RafitaBeti escribió:abarth escribió:No relacionado con Abandoned, pero como este es el hilo de facto de Kojima, aquí lo dejo:
Cuando en 2014 empezó a hablar de Norman Reedus y TWD a saco, al cabo de un mes se desveló Silent Hills con Norman como protagonista. De hecho habló muy abiertamente que le encantaría colaborar con Norman y Ryan Gosling. Es la época donde se hizo amigo de Nicolas Winding Refn, director de Drive.
En 2016 empezó a twittear muy agresivamente sobre Hannibal y sobre Mads Mikkelsen, parecía un fanboy de él. Pues en menos de un mes aparece en Death Stranding como Cliff.
Ahora, y no es la primera vez, habla sobre Keanu Reeves aprovechando su cumpleaños, volviendo a mostrar su foto juntos de hace unos años y diciendo como Refn le recomendó inicialmente a Keanu para hacer de Cliff y como le fascinaría trabajar con él. A eso le sumamos que ahora pone un twit diciendo que está muy nervioso por algo y que no puede dormir... No tiene sentido que sea por el trailer de lanzamiento, total es de DS y ya lo tiene entregado y terminado.
Es solo una suposición, más bien incluso un deseo. Pero ojalá en el Showcase se muestre, al fin, lo nuevo de Kojima (van a hacer dos años desde DS y Kojima dijo que no quería alargar tanto el hacer juegos, de hecho DS no tardó ni tres años reales en hacerlo) con Keanu Reeves como protagonista o antagonista y con Norman Reedus (que habló sobre estar en negociaciones con Kojima).
Y si es un juego de terror con las mismas bases con las que quería hacer Silent Hills (aunque sea sin la IP, con algo totalmente nuevo) pues a mi ya me da algo. A mi me da igual que él no tenga la licencia de Silent Hill, total, al final es un nombre y posiblemente le iba a cambiar mil cosas y no iba a aparecer ningún personaje ni monstruo clásicos. Pero un juego de terror suyo, con una historia retorcida de las suyas pero macabra como ya apuntaba PT... Solo espero este sueño hecho realidad. Este y que algún dia el Team Silent se reúna de nuevo y hagan una entrega final de Silent Hill, pero esto ya es mucho más dificil.
¿Crees que cabría la posibilidad de que eso que comentas si pudiera ser un Silent Hill, concretamente de los dos que se rumoreaban, el desarrollado por un estudio japonés, mientras que el otro sería de Bloober?
Esto obviamente independiente de todo esto de Abandoned, que yo creo que aún podría ser una tapadera de juegos que se presentarían como MGS remake de Bluepoint o los citados Silent Hill.
Igualmente, cierto es que he perdido bastante la esperanza con Abandoned y yo, al menos, le doy hasta el 9 de septiembre como fecha límite para que se desvele todo.