[HO] Abandoned

angemon2 escribió:Como prometí nuevo vídeo por el evento que habrá el día 9.

Es una chorradita psra reírnos un rato ;)

muy currado amigo, esta gracioso y creo que esta perfecto para el evento de el jueves. XD XD
No creo que lo de BB este ahí pero quien sabe... XD
@DentroDelPixel del BB no saldrá nada jajaja eso seguro pero oye es un hilo para eso y ahí tiene que esperar. Además están los más reconocibles físicamente jajaja pero que empiece la fiesta. Puede que nos llevemos sorpresas jaja
RafitaBeti escribió:
abarth escribió:No relacionado con Abandoned, pero como este es el hilo de facto de Kojima, aquí lo dejo:

Cuando en 2014 empezó a hablar de Norman Reedus y TWD a saco, al cabo de un mes se desveló Silent Hills con Norman como protagonista. De hecho habló muy abiertamente que le encantaría colaborar con Norman y Ryan Gosling. Es la época donde se hizo amigo de Nicolas Winding Refn, director de Drive.

En 2016 empezó a twittear muy agresivamente sobre Hannibal y sobre Mads Mikkelsen, parecía un fanboy de él. Pues en menos de un mes aparece en Death Stranding como Cliff.

Ahora, y no es la primera vez, habla sobre Keanu Reeves aprovechando su cumpleaños, volviendo a mostrar su foto juntos de hace unos años y diciendo como Refn le recomendó inicialmente a Keanu para hacer de Cliff y como le fascinaría trabajar con él. A eso le sumamos que ahora pone un twit diciendo que está muy nervioso por algo y que no puede dormir... No tiene sentido que sea por el trailer de lanzamiento, total es de DS y ya lo tiene entregado y terminado.

Es solo una suposición, más bien incluso un deseo. Pero ojalá en el Showcase se muestre, al fin, lo nuevo de Kojima (van a hacer dos años desde DS y Kojima dijo que no quería alargar tanto el hacer juegos, de hecho DS no tardó ni tres años reales en hacerlo) con Keanu Reeves como protagonista o antagonista y con Norman Reedus (que habló sobre estar en negociaciones con Kojima).

Y si es un juego de terror con las mismas bases con las que quería hacer Silent Hills (aunque sea sin la IP, con algo totalmente nuevo) pues a mi ya me da algo. A mi me da igual que él no tenga la licencia de Silent Hill, total, al final es un nombre y posiblemente le iba a cambiar mil cosas y no iba a aparecer ningún personaje ni monstruo clásicos. Pero un juego de terror suyo, con una historia retorcida de las suyas pero macabra como ya apuntaba PT... Solo espero este sueño hecho realidad. Este y que algún dia el Team Silent se reúna de nuevo y hagan una entrega final de Silent Hill, pero esto ya es mucho más dificil.

¿Crees que cabría la posibilidad de que eso que comentas si pudiera ser un Silent Hill, concretamente de los dos que se rumoreaban, el desarrollado por un estudio japonés, mientras que el otro sería de Bloober?

Esto obviamente independiente de todo esto de Abandoned, que yo creo que aún podría ser una tapadera de juegos que se presentarían como MGS remake de Bluepoint o los citados Silent Hill.
Igualmente, cierto es que he perdido bastante la esperanza con Abandoned y yo, al menos, le doy hasta el 9 de septiembre como fecha límite para que se desvele todo.

Si hacemos caso a los rumores, uno sería de Bloober asegurado (que además cuenta con Akira Yamaoka) y el otro yo apostaría antes por el antiguo Japan Studio (ahora integrado en Asobi) que por KJP. Para Sony tiene mil veces más sentido un estudio interno que uno externo, ya que con el estudio interno tiene ganancias íntegras (excepto la parte que se lleve Konami por la cesión de la IP), mientras que con KJP hay que partir más trozos del pastel.

Solo tendría sentido a nivel de publicidad (Sony como la resurrectora de Silent Hills), pero economicamente no demasiado. Y KJP no tiene el presupuesto (ni la posición) como para comprar/alquilar IPs de una compañia con la que encima terminó mal Kojima.

