren. Por cierto, parece serio el evento, hasta lo han anunciado con diamantes... xD

Es de suponer que se vea todo lo que se traen entre manos los PlayStation Studios. El nuevo God of War? Adquisición de Bluepoint y juego nuevo?
Juanivan79 escribió:

Yo lo dije por aquí hace un par de semanas, o se anuncia evento de Sony o me tiro en marcha del tren. Por cierto, parece serio el evento, hasta lo han anunciado con diamantes... xD

Es de suponer que se vea todo lo que se traen entre manos los PlayStation Studios. El nuevo God of War? Adquisición de Bluepoint y juego nuevo?

exclusividad temporal de 1 año para efootball 2022 y otros 15 minutos de deathloop [qmparto] [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
Juanivan79 escribió:

exclusividad temporal de 1 año para efootball 2022 y otros 15 minutos de deathloop [qmparto] [qmparto]

Ojalá Knack 3
Juanivan79 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Juanivan79 escribió:Yo lo dije por aquí hace un par de semanas, o se anuncia evento de Sony o me tiro en marcha del tren. Por cierto, parece serio el evento, hasta lo han anunciado con diamantes... xD

Ojalá Knack 3

Knack 3 (reimaginado en 2D)
Nadie se puede quejar mucho no han dado 2 parches del abandoned hasta ahora.

el primero fue este donde claramente se ve el parche difuminado:
Imagen

Y el segundo este otro in game:

2 parches, 1 más de lo prometido haced matemáticas Kojima nos esta trolleando.
Ahora solo falta que Hasan anuncie el reveal para el próximo Jueves, y todo el mundo se caga encima

Edit:

"Algunos súper anuncios" ufffff ahora solo espero lo más tocho, no me vale ya cualquier mierda, lo siento. Metal Gear o Silent Hill, de ahí para arriba. Pongo el listón al máximo,
cualquier otra cosa para mí es DECEPCIÓN.
Mmmmm diamantes...Diamond...Diamond dogs!!
MGS VI confirmed!!

Como otros han dicho, mi última estación.
Si el jueves que viene no hay sorpreson...me bajo
Responsable de PlayStation Studios Malasia. Creo que se vienen cosas gordas y ojalá nuestro Hasan sea una de ellas.

Es que...están poniendo las expectativas muy altas. A este paso, si presentan un Silent Hill nada más sabrá a poco porque estamos ya esperando el combo MGS y Silent hill
khirox3 escribió:Es que...están poniendo las expectativas muy altas. A este paso, si presentan un Silent Hill nada más sabrá a poco porque estamos ya esperando el combo MGS y Silent hill

Los tweets del tipo de PlayStation Malasia se refieren a franquicias PlayStation muy conocidas y queridas. Quizá un nuevo Uncharted... Lo que está claro es que el evento es importante, y si no sale nada de Abandoned ahí, no creo que se pueda mantener ya más tiempo la expectación del hilo... Es el Jueves o se muere esto.
Juanivan79 escribió:
khirox3 escribió:Es que...están poniendo las expectativas muy altas. A este paso, si presentan un Silent Hill nada más sabrá a poco porque estamos ya esperando el combo MGS y Silent hill

Los tweets del tipo de PlayStation Malasia se refieren a franquicias PlayStation muy conocidas y queridas. Quizá un nuevo Uncharted... Lo que está claro es que el evento es importante, y si no sale nada de Abandoned ahí, no creo que se pueda mantener ya más tiempo la expectación del hilo... Es el Jueves o se muere esto.

Estoy completamente de acuerdo. La verdad que no sé quién es este señor pero yo creo que si viene algo gordo gordo. A mí pensar en un MGS remake me la pone como el morro de un delfín, la verdad
khirox3 escribió:
Juanivan79 escribió:

Estoy completamente de acuerdo. La verdad que no sé quién es este señor pero yo creo que si viene algo gordo gordo. A mí pensar en un MGS remake me la pone como el morro de un delfín, la verdad

Imagen
Malaysia PlayStation presents...
Subanse al barco de nuevo y sigan remanado grumetes. El jueves que viene llegaremos a buen puerto o nos chocaremos contra un iceberg y moriremos ahogados. Es todo o nada. Es el momento, sino sale nada de Abandoned ya es para descartar que es algo tocho e
incluso para cerrar el hilo.
De mi parte he comenzado a rejugar el Silent Hill 1 y hare una maraton hasta el SH Downpour para recordar la trama, ya cuando habiliten la demo jugable después del evento, será mas fácil entender la historia del nuevo Silent Hill.
RafitaBeti escribió:Subanse al barco de nuevo y sigan remanado grumetes. El jueves que viene llegaremos a buen puerto o nos chocaremos contra un iceberg y moriremos ahogados. Es todo o nada. Es el momento, sino sale nada de Abandoned ya es para descartar que es algo tocho e

Estoy de acuerdo. Ahora sí que sí, se tiene que ver algo tocho detrás...
RafitaBeti escribió:Subanse al barco de nuevo y sigan remanado grumetes. El jueves que viene llegaremos a buen puerto o nos chocaremos contra un iceberg y moriremos ahogados. Es todo o nada. Es el momento, sino sale nada de Abandoned ya es para descartar que es algo tocho e

Si alguien sabe tocar el violin que levante la mano, así la muerte será mas placentera cuando nos ahoguemos.
yeong escribió:Malaysia PlayStation presents...

A Hasan Karakan production..."the abandoned interactive durum"

tras el trailer hecho con assets del mercadillo, aparece geoff que con lagrimas en los ojos y aplaudiendo, invita a hasan.

Descartar? Direis 2022 que lo han atrasado
8973 respuestas