Así que lo veo muy dificil, de hecho lo que veo factible es que el próximo juego de Kojima sea la salida espiritual de su antiguo proyecto de Silent Hills, no exactamente el mismo que tenía en mente en 2014, pero sí usando ideas que ya tenía preparadas. Además se da la libertad al no formar parte de Silent Hill de hacer lo que le plazca, en primera o tercera persona, sin usar nada clásico y demás.
angemon2 escribió:Como prometí nuevo vídeo por el evento que habrá el día 9.

Es una chorradita psra reírnos un rato ;)

Propósito cumplido con creces compañero, me he reído tela. Una alianza entre tu trabajo y los doblajes y guion de Borja Pavon y me descojono a lo loco. Gracias.
@abarth
Como opinión personal, un juego de KJP que sea un poco el sucesor espiritual de lo que iba a ser P.T. podría ser un puntazo, aunque no se llame Silent Hill.

Por parte del estudio interno de Sony lo guapo es la vuelta de Silent Hill como tal, pero habría que ver si consiguen captar la esencia lo bastante bien. Y en cuanto a Bloober, la verdad creo que todavía les queda bastante para poder acercarse.
GR SteveSteve escribió:@abarth
Como opinión personal, un juego de KJP que sea un poco el sucesor espiritual de lo que iba a ser P.T. podría ser un puntazo, aunque no se llame Silent Hill.

Por parte del estudio interno de Sony lo guapo es la vuelta de Silent Hill como tal, pero habría que ver si consiguen captar la esencia lo bastante bien. Y en cuanto a Bloober, la verdad creo que todavía les queda bastante para poder acercarse.

¿No confías en BluePoint Games junto a Japan Studios?
Siempre se rumoreo esto y creo que estos estudios podrían plasmar los juegos clásicos pero con gráficos next gen.
Y si encima expanden el universo de SH con libertades creativas para no dar exactamente lo mismo pues oye yo lo firmo.

Eso si me gustaría ver al viejo Team Silent pero con Kojima como director, solo piensa en una colaboración de esta magnitud...soñar es gratis lo sé....

Imagen
pandorayr escribió:
GR SteveSteve escribió:@abarth

¿No confías en BluePoint Games junto a Japan Studios?
Siempre se rumoreo esto y creo que estos estudios podrían plasmar los juegos clásicos pero con gráficos next gen.
Y si encima expanden el universo de SH con libertades creativas para no dar exactamente lo mismo pues oye yo lo firmo.

Eso si me gustaría ver al viejo Team Silent pero con Kojima como director, solo piensa en una colaboración de esta magnitud...soñar es gratis lo sé....

Imagen

Confiar confiaría, y mucho, pero quizá más para un remake que para un juego nuevo con historia nueva y demás. Un remake del primer Silent Hill , o del segundo, con los gráficos de PS5... Con lo que han sabido hacer con el Demon's Souls que a día de hoy sigue siendo lo más bestia que he visto en cuanto a next-gen... Podría ser muy brutal.
Lo que no se puede negar es que gracias a este hilo muchos están leyendo más de lo que han leído en los últimos años.
Cuando todo se desvele, muchos habrán retomado la lectura gracias a Abandoned, y eso tiene mucho mérito y siempre se lo deberemos a Hasan.
Sulei escribió:

Y ahora? 🙄

Estáis viendo cosas donde no hay nada, seguro que hay una explicación lógica para eso...
Pues yo creo que Hasan aparecerá en el trailer de Death Stranding DC...
pomaniac escribió:Lo que no se puede negar es que gracias a este hilo muchos están leyendo más de lo que han leído en los últimos años.
Cuando todo se desvele, muchos habrán retomado la lectura gracias a Abandoned, y eso tiene mucho mérito y siempre se lo deberemos a Hasan.

Hasan nueva imagen de La Casa del Libro temporada 2021-2022
Veremos qué sale el 9/9!
Juanivan79 escribió:
Sulei escribió:

Y ahora? 🙄

Estáis viendo cosas donde no hay nada, seguro que hay una explicación lógica para eso...

Supongo que lo dices con cierta ironía no? Por que llevamos 147 páginas así, y juraría que tú eras de los que creía que "algo había" o no? 🤔
DrSerpiente escribió:@Sulei no pillo lo del tweet :-?

Es una Storie de Instagram de Norman Reedus de ayer, por que la puso? Eso sólo lo sabe él...

Puede ser algo ese 9 o puede ser nada, la cosa es compartir 🤫
Sulei escribió:

Es una Storie de Instagram de Norman Reedus de ayer, por que la puso? Eso sólo lo sabe él...

Igual sólo le etiquetaron y la subió? :D
Sulei escribió:

Puede ser algo ese 9 o puede ser nada, la cosa es compartir 🤫

Si os metéis en el perfil de Instagram veréis que no lo ha subido él, solo le ha dado a compartir (repost) a una publicación de una fan que lo ha etiquetado (fannyguillaume21). No creo que haya mucho más que rascar de eso.
Joder pero esa camiseta con el 9...será por la promoción del DS....
DrSerpiente escribió:Joder pero esa camiseta con el 9...será por la promoción del DS....

Puede ser o no... todo es una incógnita, yo no aseguro nada, sólo pongo el dato..

A ver que nos muestran el día 9.
De hecho el trailer de DS lo presenta el dia 8, un día antes..
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me ponían segunda dosis el 9 (debido a problemas de datos y demás con sanidad y el centro de salud) pero Hasan quería que me encontrara perfectamente para el evento así que me lo ha adelantado al día 7, es todo un detallista nuestro semental turco.
Eso venía a poner, que Kojima va a sacar el tráiler de DS el día 8, al final.

Evidentemente no quiere eclipsar a su colega Hasan y le quiere dejar más tiempo en el Showcase. Es un buenazo.
PutuMoT escribió:Eso venía a poner, que Kojima va a sacar el tráiler de DS el día 8, al final.

Evidentemente no quiere eclipsar a su colega Hasan y le quiere dejar más tiempo en el Showcase. Es un buenazo.

Tengo todo listo para escucharlo lo mejor posible!!

Give me, Koji! Give me!!

Imagen
David Jaffe:

"Acabo de enterarme de un nuevo juego de PlayStation que está en desarrollo, no tengo ni idea de cuándo se presentará (tal vez la próxima semana, o no), pero sólo sé que cuando lo haga, la gente va a perder la puta cabeza!".
kavinsky gosling escribió:David Jaffe:

"Acabo de enterarme de un nuevo juego de PlayStation que está en desarrollo, no tengo ni idea de cuándo se presentará (tal vez la próxima semana, o no), pero sólo sé que cuando lo haga, la gente va a perder la puta cabeza!".

Pon la fuente enlaces y demás compi 🙄
Sulei escribió:Pon la fuente enlaces y demás compi 🙄

Podéis estar tranquilos que seguro al 100% que no se trata de Abandoned.
Nexus6_BCN escribió:

Pues mejor, en ese caso serían 2 juegos
Nexus6_BCN escribió:

Abandoned no, pero Silent Hill? 😅

Cuál puede ser?🤔

No pero si..... Silent Hill, Metal Gear y otro que nos va a hacer explotar la cabeza confirmed!!!!!
El equipo keep It real sigue fuerte nunca nos bajamos del barco
Sulei escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Abandoned no, pero Silent Hill? 😅

Cuál puede ser?🤔

Mi porra ... Uncharted 6, the Last of Us 3 o Ghost of Tsusima 2
varios escribió:

Alguno de esos, ¿‘haría explotar nuestras jodidas cabezas’?, como dice textualmente David?

Lo dudo mucho. Es algo inesperado totalmente.
pomaniac escribió:
varios escribió:

Alguno de esos, ¿‘haría explotar nuestras jodidas cabezas’?, como dice textualmente David?

Lo dudo mucho. Es algo inesperado totalmente.

La mia si, en cambio Silent Hill no. Depende de cada uno, de sus gustos y preferencias.
@varios no me has entendido. El comentario que hace en ese tweet da a entender que es ‘algo’ que no es una saga conocida/consagrada y que vende como churros. Yo lo entiendo como un remake. Piensa que si es algo nuevo no puede explotarnos nada porque desconoceríamos la IP, peero imagina un Dino Crisis, etc…

No es cuestión de si te gustaría este juego o aquel otro, no hablo de gustos personales.
David Scott en su twitter dice que no es ni Silent Hill ni MGS pero que cree que abandoned está relacionado con estos dos.
No hay ningun juego que se corresponda con el hype que estan creando. Ninguna continuacion (Uncharted, Ghost, GOW, TLOU...quizas este ultimo sorprenderia por la rapidez de hacer una continuacion) lo haria ya que es algo que se espera. Silent Hill o MGS tampoco ya que se esta hablando mucho de ello y tampoco seria una novedad caida del cielo como para fliparnos tanto, tambien es algo que se espera y esta la cosa un poco quemada. Yo creo que tiene que ser algo que nadie se espera (alguna saga vieja de la que no se habla) o algo tecnicamente muy brutal que hara que nos vuele la cabeza. Quizas lo haria un "GTA 6 en 2022", pero es imposible y no viene a cuento.
Bueno, Jaffe opina que Abandoned sí tiene que ver con Metal Gear/ Silent Hill, pero que de los juegos que tiene constancia que serán anunciados en el evento, ninguno es Metal Gear ni Silent Hill..

Anyway... a los fans de las conspiranoias seguro que les encanta esto:

Juanivan79 escribió:Bueno, Jaffe opina que Abandoned sí tiene que ver con Metal Gear/ Silent Hill, pero que de los juegos que tiene constancia que serán anunciados en el evento, ninguno es Metal Gear ni Silent Hill..

Anyway... a los fans de las conspiranoias seguro que les encanta esto:

Muuuuy rebuscado pero a estas alturas.... Yo ya no digo que no a nada.

A ver si el profeta Hasan nos da la nueva y nos invita a entrar a la app a ver otro mega-teaser, aunque está el listón bien alto viendo el anterior 🤣
jjuanji escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Precioso [amor]

Guión digno de una telenovela turca, turca como el profeta. [amor]

El gran jjuanjii es Team Real o Team Fake?

Imagen
jjuanji escribió:@Juanivan79 Team real por supuesto....

Imagen

Imagen
Va a estar gracioso cuando no salga nada de Abandoned el 9 xD...
MrAngeal78 escribió:Va a estar gracioso cuando no salga nada de Abandoned el 9 xD...

Yo creo que el 9 lo lleva por Ronaldo [qmparto] [qmparto]
MrAngeal78 escribió:Va a estar gracioso cuando no salga nada de Abandoned el 9 xD...

Es lo que creo que va a pasar desde el principio. Para eso tiene abandoned su propia app, para ir por libre
saMuraixxxxxxx escribió:

Es lo que creo que va a pasar desde el principio. Para eso tiene abandoned su propia app, para ir por libre

Si lo raro sigue siendo que a unos indies les dejaran sacar una APP para anunciar cosas... No se es lo unico que todavia me escama de este proyecto por lo demas pienso que sera una patata xD...
Yo sigo sin verle el sentido a todo el tema este montado. Al final tiene que haber algo ya, porque es tan ridículamente de otro planeta, que algo se tiene que cocer por huevos.
pomaniac escribió:@varios no me has entendido. El comentario que hace en ese tweet da a entender que es ‘algo’ que no es una saga conocida/consagrada y que vende como churros. Yo lo entiendo como un remake. Piensa que si es algo nuevo no puede explotarnos nada porque desconoceríamos la IP, peero imagina un Dino Crisis, etc…

No es cuestión de si te gustaría este juego o aquel otro, no hablo de gustos personales.

Alan wake remasterizada en Xbox, PS4 y PS5 ... Y luego anuncian Alan wake 2 exclusiva de PS5.

[qmparto]
8973 respuestas